Nyasca escribió:Buenas! He empezado a jugar en Basilisk Droid, con la república, si alguien quiere agregarme, mi personaje se llama Henrix, también busco guild
Welcome to Basilisk, espero verte pero tendido en el suelo.
A ver si metes un poco de odio a los Republicanos, porque al menos en mi caso, leveando mas de una vez me ha tocado perseguir a uno para dar caña, he llegado a perseguir a un tio 5 niveles mas que yo, y me pelo pero bueno para eso estamos.
A lo que iva, ATI al menos en la serie HD 6000 que es la que gasto, ha sacado hoy nuevo driver, y coño es mas que palpable que va aun mejor, nunca he ido con FPS bajos, pero es que ahora han subido bastante mas. Eso si he sufrido una congelacion de pantalla de reinicio de PC, 1 en 5 horas que le habre estado dando, asique como pega tambien lo relaciono nunca antes habia pasado.
EA se ve que no paga a ATI o algo por lo que veo, en los patch notes del driver no veo el game por ningun sitio ni en versiones anteriores, en cambio si veo otros juegos de EA reflejados en el. Sera que aunque esten trabajando con el no dan señales de vida hasta que tengan las cosas claras? Lo digo por decir nunca me habia puesto a investigar sobre estos temas en drivers.
Se ve que los numeros y previsiones estan cuadrando, porque hace tiempo que no veia tanto empeño en sacar algo adelante...