elmorgul escribió:Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas
el juego es una maravilla y el que sepa de videojuegos lo sabe
Akagami_Shanks escribió:elmorgul escribió:Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas
Diras que AUN no hay crios
RX-7 escribió:Una duda, los servidores del juego estan divididos por regiones, tipo WOW(Europa,Asia,America......) o son globales tipo FFXI(japos,americanos etc todos juntos). Saludos
RX-7 escribió:Una duda, los servidores del juego estan divididos por regiones, tipo WOW(Europa,Asia,America......) o son globales tipo FFXI(japos,americanos etc todos juntos). Saludos
elcle escribió:useros_psp escribió:Si quereis probar otro server con muchos españoles ( Estilo Tomb o incluso mas ) vuestro server es Bassilik Droid. Nada de colas, canal Spain y Hispano y multitud de españoles.
En la republica que canal es? que en nuestro clan solo somos 7 y de nivel descompensado
elmorgul escribió:Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas
useros_psp escribió:elcle escribió:
En la republica que canal es? que en nuestro clan solo somos 7 y de nivel descompensado
Para entrar en los canales, escribe en la barra de chat esto /cjoin canal. Ejemplos: xD
/cjoin Spain
/cjoin Hispano
Saludos
rokyle escribió:elmorgul escribió:Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas
Claro claro...porque tomb está lleno de críos...y eso lo sabes porque...?
Solo hay que usar la lógica....los críos serían los 1eros en largarse de un server que tiene colas porque ellos van a lo que van.
rheed escribió:O no, porque quiza los crios quieren jugar con los "megapros" de tombs, y prefieren esperar
rokyle escribió:elmorgul escribió:Quereis jugar con crios y colas? hay teneis tomb . en kai kan somos guild de 150 sin niñatadas ni colas
Claro claro...porque tomb está lleno de críos...y eso lo sabes porque...?
Solo hay que usar la lógica....los críos serían los 1eros en largarse de un server que tiene colas porque ellos van a lo que van.
Shilvenrha escribió:OMG menuda maquina de matar me estoy haciendo xDDD
2000 de vida a level 11, 160 de Willpower,todo el equipo custom con mods,biochem para potarme más willpower.. uff xD
Además en la rama Balance para dar más ostias aún jajaja
Espero subir bien así,porque esto reparte leches como no está escrito jajaja
rheed escribió:
Y ese casco? parece un trozo de papel de vater xDDDDDD
Algo que me gusta de este juego es que te permite currarte mucho el equipo, es super personalizable, entre Reverse engineering, potis, mods y demas
ZeroNightmare escribió:Chicos, ando pensando mejorar un poco el ordenador para jugar al máximo, la cosa es ¿a qué le doy preferencia?
de gráfica tengo una 9800GTX+, de procesador un intel Core Quad 8400 (2,66) y 4 gb de ram
ZeroNightmare escribió:Chicos, ando pensando mejorar un poco el ordenador para jugar al máximo, la cosa es ¿a qué le doy preferencia?
de gráfica tengo una 9800GTX+, de procesador un intel Core Quad 8400 (2,66) y 4 gb de ram
Sakai escribió:¿Sabeis si tiene previsto salir en Mac? Un saludo
Jasoes escribió:Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!
locuz_esp escribió:ZeroNightmare escribió:Chicos, ando pensando mejorar un poco el ordenador para jugar al máximo, la cosa es ¿a qué le doy preferencia?
Grafica sin duda y sera la que entierre ese pc , una 6850 de ATI o una 550-560 de NV alrededor de 120 pavos. Y un poo overclock a ese micro que se pone a 3,2 con la gorra y a tirar por bastante tiempo... Si te decides por el OC y no tienes un buen disipa tira a por un Arctic Cooling baratito y de calidad unos 20 pavos.Sakai escribió:¿Sabeis si tiene previsto salir en Mac? Un saludo
Creo haber leido que estan en ello.
Garranegra escribió:Jasoes escribió:Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!
No te dejes comer la cabeza, el rayos/piedras están muy chetos pero el segundo que les sigue en pj over es el guardián/juggernaut. El guardián es la clase, que con algo de equipo, es imparable, esta cheto cheto de narices y dudo que en duelo a level 50 y con mismo equipo otra clase se lo pueda petar. Es duro de narices, con buen dps y control pero duro es duro duro, casi infumable xD. Yo me lo estoy subiendo de alter porque a parte que me va lo de ser tank, tengo un par de compañeros que hacen estragos con el en pvp xD
Pacu escribió:Garranegra escribió:Jasoes escribió:Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!
No te dejes comer la cabeza, el rayos/piedras están muy chetos pero el segundo que les sigue en pj over es el guardián/juggernaut. El guardián es la clase, que con algo de equipo, es imparable, esta cheto cheto de narices y dudo que en duelo a level 50 y con mismo equipo otra clase se lo pueda petar. Es duro de narices, con buen dps y control pero duro es duro duro, casi infumable xD. Yo me lo estoy subiendo de alter porque a parte que me va lo de ser tank, tengo un par de compañeros que hacen estragos con el en pvp xD
En pvp no sé,pero su clase equivalente en imperio,el juggernaut,en pve ya te digo que no.
Akagami_Shanks escribió:en pve los meles sobre todo el sentinel y sus equivalente del imperio estan mal por que no es muy normal que con un sentinel lvl 26 me cueste sangre y sudor matar a un boss lvl 25 de 9000 de vida y con un sage lvl 22 matar a un boss lvl 24 con 15000 de vida sin despeinarme ni curamen ni na, sencillamente aqui falla algo
Garranegra escribió:Jasoes escribió:Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!
rokyle escribió:Garranegra escribió:Jasoes escribió:Aunque el Guardian ahora mismo sea un poco inútil (o eso he leído), viva los Jedi Knight, muerte a los Consular!
El guardian y su equivalente imperial están "rotos". Bioware ya ha dicho que hará algo al respecto con el daño del guardian porque la mierda que hace y lo poco que aguanta no es normal.
No es normal que un Assassin que va a LIGHT aguante mas que un guardian (con Heavy armor) y que además pegue mas (pero bastamente mas).
davidlopez82 escribió:Una pequeña duda.
He probado el imperial agent y he visto que puede cubrirse en los tiroteos. Ahora he probado el trooper y he visto que no me da la opcion.
¿No tiene la opcion de cubrirse el trooper?
Garranegra escribió:
Mírate las dotes bien porque tengo compañeros al 50, que no solo aguantan como perras, recibiendo palos de todo dios, además cascan leches tochas y algunas según me han comentado, de 5k.
Ni por asomo un shadow aguanta mas que un guardián, a mi bajar un guardián me parece una locura, pero claro si te pegan entre 4 caes si o si como es logico. Aparte, que ahora normal que te pete la peña si no tienes equipo porque la peña va dopada de narices.
Lo que muchos no se dan cuenta, es las stats que dan los equipos de guardian/jugger que son las más subiditas
Shilvenrha escribió:Garranegra escribió:
Mírate las dotes bien porque tengo compañeros al 50, que no solo aguantan como perras, recibiendo palos de todo dios, además cascan leches tochas y algunas según me han comentado, de 5k.
Ni por asomo un shadow aguanta mas que un guardián, a mi bajar un guardián me parece una locura, pero claro si te pegan entre 4 caes si o si como es logico. Aparte, que ahora normal que te pete la peña si no tienes equipo porque la peña va dopada de narices.
Lo que muchos no se dan cuenta, es las stats que dan los equipos de guardian/jugger que son las más subiditas
Te habla un Jedi Guardian raideando raids en Hard y Nightmare.
Debo de entender con tu comentario que el Jedi es un ser supremo de otra galaxia o que estamos jugando a juegos distintos puesto que el Guardian a dia de hoy es un truño como una catedral.Además,oficialmente declarado by Bioware.
Por si no ha quedado ya claro en antiguos comentarios,el guardian es el que menos armor tiene,el que menos agrea y el que menos skills de supervivencia tiene.
CC's ??? A un slow le llamais muchos CC´s?
NO es normal que un light armor o medium armor tenga MÁS armadura que un heavy armor (la tela aguanta más que el metal GL).
El agro del guardian tank está roto.Ya puedes hacer lo que te salga del ciruelo que a la minima te lo giran (aqui tambien es culpa de los bosses,pierden agro ellos solos la mitad) mientras que los demás es más dificil.
Ostias grandes?? Si yo soy DPS con el guardian (debido a que el tank está hecho una mierda) y en mi puta vida he hecho un hit de 4k y voy full epic con el Tier 2 (hay 3) mientras que un Scoundrel con equipo de heal pega ostias de 6.500 por ejemplo.
Bajaros de la puta parra porque el Jedi Knight está roto por todas partes.
Que vayas a pvp con equipo full pvp y cojas a un low level sin expertise.. QUIZAS me creo que pegue ostias como panes y que aguante contra ellos,pero la realidad esque en un combate igualado POR POCO haces cosquillas con el jedi.
Bioware prometio que iban a arreglarlos en estos parches pero de momento nanai y el foro oficial está lleno de quejas sobre este tema.
Y por si no ha quedado claro aun,os dejo un video mio raideando en Hard Mode y os animo a contar cuantas ostias criticas pasan de 3k.Os aseguro que con una mano sobra.
http://youtu.be/lJslWEsRo6U
Atte: Taru - Jedi Guardian DPS
EDIT: Arreglo ortográfico.
Jasoes escribió:Aunque aún no soy 50 y no puedo opinar como alguien que lo ha testeado más a fondo como tu, quería comentar una cosa sobre el vídeo que has puesto, creo que meter Master Strike no ayuda mucho al DPS, ciertamente pica, pero siendo channeled creo que metes más siguiendo con la rotación normal que metiendo Master Strike en medio, además con los talentos Force Rush y Burning Blade, cuando salta el proc del primer talento, el daño del Blade Storm creo que es bastante animal, y lo mismo cuando el boss esta a menos de 20%, el Dispatch mete mucho.
Puede que me equivoque, pero por lo que he estado leyendo y mirando los talentos, creo que sale más a cuenta no tirar tantos Master Strike y tirar siempre que salte el proc de Force Rush el Blade Storm.
zairox escribió:Shilvenrha escribió:Garranegra escribió:
Te habla un Jedi Guardian raideando raids en Hard y Nightmare.
Debo de entender con tu comentario que el Jedi es un ser supremo de otra galaxia o que estamos jugando a juegos distintos puesto que el Guardian a dia de hoy es un truño como una catedral.Además,oficialmente declarado by Bioware.
Por si no ha quedado ya claro en antiguos comentarios,el guardian es el que menos armor tiene,el que menos agrea y el que menos skills de supervivencia tiene.
CC's ??? A un slow le llamais muchos CC´s?
NO es normal que un light armor o medium armor tenga MÁS armadura que un heavy armor (la tela aguanta más que el metal GL).
El agro del guardian tank está roto.Ya puedes hacer lo que te salga del ciruelo que a la minima te lo giran (aqui tambien es culpa de los bosses,pierden agro ellos solos la mitad) mientras que los demás es más dificil.
Ostias grandes?? Si yo soy DPS con el guardian (debido a que el tank está hecho una mierda) y en mi puta vida he hecho un hit de 4k y voy full epic con el Tier 2 (hay 3) mientras que un Scoundrel con equipo de heal pega ostias de 6.500 por ejemplo.
Bajaros de la puta parra porque el Jedi Knight está roto por todas partes.
Que vayas a pvp con equipo full pvp y cojas a un low level sin expertise.. QUIZAS me creo que pegue ostias como panes y que aguante contra ellos,pero la realidad esque en un combate igualado POR POCO haces cosquillas con el jedi.
Bioware prometio que iban a arreglarlos en estos parches pero de momento nanai y el foro oficial está lleno de quejas sobre este tema.
Y por si no ha quedado claro aun,os dejo un video mio raideando en Hard Mode y os animo a contar cuantas ostias criticas pasan de 3k.Os aseguro que con una mano sobra.
http://youtu.be/lJslWEsRo6U
Atte: Taru - Jedi Guardian DPS
EDIT: Arreglo ortográfico.
+1 de acuerdo en todo de otro guardian dps, tienen que arreglarlo pronto si no quieren perder suscriptores ya que el mes que viene con el juego se esta agotando i mucha gente viendolo se iran.