[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

lo de las colas esta claro que hoy a las 16:00 no va a haber las colas que habia ayer ni las que hubo durante las navidades (por la noche fijo que hay cola para largo), que esta descompensado es cierto pero no es el unico, en basilisk y senator hay mas gente en el imperio que en la republica, yo hoy si no hay cola volvere a jugar con mi guerrero sith (con todo eso aun esta a lvl bajisimo o lo que es lo mismo lvl 3) y haber que tal.

Por los chats ya se pueden ver a los tipicos niñatos diciendo que el juego no gusta, que venden su cuenta, que no merece la pena jugarlo, etc... pero ellos solo compran el juego solo para insultar, a mi esque me hace gracia.
A todos los que critican el juego cuando aun no tiene ni 1 mes de vida solo tengo una palabra "PUERTA", aun recuerdo el wow en su salida, colas, bugs, caidas, lag a tutiplen, con diferencia el inicio de este ha sido mucho mejor, las historias de cada clase son impresionantes, las quest de matamata tienen un significado en la historia y hacerlas merece la pena.

Como digo el juego aun no tiene ni 1 mes y ya han anunciado el contenido del parche 1.1 con mejoras de pvp, mazmorras nuevas, bugs corregidos y un largo etc...., el wow en su primer mes no puede decir eso, no parchearon cosas hasta el segundo/tercer mes.
Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas
el juego es una maravilla y el que sepa de videojuegos lo sabe
elmorgul escribió:Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas

Diras que AUN no hay crios
http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=1276185

¿alguno ha probado el parche 1.1 en el test server?
¿qué tal va?
y el cover del Smuggler que no lo arreglan... en fin
Akagami_Shanks escribió:
elmorgul escribió:Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas

Diras que AUN no hay crios

dudo que los haya , es un server internacional con mayoria noruega y sueca , donde no se oye una palabra en español en el chat y cada uno esta con su guild y sus temas sin molestias niñatadas y cosas asi

el que prefiera lo contrario lo tiene sencillo , pero la gente debe saber que hay otras opciones aparte de Basilisk droid y Tomb con las "particularidades" de un server de mayoria hispana (cosa que particularmente he vivido en muchos morpgs y no me apetece repetir , ni a mi ni a los de mi guild)

que no es menosprecio , es preferencia personal y el que opine igual , ya sabe que tiene otras opciones aparte de colas y españoles por doquier.

respecto a bugs : todos los morpgs que conozco han tenido y tienen bugs , el tema no es ese , el tema es ver como los arreglan , es ahy donde esta el tema y no en que haya bugs

respecto a la optimizacion : es una pena que youtube se coma literalmente toda la calidad de los videos que hago con FRAPS pero el juego en un pc potente va bien , lo cual es logico siendo un juego del 2011 y no de principios del 2000 como "el otro" mmorpg de moda.

que si , que tiene tirones , pero en mi opinion , van relacionadas a las cargas de disco duro
si analizamos otros juegos , estamos cayendo en una comparacion inutil , porque la carga que tiene un FPS donde todo esta "sobre railes"
si nos ponemos a jugar a un juego con muuuuuchas unidades en pantalla te das cuenta que son devoradores de recursos , como los TOTAL WAR , y el wow sin ir mas lejos a TODO DIOS le ha tironeado en las ciudades petadas (Donde por cierto la gente en vez de hacer pvp outdoor , esta enseñandose las monturas unos a otros)
comparar el juego el battlefield o cualquier otro no tiene sentido , porque ni es el mismo motor , ni el mismo concepto , ni los mismos calculos .....

la gente que se queja del juego a voz viva , es porque querian otro WOW , otro juego que funcione en calculadoras casio y que se viese correcto

si tiene muchos graficos , nos quejaremos de que los pcs no pueden con el , si tiene pocos nos quejamos de que tiene pocos , si no tiene pvp , nos quejamos de que no tiene pvp de mientras estamos en orgrimmar sin hacer NADA y nos da coraje reparar la armor , si tiene porque tiene y si no tiene porque no tiene....

este juego tiene una texturas correctas que no magnificas , pero tiene una iluminacion del copon (devoradoras de graficas ) y otras cosillas tecnicas que tienen su meritazo como una distancia de visionado fantastica (Que el wow ni tiene ni tendra)

me hace gracia que se critiquen fallos fortuitos que se arreglaran y que nadie hable de los escenarios sin terminar del wow cuando salio , del rogue que podia OWNEAR sin dagas (cosa que he hecho mil veces hasta que llegaron "los mil y un nerfeos" , si han puesto monturas voladoras en todo el wow ahora con un cambio de escenarios , es porque si llegamos a ver los de antes desde el aire nos hubieramos partido la caja......

yo estoy encantado porque se que el juego ira a mas , y quien no lo quiera jugar lo tiene sencillisimo .
Hola, por si a alguien le interesa he visto hoy el juego a 39,9 euros en Mediamarkt del CC Las Terrazas en Gran Canaria, creo que no está mal de precio.
RX-7 escribió:Una duda, los servidores del juego estan divididos por regiones, tipo WOW(Europa,Asia,America......) o son globales tipo FFXI(japos,americanos etc todos juntos). Saludos

Nadie sabe?
RX-7 escribió:Una duda, los servidores del juego estan divididos por regiones, tipo WOW(Europa,Asia,America......) o son globales tipo FFXI(japos,americanos etc todos juntos). Saludos

Esta divido entre los servers de los Estados Inutiles de America y los de Europa
elcle escribió:
useros_psp escribió:Si quereis probar otro server con muchos españoles ( Estilo Tomb o incluso mas ) vuestro server es Bassilik Droid. Nada de colas, canal Spain y Hispano y multitud de españoles.

En la republica que canal es? que en nuestro clan solo somos 7 y de nivel descompensado :P

Para entrar en los canales, escribe en la barra de chat esto /cjoin canal. Ejemplos: xD

/cjoin Spain
/cjoin Hispano

Saludos

Claro claro...porque tomb está lleno de críos...y eso lo sabes porque...?

Solo hay que usar la lógica....los críos serían los 1eros en largarse de un server que tiene colas porque ellos van a lo que van.
useros_psp escribió:
elcle escribió:
En la republica que canal es? que en nuestro clan solo somos 7 y de nivel descompensado :P

Para entrar en los canales, escribe en la barra de chat esto /cjoin canal. Ejemplos: xD

/cjoin Spain
/cjoin Hispano

Saludos

ya se como entrar en un canal ><, me referia a que si esos canales estan en ambos bandos ^^.

no digais muy alto lo de basilisk, que luego tenemos cola para entrar :P
rokyle escribió:

Solo hay que usar la lógica....los críos serían los 1eros en largarse de un server que tiene colas porque ellos van a lo que van.

O no, porque quiza los crios quieren jugar con los "megapros" de tombs, y prefieren esperar :D
rheed escribió:O no, porque quiza los crios quieren jugar con los "megapros" de tombs, y prefieren esperar :D

Implying que los críos miran esas cosas...
rokyle escribió:

no es blanco o negro , no es solo crios o solo maduros , pero ni es el primer ni el ultimo mmorpg donde parte de la propia comunidad española hace el juego mas asqueante de la cuenta y eso creo que lo sabemos todos.
en un server internacional de verdad , se esta de luxe , que son preferencias oiga , cada uno que haga lo que vea.
OMG menuda maquina de matar me estoy haciendo xDDD

Imagen

2000 de vida a level 11, 160 de Willpower,todo el equipo custom con mods,biochem para potarme más willpower.. uff xD
Además en la rama Balance para dar más ostias aún jajaja

Espero subir bien así,porque esto reparte leches como no está escrito jajaja
Shilvenrha escribió:OMG menuda maquina de matar me estoy haciendo xDDD

Imagen

2000 de vida a level 11, 160 de Willpower,todo el equipo custom con mods,biochem para potarme más willpower.. uff xD
Además en la rama Balance para dar más ostias aún jajaja

Espero subir bien así,porque esto reparte leches como no está escrito jajaja

Y ese casco? XD parece un trozo de papel de vater xDDDDDD

Algo que me gusta de este juego es que te permite currarte mucho el equipo, es super personalizable, entre Reverse engineering, potis, mods y demas
rheed escribió:
Y ese casco? XD parece un trozo de papel de vater xDDDDDD

Algo que me gusta de este juego es que te permite currarte mucho el equipo, es super personalizable, entre Reverse engineering, potis, mods y demas

Es de Coruscant,del Social Vendor.
Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!
Una preguntilla a los que llevan más tiempo (o los que tengan más ansias por llegar al final, cualquiera me sirve), es sobre el sistema que tengo entendido que hay implementado de hacer cuando llegas al final un personaje de 0 que hereda parte de las cualidades de este y empieza con algunas estadísticas más elevadas...sabéis más o menos como funciona?
Lo digo por una cosa, por mi parte crearía (más que nada por tener el nombre ocupado) los 8 personajes en el servidor que estoy, pero si luego voy a necesitar huecos libres para lo de la herencia...a ver si alguien puede iluminarme un poco.
Gracias de antemano!
Chicos, ando pensando mejorar un poco el ordenador para jugar al máximo, la cosa es ¿a qué le doy preferencia?

de gráfica tengo una 9800GTX+, de procesador un intel Core Quad 8400 (2,66) y 4 gb de ram
Una pregunta sencilla... ¿dónde está más barata la edición física? Es que he visto que en swtor.com la versión digital está a 60 u 80$... y por ese precio prefiero tenerlo en su cajita, que supongo que estará. La pregunta es... ¿dónde? ¿alguien me puede echar un cable? :)
ZeroNightmare escribió:Chicos, ando pensando mejorar un poco el ordenador para jugar al máximo, la cosa es ¿a qué le doy preferencia?

de gráfica tengo una 9800GTX+, de procesador un intel Core Quad 8400 (2,66) y 4 gb de ram

yo creo que mejoraría la gráfica.
¿Sabeis si tiene previsto salir en Mac? Un saludo :cool:
ZeroNightmare escribió:Chicos, ando pensando mejorar un poco el ordenador para jugar al máximo, la cosa es ¿a qué le doy preferencia?

Grafica sin duda y sera la que entierre ese pc [carcajad] , una 6850 de ATI o una 550-560 de NV alrededor de 120 pavos. Y un poo overclock a ese micro que se pone a 3,2 con la gorra y a tirar por bastante tiempo... Si te decides por el OC y no tienes un buen disipa tira a por un Arctic Cooling baratito y de calidad unos 20 pavos.

Sakai escribió:¿Sabeis si tiene previsto salir en Mac? Un saludo :cool:

Creo haber leido que estan en ello.
Alguien que tenga un Sage/shadow o un commando podria comentar que tal la historia?.Estoy dudando cual hacerme para probar el bando de la republica/pvp.
Muchas gracias por vuestros comentarios acerca sobre qué componente cambiar. Me buscaré una buena tarjeta gráfica :D
Jasoes escribió:Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!

No te dejes comer la cabeza, el rayos/piedras están muy chetos pero el segundo que les sigue en pj over es el guardián/juggernaut. El guardián es la clase, que con algo de equipo, es imparable, esta cheto cheto de narices y dudo que en duelo a level 50 y con mismo equipo otra clase se lo pueda petar. Es duro de narices, con buen dps y control pero duro es duro duro, casi infumable xD. Yo me lo estoy subiendo de alter porque a parte que me va lo de ser tank, tengo un par de compañeros que hacen estragos con el en pvp xD
locuz_esp escribió:

Grafica sin duda y sera la que entierre ese pc [carcajad] , una 6850 de ATI o una 550-560 de NV alrededor de 120 pavos. Y un poo overclock a ese micro que se pone a 3,2 con la gorra y a tirar por bastante tiempo... Si te decides por el OC y no tienes un buen disipa tira a por un Arctic Cooling baratito y de calidad unos 20 pavos.

Sakai escribió:¿Sabeis si tiene previsto salir en Mac? Un saludo :cool:

Creo haber leido que estan en ello.

El problema del juego, es que esta mal optimizado y pega tirones pero ya que se va a cambiar de grafica, sinceramente, estirate un poco y pillate una un pelin mejor, que esa es menos contenté que la 5850 que yo tengo y mi micro es mejor que el tuyo y aunque juego a tope, tampoco es el festival de los fps xD. Mi consejo es que te esperes a las nuevas Ati que ya están poniéndose a la venta para que el resto baje el precio y ya te decides. Míratelo bien pero yo de una 6870 no bajaba, que esta a la altura de la mia y te sale un pelin mas cara
Garranegra escribió:
Jasoes escribió:Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!

No te dejes comer la cabeza, el rayos/piedras están muy chetos pero el segundo que les sigue en pj over es el guardián/juggernaut. El guardián es la clase, que con algo de equipo, es imparable, esta cheto cheto de narices y dudo que en duelo a level 50 y con mismo equipo otra clase se lo pueda petar. Es duro de narices, con buen dps y control pero duro es duro duro, casi infumable xD. Yo me lo estoy subiendo de alter porque a parte que me va lo de ser tank, tengo un par de compañeros que hacen estragos con el en pvp xD

En pvp no sé,pero su clase equivalente en imperio,el juggernaut,en pve ya te digo que no.
en pve los meles sobre todo el sentinel y sus equivalente del imperio estan mal por que no es muy normal que con un sentinel lvl 26 me cueste sangre y sudor matar a un boss lvl 25 de 9000 de vida y con un sage lvl 22 matar a un boss lvl 24 con 15000 de vida sin despeinarme ni curamen ni na, sencillamente aqui falla algo
Les queda mucho que refinar, que algunas que para ti estan en verde te cuesta horrores matar algo y algunas naranjas las haces sin despeinarte (yo me saqué al 3º companion a lvl 30 cuando las quests son de lvl 33+ y acabar una quest de clase que la tenia en verde me costó dios y ayuda...)
Pacu escribió:
Garranegra escribió:

En pvp no sé,pero su clase equivalente en imperio,el juggernaut,en pve ya te digo que no.

jejeje en pve ni idea xD, porque no me gusta mucho pero en pvp tienen tela
Akagami_Shanks escribió:en pve los meles sobre todo el sentinel y sus equivalente del imperio estan mal por que no es muy normal que con un sentinel lvl 26 me cueste sangre y sudor matar a un boss lvl 25 de 9000 de vida y con un sage lvl 22 matar a un boss lvl 24 con 15000 de vida sin despeinarme ni curamen ni na, sencillamente aqui falla algo

A esos levels el sentinel esta bastante mal aunque me parece que a levels altos tampoco esta demasiado bien y tambien la estas comparando con la clase over del juego jejeje
Garranegra escribió:

El guardian y su equivalente imperial están "rotos". Bioware ya ha dicho que hará algo al respecto con el daño del guardian porque la mierda que hace y lo poco que aguanta no es normal.

No es normal que un Assassin que va a LIGHT aguante mas que un guardian (con Heavy armor) y que además pegue mas (pero bastamente mas).
Yo con mi jugger lvl 34 aguanto a un sage lvl 50 dps o a un marauder lvl 50 dps bastante rato sin palmarla, luego la palmo, pero aguantar aguanto la de cain
bueno solo tengo una cosa que decir, si quieres que el juego te vaya sobrado, hay que ponerle mas ram xDD

le acabo de poner 4 gigas, y menudo cambio, es brutal, hasta en la republica de fleet con la gente por ahi, el juego va perfecto, dios antes se pegaba media hora al cargar, ahora carga en un pis pas :D, que pasada de cambio..., y en los viajes que iba como dando saltos xDD, ahora va todo fluido, que pasada :D

por cierto una cosa, para el que tenga un shadows en level 50, la ultima habilidad de la rama de infiltracion vale la pena, esque sino para dar en la rama de shield, que hay una habilidad que regenera la fuerza mas rapido, y no se a donde poner los puntos...
rokyle escribió:
Garranegra escribió:

El guardian y su equivalente imperial están "rotos". Bioware ya ha dicho que hará algo al respecto con el daño del guardian porque la mierda que hace y lo poco que aguanta no es normal.

No es normal que un Assassin que va a LIGHT aguante mas que un guardian (con Heavy armor) y que además pegue mas (pero bastamente mas).

Mírate las dotes bien porque tengo compañeros al 50, que no solo aguantan como perras, recibiendo palos de todo dios, además cascan leches tochas y algunas según me han comentado, de 5k.
Ni por asomo un shadow aguanta mas que un guardián, a mi bajar un guardián me parece una locura, pero claro si te pegan entre 4 caes si o si como es logico. Aparte, que ahora normal que te pete la peña si no tienes equipo porque la peña va dopada de narices.

Lo que muchos no se dan cuenta, es las stats que dan los equipos de guardian/jugger que son las más subiditas
Una pequeña duda.
He probado el imperial agent y he visto que puede cubrirse en los tiroteos. Ahora he probado el trooper y he visto que no me da la opcion.
¿No tiene la opcion de cubrirse el trooper?
Sobre mi comentario, y sobre lo que la gente se queja del Guardian/Juggernaut, es sobre su DPS y tankeo en PvE (aggrea de pena), en PvP con la cantidad de CC y CDs defensivos que tiene probablemente sea difícil de matar y meta lo suyo, yo estaba refiriéndome a PvE.
davidlopez82 escribió:Una pequeña duda.
He probado el imperial agent y he visto que puede cubrirse en los tiroteos. Ahora he probado el trooper y he visto que no me da la opcion.
¿No tiene la opcion de cubrirse el trooper?

El trooper es equivalente al bounty hunter, no al imperial agent. El equivalente al imperial agent es el smuggler
Garranegra escribió:
Mírate las dotes bien porque tengo compañeros al 50, que no solo aguantan como perras, recibiendo palos de todo dios, además cascan leches tochas y algunas según me han comentado, de 5k.
Ni por asomo un shadow aguanta mas que un guardián, a mi bajar un guardián me parece una locura, pero claro si te pegan entre 4 caes si o si como es logico. Aparte, que ahora normal que te pete la peña si no tienes equipo porque la peña va dopada de narices.

Lo que muchos no se dan cuenta, es las stats que dan los equipos de guardian/jugger que son las más subiditas

Te habla un Jedi Guardian raideando raids en Hard y Nightmare.
Debo de entender con tu comentario que el Jedi es un ser supremo de otra galaxia o que estamos jugando a juegos distintos puesto que el Guardian a dia de hoy es un truño como una catedral.Además,oficialmente declarado by Bioware.
Por si no ha quedado ya claro en antiguos comentarios,el guardian es el que menos armor tiene,el que menos agrea y el que menos skills de supervivencia tiene.
CC's ??? A un slow le llamais muchos CC´s?
NO es normal que un light armor o medium armor tenga MÁS armadura que un heavy armor (la tela aguanta más que el metal GL).
El agro del guardian tank está roto.Ya puedes hacer lo que te salga del ciruelo que a la minima te lo giran (aqui tambien es culpa de los bosses,pierden agro ellos solos la mitad) mientras que los demás es más dificil.
Ostias grandes?? Si yo soy DPS con el guardian (debido a que el tank está hecho una mierda) y en mi puta vida he hecho un hit de 4k y voy full epic con el Tier 2 (hay 3) mientras que un Scoundrel con equipo de heal pega ostias de 6.500 por ejemplo.

Bajaros de la puta parra porque el Jedi Knight está roto por todas partes.
Que vayas a pvp con equipo full pvp y cojas a un low level sin expertise.. QUIZAS me creo que pegue ostias como panes y que aguante contra ellos,pero la realidad esque en un combate igualado POR POCO haces cosquillas con el jedi.
Bioware prometio que iban a arreglarlos en estos parches pero de momento nanai y el foro oficial está lleno de quejas sobre este tema.
Y por si no ha quedado claro aun,os dejo un video mio raideando en Hard Mode y os animo a contar cuantas ostias criticas pasan de 3k.Os aseguro que con una mano sobra. EDIT: De hecho ni os hace falta la mano,porque no pego ni uno de 3k xd

http://youtu.be/lJslWEsRo6U

Atte: Taru - Jedi Guardian DPS

EDIT: Arreglo ortográfico.
Shilvenrha escribió:
Garranegra escribió:

Debo de entender con tu comentario que el Jedi es un ser supremo de otra galaxia o que estamos jugando a juegos distintos puesto que el Guardian a dia de hoy es un truño como una catedral.Además,oficialmente declarado by Bioware.
Por si no ha quedado ya claro en antiguos comentarios,el guardian es el que menos armor tiene,el que menos agrea y el que menos skills de supervivencia tiene.
NO es normal que un light armor o medium armor tenga MÁS armadura que un heavy armor (la tela aguanta más que el metal GL).
El agro del guardian tank está roto.Ya puedes hacer lo que te salga del ciruelo que a la minima te lo giran (aqui tambien es culpa de los bosses,pierden agro ellos solos la mitad) mientras que los demás es más dificil.
Ostias grandes?? Si yo soy DPS con el guardian (debido a que el tank está hecho una mierda) y en mi puta vida he hecho un hit de 4k y voy full epic con el Tier 2 (hay 3) mientras que un Scoundrel con equipo de heal pega ostias de 6.500 por ejemplo.

Que vayas a pvp con equipo full pvp y cojas a un low level sin expertise.. QUIZAS me creo que pegue ostias como panes y que aguante contra ellos,pero la realidad esque en un combate igualado POR POCO haces cosquillas con el jedi.
Bioware prometio que iban a arreglarlos en estos parches pero de momento nanai y el foro oficial está lleno de quejas sobre este tema.
Y por si no ha quedado claro aun,os dejo un video mio raideando en Hard Mode y os animo a contar cuantas ostias criticas pasan de 3k.Os aseguro que con una mano sobra.

+1 de acuerdo en todo de otro guardian dps, tienen que arreglarlo pronto si no quieren perder suscriptores ya que el mes que viene con el juego se esta agotando i mucha gente viendolo se iran.
Aunque aún no soy 50 y no puedo opinar como alguien que lo ha testeado más a fondo como tu, quería comentar una cosa sobre el vídeo que has puesto, creo que meter Master Strike no ayuda mucho al DPS, ciertamente pica, pero siendo channeled creo que metes más siguiendo con la rotación normal que metiendo Master Strike en medio, además con los talentos Force Rush y Burning Blade, cuando salta el proc del primer talento, el daño del Blade Storm creo que es bastante animal, y lo mismo cuando el boss esta a menos de 20%, el Dispatch mete mucho.

Puede que me equivoque, pero por lo que he estado leyendo y mirando los talentos, creo que sale más a cuenta no tirar tantos Master Strike y tirar siempre que salte el proc de Force Rush el Blade Storm.

EDITNINJA: lo que se comenta últimamente, es que cancelar Master Strike después del segundo golpe aumenta el DPS, aunque aún no esta muy testeado.
Vaya, y el parche semanal de hoy :?
Jasoes escribió:Aunque aún no soy 50 y no puedo opinar como alguien que lo ha testeado más a fondo como tu, quería comentar una cosa sobre el vídeo que has puesto, creo que meter Master Strike no ayuda mucho al DPS, ciertamente pica, pero siendo channeled creo que metes más siguiendo con la rotación normal que metiendo Master Strike en medio, además con los talentos Force Rush y Burning Blade, cuando salta el proc del primer talento, el daño del Blade Storm creo que es bastante animal, y lo mismo cuando el boss esta a menos de 20%, el Dispatch mete mucho.

Puede que me equivoque, pero por lo que he estado leyendo y mirando los talentos, creo que sale más a cuenta no tirar tantos Master Strike y tirar siempre que salte el proc de Force Rush el Blade Storm.

Tengo el talento de Force Rush tambien.
Las dos habilidades que más quitan son el Overhead slash y el Master Strike.
El overhead slash anda siempre por los 2700 más o menos y el Master Strike por los 1500-1700 por tick (son 2).
Blade Storm con el talento son unos 2500 en adelante.
He probado 40 mil builds e incluso ahora llevo otra,pero el Master Strike en PVE es esencial en bosses como el que ves donde no te mueves.
Pega 2 ticks,se resetea con el Overhead slash si salta el proc,hace un buen damage,no cuesta focus (lo más importante).. algo más? xd
Bueno, cambiando un poco el tema, me gustaría que si se puede, que alguien conteste
Soy Assassin tank, (Lo que seria un shadow tank para republica) y, aun que aguantar aguante, aun yendo con mi churriequipo de mierda, me cuesta horrores agrear en multitarget cuando hay mas de 2, he leido sithwarrior.com, pero por más que lo intento siempre hay alguno que se me escapa. Hago algo mal o es normal? (supongo que no lo será xD)
zairox escribió:
Shilvenrha escribió:
Garranegra escribió:

Y por si no ha quedado claro aun,os dejo un video mio raideando en Hard Mode y os animo a contar cuantas ostias criticas pasan de 3k.Os aseguro que con una mano sobra.

+1 de acuerdo en todo de otro guardian dps, tienen que arreglarlo pronto si no quieren perder suscriptores ya que el mes que viene con el juego se esta agotando i mucha gente viendolo se iran.

Sinceramente si alguien se va porque su personaje esta "roto" es que no tiene mucha idea de como funcionan los mmo, si Bioware reconoce que el guardian no esta bien, lo arreglaran, tarde o temprano, pero lo arreglaran.

La verdad es que el juego a mi me esta gustando mucho, tengo un Jedi Shadow tank con el que juego con mi hermano y nos lo pasamos pipa los dos. Por otro lado para jugar solo tengo un Sith Sorcerer Healer.

Lo unico que no me gustan son los bounty hunter, no se porque, su historia ( al menos la parte del prologo) me parece un poco aburrida, larga y pesada. Y el estilo de pj no se, he vuelto a crear uno para ir probando otra vez, pero no acaba de gustarme.

Mas cosas, para un Soldado imperial que es mas divertido? Sniper o lo otro qu eno se como se llama? el otro dia estaban discutiendo por el general y dijeron que el sniper es aburrido, y que tiene 0 movilidad, me gustaria saber vuestra opinion.

Y la ultima cosa (joer que pesao soy), Alguno ha jugado a este juego con el razer naga? estoy pensando en comprarme uno, pero no se yo si será realmente comodo llegar a los 12 botones o jugar a otros juegos con el, si alguien lo tiene ¿podria subir una foto de la mano encima del raton? por mas que he mirado no he encontrado ninguna.
En este mmorpg tb existen distintas especializaciones por cada clases como pasaba en el wow que podias escoger entre 3? O en este se maneja de una manera diferente.

Otra cosa, por lo que veo en algunas videos parece que en el swtor hay mas habilidades que en el wow, esto es cierto? Acabas pillandolas todas o según las que escojas te puedes perder algunas otras?

Saludos
5880 respuestas