NIKKYO escribió:Dios para un día que tengo que puedo jugar al SWTOR , me dice que no tengo suscripción ... Y es mentira por que tengo puesto un mes con mi tj visa pero nada. He mandado un email a los de soporte, a ver que tardan en responder.
¿Hay alguna forma de solucionarlo uno mismo?
Un saludo!.
skelzer escribió:¿Cuanto mas o menos tardaron en cogeros el telefono?
Sperman_1984 escribió:¿Cuál es la opción más barata para comprar el juego de forma digital? Se que segun que paginas han ido sacando distintos precios, pero ahora no se como está el tema.
Por otro lado, si alguien quiere dedicarse al pvp ¿es su juego? Porque el tema de los horarios para las raids ya es incompatible para mi, y no se muy bien cómo va el tema jcj en este juego, si es tipo arenas o qué. Ya he visto que hay 3 "bg´s" pero el tema es cómo va a ser el juego una vez todos sean 50´s y sólo quede repetir las cosas para equiparse (arenas/raids en wow y similares).
Por último, mi duda sobre mi equipo y rendimiento: AMD 6000+ Dual, 4 gb ram (3,25 porque tengo xp), ati radeon HD 4670. No es muy moderno pero viendo los gráficos tampoco es el Crysis, ¿qué pensais?
La verdad que no pensaba probarlo pero viendo los comentarios de la gente igual le doy una oportunidad.
Polvorones escribió:skelzer escribió:¿Cuanto mas o menos tardaron en cogeros el telefono?
Al principio es una máquina que te va dando opciones. Tardas un minutillo en escucharlas todas. La última opción que te da es hablar con un agente, te dicen que te pasan con uno en cuanto haya uno disponible, yo no tuve que esperar ni 3 segundos. Y en menos de 5 mins hablando con él lo tenía solucionado.
skelzer escribió:Polvorones escribió:skelzer escribió:¿Cuanto mas o menos tardaron en cogeros el telefono?
Al principio es una máquina que te va dando opciones. Tardas un minutillo en escucharlas todas. La última opción que te da es hablar con un agente, te dicen que te pasan con uno en cuanto haya uno disponible, yo no tuve que esperar ni 3 segundos. Y en menos de 5 mins hablando con él lo tenía solucionado.
Okas, muchas gracias, es que tengo que llamar, y como es llamada internacional tampoco me puedo permitir mucho ahi xD
lororo escribió:No hay algún clan de eolianos que juege en the Shadow runner?
Darth Jawa escribió:Tengo un par de dudas y, aunque os leo a menudo, me he registrado solamente para que me informéis... Aviam, tengo un portatil hp de hace 1 añito tal y como lo parieron. Ni le he puesto tarjetas gráficas (a no ser que lleve alguna de serie) ni lo he tocado en mi vida para jugar a juegos, excepto al KOTOR que me funciona de maravilla (antiguo de cojones, eso sí). Podría jugar con semejante cachibache? No me hace falta tener sombras de todo lo que se menee, ni que se vea a la perfección, me conformo con que tenga fluidez.
Por otro lado, casi siempre he jugado con mando de la 360, asi que me sería jodido acostumbrarme al teclado?
Y para acabar... Puedes tener tu propio grupo? Rollo Han-Solo, Chewbacca, Luke y cía... y si són todos humanos. Imagino que la mayoría de ellos.
Y eso es todo, gracias por entretenerme 10 minuticos al dia con este post
Kenshinu escribió:Me ha dado pro probar subirme un Bounty Hunter Powertech, me gusta e ltrasfondo del personaje y su estética y forma de jugar a priori me llama mucho la atención, asi que de momento dejo aparcadito a mi Sage.
EN Hex Droid Bando Imperial hay guilds españolas ¿verdad?
Paboh escribió:Has grabado la conversación? Seguro q se convertiria en un hit del youtube xD
rokyle escribió:Todos los que ponéis servers raros y decís que hay una "gran comunidad española" no habéis estado nunca en Tomb of Freedon Nadd verdad? xD
Kenshinu escribió:lororo escribió:No hay algún clan de eolianos que juege en the Shadow runner?
En el lado repúblicano tienes a "Jedis of Darkside" guild 100% española con normalmente unos 30 conectados simultaneamente
drneo escribió:la verdad esque el precio de la habilidad de la montura se pasan con el precio...
al level 40, subir el rank2, sale 250.000 creo que me costo, una pasada , menos mal que tenia dinero de sobra, no me imagino cuanto costara la del level 50....
y los sith menudos penosos que son, no saben ir uno contra uno, sino tiene que venir 4 a matarme, por favor.., o esperar a que este atacando a los mob para para salir de su stealh y atacarme cuando tengo baja la vida, porque no me ataca de frente uno contra uno? cagones de mierda... me da una rabia eso....
y no se si seran de este foro, pero por lo que veo hay bastantes españoles en el hex droid imperiales, si alguno me ve alguna vez, drneo es mi nick, soy jedi sage, que venga de frente y no como un cagon... que yo he atacado un par de ellos ya, y no espero a que este con los mobs para que sea mas facil...,eso me paso en hoth, que pedazo planeta mas grande, es una pasaada...
otra cosa, hay alguna manera de ver los malos en el mapa?¿ porque en la mayoria de juegos salen los puntos rojos en el minimapa, en este con los mobs salen cuando te ven nada mas, pero los sith no salen marcados en el mapa?¿
esque en el aion se veia un rombo en rojo y sabias que era un asmo, pero aqui solo lo sabes porque lo ves venir hacia ti xDD, no sale marcado en el mapa.., se activa en las preferencias o algo? o es asi el juego?¿?¿
gracias....
por cierto me puse a jugar con el trooper para probarlo y esta muy wapo, voy a alternar con los 2 personajes, esta muy wapo el trooper, casi todas las habilidades son sin castear, se mata super rapido...
drneo escribió:y los sith menudos penosos que son, no saben ir uno contra uno, sino tiene que venir 4 a matarme, por favor.., o esperar a que este atacando a los mob para para salir de su stealh y atacarme cuando tengo baja la vida, porque no me ataca de frente uno contra uno? cagones de mierda... me da una rabia eso....
drneo escribió:y no se si seran de este foro, pero por lo que veo hay bastantes españoles en el hex droid imperiales, si alguno me ve alguna vez, drneo es mi nick, soy jedi sage, que venga de frente y no como un cagon... que yo he atacado un par de ellos ya, y no espero a que este con los mobs para que sea mas facil...,eso me paso en hoth, que pedazo planeta mas grande, es una pasaada...
Juliagu escribió:drneo escribió:y no se si seran de este foro, pero por lo que veo hay bastantes españoles en el hex droid imperiales, si alguno me ve alguna vez, drneo es mi nick, soy jedi sage, que venga de frente y no como un cagon... que yo he atacado un par de ellos ya, y no espero a que este con los mobs para que sea mas facil...,eso me paso en hoth, que pedazo planeta mas grande, es una pasaada...
Esos seriamos yo y Skelzer, que nos estuvieron dando por culo 4 de la republica y te vimos por ahi xD
Th3 SlipKnoT escribió:Una preguntilla, me han dicho que para activar el juego se necesita dar el numero de una tarjeta de credito, sabeis si es solo para eso o por seguridad hay que cancelar luego esa tarjeta ??
Th3 SlipKnoT escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Una preguntilla, me han dicho que para activar el juego se necesita dar el numero de una tarjeta de credito, sabeis si es solo para eso o por seguridad hay que cancelar luego esa tarjeta ??
Me cito para que me respondan, por favor.
Profion escribió:
Se necesita para que se actibe el plan recurrente a partir del 2 mes, sino a los 30 dias te dejaria de ir, claro que tu puedes activar con tarjeta ya que no te cobran y luego cancelarlo
Th3 SlipKnoT escribió:Profion escribió:
Se necesita para que se actibe el plan recurrente a partir del 2 mes, sino a los 30 dias te dejaria de ir, claro que tu puedes activar con tarjeta ya que no te cobran y luego cancelarlo
No entiendo, a ver, yo lo activo y me dan los 30 dias, pero a partir de eso, ya tengo que ir y pillar la tarjeta de 60 dias o me los cobrarian de la tarjeta ??
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir este juego. HAce años que no juego a nada en PC y la verdad es que el universo Star Wars me encanta. Partiendo de esto, ¿me recomendáis comprar la versión física o digital?. ¿La importación es una opción en cuanto al precio?. Por otro lado, ahora mismo el juego está integro en inglés, ¿se espera una traducción al Español en tiempo cercano?.
Pues nada, a ver que me recomendáis.
Saludos!
locuz_esp escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir este juego. HAce años que no juego a nada en PC y la verdad es que el universo Star Wars me encanta. Partiendo de esto, ¿me recomendáis comprar la versión física o digital?. ¿La importación es una opción en cuanto al precio?. Por otro lado, ahora mismo el juego está integro en inglés, ¿se espera una traducción al Español en tiempo cercano?.
Saludos!
Buenas, si el universo SW te encanta estas tardando en empezar a jugarlo, yo no era seguidor y estoy gozando. Si te planteas comprar fisica o digital, es que te dan igual las cajas, que las usas para estabilizar mesas cojas. Ahora mismo en digital que yo sepa no hay ninguna ganga destacable esta en muchos sitios agotado, lo mas que veo es a 45€. Asique tu decides si comprarlo en alguna web de codes a ese precio o directamente oficial.
Respecto a la traduccion ahora mismo opino que si lo harian, dentro de unos meses ni idea eso no lo sabe nadie. Lo que si hay que tener claro es que como lo jodan con el nombre de localizaciones y demas como suelen hacer sera una mierda y la mayoria de la gente lo seguira jugando en ingles.
locuz_esp escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir este juego. HAce años que no juego a nada en PC y la verdad es que el universo Star Wars me encanta. Partiendo de esto, ¿me recomendáis comprar la versión física o digital?. ¿La importación es una opción en cuanto al precio?. Por otro lado, ahora mismo el juego está integro en inglés, ¿se espera una traducción al Español en tiempo cercano?.
Saludos!
Buenas, si el universo SW te encanta estas tardando en empezar a jugarlo, yo no era seguidor y estoy gozando. Si te planteas comprar fisica o digital, es que te dan igual las cajas, que las usas para estabilizar mesas cojas. Ahora mismo en digital que yo sepa no hay ninguna ganga destacable esta en muchos sitios agotado, lo mas que veo es a 45€. Asique tu decides si comprarlo en alguna web de codes a ese precio o directamente oficial.
Respecto a la traduccion ahora mismo opino que si lo harian, dentro de unos meses ni idea eso no lo sabe nadie. Lo que si hay que tener claro es que como lo jodan con el nombre de localizaciones y demas como suelen hacer sera una mierda y la mayoria de la gente lo seguira jugando en ingles.
Selphie_Epojé escribió:¿Qué calidad de historia argumental es esperable encontrar si me decido a empezar a jugarlo? Lo tengo precintado desde que salió debido a la cantida
raul_sanchez1 escribió:Hombre, me gustaría tener su cajita y todo eso, pero si tengo que pagar 10€ mas por la caja, prefiero digital. El problema que he visto es que vale lo mismo en formato físico que digital, no es así?. He visto el juego en zavvi por 41€, pero supongo que tardarían un huevo en traermelo...
¿Hay mucho español jugando?. Mi inglés no creo que de problemas con los textos del juego, pero para relacionarme con jugadores y abreviaturas y tal... lo veo un poco complicado.
Sperman_1984 escribió:¿Puedes ponerme link a alguna de esas paginas de descarga digital a 45? Al menos es 10 euros más barata que la oficial. ¿Te lo puedes bajar al instante o cómo va?
skelzer escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Qué calidad de historia argumental es esperable encontrar si me decido a empezar a jugarlo? Lo tengo precintado desde que salió debido a la cantida
Es una historia instanciada con un calidad similar a la de bastantes juegos de un jugador.
Selphie_Epojé escribió:skelzer escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Qué calidad de historia argumental es esperable encontrar si me decido a empezar a jugarlo? Lo tengo precintado desde que salió debido a la cantida
Es una historia instanciada con un calidad similar a la de bastantes juegos de un jugador.
Interesante, y dado que hay compañeros controlados por IA creo recordar (Bioware suele ser competente en cuanto a su comportamiento), seguramente sea asequible de pasar sin mucho farmeo de nivel/objetos. Gracias, lo instalaré mañana por la mañana, para que los parches se me bajen antes. Ahora deben estar los servidores algo "ocupados".
elveon123 escribió:Buenas noches, acabo de probar el juego y me esta enganchando, me gustaria saber en que server o servers PVE hay clanes españoles para poder jugar con ellos, ya que mi ingles es algo escaso y una ayudita no me vendria mal,gracias y salu2
Sperman_1984 escribió:Gracias por el link. Supongo que serán fiables.
¿Como crees que me irá en un amd 6000 con una ati 4670? ¿Demasiado justo o irá aceptable?
locuz_esp escribió:
Buenas, para activar el juego debes meter un "metodo" de pago ya sea Targeta o PayPal, no van a cobrar nada hasta pasados los 30 dias. Pero una vez activado puedes cancelar la subscripcion, por lo tanto al acabar el mes el juego se congela y ya decides si metes Codigo, o pagas de cualquier otra forma.
Th3 SlipKnoT escribió:locuz_esp escribió:
Buenas, para activar el juego debes meter un "metodo" de pago ya sea Targeta o PayPal, no van a cobrar nada hasta pasados los 30 dias. Pero una vez activado puedes cancelar la subscripcion, por lo tanto al acabar el mes el juego se congela y ya decides si metes Codigo, o pagas de cualquier otra forma.
Entiendo, gracias por la ayuda, es muy lioso desactivar la suscripcion o aunque esté en ingles es facil llegar ?
locuz_esp escribió:En el menu de la pagina de la derecha te vas a Subscription, y cancelas. Te preguntara el motivo, respondes cualquier cosa al azar y andando.
Th3 SlipKnoT escribió:Gracias, en que pagina es ??? Lo quiero saber para nada mas tener el juego y activarlo, saber a donde ir de primeras.
locuz_esp escribió:xD tranquilo que parece que se os va la vida en cancelar la subscripcion, teneis 1 mes y a lo malo malo lo unico que haria seria cobraros 1 mes mas.
https://account.swtor.com/user/account
locuz_esp escribió:Pues mas facil no lo tienes compi, le dices a tu padre que tienes la solucion, te pillas el juego y que el te regale una tarjeta de 60 dias extras, asi no necesitas Visa para nada. Activas todo junto y a jugar !!!
locuz_esp escribió:Se puede si, lo unico que por internet hay cards de 60 dias por 17€ y en la calle cuestan 26€...