[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

A este juego le quedan tantas horas de Gloria como horas le queden para salir al proyecto TITAN de Blizzard, eso es asi.....y lo sabemos todos.
Ademas, bajo mi punto de vista creo que el Guild Wars 2 va a ser el que este en el trono hasta que salga TITAN....
Copias , Copias de wow Everywhere
A este juego le quedan tantas horas de Gloria como horas le queden para salir al proyecto TITAN de Blizzard, eso es asi.....y lo sabemos todos.
Ademas, bajo mi punto de vista creo que el Guild Wars 2 va a ser el que este en el trono hasta que salga TITAN....
Copias , Copias de wow Everywhere

Mas alla de que todos sepamos o no lo que va a pasar cuando salga Titan en 2014 la cosa es ser minimamente coherentes y pensar que a dia de hoy es la mejor alternativa al juego mmo por excelencia es esta, cuando salga GW2 espero que todo el mundo sea igual de critico con el juego como se esta siendo con SWTOR y entonces valoraremos

los que dicen que el juego no esta desbalanceado vean este video y echense a llorar xDDDD edito( y el video es de hoy xDD, 18 de enero )

por favor sino hacen algo ya, el juego se va pique miren este video por favor.......

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _Cexo#t=9s

es realmente triste, sino hay mas de 300 tios del imperio en la base de la republica xDD, osea dentro de la base que no dejan ni revivir, hasta con las torretas xDDD

alguien me explica ese video?¿ akajajkjkjajka que pasada, no se que server sera ese, en el nuestro aun no ha llegado a eso, pero fijo que en poco se llegara a eso...

que se consigue con eso?¿ que los imperiales ganen mas 300 de valor por tener ilum, matando todo el rato, y llegando a rank 60 en un pispas, y asi el equipo bomba por la cara...
alguien dice que no esta desbalanceado despues de ver este video? xDDD

Pero vamos a ver, el desbalanceo de faccion no es algo nuevo en el SWTOR, pasa en todos los juegos...de casi siempre los servidores suelen tener un 2:1 3:1 de proporcion, si limitan entrar a gente en Illum pues estaras jodiendo al 75% del server para beneficiar al 25%

laritoh escribió:
Xiloscent escribió:Ya no es cosa de si el juego esta bien o no...

Yo no posteo educadamente de otra cosa.

Pero si tu prefieres entrar en catalogaciones y provocaciones personales, lo siento. No es mi estilo ni tengo mucho tiempo para perder. :)

Asi de manera rápida, todos sabemos que el concepto trollear en este foro es algo ambiguo y depende claramente hacia que sector/juego vaya enfocado el comentario pero cosas como:

No creo que llegue a tener tanto exito como para que dentro de unos años se gasten un duro traduciendolo.

No pasa ná. Cuando fusionen servidores, todos juntos xD

No os rompais mucho la cabeza con un ordenador para mover este swtor, porque el mes que viene -como mucho dos- ya lo habreis dejado la mayoria.

Siento mucho ser el que os abra los ojos, pero la realidad es asi de dura a veces

o este bonus track 2 semanas despues de salir el juego

Con eso terminan el pve high end que tiene el juego y supongo que esperaran sentados a la "gran" proxima actualizacion de contenido. Porque en pvp no hay nada que hacer.

Lo dicho. O cambian las cosas rapidamente o estamos ante el enesimo fail en materia de mmo's.

HOYGAN 2 semanas después de salir y no ponen contenido, oh wait que a la 4 semana metieron una raid y anunciaron que en mes y medio venia un parche con mas contenido, pero como todos somos programadores sabemos que bugs como el delay y la optimizacion se arreglan usando una varita mágica y ademas como aparte de programadores somos analistas de mercado sabemos que lo preferible hubiera sido retrasar el juego por tercera vez

Todos los comentarios son muy en la linea de venir buscando marcha, pero vamos cierra la puerta al salir y recuerda que como dice tu firma (la cual claramente no busca provocar en el post del SWTOR que es el único donde posteas) "el WoW salio mucho peor"
Otiss escribió:
Otiss, tu problema puede ser que la fuente de alimentacion no de mas de si o que la grafica este mal. Te pasa con todos los juegos?

No tengo mas juegos en el pc xDDD. He puesto la vieja y me va perfecto.

Pues que raro yo he ido a buscar la mia la gtx 550 ti (la de gigabyte) y me va a 60fps con todo high y 45 en republic fleet con chorrocientas personas, perfect 10 de 10, eso si una cosa que me ha resultado raro ha sido la nueva opcion de anti-aliasing que ya ponia la opcion de activarla pero que aun no estaba disponible, me quede a cuadros
Xiloscent escribió:Todos los comentarios son muy en la linea de venir buscando marcha, pero vamos cierra la puerta al salir y recuerda que como dice tu firma (la cual claramente no busca provocar en el post del SWTOR que es el único donde posteas) "el WoW salio mucho peor"

Xiloscent, te agradeceria dejaras tranquila a mi persona y nos ciñeramos a debatir sobre aspectos positivos y negativos del juego swtor, que es de lo que se trata este hilo.

Muchas gracias de antemano.
-=(Lord Luis)=- escribió:La habilidad "Guard" del Assassin reduce el aggro y el daño que recibe el colegui, y a parte redirige el 50% de que a quien? Y sobre mi Assassin que efectos le surgen? Gracias.

Cuando pones el cursor sobre la propia habilidad te la explica perfectamente.

Los ultimos /cry's ya son la risa.Si bioware pone solo dos facciones en pvp son muy malos porque solo ponen 2,si pusiesen 3 serian malisimos por poner tantas,si fuesen 4...si no limitan que la gente se haga mas sith son malos y lo hacen para joder,y si lo limitan son unos estafadores que solo quieren mi dinero y no me dejan jugar con la clase que yo elija....si a la gente le gusta mas el bando sith que la republica tambien es culpa de bioware por dejarles elegir libremente un bando...si en pvp un tio con 30 niveles mas y equipo full pvp me peta mientras yo soy lvl 20 con equipo pve,tambien es culpa de bioware por no darme un equipo full pvp como el suyo por la cara y desbalancear el juego...si mi PC tarda 3segundos mas en arrancar tambien es culpa de bioware,y si mañana llueve tambien sera culpa de bioware,porque solo quieren quedarse con mi dinero,aunque no haya ninguna relacion entre la lluvia y mi dinero,pero sera culpa de ellos igual.Las logicas aplastantes que leo ultimamente son demasiado.
El juego tiene sus problemas,pero todo lo que ocurre en el mundo no es culpa de bioware.Aunque alguno no se lo crea,la intencion de BW es sacar un buen juego,que guste a la gente y que dure mucho tiempo,no hacer que la gente deje de jugarlo.
(mensaje borrado)
Pacu escribió:
-=(Lord Luis)=- escribió:La habilidad "Guard" del Assassin reduce el aggro y el daño que recibe el colegui, y a parte redirige el 50% de que a quien? Y sobre mi Assassin que efectos le surgen? Gracias.

Cuando pones el cursor sobre la propia habilidad te la explica perfectamente.

Gracias, hasta ahi llegaba, pero no se inglés y lo poco que entiendo me gusta contrastarlo con gente que si entiende lo que pone debajo de las habilidades. Y no lo acabo de entender porque envio al companion a que le hagan daño con el guard puesto sobre él y yo me quedo atrás, y no se me redirige ningun daño, mi barra no baja.
Quejarse es gratis por desgracia XD Parece que como se han sacado muchos mmo todos tienen que ser perfectos ya, a disfrutarlo el que le guste (espero unirme esta noche :P) y al que no que no incordie por favor
laritoh escribió:
jitarrista escribió:Me explicame por favor tu metodo de PVP sin facciones, arduo en deseos de conocerlo.

El Age of Conan, por ejemplo? [bye]

Cierto el Age of Conan creo recordar que es uno de los mmo mas jugados actualmente, oh wait!
(mensaje borrado)
Puede haber PVP "sin facciones" el tema es de que modo es enemigo una u otra persona osea podria ser un FFA (free for all) pvp, o guilds por ejemplo.
bueno decir que ya es oficial..., es en todo los server xDDD

me acabo de meter un momento en illum para ver si hacia la diaria y me encuentro con esto xDDD

casi no salgo de ahi.......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un poco mas tarde entraron y ya era injugable...
drneo escribió:bueno decir que ya es oficial..., es en todo los server xDDD

me acabo de meter un momento en illum para ver si hacia la diaria y me encuentro con esto xDDD

casi no salgo de ahi.......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un poco mas tarde entraron y ya era injugable...

Si de hecho ahora mismo estamos dentro, espero que implementen un sistema de colas pronto.
jitarrista escribió:
laritoh escribió:Es lo que tiene querer ir a robar el dinero de los players y hacer una mala copia del wow (que de por si ya esta desfasado), creyendo que como el wow da dinero, su copia con pijamas jedis y sables de luz tambien lo dara.

En el año 2012, un juego con sistema de dos facciones, es un juego con el pvp acabado antes de salir a la venta.

Y si encima le añadimos un sistema grafico roto y todos los bugs y la falta de contenido high end por las prisas para sacarlo en navidad y hacer caja, estamos hablando como digo desde el primer dia, de un StarFail en toda regla.

La verdad en todos tus post no haces mas que decir tonterias.

En el mundo de los videojuegos la innovacion brilla por su ausencia, bioware ha sido listo y ha intentado imitar un sistema que hasta la fecha ha dado dinero y mucho. Un mmo sin facciones, la mayor tonteria del mundo, entonces la palabra PVP dejaria de tener sentido y el Open PVP brillaria por su ausencia.

Otiss escribió:Vamos a ver si me alguien sabe lo que me puede pasar. Me he cambiado de grafica, antes tenía una 4800 HD y el juego me iba bien pero ya me estaba fallando. Me he pillado una GTX 560TI. El tema esta en que con la nueva, al estar en el juego se me reinicia el pc de repente. Con la otra no me pasaba. [burla3]

Alguien sabe que puede ser?

Tengo la misma grafica que tu y no tengo ese problema :S ¿has desinstalado los drivers de ATI e instaldo la ultima version de los de NVIDIA?

Lo que leo en todos tus post, son las quejas de un jugador casual, que en su vida a hecho high-end ni en PVE ni en PVP.

Bueno, el tema de que sin facciones no exista el pvp es falso el ejemplo AoC y este tenía muchisimo mas open pvp
Otiss escribió:
Otiss, tu problema puede ser que la fuente de alimentacion no de mas de si o que la grafica este mal. Te pasa con todos los juegos?

No tengo mas juegos en el pc xDDD. He puesto la vieja y me va perfecto.

Eso como bien te dicen, es problema de la fuente. La grafica, al pedir mucho, pilla la que corresponde al resto del pc y este se queda sin potencia y cae el sistema
A mi la verdad es que me da pena, pero al final he cancelado la sub, me ponía que me cobraban el 19 y que no podré entrar ya mañana, he probado un poco el parche y nada, continúa más o menos las quejas que tenía ya en el juego, que son personales, pero hacen que cancele hoy. Si de aquí a dos meses han solucionado la mayor parte de las cosas con las que tengo problemas, pues ya volveré, mientras tanto, me quedo sin mmorpg que jugar, no se si ir desempolvando los antiguos, everquest 2 o algo xD
Yo tambien cancelo, en unos meses si mejora el asunto (que espero que así sea) renovare.
Saludos
Yo tambien cancelo. La enesima decepcion en la salida de un mmo y a esperar que los que salgan este año no nos tomen el pelo como Bioware.
Pues yo no cancelo a mi me está encantando xD, por cierto, alguien que tenga un rato libre en Tomb of Freedom Nath puede ayudarme contra Angral?
Pues sintiendolo mucho yo también cancelo.El juego me ha gustado, sabía que era un WOW clone.Pero no me veo con ganas,tiempo ni fuerzas a engancharme a otro
MMORPG. Si el PVP fuera más gratificante, quizás hubiese seguido un par de meses.
A mi por ahora me esta gustando, tiene sus fallos como comentais pero bueno, confio en que poco a poco los vayan arreglando, ya sabia que tendria sus bugs y es algo normal en todos los mmorpg que he probado.

Yo he pagado 3 meses mas del tiron [oki] , por ahora me divierte y me lo paso bien que es de lo que se trata, y en breve empezaremos las raids con la guild que algunos estan acabando de subir.
laritoh escribió:Yo tambien cancelo. La enesima decepcion en la salida de un mmo y a esperar que los que salgan este año no nos tomen el pelo como Bioware.

No jodas que cancelas!!!! Creo que no nos habiamos enterado!
rheed escribió:
laritoh escribió:Yo tambien cancelo. La enesima decepcion en la salida de un mmo y a esperar que los que salgan este año no nos tomen el pelo como Bioware.

Estaba entre eso o hacer un prepago de 6 meses. El juego tiene tanto potencial.

Pero seguire informandome de primera mano y entrando aqui para intercambiar impresiones, por supuesto. :)
yo tengo una pregunta, como se ponen las teclas a las habilidades que quieres?¿?¿...

osea en un video de youtube vi como un tio tenia la barra de habilidades de abajo, y las teclas las tenia todas cracks, en la r, la x, la v, asi todos cercas.., como hace eso?¿?¿ porque en las opciones no veo nada para cambiar las letras, a mi me sale del 1 al 0 y listo...
como hago para cambiarla?¿?¿
laritoh escribió:
rheed escribió:

Estaba entre eso o hacer un prepago de 6 meses. El juego tiene tanto potencial.

Pero seguire informandome de primera mano y entrando aqui para intercambiar impresiones, por supuesto. :)

Te las puedes ahorrrar, ya sabemos todos de que palo vas :)

Yo no cancelo, el juego me esta gustando mucho y ni siquiera soy 50, es una pena que muchos "devoréis" los MMOrpg, a lo mejor si os lo tomais con más calma os duren un poco más.
Bueno, despues del desastre de que han hecho en Ilum con el parche nuevo ha salido un responsable de bioware avisando de que publicaran un parche de emergencia hoy mismo, la duda es si haran rollback a todo el honor farmeado por parte del imperio.
jitarrista escribió:Bueno, despues del desastre de que han hecho en Ilum con el parche nuevo ha salido un responsable de bioware avisando de que publicaran un parche de emergencia hoy mismo, la duda es si haran rollback a todo el honor farmeado por parte del imperio.

Espero que lo hagan, y lo digo siendo Imperial
Hola chicos, veo que tenéis también problemas desde el update...yo soy Jedi y estoy en Taris, y desde el parche, se queda trillado el personaje un montón...al correr no va fluido, va un par de segundos y de repente pega un saltito y sigue, y al dar giros de cámara también...y antes no me pasaba!! Me rayé un montón pensando que sería la configuración peeeeeero...

PD: A mi tardó en convencerme pero me gusta un montón, más que el WOW...y lo que dicen por arriba es cierto, hay que tomárselo con calma, yo hay días que ni juego y los que juego pues 1 hora o 2 a lo sumisimo, y si libro pues algo más, pero amos, que tengo aquí juego para rato!
Buenos dias, yo lo que he notado desde este update 1.1 es que de vez en cuando me pega un parpadeo blanco la pantalla, y antes no lo hacia, a alguien mas le pasa? salu2
He estado leyendo y hay problemas generales para mucha gente....espero que ponga solución pronto, por que parece que es por zonas, tengo otro personaje en otra zona y va bien...
elveon123 escribió:Buenos dias, yo lo que he notado desde este update 1.1 es que de vez en cuando me pega un parpadeo blanco la pantalla, y antes no lo hacia, a alguien mas le pasa? salu2

Sip a mi me pasa pero solo en Alderaan, he ido a otros sitios y na de na solo en Alderaan
Akagami_Shanks escribió:
elveon123 escribió:Buenos dias, yo lo que he notado desde este update 1.1 es que de vez en cuando me pega un parpadeo blanco la pantalla, y antes no lo hacia, a alguien mas le pasa? salu2

Sip a mi me pasa pero solo en Alderaan, he ido a otros sitios y na de na solo en Alderaan

A mi lo que me pasa es que me sale la pantalla de carga con la pose del jedi pero si te refieres a eso, no te preocupes que le pasa a todo dios.

Menudo parche de las narices se han cascado, Ilum injugable y el pvp 3 wf.

me da que se van a pegar un leñazo como una casa
Yo la verdad es que no se que han hecho, pero estos problemas con el parche nuevo serian mas normales que saliesen hace un mes atras y no ahora...
A mi tambien me da errores como si los fps se quedasen parados y despues se disparasen en un momento.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, como se ponen las teclas a las habilidades que quieres?¿?¿...

osea en un video de youtube vi como un tio tenia la barra de habilidades de abajo, y las teclas las tenia todas cracks, en la r, la x, la v, asi todos cercas.., como hace eso?¿?¿ porque en las opciones no veo nada para cambiar las letras, a mi me sale del 1 al 0 y listo...
como hago para cambiarla?¿?¿

A mi tb me interesaria saber esto...
jitarrista escribió:Bueno, despues del desastre de que han hecho en Ilum con el parche nuevo ha salido un responsable de bioware avisando de que publicaran un parche de emergencia hoy mismo, la duda es si haran rollback a todo el honor farmeado por parte del imperio.

Eso no lo arreglan ni queriendo, ya son muchos mmo encima y esas declaraciones son las de siempre pero el fallo es de los gordos de narices que no se consiguen arreglar en muuucho tiempo. Si me dices que petardea algo pues no digo nada, pero la cosa tiene tela y da realmente asco meterse en Ilum. Para jugar así podían haber quitado el outdoor y poner mas wf
Pos que quereis que diga, yo solo he notado 1 cosa rara y es la pantalla de carga esa en la Fleet, pero ojo que me deja moverme y tal, yo creo que lo que antes pasaba que se te quedaba el keko parado mientras veias como se cargaban textutas y NPC ahora ya no pasa, en vez de eso te sale el "jedi cargador", lo que si puedo decir esque ahora a mi en WZ me da de lujo a 25fps estables y ya no tengo DELAY de skills, aunque eso si ahora me lio un poco mas en saber que skills tengo en cooldown o no.

Sobre lo de ILUM decir que a mi me mola que por fin la gente se de de leches, esos problemas que comentais en el wow lo arreglaron limitando la gente en la zona, pero eso hace que se pierda la sensacion outdoor
Profion escribió:lo que si puedo decir esque ahora a mi en WZ me da de lujo a 25fps estables

¿ Ir de lujo son 25fps? Es una coña,no?
triki1 escribió:
Profion escribió:lo que si puedo decir esque ahora a mi en WZ me da de lujo a 25fps estables

¿ Ir de lujo son 25fps? Es una coña,no?

A mi todo el juego me va a maximo 30 fps (voy con un E8400 y 6 gigas de ram) asi que para mi 25fps cuando antes del parche sacaba 10-15 en wz es ir de lujo, almenos ahora lo veo todo y las acciones se realizan sin lag
No me lo puedo creer, un parche de contenido que se carga un aspecto del juego y que necesita hotfixs los dias posteriores....estos son los mmo que nos deja Zapatero
Garranegra escribió:
Akagami_Shanks escribió:

A mi lo que me pasa es que me sale la pantalla de carga con la pose del jedi pero si te refieres a eso, no te preocupes que le pasa a todo dios.

Menudo parche de las narices se han cascado, Ilum injugable y el pvp 3 wf.

me da que se van a pegar un leñazo como una casa

osea que le pasa a todo el mundo, yo pensaba que era yo o algo....
la pantalla de loading esa de la pose del jedi, se ve en todas partes...., ayer cuando estaba en la warzone de alderan, y vas en la moto abajo, se veia la pantalla esa de cargando y no se veia el personaje, osea veias como estaban peleando porque se ioa, pero se veia la pantalla esa, pero que coño hicieron?¿?¿....
Hotfixs después de un parche es lo mas normal del mundo en este tipo de juegos. Vamos yo estoy ya acostumbrado con el Rift.

Yo estoy esperando a ver cuando ponen una trial de este juego para poder catarlo, a ver si en unos meses nos dan esa sorpresa XD
Garranegra escribió:

Eso no lo arreglan ni queriendo, ya son muchos mmo encima y esas declaraciones son las de siempre pero el fallo es de los gordos de narices que no se consiguen arreglar en muuucho tiempo. Si me dices que petardea algo pues no digo nada, pero la cosa tiene tela y da realmente asco meterse en Ilum. Para jugar así podían haber quitado el outdoor y poner mas wf

Que fallo de los gordos hablas, ¿farm de valor? ¿dificil solucion? rollback del valor obtenido este dia y limitar la poblacion de la zona ¿tan dificil es?
Ealdor escribió:Hotfixs después de un parche es lo mas normal del mundo en este tipo de juegos. Vamos yo estoy ya acostumbrado con el Rift.

Yo estoy esperando a ver cuando ponen una trial de este juego para poder catarlo, a ver si en unos meses nos dan esa sorpresa XD

Lo mio era una fina ironia eh XDD

Por otro lado me sorprende la cantidad de gente que vino al SWTOR por el PvP y aun probando la Beta se quedo, si estaba mas que claro lo que iba a ser (3 WZ y nulo Open PvP salvo en Illum y la zona FFA de Tatooine)...los problemas que tendría Illum con el desequilibrio de poblacion yo los comentaba con un colega meses antes de probar el juego (y creo que en este mismo post tb se dijo)
Xiloscent escribió:
Ealdor escribió:Hotfixs después de un parche es lo mas normal del mundo en este tipo de juegos. Vamos yo estoy ya acostumbrado con el Rift.

Lo mio era una fina ironia eh XDD

Por otro lado me sorprende la cantidad de gente que vino al SWTOR por el PvP y aun probando la Beta se quedo, si estaba mas que claro lo que iba a ser (3 WZ y nulo Open PvP salvo en Illum y la zona FFA de Tatooine)...los problemas que tendría Illum con el desequilibrio de poblacion yo los comentaba con un colega meses antes de probar el juego (y creo que en este mismo post tb se dijo)

Esq es obvio, si la gente viene al SWTOR por el PVP es que se han equivocado de juego, lo que realmente impacta de este juego es la historia que tiene la profundidad de la misma, vamos a lo que nos tiene Bioware acostumbrados, su aspecto PVP es mas un contendio complementario que me imagino que ir ganando importancia en un futuro no muy lejano.
estoy leyendo los comentarios de los guiris en el foro del juego, y es una risa..., todo el mundo cancelando la sucripcion xDD
aunque a ver si lo haran..., yo como tengo 2 meses mas.., pues seguire a ver que pasa..

pero me parece bien que se las piren.., esque les acaban de regalar el batllemaster a los del imperio, anoche estuve yo con 4 guiris, matando en el centro de illum para hacer la mision, y gane en un momento bastante valor..., y no matamos muchos xDD, no imagino los del imperio con illum controlado y matando a saco, la mayoria ya estara en rank 60, y por lo tanto el mejor equipo regalado...

normal que se quejen los guiris xDD, y despues otro como yo jugando mas que mierdas de warzones para conseguir comprar las bolsas de los wevos, y de 4 que abro no me sale nada.., y despues ves otros ya con todo el equipo y el mismo valor que yo.., como no me den el equipo en estos dias, por mi dejo de jugar, estoy harto ya de abrir bolsas de esas y no salirme el token apestodo....
drneo escribió:estoy leyendo los comentarios de los guiris en el foro del juego, y es una risa..., todo el mundo cancelando la sucripcion xDD
aunque a ver si lo haran..., yo como tengo 2 meses mas.., pues seguire a ver que pasa..

pero me parece bien que se las piren.., esque les acaban de regalar el batllemaster a los del imperio, anoche estuve yo con 4 guiris, matando en el centro de illum para hacer la mision, y gane en un momento bastante valor..., y no matamos muchos xDD, no imagino los del imperio con illum controlado y matando a saco, la mayoria ya estara en rank 60, y por lo tanto el mejor equipo regalado...

normal que se quejen los guiris xDD, y despues otro como yo jugando mas que mierdas de warzones para conseguir comprar las bolsas de los wevos, y de 4 que abro no me sale nada.., y despues ves otros ya con todo el equipo y el mismo valor que yo.., como no me den el equipo en estos dias, por mi dejo de jugar, estoy harto ya de abrir bolsas de esas y no salirme el token apestodo....

A eso se le llama suerte
drneo escribió:.. yo como tengo 2 meses mas.., pues seguire a ver que pasa..

[...]

... como no me den el equipo en estos dias, por mi dejo de jugar, estoy harto ya de abrir bolsas de esas y no salirme el token apestodo....

No se que mas decir...
juaduve escribió:
drneo escribió:.. yo como tengo 2 meses mas.., pues seguire a ver que pasa..

[...]

... como no me den el equipo en estos dias, por mi dejo de jugar, estoy harto ya de abrir bolsas de esas y no salirme el token apestodo....

No se que mas decir...

Pataleta?
drneo escribió:estoy leyendo los comentarios de los guiris en el foro del juego, y es una risa..., todo el mundo cancelando la sucripcion xDD

Los guiris son unos lloricas pero lloricas lloricas, ayer estuve dos horas en ilum farmenado valor y me saque 8k de valor :S y que yo sepa el rank de battlemaster hace falta +140k, aun asi la diferencia que hay entre el t2 y el t3 no es tan significativa como la "skill"
pues mi suerte es vamos de 0....

mira que he abierto bolsas de esas, y solo tengo 3 piezas, tengo valor 22 creo que era...
y he visto otros tios con menos valor que yo, y los tios ya con todo el equipo de champion, y yo con mi mierda de laser de hace un monton...las bolsas deberian ser, bolsas que abres, bolsa que te da un token.., que sea por suerte lo veo muy injusto.....

o que se puedan comprar las medallas como se hace con las mercenary, como si vale 1000 medallas de warzone 3 o algo asi, pero asi aunque sea tienes la seguridad que vas comprar eso y punto, y no llevarlo por la suerte, lo veo super injusto...

y encima las medallas champion solo salen en las bolsas que solo puedes abrir con rank 60, y que solo consigues en las misiones de mierda que hay que hacer en illum, que a ver como las haces ahora xDD...
ahora que la mayoria de imperiales ya seran rank 60, a ver como ganas las warzones para las diarias, porque ayer nos dieron un par de tundas que paque, a la primera de cambio ya te veias de nuestro grupo abandonando todo dios....
5880 respuestas