[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Xiloscent escribió:Realmente hablaba de oidas...aun estoy con las quests finales de mi clase y en teoria hace pensar que si que lo veras pero tenia leido sitios que decian lo contrario [carcajad]

Salir si que sale, de echo por culpa de su imagen, la de Revan y otros personajes importantes del kotor y de tiempos antes de la saga de kotor, la wookieepedia tubiera ciertos lios con lucasarts por sacar las imagenes antes de tiempo

hay algo en este juego que me gustaria mucho que pasara, eventos mundiales para formar parte de la historia de star wars, por ejemplo que hicieramos un grupo de un nº determinado de jugadores y que tubieramos un objetivo como por ejemplo eliminar a varios mienbros del consejo oscuro/jedi y los primeros que lo lograran o los que mejor lo hicieran pasaran a formar parte de la historia de star wars
Akagami_Shanks escribió:
Xiloscent escribió:Realmente hablaba de oidas...aun estoy con las quests finales de mi clase y en teoria hace pensar que si que lo veras pero tenia leido sitios que decian lo contrario [carcajad]

Salir si que sale, de echo por culpa de su imagen, la de Revan y otros personajes importantes del kotor y de tiempos antes de la saga de kotor, la wookieepedia tubiera ciertos lios con lucasarts por sacar las imagenes antes de tiempo

hay algo en este juego que me gustaria mucho que pasara, eventos mundiales para formar parte de la historia de star wars, por ejemplo que hicieramos un grupo de un nº determinado de jugadores y que tubieramos un objetivo como por ejemplo eliminar a varios mienbros del consejo oscuro/jedi y los primeros que lo lograran o los que mejor lo hicieran pasaran a formar parte de la historia de star wars

No estaria guapo ni nada... [360º] [360º]
Akagami_Shanks escribió:

es un parque de atracciones, aquí o lo hacen todos o no lo hace ninguno.
una pregunta, las monturas de 110%, solo esta la que se vende en la republica de fleet?¿ esque la de light side, tengo 9900, me faltan 100 puntos para comprar la que esta en light level 5.., pero ya termine la historia de clase, estoy en las que hay en illum, alguna mision para que me de 100 puntos?¿?¿....

y otra dentro de poco ya tengo mi equipo full champion pvp xDD, hoy de 6 bolsas que abri, me toco la de la cabeza y la reliquia, aunque la reliquia no se, no me convence, prefiero la que compre en el vendor ligh side...

pero sigo pensando que salen muy pocas, termine la diaria de ganar warzones, la semanal de ganar warzone, y la semanal de illum, creo que fueron unas 8 envez de 6, y solo me toco el rollo de la cabeza, nose la veo muy poco.....

y como se nota cuanto en una warzone son todos level 50..., en la de ir abriendo las puertas con las bombas, eramos todos 50 menos uno 46, y el imperio eran todos de clanes, y les dimos una tunda xDD, no pasaron de las primeras puertas xDD, como se nota cuando en el grupo estan todos al level 50... :D
drneo escribió:una pregunta, las monturas de 110%, solo esta la que se vende en la republica de fleet?¿ esque la de light side, tengo 9900, me faltan 100 puntos para comprar la que esta en light level 5.., pero ya termine la historia de clase, estoy en las que hay en illum, alguna mision para que me de 100 puntos?¿?¿....

y otra dentro de poco ya tengo mi equipo full champion pvp xDD, hoy de 6 bolsas que abri, me toco la de la cabeza y la reliquia, aunque la reliquia no se, no me convence, prefiero la que compre en el vendor ligh side...

pero sigo pensando que salen muy pocas, termine la diaria de ganar warzones, la semanal de ganar warzone, y la semanal de illum, creo que fueron unas 8 envez de 6, y solo me toco el rollo de la cabeza, nose la veo muy poco.....

y como se nota cuanto en una warzone son todos level 50..., en la de ir abriendo las puertas con las bombas, eramos todos 50 menos uno 46, y el imperio eran todos de clanes, y les dimos una tunda xDD, no pasaron de las primeras puertas xDD, como se nota cuando en el grupo estan todos al level 50... :D

Soleate la primera instance (la de lvl 10) y tendras varias decisiones de LS/DS
yo tengo claro que voy a renovar, pero cuando termine las 3 historias que quiero ver no creo que siga, me gusta muchisimo y hace mucho tiempo que no me lo paso tan bien con un mmo, pero ya mismo salen otros juegos que tengo ganas y no tengo tanto tiempo, por eso me estoy pasando este juego como un kotor, yo por los mundos a la aventura XD (menos las dungeons y pvp que si hago).
Xiloscent escribió:
drneo escribió:una pregunta, las monturas de 110%, solo esta la que se vende en la republica de fleet?¿ esque la de light side, tengo 9900, me faltan 100 puntos para comprar la que esta en light level 5.., pero ya termine la historia de clase, estoy en las que hay en illum, alguna mision para que me de 100 puntos?¿?¿....

te refieres a la de the esseless?¿ creo que era ese nombre, la primera que te dan cuando llegas por primera vez a la republica fleet?¿ te refieres a esa?¿ soy shadows de level 50, podre hacerla yo solo? porque es una flasspoint de esas, no se si podre hacerla solo.. xDD
gracias por cierto..
drneo escribió:
Xiloscent escribió:

te refieres a la de the esseless?¿ creo que era ese nombre, la primera que te dan cuando llegas por primera vez a la republica fleet?¿ te refieres a esa?¿ soy shadows de level 50, podre hacerla yo solo? porque es una flasspoint de esas, no se si podre hacerla solo.. xDD
gracias por cierto..

Si se refiere a ésa, tu sólo no podrás completarla. (tema switchs y tal)
Kikokage escribió:
En lo ultimo de que .... [sonrisa]

Akagami_Shanks escribió:...

Aqui los dos listos de turno os podiais meter los spoilers por donde yo me sé.Me da lo mismo que sean spoilers grandes o pequeños,como minimo los podriais avisar u ocultar para quien no quiera destriparse la historia. [+furioso]
Bueno pues parece que ya se puede descargar el parche y estan de mantenimiento. Tendre que probar el pvp con la separacion de niveles y la nueva WZ, si no ,ejora mucho no renovare y esperaremos a ver que pasa.
no hay ninguna warzone nueva que yo sepa....
iban a poner una flashpoint de esas.., la nueva warzone venia en otra actualizacion que haran el marzo, segun he leido..., que tambien pondrian un planeta nuevo y un par de cosas mas...
preo82 escribió:Bueno pues parece que ya se puede descargar el parche y estan de mantenimiento. Tendre que probar el pvp con la separacion de niveles y la nueva WZ, si no ,ejora mucho no renovare y esperaremos a ver que pasa.

Poner a mythic como responsable del desarrollo del sistema PvP ha sido un error tremendisimo por parte de EA, y de Bioware por no tener los "huevos" de decirle a EA que no, que Mythic no hace eso ni de coña que lo van a joder todo...
Vale que Mythic hace 100 años cuando los mmos los jugabamos 4 gatos pego un pelotazo con el daoc, el sistema era novedoso y tal...
ha dia de hoy el sistema del daoc es penoso, y que yo sepa mythic no tiene mas experiencia que la del daoc y el fail del warhammer online desarrollando mmos-pvp... no se a cuento de que encargarle el desarrollo de un sistema de pvp instanciado del que no tienen ni repajolera idea de como hacerlo, como estan demostrando... bueno, a cuento de lo de siempre, ahorrarse 4 chavos en el desarrollo por no contratar a un equipo competente para ello.

Ya os digo yo que, mientras mythic siga al frente, no espereis grandes avances ni mejoras en cuanto a pvp se refiere... son penosos estos de mythic... si es que joder, siguen teniendo los mismos problemas que tenian hace 5 o 6 años con la sincronizacion cliente-servidor... joder... que llevan con ese problema 5 o 6 años que tiene tela la cosa, y ese problema hace complemente inviable un pvp medio competitivo... uno de los problemas graves que les veo a esta gente es la falta de criterios a la hora de desarrollar... se mueven por "impulsos" esta gente.
m0wly escribió:.. uno de los problemas graves que les veo a esta gente es la falta de criterios a la hora de desarrollar... se mueven por "impulsos" esta gente.

Llámalo moverse por impulsos ó escuchar a la gente XD.

En el foro del PTS están buscando cuál era el bug reportado que impedía lanzar el juego ayer.
_Ericoz_ escribió:te refieres a la de the esseless?¿ creo que era ese nombre, la primera que te dan cuando llegas por primera vez a la republica fleet?¿ te refieres a esa?¿ soy shadows de level 50, podre hacerla yo solo? porque es una flasspoint de esas, no se si podre hacerla solo.. xDD
gracias por cierto..

The Essles y/o Black Talon son soleables (joder los bichos son lvl 10 y hay 4 elites contados en la flashpoint XD), los switchs y demas se escalan al numero de gente que hay en la instance y no recuerdo ningun puzzle que necesite 2 personas

Es mas yo recuerdo solearme The Essles (cuando la bajaron de 4 a 2 players) en la beta con mi companion XD
Xiloscent escribió:
_Ericoz_ escribió:te refieres a la de the esseless?¿ creo que era ese nombre, la primera que te dan cuando llegas por primera vez a la republica fleet?¿ te refieres a esa?¿ soy shadows de level 50, podre hacerla yo solo? porque es una flasspoint de esas, no se si podre hacerla solo.. xDD
gracias por cierto..

The Essles y/o Black Talon son soleables (joder los bichos son lvl 10 y hay 4 elites contados en la flashpoint XD), los switchs y demas se escalan al numero de gente que hay en la instance y no recuerdo ningun puzzle que necesite 2 personas

Es mas yo recuerdo solearme The Essles (cuando la bajaron de 4 a 2 players) en la beta con mi companion XD

hombre con elites de level 10 no creo que tenga problemas :D, tengo a mi compañero bien equipado para que me cure bien :D..,
no se a se que se referia con switch, imagino por lo que dices que son botones que hay que pulsar a la vez o algo si hay de esos si que tendria que buscarme a alguien o algo.., .., pero vamos siendo level 50 no creo que tenga problemas con elites de level 10, y con el jefe tampoco, creo yo....lo intentare cuando pongan el juego otra vez :D
Una pregunta, tengo el authentificator puesto en el movil.. si yo ahora desistalo la aplicación, formateo el movil y vuelvo a instalarla tendre problemas?? o me detectara como el mismo movil? Es que estaba apunto de cambiarle la rom al movil y me acordado xD

saludos!
Si se tiene que esperar a Marzo para que se ponga algo de pvp mal vamos, porque ahora mismo el pvp es bastante malo y casi todo pvepero se las pirara, antes que esperar 2 meses para ver que se implementa pero 1 warzone mas es una guarrada. Aunque como recalco siempre, al que le guste mucho el pve esto no le va a suponer ningun problema porque en ese sentido esta muy bien
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo el authentificator puesto en el movil.. si yo ahora desistalo la aplicación, formateo el movil y vuelvo a instalarla tendre problemas?? o me detectara como el mismo movil? Es que estaba apunto de cambiarle la rom al movil y me acordado xD

saludos!

Por lo que he leido, te tocará llamar por teléfono para desvincular el authentificator de tu cuenta.
Jormavio escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo el authentificator puesto en el movil.. si yo ahora desistalo la aplicación, formateo el movil y vuelvo a instalarla tendre problemas?? o me detectara como el mismo movil? Es que estaba apunto de cambiarle la rom al movil y me acordado xD

saludos!

Por lo que he leido, te tocará llamar por teléfono para desvincular el authentificator de tu cuenta.

pffff 0 ganas de llamar y tirarme 30 min al telefono xD esperare a ver si ponen la opcion de quitarlo desde la web (que manda cojones que no tenga la opción) que tampoco me corre prisa cambiarle la rom xD
Garranegra escribió:Si se tiene que esperar a Marzo para que se ponga algo de pvp mal vamos, porque ahora mismo el pvp es bastante malo y casi todo pvepero se las pirara, antes que esperar 2 meses para ver que se implementa pero 1 warzone mas es una guarrada. Aunque como recalco siempre, al que le guste mucho el pve esto no le va a suponer ningun problema porque en ese sentido esta muy bien

Por favor dime la diferencia actual del pvp del swtor con la del wow.
entre otras cosas (que no es poco) los problemas de sincronizacion cliente-servidor.
El mismo problema que tiene mythic haya donde se le ocurre meter las garras
m0wly escribió:entre otras cosas (que no es poco) los problemas de sincronizacion cliente-servidor.
El mismo problema que tiene mythic haya donde se le ocurre meter las garras

Desde la salida del parche, es decir, hoy no tengo ese problema. Mas diferencias por favor.
Pues yo estoy jugando, con el parche de hoy, y todavia esta el delay, lo digo con toda la objetividad del mundo xD
Khazar escribió:Pues yo estoy jugando, con el parche de hoy, y todavia esta el delay, lo digo con toda la objetividad del mundo xD

Palabrita que no tengo delay xDDD palabrita.
bueno yo despues de llevar un rato jugando despues del parche, como no hagan algo con el balanceo de los bandos mal vamos, es una autentica pasada.....

por lomenos donde estoy yo, en hex droid, irse a illum es un carniceria vamos..., yo creo que sera por cada uno de la republica hay minimo 30 del imperio, es una pasada..., asi no se puede jugar...

en el general todos los guiris estan hablando de que como siga asi, cancelan la suscripcion, y lo veo logico la verdad, encima como lo hicieron ahora que no puedes llevar a tu compañero..., en la patalla solo ves sith sorcerer esta en tal zone, imperial agent esta en tal zona, sith tal en otra, sith tal en otra, vamos por cada 50 que salen en la pantalla uno si acaso es de la republica xDD

yo como siga asi vamos me empiezo a subir al personaje que me cree en el imperio..., es un desbalanceo descomunal,... no entiendo como no ponen un limite, que ya no se puedan crear mas en el imperio y punto, joder en el aion me acuerdo que al poco de estar el juego ya no podias crear mas personajes, esque es lo que tienen que hacer, porque hay un desbalanceo que pa que...

o que en illum solo puedan estar un numero determinado de jugadores, y despues que ya no entren mas.., porque ya me diras,...a ver quien hace las diarias en illum ahora, con miles de tios ahi dando por culo en la base, y vete a coger los 30 armamentos esos en la zona central xDD, y eso que era ahora que acaban de ponerlo otra vez, ya me diras en estos dias...

como se nota que los de bioware van a favor del imperio o nose yo, porque como no hagan algo, yo despues de los 2 meses que tengo no sigo jugando vamos, y segun comentan los guiris, en los otros server es igual, xDD la poblacion del imperio dobla a la de la republica...
drneo escribió:bueno yo despues de llevar un rato jugando despues del parche, como no hagan algo con el balanceo de los bandos mal vamos, es una autentica pasada.....

por lomenos donde estoy yo, en hex droid, irse a illum es un carniceria vamos..., yo creo que sera por cada uno de la republica hay minimo 30 del imperio, es una pasada..., asi no se puede jugar...

en el general todos los guiris estan hablando de que como siga asi, cancelan la suscripcion, y lo veo logico la verdad, encima como lo hicieron ahora que no puedes llevar a tu compañero..., en la patalla solo ves sith sorcerer esta en tal zone, imperial agent esta en tal zona, sith tal en otra, sith tal en otra, vamos por cada 50 que salen en la pantalla uno si acaso es de la republica xDD

yo como siga asi vamos me empiezo a subir al personaje que me cree en el imperio..., es un desbalanceo descomunal,... no entiendo como no ponen un limite, que ya no se puedan crear mas en el imperio y punto, joder en el aion me acuerdo que al poco de estar el juego ya no podias crear mas personajes, esque es lo que tienen que hacer, porque hay un desbalanceo que pa que...

o que en illum solo puedan estar un numero determinado de jugadores, y despues que ya no entren mas.., porque ya me diras,...a ver quien hace las diarias en illum ahora, con miles de tios ahi dando por culo en la base, y vete a coger los 30 armamentos esos en la zona central xDD, y eso que era ahora que acaban de ponerlo otra vez, ya me diras en estos dias...

como se nota que los de bioware van a favor del imperio o nose yo, porque como no hagan algo, yo despues de los 2 meses que tengo no sigo jugando vamos, y segun comentan los guiris, en los otros server es igual, xDD la poblacion del imperio dobla a la de la republica...

Prohibir la creacion de personajes en una faccion seria imposible ya que estas pagando para disfrutar de un servicio igual que todo el mundo y no te pueden restringir ese aspecto. Lo que veria correcto seria poner un limite de persona por bando en ilum.
Pero vamos eso es asi en la mayoria de servers, una faccion domina mientras la otra es abasallada, sin irse mas lejos y con el eterno ejemplo del WoW yo recuerdo Wintergrasps al principio de la Lich King con 2 full raids horda y 5 alianzas contados XD

De momento tiene 3 Warzones y una de ellas mixta para evitar precisamente que si un server se queda vacio de poblacion contraria, se acabe el pvp de ese tipo...con el tiempo todas las WZ (o como minimo la mitad) del Old Republic se volveran del estilo Huttball
Xiloscent escribió:Pero vamos eso es asi en la mayoria de servers, una faccion domina mientras la otra es abasallada, sin irse mas lejos y con el eterno ejemplo del WoW yo recuerdo Wintergrasps al principio de la Lich King con 2 full raids horda y 5 alianzas contados XD

De momento tiene 3 Warzones y una de ellas mixta para evitar precisamente que si un server se queda vacio de poblacion contraria, se acabe el pvp de ese tipo...con el tiempo todas las WZ (o como minimo la mitad) del Old Republic se volveran del estilo Huttball

Cierto, pero el problema de este juego en lo referente al PVP sin duda alguna es Ilum, los cambios que han implementado en este parche me parece genial pero no los suficientes, es imposible balancear las facciones, pero es tan simple como limitar la poblacion que puede entrar en Ilum y crear un sistema de colas para el mismo.
Lo de las poblaciones y diferencia entre facciones es de Vergüenza.

Ser del Bando Republicano = estar jodido en el Open PVP debido a que siempre, en cualqueir server, siempre, repito, va a haber una relacion de 4 Imperiales a 1 republicano.

Y no solo eso, yo juego en Basilisk droid, República, y meterse a jugar una Warzones es ser masoquista y que te guste perder y ser apalizado seguro, es que NO existe el pvp, solo existe una zona de juego donde los de 1 facción masacran a los de la otra.

En fín, yo mis 90 días le meto al juego, pero luego como cuando llegue a 50 vea que esto sigue así y uno no puede ni jugar ni disfrutar jugando pues habrá que buscarse otra cosa.
El desbalanceo de facciones es un problema que hasta en el wow existe a dia de hoy, yo creo que ira para muy largo que hagan algo en el swtor, si llegan a hacerlo. Yo solia jugar al wow en Cthun alianza y era ir a questear y siempre encontrarse gente de la horda por todas partes, pero oye, a veces perdia la paciencia de morir tantas veces, y otras veces nos juntabamos yo y un colega para hacer las quests diarias de tol barad y matabamos a todos los que podiamos y pasabamos un buen rato, victimas potenciales no faltaban y a veces la liabamos tanto que se cabreaban y se juntaban varios a atacarnos en el campamento y todo [+risas]

No se como esta en el swtor al 50, pero este como este, si no quereis que os maten, id a un server pve. Todos sabemos lo que son los servers pvp, a veces matas, a veces te matan y a veces te humillan entre unos cuantos haciendote morir mil veces sin motivo, es asi. Es mi opinion, vaya [carcajad]
Vamos a ver si me alguien sabe lo que me puede pasar. Me he cambiado de grafica, antes tenía una 4800 HD y el juego me iba bien pero ya me estaba fallando. Me he pillado una GTX 560TI. El tema esta en que con la nueva, al estar en el juego se me reinicia el pc de repente. Con la otra no me pasaba. [burla3]

Alguien sabe que puede ser?
Kenshinu escribió:Lo de las poblaciones y diferencia entre facciones es de Vergüenza.

Ser del Bando Republicano = estar jodido en el Open PVP debido a que siempre, en cualqueir server, siempre, repito, va a haber una relacion de 4 Imperiales a 1 republicano.

Y no solo eso, yo juego en Basilisk droid, República, y meterse a jugar una Warzones es ser masoquista y que te guste perder y ser apalizado seguro, es que NO existe el pvp, solo existe una zona de juego donde los de 1 facción masacran a los de la otra.

En fín, yo mis 90 días le meto al juego, pero luego como cuando llegue a 50 vea que esto sigue así y uno no puede ni jugar ni disfrutar jugando pues habrá que buscarse otra cosa.

Intentar balancear el Open PVP es tarea dificil, la unica solucion que se me ocurre es como ya he dicho limitar la poblacion de ciertas zonas y poner algun tipo de cola.

En el tema de las warzones no te puedo dar la razon, ya que tienes 2 warzones contra la faccion contraria y una contra tu misma faccion, el tema de ser apalizado o no es xq tu equipo, literalmente, es malo.

En marzo ya han dicho que van a implementar una warzone nueva y un sistema de ranking en PVP, yo esperare hasta entonces para ver las novedades de marzo si estas no me convencen no renovare la suscripcion.
Es lo que tiene querer ir a robar el dinero de los players y hacer una mala copia del wow (que de por si ya esta desfasado), creyendo que como el wow da dinero, su copia con pijamas jedis y sables de luz tambien lo dara.

En el año 2012, un juego con sistema de dos facciones, es un juego con el pvp acabado antes de salir a la venta.

Y si encima le añadimos un sistema grafico roto y todos los bugs y la falta de contenido high end por las prisas para sacarlo en navidad y hacer caja, estamos hablando como digo desde el primer dia, de un StarFail en toda regla.
Otiss escribió:Vamos a ver si me alguien sabe lo que me puede pasar. Me he cambiado de grafica, antes tenía una 4800 HD y el juego me iba bien pero ya me estaba fallando. Me he pillado una GTX 560TI. El tema esta en que con la nueva, al estar en el juego se me reinicia el pc de repente. Con la otra no me pasaba. [burla3]

Que Bioware ha roto el juego (un poco mas si cabe) con el ultimo parche. Y si no llegan a retrasarlo un dia, igual te explota el pc. [360º]
laritoh escribió:Es lo que tiene querer ir a robar el dinero de los players y hacer una mala copia del wow (que de por si ya esta desfasado), creyendo que como el wow da dinero, su copia con pijamas jedis y sables de luz tambien lo dara.

En el año 2012, un juego con sistema de dos facciones, es un juego con el pvp acabado antes de salir a la venta.

Y si encima le añadimos un sistema grafico roto y todos los bugs y la falta de contenido high end por las prisas para sacarlo en navidad y hacer caja, estamos hablando como digo desde el primer dia, de un StarFail en toda regla.

La verdad en todos tus post no haces mas que decir tonterias.

En el mundo de los videojuegos la innovacion brilla por su ausencia, bioware ha sido listo y ha intentado imitar un sistema que hasta la fecha ha dado dinero y mucho. Un mmo sin facciones, la mayor tonteria del mundo, entonces la palabra PVP dejaria de tener sentido y el Open PVP brillaria por su ausencia.

Otiss escribió:Vamos a ver si me alguien sabe lo que me puede pasar. Me he cambiado de grafica, antes tenía una 4800 HD y el juego me iba bien pero ya me estaba fallando. Me he pillado una GTX 560TI. El tema esta en que con la nueva, al estar en el juego se me reinicia el pc de repente. Con la otra no me pasaba. [burla3]

Tengo la misma grafica que tu y no tengo ese problema :S ¿has desinstalado los drivers de ATI e instaldo la ultima version de los de NVIDIA?

Lo que leo en todos tus post, son las quejas de un jugador casual, que en su vida a hecho high-end ni en PVE ni en PVP.
jitarrista escribió:
laritoh escribió:Es lo que tiene querer ir a robar el dinero de los players y hacer una mala copia del wow (que de por si ya esta desfasado), creyendo que como el wow da dinero, su copia con pijamas jedis y sables de luz tambien lo dara.

La verdad en todos tus post no haces mas que decir tonterias.

En el mundo de los videojuegos la innovacion brilla por su ausencia, bioware ha sido listo y ha intentado imitar un sistema que hasta la fecha ha dado dinero y mucho. Un mmo sin facciones, la mayor tonteria del mundo, entonces la palabra PVP dejaria de tener sentido y el Open PVP brillaria por su ausencia.

Tengo la misma grafica que tu y no tengo ese problema }:/ ¿has desinstalado los drivers de ATI e instaldo la ultima version de los de NVIDIA?

Lo que leo en todos tus post, son las quejas de un jugador casual, que en su vida a hecho high-end ni en PVE ni en PVP.
jitarrista escribió:La verdad en todos tus post no haces mas que decir tonterias.

Gracias por los piropos a los que ya estoy acostumbrado cada vez que digo lo que ocurre con este juego y alguien se molesta. :)

Seguro que me iria mejor si me dedicara a escribir emails a Bioware aplaudiendoles por su magnifica labor y que sigan por ese camino. Que van bien.

jitarrista escribió: Un mmo sin facciones, la mayor tonteria del mundo, entonces la palabra PVP dejaria de tener sentido y el Open PVP brillaria por su ausencia.

Tu si que eres pro y si que sabes. Me dejas sin palabras. En serio que a alguien que escribe eso no se que contestarle. xDD
laritoh escribió:Gracias por los piropos a los que ya estoy acostumbrado cada vez que digo lo que ocurre con este juego y alguien se molesta. :)

Seguro que me iria mejor si me dedicara a escribir emails a Bioware aplaudiendoles por su magnifica labor y que sigan por ese camino. Que van bien.

Cuenta creada en el 2010, en la cual casi todos tus mensajes han sido en este hilo y no para soltar palabras bonitas por tu boca, conclusion a la que llego eres un fanboy del WOW (juego al cual he jugado durante 4 años) o eres un fanboy del FFXIV. No se por cual decantarme.

laritoh escribió:Tu si que eres pro y si que sabes. Me dejas sin palabras. En serio que a alguien que escribe eso no se que contestarle. xDD

Me explicame por favor tu metodo de PVP sin facciones, arduo en deseos de conocerlo.
Larioth seria creible si de 22 mensajes que tiene, 20 no fueran criticando al juego
jitarrista escribió:Me explicame por favor tu metodo de PVP sin facciones, arduo en deseos de conocerlo.

El Age of Conan, por ejemplo? [bye]
laritoh escribió:

Que Bioware ha roto el juego (un poco mas si cabe) con el ultimo parche. Y si no llegan a retrasarlo un dia, igual te explota el pc. [360º]

Lo que hay que leer...

Otiss, tu problema puede ser que la fuente de alimentacion no de mas de si o que la grafica este mal. Te pasa con todos los juegos?

Por cierto...el juego trata de la republica vs imperio...para que van a meter mas facciones? Al que no le guste que no juegue...vaya panda llorones...
Xiloscent escribió:Larioth seria creible si de 22 mensajes que tiene, 20 no fueran criticando al juego

Tan creible como los que lo alaban y estan encantados de conocerse entre ellos. [beer]

Todo en la vida es subjetivo, por supuesto.
laritoh escribió:
Xiloscent escribió:Larioth seria creible si de 22 mensajes que tiene, 20 no fueran criticando al juego

Tan creible como los que lo alaban y estan encantados de conocerse entre ellos. [beer]

Todo en la vida es subjetivo, por supuesto.

Pero que me vas a contar si incluso tu firma va buscando crear drama XDD

Ya no es cosa de si el juego esta bien o no...es que me imagino que tu eres del sector que esta deseando que falle el juego (como en su dia disfruto viendo como Aion,Rift,Warhammer,Conan y demases se la pegaron) ese mismo que cuando va a salir un juego lo menosprecia ya meses antes de salir y ni le da el beneficio de la duda

Vamos que si no es el juego que a ti te gusta tu esperas que todo lo demás fracasa
Otiss, tu problema puede ser que la fuente de alimentacion no de mas de si o que la grafica este mal. Te pasa con todos los juegos?

No tengo mas juegos en el pc xDDD. He puesto la vieja y me va perfecto.
Xiloscent escribió:Ya no es cosa de si el juego esta bien o no...

Yo no posteo educadamente de otra cosa.

Pero si tu prefieres entrar en catalogaciones y provocaciones personales, lo siento. No es mi estilo ni tengo mucho tiempo para perder. :)
Otiss escribió:

No tengo mas juegos en el pc xDDD. He puesto la vieja y me va perfecto.

Si te reinicia el pc, como bien han dicho deberias mirar o si se calienta demasiado o si te hace falta otra fuente de alimentacion.
La habilidad "Guard" del Assassin reduce el aggro y el daño que recibe el colegui, y a parte redirige el 50% de que a quien? Y sobre mi Assassin que efectos le surgen? Gracias.
Redirige el daño de quien guardas a ti.
los que dicen que el juego no esta desbalanceado vean este video y echense a llorar xDDDD edito( y el video es de hoy xDD, 18 de enero :D)

por favor sino hacen algo ya, el juego se va pique miren este video por favor.......

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _Cexo#t=9s

es realmente triste, sino hay mas de 300 tios del imperio en la base de la republica xDD, osea dentro de la base que no dejan ni revivir, hasta con las torretas xDDD

alguien me explica ese video?¿ akajajkjkjajka que pasada, no se que server sera ese, en el nuestro aun no ha llegado a eso, pero fijo que en poco se llegara a eso...

que se consigue con eso?¿ que los imperiales ganen mas 300 de valor por tener ilum, matando todo el rato, y llegando a rank 60 en un pispas, y asi el equipo bomba por la cara...
alguien dice que no esta desbalanceado despues de ver este video? xDDD ( esta en el post oficial del foro del juego, en la discucion que abrio el moderador para con el pvp despues del 1.1)...
5880 respuestas