Shilvenrha escribió:Garranegra escribió:
Mírate las dotes bien porque tengo compañeros al 50, que no solo aguantan como perras, recibiendo palos de todo dios, además cascan leches tochas y algunas según me han comentado, de 5k.
Ni por asomo un shadow aguanta mas que un guardián, a mi bajar un guardián me parece una locura, pero claro si te pegan entre 4 caes si o si como es logico. Aparte, que ahora normal que te pete la peña si no tienes equipo porque la peña va dopada de narices.
Lo que muchos no se dan cuenta, es las stats que dan los equipos de guardian/jugger que son las más subiditas
Te habla un Jedi Guardian raideando raids en Hard y Nightmare.
Debo de entender con tu comentario que el Jedi es un ser supremo de otra galaxia o que estamos jugando a juegos distintos puesto que el Guardian a dia de hoy es un truño como una catedral.Además,oficialmente declarado by Bioware.
Por si no ha quedado ya claro en antiguos comentarios,el guardian es el que menos armor tiene,el que menos agrea y el que menos skills de supervivencia tiene.
CC's ??? A un slow le llamais muchos CC´s?
NO es normal que un light armor o medium armor tenga MÁS armadura que un heavy armor (la tela aguanta más que el metal GL).
El agro del guardian tank está roto.Ya puedes hacer lo que te salga del ciruelo que a la minima te lo giran (aqui tambien es culpa de los bosses,pierden agro ellos solos la mitad) mientras que los demás es más dificil.
Ostias grandes?? Si yo soy DPS con el guardian (debido a que el tank está hecho una mierda) y en mi puta vida he hecho un hit de 4k y voy full epic con el Tier 2 (hay 3) mientras que un Scoundrel con equipo de heal pega ostias de 6.500 por ejemplo.
Bajaros de la puta parra porque el Jedi Knight está roto por todas partes.
Que vayas a pvp con equipo full pvp y cojas a un low level sin expertise.. QUIZAS me creo que pegue ostias como panes y que aguante contra ellos,pero la realidad esque en un combate igualado POR POCO haces cosquillas con el jedi.
Bioware prometio que iban a arreglarlos en estos parches pero de momento nanai y el foro oficial está lleno de quejas sobre este tema.
Y por si no ha quedado claro aun,os dejo un video mio raideando en Hard Mode y os animo a contar cuantas ostias criticas pasan de 3k.Os aseguro que con una mano sobra. EDIT: De hecho ni os hace falta la mano,porque no pego ni uno de 3k xd
http://youtu.be/lJslWEsRo6U
Atte: Taru - Jedi Guardian DPS
EDIT: Arreglo ortográfico.
Kikokage escribió:Otra de las grandes cagadas de Bioware. Que el daño que provoca el Sorcerer es Elemental y el Sage es Kinetic, y este ultimo se reduce mejor por armadura (el elemental necesitas defensas especificas de tanque). Tocate las pelotas
jitarrista escribió:
Pues que quieres que te diga, haztelo ver xq decir que un guardian esta roto en pvp es como decir que el operative no hace daño. Entra en own3d.tv y mira a un jedi guardian full champion y luego me cuentas si no hace daño.
Kikokage escribió:Otra de las grandes cagadas de Bioware. Que el daño que provoca el Sorcerer es Elemental y el Sage es Kinetic, y este ultimo se reduce mejor por armadura (el elemental necesitas defensas especificas de tanque). Tocate las pelotas
Shilvenrha escribió:jitarrista escribió:
Pues que quieres que te diga, haztelo ver xq decir que un guardian esta roto en pvp es como decir que el operative no hace daño. Entra en own3d.tv y mira a un jedi guardian full champion y luego me cuentas si no hace daño.
Lo primero esque yo no he hablado de PVP (lo odio y no hago),lo segundo esque no he negado que en pvp FULL EXPERTISE (osea,lo que tu me has dicho) no pegue bastante.Eso si,solo con una skill (spam force sweep) y lo tercero esque tengo más equipo que la rama "Champion" xD
A mi el balance PVP de un juego enfocado al PVE sobretodo,ME LA TRAE FLOJA y me sirve de 0.
Para que coño quiero reventar tios de 1 ostia si luego llego a un boss y me parte la caja?
Si en PVE reventara de 1 toña como las demás clases (bueno,no todas xD) pues cojonudo,pero no es así.
Y si ya nos ponemos en el plan de que yo era tank y me tuve que cambiar a dps porque los bosses te destrozan,no generas agro,tienes menos armor que un tela o un "cuero" (cuando soy "placas")* ,no tienes tantos CDs de supervivencia,no generas agro en area y te comes dobladas las ostias de los bosses pues...
Si,la verdad esque mola muchisimo basar el balanceo del Jedi Guardian tank/dps en una build en la que solo hace daño una skill y además vas con equipo especifico de PVP.
Hace un rato he hecho una bg con mi Sage para probar como iba (como ya he dicho,no me gusta el pvp),resultado:
180k de daño en toda la BG con el Jedi Sage NIVEL 16
76k de daño es mi maximo en una bg con el Jedi Guardian DPS NIVEL 50 (sin expertise y rama pve)
Te lo pongo porque como veo que te gusta el pvp..
EDIT:
*Lenguaje wowero y otros varios mmo más.
EDIT: Leeros este interesante documento sobre las clases.
http://www.reddit.com/r/swtor/comments/o8ock/classes_arent_mirrored_completely_across_both/
IronArthur escribió:Kikokage escribió:Otra de las grandes cagadas de Bioware. Que el daño que provoca el Sorcerer es Elemental y el Sage es Kinetic, y este ultimo se reduce mejor por armadura (el elemental necesitas defensas especificas de tanque). Tocate las pelotas
Y que solución prefierias?, que los rayos sea daño kinético? o que los empujones sea daño elemental?
Salu2
Garranegra escribió:El problema no es del pj, me parece que te hace falta mas practica o hacer mas pvp. Yo tengo compañeros que siendo tank se hacen 300 k de dps en casi todas las bgs así que ya me diras
Profion escribió:IronArthur escribió:Kikokage escribió:Otra de las grandes cagadas de Bioware. Que el daño que provoca el Sorcerer es Elemental y el Sage es Kinetic, y este ultimo se reduce mejor por armadura (el elemental necesitas defensas especificas de tanque). Tocate las pelotas
Y que solución prefierias?, que los rayos sea daño kinético? o que los empujones sea daño elemental?
Salu2
Esque es eso, los daños los han hecho usando la logica, el rayo logicamente es elemental electrico y una piedra que vuela es kinetico (yo lo veo la mar de logico, pero hay gente que cree que las piedras son electricas)
Profion escribió:
Esque es eso, los daños los han hecho usando la logica, el rayo logicamente es elemental electrico y una piedra que vuela es kinetico (yo lo veo la mar de logico, pero hay gente que cree que las piedras son electricas)
Shilvenrha escribió:Garranegra escribió:El problema no es del pj, me parece que te hace falta mas practica o hacer mas pvp. Yo tengo compañeros que siendo tank se hacen 300 k de dps en casi todas las bgs así que ya me diras
Te vuelvo a decir,para que mierdas me quiero yo basar en el pvp de tank o dps,si luego en pve QUE ES LO QUE YO HAGO no sirve para nada?
A mi me la come que tu amigo menganito con equipo pvp o full gladiator vengativo rencoroso o como se diga sea la puta maquina de matar en pvp y todos le laman el culo.A la hora de la verdad,tu amigo menganito con ropa pve y raideando nightmare lo va a pillar el boss y lo va a desgraciar o va a ver que su querido dps del averno matando players se va a reducir en un: Te quito de raid porque no quitas nada/duras -1/agreas -2.
Si aun despues de esta explicacion,videos que puse atras,quejas en los foros,confirmación de bioware de que el JK está mal etc.. etc.. sigues pensando que el JK está over solo porque tu amigo es el rey del mambo,entonces asi va el juego.
Garranegra escribió:
Si me parece muy bien que raideando te fulminen y puede que en ese sentido el guardián este mal pero si te hablo del pvp, es por el ejemplo que has puesto del daño que haces en bg xD
Lo primero esque yo no he hablado de PVP (lo odio y no hago),lo segundo esque no he negado que en pvp FULL EXPERTISE (osea,lo que tu me has dicho) no pegue bastante.Eso si,solo con una skill (spam force sweep) y lo tercero esque tengo más equipo que la rama "Champion" xD
A mi el balance PVP de un juego enfocado al PVE sobretodo,ME LA TRAE FLOJA y me sirve de 0.
Para que coño quiero reventar tios de 1 ostia si luego llego a un boss y me parte la caja?
Si en PVE reventara de 1 toña como las demás clases (bueno,no todas xD) pues cojonudo,pero no es así.
Y si ya nos ponemos en el plan de que yo era tank y me tuve que cambiar a dps porque los bosses te destrozan,no generas agro,tienes menos armor que un tela o un "cuero" (cuando soy "placas")* ,no tienes tantos CDs de supervivencia,no generas agro en area y te comes dobladas las ostias de los bosses pues...
Si,la verdad esque mola muchisimo basar el balanceo del Jedi Guardian tank/dps en una build en la que solo hace daño una skill y además vas con equipo especifico de PVP.
Hace un rato he hecho una bg con mi Sage para probar como iba (como ya he dicho,no me gusta el pvp),resultado:
180k de daño en toda la BG con el Jedi Sage NIVEL 16
76k de daño es mi maximo en una bg con el Jedi Guardian DPS NIVEL 50 (sin expertise y rama pve)
Te lo pongo porque como veo que te gusta el pvp..
EDIT:
*Lenguaje wowero y otros varios mmo más.
EDIT: Leeros este interesante documento sobre las clases.
http://www.reddit.com/r/swtor/comments/o8ock/classes_arent_mirrored_completely_across_both/
jitarrista escribió:
Puedo darte la razon en lo referente al pve, el guardian tiene problemas a la hora de tanquear lo unico q le diferencia de los demas esq tiene mayor numero de CCs.
Si no te gusta el pvp no se xq haces una mencion a el, y dejame que dude que tengas mas equipo q un full champion con piezas battlemaster xq eso es equiparable al tier de pvp. Pones q con tu guardian haces en una wz 76k de daño, asiq dejame que dude de tu habilidad con tu personaje, xq no se como es posible q jedi guardians haga 400k de daño en una wz.
Se q lo mas simple que hay en un juego ,y no lo digo por ti, es quejarse siempre de que otra clase esta over o de que la mia esta mal cuando lo que te falta es habilidad, pero es mas facil llorar que intentar mejorar. Me podras enseñar 20000 post de que el guardian esta mal y yo te enseñare otro 20000 de cualquier clase.
Y por ultimo hacer high end pve no te califica como buen player, he hecho high end en el wow he conocido a gente que solamente se dedicaba al pve y hay de todo, pero te puedo asegurar q las personas que hagan rating alto en pvp en el wow(perdonar que lo saque) no vas a encontrar de todo, solo lo mejor del juego y no te hablo de +2,4k de rat en el wow (que fue el mio) sino de gente de +2.6.
PD: escrito desde un movil, perdonar las faltas de ortogtafia.
PD2: Marauder 50 hex droid - Kyoyan
Puedo darte la razon en lo referente al pve, el guardian tiene problemas a la hora de tanquear lo unico q le diferencia de los demas esq tiene mayor numero de CCs.
Si no te gusta el pvp no se xq haces una mencion a el, y dejame que dude que tengas mas equipo q un full champion con piezas battlemaster xq eso es equiparable al tier de pvp. Pones q con tu guardian haces en una wz 76k de daño, asiq dejame que dude de tu habilidad con tu personaje, xq no se como es posible q jedi guardians haga 400k de daño en una wz.
Se q lo mas simple que hay en un juego ,y no lo digo por ti, es quejarse siempre de que otra clase esta over o de que la mia esta mal cuando lo que te falta es habilidad, pero es mas facil llorar que intentar mejorar. Me podras enseñar 20000 post de que el guardian esta mal y yo te enseñare otro 20000 de cualquier clase.
Y por ultimo hacer high end pve no te califica como buen player, he hecho high end en el wow he conocido a gente que solamente se dedicaba al pve y hay de todo, pero te puedo asegurar q las personas que hagan rating alto en pvp en el wow(perdonar que lo saque) no vas a encontrar de todo, solo lo mejor del juego y no te hablo de +2,4k de rat en el wow (que fue el mio) sino de gente de +2.6.
PD: escrito desde un movil, perdonar las faltas de ortogtafia.
PD2: Marauder 50 hex droid - Kyoyan
Champion: Item level 136
Las mias:
Rakata: Item level 140
Columi: Item level 136
A que CC´s te refieres?Al pedazo de Slow que tenemos que dura 6 segundos y en el imperio 9?Para que me sirve a mi hacer slows en pve?
He hecho mencion al PVP pues no recuerdo porqué,la verdad.Y como he dicho,no vuelvas a comparar a un tio full expertise con uno full pve,porque no.Más bien mi dato ha sido como curiosidad y el siguiente igual.
Es más,he dicho que con una build, EN PVP con la rama Focus, es posible hacer esos damages a costa de spamear una sola habilidad,el Force Sweep (porque como uses otras skills adios Fuerza) (yo la he probado y he llegado a unos 200k y pico sin hacer mucho enfasis).
Suma eso con el expertise y ahí tienes el porqué.
Ahora lleva esa build a PVE y verás que mojon te comes.
Yo no he dicho que sea buen player en ningun momento,de hecho soy normalito.Pegame donde he dicho que yo sea excepcional o algo similar,porque sino no entiendo ese "ataque" gratuito (que Estela Reynolds me ha quedado xD).
Repito,una vez más,no hay que valorar las clases solo en la balanza de medirse la polla en PVP,hay que medirla en general y eso ahora no se cumple.
Repito,otra vez más,de nada me sirve spammear Force Sweep en WZ si luego llego a Bonetrasher Nightmare y le hago cosquillas en el sobaco.
Tan dificil es de entender eso? Porque sacais las cosas de contexto y deciis que el guardian está op solo porque habeis visto jugarlo a uno por streaming o lo ha dicho fulanito que juega a pvp?
La cosa es sencilla,yo juego PVE y no sirve para nada,no hay más.Además reconocido por Bioware.No creo que sepais más que ellos.
jitarrista escribió:PD: Siento decirte pero decir que no tienes CCs denota un gran desconocimiento de tu clase.
Un saludo
Shilvenrha escribió:Profion escribió:
Si en la teoria es genial!!! En la practica es una mierda si no se tiene la misma armor.
Osea,hacen clases mirror con las mismas skills pero en un bando son mucho mejores. Hola?
Ya no solo es ese,sino que el Project del JC NO es instantaneo mientras que el del Sith SI lo es.
El slow del JK dura 6 segundos y el de los sith 9.El mortal volley tarda 2 segundos más en lanzar los misiles que su opuesto en el imperio etc.. etc... Sigo?
No,mejor te mando al link que puse arriba para que veas todas las diferencias que hay entre una clase u otra y verás como en las del imperio es algo descarado.
Solamente te digo que yo como dps tengo una reduccion de daño Kinetic de un 30% mientras que de elemental tengo 0.
Eso hace que ya de por si,aparte de tener cosas instant que no tiene el Sage,yo coma un 30% más de daño "by the face".Y si me pongo en Soresu form,es un 50% de daño que evito de Kinetic y 50% de daño que me meriendo en comparacion con un Sage.
Profion escribió:Shilvenrha escribió:Profion escribió:
Si en la teoria es genial!!! En la practica es una mierda si no se tiene la misma armor.
Osea,hacen clases mirror con las mismas skills pero en un bando son mucho mejores. Hola?
Ya no solo es ese,sino que el Project del JC NO es instantaneo mientras que el del Sith SI lo es.
El slow del JK dura 6 segundos y el de los sith 9.El mortal volley tarda 2 segundos más en lanzar los misiles que su opuesto en el imperio etc.. etc... Sigo?
No,mejor te mando al link que puse arriba para que veas todas las diferencias que hay entre una clase u otra y verás como en las del imperio es algo descarado.
Solamente te digo que yo como dps tengo una reduccion de daño Kinetic de un 30% mientras que de elemental tengo 0.
Eso hace que ya de por si,aparte de tener cosas instant que no tiene el Sage,yo coma un 30% más de daño "by the face".Y si me pongo en Soresu form,es un 50% de daño que evito de Kinetic y 50% de daño que me meriendo en comparacion con un Sage.
No te digo que en tema animaciones retrase o joda el dps total, lo que te digo esque si la skill es una piedra que vuela, pues leches tendra de ser kinetic, que quieres que cambien la animacion y la hagan un kamehame de dragonball???, siguiendo el lore y peliculas y libros y todo de siempre los jedi han tenido que levantar y lanzar perdiendo tiempo en ello mientras que el sith no....yo no veo el problema.
Shilvenrha escribió:jitarrista escribió:PD: Siento decirte pero decir que no tienes CCs denota un gran desconocimiento de tu clase.
Un saludo
Dime pues,tú,que CC (Crowd Control) tiene el guardian aparte del slow que funcione en pve,porque por si no lo sabes,el stun de los guardian no funciona en elites.
El Awe quizás si te refieres a el,pero estamos en las mismas,6 segundos (y tampoco funciona en elites).
Pero como tal en PVE no tenemos esa cantidad ingente de CC's como quieres decir.
http://www.torhead.com/class/eXzPl6z
jitarrista escribió:
Te lo vuelvo a repetir, has dicho que el guardian no tiene CC's, no has mencionado que fuera en PVE, yo te he dicho que tiene una gran cantidad de CCs y de todas formas ccs en bosses no sirven para nada. De hecho te he dicho que te doy la razon, un powertech es mejor tank de por si que un jugger. Pero nada subete a la perra de que estoy diciendo lo contrario.
http://blackrabbit2999.blogspot.com/201 ... rtech.html
Primer fallo del video que veo backpedalear, es decir, usar la tecla S, te puedes quitar esta tecla y bindeartela a una habilidad.
Shilvenrha escribió:
No ves el problema en llegar a quitar incluso un 50% más que su clase opuesta?
Porque te recuerdo que en Soresu form tengo,sin ser tank,una reduccion de daño de un 50% en Kinetic mientras que en Elemental tengo un 6%.
Si soy el primero que te he dicho que es totalmente normal que en la parte imperial sea Elemental ya que tiran rayos,lo que no es normal esque quite incluso un 50% más tirando por lo bajo que su clase en teoria espejo/igual.
Mientras que el daño kinetico lo reduces por huevos si o si,para el elemental se necesita equipo especifico que,igual soy lerdo,yo no he visto.
Profion escribió:
Yo solo veo una cosa y es que en todo caso faltan mods de defensa elemental, veo logico que en stance de tank reduzcas daño fisico (mas faltaria que no resistir piedras que vuelan) pero no veo tan logico que solo por estar en una "pose de combate" como es soresu te vuelvas de goma y no seas conductor electrico, mira las pelis por ejemplo, las armaduras les tiran piedras y apenas hacen un "auch!" mientras que al chupar rayos hacen un "aaaarrgggggg (cabrones!!!! trducido)!!!"
Shilvenrha escribió:Profion escribió:
Yo solo veo una cosa y es que en todo caso faltan mods de defensa elemental, veo logico que en stance de tank reduzcas daño fisico (mas faltaria que no resistir piedras que vuelan) pero no veo tan logico que solo por estar en una "pose de combate" como es soresu te vuelvas de goma y no seas conductor electrico, mira las pelis por ejemplo, las armaduras les tiran piedras y apenas hacen un "auch!" mientras que al chupar rayos hacen un "aaaarrgggggg (cabrones!!!! trducido)!!!"
Jajajajajaja xD
La de combate es la Shii-Cho o la Shien,la soresu es la de tanke.
Y se supone que para balancear un juego no basta con poner mods a la faccion contraria para hacer pvp solo porque ellos hacen elemental damage.
Que te recuerdo que no es solo eso,esque estamos hablando de clases que incluso curan un 15% más que su clase espejo en la republica,de delays en el daño,de que uno hace instantaneo mientras que el otro no.
Que quieres hacer? Poner mods de 15% de daño,mod de ataque instant y bla bla bla? No hombre no xD
Profion escribió:Yo simplemente creo que la gente siempre ve problemas en la faccion contraria por gusto personal y que no es tan malo como la gente lo pinta.
Jedi Knight / Sith Warrior:
JG's Freezing Force slows for 6 seconds, SJ's Chilling Scream (equivalent) slows for 9.
Freezing Force : Chilling Scream
JK Blade Storm has a wind up time (the jedi visibly pulls his hand back) and a travel time (both moves are 10m), SW Force Scream deals damage immediately regardless of range
Jedi Consular / Sith Inquisitor:
Project (Cons) doesn't damage until projectile hits, SI Shock does damage instantly. + lo del daño Elemental.
Trooper / Bounty Hunter:
Mortar Volley (Trooper) takes about 2 seconds for any damage to be registered in the area, while Death From Above (BH) damages instantly. (Not Confirmed)
Smuggler / Imperial Agent:
The talent Accomplished Sawbones (Scoundrel) provides a 5%/10%/15% crit healing bonus opposed to Accomplished Doctor (Op) 10%/20%/30%.
Accomplished Sawbones / Ingame : Accomplished Doctor
Flash Bang (IA) has a 60 sec CD, Flash Grenade (Smuggler) has a 90 sec CD.
Flash Bang : Flash Grenade / Ingame
Debilitate can be used while moving, Dirty kick forces the player to stop.
Smuggler Sab Charge takes time to get to the target, IA Explosive Probe hits target instantly
Shilvenrha escribió:Profion escribió:Yo simplemente creo que la gente siempre ve problemas en la faccion contraria por gusto personal y que no es tan malo como la gente lo pinta.
Tio,en serio... despues de todo lo que se ha dicho aqui y el link que he puesto,como puedes decir eso?Jedi Knight / Sith Warrior:
JG's Freezing Force slows for 6 seconds, SJ's Chilling Scream (equivalent) slows for 9.
Freezing Force : Chilling Scream
JK Blade Storm has a wind up time (the jedi visibly pulls his hand back) and a travel time (both moves are 10m), SW Force Scream deals damage immediately regardless of range
Jedi Consular / Sith Inquisitor:
Project (Cons) doesn't damage until projectile hits, SI Shock does damage instantly. + lo del daño Elemental.
Trooper / Bounty Hunter:
Mortar Volley (Trooper) takes about 2 seconds for any damage to be registered in the area, while Death From Above (BH) damages instantly. (Not Confirmed)
Smuggler / Imperial Agent:
The talent Accomplished Sawbones (Scoundrel) provides a 5%/10%/15% crit healing bonus opposed to Accomplished Doctor (Op) 10%/20%/30%.
Accomplished Sawbones / Ingame : Accomplished Doctor
Flash Bang (IA) has a 60 sec CD, Flash Grenade (Smuggler) has a 90 sec CD.
Flash Bang : Flash Grenade / Ingame
Debilitate can be used while moving, Dirty kick forces the player to stop.
Smuggler Sab Charge takes time to get to the target, IA Explosive Probe hits target instantly
No se como puedes decir eso ante ataques instants del imperio,bonus healing de +15% en imperio,daño elemental de incluso más de 50% que su contrario (por no mencionar que full expertise da un 20% más de daño en pvp),menos tiempo de cooldown en algunas habilidades del imperio etc.. etc..
Y no es tan malo como lo pinta la gente??? Joder... como se nota que eres imperial entonces... me gustaría que todos esas ganacias fueran en la republica y vierais la incapacidad de hacer nada en estas cosas y sentirte inutil perdido.
Shilvenrha escribió:Lo del smuggler ni idea,quizás tengas razón,pero dudo que una pagina tan generalizada como reddit se hiciera solo eco de lo republicano.
De todas maneras como ves,solo se oyen y leen cosas a favor del imperio.Ponme posts donde hablen de buffos como los que tiene el imperio pero en la parte republicana y tambien se criticará y comentará.
Sobre el daño del Jedi,que ponga upcoming patch no significa que sea en el siguiente parche.De hecho solo arreglan que no se pueda hacer Force Leap al item de edicion coleccionista (al menos de momento).
Llevan con el "upcoming patch" y con " lo arreglaremos pronto,en el siguiente parche" un par de meses desde la beta y aun siguen igual.
Arreglarlo lo arreglaran,pero cuando??
Profion escribió:No digo que sean favoritismos de bandos ni mucho menos, simplemente que por muy viciado que seas no puedes probarlo todo de todos los pj, por eso creo que no se muestran todas las caras de la moneda. Por ejemplo yo podria quejarme que el jugger y guardian tienen menos armadura(aunque sea heavy) que un assasin /shadow (que es light) yo lo veo un error brutal que espero que arreglen.
Shilvenrha escribió:Si la clase opuesta resulta que hace más daño,cura más,tiene menos cooldown y los cc's duran más etc.. etc... que balanceo es ese? xD
Te lo vuelvo a repetir, has dicho que el guardian no tiene CC's, no has mencionado que fuera en PVE, yo te he dicho que tiene una gran cantidad de CCs y de todas formas ccs en bosses no sirven para nada. De hecho te he dicho que te doy la razon, un powertech es mejor tank de por si que un jugger. Pero nada subete a la perra de que estoy diciendo lo contrario.
http://blackrabbit2999.blogspot.com/201 ... rtech.html
Primer fallo del video que veo backpedalear, es decir, usar la tecla S, te puedes quitar esta tecla y bindeartela a una habilidad.
Osea,40 posts hablando y refiriendome al PVE,diciendo que no me gusta el pvp,que me importa una mierda lo que pase en el,que a mi me interesa el PVE y bla bla bla,y ahora me vienes con "no has mencionado que fuera en PVE" ??? WTF? xD
Los bindings es algo muy personal de cada uno,tanto tanto que he visto incluso a gente jugar sin las teclas de direccion en el teclado y solo con ratón y además ser bueno.
Mientras que hay gente que mouseclikea y es buena,hay gente que lleva 32 bindings en el ratón (un par de DR lo llevan así),gente que bindea la S y gente que no.
Además de que el video está hecho para no perder en ningun momento mi boss y el de toda la raid.Si me giro y doy la espalda al boss estamos en la misma.
EDIT: Arreglada la frase "sin las teclas de direccion en el teclado".
EDIT2: Y en bosses los CCs no valen para nada,eso lo sabe cualquiera además de que el 90% son inmunes a ellos.. Pero ahora por ejemplo con mi Sage puedo hacer un CC de 1 minuto de duracion y le entra a elites.Eso sí es un buen CC y util de cojones.
jitarrista escribió:Acerca del balanceo, diria que esta balanceao hablando de PVP todas las clases, lo unico q deben corregir es el desbalanceo de las clases mirror que beneficion tanto a los bando y me daigual q menciones reddit y me pongas un link de los beneficios del imperio xq hay otros tantos de benefecios a la republica.
Pero bueno lo dicho, llorones los hay en todos lados.
Shilvenrha escribió:jitarrista escribió:Acerca del balanceo, diria que esta balanceao hablando de PVP todas las clases, lo unico q deben corregir es el desbalanceo de las clases mirror que beneficion tanto a los bando y me daigual q menciones reddit y me pongas un link de los beneficios del imperio xq hay otros tantos de benefecios a la republica.
Pero bueno lo dicho, llorones los hay en todos lados.
Coñe,pues ponerme alguno xd !! Si yo no estoy ni a favor de la republica ni del imperio (de hecho toda mi guild queria ser imperial,yo incluido xD),lo que no mola esque esté tan roto el juego en este aspecto cuando tienen bastante experiencia en ello (están los de Warhammer detras incluso).
jitarrista escribió:Una duda que te queria preguntar, teneis algo que ver con la guild Dark Requiem de Sanguino del Wow?
Shilvenrha escribió:jitarrista escribió:Una duda que te queria preguntar, teneis algo que ver con la guild Dark Requiem de Sanguino del Wow?
Si,somos los mismos.
Es normal que haya desbalanceo.. pero una cosa es un desbalanceo fortuito y otra la sobrada que se han dado aqui xDDDD
Que no creo que se hayan equivocado al darle a los numeritos en lo daños,cds,curacion etc...
jitarrista escribió:Shilvenrha escribió:jitarrista escribió:Una duda que te queria preguntar, teneis algo que ver con la guild Dark Requiem de Sanguino del Wow?
Si,somos los mismos.
Es normal que haya desbalanceo.. pero una cosa es un desbalanceo fortuito y otra la sobrada que se han dado aqui xDDDD
Que no creo que se hayan equivocado al darle a los numeritos en lo daños,cds,curacion etc...
Ahhhhhhh Hordas que se hacen Republicanos. ¡¡¡ A LA HOGUERA !!! DD
Shilvenrha escribió:xDDDDDDD
Bueno,por mi parte no hablo más,que esto parece un chat y ya bastante mala fama tengo entre algunos porque se creen que soy un fanboy
Voy a ver su subo el Sage y hago reroll,que el guardian se lo van a comer con patatitas xd
jitarrista escribió:
Eres un fanboy las cosas como son xDDDD, pero no hagas reroll que ahora te buffaran al guardian.
Hauffman escribió:Chicos, muy buenas.
NEcesitaría la ayuda de algúna alma caritativa.
Tengo la intención de unirme a este juego, pero el ordenador que tengo en casa es una mierda en el que no podría jugar.
Tengo que echarme uno nuevo. Que necesitaría para jugar sin problemas?. Placa, micro, gráfica, etc, que me podríais aconsejar.
Muchas gracias a todos.
jitarrista escribió:Hauffman escribió:Chicos, muy buenas.
NEcesitaría la ayuda de algúna alma caritativa.
Tengo la intención de unirme a este juego, pero el ordenador que tengo en casa es una mierda en el que no podría jugar.
Tengo que echarme uno nuevo. Que necesitaría para jugar sin problemas?. Placa, micro, gráfica, etc, que me podríais aconsejar.
Muchas gracias a todos.
Pues dependiendo de lo que te quieras gastar, podriamos buscar varias soluciones que se adapten a tu presupuesto.