[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Eviljuice escribió:
m0wly escribió: Yo estoy en The Red Eclipse (PVE, dado que me la sopla de lado el PvP Outdoor) desde hace algo mas de una semana, entro todos los dias a diversas horas, y nunca, nunca he hecho una cola... el server esta petado de españoles, me cruzo guilds españolas haya por donde paso, en el canal hispano hay chorrocientasmil personas a cualquier hora, y lo mejor de todo es que el ambiente tanto en el chat como en el server en general es excelente... nada que ver con las peleas de adolescentes con exceso de testosterona que se leen en tombs... dudo que nadie necesite desprestigiar tombs para que la gente se vaya a "su" server, mas que nada porque el resto de servers que se esta metiendo la comunidad española gozan de una excelente cantidad de españoles y como digo el ambiente de la comunidad no es el de una jauria de venteañeros superhormonados, que es, por lo menos, lo que yo vi en tombs... de hecho, de los 4 servers que he probado, tombs es el unico que me hizo sentir vergüenza de ser español.
Como digo, dudo que nadie necesite desprestigiar tombs para nada, solo estaran comentando sus experiencias alli. La mia no fue muy diferente de lo que comentan... colas de una hora o hora y media, chat tipo spynebraaker-wow hace 7 años, comunidad con exceso de hormonas... y como digo, me la suda que la gente venga a jugar a The Red Eclipse que no, dado que ahora mismo hay españoles mas que de sobra, no hay colas y el ambiente es excelente.
Asi que, haceis muy bien quedandoos todos en tombs, papando colas, ya sean de 30 minutos que de 50 (yo logueo y entro sin mas), porque visto lo visto, ojala que todo el ganao que he visto por tombs, se queden en tombs (hablo por el ganao borreguil que he visto liandola parda por el chat, y dejando a la comunidad española a la altura de la fama que tiene... del resto de gente que no la lia no digo na, pero mucho te tiene que gustar el "salseo-marujeo" y la tonteria para aguante en tombs)

Me parece que reflejas a la perfección aquello que criticas. Poco más que decir a semejante exposición y razonamiento.

Eso si, con este tipo de cosas me queda más claro porque la gente que como tu dices se veia los primeros días por los chats ,ya no se ha sabido nada más de ellos. Supongo que os habeis repartido por el resto de servers.

la gente como yo? acaso sabes como soy yo? me conoces de algo? hola?

¿acaso lo que digo es mentira? ¿acaso no estaban los españoles insultando a los guiris por el general en español por el mero hecho de decirles que hablasen en ingles, que el server no es localizado? ¿no se montaban pollos igual que los lamentables pollos de spinebreaker y gracias a los cuales la comunidad española cogimos la fama que tenemos haya donde vayamos en los mmo? ¿acaso aqui no paso lo mismo? porque yo lo vi con mis propios ojos.

Por otro lado, veo que te has sentido identificado con el tema de "adolescentes con exceso de testosterona", ya que arremetes contra mi como un cacique al que le han metido una patada en los huevos... cosa que no entiendo.... ¿tu sabes quien soy yo? ¿me conoces de algo? ¿alguna vez me has visto hablando por el chat general del juego? (lo dudo dado que nunca he hablado por el chat del juego, mas que nada por vergüenza ajena)...

vamos, que en vista de lo visto, me queda aun mas claro que aun queda mucho adolescente (o pre-adolescente) con el cerebro regado por exceso de testosterona que no sabe controlar sus impulsos y en cuanto lee algo que no le gusta arremete contra ello como un gnu en celo

Y perdona que te diga pero esto:
Eviljuice escribió:Pues si, así es. El server ha pasado de tener colas insufribles y con mucha gente poco deseable en el chat, a apenas tener colas y tener muy buen ambiente. Eso en una semana. Si esto ha sido gracias a las colas pues les doy las gracias por la purga.

no se lo cree ni pepito grillo... cualquier persona que haya entrado en tombs de 10 dias para aca y haya visto lo mismo que yo, esto no se lo cree ni loco.

Pero como digo, y repito, que me parece muy bien que esteis muy contentos, que me parece muy bien que lo paseis cojonudamente en tombs, que me parece muy bien que os guste comeros colas de 40 o 50 minutos cada vez que quereis entrar, felicidades por todo ello.... que esto no es cuestion de que server la tiene mas larga (que es en lo que derivais cualquier conversacion, en ver quien es mejor, que es mejor, lo mio es mejor, soy el mejor... vamos, testosterona), que es cuestion de comentar como estan los servers, y como veo que TU concretamente no has salido de tombs, y alguna otra gente no ha salido de sus servers, yo antes de nada lo que he hecho es "testear" los servers (lo logico antes de instalarse en un sitio), y de los 4 que he podido probar, los 4 escogidos por la comunidad española en swtor-esp y en swtor-spain, los sitios que tanto te afanas en decir que tiene las guilds mas "potentes" (que me la sopla donde esten o dejen de estar las guilds mas "potentes", no vengo a ver quien la tiene mas larga, vengo a divertirme con mis amigos y para eso no necesito estar en el server de la guild "mas potente", cosa que por otro lado dudo en demasia, y el hecho de leer los foros y probar 4 servers me lleva a reafirmarme en ello), osease, tomb, red eclipse, hidden y basilisk, de los 4, el peor con diferencia tanto por colas como por ambiente/comunidad/chat/adolescentes(testosterona)/comunidad es tomb... es mi humilde opinion tras haber probado los 4

¿Que tu dices que la guild mas "potente" o mas "potentes" españolas estan en tomb? Bueno, es tu opinion, y en vista de lo leido, tu opinion, por lo menos para mi, no tiene mucho credito. Yo pienso justo lo contrario. Pienso que en tomb estan las guilds españolas con mas adolescentes "pros" por metro cuadrado, que son los que mas ruido hacen (como ha quedado demostrado en el server), y eso es muy diferente a "estar las mejors guilds españolas"... estan, y de eso si estoy seguro, las guilds "que se creen las mas potentes". Pero bueno, que como digo, el hecho de que una guild sea mas potente o menos, a mi personalmente me la sopla. COmo he dicho, yo vengo al juego a pasar el rato divirtiendome con los colegas, y no a ver "las guilds mas potentes", o a hacer una carrera por ver quien es el primero que mata no se que boss...

Y por ultimo, si no te importa pimpollo, evita hacer referencias personales faltando al respeto hacia mi persona... y si no sabes hablar sin tomarte las cosas a modo rencoroso y personal faltando al respeto e insultando a la gente, lo mejor es que no escribas mas, o mejor aun, no escribas haciendo referencia personal ni directa ni indirectamente hacia mi, dado que yo en ningun momento he hablado de ti.
Si te jode que diga lo que hay en el server en que estas tu, es tu problema. Asi que, majete, o vas a clases de educacion y que te enseñen modales, o conmigo o hacia mi no hables ni directa ni indirectamente. ¿estamos?
Bueno hoy he estado con el pvp y......bueno me ha cabreado bastante el ver que hay un lag insufrible (y no se desde cuando porque al principio no me pasaba), paso de estar 100% de vida a estar rodeado de 3 y a 50% pero asi "de ways" es una cosa que no entiendo...y no solo me pasa a mi, le pasa a todo el que pregunto y ando con una latencia de 100-130
no es lag, son problemas de sincronizacion cliente-server.
Un fallo muyy dificil de corregir y que da muchos quebraderos de cabeza... mal asunto este.
leylha escribió:
Eviljuice escribió:PD: Alguien sabe si con un dual core a 3Ghz, 4Gb Ram y una gráfica decente (tipo Gtx 5850) el juego tira sin problemas? Unos hilos atrás pregunté porque un amigo quiere comprar un pc para jugar de forma decente al juego pero no quiere gastarse más de la cuenta. Y no se hasta donde se puede bajar en hardware sin que se resienta en exceso el juego. (El objetivo sería mínimo 30fps cuando se raidee en 16)

Con los core2duo el juego no tira muy bien en wz o zonas con 16 personas. En mi clan hay varios con core2duo y tienen que llevarlo todo al mínimo y al entrar a wz ( bg ) si se junta la gente van como a 10 fps

Me sorprende bastante porqeu yo tengo un Core2Duo y juego al maximo sin problemas, mayormente en las Warzone como he dicho otras veces( aunque en Imperial Fleet por la noche la cosa va a pedos aunque eso es mas problema de optimizacion que otra cosa). Puede ser tambien porque el micro le tengo un poco subido de vueltas (3,7Ghz) y tengo una grafica decente( 560 GTi) pero desde luego no me parece que el juego fuese mal con el micro en su estado normal( esta noche cuando llegue a casa lo pruebo).
leylha escribió:
Eviljuice escribió:PD: Alguien sabe si con un dual core a 3Ghz, 4Gb Ram y una gráfica decente (tipo Gtx 5850) el juego tira sin problemas? Unos hilos atrás pregunté porque un amigo quiere comprar un pc para jugar de forma decente al juego pero no quiere gastarse más de la cuenta. Y no se hasta donde se puede bajar en hardware sin que se resienta en exceso el juego. (El objetivo sería mínimo 30fps cuando se raidee en 16)

Con los core2duo el juego no tira muy bien en wz o zonas con 16 personas. En mi clan hay varios con core2duo y tienen que llevarlo todo al mínimo y al entrar a wz ( bg ) si se junta la gente van como a 10 fps

Buenas, antes de afirmar eso sobre los C2D deberias contrastarlo un poco y comprobarlo que te va a leer mucha gente que anda en esa situacion. Micro C2D E8400 por defecto rula a 3.0GHz, esta clockeado a 3.6GHz para aprovechar el BUS de memoria. Durante el juego que lo veo monitorizado en el teclado no pasa del 70% en ningun caso. Haciendo la cuenta de la abuela esta trabajando constantemente a 2.52GHz, exactamente el requisito minimo que pide el juego oficialmente, asique no mienten.
RAM, chupa en torno a 1,8-2,0GB mas la que este en uso del sistema.
A lo que voy para el que no se alla enterado de nada, el WOW tira mas de micro que el SWTOR, el SWTOR tira de grafica, que ni mas ni menos es como debe de ser.

Eso si voy a dar un consejo a la gente que pase del hardware. Los C2D son micros muy usados y ya tienen de 2 a 3 años, hay gente que no ha limpiado el disipador en esos años, y que anda con disipadores OEM que vienen con el micro... Y estos micros es mucho mas sensible su rendimiento con altas temperaturas que los actuales. Tampoco vienen mal informaros de como clockear el micro y aprovechar las memorias.
Asique animo a coger la aspiradora y darle un poco de vida al pc, que puedo asegurar que a muchos se les van los FPS por la mierda que tiene la maquina. [carcajad]

Respecto al comentario de "m0wly", no te voy a dar la razon absoluta porque anormales hay en todos los sitios. Pero si he de decir que cuando yo hize el tour de servers que mencionas, fue entrar en Tombs Imperio y estaban a palos por el general, cosa que en Basilisk no he visto aun.
locuz_esp escribió:
leylha escribió:

Buenas, antes de afirmar eso sobre los C2D deberias contrastarlo un poco y comprobarlo que te va a leer mucha gente que anda en esa situacion. Micro C2D E8400 por defecto rula a 3.0GHz, esta clockeado a 3.6GHz para aprovechar el BUS de memoria. Durante el juego que lo veo monitorizado en el teclado no pasa del 70% en ningun caso. Haciendo la cuenta de la abuela esta trabajando constantemente a 2.52GHz, exactamente el requisito minimo que pide el juego oficialmente, asique no mienten.
RAM, chupa en torno a 1,8-2,0GB mas la que este en uso del sistema.
A lo que voy para el que no se alla enterado de nada, el WOW tira mas de micro que el SWTOR, el SWTOR tira de grafica, que ni mas ni menos es como debe de ser.

Eso si voy a dar un consejo a la gente que pase del hardware. Los C2D son micros muy usados y ya tienen de 2 a 3 años, hay gente que no ha limpiado el disipador en esos años, y que anda con disipadores OEM que vienen con el micro... Y estos micros es mucho mas sensible su rendimiento con altas temperaturas que los actuales. Tampoco vienen mal informaros de como clockear el micro y aprovechar las memorias.
Asique animo a coger la aspiradora y darle un poco de vida al pc, que puedo asegurar que a muchos se les van los FPS por la mierda que tiene la maquina. [carcajad]

Respecto al comentario de "m0wly", no te voy a dar la razon absoluta porque anormales hay en todos los sitios. Pero si he de decir que cuando yo hize el tour de servers que mencionas, fue entrar en Tombs Imperio y estaban a palos por el general, cosa que en Basilisk no he visto aun.

No se, yo contrasto, tengo 5 personas del clan con chips de 2 nucleos, uno con e6850, 2 con uno que va de stock a 3000, otro con un e8000 no se que y el otro es un dos nucleos, pero no un core 2 duo, es un athlon x2 6000.

Todos se quejan de que en bg les da lag, y no, no hay lag en bgs, si te da lag, es por problemas con el ordenador, porque vamos, en la misma bg, ellos y yo, a mi me va finísimo y perfecto y ellos se quejan de lag o teletransportes o saltos.

Luego en la flota de la república he llegado a oír caidas a 12 fps y cosas así, yo voy a 48 con todo lleno, y sin problemas.

No digo que sea porque el juego no está mal optimizado, porque si, está mal optimizado. El que más cerca me pilla es el que tiene el e6850 a 3k con una 285 gtx 4 gb de ram y si, mientras juega en planetas y demás de puta madre, lo lleva a medio con una resolución no nativa. Ahora, se mete en bg y se echa a llorar, tiene que bajarlo todo a low para que el "lag" le deje jugar. Y digo que me pilla cerca porque he subido con el, y los lloros son épicos por ventrilo xD. Ha formateado, tiene drivers a la última y sigue sin irle bien.

Y podéis decirme que la 285gtx es una patata de gráfica, pero vamos, he visto ir esa gráfica de puta madre en muchos juegos online con mejores gráficos que este.

Eso si, no he probado a 1280x1024 de resolución, que es posible que ahí tire lo que queráis, el que menos creo que iba tirando a 1680x1050, que es lo mínimo que considero que en monitores como los que jugamos hoy en dia (22+) se ve bien.
Me he decidido a comprar el juego, pero estoy buscando el mejor precio posible. Lo he visto por 45 euros en ibay24, sabéis alguna sitio donde este mas barato?
Vale, por lo que decis es jugable con Core2Duo pero siempre bajo OC, y con gráficas bastante buenas. Se lo comentaré ya que no se si es muy pro-OC. Muchas gracias por los comentarios!!

Sobre Mowly... como ya te he dicho me parece que el ejemplo más claro de lo que críticas eres tu mismo. Y no por conocerte (seguro que tu tampoco conoces personalmente a todos esos que criticas por como hablaban en los chats de ToFN), sino por tu forma de expresarte. Que me parece que es de lo que estamos hablando. Si te parecen mal las referencias personales, no cites a nadie, que no hay mayor referencia personal que citar un comentario de otra persona.Pero mientras me cites me siento perfectamente legitimado para hacer referencia a tí.

Por otro lado, por la facilidad con la que pierdes los papeles y la cantidad de veces que recurres a adjetivos para descalificar a los demás no me queda ninguna duda de que estas más cerca de la adolescencia que yo (o eso espero, el tipo de razonamientos que utilizas para criticar serían muy preocupantes en un adulto formado).

Ah, y por el tamaño de tu respuesta me queda claro quien de los dos es el que se ha sentido ofendido. ;)

PD: Hablas de clases de educación. Curioso cuando tus mensajes estan cargados de descalificaciones absurdas hacia gente que ni conoces. Te invito a que busques mis "insultos" que mencionas.
Las colas han remitido en buena parte, 30 minutos si acaso.
Yo sigo por el nivel 25, con paciencia.

¿qué tal el juego al llegar a nivel 50?
¿el crafting es útil? ¿da objetos mejores que los de instancia o pvp?

Lo que mejor funciona del juego parece que es el Terms of Service team; pagando justos por pecadores.
Bueno, pues ya me he comprado el juego. Me lo ha comprado un amigo en edición física en MM Santander por 48€. Esta noche me mandará la clave y dentro de un rato pediré la gráfica para que esté aquí la semana que viene.

Me gustaría un server donde haya españoles, pero que no haya colas... me da igual que haya 30 minutos, 40, 1 hora o 5 horas... una cosa es esperar un par de minutos y otra es eso. Prefiero cambiar de server. Teniendo en cuenta esto, ¿qué server me recomendáis?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya me he comprado el juego. Me lo ha comprado un amigo en edición física en MM Santander por 48€. Esta noche me mandará la clave y dentro de un rato pediré la gráfica para que esté aquí la semana que viene.

Me gustaría un server donde haya españoles, pero que no haya colas... me da igual que haya 30 minutos, 40, 1 hora o 5 horas... una cosa es esperar un par de minutos y otra es eso. Prefiero cambiar de server. Teniendo en cuenta esto, ¿qué server me recomendáis?.

Saludos

Lo primero piensa si quieres PVE o PVP. Y lo siguiente yo te recomendaria que te pases por la página swtor-esp y leas un poco los foros. En esa misma página tienes en el principal la lista de servidores donde recomienda ir la comunidad hispano-hablante. Las colas ahora mismo solo las tienes en Tomb Of Freedon Nadd asi que quita ese y elige entre el resto.

Suerte!!
Eviljuice escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya me he comprado el juego. Me lo ha comprado un amigo en edición física en MM Santander por 48€. Esta noche me mandará la clave y dentro de un rato pediré la gráfica para que esté aquí la semana que viene.

Saludos

Lo primero piensa si quieres PVE o PVP. Y lo siguiente yo te recomendaria que te pases por la página swtor-esp y leas un poco los foros. En esa misma página tienes en el principal la lista de servidores donde recomienda ir la comunidad hispano-hablante. Las colas ahora mismo solo las tienes en Tomb Of Freedon Nadd asi que quita ese y elige entre el resto.

Suerte!!

Sí, ya me he pasado y me he registrado hace unos días :D

Pues en principio me interesa sobre todo PVE, pero claro, si me cruzo con uno del otro bando, no le hago ascos a darnos un poco de caña ;)

¿Se puede varias entre PVE y PVP en cualquier momento?.

Hay algo así como PR-PVE y PR-PVP, no?. ¿Qué diferencia hay entre estos y los normales?

¿Sith o Jedi? xDDD tenía decidido un Sith, pero el caballero Jedi me llama, dicen que la historia es bastante interesante...
raul_sanchez1 escribió:Sí, ya me he pasado y me he registrado hace unos días :D

Pues en principio me interesa sobre todo PVE, pero claro, si me cruzo con uno del otro bando, no le hago ascos a darnos un poco de caña ;)

¿Se puede varias entre PVE y PVP en cualquier momento?.

Hay algo así como PR-PVE y PR-PVP, no?. ¿Qué diferencia hay entre estos y los normales?

¿Sith o Jedi? xDDD tenía decidido un Sith, pero el caballero Jedi me llama, dicen que la historia es bastante interesante...

Yo estoy en un server PVP. Creo que en el PVE existe la opción de ir con el PVP activado, pero claro, si no se lo activan los demás solo puedes empezar recibiendo, ya sabes. Los PR creo que son server de roleo (no estoy seguro, lo mejor es que leas los foros o que te conteste alguien).

El bando yo creo que es algo personal. Yo por ejemplo me estoy subiendo 2 imperiales pero porque es el lado que menos se conoce y tenia mucha curiosidad por verlo más al detalle (luego me haré un repu seguro). La historia del warrior me parece buenisima, y a partir de lvl 30 sublime. Aunque si es cierto que en los foros se comenta que la del Jedi es de las mejores.

Como decia, dependerá de cada uno.
De momento cogeré PVP, aunque sobre todo me dedicaré a la historia. Creo que empezaré con un Sith, aún no sé de que clase, ya lo pensaré.

Muchas gracias :)
Nada hombre, disfrutalo!!
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:De momento cogeré PVP, aunque sobre todo me dedicaré a la historia. Creo que empezaré con un Sith, aún no sé de que clase, ya lo pensaré.

Si te vienes a Hex Droid, haz /cjoin Cantinaiberica, que habemos un follon de españoles por ese canal :)
Eviljuice escribió:Vale, por lo que decis es jugable con Core2Duo pero siempre bajo OC, y con gráficas bastante buenas. Se lo comentaré ya que no se si es muy pro-OC. Muchas gracias por los comentarios!!

NO no [carcajad] , decimos que con un C2D a 2500 es jugable y con graficas de 100€, las califico de gama media tirando a baja ahora mismo. Respecto al Overclock, una cosa es hacer overclock que seria pasar de vueltas algun componente de las especificaciones del fabricante. Aunque yo si hago overclock, no tiene nada que ver con sacar provecho a los componentes normales.

Un caso tipico y sencillo, un C2D pinchado en una placa comun, funcionara a un FSB de 333 junto a las memorias, seria un CD2 a 3000 funcionando a 333, si subimos el FSB a 400, que es lo tipico que acepta una mermoria normalita, el micro pasara a funcionar a 3600, y ya le hemos ganado 77 de FSB, que es la comunicacion de mircro y memoria. Sino se quiere clockear, al mismo tiempo se baja el multiplicador del procesador dejandolo a 3000, y tendremos mas rendimiento con el FSB a 400.

Con las memorias pasa exactamente lo mismo las hay de 50€ y las hay de 200€, si pinchas una de 200€ en una placa normal sin hacer nada va a rendir igual que la de 50€, hay que meter en BIOS los valores del fabricante de la memoria, timmings y demas. A algunos les parecera obvio pero vamos puedo asegurar que el 80% de la gente que trato, reparo no tiene ni idea. Se cree que van mejor porque llevan llamas en las pegatinas de los lados. [carcajad]

Respecto a server "raul_sanchez1", solo te puedo decir que en Basilisk Droid Imperio que es donde estoy, estoy de cojones. [carcajad] En horas muy puntas puede haber 5-10 minutos de colas, pero vamos na, mucho español y bastante buen rollo, en la guild en la que estoy somos 180 leveando y ya se estan formando grupos pa ponerse manos a la obra con las Operations. Asi por encima te puedo decir que hay 6 u 8 guilds españoles bastante grandes y respecto al avance del server ni idea, nunca me ha preocupado lo que tiren los demas. [sonrisa]
Respecto a PVE-PVP, pues hombre yo siempre aconsejo PVP aunque no guste o te pueda campear algun cabron de vez en cuando, pero y si algun dia ves que te gusta? y si SWTOR consigue estimular el PVP outdoor y que resulte ser un exito? pues eso PVP...
skelzer escribió:
raul_sanchez1 escribió:De momento cogeré PVP, aunque sobre todo me dedicaré a la historia. Creo que empezaré con un Sith, aún no sé de que clase, ya lo pensaré.

Si te vienes a Hex Droid, haz /cjoin Cantinaiberica, que habemos un follon de españoles por ese canal :)

¿Hay colas en ese server?, ¿Bastante comunidad española entonces?
se puede cambiar el aspecto de mi personaje? (pelo barbas etc...)
locuz_esp escribió:NO no [carcajad] , decimos que con un C2D a 2500 es jugable y con graficas de 100€, las califico de gama media tirando a baja ahora mismo. Respecto al Overclock, una cosa es hacer overclock que seria pasar de vueltas algun componente de las especificaciones del fabricante. Aunque yo si hago overclock, no tiene nada que ver con sacar provecho a los componentes normales.

Un caso tipico y sencillo, un C2D pinchado en una placa comun, funcionara a un FSB de 333 junto a las memorias, seria un CD2 a 3000 funcionando a 333, si subimos el FSB a 400, que es lo tipico que acepta una mermoria normalita, el micro pasara a funcionar a 3600, y ya le hemos ganado 77 de FSB, que es la comunicacion de mircro y memoria. Sino se quiere clockear, al mismo tiempo se baja el multiplicador del procesador dejandolo a 3000, y tendremos mas rendimiento con el FSB a 400.

Con las memorias pasa exactamente lo mismo las hay de 50€ y las hay de 200€, si pinchas una de 200€ en una placa normal sin hacer nada va a rendir igual que la de 50€, hay que meter en BIOS los valores del fabricante de la memoria, timmings y demas. A algunos les parecera obvio pero vamos puedo asegurar que el 80% de la gente que trato, reparo no tiene ni idea. Se cree que van mejor porque llevan llamas en las pegatinas de los lados. [carcajad]

Respecto a server "raul_sanchez1", solo te puedo decir que en Basilisk Droid Imperio que es donde estoy, estoy de cojones. [carcajad] En horas muy puntas puede haber 5-10 minutos de colas, pero vamos na, mucho español y bastante buen rollo, en la guild en la que estoy somos 180 leveando y ya se estan formando grupos pa ponerse manos a la obra con las Operations. Asi por encima te puedo decir que hay 6 u 8 guilds españoles bastante grandes y respecto al avance del server ni idea, nunca me ha preocupado lo que tiren los demas. [sonrisa]
Respecto a PVE-PVP, pues hombre yo siempre aconsejo PVP aunque no guste o te pueda campear algun cabron de vez en cuando, pero y si algun dia ves que te gusta? y si SWTOR consigue estimular el PVP outdoor y que resulte ser un exito? pues eso PVP...

De acuerdo en todo lo que dices. Y me incluyo entre los que tienen un PC decente completamente desaprovechado por desconocimiento. XD
locuz_esp escribió:Respecto a server "raul_sanchez1", solo te puedo decir que en Basilisk Droid Imperio que es donde estoy, estoy de cojones. [carcajad] En horas muy puntas puede haber 5-10 minutos de colas, pero vamos na, mucho español y bastante buen rollo, en la guild en la que estoy somos 180 leveando y ya se estan formando grupos pa ponerse manos a la obra con las Operations. Asi por encima te puedo decir que hay 6 u 8 guilds españoles bastante grandes y respecto al avance del server ni idea, nunca me ha preocupado lo que tiren los demas. [sonrisa]

Bueno, 5 minutos en hora punta es asumible si hay una buena colonia española. 180 para levear, pues cojonudo entonces, seguro que así alguien me puede echar una mano cuando vea como va el tema :D
Eviljuice escribió:Vale, por lo que decis es jugable con Core2Duo pero siempre bajo OC, y con gráficas bastante buenas. Se lo comentaré ya que no se si es muy pro-OC. Muchas gracias por los comentarios!!

Sobre Mowly... como ya te he dicho me parece que el ejemplo más claro de lo que críticas eres tu mismo. Y no por conocerte (seguro que tu tampoco conoces personalmente a todos esos que criticas por como hablaban en los chats de ToFN), sino por tu forma de expresarte. Que me parece que es de lo que estamos hablando. Si te parecen mal las referencias personales, no cites a nadie, que no hay mayor referencia personal que citar un comentario de otra persona.Pero mientras me cites me siento perfectamente legitimado para hacer referencia a tí.

Por otro lado, por la facilidad con la que pierdes los papeles y la cantidad de veces que recurres a adjetivos para descalificar a los demás no me queda ninguna duda de que estas más cerca de la adolescencia que yo (o eso espero, el tipo de razonamientos que utilizas para criticar serían muy preocupantes en un adulto formado).

Ah, y por el tamaño de tu respuesta me queda claro quien de los dos es el que se ha sentido ofendido. ;)

PD: Hablas de clases de educación. Curioso cuando tus mensajes estan cargados de descalificaciones absurdas hacia gente que ni conoces. Te invito a que busques mis "insultos" que mencionas.

Yo uso un Core2 Duo E8400 SIN oc y el juego me va a todo HIGH eso si tengo una nvidia GTX460
Profion escribió:Yo uso un Core2 Duo E8400 SIN oc y el juego me va a todo HIGH eso si tengo una nvidia GTX460

Muchas gracias Profion. Que tal va de fps? Has probado a meterte en warzones?
raul_sanchez1 escribió:
skelzer escribió:

¿Hay colas en ese server?, ¿Bastante comunidad española entonces?

No, no hay colas y sí, hay bastante comunidad española.
pepefiest2 escribió:se puede cambiar el aspecto de mi personaje? (pelo barbas etc...)
pepefiest2 escribió:se puede cambiar el aspecto de mi personaje? (pelo barbas etc...)

Nop!

Para divertirnos un rato,mirar como nos lo pasamos en DR !!!

http://youtu.be/FkI3nwU9qjQ
Hola a todos.

Acabo de registrarme solo para solicitaros un poco de ayuda.

Vereis he comenzado hoy mismo en este juego y segun os he leido aqui uno de los mejores servidores al que puedo ir es 'Basilisk Droid' asi que me gustaria que me dijerais que guilds estan por alli que pudieran estar interesadas en acoger a un novato.

He estado en otros MMORPGS (WoW, Aion, Rift) pero salvo en el WoW no he llegado demasiado lejos por no encontrar una guild seria asi que me gustaria encontrarla aqui si es que es posible.

Yo ya peino canas asi que normalmente se comportarme y no creo que le de ningun problema a nadie.

leveo a mi ritmo que suele ser bastante rapido (tengo tooooodo el dia para mi) y disfruto mucho de la compañia de mi hermandad, ademas soy serio con los horarios de raids y quedadas varias.

Me he hecho un personaje en cada bando mas que nada por ver como es la historia en cada lado pero me da igual si la guild es Republicana o Imperial, yo quiero pasarmelo bien y no voy a privarme de nada de la historia si puedo saborearlo todo.

Pues espero que haya alguien interesado, un saludo a todos.

P. D. - Manda narices, llevo años leyendoos y solo me decido a registrarme por que busco guild, si si, lo se... soy un interesado ;o)

P.D. 2 - El instigador de que me fuera a 'Basilisk Droid' ha sido 'locuz_esp' me ha parecido sensato y majo, echadle la culpa a el :p
Valnain escribió:P. D. - Manda narices, llevo años leyendoos y solo me decido a registrarme por que busco guild, si si, lo se... soy un interesado ;o)

P.D. 2 - El instigador de que me fuera a 'Basilisk Droid' ha sido 'locuz_esp' me ha parecido sensato y majo, echadle la culpa a el :p

Lo mismo da por lo que te registres, el caso es que estas aqui. Gracias por lo de sensato, no piensas como la parienta. [carcajad] Yo estoy en Basilisk en el bando Imperial en la guild WarZone. De todos modos yo no m e preocuparia ahora mucho por las Guilds, basicamente se esta agolpando mucha gente en las diversas guild que hay, en demasiado numero, que para levear esta muy bien si, pero otra cosa sera para raidear, cuando se establezca todo, empezaran a surgir porciones, con horarios distintos de raideo y demas eso esta claro. Tambien esta claro que hay guilds completas de amigos que se van moviendo de otros juegos a la vez y ya cerradas tambien logico. Asique nada a levear, mis chars son "Locuz" y "Cocos" agregame y nos veremos por el espacio. [carcajad]
Me he pillado el juego y ahora estoy decidiéndome por el server. Por lo que he leído Hex Droid esta bien en cuanto a comunidad española verdad? Y otra cosa, si tengo la edición deluxe los objetos con los que viene te salen ya en el personaje o hay que hacer algo para conseguirlos?
Al final, me quede en hex dorid, en tomb freedom, eso es insufrible, por dios!,es de las pocas que hay colas....absurdo, esperar, 1h/30min, cuando en otras, no hay nada de cola.

Llevo un par de dias sin jugar, y ahora me iba a poner, hay mantenimientoo!! soy un gafe...
lordshanks escribió:Al final, me quede en hex dorid, en tomb freedom, eso es insufrible, por dios!,es de las pocas que hay colas....absurdo, esperar, 1h/30min, cuando en otras, no hay nada de cola.

Llevo un par de dias sin jugar, y ahora me iba a poner, hay mantenimientoo!! soy un gafe...

El mantenimiento de hoy es hasta las 12:00, ademas de que corrigen el exploit mas bonito El baile invencible
Akagami_Shanks escribió:
lordshanks escribió:Al final, me quede en hex dorid, en tomb freedom, eso es insufrible, por dios!,es de las pocas que hay colas....absurdo, esperar, 1h/30min, cuando en otras, no hay nada de cola.

El mantenimiento de hoy es hasta las 12:00, ademas de que corrigen el exploit mas bonito El baile invencible

Ese lo corrigieron ayer. Hoy corrigen uno de sacar dinero infinito http://www.swtor.com/patchnotes/1.0.2c/162012
Araugnir escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Ese lo corrigieron ayer. Hoy corrigen uno de sacar dinero infinito http://www.swtor.com/patchnotes/1.0.2c/162012

Rolf como era ese exploit pues? xD si es que siempre me entero tarde :P
Araugnir escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Si pero no del todo por que hay ciertos jugadores que aun pueden realizarlo
Lord Duke escribió:Rolf como era ese exploit pues? xD si es que siempre me entero tarde :P

Cuando recibías cosas por email, podías cogerlo, y sin cerrar el email abrir de nuevo ese correo y coger de nuevo el item. Luego los vendes y ale.
a si?? joder...la peña se sabe todas..pues nada, a esperar un ratito, y a viciarsee!! si alguien necesita a alguien en su grupo..yo podria ser ese alguien, XDXD, en hex droid ;-P
Yo si descubro un exploit o alguien me lo cuenta, lo reporto y reporto al jugador. Paso de que me cierren la cuenta xD
Ya, yo nunca haria nada de eso, matas el juego, y te lo matas a ti mismo lo bueno es evolucionar segun las normas,y su dificultad, de que sirve llegar antes que otros...quizas lo del baile, lo habria probado, solo por verlo.

Buenopp...ya funciona!! asi que pa` dentrooo
joder, yo que iba a viciarme todo feliz, y otra vez mantenimiento, que pesados xDD

a ver si no se va como el otro hasta por la noche.....

por cierto uno de los datacrom en tatooine fue una pasada pillarlo xDD, en el oasis sea, pillar el globo ese, estuve casi 40 minutos esperandolo, para fallar despues al saltar, xDD y subido en el globo me pegue como una hora hasta llegar a la zona donde habia que saltar, menos mal que no falle :D, y despues de ahi dejarte caer a un sitio chungo para coger el otro, se pasan con algunos :D

y por cierto que wapo es ser un shadow, brutal..., ayer con un guiri me paso algo muy weno xDD, haciendo una mision con el, el tio sube al ascensor y yo como iba un poco detras no llegue, entonces veo que le esta bajando la vida, y cuando baja el ascensor tenia 2 sith con el dandole curra xDD, y ellos pensaron va, lo fundimos xDD, pero no sabian que ahi estaba yo, en la sombra xDD, le hice un critico a uno de casi 2000 por la espalda, y muerto xDD, y el otro ya cayo con la misma, muy weno :D
drneo escribió:joder, yo que iba a viciarme todo feliz, y otra vez mantenimiento, que pesados xDD

Según su twitter, ya están de nuevo online.
ok, pues al vicio nos vamos, que hay que seguir subiendo mi shadows....
Bien como regalo de reyes me are este gran juego. Asi que en unos dias me vereis por aqui comentando cosas sobre el juego.

Un saludo!!
2 dudillas:

-ayer vi un tal skill trainer o skill mentor, no recuerdo bien, q dice que me reiniciaba todo lo aprendido en el skill tree....eso significa q me vuelve a dejar disponibles todos los puntos gastados en el skill tree para reorganizarlo como quiera?¿? esto tiene coste alguno?¿? pq sino esta bastante way no¿ ir probando diferentes cosillas.

-Las Misiones Heroic...se pueden hacer 1 vez por dia?¿ es que ya van 2 misiones, y justo las 2 son heroic, q ya las he hecho, y voy hoy y el tio me la ofrece de nuevo como si no la hubiera hecho.
Os dejo un video que hice ayer de uno de los bosses en Hard Mode (aunque no era muy dificil,la verdad).

http://youtu.be/lJslWEsRo6U
Buenas!

Yo estoy jugando con un sith marauder y estoy a lvl 15. La historia es tremenda, sobretodo yendo de lado oscuro total jajaja. Alguien que juegue con un marauder y tenga mas experiencia me da algun consejo? Me estoy haciendo de la rama Carnage. La verdad es que tengo un monton de habilidades ya y no acabo de pillarle el truco a que habilidades usar y acabo aporreandolas mancamente, no acabo de entender por que hay tantos talentos que mejoran la habilidad esa que es como un escudo, yo lo que quiero es repartir tortas :D

Saludos!
Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo XD
soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo XD

Precisamente hablaba eso antes. Supuestamente hay mucha gente pero nunca consigo encontrar grupo para flashpoints o quest heroicas.

La verdad es que llevo un par de días barajando el cambio de servidor.
franaloper escribió:
soen escribió:Alguien que juegue en Hex Droid me puede decir si hay gente española? Porque en las 3 horas que llevo jugando no he visto ni un solo mensaje en el canal español y las preguntas que he hecho tampoco me las ha contestado nadie. Mas que nada es por saberlo y cambiar de server ahora que aun estoy a tiempo XD

Precisamente hablaba eso antes. Supuestamente hay mucha gente pero nunca consigo encontrar grupo para flashpoints o quest heroicas.

La verdad es que llevo un par de días barajando el cambio de servidor.

Ya a mi tambien me pasa lo mismo, pero a veces alguno encuentras, mi nick es Lordshanks, suelo jugar a partir de las 8:30 de la noche.hoy me metere antes(ya que es fiesta),ya he jugado antes un poco, y mas tarde me metere otra vez, asi que si os conectais sobre esas horas...ya sabeis. ;-)
Te lo dije Frana!! Vente para mi server!!! Aquí no faltará gente que haga cosas contigo,y más conociendote que se que sabes jugar :P
5880 respuestas