[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

NIKKYO escribió:Dios para un día que tengo que puedo jugar al SWTOR , me dice que no tengo suscripción ... Y es mentira por que tengo puesto un mes con mi tj visa pero nada. He mandado un email a los de soporte, a ver que tardan en responder.

¿Hay alguna forma de solucionarlo uno mismo?

Un saludo!.

¿Has metido el codigo del juego?, no el de la preorder si no el que te enviaron luego por email de Origin o bien desde el dvd que compraste, es que a mi me puso eso mismo y fue porque se me olvido meter el codigo del juego.
skelzer escribió:¿Cuanto mas o menos tardaron en cogeros el telefono?

Al principio es una máquina que te va dando opciones. Tardas un minutillo en escucharlas todas. La última opción que te da es hablar con un agente, te dicen que te pasan con uno en cuanto haya uno disponible, yo no tuve que esperar ni 3 segundos. Y en menos de 5 mins hablando con él lo tenía solucionado.
Sperman_1984 escribió:¿Cuál es la opción más barata para comprar el juego de forma digital? Se que segun que paginas han ido sacando distintos precios, pero ahora no se como está el tema.

Por otro lado, si alguien quiere dedicarse al pvp ¿es su juego? Porque el tema de los horarios para las raids ya es incompatible para mi, y no se muy bien cómo va el tema jcj en este juego, si es tipo arenas o qué. Ya he visto que hay 3 "bg´s" pero el tema es cómo va a ser el juego una vez todos sean 50´s y sólo quede repetir las cosas para equiparse (arenas/raids en wow y similares).

Por último, mi duda sobre mi equipo y rendimiento: AMD 6000+ Dual, 4 gb ram (3,25 porque tengo xp), ati radeon HD 4670. No es muy moderno pero viendo los gráficos tampoco es el Crysis, ¿qué pensais?

La verdad que no pensaba probarlo pero viendo los comentarios de la gente igual le doy una oportunidad.

¿Nadie lo ha comprado digital y me puede ayudar? Si ya me responde al resto le doy un diez.
Polvorones escribió:

Al principio es una máquina que te va dando opciones. Tardas un minutillo en escucharlas todas. La última opción que te da es hablar con un agente, te dicen que te pasan con uno en cuanto haya uno disponible, yo no tuve que esperar ni 3 segundos. Y en menos de 5 mins hablando con él lo tenía solucionado.

Okas, muchas gracias, es que tengo que llamar, y como es llamada internacional tampoco me puedo permitir mucho ahi xD
No hay algún clan de eolianos que juege en the Shadow runner? :)
Una preguntilla, me han dicho que para activar el juego se necesita dar el numero de una tarjeta de credito, sabeis si es solo para eso o por seguridad hay que cancelar luego esa tarjeta ??
skelzer escribió:
Polvorones escribió:

Okas, muchas gracias, es que tengo que llamar, y como es llamada internacional tampoco me puedo permitir mucho ahi xD

yo tarde unos 10 minutos, algunos tiene la suerte de tardar 3 segundos y otros 30 minutos XD
lororo escribió:No hay algún clan de eolianos que juege en the Shadow runner? :)

En el lado repúblicano tienes a "Jedis of Darkside" guild 100% española con normalmente unos 30 conectados simultaneamente
he tardado 5 min, en conseguir que el puto contestador me pasase con una operadora, a esta señorita solo puedo decir que dios la tenga en su gloria, por que ha tenido una paciencia de escandalo, 20 min balbuceando ingles, deletreando mi mail, no se cuantas veces, por que no me entendia, la pobre hasta me ha chapurreado algo de español.... pero finalmente lo he conseguido, y reconozco que ha mitad de la conversacion he estado apunto de rendirme y colgar..... y todo porque se me fue la pinza y puse i en la respuesta que puse, donde en realidad iba una puta y, y claro yo contestaba bien, con la y.... en fin solucionado.... ya pude vincular mi authentificator......

espero y deseo que traduzcan pronto el juego, pero no tanto por el juego en si, si no por no tener que volver a pasar por el mal rato que he pasado, y hacerselo pasar a los pobres operadores que no tienen culpa de nada...
Has grabado la conversación? Seguro q se convertiria en un hit del youtube xD
Me ha dado pro probar subirme un Bounty Hunter Powertech, me gusta e ltrasfondo del personaje y su estética y forma de jugar a priori me llama mucho la atención, asi que de momento dejo aparcadito a mi Sage.

EN Hex Droid Bando Imperial hay guilds españolas ¿verdad?
Gracias por nada, yeah!
Darth Jawa escribió:Tengo un par de dudas y, aunque os leo a menudo, me he registrado solamente para que me informéis... Aviam, tengo un portatil hp de hace 1 añito tal y como lo parieron. Ni le he puesto tarjetas gráficas (a no ser que lleve alguna de serie) ni lo he tocado en mi vida para jugar a juegos, excepto al KOTOR que me funciona de maravilla (antiguo de cojones, eso sí). Podría jugar con semejante cachibache? No me hace falta tener sombras de todo lo que se menee, ni que se vea a la perfección, me conformo con que tenga fluidez.
Por otro lado, casi siempre he jugado con mando de la 360, asi que me sería jodido acostumbrarme al teclado?
Y para acabar... Puedes tener tu propio grupo? Rollo Han-Solo, Chewbacca, Luke y cía... y si són todos humanos. Imagino que la mayoría de ellos.

Y eso es todo, gracias por entretenerme 10 minuticos al dia con este post :)

Gráfica debe de tener, ya que es un requisito para cualquier PC.
No nos das ninguna carácteristica técnica del portatil, por lo que no podremos valorar nada, pero si tiene solamente un año muy malo debe de ser para que no te funcione este juego.

Sobre acostumbrarte al teclado, si solo has jugado al KOTOR en teclado, pues imagino que si te costará un poco.
Kenshinu escribió:Me ha dado pro probar subirme un Bounty Hunter Powertech, me gusta e ltrasfondo del personaje y su estética y forma de jugar a priori me llama mucho la atención, asi que de momento dejo aparcadito a mi Sage.

EN Hex Droid Bando Imperial hay guilds españolas ¿verdad?

Si, Dragones de la Fuerza por ejemplo del que yo Alcaer soy oficial
la verdad esque el precio de la habilidad de la montura se pasan con el precio...
al level 40, subir el rank2, sale 250.000 creo que me costo, una pasada :D, menos mal que tenia dinero de sobra, no me imagino cuanto costara la del level 50....

y los sith menudos penosos que son, no saben ir uno contra uno, sino tiene que venir 4 a matarme, por favor.., o esperar a que este atacando a los mob para para salir de su stealh y atacarme cuando tengo baja la vida, porque no me ataca de frente uno contra uno? cagones de mierda... me da una rabia eso....

y no se si seran de este foro, pero por lo que veo hay bastantes españoles en el hex droid imperiales, si alguno me ve alguna vez, drneo es mi nick, soy jedi sage, que venga de frente y no como un cagon... que yo he atacado un par de ellos ya, y no espero a que este con los mobs para que sea mas facil...,eso me paso en hoth, que pedazo planeta mas grande, es una pasaada... :O

otra cosa, hay alguna manera de ver los malos en el mapa?¿ porque en la mayoria de juegos salen los puntos rojos en el minimapa, en este con los mobs salen cuando te ven nada mas, pero los sith no salen marcados en el mapa?¿
esque en el aion se veia un rombo en rojo y sabias que era un asmo, pero aqui solo lo sabes porque lo ves venir hacia ti xDD, no sale marcado en el mapa.., se activa en las preferencias o algo? o es asi el juego?¿?¿
gracias....

por cierto me puse a jugar con el trooper para probarlo y esta muy wapo, voy a alternar con los 2 personajes, esta muy wapo el trooper, casi todas las habilidades son sin castear, se mata super rapido...
Paboh escribió:Has grabado la conversación? Seguro q se convertiria en un hit del youtube xD

Te juro que me duele la cabeza de lo mucho que le he exprimido, lo peor que mientras yo sufria detras estaba mi novia leveando a su jedi y despollandose de mi....... Tiene cachondeo pa 2 meses...
rokyle escribió:Todos los que ponéis servers raros y decís que hay una "gran comunidad española" no habéis estado nunca en Tomb of Freedon Nadd verdad? xD

Buenas, yo ando por Basilisk Droid, pero un dia me pico la curiosidad de entrar en Tomb para ver como va la "conquista española" como definen algunos, nada mas entrar estaban a palos por el general, y no 2 ni 3, sino unos cuantos. Sinceramente entre para ver si habia alguien conocido de otros mmo, pero al ver el panorama sali corriendo, no me apetece que mi vida en el juego o mi progreso dependa de estos energumenos. [carcajad] Casualidad?, tal vez. Pero desde el 20 que llevo en Basilisk Droid no he vivido una escenita de estas, mucho nuevo en el juego, novato en mmos o desinformados han entrado al general hablando español, les he informado por whisp y tan contentos en sus canales Spain e Hispano, y ya sabiendo que es LFG y LFM, lo justo para empezar...

Por cierto para los jugadores de Tomb, el server sigue siendo primario no oficial de muchos sitios, tenedlo en cuenta, porque todos estamos con la cosa en la cabeza de que las colas iran a menos, pero realmente como el juego siga tirando como pinta... Los que no querian comprar el game hasta ver si era bueno o si tenia acogida, lo compran y siguen entrando en primarios, la cola puede extenderse bastantes meses. Nunca se sabe como va a reaccionar un mmo, pero yo al menos en mi caso 5 colegas acaban de entrar en vista de como va el tema.

Volviendo al juego en si, hice un comentario en este mismo hilo sobre la beta, y no se si por dejadez al jugarla o poco interes al saber que iva a terminar, me parecio un clon y lo deje de lado. Ahora he subido las 4 clases a nivel 20 y bueno en una palabra sublime, sera un clon pero ha ido un paso mas alla. Definitivamente SWTOR me ha enganchado y quiero llegar a casa despues de currar para darle cera, eso es lo que cuenta. [sonrisa]

Y bueno si alguien se anima a entrar en Basilisk Droid, hay bastante comunidad española, ando en una guild de 150 miembros, en horas puntas unos 80 conectados o mas y ayer a las 4 de la mañana eramos 40. Solo puedo suponer que el juego esta gustando.

Un saludo.
Kenshinu escribió:
lororo escribió:No hay algún clan de eolianos que juege en the Shadow runner? :)

En el lado repúblicano tienes a "Jedis of Darkside" guild 100% española con normalmente unos 30 conectados simultaneamente

Reclutan gente?
En baslisk droid Hijos del Metal tambien anda repartiendo cera por parte imperial =P
drneo escribió:la verdad esque el precio de la habilidad de la montura se pasan con el precio...
al level 40, subir el rank2, sale 250.000 creo que me costo, una pasada :D, menos mal que tenia dinero de sobra, no me imagino cuanto costara la del level 50....

y los sith menudos penosos que son, no saben ir uno contra uno, sino tiene que venir 4 a matarme, por favor.., o esperar a que este atacando a los mob para para salir de su stealh y atacarme cuando tengo baja la vida, porque no me ataca de frente uno contra uno? cagones de mierda... me da una rabia eso....

y no se si seran de este foro, pero por lo que veo hay bastantes españoles en el hex droid imperiales, si alguno me ve alguna vez, drneo es mi nick, soy jedi sage, que venga de frente y no como un cagon... que yo he atacado un par de ellos ya, y no espero a que este con los mobs para que sea mas facil...,eso me paso en hoth, que pedazo planeta mas grande, es una pasaada... :O

otra cosa, hay alguna manera de ver los malos en el mapa?¿ porque en la mayoria de juegos salen los puntos rojos en el minimapa, en este con los mobs salen cuando te ven nada mas, pero los sith no salen marcados en el mapa?¿
esque en el aion se veia un rombo en rojo y sabias que era un asmo, pero aqui solo lo sabes porque lo ves venir hacia ti xDD, no sale marcado en el mapa.., se activa en las preferencias o algo? o es asi el juego?¿?¿
gracias....

por cierto me puse a jugar con el trooper para probarlo y esta muy wapo, voy a alternar con los 2 personajes, esta muy wapo el trooper, casi todas las habilidades son sin castear, se mata super rapido...

Esto es lo que pasa en los servidores PVP, si te da rabia que te hagan eso tienes servidores PVE abiertos ;)
Yo estoy en el servidor Hex Droid bando Imperial y estoy en la misma guild que Alcaer, nombre ingame Kyoyan
drneo escribió:y los sith menudos penosos que son, no saben ir uno contra uno, sino tiene que venir 4 a matarme, por favor.., o esperar a que este atacando a los mob para para salir de su stealh y atacarme cuando tengo baja la vida, porque no me ataca de frente uno contra uno? cagones de mierda... me da una rabia eso....

A cagar al prau
drneo escribió:y no se si seran de este foro, pero por lo que veo hay bastantes españoles en el hex droid imperiales, si alguno me ve alguna vez, drneo es mi nick, soy jedi sage, que venga de frente y no como un cagon... que yo he atacado un par de ellos ya, y no espero a que este con los mobs para que sea mas facil...,eso me paso en hoth, que pedazo planeta mas grande, es una pasaada... :O

Esos seriamos yo y Skelzer, que nos estuvieron dando por culo 4 de la republica y te vimos por ahi xD
A máximo nivel, ¿cuál es la forma de equiparse en pve/pvp? Sólo loot de raids o va por chapas/puntos o algo similar.
Juliagu escribió:
drneo escribió:y no se si seran de este foro, pero por lo que veo hay bastantes españoles en el hex droid imperiales, si alguno me ve alguna vez, drneo es mi nick, soy jedi sage, que venga de frente y no como un cagon... que yo he atacado un par de ellos ya, y no espero a que este con los mobs para que sea mas facil...,eso me paso en hoth, que pedazo planeta mas grande, es una pasaada... :O

Esos seriamos yo y Skelzer, que nos estuvieron dando por culo 4 de la republica y te vimos por ahi xD

estaba intentando hacer una mision en hoth, sobre la tercera parte del mapa, dentro de una cueva, pero estaba petada de sith xDD

y gracias a que entraron 2 guiris mas.., y me invitaron al grupo, eramos 2 vanguardias y yo el sage, y nos pulimos a un par de grupos de sith xD, tambien nos mataron una vez, pero si yo no digo que este mal, el server pvp esta calidad por eso, que te puedes ver los malos por ahi xDD

pero algunos son unas perras, y como me acostumbre en el aion a hacer misiones habiendo asmos por todos lados, lo veo mejor la verdad, que de vez encuando te encuentres a los del otro bando por ahi :D, aunque la mayoria no te ataca, no se si porque era mas level que ellos, pero me he encontrado con algunos que pasan y siguen de largo, yo solo ataco si veo que viene hacia mi entonces ya me pongo en guardia :D

y por eso estoy jugando ahora con un trooper, alternando con el sage, no se si hacerme commando o vanguardia, pero los 2 vanguardias que estaban conmigo flipa, aguantan la de dios, mira que les metian entro los sith y nada, aguantan un wevo..
Th3 SlipKnoT escribió:Una preguntilla, me han dicho que para activar el juego se necesita dar el numero de una tarjeta de credito, sabeis si es solo para eso o por seguridad hay que cancelar luego esa tarjeta ??

Me cito para que me respondan, por favor.
Th3 SlipKnoT escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una preguntilla, me han dicho que para activar el juego se necesita dar el numero de una tarjeta de credito, sabeis si es solo para eso o por seguridad hay que cancelar luego esa tarjeta ??

Me cito para que me respondan, por favor.

Se necesita para que se actibe el plan recurrente a partir del 2 mes, sino a los 30 dias te dejaria de ir, claro que tu puedes activar con tarjeta ya que no te cobran y luego cancelarlo
Profion escribió:
Se necesita para que se actibe el plan recurrente a partir del 2 mes, sino a los 30 dias te dejaria de ir, claro que tu puedes activar con tarjeta ya que no te cobran y luego cancelarlo

No entiendo, a ver, yo lo activo y me dan los 30 dias, pero a partir de eso, ya tengo que ir y pillar la tarjeta de 60 dias o me los cobrarian de la tarjeta ??
Th3 SlipKnoT escribió:
Profion escribió:

No entiendo, a ver, yo lo activo y me dan los 30 dias, pero a partir de eso, ya tengo que ir y pillar la tarjeta de 60 dias o me los cobrarian de la tarjeta ??

Buenas, para activar el juego debes meter un "metodo" de pago ya sea Targeta o PayPal, no van a cobrar nada hasta pasados los 30 dias. Pero una vez activado puedes cancelar la subscripcion, por lo tanto al acabar el mes el juego se congela y ya decides si metes Codigo, o pagas de cualquier otra forma.
Buenas a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir este juego. HAce años que no juego a nada en PC y la verdad es que el universo Star Wars me encanta. Partiendo de esto, ¿me recomendáis comprar la versión física o digital?. ¿La importación es una opción en cuanto al precio?. Por otro lado, ahora mismo el juego está integro en inglés, ¿se espera una traducción al Español en tiempo cercano?.

Pues nada, a ver que me recomendáis.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir este juego. HAce años que no juego a nada en PC y la verdad es que el universo Star Wars me encanta. Partiendo de esto, ¿me recomendáis comprar la versión física o digital?. ¿La importación es una opción en cuanto al precio?. Por otro lado, ahora mismo el juego está integro en inglés, ¿se espera una traducción al Español en tiempo cercano?.

Saludos!

Buenas, si el universo SW te encanta estas tardando en empezar a jugarlo, yo no era seguidor y estoy gozando. [carcajad] Si te planteas comprar fisica o digital, es que te dan igual las cajas, que las usas para estabilizar mesas cojas. Ahora mismo en digital que yo sepa no hay ninguna ganga destacable esta en muchos sitios agotado, lo mas que veo es a 45€. Asique tu decides si comprarlo en alguna web de codes a ese precio o directamente oficial.
Respecto a la traduccion ahora mismo opino que si lo harian, dentro de unos meses ni idea eso no lo sabe nadie. Lo que si hay que tener claro es que como lo jodan con el nombre de localizaciones y demas como suelen hacer sera una mierda y la mayoria de la gente lo seguira jugando en ingles.
locuz_esp escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir este juego. HAce años que no juego a nada en PC y la verdad es que el universo Star Wars me encanta. Partiendo de esto, ¿me recomendáis comprar la versión física o digital?. ¿La importación es una opción en cuanto al precio?. Por otro lado, ahora mismo el juego está integro en inglés, ¿se espera una traducción al Español en tiempo cercano?.

Saludos!

Buenas, si el universo SW te encanta estas tardando en empezar a jugarlo, yo no era seguidor y estoy gozando. [carcajad] Si te planteas comprar fisica o digital, es que te dan igual las cajas, que las usas para estabilizar mesas cojas. Ahora mismo en digital que yo sepa no hay ninguna ganga destacable esta en muchos sitios agotado, lo mas que veo es a 45€. Asique tu decides si comprarlo en alguna web de codes a ese precio o directamente oficial.
Respecto a la traduccion ahora mismo opino que si lo harian, dentro de unos meses ni idea eso no lo sabe nadie. Lo que si hay que tener claro es que como lo jodan con el nombre de localizaciones y demas como suelen hacer sera una mierda y la mayoria de la gente lo seguira jugando en ingles.

Hombre, me gustaría tener su cajita y todo eso, pero si tengo que pagar 10€ mas por la caja, prefiero digital. El problema que he visto es que vale lo mismo en formato físico que digital, no es así?. He visto el juego en zavvi por 41€, pero supongo que tardarían un huevo en traermelo...

¿Hay mucho español jugando?. Mi inglés no creo que de problemas con los textos del juego, pero para relacionarme con jugadores y abreviaturas y tal... lo veo un poco complicado.
locuz_esp escribió:

Saludos!

¿Puedes ponerme link a alguna de esas paginas de descarga digital a 45? Al menos es 10 euros más barata que la oficial. ¿Te lo puedes bajar al instante o cómo va?
Buenas noches, acabo de probar el juego y me esta enganchando, me gustaria saber en que server o servers PVE hay clanes españoles para poder jugar con ellos, ya que mi ingles es algo escaso y una ayudita no me vendria mal,gracias y salu2
¿Qué calidad de historia argumental es esperable encontrar si me decido a empezar a jugarlo? Lo tengo precintado desde que salió debido a la cantidad de juegos acumulados que tenía (hecho ya subsanado XD ). ¿Es una historia instanciada tipo Guild Wars o anecdótica como la inmensa mayoría de los MMORPG? Es que veréis, no pienso enviciarme con un juego de este estilo, que luego me tiro meses sin poner otro, pero por otra parte me encantaron los KOTOR (de ahí que lo comprase nada más salir, debo ser la única que lo tiene precintado). Es una duda que tengo, paso de Pvp, raids y demás historias; quiero una experiencia Pve lo más cercana posible al resto de juegos de Bioware offline, por así decirlo.

Por cierto, es curioso y reconfortante ver a muchos del subforo de Xbox 360 aquí, algunos de los cuales aprecio bastante por el trato que tengo con ellos. ¿Qué pasa chicos, al final habéis visto que la mejor plataforma es el pc?* ;)

*Que conste que no lo digo en serio, tampoco quiero causar polémica, cada plataforma tiene sus virtudes y defectos, siendo perfectamente consciente de ellos.
Selphie_Epojé escribió:¿Qué calidad de historia argumental es esperable encontrar si me decido a empezar a jugarlo? Lo tengo precintado desde que salió debido a la cantida

Es una historia instanciada con un calidad similar a la de bastantes juegos de un jugador.
raul_sanchez1 escribió:Hombre, me gustaría tener su cajita y todo eso, pero si tengo que pagar 10€ mas por la caja, prefiero digital. El problema que he visto es que vale lo mismo en formato físico que digital, no es así?. He visto el juego en zavvi por 41€, pero supongo que tardarían un huevo en traermelo...

¿Hay mucho español jugando?. Mi inglés no creo que de problemas con los textos del juego, pero para relacionarme con jugadores y abreviaturas y tal... lo veo un poco complicado.

Se te ve con ganas de jugarlo YA asique directamente de Zavvi pasaria, optaria por el Digital. Hay muchos españoles-hispanos en todos los servers y para relacionarte con abreviaciones y demas no te preocupes en 3 dias se te olvidara te saldra todo solo.

Sperman_1984 escribió:¿Puedes ponerme link a alguna de esas paginas de descarga digital a 45? Al menos es 10 euros más barata que la oficial. ¿Te lo puedes bajar al instante o cómo va?

http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard-star-wars:-the-old-republic.html

En ibay24 lo tienes, tardan unos 10 minutos en entregar el codigo y puedes pagar con tarjeta, paypal y demas. Si les metes caña incluso al instante despues de pagar, tienen un chat en vivo en la page principal para contactar, en ingles... Les dices tu referencia de pedido ya pagado, te lo miran y te lo envian aun mas rapido, un saludo.
Por cierto lo que envian es el codigo de la edicion digital, vais a la page de swtor oficial, os dais de alta y meteis el codigo y ya podeis descargar el game.
Gracias por el link. Supongo que serán fiables.
¿Como crees que me irá en un amd 6000 con una ati 4670? ¿Demasiado justo o irá aceptable?
skelzer escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué calidad de historia argumental es esperable encontrar si me decido a empezar a jugarlo? Lo tengo precintado desde que salió debido a la cantida

Es una historia instanciada con un calidad similar a la de bastantes juegos de un jugador.

Interesante, y dado que hay compañeros controlados por IA creo recordar (Bioware suele ser competente en cuanto a su comportamiento), seguramente sea asequible de pasar sin mucho farmeo de nivel/objetos. Gracias, lo instalaré mañana por la mañana, para que los parches se me bajen antes. Ahora deben estar los servidores algo "ocupados". [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:
skelzer escribió:

Interesante, y dado que hay compañeros controlados por IA creo recordar (Bioware suele ser competente en cuanto a su comportamiento), seguramente sea asequible de pasar sin mucho farmeo de nivel/objetos. Gracias, lo instalaré mañana por la mañana, para que los parches se me bajen antes. Ahora deben estar los servidores algo "ocupados". [carcajad]

No se como andara el tema ultimamente pero si algo tiene decente el tema de Origin o los servidores de EA es que los juegos, DLC y demas bajan a toda hostia, independientemente del dia/hora qeu sea, por lo menos en mi caso. Con el Steam la cosa puede ir bien,mal o sabe Dios, con los juegos de EA a mi siempre la descarga al maximo, siempre.

PD: Empieza a estar un poco hasta los huevos del bug de entrada en las Warzone, que te sale del juego a la seleccion de personajes, a ver si lo arreglan.
elveon123 escribió:Buenas noches, acabo de probar el juego y me esta enganchando, me gustaria saber en que server o servers PVE hay clanes españoles para poder jugar con ellos, ya que mi ingles es algo escaso y una ayudita no me vendria mal,gracias y salu2

red eclipse [oki]
Sperman_1984 escribió:Gracias por el link. Supongo que serán fiables.
¿Como crees que me irá en un amd 6000 con una ati 4670? ¿Demasiado justo o irá aceptable?

Con una config media te ira bastante fluido, podras subir algo mas pero a costa de FPS, eso ya es gusto personal.
locuz_esp escribió:
Buenas, para activar el juego debes meter un "metodo" de pago ya sea Targeta o PayPal, no van a cobrar nada hasta pasados los 30 dias. Pero una vez activado puedes cancelar la subscripcion, por lo tanto al acabar el mes el juego se congela y ya decides si metes Codigo, o pagas de cualquier otra forma.

Entiendo, gracias por la ayuda, es muy lioso desactivar la suscripcion o aunque esté en ingles es facil llegar ?
Th3 SlipKnoT escribió:
locuz_esp escribió:

Entiendo, gracias por la ayuda, es muy lioso desactivar la suscripcion o aunque esté en ingles es facil llegar ?

En el menu de la pagina de la derecha te vas a Subscription, y cancelas. Te preguntara el motivo, respondes cualquier cosa al azar y andando.
locuz_esp escribió:En el menu de la pagina de la derecha te vas a Subscription, y cancelas. Te preguntara el motivo, respondes cualquier cosa al azar y andando.

Gracias, en que pagina es ??? Lo quiero saber para nada mas tener el juego y activarlo, saber a donde ir de primeras.
Th3 SlipKnoT escribió:Gracias, en que pagina es ??? Lo quiero saber para nada mas tener el juego y activarlo, saber a donde ir de primeras.

xD tranquilo que parece que se os va la vida en cancelar la subscripcion, teneis 1 mes y a lo malo malo lo unico que haria seria cobraros 1 mes mas.

https://account.swtor.com/user/account
locuz_esp escribió:xD tranquilo que parece que se os va la vida en cancelar la subscripcion, teneis 1 mes y a lo malo malo lo unico que haria seria cobraros 1 mes mas.

https://account.swtor.com/user/account

Gracias, lo pido porque a mi padre no le gusta dar el numero de la tarjeta, por eso prefiero saber de antemano como hacer todo xDDD El juego lo pillaré el dia de mi cumpleaños, el 17 de Enero, la verdad esque tengo muchas ganas de pillarlo.
Pues mas facil no lo tienes compi, le dices a tu padre que tienes la solucion, te pillas el juego y que el te regale una tarjeta de 60 dias extras, asi no necesitas Visa para nada. Activas todo junto y a jugar !!! [carcajad]
locuz_esp escribió:Pues mas facil no lo tienes compi, le dices a tu padre que tienes la solucion, te pillas el juego y que el te regale una tarjeta de 60 dias extras, asi no necesitas Visa para nada. Activas todo junto y a jugar !!! [carcajad]

Si esa era la idea, es decir, puedo activar el juego metiendo un codigo de la tarjeta de 60 dias ??? Entonces como dios.
Se puede si, lo unico que por internet hay cards de 60 dias por 17€ y en la calle cuestan 26€...
locuz_esp escribió:Se puede si, lo unico que por internet hay cards de 60 dias por 17€ y en la calle cuestan 26€...

Ya te digo, la primera la pillaré en tienda, las demas, si puedo, por internet. Pues muchas gracias, me has solucionado el problema jajajaja
5880 respuestas