[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo XD



Ya se dijo que pasaría. Por no hacer colas de 30 minutos por la tarde muchos os habéis ido a servers donde sois 4 españoles.

Es entrar en Tomb of Freedon Nadd y el canal español es un no parar de gente hablando, buscando party, discutiendo cosas del juego, etc.
Ahora mismo en ToFN, Basilisc Droid y Senator Constipex creo que es donde está el mayor grueso de población española.
lordshanks escribió:
franaloper escribió:
soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo XD

Precisamente hablaba eso antes. Supuestamente hay mucha gente pero nunca consigo encontrar grupo para flashpoints o quest heroicas.

La verdad es que llevo un par de días barajando el cambio de servidor.



Ya a mi tambien me pasa lo mismo, pero a veces alguno encuentras, mi nick es Lordshanks, suelo jugar a partir de las 8:30 de la noche.hoy me metere antes(ya que es fiesta),ya he jugado antes un poco, y mas tarde me metere otra vez, asi que si os conectais sobre esas horas...ya sabeis. ;-)


Fijo que no estais en CantinaIberica (el canal en el que si habla la gente) almenos en el bando Imperial
Que curioso,ayer llamandome fanboy de server (manda huevos xD),diciendo que donde más españoles hay es en otros servers,que se está mejor alli,que buen rollo,que muchisisisisisima gente.. y hoy varias personas diciendo lo contrario y pensando en migrar XD

Sois unos fanboys de la migracion! Que lo sepais!
Yo acabo de pillar el juego ahora y despues de los tropecientos gb de descarga voy a darme una oportunidad en Tomb, aunque de bienvenida me encuentro con 35 minutos de cola ricos ricos...
Cinco salidas seguidas al escritorio...........lo de este juego es de Juzgado de Guardia.
Tengo un problema muy raro, en exteriores tengo el juego el gráficos alto y ni un problema, en cambio en interiores ni poniéndolo en bajo me va bien, hay alguna forma de solucionar este problema?
triki1 escribió:Cinco salidas seguidas al escritorio...........lo de este juego es de Juzgado de Guardia.


Si tienes hecho overclock te recomiendo que lo quites.A mi me pasaba lo mismo, incluso me daba pantallazos azules, fue quitarlo y perfecto.
rokyle escribió:
soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo XD



Ya se dijo que pasaría. Por no hacer colas de 30 minutos por la tarde muchos os habéis ido a servers donde sois 4 españoles.

Es entrar en Tomb of Freedon Nadd y el canal español es un no parar de gente hablando, buscando party, discutiendo cosas del juego, etc.


yo como no se como hablar por otro canal pues no te puedo decir xDDD, solo hablo por el general para encontrar grupo... y en ingles claro..
yo estoy en hex droid y solo he visto a los de orden jedi creo que se llaman, tambien me he encotrado con alguno suelto, pero weno para encontrar grupo esta sobrado, siempre hay gente, sobre todo rusos xDD, se ve que aqui estan los rusos fijo, porque mira que me he metido en grupos con rusos ya :D

y si quiero preguntar algo, lo hago en ingles y siempre te responden, yo por ahora no tengo ningun problema, estaria bien encontrar a españoles tambien, pero weno, tampoco me importa mucho, con tal de encontrar gente para hacer las misiones de grupo, me da igual que sean españoles o chinos....
triki1 escribió:Cinco salidas seguidas al escritorio...........lo de este juego es de Juzgado de Guardia.


Este juego se come 2 gigas de ram nada mas arrancarlo y despues conforme llevas mas tiempo jugando y cargando mapas y viajando, abriendo menus y demas hasta 4 gigas se quedan cortos, lo ideal a veces es reiniciar el pc pero claro si hay colas es una jodienda

Esta mal optimizado de narices pero tambien es verdad que yo es el mejor juego de este tipo que he jugado nunca en el aspecto fiabilidad, y eso que para lo que se ve en pantalla tira demasiado de equipo la verdad, yo no tengo salidas al escritorio ni crashses ni pantallazos ni nada

Podrias darle a la herramienta de reparacion que hay en el menu de inicio y tener el disco duro desframentado es importante, imagino que se pondran las pilas ati y nvidia con los drivers pronto y bioware que vaya depurando el motor porque la verdad tira fatal el juego.

Yo tengo un pc decente y otro pequeño y la verdad en el pequeño cuando el wow iba bastante dignamente el SWTOR se arrastra bastante, lo que ayuda bastante es quitar los nombres de los jugadores aliados de la pantalla que esto tira bastante del pc sobre todo en la fleet, el ordeandor pequeño no es nada del otro mundo como dije, y tiene un athlon x2 4800, (2 nucleos a 2,5) 3 gigas de ram y una ati 4670 en una pantalla de 17 a 1280x1024, fatal va aqui el juego cuando repito el wow iba mucho mejor.

El ordenador grande ya es otra cosa pero no te creas que tira todo lo fino que deberia para el pc que es y sobre para lo que se ve en pantalla porque a ver donde estan los graficos para que tire tan tan mal, este pc consta de un Q9650 (4 nucleos oceado a 4,3 ghz) 4 gigas de ram y un crossfire de ati 6870 en un monitor de 24" a 1920x1200 y va bien pero a trompicones y hay caidas de framerate y un poping de la leche te va naciendo la hierva en las narices conforme avanzas.

Me da a mi que con el ultimo parche que han puesto ha empeorado un poco mas el rendimiento, pero en ninguno de los 2 pcs tengo salidas al escritorio ni movidas raras
vectrex escribió:
triki1 escribió:Cinco salidas seguidas al escritorio...........lo de este juego es de Juzgado de Guardia.


Este juego se come 2 gigas de ram nada mas arrancarlo y despues conforme llevas mas tiempo jugando y cargando mapas y viajando, abriendo menus y demas hasta 4 gigas se quedan cortos, lo ideal a veces es reiniciar el pc pero claro si hay colas es una jodienda

Esta mal optimizado de narices pero tambien es verdad que yo es el mejor juego de este tipo que he jugado nunca en el aspecto fiabilidad, y eso que para lo que se ve en pantalla tira demasiado de equipo la verdad, yo no tengo salidas al escritorio ni crashses ni pantallazos ni nada

Podrias darle a la herramienta de reparacion que hay en el menu de inicio y tener el disco duro desframentado es importante, imagino que se pondran las pilas ati y nvidia con los drivers pronto y bioware que vaya depurando el motor porque la verdad tira fatal el juego.

Yo tengo un pc decente y otro pequeño y la verdad en el pequeño cuando el wow iba bastante dignamente el SWTOR se arrastra bastante, lo que ayuda bastante es quitar los nombres de los jugadores aliados de la pantalla que esto tira bastante del pc sobre todo en la fleet, el ordeandor pequeño no es nada del otro mundo como dije, y tiene un athlon x2 4800, (2 nucleos a 2,5) 3 gigas de ram y una ati 4670 en una pantalla de 17 a 1280x1024, fatal va aqui el juego cuando repito el wow iba mucho mejor.

El ordenador grande ya es otra cosa pero no te creas que tira todo lo fino que deberia para el pc que es y sobre para lo que se ve en pantalla porque a ver donde estan los graficos para que tire tan tan mal, este pc consta de un Q9650 (4 nucleos oceado a 4,3 ghz) 4 gigas de ram y un crossfire de ati 6870 en un monitor de 24" a 1920x1200 y va bien pero a trompicones y hay caidas de framerate y un poping de la leche te va naciendo la hierva en las narices conforme avanzas.

Me da a mi que con el ultimo parche que han puesto ha empeorado un poco mas el rendimiento, pero en ninguno de los 2 pcs tengo salidas al escritorio ni movidas raras


Resumiendo,que a ti te iba mejor el Tetris en tu pc que el Crysis 2.

Porque la gente compara graficamente el Wow con un juego nuevo?
Hablamos de un juego de hace 7 años,superdepurado a más no poder y preparado para todo tipo de ordenadores que aun a dia de hoy funciona incluso con cafeteras.
No pretendais que un juego de AHORA funcione en pcs de antes con total fluidez,porque no.

Repito (como dice vectrex),no compares el tetris con el crisys 2.
vectrex escribió:
triki1 escribió:Cinco salidas seguidas al escritorio...........lo de este juego es de Juzgado de Guardia.


Este juego se come 2 gigas de ram nada mas arrancarlo y despues conforme llevas mas tiempo jugando y cargando mapas y viajando, abriendo menus y demas hasta 4 gigas se quedan cortos, lo ideal a veces es reiniciar el pc pero claro si hay colas es una jodienda

Esta mal optimizado de narices pero tambien es verdad que yo es el mejor juego de este tipo que he jugado nunca en el aspecto fiabilidad, y eso que para lo que se ve en pantalla tira demasiado de equipo la verdad, yo no tengo salidas al escritorio ni crashses ni pantallazos ni nada

Podrias darle a la herramienta de reparacion que hay en el menu de inicio y tener el disco duro desframentado es importante, imagino que se pondran las pilas ati y nvidia con los drivers pronto y bioware que vaya depurando el motor porque la verdad tira fatal el juego.

Yo tengo un pc decente y otro pequeño y la verdad en el pequeño cuando el wow iba bastante dignamente el SWTOR se arrastra bastante, lo que ayuda bastante es quitar los nombres de los jugadores aliados de la pantalla que esto tira bastante del pc sobre todo en la fleet, el ordeandor pequeño no es nada del otro mundo como dije, y tiene un athlon x2 4800, (2 nucleos a 2,5) 3 gigas de ram y una ati 4670 en una pantalla de 17 a 1280x1024, fatal va aqui el juego cuando repito el wow iba mucho mejor.

El ordenador grande ya es otra cosa pero no te creas que tira todo lo fino que deberia para el pc que es y sobre para lo que se ve en pantalla porque a ver donde estan los graficos para que tire tan tan mal, este pc consta de un Q9650 (4 nucleos oceado a 4,3 ghz) 4 gigas de ram y un crossfire de ati 6870 en un monitor de 24" a 1920x1200 y va bien pero a trompicones y hay caidas de framerate y un poping de la leche te va naciendo la hierva en las narices conforme avanzas.

Me da a mi que con el ultimo parche que han puesto ha empeorado un poco mas el rendimiento, pero en ninguno de los 2 pcs tengo salidas al escritorio ni movidas raras


Ati da problemas con el juego y no tiene actualizacion para ello, mientras que nvidia los que tiene aun estan en fase beta y fallas a veces, yo tengo una mierda de ordendor con una 9600gt drivers beta (aver si llegan las piezas para mi nuevo i7 que llevo esperando desde principios de diciembre) y de momento con todo low y sombras desactivadas va de lo malo lo mejor
Shilvenrha escribió:Resumiendo,que a ti te iba mejor el Tetris en tu pc que el Crysis 2.

Porque la gente compara graficamente el Wow con un juego nuevo?
Hablamos de un juego de hace 7 años,superdepurado a más no poder y preparado para todo tipo de ordenadores que aun a dia de hoy funciona incluso con cafeteras.
No pretendais que un juego de AHORA funcione en pcs de antes con total fluidez,porque no.

Repito (como dice vectrex),no compares el tetris con el crisys 2.


Bien, perfecto, deberia ser asi como dices pero lo que hay en pantalla es una caca de graficos y aun asi tira fatal, no se corresponde ni por asomo a la maquina que pide esta fatal depurado, pero no se si es por drivers de ati o porque hay demasiada poblacion en el servidor o por que, pero hasta con todo a tope a 1920x1200 lo que se ve en pantalla es bastante lastimoso, vale que en estos juegos los graficos no son lo importante y mejor no lo comparemos con el age of conan que era una gozada y hasta tiraba mejor el motor que en este.

Si quieren que juegue la peña normal deben depurar mucho ese motor y ese juego en ordenadores normales y otra cosa las opciones graficas que tiene el juego son de risa apenas puedes toquetear 4 cosas, lo dicho que espabilen que a mi el juego me gusta y me quiero quedar muchos meses jugando
drneo escribió:
rokyle escribió:
soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo XD



Ya se dijo que pasaría. Por no hacer colas de 30 minutos por la tarde muchos os habéis ido a servers donde sois 4 españoles.

Es entrar en Tomb of Freedon Nadd y el canal español es un no parar de gente hablando, buscando party, discutiendo cosas del juego, etc.


yo como no se como hablar por otro canal pues no te puedo decir xDDD, solo hablo por el general para encontrar grupo... y en ingles claro..
yo estoy en hex droid y solo he visto a los de orden jedi creo que se llaman, tambien me he encotrado con alguno suelto, pero weno para encontrar grupo esta sobrado, siempre hay gente, sobre todo rusos xDD, se ve que aqui estan los rusos fijo, porque mira que me he metido en grupos con rusos ya :D

y si quiero preguntar algo, lo hago en ingles y siempre te responden, yo por ahora no tengo ningun problema, estaria bien encontrar a españoles tambien, pero weno, tampoco me importa mucho, con tal de encontrar gente para hacer las misiones de grupo, me da igual que sean españoles o chinos....

En orden jedi somos un montonazo, y hay mas guild españolas en hex droid.
Chicos, si alguno esta interesado o ya juego en Trask Ulgo. Está invitado a formar parte de mi clan, se llama Herederos de la República.

Si os gusta el rol o estáis interesados en aprender, no dudéis en darle una oportunidad. Contactad conmigo a través de Kant o Daesha. Queda claro que factores como el PVE y PVP siempre serán tomados en cuenta.
Star Wars: The Old Republic - Game Update 1.1

General
Anti-aliasing is now available and can be enabled in the preferences menu.

Classes and Combat

General
Healing caused by crowd control abilities no longer generates threat.
Tooltips for abilities modified by skill points now display correct damage values.

Guard
This ability now transfers to a new friendly target without requiring deactivation on the previous target.
Activating this ability while targeting a guarded or invalid target will still toggle the Guard ability off.
A distinct visual effect is now present on characters using Guard on another character, and another effect is now present on the guarded character if they leave Guard’s range.
Taunt
A new visual effect has been added to the user and the target of the Taunt ability for the duration of its effect.

Jedi Consular
Project: This ability no longer shakes the screen of onlookers.

Shadow
Battle Readiness: Now allows Combat Technique to trigger once every 3 seconds.
Combat Technique: Healing received through Combat Technique has been increased, scales properly at higher levels, and can only be triggered once every 4.5 seconds.
Slow Time: This ability’s damage has been increased by 15% and it now slows the movement speed of all affected targets.

Jedi Knight
Force Leap: This ability no longer functions on Portable Holo Dancers.


Sith Inquisitor

Assassin
Dark Charge: Healing received through Dark Charge has been increased, scales properly at higher levels, and can only be triggered once every 4.5 seconds.
Overcharge Saber: Now allows Dark Charge to trigger once every 3 seconds.
Wither: Damage has been increased by 15% and it now slows the movement speed of all affected targets.

Sith Warrior
Intercede: This ability no longer functions on Portable Holo Dancers.
Shatter: this ability’s tooltip now correctly reflects its damage; damage from this ability has not been adjusted.


Imperial Agent

Bug Fixes
Corrected an issue where activating cover, using Explosive Probe, and then using Snipe could cause Snipe to be interrupted.

Bounty Hunter

General
Incendiary Missile: This ability is no longer misclassified as an Area of Effect ability.

Companion Characters


General
C2-N2 and 2V-R8 no longer vocalize crafting commentary during combat.
The Carbonized Stream companion ability no longer breaks prematurely.

Companions

Kira Carsen
Fixed an issue that caused players to be unable to progress in Kira’s affection conversations. Players previously affected by this issue can now speak to Kira and progress normally.

Bug Fixes
Companions will now sell trash items when requested, regardless of group size.
Companion healing abilities no longer apply a permanent green effect on the character.
Fixed an issue that caused Companion Characters to sometimes have the incorrect appearance in cinematics.

Crew Skills

Bug Fixes
Corrected an issue that prevented recently completed Crew Skill missions from showing up in the next list of available missions.
Fixed a bug that could cause Crew Skills a character didn’t have to appear in the Crew Skills window.
Players can no longer loot harvesting nodes they do not have the appropriate Crew Skill for after a group member harvests (but does not loot) a node.

Flashpoints and Operations


General
A new level 50 Flashpoint, Kaon Under Siege, is now available for play in Normal and Hard Modes!
The Gav Daragon and the Ziost Shadow have been expanded to accommodate the Kaon Under Siege gateway.
The difficulty of some non-boss enemies in Flashpoints has been adjusted.
Enemies now drop credits more frequently in Flashpoints.

Flashpoints

Cademimu
General Ortol’s rocket fire damage no longer occurs when the rocket is not active.

The Black Talon
Some enemies in this Flashpoint are no longer invisible.

The Foundry
Corrected an issue that could cause the final boss to become stuck at 10% health.

The Battle of Ilum
Krel Thak’s Allied Weequay Pirates have had their toughness reduced in Hard Mode.

The False Emperor
The Sith Entity’s affliction ability now properly deals damage in Hard Mode.
HK-47 now has the correct amount of health in Normal Mode.

Operations

Eternity Vault
Players are now able to successfully loot the chest after defeating the Infernal Council.
Perimeter Defense Cannons have been re-tuned and have improved targeting behaviors.
Soa’s Mind Trap and Force Throw abilities no longer target the same player multiple times; they now target every player in the group once.
Ball lightning enemies summoned by Soa deal damage in a smaller radius.
The Annihilation Droid’s rocket burst attack no longer deals double damage in 16-player Operations.
Soa now summons fewer ball lightning enemies during the final round in 16-player Operations.

Karagga’s Palace
Four new bosses can now be battled by players in Karagga’s Palace!
Players no longer get stuck attempting to exit the Karagga’s Palace phase.

Bug Fixes

Flashpoints
Corrected an issue that prevented some enemy NPCs from spawning in Flashpoints.
The correct error message now displays when a player attempts to enter a different Flashpoint than the rest of the group.
Flashpoint gateways no longer display as orange in incorrect circumstances.
Fixed an issue that prevented Flashpoint difficulty from being set properly.
Fixed an issue that caused mapnotes directing players to some Flashpoints to not appear correctly.
Corrected map issues that made locating mission objectives on the Gav Daragon difficult.
Fixed an issue preventing some players from opening a chest after a boss fight if the group was previously defeated by the boss.

Items

General
An Item Modification Table has been added to the Supplies areas of the Republic and Imperial Fleets.

PvP
Battlemaster Gear Tokens have been converted into Battlemaster Commendations, which can be used to purchase any Battlemaster gear. This allows players to purchase any piece of gear instead of requiring them to purchase the piece indicated by the token.
Battlemaster Bags now contain Battlemaster Commendations instead of Battlemaster Gear Tokens. They still also contain Champion Commendations.

Missions and NPCs

General
All Bonus Series missions and their required missions can now be abandoned.
Certain Wampas on Hoth that were preying on lower-level characters have had their level reduced.

Missions

Imperial
Pressure Points: The Lerantha Lurker no longer engages players in combat before completing its spawn sequence.
Geroya be Haran: Objectives related to this mission now glow when selected.
In Cold Blood: Enemies that use Armor Piercing Cell during this mission no longer each stack a debuff on the player.
Shadow Spawn: The Sith Spawn no longer knocks players down for longer than intended.
Thuggish Behavior: Corrected an issue that could cause the player to remain stuck in combat during this mission. The required kills to complete this mission have been reduced.

Republic
Climbing the Ladder: A conversation related to this mission no longer ends prematurely.
Droid Clean Up: Corrected an issue that caused the bonus mission to persist in the player’s mission log.
The Summit: The difficulty of the encounter with Sidone has been reduced.
Vivicar Awaits: Lowered the amount of enemies that attack the player during the step “Find a Way Past the Force Field.”

NPCs


Bug Fixes
Jilcoln Cadera’s abilities now correctly take into account whether a player is immune from knockbacks.
The “Primal Destroyer” World Boss on Belsavis is now “Overwhelming” as intended.
The World Boss “The First” on Dromund Kaas no longer inhibits Bounty Hunter’s Rapid Shots, and Imperial Agents will no longer be knocked out of cover during combat with it.
PvP

General
The shuttle room in Dorn Base Command Center on Hoth is no longer considered contested territory.
Ka on Voss is now a PvP Sanctuary.

Warzones
Level 50 players now participate in their own Warzone bracket and will not be matched with lower-level players.

Ilum
The daily and weekly mission objectives in Ilum now require defeating enemy players and/or collecting armaments from the center objective.
Players now gain increased Valor from player kills in Ilum.
Players now gain increased bonus Valor for kills based on the number of objectives controlled by their faction.
Increased bonus Valor is now granted for player kills when defending an objective your faction owns.
A notification is now displayed when a player gains Valor.
Three new respawn points have been added for each faction.
Companions are now restricted from the PvP objective area on Ilum.
Notifications are now displayed when enemy players are close to an objective.

Bug Fixes

General
The scoreboard value for “Highest Protection Per Single Life” now functions correctly.
Players who have left a Warzone can no longer receive an MVP vote from teammates.
Your PvP status will now be toggled automatically upon leaving a PvP region.
Additional feedback is now provided when a player attempts to toggle their PvP flag.
The Bolster tooltip now more accurately represents the buff’s effects.

Huttball
Corrected a rare issue that could cause the Frogdogs to be declared the winner in a 0-0 match even if the Rotworms held the ball last.

Ilum
Mountable turrets in Ilum no longer deal damage to targets behind them or outside their range.
Turrets no longer immediately dismount the player after use.

UI

Maps
Fixed a bug that prevented the minimap title from displaying when loading into the game or refreshing the UI.
Corrected an issue that caused some mapnotes to disappear from the minimap when other mapnotes were updated.

Items
Item hyperlinks now display stats for crafted research items properly.
Item hyperlinks no longer display erroneous additional information relating to schematics when examined.
Attempting to place a non-mission item into the mission inventory now displays an error message.
Dragging equipment onto the character paper doll no longer prompts an item deletion notice. Items dragged to the paper doll are now equipped if possible.
Item set bonuses now appear on the tooltip when viewing an item on a vendor.
Items that can be modified now display with the correct loot color in the loot roll window.
Comparative tooltips now correctly display stat differences when mousing over items in the Crew Skills window.

Bug Fixes
Fixed the tooltip display for ability cooldowns over one hour in length.
The interface for splitting stacks of items now displays correctly.
Servers that are online now always display on top of servers that are offline in the Server Select screen.
Corrected a typographical error in the “Additional Commands” context menu option.
Players nearby a player who achieves a new Legacy level no longer receive the Legacy level-up notification.
Legacy name display preferences now persist when travelling between planets.
A new confirmation dialogue now appears when submitting spam reports in game.
Sorting now works correctly in the Guilds tab.


Miscellaneous Bug Fixes
The owner of a holocall conversation is no longer shown in the last frame of the cinematic.
The spacebar button is now recognized when a player presses it to progress after a loading screen even if the spacebar button has been re-bound.
Additional issues that could impact performance on Taris have been addressed.
Vanity pets can no longer be considered targets for any abilities.
Corrected an issue that could cause some preferences to reset to defaults upon area transitions.
An Aim Datacron on Ilum is now accessible and no longer repeats its initial cinematic once used.
A Datacron on Coruscant is no longer blocked by unintentional collision
Khazar escribió:y 50! [ayay]

Imagen


Felicidades! :)
Xiloscent escribió:
Star Wars: The Old Republic - Game Update 1.1

General
Anti-aliasing is now available and can be enabled in the preferences menu.

Classes and Combat

General
Healing caused by crowd control abilities no longer generates threat.
Tooltips for abilities modified by skill points now display correct damage values.

Guard
This ability now transfers to a new friendly target without requiring deactivation on the previous target.
Activating this ability while targeting a guarded or invalid target will still toggle the Guard ability off.
A distinct visual effect is now present on characters using Guard on another character, and another effect is now present on the guarded character if they leave Guard’s range.
Taunt
A new visual effect has been added to the user and the target of the Taunt ability for the duration of its effect.

Jedi Consular
Project: This ability no longer shakes the screen of onlookers.

Shadow
Battle Readiness: Now allows Combat Technique to trigger once every 3 seconds.
Combat Technique: Healing received through Combat Technique has been increased, scales properly at higher levels, and can only be triggered once every 4.5 seconds.
Slow Time: This ability’s damage has been increased by 15% and it now slows the movement speed of all affected targets.

Jedi Knight
Force Leap: This ability no longer functions on Portable Holo Dancers.


Sith Inquisitor

Assassin
Dark Charge: Healing received through Dark Charge has been increased, scales properly at higher levels, and can only be triggered once every 4.5 seconds.
Overcharge Saber: Now allows Dark Charge to trigger once every 3 seconds.
Wither: Damage has been increased by 15% and it now slows the movement speed of all affected targets.

Sith Warrior
Intercede: This ability no longer functions on Portable Holo Dancers.
Shatter: this ability’s tooltip now correctly reflects its damage; damage from this ability has not been adjusted.


Imperial Agent

Bug Fixes
Corrected an issue where activating cover, using Explosive Probe, and then using Snipe could cause Snipe to be interrupted.

Bounty Hunter

General
Incendiary Missile: This ability is no longer misclassified as an Area of Effect ability.

Companion Characters


General
C2-N2 and 2V-R8 no longer vocalize crafting commentary during combat.
The Carbonized Stream companion ability no longer breaks prematurely.

Companions

Kira Carsen
Fixed an issue that caused players to be unable to progress in Kira’s affection conversations. Players previously affected by this issue can now speak to Kira and progress normally.

Bug Fixes
Companions will now sell trash items when requested, regardless of group size.
Companion healing abilities no longer apply a permanent green effect on the character.
Fixed an issue that caused Companion Characters to sometimes have the incorrect appearance in cinematics.

Crew Skills

Bug Fixes
Corrected an issue that prevented recently completed Crew Skill missions from showing up in the next list of available missions.
Fixed a bug that could cause Crew Skills a character didn’t have to appear in the Crew Skills window.
Players can no longer loot harvesting nodes they do not have the appropriate Crew Skill for after a group member harvests (but does not loot) a node.

Flashpoints and Operations


General
A new level 50 Flashpoint, Kaon Under Siege, is now available for play in Normal and Hard Modes!
The Gav Daragon and the Ziost Shadow have been expanded to accommodate the Kaon Under Siege gateway.
The difficulty of some non-boss enemies in Flashpoints has been adjusted.
Enemies now drop credits more frequently in Flashpoints.

Flashpoints

Cademimu
General Ortol’s rocket fire damage no longer occurs when the rocket is not active.

The Black Talon
Some enemies in this Flashpoint are no longer invisible.

The Foundry
Corrected an issue that could cause the final boss to become stuck at 10% health.

The Battle of Ilum
Krel Thak’s Allied Weequay Pirates have had their toughness reduced in Hard Mode.

The False Emperor
The Sith Entity’s affliction ability now properly deals damage in Hard Mode.
HK-47 now has the correct amount of health in Normal Mode.

Operations

Eternity Vault
Players are now able to successfully loot the chest after defeating the Infernal Council.
Perimeter Defense Cannons have been re-tuned and have improved targeting behaviors.
Soa’s Mind Trap and Force Throw abilities no longer target the same player multiple times; they now target every player in the group once.
Ball lightning enemies summoned by Soa deal damage in a smaller radius.
The Annihilation Droid’s rocket burst attack no longer deals double damage in 16-player Operations.
Soa now summons fewer ball lightning enemies during the final round in 16-player Operations.

Karagga’s Palace
Four new bosses can now be battled by players in Karagga’s Palace!
Players no longer get stuck attempting to exit the Karagga’s Palace phase.

Bug Fixes

Flashpoints
Corrected an issue that prevented some enemy NPCs from spawning in Flashpoints.
The correct error message now displays when a player attempts to enter a different Flashpoint than the rest of the group.
Flashpoint gateways no longer display as orange in incorrect circumstances.
Fixed an issue that prevented Flashpoint difficulty from being set properly.
Fixed an issue that caused mapnotes directing players to some Flashpoints to not appear correctly.
Corrected map issues that made locating mission objectives on the Gav Daragon difficult.
Fixed an issue preventing some players from opening a chest after a boss fight if the group was previously defeated by the boss.

Items

General
An Item Modification Table has been added to the Supplies areas of the Republic and Imperial Fleets.

PvP
Battlemaster Gear Tokens have been converted into Battlemaster Commendations, which can be used to purchase any Battlemaster gear. This allows players to purchase any piece of gear instead of requiring them to purchase the piece indicated by the token.
Battlemaster Bags now contain Battlemaster Commendations instead of Battlemaster Gear Tokens. They still also contain Champion Commendations.

Missions and NPCs

General
All Bonus Series missions and their required missions can now be abandoned.
Certain Wampas on Hoth that were preying on lower-level characters have had their level reduced.

Missions

Imperial
Pressure Points: The Lerantha Lurker no longer engages players in combat before completing its spawn sequence.
Geroya be Haran: Objectives related to this mission now glow when selected.
In Cold Blood: Enemies that use Armor Piercing Cell during this mission no longer each stack a debuff on the player.
Shadow Spawn: The Sith Spawn no longer knocks players down for longer than intended.
Thuggish Behavior: Corrected an issue that could cause the player to remain stuck in combat during this mission. The required kills to complete this mission have been reduced.

Republic
Climbing the Ladder: A conversation related to this mission no longer ends prematurely.
Droid Clean Up: Corrected an issue that caused the bonus mission to persist in the player’s mission log.
The Summit: The difficulty of the encounter with Sidone has been reduced.
Vivicar Awaits: Lowered the amount of enemies that attack the player during the step “Find a Way Past the Force Field.”

NPCs


Bug Fixes
Jilcoln Cadera’s abilities now correctly take into account whether a player is immune from knockbacks.
The “Primal Destroyer” World Boss on Belsavis is now “Overwhelming” as intended.
The World Boss “The First” on Dromund Kaas no longer inhibits Bounty Hunter’s Rapid Shots, and Imperial Agents will no longer be knocked out of cover during combat with it.
PvP

General
The shuttle room in Dorn Base Command Center on Hoth is no longer considered contested territory.
Ka on Voss is now a PvP Sanctuary.

Warzones
Level 50 players now participate in their own Warzone bracket and will not be matched with lower-level players.

Ilum
The daily and weekly mission objectives in Ilum now require defeating enemy players and/or collecting armaments from the center objective.
Players now gain increased Valor from player kills in Ilum.
Players now gain increased bonus Valor for kills based on the number of objectives controlled by their faction.
Increased bonus Valor is now granted for player kills when defending an objective your faction owns.
A notification is now displayed when a player gains Valor.
Three new respawn points have been added for each faction.
Companions are now restricted from the PvP objective area on Ilum.
Notifications are now displayed when enemy players are close to an objective.

Bug Fixes

General
The scoreboard value for “Highest Protection Per Single Life” now functions correctly.
Players who have left a Warzone can no longer receive an MVP vote from teammates.
Your PvP status will now be toggled automatically upon leaving a PvP region.
Additional feedback is now provided when a player attempts to toggle their PvP flag.
The Bolster tooltip now more accurately represents the buff’s effects.

Huttball
Corrected a rare issue that could cause the Frogdogs to be declared the winner in a 0-0 match even if the Rotworms held the ball last.

Ilum
Mountable turrets in Ilum no longer deal damage to targets behind them or outside their range.
Turrets no longer immediately dismount the player after use.

UI

Maps
Fixed a bug that prevented the minimap title from displaying when loading into the game or refreshing the UI.
Corrected an issue that caused some mapnotes to disappear from the minimap when other mapnotes were updated.

Items
Item hyperlinks now display stats for crafted research items properly.
Item hyperlinks no longer display erroneous additional information relating to schematics when examined.
Attempting to place a non-mission item into the mission inventory now displays an error message.
Dragging equipment onto the character paper doll no longer prompts an item deletion notice. Items dragged to the paper doll are now equipped if possible.
Item set bonuses now appear on the tooltip when viewing an item on a vendor.
Items that can be modified now display with the correct loot color in the loot roll window.
Comparative tooltips now correctly display stat differences when mousing over items in the Crew Skills window.

Bug Fixes
Fixed the tooltip display for ability cooldowns over one hour in length.
The interface for splitting stacks of items now displays correctly.
Servers that are online now always display on top of servers that are offline in the Server Select screen.
Corrected a typographical error in the “Additional Commands” context menu option.
Players nearby a player who achieves a new Legacy level no longer receive the Legacy level-up notification.
Legacy name display preferences now persist when travelling between planets.
A new confirmation dialogue now appears when submitting spam reports in game.
Sorting now works correctly in the Guilds tab.


Miscellaneous Bug Fixes
The owner of a holocall conversation is no longer shown in the last frame of the cinematic.
The spacebar button is now recognized when a player presses it to progress after a loading screen even if the spacebar button has been re-bound.
Additional issues that could impact performance on Taris have been addressed.
Vanity pets can no longer be considered targets for any abilities.
Corrected an issue that could cause some preferences to reset to defaults upon area transitions.
An Aim Datacron on Ilum is now accessible and no longer repeats its initial cinematic once used.
A Datacron on Coruscant is no longer blocked by unintentional collision



Para cuando el parche?

A destacar que solucionan lo de Kira :D
a mi el juego con un amd 955 y una ati 6950 me va de vicio , de puro vicio , cero problemas , todo al maximo bla bla bla... asi que no veo normal , que en pcs similares el juego no tire , normal no es porque a mi me tira fluidisimo , el juego pide maquina , pero si se la das va de escandalo pero pretenderlo jugar con el mismo equipo que hace fluido al WOW es un disparate

claro que ocupa ram , si la ocupa porque la ocupa y si no la ocupa (como cuando salio el skyrim) pues nos quejamos de que no la ocupa.....el juego coje cada pieza del pc y la exprime bien exprimida
80% de ram ocupada de 4 gigas totales y el micro no baja del 60 % del uso , el juego USA lo que hay , lo cual es bueno , windows 7 y Vista ocupa anticipadamente la ram que vas a usar para un acceso rapido a la misma luego es natural y deseable que ocupe del tiron la memoria que tengas (Superfetch)


el juego , solo me va a tirones en los mismos momentos en los que CUALQUIER MMORPG va a tirones y es cuando lee del disco duro , como a todo el mundo , tengas el micro y targetas que tengas
si rasca del disco y el disco es normal , habra tirones , blanco y en botella , todos mis tironeos van acompañados de un disco duro rascando.

el wow que funciona en calculadoras casio (es lo que tiene ser un juego desfasado tecnicamente lo mires por donde lo mires) , con el mismo PC , me daba tirones leves al leer del disco duro , perfectamente normal siendo como son , los discos duros , los causantes de los cuellos de botella actuales , repito , con el mismo pc , el fluidisimo wow tambien tironea cuando carga....

conclusion , ambos tironean cuando cargan cosas del hd en los mismos putos momentos.

eso solo se soluciona con un disco duro SSD


A nivel 32 y con un sith inquisidor en Kai Kan (Discipulos de Azathoth) puedo decir que el juego es la polla

Ponerse donde hay datacrones para tirar a los republicanos al vacio no tiene precio , Tatooine da mucho juego....batallas espaciales , los datacrones , el pvp , el matarse outdoor por aldebaran o tatooine
el sistema de legado que dara mucho juego , el poder personalizar tu armor para llevar la que te de la gana esteticamente con piezas que la suben de nivel , bla bla bla

las clases rompen esquemas , sith assasin? un rogue tanque ! si si, rogues tanques , bounty powertech tanke en area y a media distancia , el sith sorcerer en healer es increiblemente agresivo su juego
controlas a toda la party , las clases no son excluyentes y son combinables en las partys al 100%

el juego lo tiene todo , quien diga que "no tiene nada que hacer" o que "se aburre a lv altos" es porque es un aburrido , el aburrimiento va dentro de cada uno , no es culpa del juego
no me creo que la gente a lv 50 no tenga NADA que hacer , otra cosa es llegar a lv 50 en 2 dias como mas de uno y quejarse de que se aburre , que se compren una vida nueva....

en el wow si que me aburria subiendome pjs a 80 en 3 semanas incapaz de disfrutar del lore del juego y viendo como lugares donde antes hacian falta 30 tios ahora se pasan entre 4
y ahora pandas...
Otro que ha caído.
Ericoz [Tomb of Freedon Nadd]
A simple vista, me ha molado, más que Wow en sus inicios, veremos cómo evoluciona.
Republicanos saludos.
Los que decis wow vs swtor en cuanto a pc, solo tengo que deciros que entre mi tio y yo, nos hemos cargado 4 tarjetas graficas en lo que hemos jugado al wow, y la que tengo yo ahora jugando al wow sufre chungazos ( pantalla que se congela y tengo que reiniciar ).

Y no ha sido una ni dos veces cuando he ido a comprarme otra que el que me la vendio me comento tambien que el wow es un petagraficas. Porque? no lo se, pero no soy el unico que lo ha sufrido

Con el juego estoy encantadisimo, espero y deseo que le vaya bien en el futuro, me daria pena tener que abandonarlo :(
rheed escribió:Los que decis wow vs swtor en cuanto a pc, solo tengo que deciros que entre mi tio y yo, nos hemos cargado 4 tarjetas graficas en lo que hemos jugado al wow, y la que tengo yo ahora jugando al wow sufre chungazos ( pantalla que se congela y tengo que reiniciar ).

Y no ha sido una ni dos veces cuando he ido a comprarme otra que el que me la vendio me comento tambien que el wow es un petagraficas. Porque? no lo se, pero no soy el unico que lo ha sufrido

Con el juego estoy encantadisimo, espero y deseo que le vaya bien en el futuro, me daria pena tener que abandonarlo :(


Me parece un poco raro que eso sea posible. La unica manera que se me ocurre que mediante software (en este caso un juego) te puedas cargar una gráfica, es que el juego ponga a 100% el hardware durante un largo periodo de tiempo y este a consecuencia de que esté mal ventilado acabe petando.
Pues a mi me falta muy poco para mandar a la mierda el juego, y mira que me gusta, pero es injugable en interiores. Y no me digais que es culpa de mi PC porque mi PC mueve The Witcher 2 al máximo sin ningún problema, así que no entiendo porque este no va bien.
soen escribió:Pues a mi me falta muy poco para mandar a la mierda el juego, y mira que me gusta, pero es injugable en interiores. Y no me digais que es culpa de mi PC porque mi PC mueve The Witcher 2 al máximo sin ningún problema, así que no entiendo porque este no va bien.


Me pasa lo mismo que a ti y muchos usuarios mas que se quejan por los foros xD mi pc mueve el bt3 en ultra a 50fps y este en warzone e imperial fleet se me pone en 10 fps con todo bajo. Me encanta ver la optimizacion que tienen algunas compañias, jodidos inutiles de mierda.
A mi se me pone a mil tambien con el swtor
¿Es posible que algun dia lo traduzcan?
Electronoa escribió:¿Es posible que algun dia lo traduzcan?



No creo que llegue a tener tanto exito como para que dentro de unos años se gasten un duro traduciendolo.
laritoh escribió:
Electronoa escribió:¿Es posible que algun dia lo traduzcan?



No creo que llegue a tener tanto exito como para que dentro de unos años se gasten un duro traduciendolo.


Por ahora es uno de los MMO con más exito en la salida, si no el que más, y por las críticas que ando leyendo, la gran mayoría de la gente no va a dejar de pagar despues del mes gratis como pasa en tantos MMOs
Juliagu escribió:Por ahora es uno de los MMO con más exito en la salida, si no el que más, y por las críticas que ando leyendo, la gran mayoría de la gente no va a dejar de pagar despues del mes gratis como pasa en tantos MMOs


Es que la gente durara un mes mas de lo normal porque andan por ahi con un sable de luz y mola mucho. Pero con la optimizacion horrorosa, los graficos y movimientos de f2p, los bugs, el pvp inexistente, el poco contenido high end, el crafting nulo y cuando tenga que empezar a competir con los mmo de 3ª generacion que en teoria salen este año...

En fin, dos meses. :)
laritoh escribió:
Juliagu escribió:Por ahora es uno de los MMO con más exito en la salida, si no el que más, y por las críticas que ando leyendo, la gran mayoría de la gente no va a dejar de pagar despues del mes gratis como pasa en tantos MMOs


Es que la gente durara un mes mas de lo normal porque andan por ahi con un sable de luz y mola mucho. Pero con la optimizacion horrorosa, los graficos y movimientos de f2p, los bugs, el pvp inexistente, el poco contenido high end, el crafting nulo y cuando tenga que empezar a competir con los mmo de 3ª generacion que en teoria salen este año...

En fin, dos meses. :)


Yo te voy a hacer caso.Tienes pinta de tener un nivel 50,conocer el juego perfectamente,llevar muchas horas y decir todo eso con conocimiento de causa.
Creo que voy a dejar el juego,tienes toda la razón.
laritoh escribió:
Juliagu escribió:Por ahora es uno de los MMO con más exito en la salida, si no el que más, y por las críticas que ando leyendo, la gran mayoría de la gente no va a dejar de pagar despues del mes gratis como pasa en tantos MMOs


Es que la gente durara un mes mas de lo normal porque andan por ahi con un sable de luz y mola mucho. Pero con la optimizacion horrorosa, los graficos y movimientos de f2p, los bugs, el pvp inexistente, el poco contenido high end, el crafting nulo y cuando tenga que empezar a competir con los mmo de 3ª generacion que en teoria salen este año...

En fin, dos meses. :)


Yo ahora mismo solo le veo un problema, la optimización, lo malo es que sino lo arreglan pueden perder a demasiados subscriptores.
laritoh escribió:
Juliagu escribió:Por ahora es uno de los MMO con más exito en la salida, si no el que más, y por las críticas que ando leyendo, la gran mayoría de la gente no va a dejar de pagar despues del mes gratis como pasa en tantos MMOs


Es que la gente durara un mes mas de lo normal porque andan por ahi con un sable de luz y mola mucho. Pero con la optimizacion horrorosa, los graficos y movimientos de f2p, los bugs, el pvp inexistente, el poco contenido high end, el crafting nulo y cuando tenga que empezar a competir con los mmo de 3ª generacion que en teoria salen este año...

En fin, dos meses. :)



No solo por ir con un sable de luz mola el juego, te lo digo. No se si lo has jugado, pero por lo que parece no. Bugs no se cuales, pero que afecten al gameplay no he visto aun ninguno, solo alguno visual. Pvp, pues no te puedo decir mucho ya que aun estoy al 47 y me estoy centrando en subir, pero hay gente que le gusta y gente que no según parece, lo del contenido high end eso ya si que no te lo permito, ya que aun nadie ha conseguido limpiar las raids en normal siquiera, y a la gente le gusta. El crafting no se donde lo ves nulo, he preguntado y toda la gente me dice que es útil a nivel 50... Y los mmo de 3ª generación, no se, el único, el GW2, pero opino que se llevará mas gente del WoW que de aqui
Juliagu escribió: lo del contenido high end eso ya si que no te lo permito, ya que aun nadie ha conseguido limpiar las raids en normal siquiera, y a la gente le gusta.


Nosotros tenemos esto:

Normal Mode 6/6
Hard Mode 5/6
Nightmare 1/6

Y más que nada porque no tenemos aun a gente casi al 50,solo somos unos 12-13 y tenemos que apañarnos con lo que hay.
La semana que viene añaden otra flashpoint y más bosses a la otra raid.

El craft a lvl 50 es MUY util y bastante jodido de conseguir schematics y repices nuevas.Además son SUPER IMPORTANTES de conseguir.
Evidentemente,quien ha dicho todas esas tonterías ni ha jugado ni lo hará en su vida,porque evidentemente,no sabe de que habla.
Basta decir que se registro ya solo para criticar a ff14 y luego hacer lo mismo con el swtor.
Y como ya he dicho,seguramente ni juegue o tenga un char a lvl 50.
Juliagu escribió: Bugs no se cuales, pero que afecten al gameplay no he visto aun ninguno, solo alguno visual


Había hasta ayer un bug que te permitía obtener dinero infinito y que ha desequilibrado la economía. A ver que hace Bioware con eso.
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=138394

Había otro bug que te permitía hacerte inmune a las habilidades casteadas si te ponías a bailar (la habilidad de tanqueo perfecto [360º] )

Bugs existen; por ejemplo el boss final de una flashpoint que tenía un exploit para poder matarlo. Han arreglado el exploit (que era sacarlo al pasillo porque sino las áreas que echaba, que no se veían terminaban matándote). Ahora no se puede sacar al pasillo, pero el área sigue sin verse; con lo cuál no se puede matar. Tras 1 hora de instancia, no da mucho gusto...

Por otra parte el lag que hay en Imperial Fleet es impresionante. Y no hay tanta gente. En Perfect World ó Forsaken World (MMO f2p) hay más gente en la ciudad y no tienen este problema. Así que ahora tenemos colas+lag.
Jormavio escribió:
Por otra parte el lag que hay en Imperial Fleet es impresionante. Y no hay tanta gente. En Perfect World ó Forsaken World (MMO f2p) hay más gente en la ciudad y no tienen este problema. Así que ahora tenemos colas+lag.

En Imperial fleet tengo yo 0 lag incluso con 300 personas dentro.
Que se te ralentice el ordenador (que es lo que pasa) y tengas delay en las skills por eso es NORMAL.Mientras que no tengas un MS descomunal,no tienes lag.
La gente siempre llama lag a eso cuando no lo es.
Es más,lag seria un problema reconocido y con muchas quejas.. si es solo uno puede ser hasta tu propia conexion.

Sobre lo que has dicho antes,lo primero quizás si sería bug y lo segundo un exploit.
El caso esque lo arreglaron enseguida,así que no cuenta mucho que digamos... pero bueno,puede servir.
Al final me he pasado a Basilisk Droid, ahora mismo llevo un Jedi Guardian. Alguna guild recluta para ir subiendo y tal?

Una duda que tengo es sobre las Crew Skills, ahora que he llegado a nivel 10 he puesto a mi companion bioanálisis y bioquímica, que tercera profesión me recomendáis?, cogeríais otras profesiones para un Jedi Guardian?

Saludos
Jormavio escribió:Bugs existen; por ejemplo el boss final de una flashpoint que tenía un exploit para poder matarlo. Han arreglado el exploit (que era sacarlo al pasillo porque sino las áreas que echaba, que no se veían terminaban matándote). Ahora no se puede sacar al pasillo, pero el área sigue sin verse; con lo cuál no se puede matar. Tras 1 hora de instancia, no da mucho gusto...
.


No la verás tu el area... se ve salir el humo antes de que queme bastante claro. tanto antes como después del parche que arreglaba lo de poder sacarlo fuera de la sala
Buenas, alguno de los que juegue por el server Trask Ulgo sabe si hay algun canal español creado?

saludos!
laritoh escribió:
Juliagu escribió:Por ahora es uno de los MMO con más exito en la salida, si no el que más, y por las críticas que ando leyendo, la gran mayoría de la gente no va a dejar de pagar despues del mes gratis como pasa en tantos MMOs


Es que la gente durara un mes mas de lo normal porque andan por ahi con un sable de luz y mola mucho. Pero con la optimizacion horrorosa, los graficos y movimientos de f2p, los bugs, el pvp inexistente, el poco contenido high end, el crafting nulo y cuando tenga que empezar a competir con los mmo de 3ª generacion que en teoria salen este año...

En fin, dos meses. :)


tu no sabes ni donde tienes la mano derecha

el juego esta bien optimizado en mi opinion si tienes un buen pc , estruja maquinas y es lo que un juego tiene que hacer , es un morpg y los morpgs tironean a veces , el que sepa de hard lo sabe , punto final , son demasiadas cosas en pantalla calculandose a tiempo real y demasiado rascar del disco duro , sea este o sea el wow
aun asi te explico por pasos faciles:

comprate un buen pc

los graficos son cojonudos

las animaciones son cojonudisimas

bugs como tenia el wow o menos cuando salio (muchos menos , aqui los escenarios al menos , estan acabados y no se han acabado en la ultima exp como en wow y cataclysm)

llevo todo el dia haciendo pvp outdoor , nada de bgs (pvp para nenas) cojonudo pvp outdoor , emboscadas en objetivos comunes (datacrones) y risas aseguradas

hay muchisimo contenido , es imposible que haya gente de lv 50 sin NADA que hacer , eso es , imposible , simplemente

el crafting es genial , si hay mucho como en AION , nos quejamos , si es mas comodo como en KOTOR , nos quejamos, conclusion , paso del tema , el crafting es cojonudo y super importante , subelo a nivel maximo si tienes dinero (o huevos)

los mmo de 3ª generacion (este que concepto de mierda es???) necesitaran un pc aun mas potente , si sabes algo de tecnica (obviamente no sabes nada) , sabras como dije antes que un MORPG exprime un pc a tocateja por tanto calculo en tiempo real

conclusion , tu has visto el juego 10 segundos en un video a 240p en youtube y estas opinando sin saber nada de nada y pretendes que alguien te haga caso....
elmorgul el juego esta mal optimizado para algunos de nosotros y no por tener un ordenador de mierda precisamente (bt 3 lo muevo ultra) asi que no hables si no sabes porque pareces...
Hombre es innegable, que la optimizacion del juego y el problema del delay en las skills, son un asunto que afecta de pleno en la jugabilidad, y deberia ser su maxima prioridad a solucionar , si no quieren que les pase lo mismo que a otros MMO's , como por ejemplo WAR .

Y si no te lo crees, BioWare a dado ya comunicados oficiales comentando el tema , y en el foro oficial tienes hilos como este , con 5 volumenes con mas de 100 paginas cada uno.

http://www.swtor.com/community/showthre ... 10&page=81

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=141027

"During the development of Star Wars: The Old Republic, we’ve been paying a lot of attention to the game’s responsiveness. As pointed out by some people on the Forum, a very responsive experience is one of the factors that separate the best MMOs from the others. This is something we are fully aware of and take extremely seriously.

Several of the issues brought forth by the community have already been dealt with and you should see the fixes integrated in coming patches, including those coming this month. Every lead mentioned on the forum is being investigated and I cannot stress enough how useful your feedback is – especially when coupled with the level of details found in some of the posts.

So I’d really like to thank the community for this very constructive feedback.

Thanks again and best regards,"
El juego tiene problemas, per de lejos es el mejor mmorpg que se ha hecho.
Estas son mis impresiones claro, y no, no he jugado a todos los mmorpg que se han hecho en la historia, pero si a muchos y es el mas maduro en todos los sentidos.
SpitOnLinE escribió:El juego tiene problemas, per de lejos es el mejor mmorpg que se ha hecho.
Estas son mis impresiones claro, y no, no he jugado a todos los mmorpg que se han hecho en la historia, pero si a muchos y es el mas maduro en todos los sentidos.


Tiene aspectos muy buenos, pero calificarlo como el mejor MMO es aventurarse demasiado, es mas desde mi punto de vista es el menos MMO's de todos los que he jugado.
Professor K escribió:
Jormavio escribió:Bugs existen; por ejemplo el boss final de una flashpoint que tenía un exploit para poder matarlo. Han arreglado el exploit (que era sacarlo al pasillo porque sino las áreas que echaba, que no se veían terminaban matándote). Ahora no se puede sacar al pasillo, pero el área sigue sin verse; con lo cuál no se puede matar. Tras 1 hora de instancia, no da mucho gusto...
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No la verás tu el area... se ve salir el humo antes de que queme bastante claro. tanto antes como después del parche que arreglaba lo de poder sacarlo fuera de la sala


Hablo del jefe final de Cademimu (una flashpoint).

Sí, sale humo... pero no es donde aplica el área.

No se veía el fuego pero de repente todos muertos. Y eso que el tanque era nivel 50 y caía junto a nosotros (nivel 30).

Hicimos cuatro intentos y lo dejamos al ver que no eramos los únicos que nos pasaba:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=69765
Algunos tienen una venda en los ojos, el juego está mal optimizado para los gráficos que representa.

Yo juego en freedon nadd y en warzone hay una especie de lag al usar las habilidades, un poco de retraso, en pve no pasa nada de esto.

En la flota imperial va como el culo y no se porque hacen en mapas instancias cuando no hay más de 150-200 personas.

Bugs hay principalmente visuales pero el que más me jode y siguen sin arreglarlo es el que te lanza a la hoja del personaje al apuntarte en warzone, ya prácticamente sé al 99% cuando me va a tirar porque te tira siempre igual pero vamos que lo arreglen.

Igual que mezclar gente de nivel 50 con el resto, estos con su set pvp te funden vivo, esto lo van a cambiar porque vamos.......

A mi el juego me gusta pero no puedo decir si triunfará o no hasta pasados 6 meses mínimo todo dependerá de ello.
Jormavio escribió:
Professor K escribió:
Jormavio escribió:Bugs existen; por ejemplo el boss final de una flashpoint que tenía un exploit para poder matarlo. Han arreglado el exploit (que era sacarlo al pasillo porque sino las áreas que echaba, que no se veían terminaban matándote). Ahora no se puede sacar al pasillo, pero el área sigue sin verse; con lo cuál no se puede matar. Tras 1 hora de instancia, no da mucho gusto...
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No la verás tu el area... se ve salir el humo antes de que queme bastante claro. tanto antes como después del parche que arreglaba lo de poder sacarlo fuera de la sala


Hablo del jefe final de Cademimu (una flashpoint).

Sí, sale humo... pero no es donde aplica el área.

No se veía el fuego pero de repente todos muertos. Y eso que el tanque era nivel 50 y caía junto a nosotros (nivel 30).

Hicimos cuatro intentos y lo dejamos al ver que no eramos los únicos que nos pasaba:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=69765


Pues yo no he tenido ese problema y me refiero al mismo boss. Es que lo he llegado a hacer entre 2 con los companions (estos si que comen fuego xD) Pero ayer mismo la hice y no tuvimos ningun problema en ver donde quemaba, solo me quemé yo por hacer el gilipollas con la habilidad esa que tiene el boss que te empuja
A mi me esta pareciendo un juegazo,pero ni tiene unos buenos graficos en general,(varia de malos a bonitos,que no es lo mismo que buenos,segun el planeta),y ni mucho menos esta bien optimizado,decir eso ahora mismo es de juzgado de guardia macho.El dia que lo pulan y saquen unas texturas decentes,ya no digo ni texturas HD que es lo que tendria que haber tenido de salida,pues ya veremos como se ve realmente.Mira que llevo horas jugadas y estoy acostumbrado,pero a veces aun me tengo que hechar las manos a la cabeza cuando veo segun que texturas,sobretodo en el equipo del personaje.El juego necesita pulirse como es normal,pero es que ha salido hace 20 dias señores,y en un estado bastante bueno para lo que suelen ser estos juegos.
Y para quien diga que no hay contenido,igual es que yo soy un manco,pero soy level 39 y me sobra contenido por todos lados que no tengo tiempo de hacer,misiones espaciales,pvp que aun no he tocado,crafting,heroics,hasta flashpoints que me dejo por hacer... todo eso hechandole una cantidad enorme de horas gracias a las vacaciones,porque en una rutina de vida normal es imposible.Y ademas ya tengo claro que quiero probar al menos dos clases mas cuando acabe con mi tank,eso contando que hay que trabajar y tener una vida aparte de esto,son meses de juego ya solo de lanzamiento.Eso sin sumar el contenido nuevo que iran añadiendo y el posible high end,que dudo que haga de momento,y que parece que es lo unico que existe para algunos.
Hola buenas, soy uno con el que los reyes han tenido el detalle de regalarme el juego. Me esta pareciendo bastante entretenido, pero mi problema es que mi nivel de ingles no da. La falta de textos en las conversaciones hace que me pierda demasiado en ellas y en este juego eso parece un sacrilegio. El tipo de la tienda dijo que estaba prevista una versión en español, con lo que mi pregunta es la típica, si se a comentado por algún lado la posible fecha o si aun no hay nada de ello y simplemente fue un truco barato del de la tienda para venderle el juego a mi hermano.
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