[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Reaperstars escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Jasoes escribió:Últimamente tengo mono de MMORPG y me apetece probar este, alguien sabe donde pillarse una key barata?, he mirado en el hilo las sugerencias pero están agotadas.

http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard ... ublic.html

Este enlace lo dejó un forero unas páginas mas atrás. La clave sale por 45€, yo estoy dudando si pillarmelo también o no.

http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard ... ublic.html

Saludos

Mira a ver si la página es fiable primero eh!

Buenas, si la verdad que la pagina parece dudosa porque su negocio mas bien es de venta de oro e items no cabe duda, pero vamos son totalmente de fiar y con atencion 24h. Es mas si andais con la mosca detras de la oreja, no teneis mas que comenzar un chat en vivo, lo abris, logeais con un nick y alguien os atendera en ingles, le podeis consultar mismamente la disponibilidad de la key que quereis comprar. Son muy rapidos y mas si por el chat les comentas que acabas de realizar el pago con el numero de referencia del pedido aligeras la entrega. Eso si una vez me tardaron algo mas porque parece ser que esta page tiene mucho movimiento y el tema de stocks reflefado en web creo que es su punto debil, pero vamos sino recuerdo mal me tardo 3 horas unas keys del WOW, es mas me llamo un Chino al movil hablandome en ingles, repitiendo mi nombre, mi mail y order finish. [carcajad]
Empieza bien mi andadura en el jueguito....lo he comprado en edicion fisica pq lo he visto a 35 euros en Media Mark...ni idea del pq de este precio pero no me pude resistir.

Pues despues de instalar q tardo lo suyo...y de las updates q hizo el launcher...veo la intro todo emocionado y pal escritorio q me manda...ni menu de juego ni nada, ahora entro, y lo mismo sale la imagen esa de carga y ahora como la intro ya salio, pues me manda directo al esctritorio sin ver mas q la pantalla de carga durante un rato....a alguno le ha pasado esto?¿

EDITO: No se que ha pasado...me da que estaba cogiendo un launcher de la version digital q habia bajado por probar e irme haciendo la cuenta el otro dia...pq ahora al 4º intento se me ha cerrado solo el launcher, se me ha creado un fix launcher, y ya tiene sonido, me han salido temas de aceptar licencias, alguna opcion mas en el boton de configurar y ahora si que me entra el juego!!! a probar!!!
A ver si alguien me puede ayudar porque el juego me va a tirones y se me hace injugable, tengo el siguiente equipo:

Tengo un portatil toshiba
core i5 2,3
4 gb de ram
ati mobility radeon hd 4500

Porque me va tan mal?
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque el juego me va a tirones y se me hace injugable, tengo el siguiente equipo:

core i5 2,3
4 gb de ram

Porque me va tan mal?

dale las gracias a la grafica
Peña tengo un problema,no me abre el Launcher del juego,todo el rato lo ejecuto y hace como para entrar pero nada.He probado a reiniciar y de todo y no hay forma,le he dado al fixlauncher y tampoco,no se que hacer cawento cawento cawento cawento
eykhon escribió:Empieza bien mi andadura en el jueguito....lo he comprado en edicion fisica pq lo he visto a 35 euros en Media Mark...ni idea del pq de este precio pero no me pude resistir.

Joder vaya precio!!!!, alguien sabe si es todos los MM???. En mi ciudad no hay MM, pero vamos si hace falta movilizo a los que conozco en otras ciudades para que me lo pillen.

A ese precio, yo lo cogería seguro.

Saludos!
Que yo sepa en los MM como mucho te sale a 45 si tienes el preorder.
Eso si,del dia de salida a ahora no se como estará la cosa... igual con este de Reyes hay rebajas para que los 3 pap.. magos compren más barato.
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque el juego me va a tirones y se me hace injugable, tengo el siguiente equipo:

core i5 2,3
4 gb de ram

Porque me va tan mal?

Buenas, pues me jode ser realista en estos casos pero esa grafica y jugar son incompatibles, con juegos antiguos o de poca chicha... vale, pero nada mas.
A todo esto, estoy dando por sentado que un amd x4, 4GB de RAM, y una Ati 6450 de 1GB serán suficientes para mover decentemente el juego, no?. La verdad es que la gráfica no es la mejor para jugar... pero en teoría este juego tampoco debería de pedir unos requisitos demasiado altos, no?.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Hay un post en este mismo hilo por locuz_esp 30 Dic 2011 23:04

Dice que te envían el código en 10 minutos, incluso tienen un chat en vivo que te atienden personalmente. No he leído nada de ellos, pero supongo que si lo dice el compi, será porque los conoce o ha comprado allí alguna vez.

Venden códigos de varios juegos más, como el wow, además de las suscripciones bimensuales.

Saludos

Yo os confirmo que esa pagina es fiable, al menos el otro día yo compré ahí la key y sin problemas. Lo único que en vez de 10 minutos fueron unas 4 horas pero tambien lo pedí sobre la 1 de la mañana. Supongo que en horas más "normales" será antes. Yo esta semana me cambio la gráfica como me recomendó el locuz_esp, a ver si me va mejor el juego, que me está encantando aun a tirones.
raul_sanchez1 escribió:A todo esto, estoy dando por sentado que un amd x4, 4GB de RAM, y una Ati 6450 de 1GB serán suficientes para mover decentemente el juego, no?. La verdad es que la gráfica no es la mejor para jugar... pero en teoría este juego tampoco debería de pedir unos requisitos demasiado altos, no?.

Saludos!

Buenas, pues no lo des tan por sentado porque con "eso" poco o mal vas a mover este juego. Me estoy dando cuenta por muchos comentarios en foros ingleses y demases que visito en los cuales se quejan de optimizacion, que es que la gente quiere jugar con una alpargata pinchada en el PCI express.
Por resumir un poco a los que no tengais mucha idea de pcs y tampoco os guste el tema, normalmente ningun equipo comprado en un gran almacen o en cualquier sitio, aunque alla costado 1000€ y lleve 16 gigas de ram, i7... NO significa que vaya a servir para jugar, a no ser que digan lo contrario o que os fijeis realmente en que componentes lleva. Los ensambladores de pcs de distintas marcas se limitan casi solo a decir grafica con 2 gigas de ram, eso me lo paso por el... Sigue habiendo graficas de 512mb que dan papas a las mas comunes actuales.
Es mas invito a cualquiera que vaya al MM coja el tipico equipo montado de 249€ sin mirarlo, equipe la grafica que comente antes, una ATI 6850 por 115€ mas, y estara jugando a este juego y casi todos los de ahora con casi todo a tope, obviamente no va a ser asi en un The Witcher 2, pero se defendera.

Características de Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3

GPU
625 MHz Core Clock
40 nm Chip
160 x Stream Processors

SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE

GPU
775 MHz Reloj de núcleo
40 nm Chip
960 x Procesadores de flujo

Características de Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5

GPU

800 MHz Reloj de núcleo
40 nm Chip
1408 x Procesadores de flujo

En resumidas cuentas fijate en los Stream Processors, con unos 800 se movera el juego con mucha fluided todo en High, eso si en raids, pvp masivo y demas lo mismo hay que recortar un poco calidad para estabilizar FPS. Vamos que ya ves la 6850 que es lo mas comun ahora mismo y barato para jugar decentemente como pone a la 6450. [carcajad]
Bueno que me estoy alargando y creo que ya mas o menos esta bastante claro, que veo a mucha gente frustada con equipos de menos de 1 año de 1000€ y llorando. Cuando hay otra que con pc de hace 2 años, habiendose preocupado por elegir el mismo componentes de su pc, esta jugando a FULL, y lo que es mejor habiendose gastado menos. Si algo no quedo claro comentarlo, un saludo.
Unas dudillas q tengo despues de mis primeras horas de vicio, he llegado al nivel 6:

-Las cosas del inventario q pone q no las puedes usar, pero que las puedes vender...es q en este momento no puedo usarla pero podre en el futuro o que nunca podre?¿? si es asi no queda otra q venderla si o si no?

-Si creo un personaje en el servidor X, se queda ahi por siempre?¿ puedo cambiarlo de servidor? puedo pasar de PVE a PVP?¿?

-Puedo jugar con cuantos caracteres quiera y son totalmente independientes unos de otros no? es como si empezara el juego de nuevo? vuelven a salir los tutoriales y demas? lo digo por si mi novia quiere hacere un personaje tambien.

-Alguien me explica que tipo de servidor es el RP (rolplaying server o algo asi)?¿ osea que diferencias hay con PVE y PVP
Jejeje, gracias por la aclaración. Se perfectamente que mi gráfica no es ninguna maravilla, de hecho, esta pensada para descompresion de video 3D por hardware, ya que esa es su utilidad actual, está metida en un HTPC, el cuál construí a medida para mis necesidades. No tengo ningún interés en mover el juego a FULL, obviamente, sé que con mi gráfica no lo voy a hacer. Lo que querría saber es si con mi gráfica voy a poder, al menos, mover el juego sin caida de frames y eso. No me hace falta activar filtros ni nada parecido. Obviamente, tampoco quiero jugar a 640x480... Lo que quiero es saber si este equipo puede mover este juego con una configuración media-baja.

Saludos!
No os rompais mucho la cabeza con un ordenador para mover este swtor, porque el mes que viene -como mucho dos- ya lo habreis dejado la mayoria.

Siento mucho ser el que os abra los ojos, pero la realidad es asi de dura a veces. :-|
eykhon escribió:Unas dudillas q tengo despues de mis primeras horas de vicio, he llegado al nivel 6:

-Las cosas del inventario q pone q no las puedes usar, pero que las puedes vender...es q en este momento no puedo usarla pero podre en el futuro o que nunca podre?¿? si es asi no queda otra q venderla si o si no?

Podrás, dependiendo de la profesión que elijas.

eykhon escribió:-Si creo un personaje en el servidor X, se queda ahi por siempre?¿ puedo cambiarlo de servidor? puedo pasar de PVE a PVP?¿?

Nop. Igual dentro de un tiempo Bioware habilita migraciones, pero probablemente dentro de bastante, y dudo que sean gratuitas.

eykhon escribió:-Puedo jugar con cuantos caracteres quiera y son totalmente independientes unos de otros no? es como si empezara el juego de nuevo? vuelven a salir los tutoriales y demas? lo digo por si mi novia quiere hacere un personaje tambien.

Sí.

eykhon escribió:-Alguien me explica que tipo de servidor es el RP (rolplaying server o algo asi)?¿ osea que diferencias hay con PVE y PVP

RP significa Roleplaying, es decir, servidor de roleo. Ahí has de interpretar el papel del personaje que elijas, nada de "Busco grupo para cargarnos al World Boss de Tatooine!", sino "Malditos esbirros, demostradme que valéis algo y veniros a matar a X antes de que os mate yo a vosotros", si usas un personaje imperial.
laritoh escribió:No os rompais mucho la cabeza con un ordenador para mover este swtor, porque el mes que viene -como mucho dos- ya lo habreis dejado la mayoria.

Siento mucho ser el que os abra los ojos, pero la realidad es asi de dura a veces. :-|

No voy a decir que no entienda tu postura, he estado en todos los fracasos de MMO en estos ultimos años, ya se que soy un masoca pero es lo que hay. Pero esta vez claramente veo algo en este juego, he subido las 4 clases a lvl 20 y tienen claramente un buen estilo de juego dinamico y entretenido. Estoy de vacaciones y ayer mas bien hoy me he acostado a las 10 de la mañana cuando se levantaba la parienta y la niña. A las 4 de la mañana sigo jugando con muchos españoles todos los dias, sin notar que ando solo... En party de quest heroics o lo que sea la gente anda bastante contenta, con buenos comentarios, y con ganas de avanzar.
Es el primer juego en Ingles que veo que tanta gente española con el miedo y barrera del Ingles, esta saltando la barrera y disfrutando como no lo ha hecho en otros juegos, y esto me parece lo mas destacable, hay una presencia española y de habla hispana muy destacable. Es mas siempre montando party chapurreando Ingles que la verdad que no estoy muy suelto se lo justo, la mayoria de veces al final nos damos cuenta de que somos todos españoles. [carcajad]

No se si saldra adelante realmente o se comera una mierda como los demas, pero por lo menos en lo que respecta a mi es un calco de lo que vivi cuando juge la Burning del Wow, antes de que se hechara a perder. Por cierto gente ya en HE en este hilo a comentado, que las Flash HC estan jodidillas y las Raids parecen duras ademas de tener 3 niveles de dificultad. Eso creo que es lo que quiere mucha gente desde hace ya tiempo.
(mensaje borrado)
A dia de hoy, hay guilds que ya estan haciendo Eternity Vaul en modo nightmare.

Con eso terminan el pve high end que tiene el juego y supongo que esperaran sentados [360º] a la "gran" proxima actualizacion de contenido. Porque en pvp no hay nada que hacer.

Lo dicho. O cambian las cosas rapidamente o estamos ante el enesimo fail en materia de mmo's.
laritoh escribió:A dia de hoy, Tomb of freedon nadd en normal ya ha caido en todos los servers.

En menos de un mes ya no quedara high end pve y el pvp no existe... yo solo digo lo que veo y que mucha gente no quiere ver.

Aqui no entiendo tu postura, no es que la gente no lo quiera ver, yo lo veo muy claro. Hardcore players van a existir siempre en los MMO, pero lo que esos jugadores "especiales" hagan no define la durabilidad o dificultad de un juego.
Y te hablo desde primera linea real, en el curro enganchamos a un compañero al WOW hace años, y el decia que pasaba que luego se enganchaba, le insistimos para pegarnos unas viciadas, y ahora el pollo ni trabaja, he estado en el TS de guilds hardcore, solo escuchando Raids HCs con logros y demas y daba miedo la organizacion que tienen parece subrealista. Ojo que me parece muy bien por su parte, es una meta y un objetivo hacerlo, pero la gran mayoria de estos juegos ni dispone del tiempo que se necesita para llegar a estar con ellos, ni por supuesto la pericia y practica que gasta esa gente.
Tambien de otro conocido que se quedo en paro 1 año u jugaba al wow, bien ese año su char, /played 265 dias X horas X minutos. Lo he visto yo mismo y el pavo lo confirma que asi fue y que no dejaba el pj tirado ausente...

En resumidas cuentas que no me dice nada ni en este juego ni en ningun otro que players hardcore lo limpien rapido, nada mas confirma su efectividad al teclado. [carcajad]

Por cierto veo que borras tu anterior post y posteas otro similar sin dar tiempo ni a responderte:

laritoh escribió:A dia de hoy, hay guilds que ya estan haciendo Eternity Vaul en modo nightmare.

Con eso terminan el pve high end que tiene el juego y supongo que esperaran sentados [360º] a la "gran" proxima actualizacion de contenido. Porque en pvp no hay nada que hacer.

Lo dicho. O cambian las cosas rapidamente o estamos ante el enesimo fail en materia de mmo's.

Hemos pasado de que lo estaban haciendo en normal y ahora en night? No se como van actualmente, pero vamos te repito eso es la minoria. Me da a mi que eres otro "pro" clicker sin binds, que anda wipeando en Lamentos HC, porque tu actitud no la entiendo. [sonrisa]
laritoh escribió:A dia de hoy, hay guilds que ya estan haciendo Eternity Vaul en modo nightmare.

¿Sabes que esta anunciado que en 2-3 semanas hay publicada una raid nueva, una mazmorra de 5 nueva y demás gran contenido? lo que no pretenderas que Bioware vaya dando contenido cada 2 semana porque los trapped del WoW a los que Blizzard se ha meado en su cara se pasen al SWTOR

¿Te has preguntado cuanto tardo el WoW en sacar mas contenido y el porque Molten Core se tardo tanto en limpiar? a la primera te diré que tardaron 9 meses a lo segundo te diré que sacan un juego con los problemas de diseño de items y la mala gestión que tenia MC a dia de hoy y se comen a esa empresa

EDIT:De todas formas no se las ganas que tiene la gente de que el juego falle, se tiene que ser muy fanboy de un juego o tener cierto retraso para estar casi deseandolo
locuz_esp escribió:
laritoh escribió:A dia de hoy, Tomb of freedon nadd en normal ya ha caido en todos los servers.

En menos de un mes ya no quedara high end pve y el pvp no existe... yo solo digo lo que veo y que mucha gente no quiere ver.

Aqui no entiendo tu postura, no es que la gente no lo quiera ver, yo lo veo muy claro. Hardcore players van a existir siempre en los MMO, pero lo que esos jugadores "especiales" hagan no define la durabilidad o dificultad de un juego.
Y te hablo desde primera linea real, en el curro enganchamos a un compañero al WOW hace años, y el decia que pasaba que luego se enganchaba, le insistimos para pegarnos unas viciadas, y ahora el pollo ni trabaja, he estado en el TS de guilds hardcore, solo escuchando Raids HCs con logros y demas y daba miedo la organizacion que tienen parece subrealista. Ojo que me parece muy bien por su parte, es una meta y un objetivo hacerlo, pero la gran mayoria de estos juegos ni dispone del tiempo que se necesita para llegar a estar con ellos, ni por supuesto la pericia y practica que gasta esa gente.
Tambien de otro conocido que se quedo en paro 1 año u jugaba al wow, bien ese año su char, /played 265 dias X horas X minutos. Lo he visto yo mismo y el pavo lo confirma que asi fue y que no dejaba el pj tirado ausente...

En resumidas cuentas que no me dice nada ni en este juego ni en ningun otro que players hardcore lo limpien rapido, nada mas confirma su efectividad al teclado. [carcajad]

Por cierto veo que borras tu anterior post y posteas otro similar sin dar tiempo ni a responderte:

Hemos pasado de que lo estaban haciendo en normal y ahora en night? No se como van actualmente, pero vamos te repito eso es la minoria. Me da a mi que eres otro "pro" clicker sin binds, que anda wipeando en Lamentos HC, porque tu actitud no la entiendo. [sonrisa]

Nah, he borrado porque he liado al escribir el nombre del server con el nombre de la raid a estas horas de la madrugada. Borrar siempre es mas rapido que editar.

En normal ya ha caido The Eternity Vault en -casi- todos los servers. Y hay algunos clanes que ya estan con los trys en modo pesadilla.

Eso es toda la cera que arde :)
Xiloscent escribió:¿Sabes que esta anunciado que en 2-3 semanas hay publicada una raid nueva, una mazmorra de 5 nueva y demás gran contenido? lo que no pretenderas que Bioware vaya dando contenido cada 2 semana porque los trapped del WoW a los que Blizzard se ha meado en su cara se pasen al SWTOR

Mejor para el juego, sin duda. Le dara vidilla.

Xiloscent escribió:
¿Te has preguntado cuanto tardo el WoW en sacar mas contenido y el porque Molten Core se tardo tanto en limpiar? a la primera te diré que tardaron 9 meses a lo segundo te diré que sacan un juego con los problemas de diseño de items y la mala gestión que tenia MC a dia de hoy y se comen a esa empresa

No. No me lo he preguntado nunca, la verdad.

Y a que sale el juego ese si estamos hablando del swtor? :-?
laritoh escribió:
Xiloscent escribió:¿Sabes que esta anunciado que en 2-3 semanas hay publicada una raid nueva, una mazmorra de 5 nueva y demás gran contenido? lo que no pretenderas que Bioware vaya dando contenido cada 2 semana porque los trapped del WoW a los que Blizzard se ha meado en su cara se pasen al SWTOR

Mejor para el juego, sin duda. Le dara vidilla.

Xiloscent escribió:

No. No me lo he preguntado nunca, la verdad.

Y a que sale el juego ese si estamos hablando del swtor? :-?

A ponerte un ejemplo del mmo themepark mas popular de la ultima década, te podría hablar del contenido que le pusieron al Sims 2 en los siguientes parches pero me ha parecido mas correcto compararte el juego con uno de su mismo tipo
Las cosas hace 7 años no tienen absolutamente nada que ver con ahora. Solo es eso jamijo.

Y no tengo ningun placer en ver que un juego no triunfa ni obtengo ningun beneficio. Tampoco me han dado aun el carnet de retarded. Simplemente son 200millones de lereles tirados a la basura y la enesima oportunidad perdida de jugar a un buen mmo.

Solo opino que este swtor no tiene contenido ni calidad para sobrevivir a los proximos meses.
Me acuerdo cuando la mayoria de piezas de Molten Core no tenian grafico propio y eran el grafico de piezas verdes normales... q les pusieron su estetica propia tiempo despues, cuando algunos ya se la limpiaron y otros estaban a ello xd

Me acuerdo cuando habia que saltar por la ventana hacia la lava (y si tenias la quest te zoneaba) pero a veces no zoneaba y habia gente q palmaba en la lava xD

hay gente que no recuerda los comienzos de algunos mmorpg xd
Sigo sin entender estas cosas cuando hay fanaticos que se pasan juegos larguisimos en un dia como Skyrim (que en realidad dura 1 hora jugando a lo bruto).
Tampoco veo el problema de que lo tiren casi todo en 2 semanas si cada uno lleva su ritmo en PVE.Tengo amigos en la guild que estan aun a lvl 15 y se toman el juego con filosofia.
Luego está el que si te pensabas que con 200 millones ya tenian todo hecho,esque pocos mmo has jugado,claramente.Aquí la cosa no es soltar toda la pasta al principio y ya está.. si no haces ni contenido,ni expansiones,ni equipo ni etc.. etc..,el juego se te muere,haya costado de primeras mil pesetas o 200 millones.
Y lo ultima es la mofa incluso aun diciendote que añaden otra raid este mes además de instances nuevas (que no lo ha dicho Xiloscent pero está en el comunicado oficial).
No se que esperais en un mmo al principio de todo.Igual buscais que tenga el mismo contenido que un juego con 7 años,en el que nada más entrar abrume a cualquiera sea nuevo o viejo.
Y aun asi sigo diciendo que si vas a subir a tu puta bola,lo mismo te da que juanito o pepito haya tirado una instance.
Esa instance en nightmare la seguirá tirando super pepito (que no es lo mismo que pepito),con lo cual tu te comeras los mocos de igual manera.
Que por otra parte,hubiera preferido que se dejaran de chorradas de normal,heroic y nightmare tanto aqui como en cualquier otro juego.
laritoh escribió:Las cosas hace 7 años no tienen absolutamente nada que ver con ahora. Solo es eso jamijo.

Y no tengo ningun placer en ver que un juego no triunfa ni obtengo ningun beneficio. Tampoco me han dado aun el carnet de retarded. Simplemente son 200millones de lereles tirados a la basura y la enesima oportunidad perdida de jugar a un buen mmo.

Solo opino que este swtor no tiene contenido ni calidad para sobrevivir a los proximos meses.

La cosa es que un juego no puede tener el mismo contenido que un juego de hace 7 años como tu muy bien dices, de todas formas hablamos de un juego que en 1 mes desde su lanzamiento va a tener el mismo contenido de alto nivel que el tienen otros juegos de su estilo ahora mismo (3 mazmorras de raid vs las 4 que tiene WoW por ejemplo) recordemos que estas juzgando un juego que tiene 2 semanas...a las 2 semanas de salir la Cataclysm ya estaba limpio el contenido en modo normal

Calidad tiene la misma que puedes encontrar en otros mmos del, al igual que bastante mimo en ciertos aspectos como son el Lore y la integracion del jugador en el juego

PD:Lo de los 200 millones de euros estamos hablando de esas declaraciones de un tio que echaron de EA y que esta ultima nunca ha confirmado ¿no? inversion que de ser cierta se recuperaria en medio año con una playerbase de 500.000 players (que es la mitad de los players que se registraron la primera semana)
PD2: Con la frase de lo de los 7 años, espero que no seas de los que ansían el Diablo 3 entonces...porque me dejarías descolocado

Parche de DeathWing del WoW: Todo tirado en 3 días. 2a semana empezaron los trys en Hard Mode (hablo de mi guild...que no es de las "fuertes fuertes")

Uno solo ve la paja en ojo ajeno.

EDIT:De todas formas no se las ganas que tiene la gente de que el juego falle, se tiene que ser muy fanboy de un juego o tener cierto retraso para estar casi deseandolo

EL miedo a que la gente conozca que hay vida mas allá del WoW. De momento los placeres que me hadado SWTOR en 45 lvls no me los ha dado el WoW con 3 chars al 85 (questeando). Cuando suba al 50 y haga Operations ya veré que ocurre.
Me acabo de desconectar, en mi guild de españoles he dejado a 15 enfermos mas como yo que a las 4 de la mañana seguian dandole ( somos mas de 120 españoles en la guild sin contar alters) , voy por el rincon mas solitario de taris y me encuentro siempre gente, pero lo mejor me meto en una cueva perdida de la mano de dios, y me pasa un personaje cuya guild es "patanegra" me parece recordar, y me digo coño cuanto español, pero es que llego al fondo de la cueva y me encuentro a otro de otra guild, no recuerdo el nombre, ta,bien de nombre español.... El otro dia hize grupo con un "guiri" hay chapurreando español y a mitad de la mision heroica, nos damis cuenta ambos que los dos somos españoles... X-D que risas nos hechamos.... He vivido en mis carnes los inicios del conan, los inicios del war, los del rift, los del dc universe... Y ninguno le llega a los zapatos a este juego tanto en contenido inicial, tanto en pulido ( el juego es para mi el que mejor salida ha tenido con el tema bugs), como en gente jugando y la sensacion de mundo vivo.... Es sencillamente una pasada, lo malo? Que esta en ingles, y aunque me defiendo bien, y lo entiendo todo, en español seria la apoteosis, que los mantenimientos sean a hora de dia en europa, y que vicia tanto, que aqui estoy aun sin acostarme por que la historia esta super interesante, y quieres saber mas y mas, de en mi caso por donde llevan los caminos de la fuerza a mi consul jedi....

Saludos!
tyrion_juanka escribió:Me acabo de desconectar, en mi guild de españoles he dejado a 15 enfermos mas como yo que a las 4 de la mañana seguian dandole ( somos mas de 120 españoles en la guild sin contar alters) , voy por el rincon mas solitario de taris y me encuentro siempre gente, pero lo mejor me meto en una cueva perdida de la mano de dios, y me pasa un personaje cuya guild es "patanegra" me parece recordar, y me digo coño cuanto español, pero es que llego al fondo de la cueva y me encuentro a otro de otra guild, no recuerdo el nombre, ta,bien de nombre español.... El otro dia hize grupo con un "guiri" hay chapurreando español y a mitad de la mision heroica, nos damis cuenta ambos que los dos somos españoles... X-D que risas nos hechamos.... He vivido en mis carnes los inicios del conan, los inicios del war, los del rift, los del dc universe... Y ninguno le llega a los zapatos a este juego tanto en contenido inicial, tanto en pulido ( el juego es para mi el que mejor salida ha tenido con el tema bugs), como en gente jugando y la sensacion de mundo vivo.... Es sencillamente una pasada, lo malo? Que esta en ingles, y aunque me defiendo bien, y lo entiendo todo, en español seria la apoteosis, que los mantenimientos sean a hora de dia en europa, y que vicia tanto, que aqui estoy aun sin acostarme por que la historia esta super interesante, y quieres saber mas y mas, de en mi caso por donde llevan los caminos de la fuerza a mi consul jedi....

Saludos!

Buenas, acabas de describir justo la impresion que me esta dejando, es mas lo de toparte a españoles en lugares riconditos igual xD. Respecto al vicio me acabas de joder, que me ha sonado el movil con que has hecho reply al hilo. [carcajad]
Respecto a la comunidad no se si estara siendo casualidad, pero me estoy topando con grupos que CeCean, asumen su papel bien, no te dejan tirado y lo mejor que siempre quieren hacer mas y mas. Hacia tiempo que no podia escribir esto en un foro.
Yo solo puedo decir que la gente disfruta el juego a su manera, por mi parte yo soy de early access y soy un BH de lvl 28. No me doy apuros por llegar a 50 y acabar el contenido en unos días, supongo que habrá gente que lo hace pero estoy seguro que son una minoria. O me van a decir que los 1 millon de suscriptores ya estan en lvl 50 y sin contenido al que seguir jugando? . . . que haya gente que en vez de vida se la pase en el juego, no quiere decir que no existan jugadores que jueguen sus 2-3 horas diarias y esten satisfechos (que a mi parecer es la mayoria).
Yo voy a mi ritmo sin prisas. El Smuggler lo tengo al 21 y subiendo en plan casual, no quiero que me ocurra cm con el wow.
locuz_esp escribió:
tyrion_juanka escribió:Me acabo de desconectar, en mi guild de españoles he dejado a 15 enfermos mas como yo que a las 4 de la mañana seguian dandole ( somos mas de 120 españoles en la guild sin contar alters) , voy por el rincon mas solitario de taris y me encuentro siempre gente, pero lo mejor me meto en una cueva perdida de la mano de dios, y me pasa un personaje cuya guild es "patanegra" me parece recordar, y me digo coño cuanto español, pero es que llego al fondo de la cueva y me encuentro a otro de otra guild, no recuerdo el nombre, ta,bien de nombre español.... El otro dia hize grupo con un "guiri" hay chapurreando español y a mitad de la mision heroica, nos damis cuenta ambos que los dos somos españoles... X-D que risas nos hechamos.... He vivido en mis carnes los inicios del conan, los inicios del war, los del rift, los del dc universe... Y ninguno le llega a los zapatos a este juego tanto en contenido inicial, tanto en pulido ( el juego es para mi el que mejor salida ha tenido con el tema bugs), como en gente jugando y la sensacion de mundo vivo.... Es sencillamente una pasada, lo malo? Que esta en ingles, y aunque me defiendo bien, y lo entiendo todo, en español seria la apoteosis, que los mantenimientos sean a hora de dia en europa, y que vicia tanto, que aqui estoy aun sin acostarme por que la historia esta super interesante, y quieres saber mas y mas, de en mi caso por donde llevan los caminos de la fuerza a mi consul jedi....

Saludos!

Buenas, acabas de describir justo la impresion que me esta dejando, es mas lo de toparte a españoles en lugares riconditos igual xD. Respecto al vicio me acabas de joder, que me ha sonado el movil con que has hecho reply al hilo. [carcajad]
Respecto a la comunidad no se si estara siendo casualidad, pero me estoy topando con grupos que CeCean, asumen su papel bien, no te dejan tirado y lo mejor que siempre quieren hacer mas y mas. Hacia tiempo que no podia escribir esto en un foro.

Malditos!!, me estáis poniendo los dientes largos...
raul_sanchez1 escribió:
locuz_esp escribió:

Saludos!

Malditos!!, me estáis poniendo los dientes largos...

Justo me iva a la cama ahora mismo a restear un poco que no viene mal, por cierto en mi guild somos 167 y hoy he sido el mas enfermo de todos. [carcajad]
laritoh escribió:Las cosas hace 7 años no tienen absolutamente nada que ver con ahora. Solo es eso jamijo.

Dudo que haya algún juego de este tipo que según los jarcors les dure mas de 1 mes. Esa gente es un cancer para todo estos tipos de juegos. Me parece que nadie les ha dicho que pueden pisar la calle en los primeros 15 días de la salida de un mmo. [fumando]

Sobre lo de las bg conjuntas con levels altos... no se a que genio se le ha ocurrida esta brillante idea pero da asco jugar así. Si eres lowie los 50 full te deletean en 2 segundos y la gente pasa de jugar así.
El tema de las areas... ya la cagaron en Warhammer online con este tema y aquí la vuelven a giñar (del pvp se encarga mithyc). Que un area de un trooper/bh meta mas que cualquier habilidad es para partirse de risa.
Los cc son la polla. Te pueden rotear, tirar, empujar y bla bla bla mil veces que ni inmunidades ni nada.
Entras a una bg sin saber lo que te depara el futuro. Igual no te deja entrar y te tira al logout, o estas en mitad de una y te saca y te deja en mitad de la imperial fleet, o te tira del juego.

Para mi, es un buen juego que puede dar muchas horas de juego como me las dio warhammer, pero tienen que pulirlo bastante. Y ya se pueden espabilar porque la gente tiene poca paciencia.
Viciadillos, una consulta. Con el cambio de gráfica voy a aprovechar a cambiar a windows 7 (sigo con xp). Ahora ando guardando archivos para que en la tienda me formateen. ¿El swtor y el wow voy a tener que instalarlos de nuevo o me puedo guardar la carpeta? El swtor me importaría menos porque aunque son varias horas es dejarlo bajando pero el wow lo tengo en unos cd´s infernales, tarda la vidaaaaaa.
Sperman_1984 escribió:Viciadillos, una consulta. Con el cambio de gráfica voy a aprovechar a cambiar a windows 7 (sigo con xp). Ahora ando guardando archivos para que en la tienda me formateen. ¿El swtor y el wow voy a tener que instalarlos de nuevo o me puedo guardar la carpeta? El swtor me importaría menos porque aunque son varias horas es dejarlo bajando pero el wow lo tengo en unos cd´s infernales, tarda la vidaaaaaa.

del SWTOR me imagino que puedes, del wow te digo que si, asi es como lo hago yo siempre :)

P.D.- te darás de cabezazos por no haber cambiado antes a windows 7 ><
elcle escribió:
Sperman_1984 escribió:Viciadillos, una consulta. Con el cambio de gráfica voy a aprovechar a cambiar a windows 7 (sigo con xp). Ahora ando guardando archivos para que en la tienda me formateen. ¿El swtor y el wow voy a tener que instalarlos de nuevo o me puedo guardar la carpeta? El swtor me importaría menos porque aunque son varias horas es dejarlo bajando pero el wow lo tengo en unos cd´s infernales, tarda la vidaaaaaa.

del SWTOR me imagino que puedes, del wow te digo que si, asi es como lo hago yo siempre :)

P.D.- te darás de cabezazos por no haber cambiado antes a windows 7 ><

Gracias! No sabes cómo me tranquilizas jaja.
Lo del w7 todos me lo han dicho, ya tengo ganas la verdad!
El wow tambien lo puedes descargar sin más desde la pagina de blizzard sin necesidad de usar los cds para nada.
Questear en Voss siendo de la república:

Imagen

Por dios....cada 5 minutos ves un grupo de imperiales buscando pelea....todos con su señor shadow u operative preparado para hacerle CC a tu companion y dejarlo dando tumbos 60 segundos.
Hola, buenas a todos.

Me acabo de comprar el juego, aunque no puedo disfrutarlo aun porque no me llega el pc asta el lunes, y me gustaria pues jugarlo con gente española.

Me gustaria saber de algun clan de aqui, con gente del foro, para unirme a vosotros y disfrutar del juego. Si me pudierais decir nombre del servidor y tal.. para saber q crearme el personaje.

Un saludo gracias!
Ya era hora coño!
He slackeado bastante pero al fin soy 50.
Jodios ultimos levels... menudo peñazo >.<

Imagen
¿ Como está el servidor Basilisk Droid de colas ? ¿Y de españoles y clanes?

Joder, he subido 2 personajes ya niveles 2X y no se que me pasa que o me canso o no me convencen ... me gustaría probar otro y a ser posible en un buen server con comunidad Española (pero sin las colas de ToFN)

A ver si me podeis asesorar o algo ...
Cada vez veo más roto el daño en la banda republicana.
En cada bg en la que hemos entrado,los imperiales han llegado a hacer hasta un total de 350.000 por persona de daño mientras que el maximo nuestro 70k.
Aparte tienen que arreglar el retraso de casteos entre los dos bandos (el BH tiene una habilidad que se castea en 1 segundo mientras que en el lado opuesto de la republica tarda 1'7,el sage tarda más al levantar las piedrecitas mientras que los rayos son instant) y el desbalanceo melee vs ranged.
Yo me he estado comiendo como dps hasta 4050 de daño por ostia (con una media de 3k cada ostia que recibia) mientras que yo como maximo he llegado a meter 900 de mi supuesta habilidad especial que llega casi a los 3k.Mi hit "estandar" era unos 200-500.
De hecho hemos flipado bastante hace 3 minutos porque estaba yo al 90% de vida,ha venido un marauder con un salto y me ha volado el 80% de vida de una ostia.Si,de una.El healer no ha podido ni castear.
Luego el dot que dejo tiene que quitar "en teoria" 2146 en 12 segundos y haciendo la prueba con un afk del bando contrario,he quitado 300 (donde están los otros 1800?).
El execute no ha llegado ni a los 500 cuando en teoria ronda los 2300 sin critico.

Solo basta decir que en una de las bg´s 300k, yo he quitado 20k.

EDIT: Es gracioso que el Force Lightning (creo que es ese),cada tick me quitaba 900.. más que cualquier habilidad mia especial.. pero esta además es channeled.
Shilvenrha escribió:Cada vez veo más roto el daño en la banda republicana.
En cada bg en la que hemos entrado,los imperiales han llegado a hacer hasta un total de 350.000 por persona de daño mientras que el maximo nuestro 70k.
Aparte tienen que arreglar el retraso de casteos entre los dos bandos (el BH tiene una habilidad que se castea en 1 segundo mientras que en el lado opuesto de la republica tarda 1'7,el sage tarda más al levantar las piedrecitas mientras que los rayos son instant) y el desbalanceo melee vs ranged.
Yo me he estado comiendo como dps hasta 4050 de daño por ostia (con una media de 3k cada ostia que recibia) mientras que yo como maximo he llegado a meter 900 de mi supuesta habilidad especial que llega casi a los 3k.Mi hit "estandar" era unos 200-500.
De hecho hemos flipado bastante hace 3 minutos porque estaba yo al 90% de vida,ha venido un marauder con un salto y me ha volado el 80% de vida de una ostia.Si,de una.El healer no ha podido ni castear.
Luego el dot que dejo tiene que quitar "en teoria" 2146 en 12 segundos y haciendo la prueba con un afk del bando contrario,he quitado 300 (donde están los otros 1800?).
El execute no ha llegado ni a los 500 cuando en teoria ronda los 2300 sin critico.

EDIT: Es gracioso que el Force Lightning (creo que es ese),cada tick me quitaba 900.. más que cualquier habilidad mia especial.. pero esta además es channeled.

Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede [flipa]
Profion escribió:Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede [flipa]

Es una buena respuesta para 1 o 2 casos puntuales.. yo te llevo hablando de que estas pruebas las estamos viendo desde la beta incluso y a cualquier nivel,no solo 50s.

Ya te digo que hoy por ejemplo ya ha sido el colmo,me acribillaba hasta un 16 xD
Shilvenrha escribió:
Profion escribió:Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede [flipa]

Es una buena respuesta para 1 o 2 casos puntuales.. yo te llevo hablando de que estas pruebas las estamos viendo desde la beta incluso y a cualquier nivel,no solo 50s.

Ya te digo que hoy por ejemplo ya ha sido el colmo,me acribillaba hasta un 16 xD

Esa es otra cosa, una cosa que nos hemos fijado esque un pj mete mucho mas daño cuando es "menor" de lvl 20 y que a partir de 20 su daño disminuye (ojo que esto lo digo sin tener expertise, osea a pelo) hay alguna cosa rara con el escalado, pero en general en las bg de 50 tuneados (osea todos los que NO son 50) contra 50 puros equipados el resultado es claro, los primeros que sea de lvl 19 o menos meteran mucho pero se los comeran de 3 leches y los que sean de mas a 50 sin equipo pegaran poco y comeran mucho, los segundos, esos aguantaran lo que no esta escrito y te daran leches hasta en el carne de identidad.
Shilvenrha escribió:

Yo el problema lo veo en los jedi knight en general, el dps y el tank.

El tank es el que tiene menos mitigación de todos los tanks, impresionante ver como con buffos el jedi shadow tank con light armor tiene más armadura que el jedi guardian tank.
Y el dps del dps es tristisimo, yo con mi trooper commando heal llego a meter tortas de 5k y tengo compañeros con sus jedi knight dps que se quejan de que su crítico más alto ha sido de 3k.

En fin, que tienen que revisar todo el jedi knight desde el principio hasta el final.
Notese que he dicho la palabra "HASTA".
Vamos,que me ha toreado quien me ha querido a mi y a toda mi party que iba conmigo (Yo Guardian 50,Commando 50,Scoundrel 50,y a veces tb Sage 29,Sage 26,Shadow 35).
Y ahora estoy hablando solo de hoy,pero mira si han pasado dias desde la beta xD
Aparte de que está muy roto y desbalanceado,tenemos lo de los retrasos en las skills tambien.

PD: @Leylha
Yo como tank tampoco esque aguantara mucho más.Aguantaba,si,pero las ostias me las comia igual y del mismo hit.Además esque pego lo mismo tanto de tank como de dps.. es la risa.
Profion escribió:
Shilvenrha escribió:Cada vez veo más roto el daño en la banda republicana.

Yo siendo imperial los republicanos me cuadruplican el daño llegando a hacerme 4k de 1 leche blanca....al final hemos descubierto porque nuestros golpes eran de 300 y los suyos de 4k, la respuesta, el expertise, nos toco contra una premade que iban todos full PVP chapados en expertise hasta las cejas y al hablar con uno de ellos me dijo que tenia una reduccion de daño de 80%, me quede [flipa]

Eso es falso, lo maximo de reducción de daño es un 10%.

Aquí teneis un video de un marauder con sus ostia de 6k.
http://www.youtube.com/watch?v=U2U6S2EJ1Zw
5880 respuestas