A este juego le quedan tantas horas de Gloria como horas le queden para salir al proyecto TITAN de Blizzard, eso es asi.....y lo sabemos todos.
Ademas, bajo mi punto de vista creo que el Guild Wars 2 va a ser el que este en el trono hasta que salga TITAN....
Copias , Copias de wow Everywhere
Mas alla de que todos sepamos o no lo que va a pasar cuando salga Titan en 2014 la cosa es ser minimamente coherentes y pensar que a dia de hoy es la mejor alternativa al juego mmo por excelencia es esta, cuando salga GW2 espero que todo el mundo sea igual de critico con el juego como se esta siendo con SWTOR y entonces valoraremos
los que dicen que el juego no esta desbalanceado vean este video y echense a llorar xDDDD edito( y el video es de hoy xDD, 18 de enero )
por favor sino hacen algo ya, el juego se va pique miren este video por favor.......
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _Cexo#t=9s
es realmente triste, sino hay mas de 300 tios del imperio en la base de la republica xDD, osea dentro de la base que no dejan ni revivir, hasta con las torretas xDDD
alguien me explica ese video?¿ akajajkjkjajka que pasada, no se que server sera ese, en el nuestro aun no ha llegado a eso, pero fijo que en poco se llegara a eso...
que se consigue con eso?¿ que los imperiales ganen mas 300 de valor por tener ilum, matando todo el rato, y llegando a rank 60 en un pispas, y asi el equipo bomba por la cara...
alguien dice que no esta desbalanceado despues de ver este video? xDDD
Pero vamos a ver, el desbalanceo de faccion no es algo nuevo en el SWTOR, pasa en todos los juegos...de casi siempre los servidores suelen tener un 2:1 3:1 de proporcion, si limitan entrar a gente en Illum pues estaras jodiendo al 75% del server para beneficiar al 25%
laritoh escribió:Xiloscent escribió:Ya no es cosa de si el juego esta bien o no...
Yo no posteo educadamente de otra cosa.
Pero si tu prefieres entrar en catalogaciones y provocaciones personales, lo siento. No es mi estilo ni tengo mucho tiempo para perder.
Asi de manera rápida, todos sabemos que el concepto trollear en este foro es algo ambiguo y depende claramente hacia que sector/juego vaya enfocado el comentario pero cosas como:
No creo que llegue a tener tanto exito como para que dentro de unos años se gasten un duro traduciendolo.
No pasa ná. Cuando fusionen servidores, todos juntos xD
No os rompais mucho la cabeza con un ordenador para mover este swtor, porque el mes que viene -como mucho dos- ya lo habreis dejado la mayoria.
Siento mucho ser el que os abra los ojos, pero la realidad es asi de dura a veces
o este bonus track 2 semanas despues de salir el juego
Con eso terminan el pve high end que tiene el juego y supongo que esperaran sentados a la "gran" proxima actualizacion de contenido. Porque en pvp no hay nada que hacer.
Lo dicho. O cambian las cosas rapidamente o estamos ante el enesimo fail en materia de mmo's.
HOYGAN 2 semanas después de salir y no ponen contenido, oh wait que a la 4 semana metieron una raid y anunciaron que en mes y medio venia un parche con mas contenido, pero como todos somos programadores sabemos que bugs como el delay y la optimizacion se arreglan usando una varita mágica y ademas como aparte de programadores somos analistas de mercado sabemos que lo preferible hubiera sido retrasar el juego por tercera vez
Todos los comentarios son muy en la linea de venir buscando marcha, pero vamos cierra la puerta al salir y recuerda que como dice tu firma (la cual claramente no busca provocar en el post del SWTOR que es el único donde posteas) "el WoW salio mucho peor"