leylha escribió:No tranquilo, es tu clase, luego ves a un trooper / bounty / sage / inquisitor / scoundrel / operative matar 2 elites gordos en lo que tu matas un grupo sin elites y dices, ahh, vale xD
rheed escribió:leylha escribió:No tranquilo, es tu clase, luego ves a un trooper / bounty / sage / inquisitor / scoundrel / operative matar 2 elites gordos en lo que tu matas un grupo sin elites y dices, ahh, vale xD
No se como sera mas alante, pero un shadow hasta nivel 30, usa 2 habilidades contadas ( doble golpe, pedrolo ), un bounty solo he probado de tanque, pero estoy con un scoundrel, y al menos, tengo un chorro de habilidades todas bastante utiles cosa que no puedo decir de los otros que he probado
incomodo escribió:Hola,
Me he releido mil foros en ingles sobre un problema con el codigo de 30 días del "suscripcion"? y estoy que trino.
Paso de leerme aqui las 500 hojas que tiene, seguro que ya se trato pero necesito unas repuestas rapidas que seguro conoceis.
He instalado el juego y mientras lo hacía, he creado mi cuenta, mis preguntas, mi clave, todo bien hasta ahi. M
A continuacion METO EL "CODIGO DE ACTIVACION". Se termina la instalacion y le doy a jugar, EL FALLO VIENE AQUI.
El muy puto del juego me dice que "Actualmente no tienes suscripcion en esta cuenta, activala en tu cuenta" pues bien pincho el puto enlace
y me voy a "SUSCRIBE or redeem Game time code), entro ahi, y vuelvo a meter el "uncio codigo" que venia en el juego, y a continuacion me dicen que el codigo ya esta usado con anterioridad.
Pringao de mi, me pienso que a lo mejor me han estafado y uno es el codigo del juego "que no incluye" dias de suscripcion y compro una tarjeta prepago de 60 dias o me dan por culo y no juego. 26 pavazos más me ha costado, se supone que me tenian que enviar el codigo por email, y asi meterlo en "redeem" y poder jugar, pues bien el codigo comprado en la tienda de Origin, no me llega. Y llevo ya 30 minutos, al menos el cargo en cuenta todavia no está.
El soporte telefonico es en ingles, aleman y frances, España cada dia mas cercano a la marginacion del tercer mundo.
Podeis aclararme un poco el tema? Y que pasa? Porque no puedo jugar?
Perdonar los tacos pero estoy que le reviento a Chuck Norris.
Me he dejado una pasta en un momento, y me siento timado, si pudiera le reventaba la cornea al hi** pu** que invento este metodo.
incomodo escribió:Gracias Jormavio. Ya estoy mas tranquilo, es que ha sido un momento de dejarme pasta y no recibir nada.
En cuanto a lo del codigo de 60 dias, se supone que me han de enviar un email de confirmacion de compra. Si algun dia llega el correo con no confirmarlo digo yo que sera suficiente.
Por cierto Origin no pone su telefono de asistencia en la web, algo bochornoso no?
Metere una suscripcion mensual y cuando me canse, cancelare la renovacion automatica.
Kikokage escribió:La verdad es que son un poco agarrados. Te dan los tipicos 30 días de juego, pero tienes que pasar por caja primero pagando por lo menos 1 mes. Pero bueno 2 meses están bien para ver si te convence el juego o no.
Star Wars: The Old Republic has sold over 2 million copies, with a thriving base of over 1.7 million active subscribers
Xiloscent escribió:
-Solo 300.000 personas han dejado el juego después del mes de salida
En resumen SWTOR, Bioware y EA DOOMED!!!
laritoh escribió:Xiloscent escribió:
Pero los suscriptores tienen que subir para que la cosa vaya bien ¿no?
A ese ritmo en 5 meses no queda nadie.
Xiloscent escribió:Kikokage escribió:La verdad es que son un poco agarrados. Te dan los tipicos 30 días de juego, pero tienes que pasar por caja primero pagando por lo menos 1 mes. Pero bueno 2 meses están bien para ver si te convence el juego o no.
Errr no pagas ni un duro para probar los 30 dias, pones la VISA activas la cuenta y la quitas, vamos a todo el mundo que conozco no le han cobrado ni un duro sin pasar 1 mes...vamos como en la mayoria de estos juegos
Xiloscent escribió:Kikokage escribió:La verdad es que son un poco agarrados. Te dan los tipicos 30 días de juego, pero tienes que pasar por caja primero pagando por lo menos 1 mes. Pero bueno 2 meses están bien para ver si te convence el juego o no.
Errr no pagas ni un duro para probar los 30 dias, pones la VISA activas la cuenta y la quitas, vamos a todo el mundo que conozco no le han cobrado ni un duro sin pasar 1 mes...vamos como en la mayoria de estos juegos
EDIT: Para que veais el fracaso, que algunos se empeñan en afirmar, que ha sido el juego EA ha publicado (bueno ayer ya) una nota de prensa y destacamos estoStar Wars: The Old Republic has sold over 2 million copies, with a thriving base of over 1.7 million active subscribers
Se confirma que si estos datos son ciertos, tenemos 2 cosas
-Tirando por lo bajo (60 euros de media por copia, que es el precio de la normal) ha recuperado casi el 75% (145 Millones) de la hipotética inversión de 200 Millones en 2 meses (contando que ya han facturado el segundo)
Kikokage escribió:Xiloscent escribió:Kikokage escribió:La verdad es que son un poco agarrados. Te dan los tipicos 30 días de juego, pero tienes que pasar por caja primero pagando por lo menos 1 mes. Pero bueno 2 meses están bien para ver si te convence el juego o no.
Hablaba sin saber la verdad, me extrañaba que te obligaran a pagar, mas que nada porque yo directamente puse una tarjeta prepago y no tuve problema alguno.
incomodo escribió:Vergonzoso que la pagina de origin para soporte tecnico por telefono, no te indique telefono alguno y te rediriga a su web principal de compras (sin más).
Vergonzoso que no haya soporte en español de la propia compañia para un juego tan extenso y complejo como es un MMO masivo online. Si fuera un shooter o un juego simple no haria falta soporte alguno.
m0wly escribió:incomodo escribió:Vergonzoso que la pagina de origin para soporte tecnico por telefono, no te indique telefono alguno y te rediriga a su web principal de compras (sin más).
Vergonzoso que no haya soporte en español de la propia compañia para un juego tan extenso y complejo como es un MMO masivo online. Si fuera un shooter o un juego simple no haria falta soporte alguno.
A ver, por partes.
1) La pagina de Origin SI tiene el numero de telefono de soporte. Y tiene soporte en español. Desde el cliente de origin no te aparece el telefono, pero como tu dices te redirecciona a la pagina de Origin donde SI aparece el telefono y bastante claro y a la vista en el apartado de contacto. Yo he tenido que llamar un par de veces o tres por algun que otro problema y la verdad que son muy atentos y amables. Recuerdo un caso con un mass effect 1, que no me lo aceptaba origin, los llame y me explicaron el porque, que al ser un juego muy viejo aun no tenian el sistema preparado para aceptarlo, que si el cambio del anterior sistema al nuevo origin... que si sus bases de datos oracle, etc, etc... la tia no podia ni para atras, creo otra cuenta origin, la fusiono con la mia, me iba explicando todo el proceso por telefono en plan "ahora estoy metiendo en tal campo de la base de datos tal dato..." y yo flipando, unos 45 minutos de conversacion para este problema.
Resumiendo, el telefono esta bien claro en la pagina de Origin, estan todo el santo dia hasta las 11 de la noche y hacen todo lo posible por solventar los problemas que puedas tener
2) No tiene soporte en español, pero no es vergonzoso. Simplemente lo sabes cuando lo compras. Sabes que el juego esta en los idiomas que esta y el soporte igualmente esta en los idiomas que esta. Mas adelante cuando saquen servidores localizados y traduccion a otros idiomas imagino que iran poniendo algun tipo de soporte para dichos idiomas.
Pero vamos, que hay taaaaaaaaaaantos mmos, tantisimos mmos que no tienen ni servidores ni soporte español, que bueno, a mi personalmente me "jode", pero se que es lo que hay, por eso, una vez con el juego comprado, pues no lloro por ello. Me puedo quejar todo lo que quieras antes de comprarlo, pero si lo compro apochino.
Xiloscent escribió:Se confirma que si estos datos son ciertos, tenemos 2 cosas
-Tirando por lo bajo (60 euros de media por copia, que es el precio de la normal) ha recuperado casi el 75% (145 Millones) de la hipotética inversión de 200 Millones en 2 meses (contando que ya han facturado el segundo)
m0wly escribió:incomodo escribió:Vergonzoso que la pagina de origin para soporte tecnico por telefono, no te indique telefono alguno y te rediriga a su web principal de compras (sin más).
A ver, por partes.
1) La pagina de Origin SI tiene el numero de telefono de soporte. Y tiene soporte en español. Desde el cliente de origin no te aparece el telefono, pero como tu dices te redirecciona a la pagina de Origin donde SI aparece el telefono y bastante claro y a la vista en el apartado de contacto. Yo he tenido que llamar un par de veces o tres por algun que otro problema y la verdad que son muy atentos y amables. Recuerdo un caso con un mass effect 1, que no me lo aceptaba origin, los llame y me explicaron el porque, que al ser un juego muy viejo aun no tenian el sistema preparado para aceptarlo, que si el cambio del anterior sistema al nuevo origin... que si sus bases de datos oracle, etc, etc... la tia no podia ni para atras, creo otra cuenta origin, la fusiono con la mia, me iba explicando todo el proceso por telefono en plan "ahora estoy metiendo en tal campo de la base de datos tal dato..." y yo flipando, unos 45 minutos de conversacion para este problema.
Resumiendo, el telefono esta bien claro en la pagina de Origin, estan todo el santo dia hasta las 11 de la noche y hacen todo lo posible por solventar los problemas que puedas tener
2) No tiene soporte en español, pero no es vergonzoso. Simplemente lo sabes cuando lo compras. Sabes que el juego esta en los idiomas que esta y el soporte igualmente esta en los idiomas que esta. Mas adelante cuando saquen servidores localizados y traduccion a otros idiomas imagino que iran poniendo algun tipo de soporte para dichos idiomas.
Pero vamos, que hay taaaaaaaaaaantos mmos, tantisimos mmos que no tienen ni servidores ni soporte español, que bueno, a mi personalmente me "jode", pero se que es lo que hay, por eso, una vez con el juego comprado, pues no lloro por ello. Me puedo quejar todo lo que quieras antes de comprarlo, pero si lo compro apochino.
comono escribió:Mira lo de las preguntas me acaba de pasar a mi, se me bloqueo porque no sabia la respuesta, o la burrada que puse. Yo no tengo a nadie que llame a los gratuitos, asi que tengo que usar el telefono que ponen para paises que no sean US, Uk, alemania o francia, y que pasa, que no te aseguran que no te vayan a cobrar las tasas de llamadas. Pero bueno también culpa tenemos que seguro que te avisan que esas preguntas son utilizadas luego y por no leer nos pinchan.
xenarambo escribió:me gusta mucho la saga star wars y los juegos de rol online tipo wow, yo empece con el wow en ingles y las pase putas, tenia que traducir textos y buscar en paginas las quest, en fin que era muy jodido, luego llego la traduccion al español y una delicia y ahora es muy facil subir de nivel y encontrar todo lo que piden en las quest, en este como va la cosa? igual que en los principios del wow? ya se que esta en ingles, pero se sabe si sera traducido proximamente o mas a la larga o nunca? esque me tira para atras el tema que este en ingles, eh visto algunos videos y casi todos son de zonas interiores, hay zonas exteriores tipo wow, praderas y cosas mas naturales no tan arquitectonicas?
Jormavio escribió:m0wly escribió:incomodo escribió:Vergonzoso que la pagina de origin para soporte tecnico por telefono, no te indique telefono alguno y te rediriga a su web principal de compras (sin más).
A ver, por partes.
¿cuál es el número de teléfono de soporte en español de EA?
pelchi escribió:Hola compañeros!!
A ver si me podeis echar una mano ya que yo no entiendo nada de pc, que tal ira el juego en este portatil?? Se supone que bien no??
ASUS
Windows® 7 Home Premium 64 bits
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
6 GB DDR3 1333 MHz (1 x 2 GB + 1 x 4 GB)
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
15,6" (39,62 cm) retroiluminada LED
1366 x 768
Muchas gracias!!
incomodo escribió:pelchi escribió:Hola compañeros!!
A ver si me podeis echar una mano ya que yo no entiendo nada de pc, que tal ira el juego en este portatil?? Se supone que bien no??
ASUS
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
1366 x 768
Muchas gracias!!
Por cierto, vas sobrao de maquina. Eso es como preguntar si vale un Mercedes para ir a por el pan.
pelchi escribió:incomodo escribió:pelchi escribió:Hola compañeros!!
ASUS
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
1366 x 768
Muchas gracias!!
Por cierto, vas sobrao de maquina. Eso es como preguntar si vale un Mercedes para ir a por el pan.
Jajajaja... Que crack tio!!! lo que me he reido!! Muchas gracias por la info tio
BlueRay escribió:Yo me he dado cuenta en lo que llevo jugando que hay mucha gente "incivica" con los demas, no se si por que soy del imperio o por que razon, pero siempre que hay algo relacionado con pillar cosas del suelo me lo roban descaradamente en la cara gente de mi misma facción, el segundo o tercer dia que jugue me robaron un cofre mientras yo mataba a los mobs que lo protegían, y hoy haciendo una quest de pillar del suelo me viene uno descaradamente usando una habilidad para correr mas que yo y me la quita en la cara. No se si es que la gente lleva demasiado lejos lo de ser del lado oscuro, porque ya van varias veces que me pasa y encima lo hacen descaradamente...
Vale que si estan en el suelo no son de nadie pero coño, si estoy yendo corriendo hacia el objeto no es para admirar su belleza, y si estoy matando a los mobs de al lado de un cofre por algo sera. El caso es que si ellos se sienten tan lado oscuro para robarme cosas, yo que también soy del lado oscuro debería poder darles una paliza por ello, pero no puedo .
incomodo escribió:pelchi escribió:Hola compañeros!!
ASUS
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
1366 x 768
Muchas gracias!!
BlueRay escribió:Yo me he dado cuenta en lo que llevo jugando que hay mucha gente "incivica" con los demas, no se si por que soy del imperio o por que razon, pero siempre que hay algo relacionado con pillar cosas del suelo me lo roban descaradamente en la cara gente de mi misma facción, el segundo o tercer dia que jugue me robaron un cofre mientras yo mataba a los mobs que lo protegían, y hoy haciendo una quest de pillar del suelo me viene uno descaradamente usando una habilidad para correr mas que yo y me la quita en la cara. No se si es que la gente lleva demasiado lejos lo de ser del lado oscuro, porque ya van varias veces que me pasa y encima lo hacen descaradamente...
Vale que si estan en el suelo no son de nadie pero coño, si estoy yendo corriendo hacia el objeto no es para admirar su belleza, y si estoy matando a los mobs de al lado de un cofre por algo sera. El caso es que si ellos se sienten tan lado oscuro para robarme cosas, yo que también soy del lado oscuro debería poder darles una paliza por ello, pero no puedo .
rheed escribió:Que asco ser nivel 25, tener medio millon de creditos y no poder gastarlos en items en la subasta porque no hay items :'( al final acabare haciendome alters crafters,
incomodo escribió:Putadon. Al intentar jugar me dice que hay tareas de mantenimiento hasta las 4 de la tarde.
Por favor, no he jugado ni 2 horas desde el jueves por los malditos fallos.
Quendi666 escribió:rheed escribió:Que asco ser nivel 25, tener medio millon de creditos y no poder gastarlos en items en la subasta porque no hay items :'( al final acabare haciendome alters crafters,
O.o medio millon a lvl 25? y yo llegue apurado pa la montura...dime tu secreto >.<
rheed escribió:Quendi666 escribió:rheed escribió:Que asco ser nivel 25, tener medio millon de creditos y no poder gastarlos en items en la subasta porque no hay items :'( al final acabare haciendome alters crafters,
O.o medio millon a lvl 25? y yo llegue apurado pa la montura...dime tu secreto >.<
Tengo practica jugando con la AH del wow, lo que aqui es mas exagerado aun y saco mas beneficios. Pues en el server que estoy ahora no me va igual de bien que en Tombs of Freedonn nadd, alli al 20 ya tenia 750k.... Era un festival
Y solo paso 15-20min delante de la AH cada dia, si quisiera podria estar mas, ademas esta limitado a 50 subastas por personaje >.< A mi me gusta siempre llevar bien equipado a mi pj, y en este al companion, pero apenas hay crafters y yo siendo armstech solo cubro armas
Para que te hagas una idea ayer me deje 160k en poner subastas xD Lo bueno que aqui lo vendas o no, te devuelven el dinero, y si quitas el item no, cosa que me beneficia cosa mala y putea a los "caga prisas" del wow por vender sus items, asi que si sabes que y cuando vender, pasa lo que pasa ^^
XIvongola escribió:Buenas queria saber como veis este portatil,que tiene ya unos 2 añitos, ¿Seria capaz de jugar en una calidad media aceptablemente?
HP Pavilion dv6 2090 es
Intel Core i7 720Qm 1.60 GHz
4GB RAM DDR3
Windows 7 Home premium
Nvidia Geforce GT 230M 1GB DDR3
Disco Duro 500GB 7200rpm
No sé si el procesador ira justito aunque se supone que tiene turboboost hasta 2,6
Gracias
locuz_esp escribió:XIvongola escribió:Buenas queria saber como veis este portatil,que tiene ya unos 2 añitos, ¿Seria capaz de jugar en una calidad media aceptablemente?
HP Pavilion dv6 2090 es
4GB RAM DDR3
Windows 7 Home premium
Disco Duro 500GB 7200rpm
No sé si el procesador ira justito aunque se supone que tiene turboboost hasta 2,6
Gracias es que me de cosilla porque la gráfica siendo normalilla según que juegos va mejor o peor aun cumpliendo de sobras requisitos
Gracias
Buenas, mi portatil es similar pero con una 335M, juego en High todo menos filtros y sombras y va bastante decente.
Jormavio escribió:
Parece que han baneado a gente por usar la AH para hacer dinero, así que ten cuidado.
XIvongola escribió:locuz_esp escribió:XIvongola escribió:Buenas queria saber como veis este portatil,que tiene ya unos 2 añitos, ¿Seria capaz de jugar en una calidad media aceptablemente?
HP Pavilion dv6 2090 es
4GB RAM DDR3
Windows 7 Home premium
Disco Duro 500GB 7200rpm
Gracias es que me de cosilla porque la gráfica siendo normalilla según que juegos va mejor o peor aun cumpliendo de sobras requisitos
Gracias
Buenas, mi portatil es similar pero con una 335M, juego en High todo menos filtros y sombras y va bastante decente.
Gracias es que me da cosilla ya que la gráfica es normalilla y según que juegos va mejor o peor aun cumpliendo los requisitos holgadamente
locuz_esp escribió:http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 les quedan 2 en stock, el tio es español y rapido de cojones... 39,95€ le quedan 2 keys
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-standard-editon-retail-key-eadm-p-135.html edicion normal 31,96€ le quedan 5 keys
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-deluxe-editon-retail-key-eadm-p-137.html edicion deluxe 36,52€ le quedan 10 keys
* Ojo con esta pagina, es de fiar y rapida, pero para que te hagan la entrega no va como las demas una vez pagado, debes entrar en su chat en vivo de la web, comunicar tu numero de orden pagada y te daran la key, imagino que para que te registres al momento y quedes conforme, seguro que les han estafado alguno con que no le iva y tal...