[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

(mensaje borrado)
Hola compañeros, mañana mismo voy a empezar a jugar y me gustaría saber que server me recomendáis para jugar de vez en cuando con vosotros.

Ya he visto que recomendáis the red eclipse y Tomb of Freedom Naad.
Alguna opción más??

Saludosss
Khazar escribió:Juego en republica en ambos sitios xD

Aja asi que estas en el otro server tambien eh... ya decia que habia dias que no te veia conectado! xD ya pronto llegamos a 50 yo y el pack de colegas que traje y podremos hacer raids xD
Lord Duke escribió:
Khazar escribió:Juego en republica en ambos sitios xD

Aja asi que estas en el otro server tambien eh... ya decia que habia dias que no te veia conectado! xD ya pronto llegamos a 50 yo y el pack de colegas que traje y podremos hacer raids xD

a ver tio, raids y heroicas, estoy ya impaciente que veo mucha gente desde hace tiempo haciendo heroicas y raids :/
condor35 escribió:Hola compañeros, mañana mismo voy a empezar a jugar y me gustaría saber que server me recomendáis para jugar de vez en cuando con vosotros.

Alguna opción más??

Saludosss

Buenas yo empezaré mañana también, intentaré en Tomb of freedom, imperio, si quieres compi de faena, nos agregamos. mp :p
condor35 escribió:Hola compañeros, mañana mismo voy a empezar a jugar y me gustaría saber que server me recomendáis para jugar de vez en cuando con vosotros.

Alguna opción más??

Saludosss

En Basilisk Droid hay muchos españoles, al menos en el imperio.
En The exliled Crystal tambien estamos bastantes españoles, y el server no va tan cargado de gente como en Basilik o en freedom tom. Si decidis entrar en the exyled no dudeis en contactar conmigo, en el juego soy Peretty (me mandais un correo y apañao), y estaremos encantados de guiaros atraves de la enorme galaxia.
un saludo.
Buenas camaradas

Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, bueno en realidad desde esta mañana xd. Soy un Sith Assassin, y no se pk agreo como nadie, es decir, siempre que puleo algunos bichos en party con algunos colegas se me giran casi siempre, no todos pero si la mayoría, y creo que no meto tanto como para que se me giren tantos y tan rápido. He leído 20 veces la descripción de Dark Charge y con mi pésimo inglés he deducido que no aumenta el agro. ¿Es normal que agree tanto o es que simplemente pego más que mis colegas? (Me estoy subiendo una rama de damage)

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Buenos dias gente, yo hace tiempo jugaba wow, ahora ya tenia un poco olvidado el tema este de los mmorpg, pero este juego me ha llamado la atencion y estoy pensando en pillarmelo. Yo no he sido mucho de la saga star wars, pero este juego me llama no se, algo tiene jajaja. Los que lo jugais que os parece?
Dr Tricornio escribió:En The exliled Crystal tambien estamos bastantes españoles, y el server no va tan cargado de gente como en Basilik o en freedom tom. Si decidis entrar en the exyled no dudeis en contactar conmigo, en el juego soy Peretty (me mandais un correo y apañao), y estaremos encantados de guiaros atraves de la enorme galaxia.
un saludo.

COÑO PERETYYY!!!
ahi ahi reclutando para legado ;)
Pues lo que comenta el compañero perety si decidis entrar en el server contactar con nosotros, la guild que tenemos funciona y somos bastantes personas en activo estamos a la espera de que suba más gente para empezar a hacer OP (HM ya hacemos) y sobre todo ahi buen rollo entre compañeros.
Saludos!
P.D: Soy Umek ^^
Gray Fox- escribió:Buenas camaradas

Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, bueno en realidad desde esta mañana xd. Soy un Sith Assassin, y no se pk agreo como nadie, es decir, siempre que puleo algunos bichos en party con algunos colegas se me giran casi siempre, no todos pero si la mayoría, y creo que no meto tanto como para que se me giren tantos y tan rápido. He leído 20 veces la descripción de Dark Charge y con mi pésimo inglés he deducido que no aumenta el agro. ¿Es normal que agree tanto o es que simplemente pego más que mis colegas? (Me estoy subiendo una rama de damage)

http://www.torhead.com/ability/8BYQlTM/dark-charge

Charges your lightsaber with dark energy, giving your attacks a 50% chance to drain life force from the target, dealing 229 internal damage and healing you for 464. This effect cannot occur more than once every 4.5 seconds. Increases your armor rating by 150%, shield chance by 15% and threat generation by 50%. While active, melee bonus damage is reduced by 5%. Requires a double-bladed lightsaber. Does not break Stealth.

Perdona pero tus deducciones son pesimas xD
mantenimiento  un sabado?
Si la verdad es que es bastante flipante, anda que no hay dias a la semana en que la gente curra o estudia, pues no es mejor un sábado para así quitarnos el placer de levantarnos sin prisa, cafecillo y un ratito de star wars!!!

Desde luego no tienen más que ideas brillantes!!!
rheed escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas camaradas

http://www.torhead.com/ability/8BYQlTM/dark-charge

Charges your lightsaber with dark energy, giving your attacks a 50% chance to drain life force from the target, dealing 229 internal damage and healing you for 464. This effect cannot occur more than once every 4.5 seconds. Increases your armor rating by 150%, shield chance by 15% and threat generation by 50%. While active, melee bonus damage is reduced by 5%. Requires a double-bladed lightsaber. Does not break Stealth.

Perdona pero tus deducciones son pesimas xD

Ah, threat es agro? xDDD No tenía ni idea hahaha, lo siento xD
Hasta que hora tienen planteado el mantenimiento? Que no me fijado

saludos!
SWTOR The Old Republic
We'll be extending the #SWTOR maintenance, no current ETA. We will let you know when the servers are live. Thank you for your patience.
Khazar escribió:SWTOR The Old Republic
We'll be extending the #SWTOR maintenance, no current ETA. We will let you know when the servers are live. Thank you for your patience.

Ups esa parte no la lei xD, asi no se puede hacer powerlvl eh.. muy mal... xD
Mierda un sábado, que genios. Dice que en la franja horaria de GTM se desbloquearía a las 12 del mediodía pero si lo van a alargar... vete tu a saber cuando.
a mi mientras arreglen el problema de que cuando se te desconecta al volver el sonido se va a tomar por culo y no te deja completar quest puden extender el mantenimiento lo que quieran (hombre no exagerao claro)
Akagami_Shanks escribió:a mi mientras arreglen el problema de que cuando se te desconecta al volver el sonido se va a tomar por culo y no te deja completar quest puden extender el mantenimiento lo que quieran (hombre no exagerao claro)

Lo secundo...y ademas que arreglen que en las Huttball muchas veces se queda el personaje como..."clavado" en el "sub-suelo" y no te puedes mover y te inflan a palos...
¿sabeis cuanto tardan normalmente los parches que se retrasan? Es por no estarme aquí toda la mañana perdiendo el tiempo pensando que lo abrirán antes de las 2.
Gray Fox- escribió:¿sabeis cuanto tardan normalmente los parches que se retrasan? Es por no estarme aquí toda la mañana perdiendo el tiempo pensando que lo abrirán antes de las 2.

Hombre... no sabria decirte pero la ultima vez que hicieron algo parecido asta las 6 de la tarde no hubo nada... asi que vete a comer tranquilo creo yo xD
Por ahora las unicas notas de parche que aprecen es que arreglan lo de que te tire el juego a la pantalla de seleccion de personajes.
Yo al final he vuelto a jugar, pese al pésimo servicio técnico que casi deja a mi colega sin cuenta, al final soluciono el problema de olvidar la pregunta secreta gracias a la cache del navegador: se creo otra cuenta y en la sección de las preguntas secretas, el Firefox recordaba lo que había puesto en ellas [idea] solución tan tonta como suena.

Alguien sabe un buen lugar para comprar claves de 2 meses de juego a buen precio? no controlo mucho de páginas de keys, he mirado algunas de las que hay por este hilo usando la búsqueda pero no encuentro claves de tiempo de juego ein?

Vale acabo de ver que en G2Play estan a 22€ por 2 meses, es una pagina fiable? hay algun otro sitio que esten mejor de precio?
BlueRay escribió:Yo al final he vuelto a jugar, pese al pésimo servicio técnico que casi deja a mi colega sin cuenta, al final soluciono el problema de olvidar la pregunta secreta gracias a la cache del navegador: se creo otra cuenta y en la sección de las preguntas secretas, el Firefox recordaba lo que había puesto en ellas [idea] solución tan tonta como suena.

Alguien sabe un buen lugar para comprar claves de 2 meses de juego a buen precio? no controlo mucho de páginas de keys, he mirado algunas de las que hay por este hilo usando la búsqueda pero no encuentro claves de tiempo de juego ein?

Vale acabo de ver que en G2Play estan a 22€ por 2 meses, es una pagina fiable? hay algun otro sitio que esten mejor de precio?

Buenas, G2Play es muy de fiar y son rapidisimos, estan bien de precio, aunque hay sitios mas baratos estan sin stock ahora mismo. Eso si una cosa, si nunca has comprado en G2, te pediran para pagar la primera vez que les mandes una foto tuya sujetando tu DNI de la mano, en la que salga tu DNI y tu cara, al menos por el metodo PayPal y solo la primera vez.

Por cierto cabe destacar hoy, que me a parecido que habia demasiada gente por los servers, he ido mirando por cuiosidad distintas zonas de inicio en servers y clases, y hoy puedo confirmar que ha empezado bastante gente nueva, pero bastante y no lo digo por decir comprobadlo vosotros mismos, esto hoy esta que hecha fuego. [carcajad] Imagino que la gente a cobrado y los colegas de colegas han reclutado segidores... yo mismo he influenciado a uno, y otro colega de mmos a ido a comprarlo. [sonrisa]
Ok, muchas gracias, le echare un vistazo para ver como va.

Yo personalmente conocía un par de personas que me dijeron que se iban a esperar a que pasara un mes o dos de la salida para evitarse los problemas del juego recién salido (las colas, etc) y ver por que servers se movía la comunidad española antes de crearse sus personajes. En realidad es lo mas sensato, pero a mi me pudo el ansia XD
Hay varias cosas que me tienen realmente mosqueado, espero que sea por un retraso mental mío por no saber arreglarlo porque como no tenga solución menuda porquería xd ¿Sabeis como bindear las skills que están en la barra de abajo? Es decir, en la barra que no hay números. Y otra cosa, ¿se pueden poner más barras en la interfaz?

PD: Ya he encontrado para añadir barras en los laterales xD
Gray Fox- escribió:Hay varias cosas que me tienen realmente mosqueado, espero que sea por un retraso mental mío por no saber arreglarlo porque como no tenga solución menuda porquería xd ¿Sabeis como bindear las skills que están en la barra de abajo? Es decir, en la barra que no hay números. Y otra cosa, ¿se pueden poner más barras en la interfaz?

Pues si no recuerdo mal en las opciones hay una pestaña de key bindings, ahi tienes que buscar "bottom center quickbar" o algo así, que es la barra de abajo al centro y bindear las teclas que quieras. Te lo digo de memoria no me acuerdo exactamente, pero creo que era asi.
Que clases me recomendais que sea dps? es que ando perdido, me da igual el bando jajaja
BlueRay escribió:
Gray Fox- escribió:Hay varias cosas que me tienen realmente mosqueado, espero que sea por un retraso mental mío por no saber arreglarlo porque como no tenga solución menuda porquería xd ¿Sabeis como bindear las skills que están en la barra de abajo? Es decir, en la barra que no hay números. Y otra cosa, ¿se pueden poner más barras en la interfaz?

Pues si no recuerdo mal en las opciones hay una pestaña de key bindings, ahi tienes que buscar "bottom center quickbar" o algo así, que es la barra de abajo al centro y bindear las teclas que quieras. Te lo digo de memoria no me acuerdo exactamente, pero creo que era asi.

Grácias tio, estaba desesperado xD
Buenas, como ya comente vengo observando el estado de servers a menudo, ayer a las 5 de la tarde tanto en servers de America como Europa, no habia ni uno solo con poblacion Light, a las 6 de la mañana de hoy en America, habia 8 servers con colas, uno incluso llegando a una cola de 1100 players estimada de 1 hora y pico. Hoy, 5 de la tarde aqui en Europa ni un solo server en Light y 6 servers con colas, ligeras pero a tope, ademas de haber mas o menos la mitad en Heavy o Very Heavy.

Parece que esta tirando demasiado bien, veo hasta gente contenta con la mejora en warzones, a mucha gente le va ya fluidamente, yo no tenia ese problema la verdad. De veras me alegro de que por fin un mmo este hay despues del primer mes. [carcajad]
A mi se me acaba de cerrar el juego porque si y al volver a entrar, que no he tardado ni 1 minuto, me ha vuelto a poner en cola de 200, unos 15 min, en tomb of freedon nadd, asi que no creo que haya tan poca gente jugando. Tambien se entiende que un domingo por la tarde haya cola, pero no es muy normal que porque se cuelgue el juego me haga pasar por la cola otra vez, incluso el personaje se ha quedado en la party que estaba XD
EDITADO: Ni caso que se me fue la pinza xD
BlueRay escribió:A mi se me acaba de cerrar el juego porque si y al volver a entrar, que no he tardado ni 1 minuto, me ha vuelto a poner en cola de 200, unos 15 min, en tomb of freedon nadd, asi que no creo que haya tan poca gente jugando. Tambien se entiende que un domingo por la tarde haya cola, pero no es muy normal que porque se cuelgue el juego me haga pasar por la cola otra vez, incluso el personaje se ha quedado en la party que estaba XD

El problema lo tienen los servers que no estaban llenos hace un mes y ahora estan desiertos, piensa que si hace 3 semanas en tomb habia un domingo 1 hora de cola y hoy hay 15 min ya son al menos mil players segun pone en la cola.
En cualquier caso yo creo que si fusionan servers, y pueden hacerlo pues arrancaron con demasiados creo yo, volvera a haber gente suficiente en los servers que queden , al menos, de momento.
preo82 escribió:
BlueRay escribió:A mi se me acaba de cerrar el juego porque si y al volver a entrar, que no he tardado ni 1 minuto, me ha vuelto a poner en cola de 200, unos 15 min, en tomb of freedon nadd, asi que no creo que haya tan poca gente jugando. Tambien se entiende que un domingo por la tarde haya cola, pero no es muy normal que porque se cuelgue el juego me haga pasar por la cola otra vez, incluso el personaje se ha quedado en la party que estaba XD

El problema lo tienen los servers que no estaban llenos hace un mes y ahora estan desiertos, piensa que si hace 3 semanas en tomb habia un domingo 1 hora de cola y hoy hay 15 min ya son al menos mil players segun pone en la cola.
En cualquier caso yo creo que si fusionan servers, y pueden hacerlo pues arrancaron con demasiados creo yo, volvera a haber gente suficiente en los servers que queden , al menos, de momento.

Yo creo que han aumentado la capacidad de los servers, o eso dijeron.
Una preguntilla rápida... ¿Sabeis si se puede modificar la apariencia de tu pj? Vamos, si hay estilistas como en el wow y todo eso xd
Gray Fox- escribió:Una preguntilla rápida... ¿Sabeis si se puede modificar la apariencia de tu pj? Vamos, si hay estilistas como en el wow y todo eso xd

No se puede
Profion escribió:
Gray Fox- escribió:Una preguntilla rápida... ¿Sabeis si se puede modificar la apariencia de tu pj? Vamos, si hay estilistas como en el wow y todo eso xd

No se puede

Me lo temía aunque supongo que tarde o temprano van a poner peluquerías.
Buenas! He empezado a jugar en Basilisk Droid, con la república, si alguien quiere agregarme, mi personaje se llama Henrix, también busco guild :)
Nyasca escribió:Buenas! He empezado a jugar en Basilisk Droid, con la república, si alguien quiere agregarme, mi personaje se llama Henrix, también busco guild :)

Welcome to Basilisk, espero verte pero tendido en el suelo. [carcajad] A ver si metes un poco de odio a los Republicanos, porque al menos en mi caso, leveando mas de una vez me ha tocado perseguir a uno para dar caña, he llegado a perseguir a un tio 5 niveles mas que yo, y me pelo pero bueno para eso estamos. [sonrisa]

A lo que iva, ATI al menos en la serie HD 6000 que es la que gasto, ha sacado hoy nuevo driver, y coño es mas que palpable que va aun mejor, nunca he ido con FPS bajos, pero es que ahora han subido bastante mas. Eso si he sufrido una congelacion de pantalla de reinicio de PC, 1 en 5 horas que le habre estado dando, asique como pega tambien lo relaciono nunca antes habia pasado.
EA se ve que no paga a ATI o algo por lo que veo, en los patch notes del driver no veo el game por ningun sitio ni en versiones anteriores, en cambio si veo otros juegos de EA reflejados en el. Sera que aunque esten trabajando con el no dan señales de vida hasta que tengan las cosas claras? Lo digo por decir nunca me habia puesto a investigar sobre estos temas en drivers.

Se ve que los numeros y previsiones estan cuadrando, porque hace tiempo que no veia tanto empeño en sacar algo adelante...
Nivel 48 y en Corellia, el juego está que se sale.
Laguna_I escribió:Nivel 48 y en Corellia, el juego está que se sale.

Nivel 38 en Quesh, lo mismo digo. [carcajad] Como curiosidad estoy leveando con un Juger en la rama de Tanke, incluso en las misiones, tengo que andar cortando casteos, focuseando a los heals, y parando ataques gordos de Elites, sino voy al suelo o se eterniza la batalla ya que voy con el Companion Heal. Ademas de estar bastante atento a rotaciones para no quedarme con golpes simples. No se si sera solamente mi clase en esa rama en concreto la que requiera de mas atencion para el simple leveo, pero me parece que se lo han currado bastante, porfin habra gente a 50 que sepa manejar su clase... [carcajad]

Porque ya en su dia recuerdo en heroicas de wow decirle a un Rogue que cortase, y no saber ni lo que era, me entraba una ira interna, un malestar general... j0aj0aj0a
locuz_esp escribió:

Nivel 38 en Quesh, lo mismo digo. [carcajad] Como curiosidad estoy leveando con un Juger en la rama de Tanke, incluso en las misiones, tengo que andar cortando casteos, focuseando a los heals, y parando ataques gordos de Elites, sino voy al suelo o se eterniza la batalla ya que voy con el Companion Heal. Ademas de estar bastante atento a rotaciones para no quedarme con golpes simples. No se si sera solamente mi clase en esa rama en concreto la que requiera de mas atencion para el simple leveo, pero me parece que se lo han currado bastante, porfin habra gente a 50 que sepa manejar su clase... [carcajad]

Porque ya en su dia recuerdo en heroicas de wow decirle a un Rogue que cortase, y no saber ni lo que era, me entraba una ira interna, un malestar general... j0aj0aj0a

No tranquilo, es tu clase, luego ves a un trooper / bounty / sage / inquisitor / scoundrel / operative matar 2 elites gordos en lo que tu matas un grupo sin elites y dices, ahh, vale xD
leylha escribió:
locuz_esp escribió:

No tranquilo, es tu clase, luego ves a un trooper / bounty / sage / inquisitor / scoundrel / operative matar 2 elites gordos en lo que tu matas un grupo sin elites y dices, ahh, vale xD

Hombre yo con el trooper algunos combates he sudado un poco, de hecho en Belsaviss he tenido que cambiarme a tanque por que si no, no daba y aun siendo tanque me sigue costando algun elite lo suyo. De todas formas lo que dices del wow bueno... en sus inicios el wow tambien era algo complicado y con el tiempo lo han hecho facil y seguro que con este pasa algo similar (esperemos que no pero ya se sabe que con tal de atraer publico..)

saludos!
Alguien que maneje un Sith Marauder que me pueda explicar como encajan las habilidades que requieren que el enemigo este incapacitado? (creo que son savage kick y otra mas). Nunca se me activan, y eso que uso el grito que aturde y otras cosas pero nunca las veo activas, las encuentro totalmente inutiles. Igual es mi manqueza [carcajad]
leylha escribió:
locuz_esp escribió:

Yo con el scoundrel sudo horrores contra elites sith, pues no hay ni una ni dos que me quedado a na y menos que un soplo de aire para morir justo al matarlo, en cuanto no le cortaba un casteo cuando tenia oportunidad a la larga moría si o si, aunque quizá también fuera que no iba al nivel recomendado para las misiones.
BlueRay escribió:Alguien que maneje un Sith Marauder que me pueda explicar como encajan las habilidades que requieren que el enemigo este incapacitado? (creo que son savage kick y otra mas). Nunca se me activan, y eso que uso el grito que aturde y otras cosas pero nunca las veo activas, las encuentro totalmente inutiles. Igual es mi manqueza [carcajad]

Yo tengo un marauder en 50 y la verdad que no me a dejado buen sabor de boca, como tu dices hay algunas habilidades un poco inutiles ya que el marauder apenas tiene CC para los elite.. yo las unicas veces que los usaba era con mob normales que el grito los aturde o si no con un talento que pone un debuff de ralentizar pero vamos que en la mayoria de elites no podia hacer nada... a menos que vayas en grupo.

saludos!
Para empezar, esas habilidades parece que en PVP no funcionan por mas que lo intento, no se activan en PvP, luego en pve si, hay una que con que el target este en slow se activa, y la otra incapacitado, como cuando haces el aoe ese que los deja tontos.
BlueRay escribió:Alguien que maneje un Sith Marauder que me pueda explicar como encajan las habilidades que requieren que el enemigo este incapacitado? (creo que son savage kick y otra mas). Nunca se me activan, y eso que uso el grito que aturde y otras cosas pero nunca las veo activas, las encuentro totalmente inutiles. Igual es mi manqueza [carcajad]

La patada entra fijo si le metes antes la pedrada gorda, la que aturde y merece la pena hace bastante daño la patadita de marras, lo que si es que no le puede pegar nadie, tiene que estar aturdido para que entre la patada
El problema es que el no tiene una pedrada gorda porque es un sith marauder [+risas]
5880 respuestas