xsecktorx escribió:Una preguntita.
El tema de las naves como esta?
Me refiero a combate espacial, interiores etc... Es similar a KOTOR?
Se que hay chopocientos videos en youtube pero estoy en china y youtube aqui es ilegal por lo que no me deja acceder ni usando proxis jejejeje.
elcle escribió:xsecktorx escribió:Una preguntita.
El tema de las naves como esta?
Me refiero a combate espacial, interiores etc... Es similar a KOTOR?
Se que hay chopocientos videos en youtube pero estoy en china y youtube aqui es ilegal por lo que no me deja acceder ni usando proxis jejejeje.
Combate espacial = la nave va sola (velocidad), tu solo tienes que moverte para evitar ataques/objetos y con los botones del raton disparas blasters y misiles, se ve asi:
lo de los interiores, si te refieres a durante el combate, no hay, es todo en 3º persona, pero si te refieres al juego, a partir de lvl 15 creo que era, te dan tu nave para viajar entre planetas, simplemente entras y alli tienes para hablar con tus companions, el droide pesao que no para de hablar, mapa intergalatico para viajar a los distintos planetas, holocomunicadores, banco y 2 salidas de la nave, la normal y el escape pod.
Vaquero escribió:Yo los he pedido por internet, los juegos los tienen a 55€, con el 3x2 se te quedan en poco mas de 36 como ya he dicho no en 18. Pensé que la gente conocía esta oferta que lleva mas de una semana, si llego a saber que no lo pongo antes
Ashzariel escribió:La scape pod vale para algo?
Und3r74k3r escribió:Ashzariel escribió:La scape pod vale para algo?
Le has dado?
Por la pregunta que haces o no le has dado o no tienes el juego xD
Shilvenrha escribió:Und3r74k3r escribió:Ashzariel escribió:La scape pod vale para algo?
Le has dado?
Por la pregunta que haces o no le has dado o no tienes el juego xD
Yo le he dado mil veces y no ha hecho nada nunca.Que debería de hacer en teoria?
vcf1919 escribió:Bueno, pues me uno al jueguecito de marras.
Al final, lo hice todo por Ebay: le compré a un chaval español un cd-key de la edición Digital Deluxe por 50€ (la que lleva la pistola de bengalas, la holocam y esas paridas) y a un alemán una tarjeta prepago de 60 días por 21€. Ni idea de si he hecho buena compra, pero me parece un auténtico abuso que no puedas utilizar los 30 días gratis hasta que no pagues un mes por adelantado o registres una tarjeta prepago.
A lo tonto, comprarlo en la web oficial te sale, mínimo, por unos 70€ para poder jugar dos meses.
vcf1919 escribió:Bueno, pues me uno al jueguecito de marras.
Al final, lo hice todo por Ebay: le compré a un chaval español un cd-key de la edición Digital Deluxe por 50€ (la que lleva la pistola de bengalas, la holocam y esas paridas) y a un alemán una tarjeta prepago de 60 días por 21€. Ni idea de si he hecho buena compra, pero me parece un auténtico abuso que no puedas utilizar los 30 días gratis hasta que no pagues un mes por adelantado o registres una tarjeta prepago.
A lo tonto, comprarlo en la web oficial te sale, mínimo, por unos 70€ para poder jugar dos meses.
Shilvenrha escribió:Pues entonces no entiendo la contestación de Undertaker hacia Ashzariel..
The escape pod is used by ur party members to exit ur ship when they choose to do so, I do not believe U, urself can use it. At least I haven't had to use it, and when I have tried it will not let me. So, what do we know? The escape pod is DEFINITELY used by ur party members to exit ur ship if they choose to.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, para el que este en level 50 y sepa como van las medallas esas de pvp....
osea las de warzone las dan por las warzone, las mercenarie segun veo solo se consiguen cambiandolas por las warzone...
y los centurion commendation las dan por la mision esa de pvp diaria en illum, y las champion commendation?¿ porque ese el equipo que me interesaria, segun veo en el vendor pvp item, las champion bags se consiguen por 200 warzone y 200 mercenarie xDD, y un guiri que le pregunte dice que tambien salen en la recompensa de las diarias de pvp, que es suerte. pero no hay otra manera de conserguir esas medallas?¿?¿ por ej las centurion, para aunque sea ponerme ese equipo..
esque sino es un coñazo la verdad, solo haciendo esa mision todos los dias, no hay otra manera de conseguirlas o algo? xDD
porque hoy hice la diaria y la semanal en illum, y me dieron 12 centurion, 3 en cada bolsa de esas.., pero para comprar el equipo es una pasada, las que se necesitan, como hay gente con todo el equipo ese ya?¿ es imposible conseguirlas tan rapido, tiene que haber otra manera.., porque no hay tiempo en lo que lleva el juego como para tener ese equipo......
Juliagu escribió:drneo escribió:yo tengo una pregunta, para el que este en level 50 y sepa como van las medallas esas de pvp....
osea las de warzone las dan por las warzone, las mercenarie segun veo solo se consiguen cambiandolas por las warzone...
y los centurion commendation las dan por la mision esa de pvp diaria en illum, y las champion commendation?¿ porque ese el equipo que me interesaria, segun veo en el vendor pvp item, las champion bags se consiguen por 200 warzone y 200 mercenarie xDD, y un guiri que le pregunte dice que tambien salen en la recompensa de las diarias de pvp, que es suerte. pero no hay otra manera de conserguir esas medallas?¿?¿ por ej las centurion, para aunque sea ponerme ese equipo..
esque sino es un coñazo la verdad, solo haciendo esa mision todos los dias, no hay otra manera de conseguirlas o algo? xDD
porque hoy hice la diaria y la semanal en illum, y me dieron 12 centurion, 3 en cada bolsa de esas.., pero para comprar el equipo es una pasada, las que se necesitan, como hay gente con todo el equipo ese ya?¿ es imposible conseguirlas tan rapido, tiene que haber otra manera.., porque no hay tiempo en lo que lleva el juego como para tener ese equipo......
Me pasa igual que a tí, solo veo gente full t2 y full pvp, no veo gente con equipo normal.... algún truco tiene que haber xD
drneo escribió:yo tengo una pregunta, para el que este en level 50 y sepa como van las medallas esas de pvp....
pepefiest2 escribió:estan de mantenimiento otra vez?
soen escribió:Alguien de por aquí esta en alguna guild que se dedique al pvp principalmente y reclute sin importar el nivel? Es que estoy buscando guild antes de crearme el pj para así saber en que servidor meterme.
Profion escribió:soen escribió:Alguien de por aquí esta en alguna guild que se dedique al pvp principalmente y reclute sin importar el nivel? Es que estoy buscando guild antes de crearme el pj para así saber en que servidor meterme.
La nuestra es pvp y pve, cada miembro hace lo que quiere, aunque la mayoria comos fans del pvp en principal, estamos en HEX DROID bando imperial
Akagami_Shanks escribió:Aver si podeis ayudarme tengo el juego instalado en un pc con windows 7 de 32 bits y el miercoles me llega mi nuevo pc con windows 7 de 64 bits mi pregunta es se puede copiar el juego tal cual o tengo que instalarlo de nuevo (no es que me importe pues tardaria 1h y media en instalar y actualizar)
Ashzariel escribió:La scape pod vale para algo?
verdezito escribió:Una preguntita a los 50....qué narices se hace en este juego a ese nivel? Me lo estoy pasando como un enano subiendo de nivel, pero una vez llegado al "límite" no se si se convierte en un juego de hacer flashpoints sin parar (paso de pvp) y coleccionar holocrones o tiene algo más de chicha
Como KOTOR 3 el juego me está encantando, pero como mmo....no se qué decir, para mi gusto es como si hacen un "Super Mario Bros 3 Online", un juego magnífico pero sin sentido "online"
Y no me malinterpretéis que en todo momento digo que el juego me parece un juegazo (tengo 3 clases sobre el nivel 30-40 y disfruto como un enano con todas), pero me temo que al 50 se va a convertir en un "mazmorras sin parar" y no me gustaría nada. Eso sí, seguiré pagando hasta completar todas las historias, de nuevo digo que me tomo esto como un KOTOR 3 con algunas misiones en cooperativo y me encanta (de hecho ya está más que amortizado el dineor inicial)
Denbrough escribió:
Viene siendo lo mismo que en todos los mmo, vas subiendo y te lo pasas muy bien, llegas a nvel 50 se te abre un mundo de mazmorras/raids y dices "guaaay" pero una vez te las has pasado acabas hasta las narices de repetirlas una y otra vez.
Ese es el motivo por el cual no hago pve en los mmo a los que he jugado, acabo cansandome con facilidad. Espero que cuando yo llegue al 50 arreglen el pvp y le pongan mas chicha, que a mi me encanta en todos los juegos (es a lo unico que juego en el wow)
Akagami_Shanks escribió:Tambien se puede intentar pillar todos los objetos que te revelan aun mas el lore del juego, yo a lvl 27 con mi sentinel llevo 37 de 115 y me esta encando saber mas cosas de la historia
- World Boss, que spawneen en cualquier planeta aleatoriamente y sea avisado de su Spawn por el chat a ambos bandos pero sin mencionar su localizacion. Que looteen algun item especifico en X cantidad, que no sea adquirible en Operations, o que sea de mayor calidad. Los Boss que tengan algun tipo de mecanica y alguna oleada de algo, para fomentar un grupo grande y que no sea una piñata, pero algo sencillo para todos los publicos... Vamos fomentar el pvp outdoor y que la gente colabore.
- PVP Outdoor, recompensarlo de alguna manera que tiente, full loot descartado creo yo, no es el tipo de juego, ni es lo que la mayoria realmente desea. Pero que decir algo enfocado a ello pero suavemente. Un porcentaje de dropeo bajo que decir del 15%, y que si te matan 8 veces, una de ellas allas loteado al ganador 1 de tus items equipados. Y que ese item se convierta en especial, como un "item de victoria" o algo asi que aunque te valga para equiparlo, si decides reprocesarlo genere algun tipo de material para craftear algo especial, de gran valor o estetico.
- Farmeos en grupo, de igual modo que con lo comentado arriba con los World Boss, y para fomentar el PVP Outdoor. Anunciar por el chat de ambos bandos spawneos de material farmeable para recetas especiales, en este caso indicando localizacion o localizaciones. Algo que solo pueda ser farmeable en grupos que los integrantes tengan la habilidad y la skill necesaria. Si leeis bien "LF4 Scavening Skilled"...
- Flashpoint aleatorias dinamicas xD, porque no aprovechar las heroic zone que han creado tambien? Que cada dia una de las tantas heroic zone que hay se convierta en una instancia de lvl50 o maximo... Un simple aumento de vida, y que solo sea posible acceder a ella en grupo limitado como una Flashpoint normal. Con la diferencia de que en el transcurso de esa Heroic Zone aleatoria, antes o despues entrara un grupo del bando contrario...
- Estadisticas de PVE, algo asi como el addon Recount en el WOW, pero sin ser activo... Vamos que no alla piques personales durante la duracion de la Flashpoint o Operation, pero si saber si hemos mejorado, como? Pues creo que facil, al acabar la flashpoint, un resumen a lo rollo COD. Mitigaciones de daño, dps total y maximo en moob o trashes, heal-overheal, esas cosillas, pero como digo nada de a tiempo real, sino a modo resumen al finalizar todo.
BlueRay escribió:Khazar escribió:La scape pod vale para algo?
Si que sirve, que haya visto yo en un caso muy concreto: el otro dia estaba en la nave de un amigo y se metio a hacer una mision de estas del space, de volar con la nave. Yo me queria ir pero como el estaba volando, no me dejaba salir por la puerta y tuve que irme por el scape pod
Khazar escribió:BlueRay escribió:Khazar escribió:La scape pod vale para algo?
Si que sirve, que haya visto yo en un caso muy concreto: el otro dia estaba en la nave de un amigo y se metio a hacer una mision de estas del space, de volar con la nave. Yo me queria ir pero como el estaba volando, no me dejaba salir por la puerta y tuve que irme por el scape pod
mola, aunque yo no he escrito esa pregunta, fue Ashzariel
BlueRay escribió:Arreglado, me he liado con las quotes anidadas porque tenia que quitar una
Lo que decis del lvl 50, yo espero que cuando el juego este mas limpio de bugs y se pongan a añadir contenido, añadan cosas novedosas y no siempre el tipico instance nueva, nuevos items 100 veces mas poderosos y a correr, porque de eso es de lo que me canse en el wow y si aqui tambien va a ir asi el tema, me va a pasar igual.
Por ahora estoy a nivel 26 y la historia me esta encantando. Ahora estoy en Tatooine, en los planetas anteriores me habia fijado en que algunos mapas eran demasiado "pasillescos", es decir, que son como pasillos a seguir y no areas abiertas, pero desde que vi el desierto del planeta tatooine parece que la cosa cambia, ahi si que se agradece la montura para explorar.
Saludos!
-=(Lord Luis)=- escribió:Hola, acabo de llegar a lvl 10 y me he hecho assasin, y como no estoy seguro que rama de talentos utilizar, querria saber si como en el wow se pueden borrar los talentos y donde y como hacerlo, gracias.
noth_es escribió:De puta madre, ejecuto el SWTOR y se peta la aceleracion grafica de la 9800, ale a comprar una nueva... este juego esta gafado xDD
pepefiest2 escribió:Hola, la tarjeta asociada a la suscripción se puede desasociar y tener la cuenta sin tarjeta o siempre a de haber una tarjeta asociada? si siempre hay que tenerla asociada hay algún método para que no me cobren al terminar la suscripción?
Gracias!
pepefiest2 escribió:Y como se hace porquebme he metido en datos de subscripcion y no veo la opcion por ninguna parte la de quitarla sin mas.
Saludos
locuz_esp escribió:pepefiest2 escribió:Y como se hace porquebme he metido en datos de subscripcion y no veo la opcion por ninguna parte la de quitarla sin mas.
Saludos
Dale a cancelar subscripcion, se te quitara cualquier metodo de pago, y te preguntara porque abandonas, pon lo que sea y a volar.