[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

truco barato del de la tienda para venderle el juego a mi hermano.

Ahi le has dado :)
yo no entiendo lo de que no hay nada que hacer en el juego la verdad, que no hay contenido dice xDD, yo solo me he dedicado a hacer las misiones secundarias de los planetas y la de clase, y algunas warzone de esas que me meto, y no he visto aun ninguna de las flashpoint ni nada, si hay un wevo de cosas....

ademas de las misiones espaciales que ninguno nombra, que son una pasada, cada vez que finalizo un planeta y voy a otro, hago siempre las misiones espaciales, que son una pasada :D

y lo que veo es que se sube bastante rapido, no es como el aion, que del 40 al 50 era una tutentica locura, mas de 500 millones de exp, me acuerdo que era ya subir cada nivel...
en este con mi shadows ya lo tengo en level 38, y eso que deje al sage en level 43, si hubiera elegido al shadows desde el principio ya tendria 50 de sobrado.., a mi me encanta el juego, ir con el doble laser se sale :D....

y una pregunta, la gente ya esta usando chetos?¿ como en el aion, que habian chetos por todas partes...., esque yo con mi shadows estaba en invisible, siempre voy invisible :D, y paso un tio sith con la moto, y el tio va se para, yo sigo de largo, pero el nota se pone a mirarme, osea que me habia marcado, se baja de la moto y me ataca..., alguien me explica como? si estaba invisible, ese tenia chetos fijo vamos, porque nunca me han visto, y a veces estoy pegados a ellos y ni me ven, y este tio me vio por la cara....
y por listo le di una tunda de la wena xDD, se creia que me iba a matar el empanado.., que le tengo puesto a mi tharan zedrax, mi curador, casi mejor equipo que el que tengo yo xDD, no muero ni a la de tres con el tio curandome... :D..
la verdad que si le tienes un buen equipo a tu compañero es una bomba, se lo compre todo lo mejor en la subasta, y no paso nada de problemas :D
las conversaciones tienen opcion de poner subtitulos en ingles, buscala por preferencias
titomartin escribió:Hola buenas, soy uno con el que los reyes han tenido el detalle de regalarme el juego. Me esta pareciendo bastante entretenido, pero mi problema es que mi nivel de ingles no da. La falta de textos en las conversaciones hace que me pierda demasiado en ellas y en este juego eso parece un sacrilegio. El tipo de la tienda dijo que estaba prevista una versión en español, con lo que mi pregunta es la típica, si se a comentado por algún lado la posible fecha o si aun no hay nada de ello y simplemente fue un truco barato del de la tienda para venderle el juego a mi hermano.

Te han vendido la moto,no hay ninguna futura version en español a dia de hoy,a lo mejor dentro de 6 meses ó 1 año se deciden,o igual no sale nunca,no se puede saber.Mi recomendacion es que si no entiendes el ingles escrito(se pueden activar los subtitulos en opciones) dejes el juego aparcado de momento,cojas un diccionario y un traductor online,empieces otro juego en ingles que que no sea online con cuota y que te guste,y pierdas tiempo en entender cada conversacion.Los dialogos son una de las partes mas importantes de la experiencia de Swtor como para ignorarlas,y muchos empezamos asi hace años,con un diccionario al lado y tira millas,al principio te costara mucho,pero a la larga lo agradeceras y podras disfrutar de otros muchos juegos que hasta ahora no podias,amen de aprender un cierto ingles que a dia de hoy es casi imprescindible.
titomartin escribió:El tipo de la tienda dijo que estaba prevista una versión en español, con lo que mi pregunta es la típica, si se a comentado por algún lado la posible fecha o si aun no hay nada de ello y simplemente fue un truco barato del de la tienda para venderle el juego a mi hermano.

Tu hermano es muy inocente xD

El juego me parece que no hay que ser muy listos para ver que no está bien optimizado.
Por suerte a mi me va genial pero debería de ir más fino aún cuando a mucha gente con equipo nuevo le petardea.
Eso si,no confundamos que está mal optimizado a decir que "a mi el wow me va perfecto" porque no tiene nada que ver uno con otro.

Las texturas ya lo dije yo y aquí la gente casi me come vivo,así que paso del tema y que cada uno viva en su mundo de Yupi xD
El juego en sí,creo que ha tenido la mejor salida que cualquier MMO ha podido tener en su inicio.Hay contenido a mansalva y el que hay está bien pulido (salvo la Legacy),no hay casi bugs en comparacion con otros mmo y los que hay suelen arreglarlos rapido (al menos los importantes),han hecho un sistema pvp adrede para que al principio la gente este toda junta y pueda entrar facilmente,hay miles de opciones de equipamiento a nivel 50 ya sea con dailies,con hardmodes,normal modes,pvp,por chapas,por tokens (me encanta que sea asi) etc..
Además cada dia voy conociendo más detalles ocultos por el juego que hace que formemos una party o raid y vayamos a por ello.Como por ejemplo nuestro ultimo descubrimiento,el color rosa para nuestros sables XD,que si no sabes como se hace no lo adivinas ni de coña.Esto me ha recordado a FFXI mogollon,con sus triggers y demás.
Luego tienes los putos datacrons y rataka cubes (ojito con estos que por culo dan),en donde tienes que mirar guias si o si porque el spiderman que haces en algunos no te lo imaginas ni de coña XD.En la Republic Fleet hay uno que nos tiramos unas 3h para conseguirlo.
Y las raids.. en los bosses que he estado yo,ya le gustaría al Wow tener el planteamiento que vi en 2 de ellos,super dinamicos y para estrujarte la cabeza.

Que el juego es el mejor MMO que hay? Pues no,la verdad.Si siguen así van a hacer un mmo muy muy bueno ya que la base la tienen,es solo ir añadiendole cosas a esa base.Los updates quieren hacerlos 1 cada semana,al menos hasta que solucionen todo.Además ya este mes ponen el primer parche gordo que incluso incluyen contenido nuevo.
Como he dicho muchas veces,este juego tiene un potencial enorme y espero que Bioware este a la altura.De momento ya dijeron varias cosas que querian implementar (sobretodo en misiones espaciales y su sistema,incluyendo flashpoints) y es todas esas cosas lo que lo harán cada dia mejor aún.

Imagen
se puede poner el sable rosa?¿ como se hace eso xDD, que lo pongo de cabeza, se saldria ponerte a matar sith con el sable de color rosa xDD

y de los datacrom ni te digo xDD, algunos mira que tienes que dar vueltas y saltos imposibles xDD, yo por ahora he cogido los 5 que hay cada planeta, no he dejado ni uno..., pero no sabia que habia en la republica de fleet tambien, yo siempre cojo los 5 que hay en cada planeta...

ahh y otra, para que sirven las matrix shard?¿ porque ya tengo de 3 colores diferentes...
drneo escribió:se puede poner el sable rosa?¿ como se hace eso xDD, que lo pongo de cabeza, se saldria ponerte a matar sith con el sable de color rosa xDD

y de los datacrom ni te digo xDD, algunos mira que tienes que dar vueltas y saltos imposibles xDD, yo por ahora he cogido los 5 que hay cada planeta, no he dejado ni uno..., pero no sabia que habia en la republica de fleet tambien, yo siempre cojo los 5 que hay en cada planeta...

ahh y otra, para que sirven las matrix shard?¿ porque ya tengo de 3 colores diferentes...

Matando Sith con sable rosa tiene que molar un huevo, lo del Matrix Shard era para hacer reliquias creo
acabo de ver un video de como conseguir el datacrom ese en la republica de fleet, y pedazo locura, la tia lo esta explicando en el video, y es una locura, mira que hay que hacer cosas dioss, encima necesitas ir en grupo xDD, yo me quedo con los que cojes solo y voy listo :d
Perdonar si se ha preguntado mil veces T_T, es que he comprado el juego hoy mismo y estoy configurando la forma de pago y no encuentro si con el juego te vienen 30 días gratis o no O_o!! es mirando las formas de pago no me dice fechas ni nada. El Aion por ejemplo me decía que empiezo a pagar a partir de x día.

P.D: Nada ya lo he encontrado mirando en support ^^!! gracias igualmente.
Ya he encontrado los subtítulos gracias. Lo de la traducción me imagine que era tocomocho, ya que no había leído nada sobre ello.

Yo fui uno de los que dejó el collins pocket que se le caían las hojas con el planescape:torment (entre otros), pero que gracias a las traducciones (casi todas de Dlan) se me a oxidado. Tendré que pedirle el suyo a mi hermano, espero dejarle alguna hoja viva [666]
drneo escribió:yo no entiendo lo de que no hay nada que hacer en el juego la verdad, que no hay contenido dice xDD, yo solo me he dedicado a hacer las misiones secundarias de los planetas y la de clase, y algunas warzone de esas que me meto, y no he visto aun ninguna de las flashpoint ni nada, si hay un wevo de cosas....

ademas de las misiones espaciales que ninguno nombra, que son una pasada, cada vez que finalizo un planeta y voy a otro, hago siempre las misiones espaciales, que son una pasada :D

y lo que veo es que se sube bastante rapido, no es como el aion, que del 40 al 50 era una tutentica locura, mas de 500 millones de exp, me acuerdo que era ya subir cada nivel...
en este con mi shadows ya lo tengo en level 38, y eso que deje al sage en level 43, si hubiera elegido al shadows desde el principio ya tendria 50 de sobrado.., a mi me encanta el juego, ir con el doble laser se sale :D....

y una pregunta, la gente ya esta usando chetos?¿ como en el aion, que habian chetos por todas partes...., esque yo con mi shadows estaba en invisible, siempre voy invisible :D, y paso un tio sith con la moto, y el tio va se para, yo sigo de largo, pero el nota se pone a mirarme, osea que me habia marcado, se baja de la moto y me ataca..., alguien me explica como? si estaba invisible, ese tenia chetos fijo vamos, porque nunca me han visto, y a veces estoy pegados a ellos y ni me ven, y este tio me vio por la cara....
y por listo le di una tunda de la wena xDD, se creia que me iba a matar el empanado.., que le tengo puesto a mi tharan zedrax, mi curador, casi mejor equipo que el que tengo yo xDD, no muero ni a la de tres con el tio curandome... :D..
la verdad que si le tienes un buen equipo a tu compañero es una bomba, se lo compre todo lo mejor en la subasta, y no paso nada de problemas :D

el stealth en este juego es horrible, incluso con talentos te ven desde calcuta y para salirte de combate y volverte a meter te pueden dar las uvas.
Bueno ya lo he dicho, yo he dado mi opinion con los juegos mmorpg que he jugado y ninguno tiene el nivel curro de este. Los otros como el wow, eq2, tibia y otros cuyo nombre no me acuerdo, eran muy buenos, que viciaban mucho la verdad. Pero como este con las escenas de las misiones de classe, toda la historia de starwars, el tener varias lineas argumentales, misiones con sentido, etc. me parece que de lejos es el mejor que he jugado.

La otra cosa sera si la comunidad sigue al juego y se hacen buenos clanes y el balanceo del pvp se hace bien, ademas de algunos errors de optimizacion como tanto dicen por aqui o de classe, sentinel es una mierda, y de alguna cosa mas.
Ashzariel escribió:el stealth en este juego es horrible, incluso con talentos te ven desde calcuta y para salirte de combate y volverte a meter te pueden dar las uvas.

yo eso lo veo bien, por que en el wow mas que estar en sigilo eres invisible, en este simplemente tienes que tener 2 dedos de frente y usar la habilidad que te da nivel de stealth por un tiempo, que también es muy útil
Menuda hez de equipo te dan con los dark side points no?
Shilvenrha escribió:
Juliagu escribió: lo del contenido high end eso ya si que no te lo permito, ya que aun nadie ha conseguido limpiar las raids en normal siquiera, y a la gente le gusta.

Nosotros tenemos esto:

Normal Mode 6/6
Hard Mode 5/6
Nightmare 1/6

Y más que nada porque no tenemos aun a gente casi al 50,solo somos unos 12-13 y tenemos que apañarnos con lo que hay.
La semana que viene añaden otra flashpoint y más bosses a la otra raid.

El craft a lvl 50 es MUY util y bastante jodido de conseguir schematics y repices nuevas.Además son SUPER IMPORTANTES de conseguir.
Evidentemente,quien ha dicho todas esas tonterías ni ha jugado ni lo hará en su vida,porque evidentemente,no sabe de que habla.
Basta decir que se registro ya solo para criticar a ff14 y luego hacer lo mismo con el swtor.
Y como ya he dicho,seguramente ni juegue o tenga un char a lvl 50.

Bueno, ya queda claro que el contenido high end por ahora es una instancia repetida 3 veces.

Ya que has entrado en el tema de revolver el pasado de cada uno, offtopiqueando a tutiplen diciendo que me registre para criticar al FFXIV, si quieres me dedico a buscar tus posts diciendo que es un juego fantastico que todos deberian comprar y jugar.

Lo afirmabas con el mismo criterio con el que afirmas que este swtor es un juegazo ? :-|
laritoh escribió:
Bueno, ya queda claro que el contenido high end por ahora es una instancia repetida 3 veces.

Ya que has entrado en el tema de revolver el pasado de cada uno, offtopiqueando a tutiplen diciendo que me registre para criticar al FFXIV, si quieres me dedico a buscar tus posts diciendo que es un juego fantastico que todos deberian comprar y jugar. XD

Lo afirmabas con el mismo criterio con el que afirmas que este swtor es un juegazo ? :-|

Si,ha quedado claro que el contenido high end son 2 raids con sus respectivos modos de dificultad.
Vamos,que acabas de descubrirte tu solo diciendo que hay 1.Mira que ha sido facil pillarte con tan solo poner el avance de una raid.
Buscalo porque no me suena esos posts,aun así,FFXIV es un gran juego al que le falta contenido por todas partes (algo que se sabe desde la alpha y que siempre he criticado).Por lo demás,ya le gustaría a muchos tener ese modo de juego tan peculiar que lo hace,junto al FFXI,algo muy distinto a todos los demás.
Así que si,todo el mundo debería de probarlo.

EDIT: Se me olvidaba!
Además unos posts más arriba (1 o 2),dejo bien claro que este no es el mejor MMO de la historia precisamente...
Karaga Palace hasta ahora estaba bugueada, por eso no lo he contado como practicable.

pero bueno, hay dos raids y una esta bugueada...
Una pregunta, tengo un sith inquisitor ( shadow ), total que ayer me puse a reiniciar los talentos y tal... Total q luego pense que si podria reiniciar y ponerme en el otro modo de inquisitor ( que no se como se llamaba ) pero solo vi un tipejo que te daba la opcion de reiniciar los talentos, pero no de elejir que tipo de inquisitor ser... No se si me he explicado bien xD Espero que me entendais
laritoh escribió:Karaga Palace hasta ahora estaba bugueada, por eso no lo he contado como practicable.

pero bueno, hay dos raids y una esta bugueada...

No se donde te informarás,la verdad,porque no atinas ni una xD
Karaga esta bugeada pero no quiere decir que no te deje entrar.Simplemente a veces no aparecía el Shuttle,pero si aparecia iba con total normalidad.
De hecho nosotros lo hemos matado esta semana ;)

Y por si fuera poco,la semana que viene añaden otra Flashpoint con modo HC incluso y añaden 3 bosses más a Karaga's Palace.
Hola , Tengo un pequeño problema , acabo de comprar el juego en ECI y al introducir el codigo que viene dentro de la caja , no me deja jugar T.T me pide una subcripcion ?¿ como es eso si me marca que tengo 29 dias... no entiendo , ya tengo listo el cliente y no me deja jugar , que tengo que hacer ?¿¿¿
A ver si alguien puede iluminarme sobre las crew skills, cuales recomendáis para un Jedi Guardian?
No hay colas, no que va

Imagen

A las 5 de la tarde. Imaginate a las 8

EDIT: 55min me marca ahora :) 850personas :D
acer1991 escribió:Hola , Tengo un pequeño problema , acabo de comprar el juego en ECI y al introducir el codigo que viene dentro de la caja , no me deja jugar T.T me pide una subcripcion ?¿ como es eso si me marca que tengo 29 dias... no entiendo , ya tengo listo el cliente y no me deja jugar , que tengo que hacer ?¿¿¿

El juego pide que indiques método de pago válido, pero no te cobrarán hasta pasados los 30 días de inicio.

saludos.
rheed escribió:No hay colas, no que va

Imagen

A las 5 de la tarde. Imaginate a las 8

EDIT: 55min me marca ahora :) 850personas :D

Prefiero 1 horita de colas y después estar partiéndome la caja con las conversaciones del canal Spain que tenemos en la república que irme a un server con 4 españoles mal contados sin colas. Así de claro lo dejo.
rokyle escribió:Prefiero 1 horita de colas y después estar partiéndome la caja con las conversaciones del canal Spain que tenemos en la república que irme a un server con 4 españoles mal contados sin colas. Así de claro lo dejo.

En el canal spain de basilisk droid hay mas gente que en el de tombs, no es por nada XD Yo tambien soy republica
Otro Sith por aqui.
La verdad aunque por curro solo podre jugar unos 15 dias al mes (a pleno rendimiento), me apetecia probarlo.
Nos vemos!
rokyle escribió:Prefiero 1 horita de colas y después estar partiéndome la caja con las conversaciones del canal Spain que tenemos en la república que irme a un server con 4 españoles mal contados sin colas. Así de claro lo dejo.

¿Que server es ese? Seguro que no dices nombres porque sabes que digas el que digas eso va a ser falso. Yo solo puedo hablar por Senator Constiplex donde no hay colas, y hay muchos españoles con los que reirse y jugar. El buen rollo no lo da la cantidad sino la calidad de la gente.
Yo estoy en Basilisk Droid y no hay desde hace bastante colas (al menos cuando yo he entrado) a diversas horas del dia y en el canal "hispano" del Imperio tambien hay bastante gente, vamos que no somos "4 gatos".
the_falcon escribió:

¿Que server es ese? Seguro que no dices nombres porque sabes que digas el que digas eso va a ser falso. Yo solo puedo hablar por Senator Constiplex donde no hay colas, y hay muchos españoles con los que reirse y jugar. El buen rollo no lo da la cantidad sino la calidad de la gente.

Tomb of Freedon Nadd. El chat de la república lo tenemos llenos de "trollasos" xD

Cada vez que alguien pregunta "cual es la mejor clase" creo que saltan unas 20 personas a por él xD
No me gusta generalizar, pero hay que tener cojones y tener paja en la cabeza para esperar 1 hora de cola teniendo 100 servers libres, entiendo a los que tengan amigos y demas se metan, pero crearse un char el Tombs porque supuestamente hay mas españoles me parece absurdo por no ofender, osease que se debate aqui mismo la traduccion del juego porque somos MUCHOS españoles-hispanos, mientras otros se apiñan en un unico server por estar con españoles. Ale ya le tirao un taunt al que se de por aludido. [carcajad]
locuz_esp escribió:No me gusta generalizar, pero hay que tener cojones y tener paja en la cabeza para esperar 1 hora de cola teniendo 100 servers libres, entiendo a los que tengan amigos y demas se metan, pero crearse un char el Tombs porque supuestamente hay mas españoles me parece absurdo por no ofender, osease que se debate aqui mismo la traduccion del juego porque somos MUCHOS españoles-hispanos, mientras otros se apiñan en un unico server por estar con españoles. Ale ya le tirao un taunt al que se de por aludido. [carcajad]

Si lo mejor de todo sabes que es? Que la gente se piensa que en tombs es donde mas españoles hay, y estan del todo equivocados.

BTW 1h20m de cola en tombs :D
rheed escribió:
locuz_esp escribió:No me gusta generalizar, pero hay que tener cojones y tener paja en la cabeza para esperar 1 hora de cola teniendo 100 servers libres, entiendo a los que tengan amigos y demas se metan, pero crearse un char el Tombs porque supuestamente hay mas españoles me parece absurdo por no ofender, osease que se debate aqui mismo la traduccion del juego porque somos MUCHOS españoles-hispanos, mientras otros se apiñan en un unico server por estar con españoles. Ale ya le tirao un taunt al que se de por aludido. [carcajad]

Si lo mejor de todo sabes que es? Que la gente se piensa que en tombs es donde mas españoles hay, y estan del todo equivocados.

Eh, que ya sabeis...no teneis porque jugar en Tomb...que no es un equipo de futbol para estar defendiéndolo o no
Yo juego en tombs porque es donde juega mi guild... pero me estoy hartando muchisimo la verdad. Hoy espere 1h para entrar y al cabo de un rato se me corta internet. Vuelvo a entrar y sorpresa!! otra hora de cola que me hacen tragarme por estar 3 minutos sin conexion, obviamente he cerrado el juego con un cabreo tremendo.

Estoy planteandome irme a jugar a otro server una temporada y si la cosa mejora y ponen migraciones, llevarme al personaje alla donde este mi guild... ellos quieren esperar a ver como esta la cosa al cabo de 1 mes, pero yo no aguanto mas estas colas [+furioso]
Yo os animo a que os vayais de Tomb,en serio!
Así menos gente y mejor jugaremos sin colas.
Luego dentro de 15 dias cuando no haya nadie ni colas,se estará de putisima madre :D
Pues yo voto porque sigamos en Tomb,cada vez hay menos colas y en el canal /spain hay muy buen rollo. Eso de meterse en un server desconocido cuatro gatos siempre acaba mal....
noth_es escribió:Pues yo voto porque sigamos en Tomb,cada vez hay menos colas y en el canal /spain hay muy buen rollo. Eso de meterse en un server desconocido cuatro gatos siempre acaba mal....

Pero no insistas hombre,dejalos que vayan a otros servers y que luego al dia siguiente posteen que no hay ni dios xD
Dejalos dejalos.. que en tomb se está muy bien y dentro de poco más aún!
Pues yo de momento pienso diferente, juego en hex droid...y si acaban las colas en tomb, pues ya jugare en tomb, y asi, no me tengo que comer ninguna hora, que me parece exagerado sobretodo para los que tenemos 1h/1h30 al dia para jugar,vamos que no pago para hacer cola, 10 minutos serian pasables..los que teneis tiempo en hacer cola, pues no se si haceis bien(cada uno hace lo que le da la gana).... pero podeis.
Yo sinceramente mientras menos españoles mejor, lo primero que hice al comprarme el juego fue ir a ver que servers recomendaban en el esp y no elegir ninguno de ellos y que tuviera población media. No tengo ningún problema con el idioma y la comunidad española por lo general deja muchísimo que desear en estos juegos, bastante tuve en anteriores juegos, sobre todo en el Aion. Los primeros días se hacían notar algunos por el chat soltando groserías incluso antes de que se les advirtiera que hablaran en ingles por el general, por suerte parece ser que se han desaparecido estos últimos días.
Lo de las colas es tan facil de solicionar como instalarse un programa remoto ya sea en el pc o en cualquier otra parte.
Yo en mi Android llevo el Teamviewer y cuando quiero no tragarme cola,conecto a mi pc desde el movil,introduzco mi contraseña y pista,cuando llego a casa no como cola.
Además que es eso,que ahora mismo aunque ponga 55 minutos,1h o lo que sea,no tardas eso ni de coña,sino menos.
Shilvenrha escribió:Lo de las colas es tan facil de solicionar como instalarse un programa remoto ya sea en el pc o en cualquier otra parte.
Yo en mi Android llevo el Teamviewer y cuando quiero no tragarme cola,conecto a mi pc desde el movil,introduzco mi contraseña y pista,cuando llego a casa no como cola.
Además que es eso,que ahora mismo aunque ponga 55 minutos,1h o lo que sea,no tardas eso ni de coña,sino menos.

Si el problema no es logear 1 vez, el problema es que te tire jugando... De todos modos creo que estamos debatiendo mucho el tema servers, cuando esta mas que claro que vamos a tener migraciones, no se de que forma pero seguro.
Pregunta, ¿no hay migración de personajes entre servers?. Lo digo para poder crearme un personaje en un server sin colas y si en el futuro la cosa mejora, migrar a mi personaje de server.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, ¿no hay migración de personajes entre servers?. Lo digo para poder crearme un personaje en un server sin colas y si en el futuro la cosa mejora, migrar a mi personaje de server.

Saludos

Si ponen la migración será para salir de los server con cola y no para mover personajes a server con cola seguramente ....
rheed escribió:

Según tu, en que server hay mas españoles?

No me gusta generalizar, pero hay que tener cojones y tener paja en la cabeza para esperar 1 hora de cola teniendo 100 servers libres, entiendo a los que tengan amigos y demas se metan, pero crearse un char el Tombs porque supuestamente hay mas españoles me parece absurdo por no ofender, osease que se debate aqui mismo la traduccion del juego porque somos MUCHOS españoles-hispanos, mientras otros se apiñan en un unico server por estar con españoles. Ale ya le tirao un taunt al que se de por aludido.

Quizás no sabes que muchos estábamos en guilds desde antes del lanzamiento y que nos asignaron como server TOMB OF FREEDON NADD.
Una duda, los servidores del juego estan divididos por regiones, tipo WOW(Europa,Asia,America......) o son globales tipo FFXI(japos,americanos etc todos juntos). Saludos
Xiloscent escribió:
rheed escribió:

Eh, que ya sabeis...no teneis porque jugar en Tomb...que no es un equipo de futbol para estar defendiéndolo o no

Si yo no juego en tombs, ni regalado de jugar en un server tan descompensado. Simplemente digo las colas porque aqui habia paginas atras gente que decia que ya no habia, o habian 30-20minutos.

Lo poco que estuve en tombs haciendo scouting no vi que hubiese tantos españoles como decis, y parece que la mayoria de gente estais esperando que se acabe el mes gratis para que dejen de haber colas, esperando que la gente se largue del juego. Os habeis parado a pensar que si hay cola, es porque es de gente que QUIERE jugar? No tengo tan claro que vayan a desaparecer las colas, no de golpe, la gente que solo jugara un mes, no estara en tombs, porque querra aprovechar su mes

Mi primera semana en swtor me la pase, unica y exclusivamente rastreando ambas facciones de los servidores "españoles" ( tombs, red eclipse, basilisk, trasgo ulk, y algunos como senator o hex droid ) y me quedo con basilisk, de lejos. Es el servidor con mas igualdad entre ambos bandos. Hay una cantidad practicamente similar de gente en distintos rangos de niveles ( no como en tombs, que tal puedes encontrar 300 personas en imperio entre 10-15 como solo 70 en republica ), y lo que es el chat español, tiene mas gente.

No digo que HAYAN servers con mas españoles, solo digo que os pensais que en tombs es donde hay mas, y no es cierto, la cantidad de españoles esta bastante equilibrada. Y en tombs, es imposible que vaya a equlibrarse, a nadie le gusta jugar solo, y a todo el mundo le gusta jugar con gente, por tanto con el tiempo va a estar mas descompensado aun, porque los que entren a republica y vean lo que hay, se iran, y los que busquen gente se haran imperio.

De todos modos esto para mi es temporal, si el juego tiene exito en un futuro habran servidores españoles, y habilitaran migraciones, por lo que estaremos todos mas o menos juntos. Lo que no voy a hacer es si tengo cada noche 2 horas para jugar perder una de ella para meterme en un servidor roto

Y por cierto, los chats Spain/Hispano/etc, cada dia dan mas asco, solo hay trolls y niñatos provenientes del wow, a la que alguien pregunta algo estan saltandole con estupideces o sobradas de wannabe pro, y eso lo hay en tombs, en red eclipse y en todos
rheed escribió:Si yo no juego en tombs, ni regalado de jugar en un server tan descompensado. Simplemente digo las colas porque aqui habia paginas atras gente que decia que ya no habia, o habian 30-20minutos.

Lo poco que estuve en tombs haciendo scouting no vi que hubiese tantos españoles como decis, y parece que la mayoria de gente estais esperando que se acabe el mes gratis para que dejen de haber colas, esperando que la gente se largue del juego. Os habeis parado a pensar que si hay cola, es porque es de gente que QUIERE jugar? No tengo tan claro que vayan a desaparecer las colas, no de golpe, la gente que solo jugara un mes, no estara en tombs, porque querra aprovechar su mes

Mi primera semana en swtor me la pase, unica y exclusivamente rastreando ambas facciones de los servidores "españoles" ( tombs, red eclipse, basilisk, trasgo ulk, y algunos como senator o hex droid ) y me quedo con basilisk, de lejos. Es el servidor con mas igualdad entre ambos bandos. Hay una cantidad practicamente similar de gente en distintos rangos de niveles ( no como en tombs, que tal puedes encontrar 300 personas en imperio entre 10-15 como solo 70 en republica ), y lo que es el chat español, tiene mas gente.

No digo que HAYAN servers con mas españoles, solo digo que os pensais que en tombs es donde hay mas, y no es cierto, la cantidad de españoles esta bastante equilibrada. Y en tombs, es imposible que vaya a equlibrarse, a nadie le gusta jugar solo, y a todo el mundo le gusta jugar con gente, por tanto con el tiempo va a estar mas descompensado aun, porque los que entren a republica y vean lo que hay, se iran, y los que busquen gente se haran imperio.

De todos modos esto para mi es temporal, si el juego tiene exito en un futuro habran servidores españoles, y habilitaran migraciones, por lo que estaremos todos mas o menos juntos. Lo que no voy a hacer es si tengo cada noche 2 horas para jugar perder una de ella para meterme en un servidor roto

Y por cierto, los chats Spain/Hispano/etc, cada dia dan mas asco, solo hay trolls y niñatos provenientes del wow, a la que alguien pregunta algo estan saltandole con estupideces o sobradas de wannabe pro, y eso lo hay en tombs, en red eclipse y en todos

Yo por cosas como esa, cuando instale el juego, miré uno de los servers menos poblados, "Flames of the Crucible", y allí que me fuí, he encontrado unos cuantos españoles, hemos montado una guild, y nos lo pasamos de puta madre, con un ambiente super agradable, y por supuesto sin colas. A mí eso de mover a la "manada española" a según que servers porque lo digan 4 tios en un foro no me llama la atención.
Si quereis probar otro server con muchos españoles ( Estilo Tomb o incluso mas ) vuestro server es Bassilik Droid. Nada de colas, canal Spain y Hispano y multitud de españoles.
rheed escribió:Si yo no juego en tombs, ni regalado de jugar en un server tan descompensado. Simplemente digo las colas porque aqui habia paginas atras gente que decia que ya no habia, o habian 30-20minutos.

No sabia yo que habia gente con un contador que se dedicaba a contar la gente que habia en todos los servidores.
Espero que hayas contado los 100 y algo que hay en mi guild y que solo 3 están en el canal hispano xd.
No pasa ná. Cuando fusionen servidores, todos juntos xD
useros_psp escribió:Si quereis probar otro server con muchos españoles ( Estilo Tomb o incluso mas ) vuestro server es Bassilik Droid. Nada de colas, canal Spain y Hispano y multitud de españoles.

En la republica que canal es? que en nuestro clan solo somos 7 y de nivel descompensado :P
5880 respuestas