[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Hi everyone; I wanted to give you all an update on the ability delay situation.

Thanks to constructive feedback from the community, including some great videos, we were able to identify an issue that could cause abilities on global cooldown to appear available to the player, resulting in unresponsive/ignored player input. A fix for the issue is currently scheduled to go to the public test server with our next update.

Additionally, we have located an issue that would cause player input for certain instant abilities to fail in frantic combat situations, resulting in unpredictable and frustrating gameplay issues for the affected player. A fix for the issue is currently scheduled to go to the public test server with our next update.

Finally, our engineers have identified an issue introducing a significant delay between player input and ability execution in certain game situations, most notably (but not limited to) fast paced PvP. The magnitude of the delay varies with a number of factors, including processor hardware, but can, especially on dual core CPUs, result in a very perceivable reduction in game responsiveness. We are in the later stages of testing a fix for the problem and hope to be able to roll it out to the servers very soon.

We're still investigating a number of additional issues, along with some usability and quality of life improvements for responsiveness regarding player input, but the above mentioned developments should provide a very measurable improvement in combat responsiveness.

Thanks again for your patience and support and we hope to see you on the public test server to help us validate these improvements before pushing them to the live servers.

Georg Zoeller
Principal Lead Combat Designer

http://www.swtor.com/blog/georg-zoeller ... lity-delay

:D
Acabo de llegar a Balmorra con 110 de scavenging, pero no puedo clickar en ninguno de los nodos (y ya he encontrado mas de 15), bug? skill no suficiente? alguna idea?

Vale, ya, por fin encontre uno que podia usar, pense que habian arreglado ese bug...
Star Wars: The Old Republic - 1.1.1 Patch Notes

Note: The Public Test Server patch notes will be provided in English. The final release notes will be provided in English, French, and German when the content is moved to live servers.

Classes and Combat

General
Fixed a bug that could cause the Global Cooldown to appear as if it has been cancelled when it is actually still in effect, resulting in a feeling of unresponsiveness to input.
Corrected an issue that could cause an ability icon to appear usable but be unresponsive to clicks or keypresses for several seconds.
Players revived by other players, including by in-combat revival abilities, now revive with 25% of maximum health.

Jedi Knight

Guardian
Freezing Force: Now correctly lasts 9 seconds (up from 6 seconds).

Jedi Consular

Sage
Mental Alacrity: Now correctly costs no Force to activate.
Salvation: No longer heals targets twice on application. It now correctly heals all affected targets once when applied.

Smuggler

Scoundrel
Flechette Round: Now provides 30% armor penetration while active.
K.O.: This ability now knocks the target down for 1.5 seconds.
Shoot First: The damage output of this ability has been decreased by approximately 20% to control burst damage and because it was enabling significantly faster than intended kills in PvP.

Imperial Agent

Operative
Acid Blade: Now provides 30% armor penetration while active.
Jarring Strike: This ability now knocks the target down for 1.5 seconds.
Hidden Strike: The damage output of this ability has been decreased by approximately 20% to control burst damage and because it was enabling significantly faster than intended kills in PvP.

Bounty Hunter

Mercenary
Sweeping Blasters can now be made free with Thermal Sensor Override.

Powertech
Oil Slick now correctly costs no heat to activate.

Flashpoints and Operations

Flashpoints

Directive 7
Bulwark’s Area of Effect cone abilities now properly fire in the direction Bulwark is facing.
Some of Bulwark’s abilities were incorrectly susceptible to interruption. Bulwark is now immune to interrupts.

The False Emperor
Fixed a conversation that could cause the cinematic with Arkis Wode to function incorrectly.

The Foundry
Fixed an issue that could prevent the final fight in this Flashpoint from beginning after the cinematic.
The final boss can no longer become stuck in an invulnerable state; there was still a small window where this could occur.

The Red Reaper
Lord Kherus now grants less experience.
Some of Lord Kherus’s abilities have had their damage values adjusted to be more in line with the level of the Flashpoint.
Players now enter into melee range with Lord Kherus in order to stop him from throwing crates.

Operations

Eternity Vault
Players no longer randomly die in this Operation after being in Gharj’s lava.

Karagga’s Palace
Foreman Crusher’s enrage now includes a movement speed increase, allowing him to catch players who attempt to run.
Fixed an issue that prevented the Materials Disposal Unit’s main control station from becoming useable again after the Operation Group is defeated by the G4-B3 Heavy Fabricator on 16-man Hard Mode.
Fixed an issue that prevented the G4-B3 Heavy Fabricator from deploying the correct number of Proximity Pulse Mines and Security Stun Drones during combat.
Karagga no longer snaps up above portions of the walls during combat.

Bug Fixes

General
Fixed an issue that prevented some players in Operations Groups from receiving credit for the missions “[WEEKLY] Deadly Operations,” “[WEEKLY] Galactic Operations,” and “Journey to the Belsavis Depths.” The entire Operations Group now receives credit when the objective is completed.

Items

Bug Fixes
Comparative tooltips for researched items no longer have their stats reversed.

Missions and NPCs

Missions

Imperial
Number One with a Bullet: Corrected an issue that prevented Bounty Hunters from leaving The Founder.
The Eagle’s Nest: The Assassin’s Fortress mission is now correctly a prerequisite for this mission.
The Mandalorian Killer: Thendys Noori no longer continues to heal Kellian Jarro after she has surrendered.

Republic
Death Spiral: Fixed an issue that prevented Jedi Knights who completed the Commander Rayfel encounter from using the shuttle back to Belsavis Orbital Station.

PvP

Warzones
Fixed an issue that could prevent players from receiving mission rewards for completing Warzones.

Space Combat

General
Added two daily mission commendations to the high-level space dailies Operation Ascendant Pride (Imperial) and Operation New Eclipse (Republic).

UI

General
Attempting to loot an item in a group when the Master Looter is off-planet now generates an error message.

Bug Fixes
The leader of an Operations Group will no longer receive an incorrect message informing them that their companion has been dismissed.

Miscellaneous Bug Fixes
Special items related to different editions of the game have been re
sent if they were deleted by the mail system prior to being claimed.

Fuente: http://www.swtor.com/community/devtracker.php
Actualmente donde se pueden conseguir gamecard de 60 dias, lo mas economico posible?
Ya era hora este verf a los operatives/smuggler no era normal que te bajasen 10k de vida o 15 en lo que duraba su stun
pues menuda gracia xDD, yo que ahora me estoy jugando con el operative, y le bajan todo, venga ya xDDD
tengo menos suerte :D
de todas maneras solo bajaron una habilidad, y que aun no tengo, la dan a level 36...
todavia tiene otras 2 mas con el cuchillo que tambien dan de lo lindo..., la verdad esque es una pasada, com ose funde con el operative.., y todas las habilidades instantaneas, normal que te pulan tan rapido..
drneo escribió:pues menuda gracia xDD, yo que ahora me estoy jugando con el operative, y le bajan todo, venga ya xDDD
de todas maneras solo bajaron una habilidad, y que aun no tengo, la dan a level 36...
todavia tiene otras 2 mas con el cuchillo que tambien dan de lo lindo..., la verdad esque es una pasada, com ose funde con el operative.., y todas las habilidades instantaneas, normal que te pulan tan rapido..

Hombre si te vas a jugar con la clase overpower es normal que te la vayan a nerfear, no es que tengas o no suerte XD
drneo escribió:pues menuda gracia xDD, yo que ahora me estoy jugando con el operative, y le bajan todo, venga ya xDDD

lo mejor es cogerte la clase que te guste porque hay MMOs que van pegando bandazos y de repente te encuentras arriba y de repente no vales para nada.
Hola,

¿Donde demonios se pillan las habilidades de craft y gather del pj? Solo veo las de crew en Imperial Fleet :S Y ya estoy a lvl 17, no me quiero quedar atras..xD
Guardian
Freezing Force: Now correctly lasts 9 seconds (up from 6 seconds).

Tooooma mejora en el guardian!!
Si señor,la mejoría más esperada en los Jedi Guardian ya ha hecho aparición!! La fixean A COMO DEBERIA DE SER,tal y como lo tienen los Juggernauts.
Vaya puta mierda.Hasta que puto parche tengo que puto esperar a que mejoren el puto guardian?
Shamino escribió:Hola,

¿Donde demonios se pillan las habilidades de craft y gather del pj? Solo veo las de crew en Imperial Fleet :S Y ya estoy a lvl 17, no me quiero quedar atras..xD

es que solo hay Crew Skills ;)
Jormavio escribió:

lo mejor es cogerte la clase que te guste porque hay MMOs que van pegando bandazos y de repente te encuentras arriba y de repente no vales para nada.

yo la cogi porque tambien me gusta, yo siempre me pillo las que se hacen invisibles xDD, estan mas calidad, cuando juegas donde cualquiera te puede atacar, si tiewnes problemas, invisible y adios, y ya lo pillas por la espalda eso se sale :D

y el operative se sale pillar por la espalda :D, ademas la historia esta muy calidad, y como se nota la difenrencia de gente jugado en el imperio.., ahora estoy en balmorra y el planeta esque esta minado vamos, ves peña por todas partes..., en un par de dias creo que ya estoy en 50 :D
Como el de siempre no va a decir nada a no ser que sea para "comentar amigablemente sin ánimos de crear polémica, pero el juego es una puta mierda y se de antemano que todos lo vais a dejar" comentar que las acciones de EA han subido un 2,30% (mientras que las empresas del sector estan a la baja) y que nuestro amigo Pachter (analista que todos sabemos va a lo seguro y se tira de los barcos hundidos mas rapido que el capitan del "Costa Concordia") mantiene sus previsiones favorables para el juego

Para los amantes del maravilloso mundo de las empresas de análisis de videojuegos (que al fin y al cabo son las que marcan tendencia en la bolsa...No vayáis a pensar que los accionistas de EA entienden de videojuegos mas allá de lo que esta gente les dice) os dejo el informe

(Traduccion de google translate)

El documento oficial (que se pueden encontrar aquí ) estima que el juego vendió 1.700.000 unidades en todo el mundo hasta ahora, en línea con las expectativas expresadas previamente por la empresa.

Además de que se disipa la idea errónea habitual de aficionados sobre el tráfico del servidor de pico: muchos piensan que el mayor tráfico del servidor máxima representa la base total de usuarios, lo que obviamente es un error bastante ridícula, ya que de alguna manera se supone que cada cliente que compra un juego juega 24 horas al día, siete días a la semana.

Según el informe de Pachter, él espera que cerca de 75-90% de los compradores iniciales optarán a convertirse en subscribrs (lo que sería una tasa definitivamente halagador para un nuevo MMORPG), y que "la fortaleza de la marca y las habilidades del equipo de EA BioWare será mantener el juego fresco y relevante para la mayoría de los usuarios. "

Pachter prevé también que el juego va a vender cerca de dos millones de unidades en el tercer trimestre de este año, y otro millón en el año que viene, lo que genera importantes beneficios operativos de Electronic Arts, tanto en el Año Fiscal 2012 y el año fiscal 2013 y la creación de considerable crecimiento de los ingresos del año más años

Mientras tanto, el precio de las acciones de Electronic Arts se recuperó el viernes, con un incremento del 2,22% a pesar de la disminución de -0.06% del índice compuesto Nasdaq en su conjunto.

De ser cierto el millon y medio largo de copias vendidas, tienen recuperados 100 millones de la supuesta inversión de 200 millones (50%) solo con las copias vendidas del primer mes y medio (60 euros de media, que pueden bajar por los que compran keys o subir por los que pagan la digital deluxe y la fisica de 160 euros...vamos EA a un paso de la quiebra
La verdad es que lo mismo dan las acciones de EA, que si suben, que si bajan, que si los entendidos del sector.... Lo que a los jugadores nos interesa es como esta el juego y , en este aspecto, pienso que deberían haberse tomado 6 meses mas de beta y quizas no estariamos asi.
preo82 escribió:La verdad es que lo mismo dan las acciones de EA, que si suben, que si bajan, que si los entendidos del sector.... Lo que a los jugadores nos interesa es como esta el juego y , en este aspecto, pienso que deberían haberse tomado 6 meses mas de beta y quizas no estariamos asi.

Asi como? :-?
Vaya viciada me he metido hoy, he empezado a lvl 33 y estoy ahora al 37. Capitulo 2 de la historia del jedi knight y elegido mi nombre de legacy, el final del capitulo 1 ha sido impresionante. He estado pvpeando un ratillo tmb y se sube y se gana bastante experiencia pasando un buen rato. La verdad que no tengo ninguna pega con el juego, me encanta. El flashpoint de Taral V dos horas para acabarlo...Ahora me toca la continuación de la historia de esa flashpoint, la maelstrom prison a ver que tal, espero que esté en la linea de las flashpoints que son realmente impresionantes.
Naaaaa a todos la gente que este indecisa os doy mi punto de vista. Es Kotor3 con la gran diferencia de que una vez acabado el modo historia tu jugador permanece ahi para todas las raids de tu guild flashpoints etc, etc. Pero en esencia, jugabilidad, historia, etc, etc, es KOTOR 3.
¿Jugabilidad Kotor sin la pausa ni los combates estratégicos?.
Yo diria mas bien que es HISTORIA KOTOR con jugabilidad de un FORCE UNLEASHED
mejor lo dejamos en un Kotor 3 con jugabilidad de MMO, no le veo yo mucho de hack and slash.
Yo la verdad es que tampoco le veo el unleashed por mas que lo intento XD
La historia es lo más, acabo de completar la historia de la flashpoint de Maelstrom Prison con 3 guiris y
Vuelve Revan

Al verlo ha sido momento orgásmico
tengo una dudilla con la historia de ambos bandos, vereis tengo 2 personajes avanzados en la republica y ambos son "mongolos", algunas misiones la opcion correcta o buena no solo es dejar escapar al enemigo sino que ademas le debes un favor... esto para mi se carga totalmente la inmersion.

En mass effect por ejemplo la opcion "buena" no siempre es ir de santo y muestras un poco de rebeldia aunque completes el objetivo de buenas maneras, pero aqui me siento como una tontilla que me manejan como quieren.

Me podeis comentar los imperiales como es la opcion "buena" de los dialogos en vuestros personajes, porque me imagino que la mala sera matar y matar, como pasa en la republica, gracias.
La verdad es que si, a veces la opcion buena es pasarse tanto de bueno q pareces tonto o la mala, a veces parece q no hay termino medio, aunque si he visto algunas que si (aunque ya no recuerdo si eran de la historia principal o sidequests).

Con el main iba a hacer full light con todas las consecuencias pero con el alter ahora le doy a light o dark segun mi criterio ya, aunque acabe neutral para siempre xD
yo ahora tirare para neutral con cualquier personaje, total luego me equipare mejor con equipo pvp que con el que venden por luz o oscuridad.

En las quest principales sueles ser el "tonto", en las secundarias sueles tener mejores respuestas.
en el imperio es mas o menos lo mismo, yo estoy subiendo un operative y soy light, y es como en la republica, la mayoria de veces los detienes y eso, en vez de matarlos..

y encima la primera compañera que te dan se ve que es una perra que flipa xD, siempre tengo todo el negativo con la tia xD, solo cuando respondes medio a lo chulo y eso, tienes algo positivo con la tia, pero como no quiero darle nada de malo, pues la afeccion casi que cada vez baja mas xDD

por cierto algunas frases de la historia de la operative se sale xDD, es como si fueras un dios, la verad esque las conversaciones en el imperio estan mucho mas wapas...
me imagino que en el imperio te tendran mas respeto.
Respecto a la traducción al español voy a lanzar una "teoria" chorra o no, quién sabe.

No seria posible, utilizando el WebService de google para traducir , hacer una especie de mod que antes de visualizar un texto, se llamara a este webservice que pasandole el texto en inglés lo devolviera traducido y ser este valor el que muestre por pantalla, una especie de "google translator".

No se, es que lo veo un poco simplón pero seria efectivo para muchos que no entendemos el inglés al 100%. No se trata de traducir todo, solo los textos de los dialogos.
josebertus escribió:Respecto a la traducción al español voy a lanzar una "teoria" chorra o no, quién sabe.

No seria posible, utilizando el WebService de google para traducir , hacer una especie de mod que antes de visualizar un texto, se llamara a este webservice que pasandole el texto en inglés lo devolviera traducido y ser este valor el que muestre por pantalla, una especie de "google translator".

No se, es que lo veo un poco simplón pero seria efectivo para muchos que no entendemos el inglés al 100%. No se trata de traducir todo, solo los textos de los dialogos.

No hay MODs en SWTOR, ni siquiera para el interfaz. Prácticamente imposible que se pueda hacer lo que dices.
De momento no hay prevista una traducción del juego al español verdad? Mira que le tengo ganas a este juego, pero sin la traducción paso completamente. Si juego es para enterarme del lore no para ir de mata mata.
Laguna_I escribió:La historia es lo más, acabo de completar la historia de la flashpoint de Maelstrom Prison con 3 guiris y
Vuelve Revan

Te lo pongo en Spoil por si no quieres leerlo ya que contiene un spoil con respecto a la historia del Imperio y lo que comentas tu :P
Obviamente en el Imperio no esta el FlashPoint Maelstrom Prision pero en vez de esa esta The Foundry (ya que el imperio deja que rescaten a Revan para que les conduzca hasta The Foundry), alli el ultimo boss es Revan y ofc te lo terminas cargando xD

saludos!
Lord Duke escribió:
Laguna_I escribió:La historia es lo más, acabo de completar la historia de la flashpoint de Maelstrom Prison con 3 guiris y
Vuelve Revan

Te lo pongo en Spoil por si no quieres leerlo ya que contiene un spoil con respecto a la historia del Imperio y lo que comentas tu :P
Obviamente en el Imperio no esta el FlashPoint Maelstrom Prision pero en vez de esa esta The Foundry (ya que el imperio deja que rescaten a Revan para que les conduzca hasta The Foundry), alli el ultimo boss es Revan y ofc te lo terminas cargando xD

saludos!

lo dejas al 10% se pone en inmune y desparece entre rayos y centellas, pero muerto no lo veo por ningun sitio ;)
Ashzariel escribió:
Lord Duke escribió:
Vuelve Revan

saludos!

lo dejas al 10% se pone en inmune y desparece entre rayos y centellas, pero muerto no lo veo por ningun sitio ;)

Yo a eso lo llamo morir xD, ademas por la frase que dice antes de desaparecer y las conversaciones que tienes al entregar la quest da entender eso.. :P
Lord Duke escribió:
Ashzariel escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Yo a eso lo llamo morir xD, ademas por la frase que dice antes de desaparecer y las conversaciones que tienes al entregar la quest da entender eso.. :P

No van a quitar de forma tan sencilla a Revan de en medio a ese personaje le van a sacar mas jugo fijo xD
Curiosidad, ya que aun me falta mucho para hacer esas misiones y ya me he espoileado todo:

Revan tiene voz de hombre o de mujer? la pregunta eterna XDDDD
suketodara escribió:Curiosidad, ya que aun me falta mucho para hacer esas misiones y ya me he espoileado todo:

Revan tiene voz de hombre o de mujer? la pregunta eterna XDDDD

Es un hombre
que tal tira el SWTOR por bootcamp?

alguien lo esta jugando así? o es conveniente esperar a que saquen la version mac, si es que lo sacan xD

[bye]
Y yo sigo sin que me desvinculen el autenticathor.... Voy ya para la semana y nada.
Al menos me consuelo con que el guardian sigue igual de cancerigeno y que estoy dandole al Guild Wars de mientras xD
Shilvenrha escribió:Y yo sigo sin que me desvinculen el autenticathor.... Voy ya para la semana y nada.
Al menos me consuelo con que el guardian sigue igual de cancerigeno y que estoy dandole al Guild Wars de mientras xD

La verdad es que jode y mira que podian poner una pestaña via web para desvincular el maldito security key. Yo no quiero actualizar mi samsung android por perder el security y tener que llamar por telefono x_D
Significantly improved the delay when activating player abilities, particularly when in lower framerate situations.
Fixed an issue that could cause graphical inconsistencies, which most often manifested as random screen "flickering."

Parte de las notas del parche de hoy, a ver si es cierto y mejora el delay.
A alguien le interesa cambiar dinero entre servers? Tengo 200k's en el imperio de Tomb of freedon nadd y me interesa tener dinerito para darme caprichos en la republica de The Red Eclipse
Narcyl escribió:mejor lo dejamos en un Kotor 3 con jugabilidad de MMO, no le veo yo mucho de hack and slash.

mejor dejemoslo en un mmo de star wars hecho por bioware... porque compararlo con el kotor por el simple hecho de tener dialogos [carcajad] ... dialogos por otro lado que no van a ninguna parte, porque da igual lo que digas o lo que no digas, la historia es la misma, solo cambia la repu con el companion o las skins que te puedes poner de algunas armas/armaduras... vamos, que los dialogos estan puestos para "sentirte" involucrado en la historia, para hacer pausas entre los dialogos de los NPCS, porque si no hubiese dialogos el resultado seria el mismo, con la diferencia de que la gente se quedaria dormida leyendo las parrafadas que se marcan.
m0wly escribió:
Narcyl escribió:mejor lo dejamos en un Kotor 3 con jugabilidad de MMO, no le veo yo mucho de hack and slash.

mejor dejemoslo en un mmo de star wars hecho por bioware... porque compararlo con el kotor por el simple hecho de tener dialogos [carcajad] ... dialogos por otro lado que no van a ninguna parte, porque da igual lo que digas o lo que no digas, la historia es la misma, solo cambia la repu con el companion o las skins que te puedes poner de algunas armas/armaduras... vamos, que los dialogos estan puestos para "sentirte" involucrado en la historia, para hacer pausas entre los dialogos de los NPCS, porque si no hubiese dialogos el resultado seria el mismo, con la diferencia de que la gente se quedaria dormida leyendo las parrafadas que se marcan.

Por cierto soy el unico que se ha fijado que la rueda de conversacion es un poco estupida? para que hay 6 huecos si SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay solo 3 opciones? XD Ni cambian de posicion tan siquiera
Se va acabando el mes de prueba gratis para la mayoria que empezo en su salida, estais notando un descenso de jugadores?
Ashzariel escribió:Significantly improved the delay when activating player abilities, particularly when in lower framerate situations.
Fixed an issue that could cause graphical inconsistencies, which most often manifested as random screen "flickering."

Parte de las notas del parche de hoy, a ver si es cierto y mejora el delay.

Na tranqui si ya joderan otra xD.
ElBarto escribió:Se va acabando el mes de prueba gratis para la mayoria que empezo en su salida, estais notando un descenso de jugadores?

pues que quieres que te diga, pero yo pocos, muy pocas veces (por no decir ninguna) he visto "The Red Eclipse" como "very high" y ayer todo el dia en very high... a mi me da la sensacion que a medida que pasan los dias hay cada vez mas y mas gente. Pueden ser impresiones mias, pero vamos, que de no tener problemas con los bichos pa hacer las quest, a ayer tener que esperarme en alguna que otra quest al repop. Mi sensacion es que, cada vez hay mas gente
m0wly escribió:

No estoy totalmente de acuerdo, es cierto que la mayoria de respuestas llevan al mismo resultado de historia pero siempre tienes un pequeño margen de elección.. nose si me explico xD, te pongo un ejemplo en la historia del trooper.
Durante el capitulo 1 practicamente tienes que ir a direfentes planetas a detener/matar a unos desertores, pues bien en algunos tienes la posibilidad de matarlos o capturarlos vivos y obviamente elijas lo que elijas la historia va a continuar su rumbo pero las conversaciones varian un poco al terminar la mision. No altera la historia pero tampoco es que sea el mismo resultado

Saludos!
Yo basilisk droid lo veo tambien todos los dias en heavy/very heavy.
Y al menos en el imperio no he tenido ningun problema para encontrar grupos para heroicas si no tenia nadie de mi guild (que van a renovar casi todos).
Lord Duke escribió:
m0wly escribió:

No estoy totalmente de acuerdo, es cierto que la mayoria de respuestas llevan al mismo resultado de historia pero siempre tienes un pequeño margen de elección.. nose si me explico xD, te pongo un ejemplo en la historia del trooper.
Durante el capitulo 1 practicamente tienes que ir a direfentes planetas a detener/matar a unos desertores, pues bien en algunos tienes la posibilidad de matarlos o capturarlos vivos y obviamente elijas lo que elijas la historia va a continuar su rumbo pero las conversaciones varian un poco al terminar la mision. No altera la historia pero tampoco es que sea el mismo resultado

Saludos!

El problema radica que elijas lo que elijas al hablar no tiene más significación que lo expone m0wly. Es decir, si insultas a un NPC no pasa nada; si lo tratas bien tampoco. Si lo matas, da lo mismo. Si lo salvas, pues bueno, da igual. Entonces se queda en ver las historias, pero no te sientes que cambias el mundo.
ElBarto escribió:Se va acabando el mes de prueba gratis para la mayoria que empezo en su salida, estais notando un descenso de jugadores?

Yo lo note algo en Tomb que cuando me conecto no hay colas y si las hay son de 5min y hablo de concetarme sobre las 19:00 mas o menos
5880 respuestas