[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

yo tengo una pregunta, alguno sabe como va las conversaciones cuando estas en un grupo?¿
porque salen unas cantidades, a veces uno sube un monton, otro casi nada, como va eso?¿ depende que todos contesten igual?¿ o como va eso?¿? ...
gracias...
Supongo que se aplicará un bonificador a la tirada a aquellos que no hayan sido los "ganadores" de la elección anterior. Por eso si tu sales ganador, nunca te saldrá una tirada superior a 99 en el siguiente diálogo.

De todas formas solo hablo usando la observación, no es nada seguro >_<
Hay alguien con pc similar al mio para comparar unos fps? :P

que me parece rarillo que en algunas zonas me baje tantos fps cuando en otras tengo una buena tasa de fps

tengo un amd phenom 4x 3.0ghz 8gb ram ddr3, ati 5850HD 1GB y por ejemplo en la republic fleet hay sitios donde estoy a menos de 20 fps, donde hay bastante gente claro, pero no se me parece muy poquito, o por ejemplo sin tanta gente, frente al edificio enorme en las ultimas misiones de alderaan, antes de entrar dentro, me iba tambien a unos 20fps, en alguna zona de taris tmb...

jugando con todo en high eso si, y 1080p, grass quality 60% y tree quality 50%.
Supongo que ya se habra posteado, pero por si acaso.
Una manera de tener antialiasing en nvidia. La diferencia es simplemente abismal, adiós dientes de sierra.
http://www.pcgamer.com/2011/12/20/enhan ... ple-steps/
Para aquellos en Basilisk Droid (republica) que esten solitos, unos amigos hemos creado un clan (nada serio por ahora, simplemente para levear, compartir opiniones, etc...). Si quereis entrar preguntad a Xiridina, Myrddin, Elri o Azriiel. Tenemos server de Ts3 propio.

P.D.- lvl 13 y mas que harto de los paseacos que te tienes que dar, sobre todo en Coruscan! :P
Hola,

He hecho una busqueda y no encuentro algún tutorial para optimizar los gráficos. Veo más arriba el link de Pc gamer, en mi caso lo que necesito es disminuir la calidad ya que juego por bootcamp en mi Mac.

Algún consejo? He visto que también se ha puesto algo acerca de "Grass 60%"?

Saludos y muchas gracias! Nos vemos!
Para los que estoys o vayais a estar por HEX DROID, contactad con Alcaer (suelo estar online a partir de las 16:30) o con Nayara o Yashira (que tambien son oficiales de la guild), somos ya 31 miembros y subiendo cada dia.
¿ Como haceis para ver los fps en tiempo real mientras jugais ?

A mi en entornos abiertos me va de la ostia (para como lo tengo configurado claro está)

Pero es meterme en algunas zonas cerradas y empezar a hacer el robocop.
Kenshinu escribió:¿ Como haceis para ver los fps en tiempo real mientras jugais ?

A mi en entornos abiertos me va de la ostia (para como lo tengo configurado claro está)

Pero es meterme en algunas zonas cerradas y empezar a hacer el robocop.

Ctrl+Shift+F
ZeroNightmare escribió:Por si acaso ¿cuanto costaría la llamada como media? es para hacerme una idea en el caso de que algo salga mal XD

Una llamada de una hora con ONO si no me equivoco costaba sobre los 9€
Para informar a los que como yo pedisteis las prepagos en Zavvi hoy me llegaron las mias (enviadas el día 12 de este mes)
A mi me llegaron ayer :)

elcle escribió:
P.D.- lvl 13 y mas que harto de los paseacos que te tienes que dar, sobre todo en Coruscan! :P

Pues te vas a hartar rapido del juego porque vas a dar "paseacos" a cada nuevo planeta que vayas, Coruscant no es nada xD
Y además de verdad....
Coruscant es un piso de estudio en Madrid de 40 metros.
Todos los demás planetas son como una mansion en Beverly Hills.

Vamos,que no has pateado nada xD
Ya siento ser pesado, porque esta pregunta estará hecha mil veces.

¿Dónde habéis comprado vosotros el juego? porque por mas que miro en diferentes tiendas no bajan de 50 euros.

Muchas gracias.

P.D.: Si está muy repetida esta pregunta que un moderador elimine el mensaje.
nightshaderpg escribió:Ya siento ser pesado, porque esta pregunta estará hecha mil veces.

¿Dónde habéis comprado vosotros el juego? porque por mas que miro en diferentes tiendas no bajan de 50 euros.

Muchas gracias.

P.D.: Si está muy repetida esta pregunta que un moderador elimine el mensaje.

Amazon, 37 libras, al cambio 42 euros aprox
nikepunk escribió:
nightshaderpg escribió:¿Dónde habéis comprado vosotros el juego? porque por mas que miro en diferentes tiendas no bajan de 50 euros.

Amazon, 37 libras, al cambio 42 euros aprox

CheapGameKey, 36€... antes de que subiese :P .

Salu2
Shilvenrha escribió:Y además de verdad....
Coruscant es un piso de estudio en Madrid de 40 metros.
Todos los demás planetas son como una mansion en Beverly Hills.

Vamos,que no has pateado nada xD

no si ya lo se, lo que pasa es que ahora con el Sprint es muuuuuuuuucho menos pesado :P
Acaba de caerse Tomb? xD
Alguna web donde suelan poner las keys del juego baratas?? Es que tengo medio convencida a mi novia de que se una X-D
CheapGameKey o Zavvi. En una están agotadas y vuelan cuando las ponen y en la otra te tarda mínimo 2 semanas en llegarte xD
Bueno, he caido :'( Probare el mes gratis, si mola, seguire, sino sera la ultima vez que pruebo un MMO. Servers con gente española de pvp? Estaba pensando en meterme en Basilisk droid, y hacerme un Sith inquisitor ( creo que pueden ser los tipicos rogues de otros juegos de rol, me equivoco?

Consejos? XD
Hombre el juego es una maravilla, merece la pena jugarlo aunque solo sea este mes. Es un Mass Effect con el sistema de combate de World of Warcraft y basado en StarWars.
franaloper escribió:Hombre el juego es una maravilla, merece la pena jugarlo aunque solo sea este mes. Es un Mass Effect con el sistema de combate de World of Warcraft y basado en StarWars.

Frana mamoncete!! Pasate por mi server y saluda,perrete!! xD
Uff tomb esta hasta las cejas ¿hoy hasta estaba caído no? Hex Droid ftw, esta lleno pero sin exagerar lo maximo 4-5' de espera.
franaloper escribió:Hombre el juego es una maravilla, merece la pena jugarlo aunque solo sea este mes. Es un Mass Effect con el sistema de combate de World of Warcraft y basado en StarWars.

sin ánimo de ofender, pero, ¿el juego está en castellano?.
si no es así de maravilla nada.
mithra escribió:

Que tiene que ver una cosa con la otra? XD
Acabo de poner mi cuenta de paypal para el juego y se me ha quedado en una pagina con un aro girando en torno al logo de EA y debajo pone

Your Order Is Being Processed
Please don't click the back or refresh buttons.

Llevo como una media hora esperando y no pasa nada.

A alguien mas le ha pasado esto?
mithra escribió:

Es que eso es bastante subjetivo, para mí, el Ultima Online es una maravilla de juego, y está en inglish pitinglish XD.
Por otra parte, el sistema de combate se asemeja más al de Age of Conan que al de WoW (es un sistema de combate activo, aquí no puedes hacer clic y que el personaje ataque solo).

Salu2

P.D: Como digo, lo que hace a un MMO una maravilla son sus posibiliades, mundo e historia, no el idioma (que digo yo que, quien más quien menos, todos sabemos un poco de inglés ;)).
tengo un amd phenom 4x 3.0ghz 8gb ram ddr3, ati 5850HD 1GB y por ejemplo en la republic fleet hay sitios donde estoy a menos de 20 fps, donde hay bastante gente claro, pero no se me parece muy poquito, o por ejemplo sin tanta gente, frente al edificio enorme en las ultimas misiones de alderaan, antes de entrar dentro, me iba tambien a unos 20fps, en alguna zona de taris tmb...

yo tengo un X4 965 a 3.4, 4 gigas ddr3 y una HD5770 1 giga, juego a 1080p todo en alto y todo al 100%, oscila entre los 40-60 fps, lo mas que suele bajar a veces a treinta y algo, pero habitualmente por encima de 40 en todos los lados
arcard escribió:

yo tengo un X4 965 a 3.4, 4 gigas ddr3 y una HD5770 1 giga, juego a 1080p todo en alto y todo al 100%, oscila entre los 40-60 fps, lo mas que suele bajar a veces a treinta y algo, pero habitualmente por encima de 40 en todos los lados

Pues es similar tu pc, menos ram pero con 4 sobra en realidad, la targeta la mia es algo mejor pero tu tienes mas procesador, ... total, q no es normal q en algunas zonas me vaya a unos 20 fps, no se q hacer con el PC para aumentar el rendimiento :-?
rheed escribió:Bueno, he caido :'( Probare el mes gratis, si mola, seguire, sino sera la ultima vez que pruebo un MMO. Servers con gente española de pvp? Estaba pensando en meterme en Basilisk droid, y hacerme un Sith inquisitor ( creo que pueden ser los tipicos rogues de otros juegos de rol, me equivoco?

Consejos? XD

En HEX DROID tenemos guild española por si te interesa, busca a Alcaer, Yashira, Nayara, Nelo o Koren o haz un who de "Dragones de la Fuerza"
mithra escribió:

La calidad de un juego no tiene nada que ver con que este en castellano o no. ;)
Khazar escribió:
arcard escribió:

Pues es similar tu pc, menos ram pero con 4 sobra en realidad, la targeta la mia es algo mejor pero tu tienes mas procesador, ... total, q no es normal q en algunas zonas me vaya a unos 20 fps, no se q hacer con el PC para aumentar el rendimiento :-?

Yo tengo un truñazo de pc, core duo 2.6ghz, 3gigas ram y una GTS250 y me va a 30-50fps ( con tironcillos ) con todo a tope excepto sombras, que siempre las quito porque es lo que menos noto en estos juegos. Arboles y suelo al 100%, aunque eso si resolucion 1360 porque mi tele no da mas con el cable que tengo. Me popean bastante las cosas cuando voy caminando, pero creo que es normal
análisis de Meristation (le ponen un 9):

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

A destacar:

"Es también nuestro deber decirlo, porque así ha sido, que The Old Republic ha atravesado ciertos problemas de saturación en los servidores, especialmente en los primeros que se abrieron a los usuarios que habían reservado con mayor antelación. Bioware y EA permitieron el acceso al juego a la gente que tenía pre-reserva antes de su lanzamiento, por oleadas y los más previsores primero, pero pusieron a su disposición una cantidad de servidores relativamente pequeña que se llenó enseguida. Eso propició que en los días sucesivos esos mismos jugadores, nosotros incluidos, tuviésemos que soportar colas de hasta 6 horas para acceder al juego, algo que en mayor o menor medida han sufrido casi todos los títulos en el momento de su salida al mercado. Progresivamente se ha ido aumentando la cantidad y la capacidad de los mundos (hay casi un centenar en Europa) pero los primeros en aparecer siguen estando llenos en horas punta y no tan punta, y nos parece improcedente que eso solamente les pase a aquellos que reservaron el juego con mayor antelación. Cierto que todo el mundo puede crearse un personaje en un reino con población baja y no sufrir colas de ningún tipo, pero eso significa dejar a tus amigos y tu clan en otro lugar; creemos que dado que Bioware y EA podían controlar perfectamente el flujo de jugadores que entraban en ese momento previo a la salida del juego – dado que procedían con invitación de la misma compañía – se podría haber evitado esta situación y nos hubiésemos ahorrado más de un disgusto y tener que utilizar trucos y artimañas de toda clase para no desloguear del juego."
Ya podrían mencionar en el mismo comentario la pésima (por no decir nula) atención al cliente de BioWare, sobretodo en lo concerniente al famoso "Message not found" :P .

Salu2
Para los que quiera un servidor PVP sin colas y en pleno aumento: Senator Constiplex
Porque pagar y esperar no mola. :p

Hay una gran comunidad española tanto en el bando republicano como en el imperial. Nos vemos! [Viva la republica] [beer]
chicos, los que habeis llamado por lo de las preguntas secretas, como os han atendido?? son comprensibles con el hecho que de ingles poquito, y te hablan despacio y tal?? y cual es la solucion que te dan, te dan un link o algo para cambiar las preguntas, o te dan simplemente la respuesta que no recuerdas???

saludos.
tyrion_juanka escribió:chicos, los que habeis llamado por lo de las preguntas secretas, como os han atendido?? son comprensibles con el hecho que de ingles poquito, y te hablan despacio y tal?? y cual es la solucion que te dan, te dan un link o algo para cambiar las preguntas, o te dan simplemente la respuesta que no recuerdas???

saludos.

El mio al principio iba lanzao, pero le pedí que fuera despacito, y echó el freno. Te van leyendo las preguntas secretas y vas respondiendo. Te piden datos de la cuenta (nombre, e-mail, dirección física...)

Mi e-mail es complicadillo, se lo tuve que deletrear.

Si hay alguna que no recuerdas, te la lee él.
Hola a todos,

Estoy interesado en el juego aunque la temática nunca me había llamado demasiado. Eso sí, me gustaría que me, si puede ser, me contestarais unas preguntas:

A mí, una de las cosas que más me gustaba de WoW era el ir consiguiendo ítems mejores a cada paso. Y que no solo tuvieran atributos más potentes si no que también cambiaran estéticamente. Sé que en lo que a armas respecta esto no pasará puesto que los sables láser son todos prácticamente iguales, eso sí, ¿hay mucha cantidad de equipamiento?

¿Hay planeada una traducción para el juego? ¿Cómo va en ordenadores de gama media?

Un saludo y muchas gracias ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy interesado en el juego aunque la temática nunca me había llamado demasiado. Eso sí, me gustaría que me, si puede ser, me contestarais unas preguntas:

A mí, una de las cosas que más me gustaba de WoW era el ir consiguiendo ítems mejores a cada paso. Y que no solo tuvieran atributos más potentes si no que también cambiaran estéticamente. Sé que en lo que a armas respecta esto no pasará puesto que los sables láser son todos prácticamente iguales, eso sí, ¿hay mucha cantidad de equipamiento?

¿Hay planeada una traducción para el juego? ¿Cómo va en ordenadores de gama media?

Un saludo y muchas gracias ;)

Te he respondido ya en el foro de charla de MMOs, no es preciso que postees el mismo mensaje en 2 hilos ;) .

Salu2
Tengo un par de dudas y, aunque os leo a menudo, me he registrado solamente para que me informéis... Aviam, tengo un portatil hp de hace 1 añito tal y como lo parieron. Ni le he puesto tarjetas gráficas (a no ser que lleve alguna de serie) ni lo he tocado en mi vida para jugar a juegos, excepto al KOTOR que me funciona de maravilla (antiguo de cojones, eso sí). Podría jugar con semejante cachibache? No me hace falta tener sombras de todo lo que se menee, ni que se vea a la perfección, me conformo con que tenga fluidez.
Por otro lado, casi siempre he jugado con mando de la 360, asi que me sería jodido acostumbrarme al teclado?
Y para acabar... Puedes tener tu propio grupo? Rollo Han-Solo, Chewbacca, Luke y cía... y si són todos humanos. Imagino que la mayoría de ellos.

Y eso es todo, gracias por entretenerme 10 minuticos al dia con este post :)
una duda con las warzones

es posible q solo puedas acumular 1000 puntos de warzone?¿

gracias
the_falcon escribió:Para los que quiera un servidor PVP sin colas y en pleno aumento: Senator Constiplex

Hay una gran comunidad española tanto en el bando republicano como en el imperial. Nos vemos! [Viva la republica] [beer]

Hay varios asi, Hex Droid por ejemplo ese servidor no es una excepcion
Esto lo he sacado del foro de MediaVida por si queréis probar, la primera configuración modificando esos archivos con estos parámetros, para aquellos a los que os va mal el juego al menos podáis jugar decentemente.

Antes de todo hay que editarlas con el juego cerrado, y por supuesto haber habilitado el "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" en el Explorador de Windows, esto se encuentra en:

Explorador de Windows > [Tecla Alt para ver menu] > "Herramientas" > "Opciones de carpetas" > Pestaña "Ver" > Marcar "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"

El archivo a modificar* (con el bloc de notas) se encuentra en:

C:\Users o Usuarios\[Tu_Usuario]\AppData\Local\SWTOR\swtor\settings

o bien poniendo %APPDATA% en la barra de búsqueda del Explorador de Windows y seguir la ruta mencionada anteriormente.

Os dejo hechas ya dos configuraciones (Eliminad los espacios que quedan detrás de cada línea, que se suelen aplicar cada vez que se copia algos desde un navegador web, tan simple como pinchar al final de cada línea y darle a la tecla retroceso, aunque posiblemente no lo tenga en cuenta el juego al cargar la configuración, pero por si acaso)

Alto Rendimiento de client_settings (Calidad Baja)
[Renderer]
Height = 720
Width = 1280
WindowX = 112
WindowY = 107
NativeHeight = 1050
NativeWidth = 1680
RefreshRate = 59
DynamicLightsLimit = 0
FarClipScale = 0.25
GammaRamp = 0
Graphics_ClipDistance = 0
MeshLODQuality = 0
PlantDensity = 0
SpeedTreeDistanceScale = 0.75
TextureAnisotropy = 1
TextureQuality = 1
AllowDepthOfField = false
D3DFullScreen = false
doBlobShadows = false
doShadows = false
enableadvenvirolighting = false
EnableBloom = false
FullScreen = false
UseMinSpecShaders = true
VerticalSyncState = true

[Game]
MoviesFolder = ..\..\Movies
SwtorRegKey = SOFTWARE\BioWare\Star Wars - The Old Republic

Alto Rendimiento de Graphic_Mirror (Calidad Baja)
[Settings]

Graphics_Resolution = 1280x720
Graphics_RefreshRate = 59
Graphics_Bloom = false
Graphics_Buckets = loc:11020:preferences
Graphics_ClipDistance = 0.10000000149
Graphics_ConversationDepthOfField = false
Graphics_DynamicLightComplexity = loc:11012:preferences
Graphics_FullScreenExclusiveMode = true
Graphics_Gamma = 1.60559785366
Graphics_GroundClutterDensity = 0.0
Graphics_MeshLodQuality = loc:11012:preferences
Graphics_ShaderComplexity = loc:11010:preferences
Graphics_ShadowQuality = 0.0
Graphics_ShadowQualityDropdown = loc:160002:preferences
Graphics_SpeedTreeDistance = 0.75
Graphics_TextureAnisotropy = loc:11012:preferences
Graphics_TextureQuality = loc:11012:preferences
Graphics_VerticalSync = false
Graphics_WindowedMode = false
Graphics_WindowMode = loc:160010:preferences

Rendimiento Medio de client_settings (Calidad Media)
[Renderer]
D3DFullScreen = false
Height = 720
NativeHeight = 1050
NativeWidth = 1680
TextureAnisotropy = 16
Width = 1280
WindowX = 176
WindowY = 250
MeshLODQuality = 0
FullScreen = false
VerticalSyncState = false
EnableBloom = true
TextureQuality = 1
UseMinSpecShaders = false
doShadows = false
PlantDensity = 25
FarClipScale = 1.
SpeedTreeDistanceScale = 0.87228262
doBlobShadows = true

[Game]
MoviesFolder = ..\..\Movies
SwtorRegKey = SOFTWARE\BioWare\Star Wars - The Old Republic

Rendimiento Medio de Graphic_Mirror (Calidad Media)
[Settings]
Graphics_VerticalSync = false
Graphics_Buckets = loc:11020:preferences
Graphics_Bloom = true
Graphics_TextureQuality = loc:11012:preferences
Graphics_ShaderComplexity = loc:11010:preferences
Graphics_MeshLodQuality = loc:11012:preferences
Graphics_TextureAnisotropy = loc:11010:preferences
Graphics_ShadowQualityDropdown = loc:160003:preferences
Graphics_GroundClutterDensity = 25.0
Graphics_WindowMode = loc:160010:preferences
Graphics_Resolution = 1280x720
Graphics_SpeedTreeDistance = 0.872282624245

¿Que configurar en nuestros menús de gráficas?

Imagen
Click derecho en el escritorio -> Panel de Control NVIDIA -> Controlar la configuración 3D

Multi-processor graphics acceleration: performance multi-mode display.
Antialiasing - Gamma Correction: Off.
Antialiasing - Mode: Off.
Antialiasing - Transparency: Multiple samples.
CUDA Graphics Processors: All.
Anisotropic Filter: Off.
texture filtering - Distortion LOD negative: Allow.
texture filtering - Anisotropic sample optimization: On.
texture filtering - Quality: High Performance.
texture filtering - Trilinear optimization: On.
Deadline extension: Off.
Threaded Optimization: Enabled.
Vertical Sync: Use the parameters of the application.
Frames-rendering maximum: 8
Triple buffering: Enabled.

Imagen

Imagen
Imagen

En lo referente a Anti Aliasing, solo añadirlo en el caso de nVIDIA; en ATI habría que añadir esto mediante el software Catalyst con la considerable pérdida de rendimiento.

Hay dos archivos que se pueden modificar, nos centraremos en el primero:

client_settings -> Opciones Gráficas

Para añadir AA debéis de añadir la siguiente linea dentro de la columna de opciones [Renderer] en el archivo "client_settings":

"AntiAliasingLevel = 12" (2,4,8 y 12)

Es lo que esta entre comillas (NO pongáis las comillas cuando metáis la línea, y mirad que nivel de AA soporta vuestra gráfica, ya que no todas soportan AAx12 por ejemplo.

* Recomiendo hacer una copia del original por si queréis restablecerlo tal como lo teníais antes si veis que os va mal de rendimiento.
the_falcon escribió:Para los que quiera un servidor PVP sin colas y en pleno aumento: Senator Constiplex

Todos los que ponéis servers raros y decís que hay una "gran comunidad española" no habéis estado nunca en Tomb of Freedon Nadd verdad? xD
rokyle escribió:

Todos los que ponéis servers raros y decís que hay una "gran comunidad española" no habéis estado nunca en Tomb of Freedon Nadd verdad? xD

Algunos si hemos estado en tomb of Freedon Nadd pero no tenemos las ganas de tener que comernos colas inutiles por estar en el server de moda (tipo Dun modr y C´Thun en el wow) cuando en otros servers hay una comunidad española decente y puedes conectarte a la primera
rokyle escribió:

Yo si, y lo deje al ver lo petado del server, y por lo que me han comentado conocidos de alli cada vez aparecen mas "niñatos" frustrados alli por tema del idioma
¿Cuál es la opción más barata para comprar el juego de forma digital? Se que segun que paginas han ido sacando distintos precios, pero ahora no se como está el tema.

Por otro lado, si alguien quiere dedicarse al pvp ¿es su juego? Porque el tema de los horarios para las raids ya es incompatible para mi, y no se muy bien cómo va el tema jcj en este juego, si es tipo arenas o qué. Ya he visto que hay 3 "bg´s" pero el tema es cómo va a ser el juego una vez todos sean 50´s y sólo quede repetir las cosas para equiparse (arenas/raids en wow y similares).

Por último, mi duda sobre mi equipo y rendimiento: AMD 6000+ Dual, 4 gb ram (3,25 porque tengo xp), ati radeon HD 4670. No es muy moderno pero viendo los gráficos tampoco es el Crysis, ¿qué pensais?

La verdad que no pensaba probarlo pero viendo los comentarios de la gente igual le doy una oportunidad.
¿Cuanto mas o menos tardaron en cogeros el telefono?
Dios para un día que tengo que puedo jugar al SWTOR , me dice que no tengo suscripción ... Y es mentira por que tengo puesto un mes con mi tj visa pero nada. He mandado un email a los de soporte, a ver que tardan en responder.

¿Hay alguna forma de solucionarlo uno mismo?

Un saludo!.

EDIT: Solucionado, tenia que rellenar la información de contacto en fin.
5880 respuestas