Reaperstars escribió:raul_sanchez1 escribió:Jasoes escribió:Últimamente tengo mono de MMORPG y me apetece probar este, alguien sabe donde pillarse una key barata?, he mirado en el hilo las sugerencias pero están agotadas.
http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard ... ublic.html
Este enlace lo dejó un forero unas páginas mas atrás. La clave sale por 45€, yo estoy dudando si pillarmelo también o no.
http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard ... ublic.html
Saludos
Mira a ver si la página es fiable primero eh!
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque el juego me va a tirones y se me hace injugable, tengo el siguiente equipo:
Tengo un portatil toshiba
core i5 2,3
4 gb de ram
ati mobility radeon hd 4500
Porque me va tan mal?
eykhon escribió:Empieza bien mi andadura en el jueguito....lo he comprado en edicion fisica pq lo he visto a 35 euros en Media Mark...ni idea del pq de este precio pero no me pude resistir.
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque el juego me va a tirones y se me hace injugable, tengo el siguiente equipo:
Tengo un portatil toshiba
core i5 2,3
4 gb de ram
ati mobility radeon hd 4500
Porque me va tan mal?
raul_sanchez1 escribió:Hay un post en este mismo hilo por locuz_esp 30 Dic 2011 23:04
Dice que te envían el código en 10 minutos, incluso tienen un chat en vivo que te atienden personalmente. No he leído nada de ellos, pero supongo que si lo dice el compi, será porque los conoce o ha comprado allí alguna vez.
Venden códigos de varios juegos más, como el wow, además de las suscripciones bimensuales.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:A todo esto, estoy dando por sentado que un amd x4, 4GB de RAM, y una Ati 6450 de 1GB serán suficientes para mover decentemente el juego, no?. La verdad es que la gráfica no es la mejor para jugar... pero en teoría este juego tampoco debería de pedir unos requisitos demasiado altos, no?.
Saludos!
eykhon escribió:Unas dudillas q tengo despues de mis primeras horas de vicio, he llegado al nivel 6:
-Las cosas del inventario q pone q no las puedes usar, pero que las puedes vender...es q en este momento no puedo usarla pero podre en el futuro o que nunca podre?¿? si es asi no queda otra q venderla si o si no?
eykhon escribió:-Si creo un personaje en el servidor X, se queda ahi por siempre?¿ puedo cambiarlo de servidor? puedo pasar de PVE a PVP?¿?
eykhon escribió:-Puedo jugar con cuantos caracteres quiera y son totalmente independientes unos de otros no? es como si empezara el juego de nuevo? vuelven a salir los tutoriales y demas? lo digo por si mi novia quiere hacere un personaje tambien.
eykhon escribió:-Alguien me explica que tipo de servidor es el RP (rolplaying server o algo asi)?¿ osea que diferencias hay con PVE y PVP
laritoh escribió:No os rompais mucho la cabeza con un ordenador para mover este swtor, porque el mes que viene -como mucho dos- ya lo habreis dejado la mayoria.
Siento mucho ser el que os abra los ojos, pero la realidad es asi de dura a veces.
laritoh escribió:A dia de hoy, Tomb of freedon nadd en normal ya ha caido en todos los servers.
En menos de un mes ya no quedara high end pve y el pvp no existe... yo solo digo lo que veo y que mucha gente no quiere ver.
laritoh escribió:A dia de hoy, hay guilds que ya estan haciendo Eternity Vaul en modo nightmare.
Con eso terminan el pve high end que tiene el juego y supongo que esperaran sentados a la "gran" proxima actualizacion de contenido. Porque en pvp no hay nada que hacer.
Lo dicho. O cambian las cosas rapidamente o estamos ante el enesimo fail en materia de mmo's.
laritoh escribió:A dia de hoy, hay guilds que ya estan haciendo Eternity Vaul en modo nightmare.
Con eso terminan el pve high end que tiene el juego y supongo que esperaran sentados a la "gran" proxima actualizacion de contenido. Porque en pvp no hay nada que hacer.
Lo dicho. O cambian las cosas rapidamente o estamos ante el enesimo fail en materia de mmo's.
locuz_esp escribió:laritoh escribió:A dia de hoy, Tomb of freedon nadd en normal ya ha caido en todos los servers.
En menos de un mes ya no quedara high end pve y el pvp no existe... yo solo digo lo que veo y que mucha gente no quiere ver.
Aqui no entiendo tu postura, no es que la gente no lo quiera ver, yo lo veo muy claro. Hardcore players van a existir siempre en los MMO, pero lo que esos jugadores "especiales" hagan no define la durabilidad o dificultad de un juego.
Y te hablo desde primera linea real, en el curro enganchamos a un compañero al WOW hace años, y el decia que pasaba que luego se enganchaba, le insistimos para pegarnos unas viciadas, y ahora el pollo ni trabaja, he estado en el TS de guilds hardcore, solo escuchando Raids HCs con logros y demas y daba miedo la organizacion que tienen parece subrealista. Ojo que me parece muy bien por su parte, es una meta y un objetivo hacerlo, pero la gran mayoria de estos juegos ni dispone del tiempo que se necesita para llegar a estar con ellos, ni por supuesto la pericia y practica que gasta esa gente.
Tambien de otro conocido que se quedo en paro 1 año u jugaba al wow, bien ese año su char, /played 265 dias X horas X minutos. Lo he visto yo mismo y el pavo lo confirma que asi fue y que no dejaba el pj tirado ausente...
En resumidas cuentas que no me dice nada ni en este juego ni en ningun otro que players hardcore lo limpien rapido, nada mas confirma su efectividad al teclado.
Por cierto veo que borras tu anterior post y posteas otro similar sin dar tiempo ni a responderte:laritoh escribió:A dia de hoy, hay guilds que ya estan haciendo Eternity Vaul en modo nightmare.
Hemos pasado de que lo estaban haciendo en normal y ahora en night? No se como van actualmente, pero vamos te repito eso es la minoria. Me da a mi que eres otro "pro" clicker sin binds, que anda wipeando en Lamentos HC, porque tu actitud no la entiendo.
Xiloscent escribió:¿Sabes que esta anunciado que en 2-3 semanas hay publicada una raid nueva, una mazmorra de 5 nueva y demás gran contenido? lo que no pretenderas que Bioware vaya dando contenido cada 2 semana porque los trapped del WoW a los que Blizzard se ha meado en su cara se pasen al SWTOR
Xiloscent escribió:
¿Te has preguntado cuanto tardo el WoW en sacar mas contenido y el porque Molten Core se tardo tanto en limpiar? a la primera te diré que tardaron 9 meses a lo segundo te diré que sacan un juego con los problemas de diseño de items y la mala gestión que tenia MC a dia de hoy y se comen a esa empresa
laritoh escribió:Xiloscent escribió:¿Sabes que esta anunciado que en 2-3 semanas hay publicada una raid nueva, una mazmorra de 5 nueva y demás gran contenido? lo que no pretenderas que Bioware vaya dando contenido cada 2 semana porque los trapped del WoW a los que Blizzard se ha meado en su cara se pasen al SWTOR
Mejor para el juego, sin duda. Le dara vidilla.Xiloscent escribió:
¿Te has preguntado cuanto tardo el WoW en sacar mas contenido y el porque Molten Core se tardo tanto en limpiar? a la primera te diré que tardaron 9 meses a lo segundo te diré que sacan un juego con los problemas de diseño de items y la mala gestión que tenia MC a dia de hoy y se comen a esa empresa
No. No me lo he preguntado nunca, la verdad.
Y a que sale el juego ese si estamos hablando del swtor?
laritoh escribió:Las cosas hace 7 años no tienen absolutamente nada que ver con ahora. Solo es eso jamijo.
Y no tengo ningun placer en ver que un juego no triunfa ni obtengo ningun beneficio. Tampoco me han dado aun el carnet de retarded. Simplemente son 200millones de lereles tirados a la basura y la enesima oportunidad perdida de jugar a un buen mmo.
Solo opino que este swtor no tiene contenido ni calidad para sobrevivir a los proximos meses.
EDIT:De todas formas no se las ganas que tiene la gente de que el juego falle, se tiene que ser muy fanboy de un juego o tener cierto retraso para estar casi deseandolo
tyrion_juanka escribió:Me acabo de desconectar, en mi guild de españoles he dejado a 15 enfermos mas como yo que a las 4 de la mañana seguian dandole ( somos mas de 120 españoles en la guild sin contar alters) , voy por el rincon mas solitario de taris y me encuentro siempre gente, pero lo mejor me meto en una cueva perdida de la mano de dios, y me pasa un personaje cuya guild es "patanegra" me parece recordar, y me digo coño cuanto español, pero es que llego al fondo de la cueva y me encuentro a otro de otra guild, no recuerdo el nombre, ta,bien de nombre español.... El otro dia hize grupo con un "guiri" hay chapurreando español y a mitad de la mision heroica, nos damis cuenta ambos que los dos somos españoles... que risas nos hechamos.... He vivido en mis carnes los inicios del conan, los inicios del war, los del rift, los del dc universe... Y ninguno le llega a los zapatos a este juego tanto en contenido inicial, tanto en pulido ( el juego es para mi el que mejor salida ha tenido con el tema bugs), como en gente jugando y la sensacion de mundo vivo.... Es sencillamente una pasada, lo malo? Que esta en ingles, y aunque me defiendo bien, y lo entiendo todo, en español seria la apoteosis, que los mantenimientos sean a hora de dia en europa, y que vicia tanto, que aqui estoy aun sin acostarme por que la historia esta super interesante, y quieres saber mas y mas, de en mi caso por donde llevan los caminos de la fuerza a mi consul jedi....
Saludos!
locuz_esp escribió:tyrion_juanka escribió:Me acabo de desconectar, en mi guild de españoles he dejado a 15 enfermos mas como yo que a las 4 de la mañana seguian dandole ( somos mas de 120 españoles en la guild sin contar alters) , voy por el rincon mas solitario de taris y me encuentro siempre gente, pero lo mejor me meto en una cueva perdida de la mano de dios, y me pasa un personaje cuya guild es "patanegra" me parece recordar, y me digo coño cuanto español, pero es que llego al fondo de la cueva y me encuentro a otro de otra guild, no recuerdo el nombre, ta,bien de nombre español.... El otro dia hize grupo con un "guiri" hay chapurreando español y a mitad de la mision heroica, nos damis cuenta ambos que los dos somos españoles... que risas nos hechamos.... He vivido en mis carnes los inicios del conan, los inicios del war, los del rift, los del dc universe... Y ninguno le llega a los zapatos a este juego tanto en contenido inicial, tanto en pulido ( el juego es para mi el que mejor salida ha tenido con el tema bugs), como en gente jugando y la sensacion de mundo vivo.... Es sencillamente una pasada, lo malo? Que esta en ingles, y aunque me defiendo bien, y lo entiendo todo, en español seria la apoteosis, que los mantenimientos sean a hora de dia en europa, y que vicia tanto, que aqui estoy aun sin acostarme por que la historia esta super interesante, y quieres saber mas y mas, de en mi caso por donde llevan los caminos de la fuerza a mi consul jedi....
Saludos!
Buenas, acabas de describir justo la impresion que me esta dejando, es mas lo de toparte a españoles en lugares riconditos igual xD. Respecto al vicio me acabas de joder, que me ha sonado el movil con que has hecho reply al hilo.
Respecto a la comunidad no se si estara siendo casualidad, pero me estoy topando con grupos que CeCean, asumen su papel bien, no te dejan tirado y lo mejor que siempre quieren hacer mas y mas. Hacia tiempo que no podia escribir esto en un foro.
raul_sanchez1 escribió:locuz_esp escribió:tyrion_juanka escribió:Me acabo de desconectar, en mi guild de españoles he dejado a 15 enfermos mas como yo que a las 4 de la mañana seguian dandole ( somos mas de 120 españoles en la guild sin contar alters) , voy por el rincon mas solitario de taris y me encuentro siempre gente, pero lo mejor me meto en una cueva perdida de la mano de dios, y me pasa un personaje cuya guild es "patanegra" me parece recordar, y me digo coño cuanto español, pero es que llego al fondo de la cueva y me encuentro a otro de otra guild, no recuerdo el nombre, ta,bien de nombre español.... El otro dia hize grupo con un "guiri" hay chapurreando español y a mitad de la mision heroica, nos damis cuenta ambos que los dos somos españoles... que risas nos hechamos.... He vivido en mis carnes los inicios del conan, los inicios del war, los del rift, los del dc universe... Y ninguno le llega a los zapatos a este juego tanto en contenido inicial, tanto en pulido ( el juego es para mi el que mejor salida ha tenido con el tema bugs), como en gente jugando y la sensacion de mundo vivo.... Es sencillamente una pasada, lo malo? Que esta en ingles, y aunque me defiendo bien, y lo entiendo todo, en español seria la apoteosis, que los mantenimientos sean a hora de dia en europa, y que vicia tanto, que aqui estoy aun sin acostarme por que la historia esta super interesante, y quieres saber mas y mas, de en mi caso por donde llevan los caminos de la fuerza a mi consul jedi....
Saludos!
Buenas, acabas de describir justo la impresion que me esta dejando, es mas lo de toparte a españoles en lugares riconditos igual xD. Respecto al vicio me acabas de joder, que me ha sonado el movil con que has hecho reply al hilo.
Respecto a la comunidad no se si estara siendo casualidad, pero me estoy topando con grupos que CeCean, asumen su papel bien, no te dejan tirado y lo mejor que siempre quieren hacer mas y mas. Hacia tiempo que no podia escribir esto en un foro.
Malditos!!, me estáis poniendo los dientes largos...
laritoh escribió:Las cosas hace 7 años no tienen absolutamente nada que ver con ahora. Solo es eso jamijo.
Y no tengo ningun placer en ver que un juego no triunfa ni obtengo ningun beneficio. Tampoco me han dado aun el carnet de retarded. Simplemente son 200millones de lereles tirados a la basura y la enesima oportunidad perdida de jugar a un buen mmo.
Solo opino que este swtor no tiene contenido ni calidad para sobrevivir a los proximos meses.
Sperman_1984 escribió:Viciadillos, una consulta. Con el cambio de gráfica voy a aprovechar a cambiar a windows 7 (sigo con xp). Ahora ando guardando archivos para que en la tienda me formateen. ¿El swtor y el wow voy a tener que instalarlos de nuevo o me puedo guardar la carpeta? El swtor me importaría menos porque aunque son varias horas es dejarlo bajando pero el wow lo tengo en unos cd´s infernales, tarda la vidaaaaaa.
elcle escribió:Sperman_1984 escribió:Viciadillos, una consulta. Con el cambio de gráfica voy a aprovechar a cambiar a windows 7 (sigo con xp). Ahora ando guardando archivos para que en la tienda me formateen. ¿El swtor y el wow voy a tener que instalarlos de nuevo o me puedo guardar la carpeta? El swtor me importaría menos porque aunque son varias horas es dejarlo bajando pero el wow lo tengo en unos cd´s infernales, tarda la vidaaaaaa.
del SWTOR me imagino que puedes, del wow te digo que si, asi es como lo hago yo siempre
P.D.- te darás de cabezazos por no haber cambiado antes a windows 7 ><
Shilvenrha escribió:Cada vez veo más roto el daño en la banda republicana.
En cada bg en la que hemos entrado,los imperiales han llegado a hacer hasta un total de 350.000 por persona de daño mientras que el maximo nuestro 70k.
Aparte tienen que arreglar el retraso de casteos entre los dos bandos (el BH tiene una habilidad que se castea en 1 segundo mientras que en el lado opuesto de la republica tarda 1'7,el sage tarda más al levantar las piedrecitas mientras que los rayos son instant) y el desbalanceo melee vs ranged.
Yo me he estado comiendo como dps hasta 4050 de daño por ostia (con una media de 3k cada ostia que recibia) mientras que yo como maximo he llegado a meter 900 de mi supuesta habilidad especial que llega casi a los 3k.Mi hit "estandar" era unos 200-500.
De hecho hemos flipado bastante hace 3 minutos porque estaba yo al 90% de vida,ha venido un marauder con un salto y me ha volado el 80% de vida de una ostia.Si,de una.El healer no ha podido ni castear.
Luego el dot que dejo tiene que quitar "en teoria" 2146 en 12 segundos y haciendo la prueba con un afk del bando contrario,he quitado 300 (donde están los otros 1800?).
El execute no ha llegado ni a los 500 cuando en teoria ronda los 2300 sin critico.
Solo basta decir que en una de las bg´s 300k, yo he quitado 20k.
EDIT: Es gracioso que el Force Lightning (creo que es ese),cada tick me quitaba 900.. más que cualquier habilidad mia especial.. pero esta además es channeled.
Profion escribió:Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede
Shilvenrha escribió:Profion escribió:Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede
Es una buena respuesta para 1 o 2 casos puntuales.. yo te llevo hablando de que estas pruebas las estamos viendo desde la beta incluso y a cualquier nivel,no solo 50s.
Ya te digo que hoy por ejemplo ya ha sido el colmo,me acribillaba hasta un 16 xD
Shilvenrha escribió:Profion escribió:Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede
Es una buena respuesta para 1 o 2 casos puntuales.. yo te llevo hablando de que estas pruebas las estamos viendo desde la beta incluso y a cualquier nivel,no solo 50s.
Ya te digo que hoy por ejemplo ya ha sido el colmo,me acribillaba hasta un 16 xD
Profion escribió:Shilvenrha escribió:Cada vez veo más roto el daño en la banda republicana.
En cada bg en la que hemos entrado,los imperiales han llegado a hacer hasta un total de 350.000 por persona de daño mientras que el maximo nuestro 70k.
Aparte tienen que arreglar el retraso de casteos entre los dos bandos (el BH tiene una habilidad que se castea en 1 segundo mientras que en el lado opuesto de la republica tarda 1'7,el sage tarda más al levantar las piedrecitas mientras que los rayos son instant) y el desbalanceo melee vs ranged.
Yo me he estado comiendo como dps hasta 4050 de daño por ostia (con una media de 3k cada ostia que recibia) mientras que yo como maximo he llegado a meter 900 de mi supuesta habilidad especial que llega casi a los 3k.Mi hit "estandar" era unos 200-500.
De hecho hemos flipado bastante hace 3 minutos porque estaba yo al 90% de vida,ha venido un marauder con un salto y me ha volado el 80% de vida de una ostia.Si,de una.El healer no ha podido ni castear.
Luego el dot que dejo tiene que quitar "en teoria" 2146 en 12 segundos y haciendo la prueba con un afk del bando contrario,he quitado 300 (donde están los otros 1800?).
El execute no ha llegado ni a los 500 cuando en teoria ronda los 2300 sin critico.
Solo basta decir que en una de las bg´s 300k, yo he quitado 20k.
EDIT: Es gracioso que el Force Lightning (creo que es ese),cada tick me quitaba 900.. más que cualquier habilidad mia especial.. pero esta además es channeled.
Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede