pepefiest2 escribió:locuz_esp escribió:pepefiest2 escribió:Y como se hace porquebme he metido en datos de subscripcion y no veo la opcion por ninguna parte la de quitarla sin mas.
Saludos
Dale a cancelar subscripcion, se te quitara cualquier metodo de pago, y te preguntara porque abandonas, pon lo que sea y a volar.
Y no se te quitan los dias que se supone que te quedan? Es que no le he dado por miedo a que me pase eso xD
pepefiest2 escribió:locuz_esp escribió:pepefiest2 escribió:Y como se hace porquebme he metido en datos de subscripcion y no veo la opcion por ninguna parte la de quitarla sin mas.
Saludos
Dale a cancelar subscripcion, se te quitara cualquier metodo de pago, y te preguntara porque abandonas, pon lo que sea y a volar.
Y no se te quitan los dias que se supone que te quedan? Es que no le he dado por miedo a que me pase eso xD
Jormavio escribió:Otro que te confirma que puede seguir entrando los días que te queden.
A los que esperéis algo del 1.1, le están dando bien en
http://www.swtor.com/community/forumdisplay.php?f=308
haceros imperiales y cogeros biochem
Jormavio escribió:Otro que te confirma que puede seguir entrando los días que te queden.
A los que esperéis algo del 1.1, le están dando bien en
http://www.swtor.com/community/forumdisplay.php?f=308
haceros imperiales y cogeros biochem
preo82 escribió:yo cancele la semana pasada y he seguido jugando, porcierto despues de intentar en 7 ocasiones entrar en bg esta tarde y tirarme el cliente en 6 me doy cuenta de que acerte al darme de baja. Este juego esta demasiado verde para una release.
drneo escribió:por cierto se puede crear sith en el mismo server?¿ porque me acabo de crear un sith para ver como es xDD, y se puede en el mismo servidor..,
Narcyl escribió:tengas equipo pvp o no, los sorcerer hacen 100% de daño elemental asi que te entra casi todo el daño tengas equipo pvp o no, el otro daño se reduce mucho.
Spanisher escribió:Narcyl escribió:tengas equipo pvp o no, los sorcerer hacen 100% de daño elemental asi que te entra casi todo el daño tengas equipo pvp o no, el otro daño se reduce mucho.
¿No tienes mucha idea de lo que hablas verdad? no lo digo con ánimo de ofenderte, pero la estadística principal del equipo PvP el "Expertise" mitiga por igual daño kinetic o elemental puesto que su funcionamiento se basa en reducir todo el daño, sea del tipo que sea proveniente de otro jugador.
Si no me crees basta con abrir la pantalla de personaje, y abajo donde aparece las estadísticas elegir la pestaña PvP y ahí te aparecerá detalladamente el porcentaje de daño que mitigas y el porcentaje de daño que haces de más.
leylha escribió:Yo la verdad es que iba decidida a renovar un mes al menos, pero me parece que tienen una indiferencia bestial con algunas cosas y que se toman otras con una calma que da hasta miedo.
No se, aún estoy dudando de mi guild, la mayor parte está como yo, y es posible que las raids se nos jodan por este motivo, y ya sin raids si que abandono, no se si renovar y ver cuantos quedamos y emigrar a una guild más grande o cancelar y volver en un par de meses a ver si han hecho los deberes.
Profion escribió:Spanisher escribió:Narcyl escribió:tengas equipo pvp o no, los sorcerer hacen 100% de daño elemental asi que te entra casi todo el daño tengas equipo pvp o no, el otro daño se reduce mucho.
¿No tienes mucha idea de lo que hablas verdad? no lo digo con ánimo de ofenderte, pero la estadística principal del equipo PvP el "Expertise" mitiga por igual daño kinetic o elemental puesto que su funcionamiento se basa en reducir todo el daño, sea del tipo que sea proveniente de otro jugador.
Si no me crees basta con abrir la pantalla de personaje, y abajo donde aparece las estadísticas elegir la pestaña PvP y ahí te aparecerá detalladamente el porcentaje de daño que mitigas y el porcentaje de daño que haces de más.
Eso sin contar que la piedra kinetic mete el triple que el rayo, y sin contar que las piedrecitas canalizadas hacen daño de ruta, osea pegan a todo lo que pillan entre ellas y el objetivo como si de cono se trataran y en cambio el rayo no, eso sin contar que el area de curas del sage cura directamente 1500 + efecto HOT y que el area imperial solo pone HOT, sigo???, la gente SE QUEJA POR QUEJARSE.
P.D.: Si mirais los foros oficiales vereis 2 tipos de post con 2 tipos de opiniones de la gente, el primer grupo (en su mayoria gente que o aun no es 50 o lo es pero no tiene ni el equipo champion) se queja del desbalanceo de clases que si unas curan mas que si otras pegan mas, el segundo grupo (gente ya con minimo equipo full champion) deja claro que el juego esta balanceado, que lo que en unas cosas superan unas clases en la otra son peores, y que si se mira el global de todas, esta mas equilibrado de lo que nunca estubo el wow por ejemplo.
P.D.2: Me hace gracia como la gente se queja de que ahora tendran que matar jugadores en Ilum y ya no podran tramear cuando precisamente esos mismos se quejaban que no habia PVP. Mi consejo, MATEMONOS SIN RENCORES!!!!!!
Spanisher escribió:
Narcyl escribió:Bueno shilvenrha lo ha explicado todo perfectamente, parece que la gente aun no tiene mucha idea del fallo con el sage y el sorcerer, ni sus distintos tipos de daño, el problema es que siguen sin enterarse (no lo digo por este foro) y asi en la vida se arreglara, esta claro que un sorcerer no se quejara.
Ademas del daño elemental del sorcerer, su "equivalente a la piedra gigante" hace daño instantaneo, si el juego se supone que tiene clases espejos, algo falla.
drneo como tu dices, solo cuentas con un 10% de daño contra elemental por bufo, el resto te lo comes, vamos que casi todos los personajes reciben el 100% de daño elemental, es muy injusto como comentas, ademas de no tener ningun sentido jugablamente hablando.
rokyle escribió:leylha escribió:Yo la verdad es que iba decidida a renovar un mes al menos, pero me parece que tienen una indiferencia bestial con algunas cosas y que se toman otras con una calma que da hasta miedo.
No se, aún estoy dudando de mi guild, la mayor parte está como yo, y es posible que las raids se nos jodan por este motivo, y ya sin raids si que abandono, no se si renovar y ver cuantos quedamos y emigrar a una guild más grande o cancelar y volver en un par de meses a ver si han hecho los deberes.
Pero tu te has leído las notas del 1.1?
Cambian ilum, meten mas boses de la Operation de los hutt, otra flashpoint, mitigan el delay en medida de lo posible, solución de bugs.........si esto es indiferencia....
Narcyl escribió:Bueno shilvenrha lo ha explicado todo perfectamente, parece que la gente aun no tiene mucha idea del fallo con el sage y el sorcerer, ni sus distintos tipos de daño, el problema es que siguen sin enterarse (no lo digo por este foro) y asi en la vida se arreglara, esta claro que un sorcerer no se quejara.
Ademas del daño elemental del sorcerer, su "equivalente a la piedra gigante" hace daño instantaneo, si el juego se supone que tiene clases espejos, algo falla.
drneo como tu dices, solo cuentas con un 10% de daño contra elemental por bufo, el resto te lo comes, vamos que casi todos los personajes reciben el 100% de daño elemental, es muy injusto como comentas, ademas de no tener ningun sentido jugablamente hablando.
leylha escribió:rokyle escribió:leylha escribió:Yo la verdad es que iba decidida a renovar un mes al menos, pero me parece que tienen una indiferencia bestial con algunas cosas y que se toman otras con una calma que da hasta miedo.
Pero tu te has leído las notas del 1.1?
Cambian ilum, meten mas boses de la Operation de los hutt, otra flashpoint, mitigan el delay en medida de lo posible, solución de bugs.........si esto es indiferencia....
Debe ser que cada uno tira por donde le mueve, y en este caso las cosas que me perjudican o que no me gustan las veo lejos, o pienso que deberían moverse más;
Me meto a pvp y...
Hay días que te tiras horas para hacer 2 bgs porque te tira al entrar en una, si, he leído a uno por ahí que es la conexión de los que nos pasa, pese a que es error reconocido por bioware desde el primer día.
Otros días hago 9 bgs y solo me cuentan 2 o 3 para la diaria / semanal, lo cual si es un día normal me da igual, si es un día con exceso de trabajo, que solo tengo un par de horas, me mata.
Entro a una bg y digo, joder, que buenos son los rivales, como se mueven, que maravilla, berreo un poco por trilo al resto del equipo, cantamos las mil y una de si esto no, esto tal, para acabar viendo las puntuaciones y ver a 14 tios en el equipo rival frente a los 8 en el nuestro. Y esto, es una mierda pero pasa, acostumbraros a contar la gente que hay en el equipo rival y veréis que no se como muchas veces entran más de 9 en una wz, el otro día eramos 15 vs 6.
2 exploits tremendos en 2 warzones, uno que te permite plantar bomba invulnerable en un par de puertas y otro que te permite desincronizarte del server tal y como te ven los rivales y marcar saliendo siempre fuera de rango a tus rivales. Es impresionante lo que tiran los clanes que se apodan a si mismos de pvperos de exploits en cuanto pueden, he visto hacer los 2 exploits y los hemos probado y no son complicados de hacer, están reportadisimos y da igual.
El tema de las wz sin poder hacer full premade, ni un sistema de rangos algo más ambicioso es un ciclo sin fin, los full pvperos entran, salen, entran, salen, entran, salen, y la mayor parte es rank 60 hace tiempo. Ahora algo arreglan poniendo las wz solo para lvl 50, pero vamos, esto no hace un sistema pvp verde en algo solucionado.
Igual lo de illum, por dios, el que tengas que matar a gente me da igual, el mapa de illum es un despropósito, porque no es ni divertido hacer pvp ahí. Los objetivos son para llorar, no hay sensación de que el mapa se mueva, de que sirva de algo conquistar, no se, la idea de un mapa abierto 24 horas para pegarse leña es buenísima, el reducirlo a illum es triste, cuanto menos.
Pero vamos, que si quiero meterme a hacer pve,
Busco grupo, y sinceramente, es que ni un canal lfg, todo el día spameando en el general de la flota, cuesta montar un grupo 4 o 5 horas para una hc si no están online los de tu guild. Yo no se si es que la gente suda de hacer pve porque los épicos en pvp son regalados o que con la falta de canal la gente no pierde el tiempo y solo mira el chat de vez en cuando, ni idea, pero actualmente, hacer pve de pickupi es difícil cuanto menos, y no por dificultad de la instance en si.
Datacrones hechos, Repu con los compañeros casi al máximo con la gran mayoría, un alter a 30.
No se, me falta algún planeta más de nivel alto, me falta un lfg en plan, un canal, una herramienta que la gente salga listada, y no la mierda del who que sale quien quiere y con la mitad de datos. Me falta el poder hacer alguna instance no solo a la hora que está mi clan conectado o después de una raid, me falta chicha para hacer, me falta el legacy.
No entiendo tampoco porque sabiendo cosas como que el guardian tiene la peor armor de todos y tienes que equiparlo para poder hacer hc, cuando otros como el vanguard no lo necesitan, si no que entran con equipo tipo de tank directo a hc, mires notas de parche y te ponga que le mejoran el dps para pvp, pues vale, que bien, mis compañeros que dejaron el guardian y llevan su vanguard avanzado hicieron bien, yo por la contra, esperando con mi clase que me ha gustado, me conlleva una espera aún mayor para seguir haciendo instances.
Y luego ya fuera de pve / pvp y en global,
La interfaz, no entiendo porque hay cosas que no se pueden mover, y algunas tienen tan pocas opciones de personalización, no les cuesta nada hacerla móvil entera ya que no van a permitir addons.
Los leaks de memoria que conllevan que gente con ciertos ordenadores se vea obligada a renovar pc o a abandonar raids, y luego ejecutes juego con compatibilidad de xp sp2 y veas que algo mejora.
El que te digan que no van a meter texturas en hd más que en los videos, ¿que no rula? No hay problema, eliminamos la opción de medium, la opción high pasa a ser medium y listo, ya no hay problema con las texturas como hacen en la 1.1
La baja resolución de las túnicas a lvl 50, frente a las armaduras de trooper que se ven bien definidas. Hay túnicas a lvl 50 que dan pena, y no por su diseño, si no porque se ven borrosas en todo su detalle.
Yo en ningún momento digo que el parche 1.1 no traiga cosas, digo que les veo con indiferencia hacia algunas cosas, y esas cosas, no afectarán a todo el mundo, pero a mi si. El que no solucionen exploits al momento y los dejen correr estando reportados ya para mi, denota un desdén bestial, y sinceramente, la batalla por mantener un mmorpg abierto y con un exito elevado debe ser encarnizada. Lo hemos visto con trion que hizo sus deberes, y te puede gustar más o menos el rift ( a mi me aburre bastante ) pero hay que reconocer que se han puesto las pilas desde el día 1, y no han parado ni en fixes, ni en añadir contenido ni nada, no te dejan respirar que ya están ahí diciendo fix, fix, fix, contenido, fix, contenido, aunque ni lo esperes. Aquí en cambio he ido mirando parches día tras día deseando encontrar alguna de las cosas que me gustaría ver cambiadas o fixeadas, y nada de nada, un mes después de haber salido. Y fíjate que he dicho que no se si renovar, si consigo descubrir si en mi clan va a quedar gente para raidear, le daré otro mes, porque quiero darle otra oportunidad, pero lo que ha ido siendo una espera con expectativas se ha tornado en un ps, si ellos no tienen prisa, yo no tengo prisa en renovar.
jitarrista escribió:Siento decirte que como te han dicho teneis poca idea de lo que estais hablando. Pero bueno me voy a dejar de historias y os voy a decirlo claro. Yo full equipado champion me hace el mismo daño un sage que un sorcerer. Simple, facil y para toda la familia. Si me pedis numeros os dois numero y os lo explico detalladamente.
Shilvenrha escribió:El que veo que no tiene mucha idea eres tú xD
El equipo pvp AÑADE proteccion a lo que ya hay.NO REEMPLAZA.
Es decir,que da un 20% de mitigacion A LO QUE YA TIENES.Si dependieramos solo del equipo pvp,este solo mitiga un 20% del daño (0% sin ello).
Tu vete a matar a un tio en pelotas con 0 equipo y le pegarás más que a uno vestido,ya sea con equipo PVE o PVP y eso es por la armadura y mitigación que lleva esa armor.Con el equipo PVP puedes quitarle menos aún,hasta un 20% menos.
La cosa está en que el equipo (YA SEA PVP O PVE) no trae defensa elemental mientras que SI que lleva de base la Kinetic,con lo que confiere ventaja a la elemental.Lleves equipo PVP o no.
Vamos,que mientras que un tank normalito tiene una reduccion de pongamos 60% más el 20% de PVP (un total de 80%) contra un kinetic,un Tank republicano tiene 0% mitigacion de daño ELEMENTAL y un 20% de PVP (total 20%).
Queda ya más claro?
Kikokage escribió:jitarrista escribió:Siento decirte que como te han dicho teneis poca idea de lo que estais hablando. Pero bueno me voy a dejar de historias y os voy a decirlo claro. Yo full equipado champion me hace el mismo daño un sage que un sorcerer. Simple, facil y para toda la familia. Si me pedis numeros os dois numero y os lo explico detalladamente.Shilvenrha escribió:El que veo que no tiene mucha idea eres tú xD
El equipo pvp AÑADE proteccion a lo que ya hay.NO REEMPLAZA.
Es decir,que da un 20% de mitigacion A LO QUE YA TIENES.Si dependieramos solo del equipo pvp,este solo mitiga un 20% del daño (0% sin ello).
Tu vete a matar a un tio en pelotas con 0 equipo y le pegarás más que a uno vestido,ya sea con equipo PVE o PVP y eso es por la armadura y mitigación que lleva esa armor.Con el equipo PVP puedes quitarle menos aún,hasta un 20% menos.
La cosa está en que el equipo (YA SEA PVP O PVE) no trae defensa elemental mientras que SI que lleva de base la Kinetic,con lo que confiere ventaja a la elemental.Lleves equipo PVP o no.
Vamos,que mientras que un tank normalito tiene una reduccion de pongamos 60% más el 20% de PVP (un total de 80%) contra un kinetic,un Tank republicano tiene 0% mitigacion de daño ELEMENTAL y un 20% de PVP (total 20%).
Queda ya más claro?
Pos aquí queda todo bien explicadito. ¿No serás Sorcerer y tienes miedo del futuro nerfbat no?
drneo escribió:segun vi en la noticia de otra pagina, en la actualizacion esa de marzo, van a poner otra warzone, menos mal, porque estoy de las 3 que hay hast nose de ya....
no entiendo como no puesieron los 3 mismos modos de juego, pero en otros mapas, joder esque es una pesadilla, solo esos 3 mapas, con la de mapas que podrian hacer con la de mundos que hay, como en zonas como la de tattoine, y otros planetas bombas, y solo ponen esos 3 mapas que acabas harto ya xDD
y encima solo van a poner una warzone, y en marzo.., no queda nada, deberian poner un par de mapas ya en al actualizacion de mañana..., porque yo ya estoy mas que cansado de jugar siempre en los 3 mismos mapas....
jitarrista escribió:
No, soy marauder no tengo miedo de ningun nerf, pero yo os estoy diciendo lo que yo sufro en warzones y os hablo desde la experencia soy lvl 50 full champion rank 52, la teoria esta muy bien pero en la practica es completamente distinto. ¿No seras un sage que no tienes la suficiente habilidad ni conocimiento de su clase y viene a llorar a un foro?
Kikokage escribió:jitarrista escribió:
No, soy marauder no tengo miedo de ningun nerf, pero yo os estoy diciendo lo que yo sufro en warzones y os hablo desde la experencia soy lvl 50 full champion rank 52, la teoria esta muy bien pero en la practica es completamente distinto. ¿No seras un sage que no tienes la suficiente habilidad ni conocimiento de su clase y viene a llorar a un foro?
Soy Guardian, y estoy arto de ver inquisidores que a los que no puedes ni toser, y ellos con solo 2 skills te frien a rayos, he hecho duelos contra Sages bien equipados y no me hacen el mismo daño ni por asomo. Y bueno por no hablar de los Scoundrel/Operative que te tumban en el suelo y solo puedes ver como te machacan spameando 1 una skill. Vamos de risa, y voy equipado full champion.
Soy Guardian, y estoy arto de ver inquisidores que a los que no puedes ni toser, y ellos con solo 2 skills te frien a rayos, he hecho duelos contra Sages bien equipados y no me hacen el mismo daño ni por asomo. Y bueno por no hablar de los Scoundrel/Operative que te tumban en el suelo y solo puedes ver como te machacan spameando 1 una skill. Vamos de risa.
jitarrista escribió:Kikokage escribió:jitarrista escribió:
Soy Guardian, y estoy arto de ver inquisidores que a los que no puedes ni toser, y ellos con solo 2 skills te frien a rayos, he hecho duelos contra Sages bien equipados y no me hacen el mismo daño ni por asomo. Y bueno por no hablar de los Scoundrel/Operative que te tumban en el suelo y solo puedes ver como te machacan spameando 1 una skill. Vamos de risa.
Pues entonces tendras un ligero problema, porque a mi sorceres y sage con el mismo me hace el mismo daño, tal vez me hagan mas daño los sorc. Pero no te olvides de que la canalizacion del sage es cono con lo cual puedes ralentizar todos los objetivos que pilles en medio, aparte de que la piedra que metes mas que la instant del sorc, eso si la canalizacion del sorc hace mas daño que la del sage. Ahora la duda es ¿que es peor en una wz un sorc ralentizando y haciendo daño a uno simple objetivo o un sage ralentizando a todos los objetivos y haciendole daño a todos los objetivos? Creo que la respuesta es facil.
Pero vamos por mucho que leo, lo unico que veo son quejas de gente que hace pve, no dire mas.
rheed escribió:
No es por nada, pero el spray de piedras del sage funciona igual que el rayo, si pasa un tio por en medio no le hace daño, son efectos targeteables, no de cono y solo afectan a uno. Y si afecta, pues me parece un poco raro no haberme dado cuenta en 25niveles, pero bueno
rheed escribió:
No es por nada, pero el spray de piedras del sage funciona igual que el rayo, si pasa un tio por en medio no le hace daño, son efectos targeteables, no de cono y solo afectan a uno. Y si afecta, pues me parece un poco raro no haberme dado cuenta en 25niveles, pero bueno
Shilvenrha escribió:Por si no ha quedado claro de una puta vez,aquí veis como el Telekinetic Throw NO HACE DAÑO EN CONO NI OSTIAS EN VINAGRE.
Le estoy haciendo el telekinetic al de atras (podeis verlo targeteado y a mitad de vida) con el otro mob delante y este tan tranquilo,atacandome y a tope de vida.No sufre ni ralentizacion ni daño al "atravesarle" las piedras.
jitarrista escribió:Shilvenrha escribió:Por si no ha quedado claro de una puta vez,aquí veis como el Telekinetic Throw NO HACE DAÑO EN CONO NI OSTIAS EN VINAGRE.
Le estoy haciendo el telekinetic al de atras (podeis verlo targeteado y a mitad de vida) con el otro mob delante y este tan tranquilo,atacandome y a tope de vida.No sufre ni ralentizacion ni daño al "atravesarle" las piedras.
Pues que quieres que te diga sera un bug, o lo que tu quieras, porque no es la primera vez que 1 sage nos ralentiza a tres con la canalizacion y doy fe de ello.
Esq no entiendo estas quejas de verdad, no entiendo nada, ahora tb me diras que la piedra mete menos que su equiparable en sorc.
PD: Comprobado en una wz, me he metido directamente en una canalizacion de un sage y no me ha ralentiza ni hecho daño, en cambio, cuando el sage ha hecho la canalizacion a un target que esta justo detras mia si que me ha ralentizado y hecho daño ambos. Cosa muy rara
jitarrista escribió:jitarrista escribió:Shilvenrha escribió:Por si no ha quedado claro de una puta vez,aquí veis como el Telekinetic Throw NO HACE DAÑO EN CONO NI OSTIAS EN VINAGRE.
Pues que quieres que te diga sera un bug, o lo que tu quieras, porque no es la primera vez que 1 sage nos ralentiza a tres con la canalizacion y doy fe de ello.
Esq no entiendo estas quejas de verdad, no entiendo nada, ahora tb me diras que la piedra mete menos que su equiparable en sorc.
PD: Comprobado en una wz, me he metido directamente en una canalizacion de un sage y no me ha ralentiza ni hecho daño, en cambio, cuando el sage ha hecho la canalizacion a un target que esta justo detras mia si que me ha ralentizado y hecho daño ambos. Cosa muy rara
PD2: El saño del sorc es energy, asiq el daño es mitigado por la armadura. Fin de la discusion. http://www.torhead.com/ability/a0biEva/force-lightning
jitarrista escribió:
PD2: El saño del sorc es energy, asiq el daño es mitigado por la armadura. Fin de la discusion. http://www.torhead.com/ability/a0biEva/force-lightning
Shilvenrha escribió:jitarrista escribió:
Mejor.Si son espejo,son espejo.
Ahrin escribió:Bueno, después de meditarlo y, como ahora estoy de vacaciones, me he pillado el juego.
No hablaré de balances y demás porque a mi tierno lvl 15 con el Vanguard, poco he visto por ahora aparte de una cantidad insana de bugs y, lo que más me jode, UN RENDIMIENTO DE MIERDA.
Qué le pasa a este juego? Entiendo que no voy a jugarlo al tope con mi modesto e6600 y mi 450GTS, pero esque con todo al low y a 1680x1050 me da una tasa de frames PENOSA, y no digamos una warzone, porque directamente es INJUGABLE, diapositivas y la peña teletransportándose aquí y allá...
Joder, que juego al Skyrim medio-alto y a otros juegos sin demasiados problemas, como es posible que este vaya tan horriblemente mal??
Soy Guardian, y estoy arto de ver inquisidores que a los que no puedes ni toser, y ellos con solo 2 skills te frien a rayos, he hecho duelos contra Sages bien equipados y no me hacen el mismo daño ni por asomo. Y bueno por no hablar de los Scoundrel/Operative que te tumban en el suelo y solo puedes ver como te machacan spameando 1 una skill. Vamos de risa, y voy equipado full champion.
Ahrin escribió:Bueno, después de meditarlo y, como ahora estoy de vacaciones, me he pillado el juego.
No hablaré de balances y demás porque a mi tierno lvl 15 con el Vanguard, poco he visto por ahora aparte de una cantidad insana de bugs y, lo que más me jode, UN RENDIMIENTO DE MIERDA.
Qué le pasa a este juego? Entiendo que no voy a jugarlo al tope con mi modesto e6600 y mi 450GTS, pero esque con todo al low y a 1680x1050 me da una tasa de frames PENOSA, y no digamos una warzone, porque directamente es INJUGABLE, diapositivas y la peña teletransportándose aquí y allá...
Joder, que juego al Skyrim medio-alto y a otros juegos sin demasiados problemas, como es posible que este vaya tan horriblemente mal??
Es desesperante .
Además, yo que quiero ver los videos y las conversaciones y demás para enterarme de la historia, ya que se lo han currado tanto, qué menos. Y cuando te metes en Esseles, sin ir más lejos, con otra gente, ya te están tostando por el chat para que machaques el espacio... Para matar a todo lo que se mueve de forma sin sentido ya me pongo el Serious Sam, gracias.
P.D: Me hice el pj en Hex Droid, ningún español dio señales de vida por el general cuando lo pregunté, igual porque estaba en la primera nave de flota... pero espero que haya un guild al menos xD