[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

drneo escribió:pues mi suerte es vamos de 0....

mira que he abierto bolsas de esas, y solo tengo 3 piezas, tengo valor 22 creo que era...
y he visto otros tios con menos valor que yo, y los tios ya con todo el equipo de champion, y yo con mi mierda de laser de hace un monton...las bolsas deberian ser, bolsas que abres, bolsa que te da un token.., que sea por suerte lo veo muy injusto.....

o que se puedan comprar las medallas como se hace con las mercenary, como si vale 1000 medallas de warzone 3 o algo asi, pero asi aunque sea tienes la seguridad que vas comprar eso y punto, y no llevarlo por la suerte, lo veo super injusto...

y encima las medallas champion solo salen en las bolsas que solo puedes abrir con rank 60, y que solo consigues en las misiones de mierda que hay que hacer en illum, que a ver como las haces ahora xDD...
ahora que la mayoria de imperiales ya seran rank 60, a ver como ganas las warzones para las diarias, porque ayer nos dieron un par de tundas que paque, a la primera de cambio ya te veias de nuestro grupo abandonando todo dios....

Yo hasta ayer no me pude equipar full pvp y soy rank 54, y aun asi tengo piezas centurion.
traquilo que ahora si te vas a illum ya veras que rapido subes xDDD
, tu eras imperio no? xD
acabo de ver un video de un imperial que puso como estaban dentro de la base de la republica y era algo vergonzoso, tendrias que ver como le subia el valor al tio.., era como un contador, veias en el chat valo +, valor +, no paraba vamos, a saber cuantos level habra subido en un momento que estuvo, yo no veo nada justo eso.....

si ya era dificil ganar alguna warzone, ahora ya me daran pepinos de 10000 xDD, porque estaran todos equipados a lo bomba....
pfff mante de 3 a 7.... en fin, ayer empece mi remember de las pelis con la amenaza fantasma durante el mante asi que hoy toca la guerra de los clones xD
drneo escribió:traquilo que ahora si te vas a illum ya veras que rapido subes xDDD
, tu eras imperio no? xD
acabo de ver un video de un imperial que puso como estaban dentro de la base de la republica y era algo vergonzoso, tendrias que ver como le subia el valor al tio.., era como un contador, veias en el chat valo +, valor +, no paraba vamos, a saber cuantos level habra subido en un momento que estuvo, yo no veo nada justo eso.....

si ya era dificil ganar alguna warzone, ahora ya me daran pepinos de 10000 xDD, porque estaran todos equipados a lo bomba....

Lo siento no me gusta aprovecharme de este tipo errores, de todas formas como te he dicho la diferencia que puede existir entre el t2 y el t3 no es tan abismal como para que ahora te peten, y antes no lo hicieran
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al parecer hay mantenimiento esta tarde, desde las 3 hasta la 7

Saludos
jitarrista escribió:
drneo escribió:traquilo que ahora si te vas a illum ya veras que rapido subes xDDD
, tu eras imperio no? xD

Lo siento no me gusta aprovecharme de este tipo errores, de todas formas como te he dicho la diferencia que puede existir entre el t2 y el t3 no es tan abismal como para que ahora te peten, y antes no lo hicieran

Digo mas, la diferencia entre tener equipo champion a no tener equipo tampoco es abismal, verdad Kyoyan? (lo matamos entre 3 lows sin siquiera pudiese defenderse....EH=?=?EH??? xDDDDD

Sinceramente hay gente full PVE de operation que mete el doble que un FULL BATTLEMASTER
Profion escribió:Digo mas, la diferencia entre tener equipo champion a no tener equipo tampoco es abismal, verdad Kyoyan? (lo matamos entre 3 lows sin siquiera pudiese defenderse....EH=?=?EH??? xDDDDD

Sinceramente hay gente full PVE de operation que mete el doble que un FULL BATTLEMASTER

Pse... eso pasa una vez de cada poco... estoy siguiendo el foro guiri y la verdad, esq son unos llorones de mucho cuidado, pero bueno no es ninguna novedad, que se le va a hacer, a la espera del hotfix de esta tarde y ver los cambios que trae, ya no me fio de las notas, lo quiero ver en directo.
jitarrista escribió:
Profion escribió:Digo mas, la diferencia entre tener equipo champion a no tener equipo tampoco es abismal, verdad Kyoyan? (lo matamos entre 3 lows sin siquiera pudiese defenderse....EH=?=?EH??? xDDDDD

Pse... eso pasa una vez de cada poco... estoy siguiendo el foro guiri y la verdad, esq son unos llorones de mucho cuidado, pero bueno no es ninguna novedad, que se le va a hacer, a la espera del hotfix de esta tarde y ver los cambios que trae, ya no me fio de las notas, lo quiero ver en directo.

Es lo que pasa siempre, si ponen verdadero pvp outdoor la gente se queja porque claro "son minoria" y pierden, y como pierden lloran, y como lloran pues nos damos de baja y como se dan de baja bioware debe cambiar el sistema.
Es un sinsentido, la gente esta en el bando que quiso, que apechugue con las consecuencias.

A ver si la gente le queda claro lo siguiente: JAMAS A EXISTIDO UN JUEGO DONDE LAS FACCIONES ESTUBIESEN EQUILIBRADAS
aunque un poco equilibradas..., pero es una pasada ya como va esto...

ademas esque va a seguir aumentando xDD, me acbo de crear un imperial agent, porque en las warzone flipa como meten los operative esos, te tiran al suelo y te funden antes de levantarte...

pues eso acabo de estar jugando antes mismo, y sino me cruce con mas de 50 mientras hacia las primeras misiones fueron pocos, era una pasada, vamos todo lleno de peña xD

y siembargo vete a la ciudad de inicio de las clases en la republica, te ves 3 o 4 pelagatos por ahi caminando xDD, que no este equilibrada es una cosa, pero que por cada de la republica halla 50 imperiales como que no xDD
drneo escribió:aunque un poco equilibradas..., pero es una pasada ya como va esto...

ademas esque va a seguir aumentando xDD, me acbo de crear un imperial agent, porque en las warzone flipa como meten los operative esos, te tiran al suelo y te funden antes de levantarte...

pues eso acabo de estar jugando antes mismo, y sino me cruce con mas de 50 mientras hacia las primeras misiones fueron pocos, era una paasda, vamos todo lleno de peña xD

y siembargo vete a la ciudad de inicio de las clases en la republica, te ves 3 o 4 pelagatos por ahi caminando xDD, que no este equilibrada es una cosa, pero que por cada de la republica halla 50 imperiales como que no xDD

Eso pasa porque no ven la realidad, el smuggler me hace a mi exactamente lo que tu dices que te hace el agente, me tira al suelo y me baja mas de media vida del primer stun y eso que son 4 segundos, la gente no ve que los daños son iguales en las 2 facciones, solo ve que hay mas imperial y que por eso teoricamente ganan, cuando en wz entra la misma cantidad de los 2 bandos.
si entra la misma cantidad, pero ahora ya sera la misma cantidad pero mejor equipados xDD, y ahora mas aun...

osea que son 4 segundos xDD, ya decia yo..., porque el mio del shadows son 2 segundos nada mas..., que me da tiempo a hacer como mucho un ataque.., y ellos hacen 3 minimo, asi te funden con la misma, ya me parecia...
drneo escribió:si entra la misma cantidad, pero ahora ya sera la misma cantidad pero mejor equipados xDD, y ahora mas aun...

osea que son 4 segundos xDD, ya decia yo..., porque el mio del shadows son 2 segundos nada mas..., que me da tiempo a hacer como mucho un ataque.., y ellos hacen 3 minimo, asi te funden con la misma, ya me parecia...

Soys clases distintas, el smuggler o agente se basan en dejarte tonto mientras te dan, tu en el daño explosivo que haces al salir del camuflado creo. Lo de 4 segundos lo he dicho asi a ojo, no lo he medido, pero se hace eterno, mas que 2 segundos y encima te encadenan 2 o 3 stuns distintos entre tumbarte, ceguera, etc...

Curioso esto:

-Bank items now stack when right-clicking them from your inventory
-Diplomacy Mission Discovery Items now include (Light) or (Dark) in their names to reflect the morality yield of the unlocked mission.
-Orange social sets no longer lose their stats after logging in/loading a new area
-Companion starter gear has a different visual on several companions
-You can now see the damage of your abilities while at more than 10 yards
-Medkits in warzones no longer count towards healing and can't be used to get medals.
-Lvl 20 and 40 PvP Sets have had a price increase.
-Camera re-orients itself to square behind your toon on movement, as opposed to your toon orienting its back to your camera.
-Epic relics were fixed, they come with endurance for PVE and endurance + expertise for PVP
-You can't do the quick jump from mid to east/west on Aldaraan Warzone anymore.
-Red Reaper Farming was nerfed. No more massive crazy exp for killing the first boss over and over.
-Open Communications on Belsavis now has mobs spawned in the vault.
Bueno entro ahora y en ilum ya no hay taxi.
jitarrista escribió:
Garranegra escribió:
jitarrista escribió:Bueno, despues del desastre de que han hecho en Ilum con el parche nuevo ha salido un responsable de bioware avisando de que publicaran un parche de emergencia hoy mismo, la duda es si haran rollback a todo el honor farmeado por parte del imperio.

Eso no lo arreglan ni queriendo, ya son muchos mmo encima y esas declaraciones son las de siempre pero el fallo es de los gordos de narices que no se consiguen arreglar en muuucho tiempo. Si me dices que petardea algo pues no digo nada, pero la cosa tiene tela y da realmente asco meterse en Ilum. Para jugar así podían haber quitado el outdoor y poner mas wf

Que fallo de los gordos hablas, ¿farm de valor? ¿dificil solucion? rollback del valor obtenido este dia y limitar la poblacion de la zona ¿tan dificil es?

Me refiero a la caida de fps, aunque se limite la entrada y solo pongas 30 tios en pantalla es injugable y no precisamente por equipo. Necesita el juego una puesta apunto del motor grafico, cosa que en los mmos se suele hacer lento y mal
Admitamolos el motor grafico es una peste [lapota]
Profion escribió:
jitarrista escribió:

Es lo que pasa siempre, si ponen verdadero pvp outdoor la gente se queja porque claro "son minoria" y pierden, y como pierden lloran, y como lloran pues nos damos de baja y como se dan de baja bioware debe cambiar el sistema.
Es un sinsentido, la gente esta en el bando que quiso, que apechugue con las consecuencias.

A ver si la gente le queda claro lo siguiente: JAMAS A EXISTIDO UN JUEGO DONDE LAS FACCIONES ESTUBIESEN EQUILIBRADAS

Eso es facil decirlo cuando no eres al que farmean y puedes avanzar y disfrutar del juego. Si a uno lo farmean y lo unico que se come son palos y no puede hacer nada, es normal que abandone el juego porque no va estar pagando por aburrirse y chuparse palos
Garranegra escribió:Me refiero a la caida de fps, aunque se limite la entrada y solo pongas 30 tios en pantalla es injugable y no precisamente por equipo. Necesita el juego una puesta apunto del motor grafico, cosa que en los mmos se suele hacer lento y mal
Admitamolos el motor grafico es una peste.

Veamos, que el juego se haga injugable con un gran numero de personas en pantalla ¿crees que es del motor grafico?
Te recuerdo que un famoso warrior del wow fue baneado por juntar a un numero elevados de personas en la misma zona y ¿sabes que paso?

http://www.youtube.com/watch?v=J-DFfBUA6vM

Cierto es y ademas tengo compañeros de guild que le pasan el problema de que en wz tienen caidas de fps teniendo un ordenador de gama alta, se que es un fallo reconocido por Bioware y espero que lo arreglen pronto, ese si es problema del motor grafico y no juntar a un numero ingente en una misma pantalla.
Garranegra escribió:
Profion escribió:

Eso es facil decirlo cuando no eres al que farmean y puedes avanzar y disfrutar del juego. Si a uno lo farmean y lo unico que se come son palos y no puede hacer nada, es normal que abandone el juego porque no va estar pagando por aburrirse y chuparse palos

exactamente. El problema lo tiene bioware-ea por no tener un sistema de cambio de faccion gratuito y automatizado. Conozco a mucha, mucha gente que estaria deseosa de cambiar al bando con MENOS poblacion, pero no pueden claro... subirse personajes otra vez 10 tios de la misma guild no es de gusto, sobre todo ahora recien empezado el juego.
Tambien se solucionaria bastante si diesen estadisticas in-game de la poblacion de cada faccion, otro fallo por no ponerlo.

Eso de que "te metiste en esa faccion, pues ahora apechuga y jodete y que te farmeen" no es asi. A lo unico que lleva esto al final es a servidores superdescompensados (nadie quiere que le farmeen, y la poblacion, poco a poco tiende a masificarse en uno de los dos bandos, dejando al otro despoblado totalmente) y por consiguiente a que se termine el pvp outdoor.

Solucion, muy facil, cambio de faccion gratuita automatizado (recordemos que el trabajo lo hace un ordenador en aproximadamente una o dos decimas de segundo y que no supone costo alguno para la compañia), y estadisticas reales de la poblacion de ambas facciones en cada servidor (otro dato que no supone costo alguno para la compañia).
Mientras tanto, servidores cada vez mas descompensados, la gente cada vez mas quemada, facciones cada vez mas masificadas/despobladas, y decadencia del pvp outdoor.

P.D.: que haya mucha gente en pantalla y los clientes de la gente "peten" no es ni mas ni menos que el motor grafico no esta optimizado todo lo que deberia. Logicamente influyen otras cosas, como el hardware sobre le que corre el cliente, pero poco mas vamos.
Teniendo un buen equipo deberias de poder estar en pantalla con otros 50 tios sin problemas de rendimiento. En caso contrario, pues problabemente sea problema de una mala optimizacion del motor grafico.
En el wow, hace 6 años, con ordenadores de hace 6 años, y el motor grafico del wow de hace 7 años (que era una basura), nos juntabamos 40 tios en un hueco de 5 metros cuadrados casteando todos como "animales" con lucecitas, bolas de fuego y rayitos por todos laos, y un boss escupiendo fuego por el culo, la boca y las narices mientras saca 20 adds a la vez, y no se, pero a mi me iba bien aquello... no entiendo que 7 años despues, con un equipo 50 veces mas potentes que antes y con un motor grafico de 7 años despues haya problemas cuando se juntan 30 tios en pantalla.
m0wly escribió:
Garranegra escribió:
Profion escribió:

exactamente. El problema lo tiene bioware-ea por no tener un sistema de cambio de faccion gratuito y automatizado. Conozco a mucha, mucha gente que estaria deseosa de cambiar al bando con MENOS poblacion, pero no pueden claro... subirse personajes otra vez 10 tios de la misma guild no es de gusto, sobre todo ahora recien empezado el juego.
Tambien se solucionaria bastante si diesen estadisticas in-game de la poblacion de cada faccion, otro fallo por no ponerlo.

Eso de que "te metiste en esa faccion, pues ahora apechuga y jodete y que te farmeen" no es asi. A lo unico que lleva esto al final es a servidores superdescompensados (nadie quiere que le farmeen, y la poblacion, poco a poco tiende a masificarse en uno de los dos bandos, dejando al otro despoblado totalmente) y por consiguiente a que se termine el pvp outdoor.

Solucion, muy facil, cambio de faccion gratuita automatizado (recordemos que el trabajo lo hace un ordenador en aproximadamente una o dos decimas de segundo y que no supone costo alguno para la compañia), y estadisticas reales de la poblacion de ambas facciones en cada servidor (otro dato que no supone costo alguno para la compañia).
Mientras tanto, servidores cada vez mas descompensados, la gente cada vez mas quemada, facciones cada vez mas masificadas/despobladas, y decadencia del pvp outdoor.

P.D.: que haya mucha gente en pantalla y los clientes de la gente "peten" no es ni mas ni menos que el motor grafico no esta optimizado todo lo que deberia. Logicamente influyen otras cosas, como el hardware sobre le que corre el cliente, pero poco mas vamos.
Teniendo un buen equipo deberias de poder estar en pantalla con otros 50 tios sin problemas de rendimiento. En caso contrario, pues problabemente sea problema de una mala optimizacion del motor grafico.
En el wow, hace 6 años, con ordenadores de hace 6 años, y el motor grafico del wow de hace 7 años (que era una basura), nos juntabamos 40 tios en un hueco de 5 metros cuadrados casteando todos como "animales" con lucecitas, bolas de fuego y rayitos por todos laos, y un boss escupiendo fuego por el culo, la boca y las narices mientras saca 20 adds a la vez, y no se, pero a mi me iba bien aquello... no entiendo que 7 años despues, con un equipo 50 veces mas potentes que antes y con un motor grafico de 7 años despues haya problemas cuando se juntan 30 tios en pantalla.

Yo no es por joder, pero quiero aclarar una cosa, podrias tener el motor grafico mas pulido del mundo, el mejor servidor del mundo, que si dicho servidor debe gestionar 100000000000 de paquetes por segundo, TE ASEGURO QUE TENDRAS LATENCIAS ENORMES Y LAG.

Es simple, lo que le dice al servidor y al cliente que hay y qu hace en pantalla las cosas son los paquetes de datos, son cosas que ocupan poco y hay muchos que van de tu casa a su servidor y luego vuelven, pues ESO es lo que hace que tengas latencias, y depende de las CONEXIONES y de la limitacion actual de la tecnologia para gestionar esos paquetes.

Un ejemplo, segun tu el motor grafico es el problema por estar mal optimizado, ok razonemos eso, pongamos por ejemplo el WOW, un juego de 7 años con mucho desarrollo y pulido de motor para el intercambio efectivo de paquetes (si esas cosas que te he dicho antes de los datos para moverse y eso), bien pues el wow si se juntan 200-300 personas se ralentiza y eso que funciona en equipos de hace 5 años.
Otro ejemplo, el wow los servers aguantan 5000-6000 personas, bien junta a 1000 en 1 sola zona y el servidor PETA, por que es incapaz de gestionar todos los paquetes que le llegan y que debe enviar.
Eso es porque el juego está mal hecho, Profion. Sino échale un vistazo a Darkfall Online o incluso a Lineage 2 con las batallas masivas...
jitarrista escribió:
Garranegra escribió:Me refiero a la caida de fps, aunque se limite la entrada y solo pongas 30 tios en pantalla es injugable y no precisamente por equipo. Necesita el juego una puesta apunto del motor grafico, cosa que en los mmos se suele hacer lento y mal
Admitamolos el motor grafico es una peste.

Veamos, que el juego se haga injugable con un gran numero de personas en pantalla ¿crees que es del motor grafico?
Te recuerdo que un famoso warrior del wow fue baneado por juntar a un numero elevados de personas en la misma zona y ¿sabes que paso?

http://www.youtube.com/watch?v=J-DFfBUA6vM

.

Cierto es y ademas tengo compañeros de guild que le pasan el problema de que en wz tienen caidas de fps teniendo un ordenador de gama alta, se que es un fallo reconocido por Bioware y espero que lo arreglen pronto, ese si es problema del motor grafico y no juntar a un numero ingente en una misma pantalla.

Ya he jugado al wow con este mismo equipo y con mucha mas peña que en Ilum me rulaba decentemente

estoooo normalmente este tipo de problemas son achacados a problemas del motor grafico y claro también se pueden dar otros factores pero por norma general y mas conociendo a Bioware es problema del motor grafico, que aunque en trama ambientación etc siempre ha sido uno de los grandes pero nunca ha estado a la cabeza en desarrollo de motores graficos

Veamos para mi un problema del motor grafico, es que no esta demasiado optimizado y no se pueda juntar un gran nº de personas en el y mas en un juego con facciones y pvp outdoor. Vamos el BF3 me va a 40 de media todo en alto y con algunas cosas en ultra y este con el mismo nº de pjs me va mucho peor y no hablemos de la calidad grafica que se gasta el BF3 en comparación con Stwtor. Resultado final el motor grafico del BF3 le da mil patadas a este.
Divagador escribió:Eso es porque el juego está mal hecho, Profion. Sino échale un vistazo a Darkfall Online o incluso a Lineage 2 con las batallas masivas...

Darkfall y lineage tambien petan, y lo se porque he estado en ellos cuando salieron, el linage era infumable en asedios
no es lo mismo 1 tio por zona, para 20 zonas, que 20 tios en una misma zona.
El tema va de capacidad de calculo del server (hardware), no de capacidad de ancho de banda del cable.
El server incremente los calculos exponencialmente cuanta mas gente haya. Si hay 500 tios en una zona peta porque tiene que hacer los calculos de los 500 tios para los otros 499 tios.
Los paquetes a enviar son practicamente los mismos esten 500 tios en una misma zona o esten en 30 zonas repartidos.
El tema son los calculos que tiene que hacer el server, y no los paquetes. Por eso peta. Al meter a mucha gente en la misma zona no soporta tantos calculos, y se cae el server.
Pero esto son casos extremos y muy puntuales, con 500 tios en una misma zona y cosas asi. Vamos, que tal como esta el swtor ahora mismo, muchisimo antes de que pete el servidor por exceso de calculos de personajes en una zona, se empieza a caer la gente porque les peta el motor grafico del cliente.
Pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, bueno, si que tiene que ver, pero poco.

El tema de que a la gente le vaya mal el juego este no tiene nada que ver con que el server no de para calcular tanta informacion.
El tema es el MOTOR GRAFICO DEL CLIENTE, que se ralentiza hasta el infinito cuando juntas a 50 tios en pantalla, por una mala optimizacion del mismo.
yo ya tengo en mente el tera, al cual estoy apuntado a la beta cerrada de ahora, a ver si me cogen :D, y al guild wars 2, que encima este gratuito :D

jugare estos 2 meses que me quedan de la tarjeta prepago.., pero si sigue asi, paso del juego, que ahora sale final fantasy 13-2, y despues el the last story para wii :D, me viciare a esos hasta que salga el tera y el guild wars 2, o nose si probar al rift, aunque juge a la beta y no me convencio...

encima ahora que queria viciarme, y no se puede, a ver si arreglan algo..
drneo escribió:yo ya tengo en mente el tera, al cual estoy apuntado a la beta cerrada de ahora, a ver si me cogen :D, y al guild wars 2, que encima este gratuito :D

jugare estos 2 meses que me quedan de la tarjeta prepago.., pero si sigue asi, paso del juego, que ahora sale final fantasy 13-2, y despues el the last story para wii :D, me viciare a esos hasta que salga el tera y el guild wars 2, o nose si probar al rift, aunque juge a la beta y no me convencio...

encima ahora que queria viciarme, y no se puede, a ver si arreglan algo..

Tera, gran juego donde esta todo tanto o mas instanciado que el guildwars 1 y guild wars 2 donde no se sabe nada mas que vagas imagenes de videos que apenas enseñan nada, no malinterpretes mis palabras, quiero ver como sera el gw2, pero el tera ya lo he jugado y.....menudo truñaco de juego.......mucho grafico y ya esta.
en serio?¿¿ esque a mi por lo que he visto me gusta no se....
no es como todos los tipicos que marcas al personaje y a atacar, en el tera es sin marcar ni nada, y tiene buena pinta asi.., pero weno, ya vere como es, a ver si me cogen para la beta que sale ahora..

y el guild wars 2 fijo que me gustara vamos, tengo 4 personajes en el guild wars, y todas las expansiones, y a veces todavia me meto unos vicios, me encanta ese juego.., y lo que he visto del guild wars 2 tiene pinta de ser una pasada :D
Profion escribió:
Divagador escribió:Eso es porque el juego está mal hecho, Profion. Sino échale un vistazo a Darkfall Online o incluso a Lineage 2 con las batallas masivas...

Darkfall y lineage tambien petan, y lo se porque he estado en ellos cuando salieron, el linage era infumable en asedios

El Lineage no sé, pero de Darkfall te puedo decir que no segurísimo. Estuve yo mismo con el PC que tengo ahora en una batalla que éramos 4 clanes contra 3, unas 300-400 personas en vivo metidos entre campo y un castillo enorme.
Ni un solo bajón de FPS, y jugaba en calidad media. Y por supuesto nada de lag.
Pues otro que lo va a dejar, pero no por que el juego tenga malas cosas en si, sino por su comunidad. Yo soy una persona muy rara jugando a este tipo de juegos ( rol ) y tengo ciertas manias, pero me he pasado esta semana mirando el foro oficial. Se que no deberia fiarme, porque los foros suelen estar llenos de cryers y demas, pero la verdad, el futuro del juego pinta negrisimo

Cada dia hay mas descompensacion entre servers, al principio me puse a hacer scouting para ver que tal imperio republica, y me fui a un servidor mas o menos equilibrado ( basilisk droid ) pero a raiz de ciertas cosas y cambios, la poblacion ha comenzado a decrecer de forma brutal, sobretodo en la republica. No se como sera a nivel alto, pero en zonas iniciales ser republica es un suplicio, no hay gente. Y eso a largo plazo es malo, no, lo siguiente. Solo teneis que ver Ilum

Las crew skills son una mierda, solo sirve biochem, gracias a lo regalado que esta el sacar equipo pvp, la desaparicion de items custom al 50 y la inutilidad de items crafteados. Y esto solo hara que cargarse el comercio a largo plazo, porque ser biochem, implica 0 compra/venta, encima es profesion obligada.

El juego es una pasada, pero gracias a su comunidad, el poco afan de querer arreglar cosas, romper otras, y la descompensacion de gente, va a llevar el juego a su declive. Realmente este es su problema, yo me deprimo viendo foros, y viendo dia y noche llorar a gente por el chat sea español, general y cualquiera, solo hay gente quejandose y quejandose sin parar.
rheed escribió:Pues otro que lo va a dejar, pero no por que el juego tenga malas cosas en si, sino por su comunidad. Yo soy una persona muy rara jugando a este tipo de juegos ( rol ) y tengo ciertas manias, pero me he pasado esta semana mirando el foro oficial. Se que no deberia fiarme, porque los foros suelen estar llenos de cryers y demas, pero la verdad, el futuro del juego pinta negrisimo

Cada dia hay mas descompensacion entre servers, al principio me puse a hacer scouting para ver que tal imperio republica, y me fui a un servidor mas o menos equilibrado ( basilisk droid ) pero a raiz de ciertas cosas y cambios, la poblacion ha comenzado a decrecer de forma brutal, sobretodo en la republica. No se como sera a nivel alto, pero en zonas iniciales ser republica es un suplicio, no hay gente. Y eso a largo plazo es malo, no, lo siguiente. Solo teneis que ver Ilum

Las crew skills son una mierda, solo sirve biochem, gracias a lo regalado que esta el sacar equipo pvp, la desaparicion de items custom al 50 y la inutilidad de items crafteados. Y esto solo hara que cargarse el comercio a largo plazo, porque ser biochem, implica 0 compra/venta, encima es profesion obligada.

El juego es una pasada, pero gracias a su comunidad, el poco afan de querer arreglar cosas, romper otras, y la descompensacion de gente, va a llevar el juego a su declive. Realmente este es su problema, yo me deprimo viendo foros, y viendo dia y noche llorar a gente por el chat sea español, general y cualquiera, solo hay gente quejandose y quejandose sin parar.

Los item custom los cambian en el proximo parche grande, ya han dicho que los epic dejan de serlo para pasar a ser naranjas, quieren que todo sea custom, los items crafteados tienen mucha importancia, no de base, sino las recetas de drop chungas que se pillan, de donde salen los verdaderos items potentes, los cuales se pueden destruir para crear las 15 variaciones que hay de los mismos de las cuales por ahora solo se han encontrado 14
rheed escribió:Pues otro que lo va a dejar, pero no por que el juego tenga malas cosas en si, sino por su comunidad. Yo soy una persona muy rara jugando a este tipo de juegos ( rol ) y tengo ciertas manias, pero me he pasado esta semana mirando el foro oficial. Se que no deberia fiarme, porque los foros suelen estar llenos de cryers y demas, pero la verdad, el futuro del juego pinta negrisimo

Cierto es que a dia de hoy no estan las cosas como para andar derrochando el dinero,y un gasto mas al mes, pues es gasto. No obstante, yo le daria un tiempo al juego... en bioware pienso que saben bastante bien lo que hacen, y ea con todos los defectos que tiene, lo que quiere es ganar dinero, y teniendo ahora mismo como tienen un juego de estas caracteristicas con una base para explayar sobre el (desarrollando) brutal, creo que le sacaran buen partido.
El juego acaba de salir y es normal que durante los primeros meses surjan multitud de problemas, pero no dudo que los iran solucionando con bastante fluidez... tienen dinero para ello y al juego le pueden sacar mucho partido.
Yo creo, que aun con los problemas que tiene, de aqui a poco tiempo sera un gran juego.

Otra opcion esta en dejarlo algunos meses y ver que tal esta de aqui a 4 o 6 meses.
Pero tened en cuenta que, en la salida, un mmo de estas caracteristicas, los menos problemas que puede tener son los que esta dando este juego... es normal. Es una putada, pero es lo que tienen estos juegos (todos) durante los primeros meses de lanzamiento
Si no quereis jugar, perdeis tiempo llorando aqui....

Ahora sera que este MMO es el primero que tiene fallos en su salida..... Seguro que alguno dice que el wow es mejor y empezo a jugar hace 1 año....

Xiloscent escribió:No me lo puedo creer, un parche de contenido que se carga un aspecto del juego y que necesita hotfixs los dias posteriores....estos son los mmo que nos deja Zapatero

Pues ya veras los que vengan con Rajoy....bueno si es que los podemos comprar claro :P
m0wly escribió:

Cierto es que a dia de hoy no estan las cosas como para andar derrochando el dinero,y un gasto mas al mes, pues es gasto. No obstante, yo le daria un tiempo al juego... en bioware pienso que saben bastante bien lo que hacen, y ea con todos los defectos que tiene, lo que quiere es ganar dinero, y teniendo ahora mismo como tienen un juego de estas caracteristicas con una base para explayar sobre el (desarrollando) brutal, creo que le sacaran buen partido.
El juego acaba de salir y es normal que durante los primeros meses surjan multitud de problemas, pero no dudo que los iran solucionando con bastante fluidez... tienen dinero para ello y al juego le pueden sacar mucho partido.
Yo creo, que aun con los problemas que tiene, de aqui a poco tiempo sera un gran juego.

Otra opcion esta en dejarlo algunos meses y ver que tal esta de aqui a 4 o 6 meses.
Pero tened en cuenta que, en la salida, un mmo de estas caracteristicas, los menos problemas que puede tener son los que esta dando este juego... es normal. Es una putada, pero es lo que tienen estos juegos (todos) durante los primeros meses de lanzamiento

A mi el juego me encanta, pero no puedo jugar viendo tal cantidad de quejas por todos lados, me pone nervioso.

Si os pasaseis por los foros oficiales, entenderiais que digo, es imposible encontrar informacion util alli de tanta "mierda" que hay. Y como no hagan algo por equilibrar facciones, cualquier cosa para motivar que haya mas republica, ni te cuento :(

Yo empece a jugar al wow en la primera beta, el lanzamiento de SWTOR ha sido mejor, en todos los sentidos. Pero la gente es muy catastrofista y sigue a las masas, sin exagerar quiza el 80% de la gente que esta dejando el juego es por culpa del puto pvp de las narices, un añadido que no representa ni el 10% del total. Y tampoco puede uno hacer instances o misiones de grupo, porque te hechan ( si, te hechan ) si no vas a darle al espacio para quitar textos. He intentado hacer 3 veces esseless y 3 veces que no la he completado por esto.
Yo te entiendo perfectamente lo que dices.
Las comunidades de jugadores en este tipo de juegos, desde la burning del wow en adelante dan, literalmente, asco. En los ultimos años solo recuerdo una comunidad de jugadores que me haya parecido una gran comunidad, y a sido la del guildwars, y pienso que fue por tal y como es/era el juego... un juego que no esta hecho para gustar a todo el mundo, un juego en el que hay que pensar y no todo el mundo puede hacer todo... En general me ha pasado lo mismo en varios juegos... ganas de dejarlos por la comunidad de jugadores, que da asco en la mayoria de ellos.

Pero, quizas la suerte que pueda tener es el tener a un grupo de amigos con los que tenemos una guild montada desde hace como 8 o 10 años, todos gente muy a fin en este tipo de juegos, que jugamos de la misma manera, compartimos horarios, y buscamos lo mismo... jugar bien, organizados, a nuestro aire y con buen ambiente sobre todo lo demas... creo que esa es la clave para poder disfratar de un juego de estos plenamente... encontrar un grupo de gente a fin con tu forma de jugar, horarios, y lo que buscas en el juego, y olvidarte de lo que haga el resto de la humanidad... si el resto del mundo quiere dejarlo, que lo deje... si quieren llorar, que lloren. Yo mientras tenga mi grupito de amigos de plena confianza con los que jugar cada dia, sabiendo que buscan lo mismo que yo, tengo suficiente.

Ahora bien, jugar en solitario a un juego de estos, desde que el mercado de los mmos se ha vuelto tan "comercial", y depender de la comunidad para avanzar y divertirte, por lo menos para mi personalmete es inviable. No podria jugar a ningun juego de estos por mas de 1 mes sin mi grupo de amigos, sin mi guild.
m0wly tiene toda la razon, pero yo iria mas alla, la gente ha pasado literalmente de intentar ayudar a mejoras el servicio de un videojuego hasta llegar al extremo de menospreciar el trabajo y los años de desarrollo que ha tenido este videojuego, yo como programador puedo entender que mi trabajo no guste a todo el mundo y aceptar criticas para mejorarlo pero seria incapaz de aguantar un horda de insultos y menosprecios hacia mi trabajo.

Jugar a un mmo desde su lanzamiento acarrea que el juego pueda tener 1001 fallos, pero esos errores con el tiempo se van corregiendo, este es uno de los motivos por cual todo mmo el primer mes tiene un gran numero de suscriptores y en el siguiente mes decae ese numero, la gente no tiene paciencia, la gente no es capaz de ponerse en la piel de los encargados de desarrollar un videojuego, no son capaces, lo unico que quieren es tener todo hecho en ese mismo momento y en caso contrario creo un hilo en el foro oficial insulto a la empresa y cancelo la suscripcion. ¿Que quereis un mmo que sea perfecto desde su lanzamiento? Pues os equivocais de tipo de videojuego, eso es imposible, y el problema reside en que lo que hace grande a un mmo es la comunidad que tiene detras, dando idea y posibles soluciones. Bioware lo ha hecho a escuchado las quejas de los usarios, ha intentado solventar los errores que tiene con la mayor rapidez posible, ¿pero creeis que todos los problemas se corrigen con un simple click?

En resumen, lo sencillo es cancelar la suscripcion y no dar un voto de confianza a una empresa que esta intentado tener a todo el mundo contento, somos nosotros los que tenemos el poder de hacer grande a un mmo pero tambien de destruirlo, lo unico que se necesita es paciencia y dar un voto de confianza.
(mensaje borrado)
Servidor Up!

Veremos que pasa con Ilum
jitarrista escribió:m0wly tiene toda la razon, pero yo iria mas alla, la gente ha pasado literalmente de intentar ayudar a mejoras el servicio de un videojuego hasta llegar al extremo de menospreciar el trabajo y los años de desarrollo que ha tenido este videojuego, yo como programador puedo entender que mi trabajo no guste a todo el mundo y aceptar criticas para mejorarlo pero seria incapaz de aguantar un horda de insultos y menosprecios hacia mi trabajo.

Jugar a un mmo desde su lanzamiento acarrea que el juego pueda tener 1001 fallos, pero esos errores con el tiempo se van corregiendo, este es uno de los motivos por cual todo mmo el primer mes tiene un gran numero de suscriptores y en el siguiente mes decae ese numero, la gente no tiene paciencia, la gente no es capaz de ponerse en la piel de los encargados de desarrollar un videojuego, no son capaces, lo unico que quieren es tener todo hecho en ese mismo momento y en caso contrario creo un hilo en el foro oficial insulto a la empresa y cancelo la suscripcion. ¿Que quereis un mmo que sea perfecto desde su lanzamiento? Pues os equivocais de tipo de videojuego, eso es imposible, y el problema reside en que lo que hace grande a un mmo es la comunidad que tiene detras, dando idea y posibles soluciones. Bioware lo ha hecho a escuchado las quejas de los usarios, ha intentado solventar los errores que tiene con la mayor rapidez posible, ¿pero creeis que todos los problemas se corrigen con un simple click?

En resumen, lo sencillo es cancelar la suscripcion y no dar un voto de confianza a una empresa que esta intentado tener a todo el mundo contento, somos nosotros los que tenemos el poder de hacer grande a un mmo pero tambien de destruirlo, lo unico que se necesita es paciencia y dar un voto de confianza.

Por orden:

1) Intentas ayudar a mejorar el juego y recibes un mensaje automatizado y un ticket cerrado. Llevo dos semanas con las quest bonus de Nar Shadda bloqueadas. No puedo quitármelas ni puedo hacerlas. Y lo único que recibo es un mensaje de "ya se lo pasamos al equipo de desarrollo"... y nada más.
2) Personalmente, y creo que mucha gente, no quiere un juego MMO perfecto de lanzamiento; queremos un juego DIVERTIDO de lanzamiento.
3) ¿votos de confianza? ¿lo fácil es cancelar? Nos hemos dejado 55 euros en el juego para no jugar ni un mes. Hemos soportado colas por un mal lanzamiento. Y tenemos que irnos, dando por perdidos los euros confiados. Y eso lleva a los mensajes en el foro.

Y en cuanto a gente en pantalla, en Perfect World (MMO gratuito de hace mucho tiempo) luchaban 80 contra 80 sin problemas.
Este juego puede que este bien dentro de unos meses, entonces tendrán que relanzarlo y ver si es el primer MMO que consigue resucitar.
Jormavio escribió:Por orden:

1) Intentas ayudar a mejorar el juego y recibes un mensaje automatizado y un ticket cerrado. Llevo dos semanas con las quest bonus de Nar Shadda bloqueadas. No puedo quitármelas ni puedo hacerlas. Y lo único que recibo es un mensaje de "ya se lo pasamos al equipo de desarrollo"... y nada más.
2) Personalmente, y creo que mucha gente, no quiere un juego MMO perfecto de lanzamiento; queremos un juego DIVERTIDO de lanzamiento.
3) ¿votos de confianza? ¿lo fácil es cancelar? Nos hemos dejado 55 euros en el juego para no jugar ni un mes. Hemos soportado colas por un mal lanzamiento. Y tenemos que irnos, dando por perdidos los euros confiados. Y eso lleva a los mensajes en el foro.

Y en cuanto a gente en pantalla, en Perfect World (MMO gratuito de hace mucho tiempo) luchaban 80 contra 80 sin problemas.
Este juego puede que este bien dentro de unos meses, entonces tendrán que relanzarlo y ver si es el primer MMO que consigue resucitar.

1) ¿Que quieres que te comenten como va el desarrollo de tu problema cuando lo mas problable esq no seas el unico en tenerlo?
2) Te equivocas la gente quiere un juego PERFECTO en su lanzamiento, xq que yo sepas los fallos que ha tenido no afectan a la diversion del mismo.
3) Y ¿por que teneis que iros?
jitarrista escribió:m0wly tiene toda la razon, pero yo iria mas alla, la gente ha pasado literalmente de intentar ayudar a mejoras el servicio de un videojuego hasta llegar al extremo de menospreciar el trabajo y los años de desarrollo que ha tenido este videojuego, yo como programador puedo entender que mi trabajo no guste a todo el mundo y aceptar criticas para mejorarlo pero seria incapaz de aguantar un horda de insultos y menosprecios hacia mi trabajo.

Pues sinceramente, yo creo que el problema hoy en día con los mmorpg son los fanboys. Uno dice, podíais equilibrar el char tal, cambiar esto, añadir lo otro.

Saltan unos cuantos y dicen No, no, no arregles nada, esto está perfecto, sois unos cryers no entendéis de mmorpg, bla bla bla. El "cryer" y sus colegas que se quejan por cosas ( lógicas o ilógicas ) a los pocos meses cancelan, pues están hartos de que sus problemas no se arreglen, y que cada vez que dicen a, salta un fanboy y dice... mentira!!!!
Al cabo de los pocos meses los fanboys van a los foros y empiezan a llorar de que no hay gente, de que esto está vacío, de que tal, y cancelan, con lo que los cambios ya no se pueden ejecutar y nos vamos para abajo.

Aún recuerdo cuando proponía cosas en los foros oficiales del ffXIII y una persona aquí me decía iros todos a la mierda, pues nos quedaremos nosotros en el mejor mmorpg del mundo que tendrá más éxito y vosotros no tenéis ni puta idea.

Yo a mi el swtor me parece un juego muy sólido, de nivel 1 a nivel 50 lo he disfrutado a lo bestia, pero simplemente me parece que le han faltado unos pocos meses y que han desoído a la pequeña comunidad que ha hecho alguna crítica constructiva.

El juego no va muy bien en pcs antiguos, como mis amigos, que no podrán raidear tal y como está / Respuesta de clientes : Mentira, en mi pentium 4 con una 5500fx funciona todo en high a 1080p a 60 fps, asi que no arregléis el rendimiento que ese está mintiendo. El y el 20, 30 % de la base de jugadores que tienen pcs no modernos.

Mi clase no acaba de funcionar bien por tal o cual / Respuesta de clientes : Mentira, si quieres tener más utilidad / pegar más hazte tal otra clase, esa funciona bien, no arregléis nada que se queja porque son idiotas.

El pvp es tedioso, solo 3 bgs con el sistema de rangos como está y sin posibilidad de full premade no ayuda, mucho menos el desbalanceo que sucede en illum / Respuesta de clientes : Mentira, a mi no me gusta el pvp y entro 1 vez al día a hacer las diarias y no me aburro y como soy del imperio illum está perfecto, asi que no arregléis nada que no es necesario.

Falta un sistema lfg para hacer instances y hcs / Respuesta de clientes : Mentira, yo con mis amigos hago instances, así que se puede, que, el que juega solo, está vendido, es su culpa, no toquéis nada.

...
A ver, partiendo de que a mi el juego me encanta y pienso por lo menos seguir pagando un mes mas solo encuentro esto mal:

-Hay bugs, hasta aqui normal, lo que no es normal es que despues del parche salgan mas de los que había antes. Tampoco es normal que cosas como que el companion se suba bien a un ascensor no lo hagan.

-Durante la beta la atencion al cliente no esta mal, ahora parece nula.

-El motor grafico que han pillado para hacer el juego no esta mal, pero es verdad que parece mas propio de hace 3 años que de ahora. De los puntos malos de este motor es que, a mi parecer, no es muy flexible. Por ejemplo si no existen monturas que sean animales es por la simple razon de que no es possible con este motor.

-Cosas como estas, de que desaparece el boton de cancelar subscripcion, dan mucha mala publicidad http://massively.joystiq.com/2012/01/19/swtor-unsubscribe-goes-missing-for-some/

EA esta destrozando a Bioware, se vio con el dragon age 2, ya que los mismos de Bioware dijeron que recivieron presiones de EA de sacarlo rapido. I si me sacar un dragon age 3 que sea una mierda los mato [bad]
Aun no tengo el juego pero sigo las noticias y comentarios dia a dia jejeje.
Aqui os dejo la nota oficial del ultimo parche.

1.1.0a Patch Notes - 1/19/2012

Operations

Karagga’s Palace

Fixed an issue that caused assigned loot bags in Karagga’s Palace to distribute items with class inappropriate stats.

PvP

Ilum

Players can no longer enter the opposing faction’s safe base area, thus preventing players from continually "camping" the other faction's base.
Turrets inside faction bases were not intended to be destroyed and are now immune to damage.
The population cap for instances of Ilum has been reduced to improve performance.
Implemented optimizations to improve performance on Ilum.

Miscellaneous Bug Fixes

Loading screens no longer appear when other players spawn nearby.
leylha escribió:Pues sinceramente, yo creo que el problema hoy en día con los mmorpg son los fanboys. Uno dice, podíais equilibrar el char tal, cambiar esto, añadir lo otro.

Saltan unos cuantos y dicen No, no, no arregles nada, esto está perfecto, sois unos cryers no entendéis de mmorpg, bla bla bla. El "cryer" y sus colegas que se quejan por cosas ( lógicas o ilógicas ) a los pocos meses cancelan, pues están hartos de que sus problemas no se arreglen, y que cada vez que dicen a, salta un fanboy y dice... mentira!!!!
Al cabo de los pocos meses los fanboys van a los foros y empiezan a llorar de que no hay gente, de que esto está vacío, de que tal, y cancelan, con lo que los cambios ya no se pueden ejecutar y nos vamos para abajo.

Aún recuerdo cuando proponía cosas en los foros oficiales del ffXIII y una persona aquí me decía iros todos a la mierda, pues nos quedaremos nosotros en el mejor mmorpg del mundo que tendrá más éxito y vosotros no tenéis ni puta idea.

Yo a mi el swtor me parece un juego muy sólido, de nivel 1 a nivel 50 lo he disfrutado a lo bestia, pero simplemente me parece que le han faltado unos pocos meses y que han desoído a la pequeña comunidad que ha hecho alguna crítica constructiva.

El juego no va muy bien en pcs antiguos, como mis amigos, que no podrán raidear tal y como está / Respuesta de clientes : Mentira, en mi pentium 4 con una 5500fx funciona todo en high a 1080p a 60 fps, asi que no arregléis el rendimiento que ese está mintiendo. El y el 20, 30 % de la base de jugadores que tienen pcs no modernos.

Mi clase no acaba de funcionar bien por tal o cual / Respuesta de clientes : Mentira, si quieres tener más utilidad / pegar más hazte tal otra clase, esa funciona bien, no arregléis nada que se queja porque son idiotas.

El pvp es tedioso, solo 3 bgs con el sistema de rangos como está y sin posibilidad de full premade no ayuda, mucho menos el desbalanceo que sucede en illum / Respuesta de clientes : Mentira, a mi no me gusta el pvp y entro 1 vez al día a hacer las diarias y no me aburro y como soy del imperio illum está perfecto, asi que no arregléis nada que no es necesario.

Falta un sistema lfg para hacer instances y hcs / Respuesta de clientes : Mentira, yo con mis amigos hago instances, así que se puede, que, el que juega solo, está vendido, es su culpa, no toquéis nada.

...

+10

Desde troll hasta anormal me han llamado a mi. Aunque evidentemente, al saber que tengo toda la razon al decir que este juego es un fail desde el primer dia que lo probe como no cambiaran las cosas, como que me resbalan los piropos que me han ido soltando. Y es verdad, igualito que me paso al comentar la realidad de ese "pedazo" de juego que es/era el FFXIV. :)

Pero en fin, nada nuevo bajo el sol. Desde siempre lo mejor es ponerse una venda en los ojos y matar al mensajero.

Y claro. EA y Bioware que son unos pillines sabian que con el fenomeno fanboy de StarWars podian sacar cualquier patata que diran que es lo mejor del mundo y atacarian en manada a cualquiera que dijera lo contrario. Pegarse la currada que es nivelar el pvp? Optimizar el motor grafico? Testear los bugs en highend y meterle mas contenido? Para que chicos???, que es un STAR WARS ¡¡¡ [tadoramo] Y BIOWARE ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] Ya iremos parcheando cuando terminemos de contar el dinero.

Pero les ha podido la avaricia y la chuleria y encima sacan la patata antes de tiempo para pillar cacho en navidad. Y el tuberculo se ha convertido en boniato caducado.

Otra oportunidad perdida.
A ver si alguien me puede echar un cable.

Hoy le ha saltado una pregunta de seguridad a un amigo de la que no se acordaba (dice que ni le suena haber elegido esa pregunta cuando le salio la lista) y se le ha bloqueado la cuenta. Ha enviado un mail (se lo he redactado yo porque no sabe apenas ingles) y le han respondido que tiene que llamar por telefono, con el problema de que no tiene ni idea de ingles. Alguien ha resuelto esto de otra manera? no puede entrar a la cuenta ni cancelar la subscripcion ni nada, alguna manera de cancelar la subscripcion?

Es una verguenza todo esto, yo si este colega cancela, cancelare tambien, tengo la guild pero casi siempre jugamos en party el y yo para levear, y es una putada.

Saludos.
Bueno han arreglado Ilum
laritoh escribió:
leylha escribió:Pues sinceramente, yo creo que el problema hoy en día con los mmorpg son los fanboys. Uno dice, podíais equilibrar el char tal, cambiar esto, añadir lo otro.

...

+10

Desde troll hasta anormal me han llamado a mi. Aunque evidentemente, al saber que tengo toda la razon al decir que este juego es un fail desde el primer dia que lo probe como no cambiaran las cosas, como que me resbalan los piropos que me han ido soltando. Y es verdad, igualito que me paso al comentar la realidad de ese "pedazo" de juego que es/era el FFXIV. :)

Pero en fin, nada nuevo bajo el sol. Desde siempre lo mejor es ponerse una venda en los ojos y matar al mensajero.

Y claro. EA y Bioware que son unos pillines sabian que con el fenomeno fanboy de StarWars podian sacar cualquier patata que diran que es lo mejor del mundo y atacarian en manada a cualquiera que dijera lo contrario. Pegarse la currada que es nivelar el pvp? Optimizar el motor grafico? Testear los bugs en highend y meterle mas contenido? Para que chicos???, que es un STAR WARS ¡¡¡ [tadoramo] Y BIOWARE ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] Ya iremos parcheando cuando terminemos de contar el dinero.

Pero les ha podido la avaricia y la chuleria y encima sacan la patata antes de tiempo para pillar cacho en navidad. Y el tuberculo se ha convertido en boniato caducado.

Primero decir que no tengo el juego pero sigo todas las noticias para ver si en febrero lo compro o no.

laritoh simplemente decirte que sigo el hilo a diario y veo muchos usuarios que se quejan con argumentos solidos y otros que defienden con argumentos igualmente solidos pero tu lo unico que haces es meter mierda ya que tanto en tu firma hace unos dias como en tus escasos post lo unico que intentas es dar una opinion sin argumentos y totalmente simplista y falta de razon. Eres el tipico que se crea multicuentas en EOL para trollear y dar una mala imaen para confundir a otros usuarios.
laritoh escribió:

...

+10

Laritoh no se xq pones +10 si ha dicho que tu eres el primer problema.
jitarrista escribió:Bueno han arreglado Ilum

¿ya no hay lag ni exploit?
preo82 escribió:
jitarrista escribió:Bueno han arreglado Ilum

¿ya no hay lag ni exploit?

Han instanciado la zona, es decir, creo que ahora mismo solo permite un maximo de 50 personas en cada bando, las demas personas iran a Ilum(2). Problemas de fps no he tenido, pero de lag todavia si, aveces da un petardazo puntual. Ahora es imposible entrar en la base republicana, instant kill. Los republicanos nos han hecho retroceder bastante en el mapa y nos han capturado las 4 zonas, se han puesto con un 350% de honor.
La solucion ha sido instanciar la zona? gente con 350% de honor y lvl 60 al mes de empezar a jugar?
Lo siento, no lo entiendo ¿esto es bueno? a mi me parece que no.
preo82 escribió:La solucion ha sido instanciar la zona? gente con 350% de honor y lvl 60 al mes de empezar a jugar?
Lo siento, no lo entiendo ¿esto es bueno? a mi me parece que no.

¿Hola? ¿Sabes como funciona Ilum?
BlueRay escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Hoy le ha saltado una pregunta de seguridad a un amigo de la que no se acordaba (dice que ni le suena haber elegido esa pregunta cuando le salio la lista) y se le ha bloqueado la cuenta. Ha enviado un mail (se lo he redactado yo porque no sabe apenas ingles) y le han respondido que tiene que llamar por telefono, con el problema de que no tiene ni idea de ingles. Alguien ha resuelto esto de otra manera? no puede entrar a la cuenta ni cancelar la subscripcion ni nada, alguna manera de cancelar la subscripcion?

Es una verguenza todo esto, yo si este colega cancela, cancelare tambien, tengo la guild pero casi siempre jugamos en party el y yo para levear, y es una putada.

Saludos.

Me temo que tienes que llamar, no tienes otra.

En un sólo día han cambiado las bases de ilum, las instancias del mapa (¿para cuándo en imperial fleet?), han hecho invunerables las torretas y han lanzado un parche. Un día bien aprovechado, ¿que ha pasado en el resto del mes?.

Respecto a la forma de solucionar lo de Ilum. Si luchan 500 del imperio contra 100 republicanos. Saldrán 10 instancias de Ilum ¿las 10 con 50 del imperio y 10 republicanos? ó ¿2 con 50 vs 50 y las otras sin republicanos? ó ¿sólo 2 instancias de 50 vs 50 y el resto no puede entrar?
5880 respuestas