xsecktorx escribió:Yo estoy indeciso entre si comprarlo o no.
Una de las cosas mas imortantes para mi en este tipo de juegos es que el numero de quest sea muy alto y que se pueda subir a max level questeando ya que eso me encanta y no se si este juego tiene ese numero de quest.
Soy fan de starwars y realmente espero que este juego triunfe ya que un KOTOR online es uno de mis deseos mas poderosos jejejeje.
Seguramente lo terminare catando.
Narcyl escribió:Ahora estoy en un dilema grande, shadow o sage en mi jedi consul, me flipan los 2.
Shilvenrha escribió:Mi futuro alter y si no han puesto alguna clase nueva entonces,sera el Shadow.
Molan un cojon al ser tipo rogue y los he visto matar de un hit xD
raul_sanchez1 escribió:Joe, sigo dudando si pillarmelo o no. No quiero tener que estar todos los días 5 o 6 horas delante del juego. De echo es posible que haya días que le dedique 2 o 3 horas y otros que no lo toque. Me interesa sobre todo eso, que pueda ir un poco a mi bola y no tenga que meterme en una RAID con horarios de juego establecido. Vamos, más o menos como en la consola... que lo mismo un mes juego todos los días, que otro mes apenas la toco.
Viendo como es mi patrón de juego y lo que busco, ¿me lo recomendáis?.
Saludos
Khazar escribió:
raul_sanchez1 escribió:Joe, sigo dudando si pillarmelo o no. No quiero tener que estar todos los días 5 o 6 horas delante del juego. De echo es posible que haya días que le dedique 2 o 3 horas y otros que no lo toque. Me interesa sobre todo eso, que pueda ir un poco a mi bola y no tenga que meterme en una RAID con horarios de juego establecido. Vamos, más o menos como en la consola... que lo mismo un mes juego todos los días, que otro mes apenas la toco.
Saludos
xecollons escribió:raul_sanchez1 escribió:Joe, sigo dudando si pillarmelo o no. No quiero tener que estar todos los días 5 o 6 horas delante del juego. De echo es posible que haya días que le dedique 2 o 3 horas y otros que no lo toque. Me interesa sobre todo eso, que pueda ir un poco a mi bola y no tenga que meterme en una RAID con horarios de juego establecido. Vamos, más o menos como en la consola... que lo mismo un mes juego todos los días, que otro mes apenas la toco.
Saludos
Tranquilo, este es el MMO menos MMO de los que he probado. Es como un KOTOR Online, es decir, que realmente no necesitas a otra gente aparte de para hacer las 4 heroicas que te suelen salir por planeta y los flashpoints, que creo que hay 6 en total. Y para esas se encuentra grupo fácil preguntando por el general.
Todo lo demás es totalmente soleable, y como la historia está bastante bien, pues es bastante entretenido, un KOTOR Online como ya he dicho. Si vas a tu rollo, tu mesecito para acabar la historia te lo tiras seguro, yo llevo jugando desde el día 22, y llevo de tiempo real de juego 2 días y 4 horas, es decir, 52 horas(una barbaridad para mí, estoy aprovechando al máximo que estoy de baja xDDD) y aun voy por el nivel 28 de 50, y por el capítulo 1 de la historia(son 3, con un prólogo antes).
Las raids y demases, cuando llegues al 50.
Shilvenrha escribió:xecollons escribió:raul_sanchez1 escribió:Joe, sigo dudando si pillarmelo o no. No quiero tener que estar todos los días 5 o 6 horas delante del juego. De echo es posible que haya días que le dedique 2 o 3 horas y otros que no lo toque. Me interesa sobre todo eso, que pueda ir un poco a mi bola y no tenga que meterme en una RAID con horarios de juego establecido. Vamos, más o menos como en la consola... que lo mismo un mes juego todos los días, que otro mes apenas la toco.
Saludos
Tranquilo, este es el MMO menos MMO de los que he probado. Es como un KOTOR Online, es decir, que realmente no necesitas a otra gente aparte de para hacer las 4 heroicas que te suelen salir por planeta y los flashpoints, que creo que hay 6 en total. Y para esas se encuentra grupo fácil preguntando por el general.
Todo lo demás es totalmente soleable, y como la historia está bastante bien, pues es bastante entretenido, un KOTOR Online como ya he dicho. Si vas a tu rollo, tu mesecito para acabar la historia te lo tiras seguro, yo llevo jugando desde el día 22, y llevo de tiempo real de juego 2 días y 4 horas, es decir, 52 horas(una barbaridad para mí, estoy aprovechando al máximo que estoy de baja xDDD) y aun voy por el nivel 28 de 50, y por el capítulo 1 de la historia(son 3, con un prólogo antes).
Las raids y demases, cuando llegues al 50.
Flashpoints hay unas 14-15 eh? xD
raul_sanchez1 escribió:Juas, estoy un poco perdido. Me lo podéis explicar:
naves, portales, flashpoint, esseles...
Shilvenrha escribió:Nosotros (Dark Requiem) hemos tirado a los 3 primeros de The Eternal Vault en 8-man y más no se pudo hacer.
Fuimos con una setup casi a boleo y se tiro un par de horas para ello.
Aqui las raids se necesita bastante manita,buena setup y equipo.
De hecho la guild Deatwatch que lleva varios World First en el juego,no ha podido tirar ni al ultimo en modo normal.
Y os recuerdo que hay modo normal de 8-man, Modo "heroico" de 16-man (si mal no recuerdo) y modo Pesadilla de 16-man.
Haceros una idea de la dificultad del juego
De hecho las flashpoints heroicas son el infierno xD
xecollons escribió:
realmente no necesitas a otra gente aparte de para hacer las 4 heroicas que te suelen salir por planeta y los flashpoints, que creo que hay 6 en total. Y para esas se encuentra grupo fácil preguntando por el general.
xecollons escribió:Todo lo demás es totalmente soleable
Sperman_1984 escribió:Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.
Shilvenrha escribió:Una cosa es opinion,otra decir eso que has dicho xD
Esque es como decir que el Villarriba Futbol Club es mejor que el Barça. xDDDDDDDDDDD
Y luego pretender funcionar bien el SWTOR o verse que te cagas cuando ni el wow que yo lo he jugado en un 486 te funciona bien a tope jeje.
Sperman_1984 escribió:Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.
rokyle escribió:Sperman_1984 escribió:Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.
Dejadlo en paz, yo creo que tiene razón...mirad:
Cuesta distinguir cuál es cuál xD
Dedicada a Sperman_1984
Algunos debeis tener la comprensión lectora en el culo. Yo no estoy diciendo que el wow y el swtor se vean iguales, ni de coña. Solo digo que no hay la diferencia gráfica tan bestial como si la hay de rendimiento con mi equipo. Y que si juegos como el Crysis van mejor siendo muy superiores técnicamente (podeis poner capturas de crysis y swtor tambien), es que algo falla, está claro.
En todo caso, he empezado diciendo que en exteriores me va mil veces mejor que en interiores (cuando suele ser al revés). Ahora en la zona exterior es mucho más jugable.
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien me puede decir que tal es el Sith Marauder ?? Es lo que mas me llama, la verdad.
Netto escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Alguien me puede decir que tal es el Sith Marauder ?? Es lo que mas me llama, la verdad.
Yo lo uso a nivel 14 ya y de momento me encanta xD que quieres saber? aun me se mover muy poco por este juegazo.
Sperman_1984 escribió:Algunos debeis tener la comprensión lectora en el culo. Yo no estoy diciendo que el wow y el swtor se vean iguales, ni de coña. Solo digo que no hay la diferencia gráfica tan bestial como si la hay de rendimiento con mi equipo. Y que si juegos como el Crysis van mejor siendo muy superiores técnicamente (podeis poner capturas de crysis y swtor tambien), es que algo falla, está claro.
En todo caso, he empezado diciendo que en exteriores me va mil veces mejor que en interiores (cuando suele ser al revés). Ahora en la zona exterior es mucho más jugable.
Th3 SlipKnoT escribió:Netto escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Alguien me puede decir que tal es el Sith Marauder ?? Es lo que mas me llama, la verdad.
Yo lo uso a nivel 14 ya y de momento me encanta xD que quieres saber? aun me se mover muy poco por este juegazo.
Mas o menos habilidades que tiene y demas, esque estoy pensando en hacerme eso o un cazarecompensas.
Netto escribió:De momento lo que llevo visto es mas bien cuerpo a cuerpo pero con una velocidad alta de ataque y esquive, eso si el daño se ve inferior a otros.
Aunque supongo que eso se ira viendo mas adelante. Estoy grabando un poco de mi gameplay con mi marauder, haciendo las skills con raton y demas, como si fuera mas noob de lo que soy, para que se vea que hace con que.
raul_sanchez1 escribió:Entonces en que quedamos, merece la pena si voy a ir casi todo el tiempo a mi bola???. Si no merece la pena, creo que de momento esperaré para comprarlo...
Saludos
rheed escribió:Y tanto que merece, creo que con que te subas 2 o 3 personajes para ver sus historias, profesiones, questeo, busqueda de codices y cosas ocultas en mapas ( primera vez que lo veo un juego multiplayer ) y tus compañeros, creo que con eso, jugando mas o menos, vas a disfrutar de lo lindo. Y si quieres hacer grupo de vez en cuando, comerciar y tal, pues tambien
drneo escribió:a ver una pregunta, para quien juega con un shadows, es para darle los puntos en el arbol, y no cagarla xDD
cual es el sirve para matar mas rapido=? xDD quiero fundi a saco....
y una cosa, como puede hacer de tanke el shadows?¿?, si solo se puede poner armadura ligera.., no tiene mucho sentido la verdad...
a ver si me dicen sobre las habilidades para hacermelo crack...
Paboh escribió:rheed escribió:Y tanto que merece, creo que con que te subas 2 o 3 personajes para ver sus historias, profesiones, questeo, busqueda de codices y cosas ocultas en mapas ( primera vez que lo veo un juego multiplayer ) y tus compañeros, creo que con eso, jugando mas o menos, vas a disfrutar de lo lindo. Y si quieres hacer grupo de vez en cuando, comerciar y tal, pues tambien
a que te refieres con eso de cosas ocultas y que no lo habias visto antes en otro juego multiplayer? podrias dar algun ejemplo?
Th3 SlipKnoT escribió:Netto escribió:De momento lo que llevo visto es mas bien cuerpo a cuerpo pero con una velocidad alta de ataque y esquive, eso si el daño se ve inferior a otros.
Aunque supongo que eso se ira viendo mas adelante. Estoy grabando un poco de mi gameplay con mi marauder, haciendo las skills con raton y demas, como si fuera mas noob de lo que soy, para que se vea que hace con que.
Vamos, lo que me esperaba, pero me gusta, si subes ese gameplay, pasamelo por privado. Gracias!!!