Eviljuice escribió:m0wly escribió: Yo estoy en The Red Eclipse (PVE, dado que me la sopla de lado el PvP Outdoor) desde hace algo mas de una semana, entro todos los dias a diversas horas, y nunca, nunca he hecho una cola... el server esta petado de españoles, me cruzo guilds españolas haya por donde paso, en el canal hispano hay chorrocientasmil personas a cualquier hora, y lo mejor de todo es que el ambiente tanto en el chat como en el server en general es excelente... nada que ver con las peleas de adolescentes con exceso de testosterona que se leen en tombs... dudo que nadie necesite desprestigiar tombs para que la gente se vaya a "su" server, mas que nada porque el resto de servers que se esta metiendo la comunidad española gozan de una excelente cantidad de españoles y como digo el ambiente de la comunidad no es el de una jauria de venteañeros superhormonados, que es, por lo menos, lo que yo vi en tombs... de hecho, de los 4 servers que he probado, tombs es el unico que me hizo sentir vergüenza de ser español.
Como digo, dudo que nadie necesite desprestigiar tombs para nada, solo estaran comentando sus experiencias alli. La mia no fue muy diferente de lo que comentan... colas de una hora o hora y media, chat tipo spynebraaker-wow hace 7 años, comunidad con exceso de hormonas... y como digo, me la suda que la gente venga a jugar a The Red Eclipse que no, dado que ahora mismo hay españoles mas que de sobra, no hay colas y el ambiente es excelente.
Asi que, haceis muy bien quedandoos todos en tombs, papando colas, ya sean de 30 minutos que de 50 (yo logueo y entro sin mas), porque visto lo visto, ojala que todo el ganao que he visto por tombs, se queden en tombs (hablo por el ganao borreguil que he visto liandola parda por el chat, y dejando a la comunidad española a la altura de la fama que tiene... del resto de gente que no la lia no digo na, pero mucho te tiene que gustar el "salseo-marujeo" y la tonteria para aguante en tombs)
Me parece que reflejas a la perfección aquello que criticas. Poco más que decir a semejante exposición y razonamiento.
Eso si, con este tipo de cosas me queda más claro porque la gente que como tu dices se veia los primeros días por los chats ,ya no se ha sabido nada más de ellos. Supongo que os habeis repartido por el resto de servers.
Eviljuice escribió:Pues si, así es. El server ha pasado de tener colas insufribles y con mucha gente poco deseable en el chat, a apenas tener colas y tener muy buen ambiente. Eso en una semana. Si esto ha sido gracias a las colas pues les doy las gracias por la purga.
leylha escribió:Eviljuice escribió:PD: Alguien sabe si con un dual core a 3Ghz, 4Gb Ram y una gráfica decente (tipo Gtx 5850) el juego tira sin problemas? Unos hilos atrás pregunté porque un amigo quiere comprar un pc para jugar de forma decente al juego pero no quiere gastarse más de la cuenta. Y no se hasta donde se puede bajar en hardware sin que se resienta en exceso el juego. (El objetivo sería mínimo 30fps cuando se raidee en 16)
Con los core2duo el juego no tira muy bien en wz o zonas con 16 personas. En mi clan hay varios con core2duo y tienen que llevarlo todo al mínimo y al entrar a wz ( bg ) si se junta la gente van como a 10 fps
leylha escribió:Eviljuice escribió:PD: Alguien sabe si con un dual core a 3Ghz, 4Gb Ram y una gráfica decente (tipo Gtx 5850) el juego tira sin problemas? Unos hilos atrás pregunté porque un amigo quiere comprar un pc para jugar de forma decente al juego pero no quiere gastarse más de la cuenta. Y no se hasta donde se puede bajar en hardware sin que se resienta en exceso el juego. (El objetivo sería mínimo 30fps cuando se raidee en 16)
Con los core2duo el juego no tira muy bien en wz o zonas con 16 personas. En mi clan hay varios con core2duo y tienen que llevarlo todo al mínimo y al entrar a wz ( bg ) si se junta la gente van como a 10 fps
locuz_esp escribió:leylha escribió:Eviljuice escribió:PD: Alguien sabe si con un dual core a 3Ghz, 4Gb Ram y una gráfica decente (tipo Gtx 5850) el juego tira sin problemas? Unos hilos atrás pregunté porque un amigo quiere comprar un pc para jugar de forma decente al juego pero no quiere gastarse más de la cuenta. Y no se hasta donde se puede bajar en hardware sin que se resienta en exceso el juego. (El objetivo sería mínimo 30fps cuando se raidee en 16)
Buenas, antes de afirmar eso sobre los C2D deberias contrastarlo un poco y comprobarlo que te va a leer mucha gente que anda en esa situacion. Micro C2D E8400 por defecto rula a 3.0GHz, esta clockeado a 3.6GHz para aprovechar el BUS de memoria. Durante el juego que lo veo monitorizado en el teclado no pasa del 70% en ningun caso. Haciendo la cuenta de la abuela esta trabajando constantemente a 2.52GHz, exactamente el requisito minimo que pide el juego oficialmente, asique no mienten.
RAM, chupa en torno a 1,8-2,0GB mas la que este en uso del sistema.
A lo que voy para el que no se alla enterado de nada, el WOW tira mas de micro que el SWTOR, el SWTOR tira de grafica, que ni mas ni menos es como debe de ser.
Eso si voy a dar un consejo a la gente que pase del hardware. Los C2D son micros muy usados y ya tienen de 2 a 3 años, hay gente que no ha limpiado el disipador en esos años, y que anda con disipadores OEM que vienen con el micro... Y estos micros es mucho mas sensible su rendimiento con altas temperaturas que los actuales. Tampoco vienen mal informaros de como clockear el micro y aprovechar las memorias.
Asique animo a coger la aspiradora y darle un poco de vida al pc, que puedo asegurar que a muchos se les van los FPS por la mierda que tiene la maquina.
Respecto al comentario de "m0wly", no te voy a dar la razon absoluta porque anormales hay en todos los sitios. Pero si he de decir que cuando yo hize el tour de servers que mencionas, fue entrar en Tombs Imperio y estaban a palos por el general, cosa que en Basilisk no he visto aun.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya me he comprado el juego. Me lo ha comprado un amigo en edición física en MM Santander por 48€. Esta noche me mandará la clave y dentro de un rato pediré la gráfica para que esté aquí la semana que viene.
Me gustaría un server donde haya españoles, pero que no haya colas... me da igual que haya 30 minutos, 40, 1 hora o 5 horas... una cosa es esperar un par de minutos y otra es eso. Prefiero cambiar de server. Teniendo en cuenta esto, ¿qué server me recomendáis?.
Saludos
Eviljuice escribió:raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya me he comprado el juego. Me lo ha comprado un amigo en edición física en MM Santander por 48€. Esta noche me mandará la clave y dentro de un rato pediré la gráfica para que esté aquí la semana que viene.
Me gustaría un server donde haya españoles, pero que no haya colas... me da igual que haya 30 minutos, 40, 1 hora o 5 horas... una cosa es esperar un par de minutos y otra es eso. Prefiero cambiar de server. Teniendo en cuenta esto, ¿qué server me recomendáis?.
Saludos
Lo primero piensa si quieres PVE o PVP. Y lo siguiente yo te recomendaria que te pases por la página swtor-esp y leas un poco los foros. En esa misma página tienes en el principal la lista de servidores donde recomienda ir la comunidad hispano-hablante. Las colas ahora mismo solo las tienes en Tomb Of Freedon Nadd asi que quita ese y elige entre el resto.
Suerte!!
raul_sanchez1 escribió:Sí, ya me he pasado y me he registrado hace unos días
Pues en principio me interesa sobre todo PVE, pero claro, si me cruzo con uno del otro bando, no le hago ascos a darnos un poco de caña
¿Se puede varias entre PVE y PVP en cualquier momento?.
Hay algo así como PR-PVE y PR-PVP, no?. ¿Qué diferencia hay entre estos y los normales?
¿Sith o Jedi? xDDD tenía decidido un Sith, pero el caballero Jedi me llama, dicen que la historia es bastante interesante...
raul_sanchez1 escribió:De momento cogeré PVP, aunque sobre todo me dedicaré a la historia. Creo que empezaré con un Sith, aún no sé de que clase, ya lo pensaré.
Muchas gracias
Eviljuice escribió:Vale, por lo que decis es jugable con Core2Duo pero siempre bajo OC, y con gráficas bastante buenas. Se lo comentaré ya que no se si es muy pro-OC. Muchas gracias por los comentarios!!
skelzer escribió:raul_sanchez1 escribió:De momento cogeré PVP, aunque sobre todo me dedicaré a la historia. Creo que empezaré con un Sith, aún no sé de que clase, ya lo pensaré.
Muchas gracias
Si te vienes a Hex Droid, haz /cjoin Cantinaiberica, que habemos un follon de españoles por ese canal
locuz_esp escribió:NO no , decimos que con un C2D a 2500 es jugable y con graficas de 100€, las califico de gama media tirando a baja ahora mismo. Respecto al Overclock, una cosa es hacer overclock que seria pasar de vueltas algun componente de las especificaciones del fabricante. Aunque yo si hago overclock, no tiene nada que ver con sacar provecho a los componentes normales.
Un caso tipico y sencillo, un C2D pinchado en una placa comun, funcionara a un FSB de 333 junto a las memorias, seria un CD2 a 3000 funcionando a 333, si subimos el FSB a 400, que es lo tipico que acepta una mermoria normalita, el micro pasara a funcionar a 3600, y ya le hemos ganado 77 de FSB, que es la comunicacion de mircro y memoria. Sino se quiere clockear, al mismo tiempo se baja el multiplicador del procesador dejandolo a 3000, y tendremos mas rendimiento con el FSB a 400.
Con las memorias pasa exactamente lo mismo las hay de 50€ y las hay de 200€, si pinchas una de 200€ en una placa normal sin hacer nada va a rendir igual que la de 50€, hay que meter en BIOS los valores del fabricante de la memoria, timmings y demas. A algunos les parecera obvio pero vamos puedo asegurar que el 80% de la gente que trato, reparo no tiene ni idea. Se cree que van mejor porque llevan llamas en las pegatinas de los lados.
Respecto a server "raul_sanchez1", solo te puedo decir que en Basilisk Droid Imperio que es donde estoy, estoy de cojones. En horas muy puntas puede haber 5-10 minutos de colas, pero vamos na, mucho español y bastante buen rollo, en la guild en la que estoy somos 180 leveando y ya se estan formando grupos pa ponerse manos a la obra con las Operations. Asi por encima te puedo decir que hay 6 u 8 guilds españoles bastante grandes y respecto al avance del server ni idea, nunca me ha preocupado lo que tiren los demas.
Respecto a PVE-PVP, pues hombre yo siempre aconsejo PVP aunque no guste o te pueda campear algun cabron de vez en cuando, pero y si algun dia ves que te gusta? y si SWTOR consigue estimular el PVP outdoor y que resulte ser un exito? pues eso PVP...
locuz_esp escribió:Respecto a server "raul_sanchez1", solo te puedo decir que en Basilisk Droid Imperio que es donde estoy, estoy de cojones. En horas muy puntas puede haber 5-10 minutos de colas, pero vamos na, mucho español y bastante buen rollo, en la guild en la que estoy somos 180 leveando y ya se estan formando grupos pa ponerse manos a la obra con las Operations. Asi por encima te puedo decir que hay 6 u 8 guilds españoles bastante grandes y respecto al avance del server ni idea, nunca me ha preocupado lo que tiren los demas.
Respecto a PVE-PVP, pues hombre yo siempre aconsejo PVP aunque no guste o te pueda campear algun cabron de vez en cuando, pero y si algun dia ves que te gusta? y si SWTOR consigue estimular el PVP outdoor y que resulte ser un exito? pues eso PVP...
Eviljuice escribió:Vale, por lo que decis es jugable con Core2Duo pero siempre bajo OC, y con gráficas bastante buenas. Se lo comentaré ya que no se si es muy pro-OC. Muchas gracias por los comentarios!!
Sobre Mowly... como ya te he dicho me parece que el ejemplo más claro de lo que críticas eres tu mismo. Y no por conocerte (seguro que tu tampoco conoces personalmente a todos esos que criticas por como hablaban en los chats de ToFN), sino por tu forma de expresarte. Que me parece que es de lo que estamos hablando. Si te parecen mal las referencias personales, no cites a nadie, que no hay mayor referencia personal que citar un comentario de otra persona.Pero mientras me cites me siento perfectamente legitimado para hacer referencia a tí.
Por otro lado, por la facilidad con la que pierdes los papeles y la cantidad de veces que recurres a adjetivos para descalificar a los demás no me queda ninguna duda de que estas más cerca de la adolescencia que yo (o eso espero, el tipo de razonamientos que utilizas para criticar serían muy preocupantes en un adulto formado).
Ah, y por el tamaño de tu respuesta me queda claro quien de los dos es el que se ha sentido ofendido.
PD: Hablas de clases de educación. Curioso cuando tus mensajes estan cargados de descalificaciones absurdas hacia gente que ni conoces. Te invito a que busques mis "insultos" que mencionas.
Profion escribió:Yo uso un Core2 Duo E8400 SIN oc y el juego me va a todo HIGH eso si tengo una nvidia GTX460
raul_sanchez1 escribió:skelzer escribió:raul_sanchez1 escribió:De momento cogeré PVP, aunque sobre todo me dedicaré a la historia. Creo que empezaré con un Sith, aún no sé de que clase, ya lo pensaré.
Muchas gracias
Si te vienes a Hex Droid, haz /cjoin Cantinaiberica, que habemos un follon de españoles por ese canal
¿Hay colas en ese server?, ¿Bastante comunidad española entonces?
pepefiest2 escribió:se puede cambiar el aspecto de mi personaje? (pelo barbas etc...)
pepefiest2 escribió:se puede cambiar el aspecto de mi personaje? (pelo barbas etc...)
Valnain escribió:P. D. - Manda narices, llevo años leyendoos y solo me decido a registrarme por que busco guild, si si, lo se... soy un interesado ;o)
P.D. 2 - El instigador de que me fuera a 'Basilisk Droid' ha sido 'locuz_esp' me ha parecido sensato y majo, echadle la culpa a el
lordshanks escribió:Al final, me quede en hex dorid, en tomb freedom, eso es insufrible, por dios!,es de las pocas que hay colas....absurdo, esperar, 1h/30min, cuando en otras, no hay nada de cola.
Llevo un par de dias sin jugar, y ahora me iba a poner, hay mantenimientoo!! soy un gafe...
Akagami_Shanks escribió:lordshanks escribió:Al final, me quede en hex dorid, en tomb freedom, eso es insufrible, por dios!,es de las pocas que hay colas....absurdo, esperar, 1h/30min, cuando en otras, no hay nada de cola.
Llevo un par de dias sin jugar, y ahora me iba a poner, hay mantenimientoo!! soy un gafe...
El mantenimiento de hoy es hasta las 12:00, ademas de que corrigen el exploit mas bonito El baile invencible
Araugnir escribió:Akagami_Shanks escribió:lordshanks escribió:Al final, me quede en hex dorid, en tomb freedom, eso es insufrible, por dios!,es de las pocas que hay colas....absurdo, esperar, 1h/30min, cuando en otras, no hay nada de cola.
El mantenimiento de hoy es hasta las 12:00, ademas de que corrigen el exploit mas bonito El baile invencible
Ese lo corrigieron ayer. Hoy corrigen uno de sacar dinero infinito http://www.swtor.com/patchnotes/1.0.2c/162012
Araugnir escribió:Akagami_Shanks escribió:lordshanks escribió:Al final, me quede en hex dorid, en tomb freedom, eso es insufrible, por dios!,es de las pocas que hay colas....absurdo, esperar, 1h/30min, cuando en otras, no hay nada de cola.
Ese lo corrigieron ayer. Hoy corrigen uno de sacar dinero infinito http://www.swtor.com/patchnotes/1.0.2c/162012
Lord Duke escribió:Rolf como era ese exploit pues? xD si es que siempre me entero tarde
drneo escribió:joder, yo que iba a viciarme todo feliz, y otra vez mantenimiento, que pesados xDD
soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo
franaloper escribió:soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo
Precisamente hablaba eso antes. Supuestamente hay mucha gente pero nunca consigo encontrar grupo para flashpoints o quest heroicas.
La verdad es que llevo un par de días barajando el cambio de servidor.