Falkiño escribió:Y por otro lado, todos los sudamericanos que conozco (argentinos, ecuatorianos, bolivianos, colombianos, cubanos, venezolanos y mexicanos) me entienden perfectamente cuando les hablo y yo a ellos ¿es necesario las versiones?
Falkiño escribió:Y como el WoW tiene versiones el Star Wars también ¿no? Y un dato más: el inglés también tiene versiones (en el WoW): el USA, el UK y el AUS/Oceanía.
Y por otro lado, todos los sudamericanos que conozco (argentinos, ecuatorianos, bolivianos, colombianos, cubanos, venezolanos y mexicanos) me entienden perfectamente cuando les hablo y yo a ellos ¿es necesario las versiones?
Coincido en estudiar el mercado que tiene nuestra lengua, pero por favor, decir que es más importante el alemán o el francés o que el mercado POTENCIAL del castellano es inferior me parece de mal gusto sinceramente.
Salu2!
raul_sanchez1 escribió:Esa es la que he dicho antes que había visto a buen precio y me voy a coger, de echo la voy a pedir ahora y listo. Para la semana que viene la tendré aquí. Ahora tengo duda si pillar el juego hoy mismo y empezar a jugar con una 6450 que tengo por aquí o esperar a la semana que viene... voy a pedir la clave por ibay24, así que en cuanto tuviera el código, me empezaría a descargar el juego. Bueno, ¿Que me recomendáis entonces, cojo el juego ya o espero a que llegue la gráfica?.
Falkiño escribió:Coincido en estudiar el mercado que tiene nuestra lengua, pero por favor, decir que es más importante el alemán o el francés o que el mercado POTENCIAL del castellano es inferior me parece de mal gusto sinceramente.
_Ericoz_ escribió:Dejo mi opinión, con respecto al idioma. Antes de nada, tengo un nivel bastante bueno de inglés, y no me choca el hecho de que no esté en castellano, si no que si esté localizado al alemán y al francés y no a nuestro idioma, aunque sepa inglés me toca la polla no poder disfrutar de este juego en mi lengua materna.
Datos:
Inglés:1.000 millones de hablantes
Francés: 200 millones de hablantes
Alemán: 166 millones de hablantes
Español: 500 millones de hablantes
Una reflexión. Si nosotros no respetamos nuestra lengua, quien lo va a hacer. Bioware/EA parece que no. Gracias
Narcyl escribió:Una pregunta sobre la historia del juego, he visto que la historia inicial del jedi knight y del consul cambian un poco, esto sera igual con las otras clases, ¿llega algun momento en el que la historia se unifique o cada personaje tendra una totalmente diferente?.
muchas gracias.
Narcyl escribió:Una pregunta sobre la historia del juego, he visto que la historia inicial del jedi knight y del consul cambian un poco, esto sera igual con las otras clases, ¿llega algun momento en el que la historia se unifique o cada personaje tendra una totalmente diferente?.
muchas gracias.
Narcyl escribió:muchas gracias por las respuestas.s
Paboh, las misiones tienen cierto orden, cuando llegas a una zona tiene las nuevas quest de historia que te dan poco a poco y mientras avanzas en estas, encontraras otras secundarias.
Viendo que la historia es diferente, voy a pasarmelo minimo con 2 personajes diferentes.
Raven_X escribió:¿En que servidor esta la mayoria de la comunidad española?
Profion escribió:
Esta en el servidor que tiene casi 4-5horas de cola diaria, Tomb of Freedon Nad
Mi recomendacion HEX DROID
Shilvenrha escribió:Profion escribió:
Dificilmente llegan ya a 1 y solo en contados momentos del dia.
Vamos,que para desprestigiar el server ya no vale xd.
Cuando se acabe el trial de 30 dias del juego estaremos por fin tranquilitos.
Shilvenrha escribió:Profion escribió:
Dificilmente llegan ya a 1 y solo en contados momentos del dia.
Vamos,que para desprestigiar el server ya no vale xd.
Cuando se acabe el trial de 30 dias del juego estaremos por fin tranquilitos.
Dakumaru escribió:Veremos cuanto dura este nuevo mantenimiento porque no hay ni tiempo estimado siquiera.
Profion escribió:
Ayer intente entrar a las 7 de la tarde, 5horas 46 minutos de cola me ponia xD, y no es desprestigiar, es mostar los resultados que me encuentro xD
Profion escribió:Raven_X escribió:¿En que servidor esta la mayoria de la comunidad española?
Pitos escribió:Tengo un amigo que chapurreaba el ingles, se mtio al wow, y en unos meses ya hablaba decentemente, luego vinieron los servers españoles, y su ingles y el d varios miles d españoles se fue a la mierda d nuevo.
Raven_X escribió:¿En que servidor esta la mayoria de la comunidad española?
Araugnir escribió:Creo que soy el único español en mi servidor xD. El canal Spain siempre está vacío.
xexuuu escribió:Profion escribió:Raven_X escribió:¿En que servidor esta la mayoria de la comunidad española?
Que exagerado por dios...La maxima cola que he visto yo han sido 40 min y en hora punta por la noche.
Profion escribió:
Como he dicho, ayer a las 19:00 intente entrar, desisti al verme en cola de 5 horas 46 minutos
sobrinete escribió:Raven_X escribió:¿En que servidor esta la mayoria de la comunidad española?
Yo estoy en Basilisk Droid y hay mucha comunidad española.Araugnir escribió:Creo que soy el único español en mi servidor xD. El canal Spain siempre está vacío.
En mi server el canal se llama "hispano".
Kenshinu escribió:No seais tan Fanboys de ToFN por dios ...
Yo, la verdad nunca lo he visto en colas de 5h (estos ultimos dias) pero que puede que sea el servidor Europeo que registra más colas y que Son de más de 1h a dia de hoy seguro (y eso hablando de una tarde de dia entre semana).
Quizás (y lo más probable) que las poblaciones de todos los Servers bajen a partir de que expiren los 30 días de acceso Iniciales, pero de ahi a que ToFN quede sin colas ¿quien sabe?
Resumen : Hay vida despues de ToFN.
Shilvenrha escribió:Kenshinu escribió:No seais tan Fanboys de ToFN por dios ...
Yo, la verdad nunca lo he visto en colas de 5h (estos ultimos dias) pero que puede que sea el servidor Europeo que registra más colas y que Son de más de 1h a dia de hoy seguro (y eso hablando de una tarde de dia entre semana).
Quizás (y lo más probable) que las poblaciones de todos los Servers bajen a partir de que expiren los 30 días de acceso Iniciales, pero de ahi a que ToFN quede sin colas ¿quien sabe?
Resumen : Hay vida despues de ToFN.
A la proxima que haya cola haré una foto y vemos la cola real.
Ya que por activa y por pasiva y dando datos explicitos nadie me cree,lo haré como los tontitos,por fotos,livestream y saludando al foro.
EDIT: Por cierto,me ha hecho gracia lo de Fanboy de un server xDDDDDDDD Ni que me dieran sueldo mensual o algo por defenderlo cuando estoy diciendo que cuanto menos gente mejor para que se vaya la cola.
Lo que pasa esque hay que criticar y dar al Cesar lo que es del Cesar,no inventar falacias para despotricar o desprestigiar.
Profion escribió:Si no pongo en duda que tenga momentos de cola de 1 hora, pero ten por seguro que ayer tambien la hubo de 5h .
Xiloscent escribió:Ayer a las 7 de la tarde eran 40 minutos que es a la hora que entre yo...puede que fueran 50 o 60...pero no 5 horas y media contando que 1 hora de cola son mas o menos 800 personas dudo yo que de repente apareciesen 3200 personas a la vez
Shilvenrha escribió:Profion escribió:Si no pongo en duda que tenga momentos de cola de 1 hora, pero ten por seguro que ayer tambien la hubo de 5h .
Repito: Como va a haber cola de 5h y media cuando apenas llega de normal a hora y media y te estoy diciendo que yo entre en no más de 30-40 minutos?
Ayer el server iba como el culo y el login lo tocaron tambien.Quizás te pondría eso porque se rayo.
Cuantas personas tenias delante? Porque yo tenia unas 600,marcaba 45 minutos y entre en 30-40.
Para tu tener 5 horas y media tendrías que tener MINIMO 2500 de cola.
Eviljuice escribió:PD: Alguien sabe si con un dual core a 3Ghz, 4Gb Ram y una gráfica decente (tipo Gtx 5850) el juego tira sin problemas? Unos hilos atrás pregunté porque un amigo quiere comprar un pc para jugar de forma decente al juego pero no quiere gastarse más de la cuenta. Y no se hasta donde se puede bajar en hardware sin que se resienta en exceso el juego. (El objetivo sería mínimo 30fps cuando se raidee en 16)
leylha escribió:Con los core2duo el juego no tira muy bien en wz o zonas con 16 personas. En mi clan hay varios con core2duo y tienen que llevarlo todo al mínimo y al entrar a wz ( bg ) si se junta la gente van como a 10 fps
Eviljuice escribió:Llevo casi una semana en ToFN sin hacer colas de más de 40 minutos. Y por lo que comenta la gente no hay colas mayores que esas y en horas puntas. Y ultimamente que entro por la noche (sobre las 22) o por la mañana (sobre las 10 o 11) ni he hecho colas, entra directo.
De todos modos, yo estoy contento con la cantidad de gente que hay en el server así que me parece bien que la gente que está en servidores con menos españoles intenten reclutar gente para aumentar la población hispano-hablante. La forma de hacerlo (exagerando las colas que hay en el ToFN) no me parece la mejor manera de convencer a alguien para que vaya a esos otros servidores. pero bueno.... Como digo, si la gente se reparte, mejor. Que en ToFN ya estamos suficientes para que la experiencia de juego sea completa y tampoco hace falta engordar el server más.
m0wly escribió: Yo estoy en The Red Eclipse (PVE, dado que me la sopla de lado el PvP Outdoor) desde hace algo mas de una semana, entro todos los dias a diversas horas, y nunca, nunca he hecho una cola... el server esta petado de españoles, me cruzo guilds españolas haya por donde paso, en el canal hispano hay chorrocientasmil personas a cualquier hora, y lo mejor de todo es que el ambiente tanto en el chat como en el server en general es excelente... nada que ver con las peleas de adolescentes con exceso de testosterona que se leen en tombs... dudo que nadie necesite desprestigiar tombs para que la gente se vaya a "su" server, mas que nada porque el resto de servers que se esta metiendo la comunidad española gozan de una excelente cantidad de españoles y como digo el ambiente de la comunidad no es el de una jauria de venteañeros superhormonados, que es, por lo menos, lo que yo vi en tombs... de hecho, de los 4 servers que he probado, tombs es el unico que me hizo sentir vergüenza de ser español.
Como digo, dudo que nadie necesite desprestigiar tombs para nada, solo estaran comentando sus experiencias alli. La mia no fue muy diferente de lo que comentan... colas de una hora o hora y media, chat tipo spynebraaker-wow hace 7 años, comunidad con exceso de hormonas... y como digo, me la suda que la gente venga a jugar a The Red Eclipse que no, dado que ahora mismo hay españoles mas que de sobra, no hay colas y el ambiente es excelente.
Asi que, haceis muy bien quedandoos todos en tombs, papando colas, ya sean de 30 minutos que de 50 (yo logueo y entro sin mas), porque visto lo visto, ojala que todo el ganao que he visto por tombs, se queden en tombs (hablo por el ganao borreguil que he visto liandola parda por el chat, y dejando a la comunidad española a la altura de la fama que tiene... del resto de gente que no la lia no digo na, pero mucho te tiene que gustar el "salseo-marujeo" y la tonteria para aguante en tombs)
Shilvenrha escribió:Totalmente cierto lo que dice Eviljuice.
Al primer dia Tomb era tal y como ha dicho m0wly (y Hex Droid y alguno más por lo que leí en swtor-esp),pero eso duro nada y menos.
La gente ya no habla por el general en español,todos en el chat hispano,mogollon de guilds y ningun guiri poniendonos finos ni al contrario.
Que al principio pasara no significa que siga pasando.. que además,pasaba en todos los servers como bien he dicho.Tan solo hay que darse una vuelta por swtor-esp y ver los posts que hay sobre la discusion del idioma en el general.De hecho hay más de uno cerrado xd