[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

vk99 escribió:pero ni siquiera tiene los menus ni textos de pantalla en castellano? si es todo en inglés y encima hay que pagar menuda estafa...

Ni siquiera el wow salio en castellano, ninguna empresa con 2 dedos de frente saca un mmorpg traducido amenos que quiera arriesgarse a hacer la inversion y luego pegarsela (Ejemplo WAR, AGE OF CONAN, ETC...) vale mucha pasta hacer una traduccion en condiciones, el wow tardo 1 año o 2 (ahora no lo recuerdo) en hacerla y este va por el mismo camino.
Sinceramente no se porque todos veis como el demonio los juegos en Ingles, yo prefiero que el juego salga en ingles y luego lo traduzcan pero que el juego sea bueno a que saquen el juego traducido pero sea una chapuza.
Supongo que es una estupidez preguntar si hay una trial del juego...o en cualquier caso, la versión más barata del mismo para poder probarlo.
Cerrar la puerta al salir,gracias.
Kaoran escribió:Supongo que es una estupidez preguntar si hay una trial del juego...o en cualquier caso, la versión más barata del mismo para poder probarlo.

Por desgracia no hay trial en este momento, la verdad es que pocos títulos MMO lo tienen en su lanzamiento.

Para comprar barato, si no te importa esperar el envío, sin duda la opción es comprarlo en alguno de los distribuidores online, tipo zavvi, o play, y si eres mas arriesgado o conoces alguna web de serials de confianza, comprarselo a ellos, que será un poco más barato.

Yo por mi parte no podía esperar el envío y me fui a un gamestop a pasar por caja [sonrisa]

Saludos, espero haberte ayudao [+risas]
Una vez has elegido clase avanzada es imposible resetear y coger la otra no?

EL reseteo de los arboles de habilidades donde esta q eso si que se puede xD
vk99 escribió:pero ni siquiera tiene los menus ni textos de pantalla en castellano? si es todo en inglés y encima hay que pagar menuda estafa...

Aprende inglés. Tu cerebro lo agradecerá.
pepefiest2 escribió:Una vez has elegido clase avanzada es imposible resetear y coger la otra no?

EL reseteo de los arboles de habilidades donde esta q eso si que se puede xD

1- No
2- Si eres Republica,en la Republic Fleet donde el Combat Training en la parte de abajo a la derecha,cerca de Coruscant Departures.
Verás ahi un npc que crea guilds y el que resetea el arbol de habilidades.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Supongo que tiene que venir al hilo a decir que el juego esta en ingles y es una estafa para que nos enteremos todos de que no va a entrar al juego a jugar con nosotros! porque sino revienta y no duerme, ahora los que no vamos a dormir somos nosotros porque el señor vk99 no va a jugar [buuuaaaa]
vk99 escribió:eso a que viene tonto, yo elijo lo que hacer con mi dinero y si no me da la gana de gastarme la pasta en un juego en inglés no me la gasto, yo elijo lo que hacer con mi dinero, preocupate de tu vida Araugnir y no hace falta que me digas lo que tengo que hacer eso te lo guardas para tus amigotes o tus familiares pero de mi pasa

Sólo es una recomendación para que aumentes tu nivel cultural, que nunca está de más en nadie. El inglés es útil para todo y no sólo para jugar a juegos. Y hay diferencia entre decir que no te da la gana gastarte el dinero en un juego en inglés y que es una estafa. Y lo de tonto, sobra :)
digamos que yo no se mucho de ingles (cosas de la edad y falta de tiempo) y me las arreglo muy bien para jugar,
de todas formas que el juego no este traducido (hablo de textos) no se como estaran las leyes si los ponen en castellano, si estan obligados a dar soporte, pero vamos que si cuatro frikis te traducen un episodio de naruto y que EA no tenga alguien en la compañia a nadie que pueda traducirlo (a cualquier idioma) aunque sea con el google, lo veo un poco como falta de vision comercial, vamos que son tontos a mas no poder [+risas]

centrandonos en el juego, decir que si te gusta el mundo de star wars, esta muy bien y es recomendable 100%
por ahora estoy con varios pj un jedi guardian, nivel 17, un jedi sombra nivel 16 y un sith nivel 5, todos en el mismo servidor
rankatana escribió:digamos que yo no se mucho de ingles (cosas de la edad y falta de tiempo) y me las arreglo muy bien para jugar,
de todas formas que el juego no este traducido (hablo de textos) no se como estaran las leyes si los ponen en castellano, si estan obligados a dar soporte, pero vamos que si cuatro frikis te traducen un episodio de naruto y que EA no tenga alguien en la compañia a nadie que pueda traducirlo (a cualquier idioma) aunque sea con el google, lo veo un poco como falta de vision comercial, vamos que son tontos a mas no poder [+risas]

centrandonos en el juego, decir que si te gusta el mundo de star wars, esta muy bien y es recomendable 100%
por ahora estoy con varios pj un jedi guardian, nivel 17, un jedi sombra nivel 16 y un sith nivel 5, todos en el mismo servidor

Os creeis que es muy fácil traducir un juego que tiene lineas de dialogo equivalentes a 88 novelas, que se dice pronto.
No lo es, y mucho menos se van a arriesgar metiendo personal a hacerlo sin saber cual es el futuro del juego. Lo del traductor de google... es una compañía seria, no 4 frikis como dices, para sacar algo hecho una mierda no lo sacas y punto
pero que hubieran traducido por lo menos los menus... y por cierto Khazar yo no vengo al hilo a decir que el juego esta en inglés antes de decir tonterias leete lo que puse mas arriba, a mi me parece un juegazo por lo poco que he visto y si esta en inglés no lo voy a disfrutar tanto antes de nada pregunté si estaba e español y para estar en inglés no lo compro me da igual si duermes o no
Juliagu escribió:
rankatana escribió:digamos que yo no se mucho de ingles (cosas de la edad y falta de tiempo) y me las arreglo muy bien para jugar,

Os creeis que es muy fácil traducir un juego que tiene lineas de dialogo equivalentes a 88 novelas, que se dice pronto.
No lo es, y mucho menos se van a arriesgar metiendo personal a hacerlo sin saber cual es el futuro del juego. Lo del traductor de google... es una compañía seria, no 4 frikis como dices, para sacar algo hecho una mierda no lo sacas y punto

Coincido con Juliagu, un libro suele tardar 1 año en traducirse a los demas idiomas y eso que es 1, ya no digamos 88 xD aparte de que esto no es traducirlo y ya esta, es traducir el juego, poner gente de soporte en español, traducir parches, la web, el nuevo contenido, etc..... no es un trabajo barato ni facil....
Repito una pregunta que se perdió siglos atrás con la avalancha de recién llegados...es sobre las ediciones de juego y lo que incluyen.
Ya se individualmente que traen las 3, ahora bien....
Si compro la estándar....hay opción a pagar un plus luego y actualizarla a la "deluxe"?
Y, teniendo cualquiera, se que haciendo lo del código de seguridad (vía móvil o vía autentificador) aparece un vendedor de objetos chorras....sabéis si es el mismo que el que trae la edición coleccionista?
Gracias de antemano!
vk99 escribió:eso a que viene tonto, yo elijo lo que hacer con mi dinero y si no me da la gana de gastarme la pasta en un juego en inglés no me la gasto, yo elijo lo que hacer con mi dinero, preocupate de tu vida Araugnir y no hace falta que me digas lo que tengo que hacer eso te lo guardas para tus amigotes o tus familiares pero de mi pasa

que lol...
Araugnir escribió:

Sólo es una recomendación para que aumentes tu nivel cultural, que nunca está de más en nadie. El inglés es útil para todo y no sólo para jugar a juegos. Y hay diferencia entre decir que no te da la gana gastarte el dinero en un juego en inglés y que es una estafa. Y lo de tonto, sobra :)

El problema de este chico no es que no sepa inglés, es que como escribe dudo hasta que sepa castellano. No quiero hacer mofa de la incultura de alguien, si no de que extiendan fuera de ellos una limitación puramente personal.
verdezito escribió:Repito una pregunta que se perdió siglos atrás con la avalancha de recién llegados...es sobre las ediciones de juego y lo que incluyen.
Si compro la estándar....hay opción a pagar un plus luego y actualizarla a la "deluxe"?
Y, teniendo cualquiera, se que haciendo lo del código de seguridad (vía móvil o vía autentificador) aparece un vendedor de objetos chorras....sabéis si es el mismo que el que trae la edición coleccionista?
Gracias de antemano!

yo pillé la edición normal, que al activarla en la web concuerda con la estándar digital, y en los menús me pone la opción de aumentar mi licencia y pagar por la digital con extras.

Saludos.
dejad al chaval en paz.
A el le parece una estafa, pues bien, haya el, pero dejad de acribillarle con que "cierra la puerta al salir", o "aprende ingles que te vendra bien", o "no sabes escribir ni castellano", o el otro con "que lol"...
joder, es que acribillais a cualquiera que da su opinion, CONTRARIA a la vuestra.
Dejad que la gente opine, respetad a los demas, y si no estais de acuerdo con su opinion, pues decidlo pero de manera educada sin faltar a la educacio, al respeto y sin comentarios jocosos con segundas...
normal que se sienta atacado (es que le habeis atacado), si saltan 4 o 6 personas encima de el con estos comentarios irrespetuosos.
m0wly escribió:dejad al chaval en paz.
A el le parece una estafa, pues bien, haya el, pero dejad de acribillarle con que "cierra la puerta al salir", o "aprende ingles que te vendra bien", o "no sabes escribir ni castellano", o el otro con "que lol"...
joder, es que acribillais a cualquiera que da su opinion, CONTRARIA a la vuestra.
Dejad que la gente opine, respetad a los demas, y si no estais de acuerdo con su opinion, pues decidlo pero de manera educada sin faltar a la educacio, al respeto y sin comentarios jocosos con segundas...
normal que se sienta atacado (es que le habeis atacado), si saltan 4 o 6 personas encima de el con estos comentarios irrespetuosos.

Hombre, es que un juego no cambia por estar en ingles o en español, cambia tu capacidad o no para entenderlo. Un juego no pasa a ser un juegazo a una estafa por el idioma.

Si el juego funciona, se va a traducir al español 100% seguro, y en ese momento podrás bajar la versión que quieras. Si de verdad te interesa el juego y sabes algo de inglés, yo creo que merece la pena probar, cuando salga el parche, lo descargas y ya lo tendrás en español.

Saludos
en serio a mi me da igual lo que digan, yo para disfrutar un juego y gastarme una pasta para jugarlo online quiero que este en español y si sale el juego en españa para MI es una estafa que no pongan en español para algo se pagan las cuotas, es mi opinión y no solo yo opino así , ellos que sigan jugando a mi perfecto pero si no me da la gana de comprarlo no lo compro punto ni que os jodiera que no lo comprara ostia
Venga va, recomendarme un gráfica que no se muy cara y me de para jugar... Sigo sin saber para que cojones me entro en estos hilos... Son mi puñetera perdición [+risas]

¿5850, 6850, nvidia?

Algo que no sea muy caro, por dios!!
raul_sanchez1 escribió:Venga va, recomendarme un gráfica que no se muy cara y me de para jugar... Sigo sin saber para que cojones me entro en estos hilos... Son mi puñetera perdición [+risas]

¿5850, 6850, nvidia?

Depende de a que te refieras con algo no muy caroo xDD de cuanto estamos hablando¿?
jitarrista escribió:
raul_sanchez1 escribió:Venga va, recomendarme un gráfica que no se muy cara y me de para jugar... Sigo sin saber para que cojones me entro en estos hilos... Son mi puñetera perdición [+risas]

¿5850, 6850, nvidia?

Depende de a que te refieras con algo no muy caroo xDD de cuanto estamos hablando¿?

xDD estoy sufriendo porque va a ser un capricho... Pues no sé, unos 100€ está bien?? [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
jitarrista escribió:

¿5850, 6850, nvidia?

xDD estoy sufriendo porque va a ser un capricho... Pues no sé, unos 100€ está bien?? [qmparto]

En amazon tienes a buen precio la 6850 y la 550ti. Yo me iria por la 6850 pero no se que les pasa a los drivers de ATI con el juego.
He visto una 5850 a buen precio, que por lo que he lído es mejor que la 6850. Pero aclarame eso del juego con los drivers para ati, merece la pena entonces una nvidia??
Dejo mi opinión, con respecto al idioma. Antes de nada, tengo un nivel bastante bueno de inglés, y no me choca el hecho de que no esté en castellano, si no que si esté localizado al alemán y al francés y no a nuestro idioma, aunque sepa inglés me toca la polla no poder disfrutar de este juego en mi lengua materna.

Datos:
Inglés:1.000 millones de hablantes
Francés: 200 millones de hablantes
Alemán: 166 millones de hablantes
Español: 500 millones de hablantes

Una reflexión. Si nosotros no respetamos nuestra lengua, quien lo va a hacer. Bioware/EA parece que no. Gracias
raul_sanchez1 escribió:He visto una 5850 a buen precio, que por lo que he lído es mejor que la 6850. Pero aclarame eso del juego con los drivers para ati, merece la pena entonces una nvidia??

No te puedo decir mas de lo que me han contado compañero de guild, al parecer tenian problemas de fps, de hecho creo que un par de post atras alguien menciono lo mismo.
_Ericoz_ escribió:Dejo mi opinión, con respecto al idioma. Antes de nada, tengo un nivel bastante bueno de inglés, y no me choca el hecho de que no esté en castellano, si no que si esté localizado al alemán y al francés y no a nuestro idioma, aunque sepa inglés me toca la polla no poder disfrutar de este juego en mi lengua materna.

Datos:

Una reflexión. Si nosotros no respetamos nuestra lengua, quien lo va a hacer. EA parece que no. Gracias

Yo no entiendo tampoco que hayan localizado el alemán y el fracés... Lo normal habría sido sólo inglés y posteriormente ir sacando los idiomas No por número de hablantes en el mundo que eso da exactamente igual, sino por número de usuarios que juegan de los idiomas correspondientes.

Pero vamos, que estas decisiones no se toman a la ligera, si EA lo ha hecho, será porque económicamente les sale mejor...

jitarrista escribió:
raul_sanchez1 escribió:He visto una 5850 a buen precio, que por lo que he lído es mejor que la 6850. Pero aclarame eso del juego con los drivers para ati, merece la pena entonces una nvidia??

No te puedo decir mas de lo que me han contado compañero de guild, al parecer tenian problemas de fps, de hecho creo que un par de post atras alguien menciono lo mismo.

Joe, pues ahora me has puesto en duda, no sé que hacer [reojillo]
Compra el juego y la grafica y disfruta! Que es un juegazo! :D
_Ericoz_ escribió:Dejo mi opinión, con respecto al idioma. Antes de nada, tengo un nivel bastante bueno de inglés, y no me choca el hecho de que no esté en castellano, si no que si esté localizado al alemán y al francés y no a nuestro idioma, aunque sepa inglés me toca la polla no poder disfrutar de este juego en mi lengua materna.

Datos:

Una reflexión. Si nosotros no respetamos nuestra lengua, quien lo va a hacer. Bioware/EA parece que no. Gracias

Ya se ha dicho muchas veces que el español tiene diferentes versiones (ejemplo del wow). La española serian 50 millones de hablantes, por lo que esos datos no son realmente aplicables.

De todos modos la cantidad de gente que habla un idioma en ningun caso puede ser la referencia para la traducción y doblaje o no de un juego a otro idioma. El dato sería el mercado que hay de ese género en la lengua a traducir y doblar. Que es un dato completamente distinto y sería el que habría que analizar.

Un dato bueno sería saber cuantos subscriptores hay al WOW en españa, cuantos en Francia y cuantos en Alemania. Ese sí sería un dato útil.

Datos:

Muy bien!!!! Ahora vamos a pensar con la cabeza y no con el ciruelo:

Inglés: TROPOCIENTOS MIL JUGADORES QUE HABLAN INGLES
Francés: MILES DE JUGADORES QUE HABLAN FRANCES
Alemán: MILES DE JUGADORES QUE HABLAN ALEMAN
Español: LOS 4 GATOS CONTAOS QUE JUEGAN PORQUE LOS DEMÁS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE INGLES O HAY QUE PAGAR.

Así que,no me intentes comparar la carne con el pescado porque no tiene nada que ver que nuestra lengua sea la segunda más hablada con las ventas que tenga el juego entre la poblacion que habla castellano/español.
Si,he dicho la segunda,porque hasta esa escala la has hecho mal.
La cosa es así: Chino -> Español -> Inglés

Dejad de decir tonterias.Ni 4 "frikis" como dicen por ahi pueden traducir este juego en 1 dia como un capitulo de Naruto,ni cuesta 2 duros ni es solo un txt y pista.
Se necesita un equipo de traductores EXPERTOS,que conozcan nuestra lengua materna,con titulación, QUE SEPA SOBRE EL MUNDO DE STAR WARS (si,así es aunque os parezca raro.Hay cosas en el mundo Star Wars que quizás se digan de otra manera etc..),atencion al cliente en nuestro idioma,staff preparado para la pagina web,para subscripciones,GM´s,traductores extras para los parches,arreglos de bugs etc....
Quereis que siga? Dejad ya de decir que somos el segundo idioma más hablado que no tiene nada que ver con las ventas del juego.
Si un juego no vende en territorio "Guanapini",evidentemente no van a traducir el juego en "Guanapineo" solo porque 4 mataos (unos pocos de miles) quieran jugarlo.
Eviljuice escribió:

Datos:

Ya se ha dicho muchas veces que el español tiene diferentes versiones (ejemplo del wow). La española serian 50 millones de hablantes, por lo que esos datos no son realmente aplicables.

De todos modos la cantidad de gente que habla un idioma en ningun caso puede ser la referencia para la traducción y doblaje o no de un juego a otro idioma. El dato sería el mercado que hay de ese género en la lengua a traducir y doblar. Que es un dato completamente distinto y sería el que habría que analizar.

Un dato bueno sería saber cuantos subscriptores hay al WOW en españa, cuantos en Francia y cuantos en Alemania. Ese sí sería un dato útil.

Exactamente [oki]

jitarrista escribió:Compra el juego y la grafica y disfruta! Que es un juegazo! :D

xDDD ya, pero tengo que asegurarme de que la inversión merece la pena y no arrepentirme después [toctoc] [plas]
Una preguntita en cuanto a grafica.

Con una ati radeon 5600 y 2 gb de ram creeis que me tirara el juego???????

Estoy muy interesado en este juegazo y no tengo muy claro si lo podre mover como s merece.
Shilvenrha escribió:

Datos:

Muy bien!!!! Ahora vamos a pensar con la cabeza y no con el ciruelo:

Inglés: TROPOCIENTOS MIL JUGADORES QUE HABLAN INGLES
Francés: MILES DE JUGADORES QUE HABLAN FRANCES
Alemán: MILES DE JUGADORES QUE HABLAN ALEMAN
Español: LOS 4 GATOS CONTAOS QUE JUEGAN PORQUE LOS DEMÁS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE INGLES O HAY QUE PAGAR.

Así que,no me intentes comparar la carne con el pescado porque no tiene nada que ver que nuestra lengua sea la segunda más hablada con las ventas que tenga el juego entre la poblacion que habla castellano/español.
Si,he dicho la segunda,porque hasta esa escala la has hecho mal.
La cosa es así: Chino -> Español -> Inglés

Dejad de decir tonterias.Ni 4 "frikis" como dicen por ahi pueden traducir este juego en 1 dia como un capitulo de Naruto,ni cuesta 2 duros ni es solo un txt y pista.
Se necesita un equipo de traductores EXPERTOS,que conozcan nuestra lengua materna,con titulación, QUE SEPA SOBRE EL MUNDO DE STAR WARS (si,así es aunque os parezca raro.Hay cosas en el mundo Star Wars que quizás se digan de otra manera etc..),atencion al cliente en nuestro idioma,staff preparado para la pagina web,para subscripciones,GM´s,traductores extras para los parches,arreglos de bugs etc....
Quereis que siga? Dejad ya de decir que somos el segundo idioma más hablado que no tiene nada que ver con las ventas del juego.
Si un juego no vende en territorio "Guanapini",evidentemente no van a traducir el juego en "Guanapineo" solo porque 4 mataos (unos pocos de miles) quieran jugarlo.

Que tiene que ver aquí el chino? Yo no he dicho que el inglés sea la lengua más hablada, sabía perfectamente eso. Hablaba de las lenguas a las que el juego ha sido traducido.
Y no, creo que el que tienes que revisar esa escala eres tú. En número de hablantes son Chino e Inglés. Otra cosa es cómo lengua materna, en cuyo caso si que sería el "español"

Eviljuice escribió:

Datos:

Totalmente de acuerdo, pero me queréis decir que el mercado potencial de este juego, en Francia o Alemania es superior que en España? (más el resto de países que lo jugarían en español y el inglés ni papa, Sudámerica y tal) Creo sinceramente que NO.

Pero vamos, que no discuto más, esto lo tendrá muy estudiado la distribuidora, ellos son los listos y no será viable económicamente, yo aún me lo estoy pensando sólo por esto, y por lo que veo no soy el único. Y repito, entiendo el inglés bastante bien, pero me toca los cojones.
No os preocupeis mas por el idioma, de verdad, es una tontería, estoy seguro que unos meses lo tendremos en español si la gente responde. A mi me va a costar un poco jugarlo en inglés, no nos vamos a engañar, pero creo que es una buena opción para practicar y cuando salga el español, lo actualizaré y ya está

Saludos
_Ericoz_ escribió:
Que tiene que ver aquí el chino? Yo no he dicho que el inglés sea la lengua más hablada, sabía perfectamente eso. Hablaba de las lenguas a las que el juego ha sido traducido.
Y no, creo que el que tienes que revisar esa escala eres tú. En número de hablantes son Chino e Inglés. Otra cosa es cómo lengua materna, en cuyo caso si que sería el "español"

Vale,no has dicho que el inglés sea la lengua más hablada,disculpame,pero te refieres,como bien has dicho,a las lenguas a las que ha salido el juego traducido y ahi NO ESTA EL ESPAÑOL.
Materna o no,el segundo más hablado es el Español y con bastante diferencia además.

Totalmente de acuerdo, pero me queréis decir que el mercado potencial de este juego, en Francia o Alemania es superior que en España? (más el resto de países que lo jugarían en español y el inglés ni papa, Sudámerica y tal) Creo sinceramente que NO.

Para ejemplo más claro,el Wow.

Francia con decenas de servidores http://eu.battle.net/wow/es/status#locale=franc%C3%A9s
Alemania con decenas de servidores http://eu.battle.net/wow/es/status#locale=alem%C3%A1n
España con 11 servidores y más de uno semi vacios: http://eu.battle.net/wow/es/status#locale=espa%C3%B1ol

Como os ENCANTA mentar al gran Wow y su pedazo de comunidad española,ahi tienes el ejemplo.
Si el tan laureado,millonizado,super jugado WOW tiene apenas 11 servers y aqui los españoles nos hemos repartido la gran mayoria en 2 servers y otros 2 como mucho desperdigados... tu te crees que somos tantos jugadores en todo el mundo que hablan español?

EDIT: Pero oye,que no eh? Que nosotros tenemos más derecho que ellos a que salga traducido,que para eso somos más.
Buenas, como hay tanto jaleo con el tema de las colas en los servidores, nuestra hermandad ha decidido escoger el server Hex Droid, esta sin colas (o como mucho 10 min) con buen nivel de poblacion para el tema de la AH, en fin ahora mismo estamos con la migracion de la hermandad del wow al SWTOR.

La guild es HATED del server Dun modr (Alianza), si estais interesados en incorporaros a HATED (Imperio) en el SWTOR como comente anteriormente estamos en HEX DROID, vamos con vistas a jugar el High End que vaya saliendo, la guild tiene una antigüedad de casi 6 años por tanto tenemos experiencia en MMO´s y podremos echar una mano a todo aquel que solicite nuestra ayuda, por cierto que se me olvidaba contamos con servidor de ventrilo propio jeje.

Bueno para terminar todos los que esteis interesados en entrar poneros en contacto in-game con Gwaenadan, Dirdinuïl, Crushongyong o Serphenet. Gracias y nos vemos por la galaxia [ginyo]
Sale en francés y alemán porque sino no lo pueden vender en Francia y Alemania; por ley.

Si tuviéramos aquí esa ley podría pasar dos cosas, que lo tradujeran en el lanzamiento o que no lo lanzaran en España.

Lo segundo hace tiempo que no nos importa dado las mierda-ediciones con que nos obsequia EA.

Si no cuidamos nuestro idioma, no serán otros los que lo cuiden.
omiK escribió:
verdezito escribió:Repito una pregunta que se perdió siglos atrás con la avalancha de recién llegados...es sobre las ediciones de juego y lo que incluyen.
Gracias de antemano!

yo pillé la edición normal, que al activarla en la web concuerda con la estándar digital, y en los menús me pone la opción de aumentar mi licencia y pagar por la digital con extras.

Saludos.

Muchas gracias! La duda sobre estándar y la "deluxe" totalmente resuelta. Y permiteme / permitidme insistir un poco sobre el segundo peldaño...sabéis si el vendedor de la edición coleccionista es el mismo vendedor que aparece al vincular la cuenta a un autentificador? Gracias!
verdezito escribió:Muchas gracias! La duda sobre estándar y la "deluxe" totalmente resuelta. Y permiteme / permitidme insistir un poco sobre el segundo peldaño...sabéis si el vendedor de la edición coleccionista es el mismo vendedor que aparece al vincular la cuenta a un autentificador? Gracias!

No. La cosa es así:

Authenticator: Te da acceso al vendedor de cuentas con autentificación.

Digital Deluxe: Acceso a zona VIP y vendedor deluxe.

Edición Coleccionista: Acceso a zona VIP, vendedor deluxe y vendedor edición coleccionista.
xsecktorx escribió:Una preguntita en cuanto a grafica.

Estoy muy interesado en este juegazo y no tengo muy claro si lo podre mover como s merece.

Me autoquoteo ya que mi pregunta se quedo un poco descolgada entre la discusion del idioma.
xsecktorx escribió:

Me autoquoteo ya que mi pregunta se quedo un poco descolgada entre la discusion del idioma.

Qué modelo es exactamente?, buscando por 5600 me aparece que es una serie de ati, pero no un modelo concreto.
xsecktorx escribió:

Yo juego con una ati 5670 de 1 gb ddr 5 sin problemas a 1650 x 1080 y todo en high menos las sombras que las tengo en low(no las pongo a mas no porque no pueda jugar con ellas, pero el rendimiento cae un poco).

De fps no puedo dar una cifra exacta porque en estos juegos sube y baja dependiendo el sitio y la cantidad de gente pero en flashpoints (mazmorras) me va +50 fps en todo momento y en sitios abiertos pues a una media de 45 fps (a veces baja un poco y en otros momentos a 60 fps).

Para el que no lo sepa y quiera ver los fps en el juego tiene que pulsar : ctrl + mayus (la que esta encima de la tecla ctrl no la de bloq mayus) + f
Buenas, respecto al tema graficos, potencia grafica y demas. El tema esta mas o menos como siempre, los fabricantes de graficas intentando mejorar la compatibilidad con el juego para poder exprimir mas, y el juego en si intentando optimizarlo, mejorara si, pero no espereis que vaya a andar en un 486, he probado en varios equipos de diferentes caracteristicas y el juego lo veo muy pulido.
No me gusta comparar pero lo hare para que la gente se haga una idea ya que el WOW a sido muy jugado, simplemente pide un poco mas de equipo, no tiene mas el asunto, si jugabas al WOW a 40fps con unos valores mas o menos en high con este iras igual con unos valores en med.
No ha sido por estos lares por donde lo he leido, pero he visto a mucha gente decepcionada porque dice que jugaba con todo en high a 60fps y mas. Y bueno no me he molestado ni en entrar en razones, con las configs de equipos que gastaban me lo creo si estaban en Barrens matando jabalies en party de 2. Porque sobre todo en el WOW lo que son bufos y habilidades es lo que le da pal pelo a la grafica, vamos que esa fluided en raid o BG se va al garete y nos vamos a 20fps si llegan. Con esto solo quiero decir y poner un ejemplo que aqui va a ser lo mismo, con la ventaja de que ya lo llebamos por adelantado, vamos que la caida va a ser menos notable.
Ejemplo practico real, amigo que se compra nuevo pc hace ya tiempo. Comenta joder como se me ve el WOW ahora, esto va seda. Cañitas en mi casa ve como es que se vea bien... y al dia siguiente estoy cambiandole la grafica. [carcajad]
Resumiendo si ves lo bueno estas jodido y a todos nos jode soltar la pasta pero es lo que hay sin mas.
Como vendedor de graficas no tengo precio ya lo veis [carcajad] , en serio es lo unico que puedo hacer para los que por adelantado tengo claro que les ira a pedales o gente que quiere mejorar, simplemente buscarles la mejor oferta...

Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished 93€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html

Mas barato y teniendo en cuenta calidad creo que no existe, no os preocupeis porque sean Refurbished tienen garantia de 1 año y seguro que estan mas revisadas que una normal.
Bill_Gates escribió:
xsecktorx escribió:

Yo juego con una ati 5670 de 1 gb ddr 5 sin problemas a 1650 x 1080 y todo en high menos las sombras que las tengo en low(no las pongo a mas no porque no pueda jugar con ellas, pero el rendimiento cae un poco).

De fps no puedo dar una cifra exacta porque en estos juegos sube y baja dependiendo el sitio y la cantidad de gente pero en flashpoints (mazmorras) me va +50 fps en todo momento y en sitios abiertos pues a una media de 45 fps (a veces baja un poco y en otros momentos a 60 fps).

Para el que no lo sepa y quiera ver los fps en el juego tiene que pulsar : ctrl + mayus (la que esta encima de la tecla ctrl no la de bloq mayus) + f

Y que procesador y ram tienes? Es que tengo un amigo que quiere jugar decentemente y se quiere pillar un pc por componentes. Estamos mirando a ver que minimos debería comprar para poder jugar a un framerate aceptable con las opciones altas.
locuz_esp escribió:Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished 93€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html

Mas barato y teniendo en cuenta calidad creo que no existe, no os preocupeis porque sean Refurbished tienen garantia de 1 año y seguro que estan mas revisadas que una normal.

Esa es la que he dicho antes que había visto a buen precio y me voy a coger, de echo la voy a pedir ahora y listo. Para la semana que viene la tendré aquí. Ahora tengo duda si pillar el juego hoy mismo y empezar a jugar con una 6450 que tengo por aquí o esperar a la semana que viene... voy a pedir la clave por ibay24, así que en cuanto tuviera el código, me empezaría a descargar el juego. Bueno, ¿Que me recomendáis entonces, cojo el juego ya o espero a que llegue la gráfica?.
Eviljuice escribió:

Datos:

Y como el WoW tiene versiones el Star Wars también ¿no? Y un dato más: el inglés también tiene versiones (en el WoW): el USA, el UK y el AUS/Oceanía.
Y por otro lado, todos los sudamericanos que conozco (argentinos, ecuatorianos, bolivianos, colombianos, cubanos, venezolanos y mexicanos) me entienden perfectamente cuando les hablo y yo a ellos ¿es necesario las versiones?

Coincido en estudiar el mercado que tiene nuestra lengua, pero por favor, decir que es más importante el alemán o el francés o que el mercado POTENCIAL del castellano es inferior me parece de mal gusto sinceramente.

Salu2!
He oido comentarios de amigos que juegan y leido en foros que el pvp es una mierda, es asi?
5880 respuestas