[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Impresionante el juego, como se nota la mano de bioware en el.

Desde el inicio ya tengo ganas de saber como continuara la historia y como "evolucionara mi personaje", se que ahora mismo no es gran cosa argumentalmente, pero queda claro que es uno de los puntos clave.

Incluso las misiones secundarias chorras estan graciosas al ver las diferentes opciones que tienes y escuchar a los personajes hablar.

Una de las cosas que si me ha gustado es la interfaz y sobretodo su mapa, me fijo mucho en que estas cosas sean claritas y faciles de entender, sobretodo las indicaciones de donde se encuentran los npcs o las misiones secundarias nuevas, en este apartado estoy muy contenta.

En el apartado jugable no he podido tampoco ver mucho (nivel 8), pero me gusta que sea dinamico, entrar en un grupo de 4 enemigos y lanzar varios poderes cambiado de target (stuneo a uno, golpe letal a otro, choque de fuerza a todos, etc...)todo en pocos segundos.

Lo unico malo que puede tener, es que si el juego sigue asi me veo jugandolo sola siempre, ya que se parece tanto a un KOTOR, que cuando tenga a los compañeros npc poco jugare con otros jugadores (mazmorras y pvp).

Ahora estoy en un dilema grande, shadow o sage en mi jedi consul, me flipan los 2.
Hola a todos,

Llevo días dudando mucho qué juego pillarme de entre una laaaaaarga lista y SW:ToR está de los primeros. Lo que he visto me ha gustado y pese a preferir la ambientación medieval a la ciencia ficción, Star Wars es la excepción X-D

El tema del inglés me da un poco igual siempre que no sea muy enrevesado y/o complicado. La cuestión es que salvo llegar al nivel 20 en el WoW hace tiempo, nunca he jugado a un MMORPG y por lo que sé la chicha de estos juegos se saca jugando en equipo, con guilds y demás. Pensaba subir niveles por mí mismo pero estar con un grupo de gente que hable español para comentar cosas del juego y demás. Si termino pillándolo, ¿qué server que no esté muy cargado me recomendáis?

Y ¿qué tal es la personalización del personaje? Armas es normal que no haya mucha variedad pero cómo va de ropajes y demás? Siempre me ha gustado que haya bastante contenido en este aspecto.

Un saludo ;)
Pues tienen un estilo bastante diferenciado un sage o un shadow, depende de lo que quieras ser, o healer, o "mago", o tank o dps como un rogue.

El juego se hace ameno jugando solo porque es eso parece q estas jugando un kotor y la historia es bastante inmersiva, y a mi me esta gustando bastante, y la verdad es que hacer misiones con otra gente aunque mola por las conversaciones en party, te saca un poco de la inmersion porque estas charlando y pendiente de leer a la gente (o escucharla si estas en TS), asi que yo la verdad es que me entero mejor de la historia y me meto mas jugando solo.

Creo que lo mejor del juego es la historia envuelta ademas por el universo star wars, que tira mucho a los que nos gusta la ciencia ficcion y star wars en concreto, pero para gente que se salta las conversaciones van a durar 0, en el juego y conozco varios, y van a durar poco porque exceptuando la historia y que es star wars no va a impresionar nada a esa gente porque usa mecanicas ya inventadas.

Pero ya digo, a mi me gusta bastante y le veo potencial al juego.
Yo estoy indeciso entre si comprarlo o no.
Una de las cosas mas imortantes para mi en este tipo de juegos es que el numero de quest sea muy alto y que se pueda subir a max level questeando ya que eso me encanta y no se si este juego tiene ese numero de quest.
Soy fan de starwars y realmente espero que este juego triunfe ya que un KOTOR online es uno de mis deseos mas poderosos jejejeje.

Seguramente lo terminare catando.
xsecktorx escribió:Yo estoy indeciso entre si comprarlo o no.
Una de las cosas mas imortantes para mi en este tipo de juegos es que el numero de quest sea muy alto y que se pueda subir a max level questeando ya que eso me encanta y no se si este juego tiene ese numero de quest.
Soy fan de starwars y realmente espero que este juego triunfe ya que un KOTOR online es uno de mis deseos mas poderosos jejejeje.

Seguramente lo terminare catando.

Si un KOTOR Online era tu deseo entonces no se que haces estando indeciso!, es practicamente un Kotor Online, y si questeando subes de LVL, yo estoy haciendo todas y cada una de las Quest (Voy un poco más lento que muchos, pero subo de Nivel acorde a los enemigos de las quests)
Lo que me está costando subir de 43 a 50 es horroroso... se va a subir un alter su pm xD
Al menos no hasta la tercera expansión lo menos jajaja.
Menos mal que estoy ya al 48.. solo me queda un empujoncito pfff

Por lo demás,la historia es un flipe.. sobretodo la del Jedi Knight.Te mantiene en vilo hasta ultima hora deseando saber más y más.
Pues yo me cago un millón de veces en las misiones secundarias. Algunas están curradas, sí, por ejemplo, en Tatooine aparte de la misión principal de clase, hay un hilo de misiones secundarias sobre la Czerka Corp que están bastante bien. Pero hay otras que tela. Haciendo el bonus de ese planeta me sale una pareja diciéndome que mate a los hombres de arena de nosequé campamento. Matar a 16 hombres de arena. Vale. Enseguida pillo otra misión que es llevarme a un escuadrón de novatos y con ellos matar a 18 hombres de arena para que "vean luchar a un auténtico guerrero". Perfecto, digo yo, me cargo a los del campamento ese y a dos más, y solucionado! Pero no! Aunque tengas que matar al mismo tipo de enemigos, unos tienen que ser de un sitio, y otros de otro, por lo que al final me acabé matando 34 hombres de arena de una tacada porque sí xD

Narcyl escribió:Ahora estoy en un dilema grande, shadow o sage en mi jedi consul, me flipan los 2.

Shadow, por favor, shadow. Todo dios en la República es Sage [carcajad]
Mi futuro alter y si no han puesto alguna clase nueva entonces,sera el Shadow.
Molan un cojon al ser tipo rogue y los he visto matar de un hit xD
Shilvenrha escribió:Mi futuro alter y si no han puesto alguna clase nueva entonces,sera el Shadow.
Molan un cojon al ser tipo rogue y los he visto matar de un hit xD

ya te digo yo, yo voy a dejar mi sage que lo tengo a 43, y voy a empezar otra vez para hacerme shadow, estoy harto ya de que me maten por la espalda a lo sucio..., vamos voy a hacer exactamente lo mismo....

antes mismo me mato 2 veces el mismo tio..., estaba haciendo misiones y se ve que le gusto venir a matarme por la espalda..., porque el primer golpe por la espalda me mandaba al carajo parte de la vida, y despues por mucho que le intentara hacer rollos, o me paralizaba o no me dejaba castear las magias, vamos que voy a ir de cabeza al shadows ahora, y voy a ir a lo maricona contra los sith como hacen ellos....ademas voy a ir al fuego que como es jedi consular, es la misma historia asi que al fuego que voy...
Pues yo estoy rayadiiiiiisimo, no se que hacerme, he probado bounty hunter e inquisitor, y tengo claro que quiero un tanque, pero ambos me gustan, tanto los personajes como su historia :( El inquisidor por ser bastante rogue-alike y el BH porque es original, un tanque a media-distancia.

Que rabia XD
Ya me he podido quitar el authenthicator, me han cogido al instante, pero me ha tocado una tia super lenta, me pedía que deletreara todo y mi email ha pasado de ser drazius@gmail a brgiuk@gmail xDD
Joe, sigo dudando si pillarmelo o no. No quiero tener que estar todos los días 5 o 6 horas delante del juego. De echo es posible que haya días que le dedique 2 o 3 horas y otros que no lo toque. Me interesa sobre todo eso, que pueda ir un poco a mi bola y no tenga que meterme en una RAID con horarios de juego establecido. Vamos, más o menos como en la consola... que lo mismo un mes juego todos los días, que otro mes apenas la toco.

Viendo como es mi patrón de juego y lo que busco, ¿me lo recomendáis?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Joe, sigo dudando si pillarmelo o no. No quiero tener que estar todos los días 5 o 6 horas delante del juego. De echo es posible que haya días que le dedique 2 o 3 horas y otros que no lo toque. Me interesa sobre todo eso, que pueda ir un poco a mi bola y no tenga que meterme en una RAID con horarios de juego establecido. Vamos, más o menos como en la consola... que lo mismo un mes juego todos los días, que otro mes apenas la toco.

Saludos

Sí, la verdad, si te gusta el PvP puedes hacer eso, y ademas vas a tardar en subir, supongo
Khazar escribió:

Ufff sigue siendo dificil xdd, los shadow me flipan sobretodo por su estetica el sable doble, etc... y el sage por lo que "representan" en el mundillo de star wars, ya veremos que acabo haciendo.

Tienes toda la razon en lo que comentas, yo creo que este juego lo disfrutare mas jugandolo sola y en ocasiones que lo requieran jugar con amigos, tambien lo tipico de estar en party sin hacer nada solo por hablar. Tiene bastantes dialogos y puede despistarte estar pendiente de las coñas con los colegas.

Los que se compren el juego sin intencion de leer, mejor que se compren otro juego.

Personalmente si el juego sigue asi, es como me gustaria que fueran evolucionando los mmorpg, que la historia este mas currada metiendo cinematicas, etc..
Sigo buscando gente en el juego xD Yo juego en Tomb, bando imperial.
raul_sanchez1 escribió:Joe, sigo dudando si pillarmelo o no. No quiero tener que estar todos los días 5 o 6 horas delante del juego. De echo es posible que haya días que le dedique 2 o 3 horas y otros que no lo toque. Me interesa sobre todo eso, que pueda ir un poco a mi bola y no tenga que meterme en una RAID con horarios de juego establecido. Vamos, más o menos como en la consola... que lo mismo un mes juego todos los días, que otro mes apenas la toco.

Saludos

Tranquilo, este es el MMO menos MMO de los que he probado. Es como un KOTOR Online, es decir, que realmente no necesitas a otra gente aparte de para hacer las 4 heroicas que te suelen salir por planeta y los flashpoints, que creo que hay 6 en total. Y para esas se encuentra grupo fácil preguntando por el general.

Todo lo demás es totalmente soleable, y como la historia está bastante bien, pues es bastante entretenido, un KOTOR Online como ya he dicho. Si vas a tu rollo, tu mesecito para acabar la historia te lo tiras seguro, yo llevo jugando desde el día 22, y llevo de tiempo real de juego 2 días y 4 horas, es decir, 52 horas(una barbaridad para mí, estoy aprovechando al máximo que estoy de baja xDDD) y aun voy por el nivel 28 de 50, y por el capítulo 1 de la historia(son 3, con un prólogo antes).

Las raids y demases, cuando llegues al 50.
xecollons escribió:

Saludos

Tranquilo, este es el MMO menos MMO de los que he probado. Es como un KOTOR Online, es decir, que realmente no necesitas a otra gente aparte de para hacer las 4 heroicas que te suelen salir por planeta y los flashpoints, que creo que hay 6 en total. Y para esas se encuentra grupo fácil preguntando por el general.

Todo lo demás es totalmente soleable, y como la historia está bastante bien, pues es bastante entretenido, un KOTOR Online como ya he dicho. Si vas a tu rollo, tu mesecito para acabar la historia te lo tiras seguro, yo llevo jugando desde el día 22, y llevo de tiempo real de juego 2 días y 4 horas, es decir, 52 horas(una barbaridad para mí, estoy aprovechando al máximo que estoy de baja xDDD) y aun voy por el nivel 28 de 50, y por el capítulo 1 de la historia(son 3, con un prólogo antes).

Flashpoints hay unas 14-15 eh? xD
Shilvenrha escribió:
xecollons escribió:

Saludos

Flashpoints hay unas 14-15 eh? xD

14-15 en los dos lados, supongo. Yo hablaba de uno XD
Y yo hablo de 14-15 en cada bando.
Solamente tienes que ver que tenemos 3 naves donde hay flashpoints,no solo la republic fleet donde hay 6 portales + Esseles = 7
Ahora despues de esas 7 solo en la imperial fleet,cuenta las otras naves que se acceden con un taxi.
No lo sabía, pensaba que eran solo las del Republic fleet XD
Juas, estoy un poco perdido. Me lo podéis explicar:

naves, portales, flashpoint, esseles...
Muchos lo critican como que es un juego single player, realmente para mi estilo de juego es perfecto, ya que puedo jugar la historia solo con mi companion sin problemas y uso su vertiente "online" para lo que más me gusta: rolear, pvp y las flashpoints/ops.

Vamos, que este juego tiene justo lo que andaba buscando XD
raul_sanchez1 escribió:Juas, estoy un poco perdido. Me lo podéis explicar:

naves, portales, flashpoint, esseles...

Naves = no hace falta explicacion en un juego donde su titulo es: La guerra de las galaxias
Portales = Entradas a las flashpoints
Flashpoint = Mazmorras,instancias,zonas preparadas para grupos de 4 personas o más
Esseles = Es el nombre de una de las flashpoint.

Sobre el tema de single player.. pues es como todos los mmo,ni más ni menos.
De hecho aquí hay más de multiplayer que por ejemplo en el más famoso,el Wow.

Mientras que aquí hay miles de misiones elite QUE NECESITAN OBLIGADAMENTE GRUPO,en Wow las han eliminado por completo,con lo cual te soleas todo que da gusto.
¿Se sabe algo más de las raids? Si van a necesitar de grupos organizados o bien se podrán hacer de pickups, duración media, equipo requerido y demás.
Nosotros (Dark Requiem) hemos tirado a los 3 primeros de The Eternal Vault en 8-man y más no se pudo hacer.
Fuimos con una setup casi a boleo y se tiro un par de horas para ello.
Aqui las raids se necesita bastante manita,buena setup y equipo.
De hecho la guild Deatwatch que lleva varios World First en el juego,no ha podido tirar ni al ultimo en modo normal.
Y os recuerdo que hay modo normal de 8-man, Modo "heroico" de 16-man (si mal no recuerdo) y modo Pesadilla de 16-man.
Haceros una idea de la dificultad del juego ;)

De hecho las flashpoints heroicas son el infierno xD
Shilvenrha escribió:Nosotros (Dark Requiem) hemos tirado a los 3 primeros de The Eternal Vault en 8-man y más no se pudo hacer.
Fuimos con una setup casi a boleo y se tiro un par de horas para ello.
Aqui las raids se necesita bastante manita,buena setup y equipo.
De hecho la guild Deatwatch que lleva varios World First en el juego,no ha podido tirar ni al ultimo en modo normal.
Y os recuerdo que hay modo normal de 8-man, Modo "heroico" de 16-man (si mal no recuerdo) y modo Pesadilla de 16-man.
Haceros una idea de la dificultad del juego ;)

De hecho las flashpoints heroicas son el infierno xD

Encantado de oir eso de un DR, sobre todo que las hcs son un infierno. Ya era hora de que el genero vuelva a su esencia.
xecollons escribió:
realmente no necesitas a otra gente aparte de para hacer las 4 heroicas que te suelen salir por planeta y los flashpoints, que creo que hay 6 en total. Y para esas se encuentra grupo fácil preguntando por el general.

Como en el WoW.

xecollons escribió:Todo lo demás es totalmente soleable

Como en el WoW.

El MMO menos MMO de todos...claro porque ahora resulta que en el WoW (por decir el mas famoso) se necesita gente para ir del lvl 1 al lvl 85 y no es para nada soleable....claaaro.

Xecollons nos vemos en el juego XD

Los que critican que parece un juego single player...que pasa? Que en los otros MMO que habéis jugado ibais siempre en raids de 10 personas para levear o que? 3 chars tengo en el WoW al 85 y los 3 han subido SOLOS. Las únicas veces que he hecho party fue para hacer instances y alguna quest heroica de 2 jugadores.

Yo lo veo igual que el resto...cuando estoy questeando me voy cruzando con gente e imperiales y cuando estoy en la flota veo un montón de gente hiendo de acá para allá.
No estoy de acuerdo en absoluto en que sea soleable. Si te saltas todo el contenido HC claro esta, pero es mucho y entretenido, ademas de parte de la historia.
Entonces en que quedamos, merece la pena si voy a ir casi todo el tiempo a mi bola???. Si no merece la pena, creo que de momento esperaré para comprarlo...

Saludos
Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.
Sperman_1984 escribió:Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.

Que no notes la diferencia entre esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... demuestra que tu de la vista andas algo mal xD

Si no eres capaz ni de jugar al Wow con todo en alto... esperabas jugar bien en el SWTOR?
Además de que en el Wow estás jugando con más detalles que en SWTOR,con lo cual seria hasta normal que vieras mejor el Wow,pero aun asi graficamente el SWTOR en low es bastante mejor que el Wow.
Que el wow tenga detalles más currados como las sombras,reflejos de luz,agua y tal.. peus no te lo voy a negar...
Pero en todo lo demás es bastante mejor el SWTOR.. de aquí a roma xD
Bueno, bueno, ya veo que saltan los taliban por dar mi opinión. Nada a seguir disfrutando del juego.
Una cosa es opinion,otra decir eso que has dicho xD
Esque es como decir que el Villarriba Futbol Club es mejor que el Barça. xDDDDDDDDDDD
Y luego pretender funcionar bien el SWTOR o verse que te cagas cuando ni el wow que yo lo he jugado en un 486 te funciona bien a tope jeje.
Shilvenrha escribió:Una cosa es opinion,otra decir eso que has dicho xD
Esque es como decir que el Villarriba Futbol Club es mejor que el Barça. xDDDDDDDDDDD
Y luego pretender funcionar bien el SWTOR o verse que te cagas cuando ni el wow que yo lo he jugado en un 486 te funciona bien a tope jeje.

A ver, el wow me funciona bien a tope, solo que para evitar bajadas de frames por ejemplo en stormwind en hora punta, prefiero disfrutar un poco menos gráficamente. Lo que te estoy diciendo es que no hay una diferencia gráfica entre wow y swtor como por ejemplo entre wow y crysis 2 para esa bestial diferencia de rendimiento. Si tu me quieres convencer de lo contrario me parece fenomenal, pero llevo suficientes años jugando al wow como para apreciar cada una de las diferencias gráficas que me pueda encontrar en el swtor y no las he visto. Ojo, digo a nivel básico. Seguramente con todo a tope sea una auténtica delicia para el que lo pueda mover. Pero con mi pc (2 años y medio-3 años) me esperaba al menos un rendimiento aceptable, aunque sea con los gráficos en bajo. Pero no es el caso.
ayuda por fa como vuelvo de Dromut kaas a korrivan por favor
Sperman_1984 escribió:Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.

Dejadlo en paz, yo creo que tiene razón...mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuesta distinguir cuál es cuál xD

Dedicada a Sperman_1984

Imagen
Para quien le interese, según VGChartz, SW:TOR fue el juego más vendido de la semana pasada a nivel mundial (incluyendo los juegos de consola y demás).
a ver una pregunta, para quien juega con un shadows, es para darle los puntos en el arbol, y no cagarla xDD
cual es el sirve para matar mas rapido=? xDD quiero fundi a saco....
y una cosa, como puede hacer de tanke el shadows?¿?, si solo se puede poner armadura ligera.., no tiene mucho sentido la verdad...

a ver si me dicen sobre las habilidades para hacermelo crack...
Alguien me puede decir que tal es el Sith Marauder ?? Es lo que mas me llama, la verdad.
rokyle escribió:

Dejadlo en paz, yo creo que tiene razón...mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuesta distinguir cuál es cuál xD

Dedicada a Sperman_1984

Algunos debeis tener la comprensión lectora en el culo. Yo no estoy diciendo que el wow y el swtor se vean iguales, ni de coña. Solo digo que no hay la diferencia gráfica tan bestial como si la hay de rendimiento con mi equipo. Y que si juegos como el Crysis van mejor siendo muy superiores técnicamente (podeis poner capturas de crysis y swtor tambien), es que algo falla, está claro.

En todo caso, he empezado diciendo que en exteriores me va mil veces mejor que en interiores (cuando suele ser al revés). Ahora en la zona exterior es mucho más jugable.

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien me puede decir que tal es el Sith Marauder ?? Es lo que mas me llama, la verdad.

Yo lo uso a nivel 14 ya y de momento me encanta xD que quieres saber? aun me se mover muy poco por este juegazo.
Netto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien me puede decir que tal es el Sith Marauder ?? Es lo que mas me llama, la verdad.

Yo lo uso a nivel 14 ya y de momento me encanta xD que quieres saber? aun me se mover muy poco por este juegazo.

Mas o menos habilidades que tiene y demas, esque estoy pensando en hacerme eso o un cazarecompensas.
Sperman_1984 escribió:Algunos debeis tener la comprensión lectora en el culo. Yo no estoy diciendo que el wow y el swtor se vean iguales, ni de coña. Solo digo que no hay la diferencia gráfica tan bestial como si la hay de rendimiento con mi equipo. Y que si juegos como el Crysis van mejor siendo muy superiores técnicamente (podeis poner capturas de crysis y swtor tambien), es que algo falla, está claro.

En todo caso, he empezado diciendo que en exteriores me va mil veces mejor que en interiores (cuando suele ser al revés). Ahora en la zona exterior es mucho más jugable.

Bueno...eso ocurre en tu equipo con tu configuración (equipo que no te tira el WOW al máximo...que ya es decir).

Todas las imágenes que he puesto arriba son de cosecha propia y creo que la diferencia gráfica en igualdad de condiciones (todo en High) es mas que abismal.

SWTOR es muy superior técnicamente al WoW...que pasa...que el Cell Shading no es tan impresionante como unos gráficos ultrarrealistas? Cierto...pero visualmente es espectacular y ya no te digo en movimiento.

Por dios no digáis chorradas como que "no es muy superior técnicamente".
Th3 SlipKnoT escribió:
Netto escribió:

Mas o menos habilidades que tiene y demas, esque estoy pensando en hacerme eso o un cazarecompensas.

De momento lo que llevo visto es mas bien cuerpo a cuerpo pero con una velocidad alta de ataque y esquive, eso si el daño se ve inferior a otros.

Aunque supongo que eso se ira viendo mas adelante. Estoy grabando un poco de mi gameplay con mi marauder, haciendo las skills con raton y demas, como si fuera mas noob de lo que soy, para que se vea que hace con que.
Netto escribió:De momento lo que llevo visto es mas bien cuerpo a cuerpo pero con una velocidad alta de ataque y esquive, eso si el daño se ve inferior a otros.

Aunque supongo que eso se ira viendo mas adelante. Estoy grabando un poco de mi gameplay con mi marauder, haciendo las skills con raton y demas, como si fuera mas noob de lo que soy, para que se vea que hace con que.

Vamos, lo que me esperaba, pero me gusta, si subes ese gameplay, pasamelo por privado. Gracias!!!
raul_sanchez1 escribió:Entonces en que quedamos, merece la pena si voy a ir casi todo el tiempo a mi bola???. Si no merece la pena, creo que de momento esperaré para comprarlo...

Saludos

Y tanto que merece, creo que con que te subas 2 o 3 personajes para ver sus historias, profesiones, questeo, busqueda de codices y cosas ocultas en mapas ( primera vez que lo veo un juego multiplayer ) y tus compañeros, creo que con eso, jugando mas o menos, vas a disfrutar de lo lindo. Y si quieres hacer grupo de vez en cuando, comerciar y tal, pues tambien
rheed escribió:Y tanto que merece, creo que con que te subas 2 o 3 personajes para ver sus historias, profesiones, questeo, busqueda de codices y cosas ocultas en mapas ( primera vez que lo veo un juego multiplayer ) y tus compañeros, creo que con eso, jugando mas o menos, vas a disfrutar de lo lindo. Y si quieres hacer grupo de vez en cuando, comerciar y tal, pues tambien

a que te refieres con eso de cosas ocultas y que no lo habias visto antes en otro juego multiplayer? podrias dar algun ejemplo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
drneo escribió:a ver una pregunta, para quien juega con un shadows, es para darle los puntos en el arbol, y no cagarla xDD
cual es el sirve para matar mas rapido=? xDD quiero fundi a saco....
y una cosa, como puede hacer de tanke el shadows?¿?, si solo se puede poner armadura ligera.., no tiene mucho sentido la verdad...

a ver si me dicen sobre las habilidades para hacermelo crack...

yo tengo la misma pregunta... alguien lo sabe??? es que soy shadow y me quiero hacer tank
Paboh escribió:
rheed escribió:Y tanto que merece, creo que con que te subas 2 o 3 personajes para ver sus historias, profesiones, questeo, busqueda de codices y cosas ocultas en mapas ( primera vez que lo veo un juego multiplayer ) y tus compañeros, creo que con eso, jugando mas o menos, vas a disfrutar de lo lindo. Y si quieres hacer grupo de vez en cuando, comerciar y tal, pues tambien

a que te refieres con eso de cosas ocultas y que no lo habias visto antes en otro juego multiplayer? podrias dar algun ejemplo?

Asi a bote pronto, los datacrons. Dan cosas utiles, aumentos de stats permanentes. Hay codices que buscar escondidos en zonas de cada mapa ( al menos los 2 que he visitado ) que dan lore sobre el juego. No habia visto todavia ningun mmo que tuviese cosas que buscar que mejorasen tu personaje de forma directa, claro que solo he probado el lineage, ragnarok y wow. Vamos todos suelen tener mapeados vacios que simplemente exploras para hacer misiones o recolectar cosas. Aqui, explorar te da bonus utiles y conocimiento sobre el juego, y algunas cosas estan bastante escondidas, vamos que no da sensacion de mapeado vacio
Th3 SlipKnoT escribió:
Netto escribió:De momento lo que llevo visto es mas bien cuerpo a cuerpo pero con una velocidad alta de ataque y esquive, eso si el daño se ve inferior a otros.

Vamos, lo que me esperaba, pero me gusta, si subes ese gameplay, pasamelo por privado. Gracias!!!

Tardare cerca de 30 minutos en recodear el video y un poco mas en subirlo a youtube
5880 respuestas