[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

leylha escribió:No tranquilo, es tu clase, luego ves a un trooper / bounty / sage / inquisitor / scoundrel / operative matar 2 elites gordos en lo que tu matas un grupo sin elites y dices, ahh, vale xD

No se como sera mas alante, pero un shadow hasta nivel 30, usa 2 habilidades contadas ( doble golpe, pedrolo ), un bounty solo he probado de tanque, pero estoy con un scoundrel, y al menos, tengo un chorro de habilidades todas bastante utiles cosa que no puedo decir de los otros que he probado XD
Id haciendo sitio que en breve me uno jejeje :)
rheed escribió:
leylha escribió:No tranquilo, es tu clase, luego ves a un trooper / bounty / sage / inquisitor / scoundrel / operative matar 2 elites gordos en lo que tu matas un grupo sin elites y dices, ahh, vale xD

No se como sera mas alante, pero un shadow hasta nivel 30, usa 2 habilidades contadas ( doble golpe, pedrolo ), un bounty solo he probado de tanque, pero estoy con un scoundrel, y al menos, tengo un chorro de habilidades todas bastante utiles cosa que no puedo decir de los otros que he probado XD

En ningún momento aludía a que uses pocos botones con otras clases, porque no es así, aunque en algunos casos es más por hacer una rotación que por optimizar el dps/consumo. Era más que nada porque el compañero aludía a que todo el mundo sabría jugar su char porque era dificil hasta matar los normales subiendo, y sinceramente, como commando subido hasta lvl 50, y comparando con mis compañeros jedi knight de clan que subieron conmigo era la risa. Yo jamas tuve ni un problema en una quest subiendo y ni sentarme a restear, porque no lo necesitaba, la verdad es que subí muy bien. A mi lado tenía los lloros de los knight que se tenían que sentar a cada pull y en algunos que había 2 plateados tenían que pedirme ayuda.

Claro que también teníamos un compi gunslinger que lloraba un montón mientras subía y las pasó putas para llegar a lvl 50, pero vamos, que no todas las clases deben optimizar el combate mientras suben para llegar, hay muchísima gente que llego a lvl 50 sin tener ni idea de su char, cosa que perjudica seriamente en los flashpoints, pero es una maravilla en huttball cuando te empujan a la linea de gol, se ponen para que los jedi / siths salten y marquen, usan todos sus cds antes de que te tires un heal y luego te curas de golpe... xD
Hola,

Me he releido mil foros en ingles sobre un problema con el codigo de 30 días del "suscripcion"? y estoy que trino.
Paso de leerme aqui las 500 hojas que tiene, seguro que ya se trato pero necesito unas repuestas rapidas que seguro conoceis.

He instalado el juego y mientras lo hacía, he creado mi cuenta, mis preguntas, mi clave, todo bien hasta ahi. M
A continuacion METO EL "CODIGO DE ACTIVACION". Se termina la instalacion y le doy a jugar, EL FALLO VIENE AQUI.

El muy puto del juego me dice que "Actualmente no tienes suscripcion en esta cuenta, activala en tu cuenta" pues bien pincho el puto enlace
y me voy a "SUSCRIBE or redeem Game time code), entro ahi, y vuelvo a meter el "uncio codigo" que venia en el juego, y a continuacion me dicen que el codigo ya esta usado con anterioridad.
Pringao de mi, me pienso que a lo mejor me han estafado y uno es el codigo del juego "que no incluye" dias de suscripcion y compro una tarjeta prepago de 60 dias o me dan por culo y no juego. 26 pavazos más me ha costado, se supone que me tenian que enviar el codigo por email, y asi meterlo en "redeem" y poder jugar, pues bien el codigo comprado en la tienda de Origin, no me llega. Y llevo ya 30 minutos, al menos el cargo en cuenta todavia no está.

El soporte telefonico es en ingles, aleman y frances, España cada dia mas cercano a la marginacion del tercer mundo.

Podeis aclararme un poco el tema? Y que pasa? Porque no puedo jugar?
Perdonar los tacos pero estoy que le reviento a Chuck Norris.
Me he dejado una pasta en un momento, y me siento timado, si pudiera le reventaba la cornea al hi** pu** que invento este metodo.
incomodo escribió:Hola,

Me he releido mil foros en ingles sobre un problema con el codigo de 30 días del "suscripcion"? y estoy que trino.
Paso de leerme aqui las 500 hojas que tiene, seguro que ya se trato pero necesito unas repuestas rapidas que seguro conoceis.

He instalado el juego y mientras lo hacía, he creado mi cuenta, mis preguntas, mi clave, todo bien hasta ahi. M
A continuacion METO EL "CODIGO DE ACTIVACION". Se termina la instalacion y le doy a jugar, EL FALLO VIENE AQUI.

El muy puto del juego me dice que "Actualmente no tienes suscripcion en esta cuenta, activala en tu cuenta" pues bien pincho el puto enlace
y me voy a "SUSCRIBE or redeem Game time code), entro ahi, y vuelvo a meter el "uncio codigo" que venia en el juego, y a continuacion me dicen que el codigo ya esta usado con anterioridad.
Pringao de mi, me pienso que a lo mejor me han estafado y uno es el codigo del juego "que no incluye" dias de suscripcion y compro una tarjeta prepago de 60 dias o me dan por culo y no juego. 26 pavazos más me ha costado, se supone que me tenian que enviar el codigo por email, y asi meterlo en "redeem" y poder jugar, pues bien el codigo comprado en la tienda de Origin, no me llega. Y llevo ya 30 minutos, al menos el cargo en cuenta todavia no está.

El soporte telefonico es en ingles, aleman y frances, España cada dia mas cercano a la marginacion del tercer mundo.

Podeis aclararme un poco el tema? Y que pasa? Porque no puedo jugar?
Perdonar los tacos pero estoy que le reviento a Chuck Norris.
Me he dejado una pasta en un momento, y me siento timado, si pudiera le reventaba la cornea al hi** pu** que invento este metodo.

Buenas.No puedes jugar si no metes una tarjeta de crédito o un código (En la caja en pequeñito pone que necesitas un método de pago válido).
El código de 60 días debe de valerte; lo de haberlo pillado por Origin y que no te llegue es problema tuyo con Origin. Yo creo que Origin no es muy recomendable y no lo uso; no se si alguien de por aquí lo usa y te puede aconsejar que hacer.
Gracias Jormavio. Ya estoy mas tranquilo, es que ha sido un momento de dejarme pasta y no recibir nada.

En cuanto a lo del codigo de 60 dias, se supone que me han de enviar un email de confirmacion de compra. Si algun dia llega el correo con no confirmarlo digo yo que sera suficiente.

Por cierto Origin no pone su telefono de asistencia en la web, algo bochornoso no?
Metere una suscripcion mensual y cuando me canse, cancelare la renovacion automatica.
incomodo escribió:Gracias Jormavio. Ya estoy mas tranquilo, es que ha sido un momento de dejarme pasta y no recibir nada.

En cuanto a lo del codigo de 60 dias, se supone que me han de enviar un email de confirmacion de compra. Si algun dia llega el correo con no confirmarlo digo yo que sera suficiente.

Por cierto Origin no pone su telefono de asistencia en la web, algo bochornoso no?
Metere una suscripcion mensual y cuando me canse, cancelare la renovacion automatica.

Pero entonces has perdido los 60 días? Me parece increíble que a estas alturas pasen cosas como esta, con lo fácil que lo pueden poner las compañías y no paran de hacer movidas para liar a la gente.
La verdad es que son un poco agarrados. Te dan los tipicos 30 días de juego, pero tienes que pasar por caja primero pagando por lo menos 1 mes. Pero bueno 2 meses están bien para ver si te convence el juego o no.
Que yo sepa puedes cancelar la suscripción antes de que te cobren el segundo mes.
Kikokage escribió:La verdad es que son un poco agarrados. Te dan los tipicos 30 días de juego, pero tienes que pasar por caja primero pagando por lo menos 1 mes. Pero bueno 2 meses están bien para ver si te convence el juego o no.

Errr no pagas ni un duro para probar los 30 dias, pones la VISA activas la cuenta y la quitas, vamos a todo el mundo que conozco no le han cobrado ni un duro sin pasar 1 mes...vamos como en la mayoria de estos juegos

EDIT: Para que veais el fracaso, que algunos se empeñan en afirmar, que ha sido el juego EA ha publicado (bueno ayer ya) una nota de prensa y destacamos esto

Star Wars: The Old Republic has sold over 2 million copies, with a thriving base of over 1.7 million active subscribers

Se confirma que si estos datos son ciertos, tenemos 2 cosas

-Tirando por lo bajo (60 euros de media por copia, que es el precio de la normal) ha recuperado casi el 75% (145 Millones) de la hipotética inversión de 200 Millones en 2 meses (contando que ya han facturado el segundo)

-Solo 300.000 personas han dejado el juego después del mes de salida

En resumen SWTOR, Bioware y EA DOOMED!!!
Xiloscent escribió:

Pero los suscriptores tienen que subir para que la cosa vaya bien ¿no?

A ese ritmo en 5 meses no queda nadie. :(
laritoh escribió:
Xiloscent escribió:

Pero los suscriptores tienen que subir para que la cosa vaya bien ¿no?

A ese ritmo en 5 meses no queda nadie. :(

Ya serian mas de los 2 meses que pronosticabas antes de parar de trollear, pero bueno contando que el juego a principios de Enero tenia 1 millón de usuarios y ahora 1,7 podríamos decir que el flujo mensual de bajas (-300.000) es inferior al de altas (+1.000.000) que como buen brooker que demostraste ser, sabrás que hacen unos beneficios de 700.000

A ese ritmo en 5 meses tendrá mas de 5 millones de usuarios :)

PD:El mes que viene lo vuelves a intentar a ver si tenemos mas suerte (que la tendrás probablemente)
Xiloscent escribió:
Kikokage escribió:La verdad es que son un poco agarrados. Te dan los tipicos 30 días de juego, pero tienes que pasar por caja primero pagando por lo menos 1 mes. Pero bueno 2 meses están bien para ver si te convence el juego o no.

Errr no pagas ni un duro para probar los 30 dias, pones la VISA activas la cuenta y la quitas, vamos a todo el mundo que conozco no le han cobrado ni un duro sin pasar 1 mes...vamos como en la mayoria de estos juegos

Hablaba sin saber la verdad, me extrañaba que te obligaran a pagar, mas que nada porque yo directamente puse una tarjeta prepago y no tuve problema alguno.
Por cierto revisando un pedido me acabo de fijar de que si alguno aun lo esta dudando (o es un enamorado de la saga) en la web del Corte Ingles aun disponen de CE a 150 Euros

Star Wars Old Republic Edición Coleccionista PC
Xiloscent escribió:

EDIT: Para que veais el fracaso, que algunos se empeñan en afirmar, que ha sido el juego EA ha publicado (bueno ayer ya) una nota de prensa y destacamos esto

Star Wars: The Old Republic has sold over 2 million copies, with a thriving base of over 1.7 million active subscribers

Se confirma que si estos datos son ciertos, tenemos 2 cosas

-Tirando por lo bajo (60 euros de media por copia, que es el precio de la normal) ha recuperado casi el 75% (145 Millones) de la hipotética inversión de 200 Millones en 2 meses (contando que ya han facturado el segundo)

"Electronic Arts Inc. today announced preliminary financial results for its third fiscal quarter ended December 31, 2011.

En realidad, esas subs eran del día 31 de diciembre, que terminaba el periodo fiscal, y estábamos dentro del mes de prueba, presupongo que contaban como active subscribers todo el que tenía o una tarjeta prepago metida o una tarjeta de crédito, porque si no, no dejaban jugar, lo cual, son muy buenos datos de ventas del juego, esperemos que llegue el siguiente parche de contenido rápido que es cuando tengo pensado renovar a ver como va evolucionando el tema, aunque con mi guild down, supongo que tendré que buscarme otra si quiero raidear para esa fecha xD.
Kikokage escribió:
Xiloscent escribió:

Hablaba sin saber la verdad, me extrañaba que te obligaran a pagar, mas que nada porque yo directamente puse una tarjeta prepago y no tuve problema alguno.

Soy un gañan. Efectivamente hay que meter la de credito, y cancelas la renovacion automatica. De este modo juegas tus 30 dias sin pagar un duro más.
Pero en la web oficial viene fatal explicado, pero cutre, cutre. Mi problema no es el ingles, ya que se me da bastante bien leerlo. El problema es que la informacion, es tan justita que no deja nada claro, llevando a la ambigüedad de lo que nos hacen entender.

Total, que ayer me llego el maldito codigo de Origin por 60 dias más. 90 dias de juego, me he dejado un pastizal por la culpa de estos energumenos y me voy a tener que hinchar a jugar. La verdad que lo poco que pude jugar ayer me gusto mucho la verdad.
Esto es como cuando por error comprar 20 kilos de lentejas.

Vergonzoso que la pagina de origin para soporte tecnico por telefono, no te indique telefono alguno y te rediriga a su web principal de compras (sin más).
Vergonzoso que no haya soporte en español de la propia compañia para un juego tan extenso y complejo como es un MMO masivo online. Si fuera un shooter o un juego simple no haria falta soporte alguno.
Lo de las preguntitas de seguridad estan bien pero seguro que a mas de uno le han creado algun quebradero de cabeza. A un compi del curro se le bloqueo la cuenta, tuvo que llamar su padre a Francia por telefono, como mi compi esta de la cabeza las preguntas y respuestas estaban llenas de burradas del tipo (co+o, tu *u*a madre, etc), bochorno para el padre y mosqueo enorme para la gabacha de la operadora. XD XD XD XD

Por lo demas el juego mola un monton, los videos de cinematicas son impresionantes.

Si alguno se anima a agregarme como amigo mi nick para STWOR es: Pelayo.
incomodo escribió:Vergonzoso que la pagina de origin para soporte tecnico por telefono, no te indique telefono alguno y te rediriga a su web principal de compras (sin más).
Vergonzoso que no haya soporte en español de la propia compañia para un juego tan extenso y complejo como es un MMO masivo online. Si fuera un shooter o un juego simple no haria falta soporte alguno.

A ver, por partes.
1) La pagina de Origin SI tiene el numero de telefono de soporte. Y tiene soporte en español. Desde el cliente de origin no te aparece el telefono, pero como tu dices te redirecciona a la pagina de Origin donde SI aparece el telefono y bastante claro y a la vista en el apartado de contacto. Yo he tenido que llamar un par de veces o tres por algun que otro problema y la verdad que son muy atentos y amables. Recuerdo un caso con un mass effect 1, que no me lo aceptaba origin, los llame y me explicaron el porque, que al ser un juego muy viejo aun no tenian el sistema preparado para aceptarlo, que si el cambio del anterior sistema al nuevo origin... que si sus bases de datos oracle, etc, etc... la tia no podia ni para atras, creo otra cuenta origin, la fusiono con la mia, me iba explicando todo el proceso por telefono en plan "ahora estoy metiendo en tal campo de la base de datos tal dato..." y yo flipando, unos 45 minutos de conversacion para este problema.
Resumiendo, el telefono esta bien claro en la pagina de Origin, estan todo el santo dia hasta las 11 de la noche y hacen todo lo posible por solventar los problemas que puedas tener

2) No tiene soporte en español, pero no es vergonzoso. Simplemente lo sabes cuando lo compras. Sabes que el juego esta en los idiomas que esta y el soporte igualmente esta en los idiomas que esta. Mas adelante cuando saquen servidores localizados y traduccion a otros idiomas imagino que iran poniendo algun tipo de soporte para dichos idiomas.
Pero vamos, que hay taaaaaaaaaaantos mmos, tantisimos mmos que no tienen ni servidores ni soporte español, que bueno, a mi personalmente me "jode", pero se que es lo que hay, por eso, una vez con el juego comprado, pues no lloro por ello. Me puedo quejar todo lo que quieras antes de comprarlo, pero si lo compro apochino.
m0wly escribió:
incomodo escribió:Vergonzoso que la pagina de origin para soporte tecnico por telefono, no te indique telefono alguno y te rediriga a su web principal de compras (sin más).

A ver, por partes.
1) La pagina de Origin SI tiene el numero de telefono de soporte. Y tiene soporte en español. Desde el cliente de origin no te aparece el telefono, pero como tu dices te redirecciona a la pagina de Origin donde SI aparece el telefono y bastante claro y a la vista en el apartado de contacto. Yo he tenido que llamar un par de veces o tres por algun que otro problema y la verdad que son muy atentos y amables. Recuerdo un caso con un mass effect 1, que no me lo aceptaba origin, los llame y me explicaron el porque, que al ser un juego muy viejo aun no tenian el sistema preparado para aceptarlo, que si el cambio del anterior sistema al nuevo origin... que si sus bases de datos oracle, etc, etc... la tia no podia ni para atras, creo otra cuenta origin, la fusiono con la mia, me iba explicando todo el proceso por telefono en plan "ahora estoy metiendo en tal campo de la base de datos tal dato..." y yo flipando, unos 45 minutos de conversacion para este problema.
Resumiendo, el telefono esta bien claro en la pagina de Origin, estan todo el santo dia hasta las 11 de la noche y hacen todo lo posible por solventar los problemas que puedas tener

2) No tiene soporte en español, pero no es vergonzoso. Simplemente lo sabes cuando lo compras. Sabes que el juego esta en los idiomas que esta y el soporte igualmente esta en los idiomas que esta. Mas adelante cuando saquen servidores localizados y traduccion a otros idiomas imagino que iran poniendo algun tipo de soporte para dichos idiomas.
Pero vamos, que hay taaaaaaaaaaantos mmos, tantisimos mmos que no tienen ni servidores ni soporte español, que bueno, a mi personalmente me "jode", pero se que es lo que hay, por eso, una vez con el juego comprado, pues no lloro por ello. Me puedo quejar todo lo que quieras antes de comprarlo, pero si lo compro apochino.

Pues tienes razon Mowly, en los 2 puntos. Lo del telefono lo busque y a lo mejor no miré bien.
Sobretodo me quejo que para un tema tan delicado como el pago, suscripcion, activacion, cancelacion de renovación en la web de stwor venga tan mal explicado, confuso y escueto.
Xiloscent escribió:Se confirma que si estos datos son ciertos, tenemos 2 cosas

Hombre eso es ser muy optimista, 2 puntualizaciones:

-60 euros no es tirar por lo bajo, es tirar por lo alto diria yo, que yo en el media mark me la compre por 38...y la gente por internet maximo a 40.

-Y sean las copias vendidas a 60, a 38 o a 50 euros, de ese dinero no lo ve todo integro EA ni mucho menos...la tienda que lo vende se lleva su parte, el transporte se lleva su parte y mas intermediarios se llevan su trozo de pastel, asi que a lo mejor por cada copia vendida a EA le llega limpio a sus arcas 10-15-20 euritos siendo optimistas con esa ultima cifra.

O asi al menos lo veo yo.
Mira lo de las preguntas me acaba de pasar a mi, se me bloqueo porque no sabia la respuesta, o la burrada que puse. Yo no tengo a nadie que llame a los gratuitos, asi que tengo que usar el telefono que ponen para paises que no sean US, Uk, alemania o francia, y que pasa, que no te aseguran que no te vayan a cobrar las tasas de llamadas. Pero bueno también culpa tenemos que seguro que te avisan que esas preguntas son utilizadas luego y por no leer nos pinchan.
m0wly escribió:

A ver, por partes.

¿cuál es el número de teléfono de soporte en español de EA?
comono escribió:Mira lo de las preguntas me acaba de pasar a mi, se me bloqueo porque no sabia la respuesta, o la burrada que puse. Yo no tengo a nadie que llame a los gratuitos, asi que tengo que usar el telefono que ponen para paises que no sean US, Uk, alemania o francia, y que pasa, que no te aseguran que no te vayan a cobrar las tasas de llamadas. Pero bueno también culpa tenemos que seguro que te avisan que esas preguntas son utilizadas luego y por no leer nos pinchan.

Puedes llamar usando el Skype que es lo que la mayoria de gente usa (porque es mas barato/gratis) de todas formas la atención continua siendo en ingles
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me gusta mucho la saga star wars y los juegos de rol online tipo wow, yo empece con el wow en ingles y las pase putas, tenia que traducir textos y buscar en paginas las quest, en fin que era muy jodido, luego llego la traduccion al español y una delicia y ahora es muy facil subir de nivel y encontrar todo lo que piden en las quest, en este como va la cosa? igual que en los principios del wow? ya se que esta en ingles, pero se sabe si sera traducido proximamente o mas a la larga o nunca? esque me tira para atras el tema que este en ingles, eh visto algunos videos y casi todos son de zonas interiores, hay zonas exteriores tipo wow, praderas y cosas mas naturales no tan arquitectonicas?
Lo de si algun dia sera traducido al español, creo que no lo saben ni los de la propia compañia, y creo que esto es como todo.
Si las cosas van bien, hay miles y miles de nuevas suscripciones y enta pasta a la compañia lo tendras traducido hasta en Gallego medieval, si quieres.
xenarambo escribió:me gusta mucho la saga star wars y los juegos de rol online tipo wow, yo empece con el wow en ingles y las pase putas, tenia que traducir textos y buscar en paginas las quest, en fin que era muy jodido, luego llego la traduccion al español y una delicia y ahora es muy facil subir de nivel y encontrar todo lo que piden en las quest, en este como va la cosa? igual que en los principios del wow? ya se que esta en ingles, pero se sabe si sera traducido proximamente o mas a la larga o nunca? esque me tira para atras el tema que este en ingles, eh visto algunos videos y casi todos son de zonas interiores, hay zonas exteriores tipo wow, praderas y cosas mas naturales no tan arquitectonicas?

Tipo wow? xD si hay zonas exteriores, en todos los planetas, droomun kass por ejemplo es tipo selva y es muy bonito el escenario
Jormavio escribió:
m0wly escribió:

A ver, por partes.

¿cuál es el número de teléfono de soporte en español de EA?

https://help.ea.com/es/

ahi dandole al link gigante de la derecha que pone "HABLA CON UN ASESOR DE JUEGO" te aparece el numero de telefono, ojo, de EA/Origin, NO de Swtor, dado que lo gestiona bioware. Lo vende EA, por lo que para ventas de juego o tarjetas o demas si te atienden, pero todo lo que no sea relacionado con compras a traves de origin, o temas relacionados con origin, no.
Hola compañeros!!

A ver si me podeis echar una mano ya que yo no entiendo nada de pc, que tal ira el juego en este portatil?? Se supone que bien no??

ASUS
Windows® 7 Home Premium 64 bits
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
6 GB DDR3 1333 MHz (1 x 2 GB + 1 x 4 GB)
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
15,6" (39,62 cm) retroiluminada LED
1366 x 768

Muchas gracias!!
Hola compañeros, ya tengo un Jedi Shadow en el servidor de Exile's Crystal.
Algún clan español por ahí de EOLIANOS???
Perdonad, ayer por la tarde a eso de las 7 u 8 de la tarde el juego se me desconectaba del servidor cada 2 minutos. Me daba error 9000 y queria saber si es del server petado o de los puertos de mi router que no estaban en DMZpara mi pc.
Mas tarde abrir todos los puertos para el pc y lo probare esta noche.
Mi server e SLUIS SHIPYIELD o algo asi. Es standard de gente pero me echaba todo el rato.
Creeis que podria ser fallo del nuevo parche en servers? Mi router? O el propio servidor?

DIOS SANTO A QUE ESPERAN PARA AL MENOS PONER LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL. Hasta que contesto me paso minutos traduciendo y a veces no se realmente lo que contesto.

Por lo demas fenomenal porque WOW me parecia lentisimo hasta matar a un enemigo y aqui se dispara o ataca mas rapido coñe. No me gusta estar 2 minutos matando a cada mierdecilla de nivel 2. Rapido y adictivo.
pelchi escribió:Hola compañeros!!

A ver si me podeis echar una mano ya que yo no entiendo nada de pc, que tal ira el juego en este portatil?? Se supone que bien no??

ASUS
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
1366 x 768

Muchas gracias!!

Por cierto, vas sobrao de maquina. Eso es como preguntar si vale un Mercedes para ir a por el pan.
incomodo escribió:

ASUS
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
1366 x 768

Muchas gracias!!

Por cierto, vas sobrao de maquina. Eso es como preguntar si vale un Mercedes para ir a por el pan.

Jajajaja... Que crack tio!!! lo que me he reido!! Muchas gracias por la info tio [beer]
pelchi escribió:
incomodo escribió:

ASUS
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
1366 x 768

Muchas gracias!!

Jajajaja... Que crack tio!!! lo que me he reido!! Muchas gracias por la info tio [beer]

Cuidadito que esa gráfica tiene de todo menos de mercedes, y es posible que el juego tal y como va optimizado te meta un sorpresón en forma de 3 fps en wz o flashpoints xD
Yo me he dado cuenta en lo que llevo jugando que hay mucha gente "incivica" con los demas, no se si por que soy del imperio o por que razon, pero siempre que hay algo relacionado con pillar cosas del suelo me lo roban descaradamente en la cara gente de mi misma facción, el segundo o tercer dia que jugue me robaron un cofre mientras yo mataba a los mobs que lo protegían, y hoy haciendo una quest de pillar del suelo me viene uno descaradamente usando una habilidad para correr mas que yo y me la quita en la cara. No se si es que la gente lleva demasiado lejos lo de ser del lado oscuro, porque ya van varias veces que me pasa y encima lo hacen descaradamente...

Vale que si estan en el suelo no son de nadie pero coño, si estoy yendo corriendo hacia el objeto no es para admirar su belleza, y si estoy matando a los mobs de al lado de un cofre por algo sera. El caso es que si ellos se sienten tan lado oscuro para robarme cosas, yo que también soy del lado oscuro debería poder darles una paliza por ello, pero no puedo [snif].
BlueRay escribió:Yo me he dado cuenta en lo que llevo jugando que hay mucha gente "incivica" con los demas, no se si por que soy del imperio o por que razon, pero siempre que hay algo relacionado con pillar cosas del suelo me lo roban descaradamente en la cara gente de mi misma facción, el segundo o tercer dia que jugue me robaron un cofre mientras yo mataba a los mobs que lo protegían, y hoy haciendo una quest de pillar del suelo me viene uno descaradamente usando una habilidad para correr mas que yo y me la quita en la cara. No se si es que la gente lleva demasiado lejos lo de ser del lado oscuro, porque ya van varias veces que me pasa y encima lo hacen descaradamente...

Vale que si estan en el suelo no son de nadie pero coño, si estoy yendo corriendo hacia el objeto no es para admirar su belleza, y si estoy matando a los mobs de al lado de un cofre por algo sera. El caso es que si ellos se sienten tan lado oscuro para robarme cosas, yo que también soy del lado oscuro debería poder darles una paliza por ello, pero no puedo [snif].

Es la maravillosa comunidad que prolifera hoy dia en cualquier online, sea mmo o no. Puedes darle las gracias a los carlodsduty, fifas y al wow :)
incomodo escribió:

ASUS
Intel® Core™ i7-2670QM
4
2,2 GHz
2 (0 libres; máx. 8 GB)
500 GB sATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® 610M
2 GB DDR3 dedicados
1366 x 768

Muchas gracias!!

Buenas, tanto como mercedes no eh xD. Para portatil es algo decente la verdad, y te puedo dar datos directos que he probado en una 410M, la tuya rendira un poco mejor pero para que te hagas una idea. La 410M en un Vaio de 500 pavos... Leveando en una zona comun, anda por los 38 fps, en zonas de cuevas o sitios cerrados que hay gente que se le viene un poco abajo esta no se inmuta mucho. Y en Warzone con gente dandolo todo anda entre los 22-32 fps, asique para ser un portatil y contando que la tuya ira mas suelta es bastante decente, eso si para jugar a la nativa de portatil a 1366, ya si sales a monitor mas alto seguro que se resiente de cojones, tenlo en cuenta...

BlueRay escribió:Yo me he dado cuenta en lo que llevo jugando que hay mucha gente "incivica" con los demas, no se si por que soy del imperio o por que razon, pero siempre que hay algo relacionado con pillar cosas del suelo me lo roban descaradamente en la cara gente de mi misma facción, el segundo o tercer dia que jugue me robaron un cofre mientras yo mataba a los mobs que lo protegían, y hoy haciendo una quest de pillar del suelo me viene uno descaradamente usando una habilidad para correr mas que yo y me la quita en la cara. No se si es que la gente lleva demasiado lejos lo de ser del lado oscuro, porque ya van varias veces que me pasa y encima lo hacen descaradamente...

A mi tambien me paso una vez... donde quitas los escudos al principio de las torretas, lo que lotean dentro, me lo chuflo uno segun estaba con 5 moobs a la vez, lo gracioso que sin quererlo justo despues se la lie yo 2 veces, resumiendo ahora el cabron soy yo primero, ya sabes esto es como la vida vas de bueno y te toman por gilipollas. [carcajad]

Por cierto comentar que los tipicos sitios baratos de keys tienen en stock para los nuevos...

http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 les quedan 2 en stock, el tio es español y rapido de cojones... 39,95€ le quedan 2 keys

http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-standard-editon-retail-key-eadm-p-135.html edicion normal 31,96€ le quedan 5 keys
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-deluxe-editon-retail-key-eadm-p-137.html edicion deluxe 36,52€ le quedan 10 keys
* Ojo con esta pagina, es de fiar y rapida, pero para que te hagan la entrega no va como las demas una vez pagado, debes entrar en su chat en vivo de la web, comunicar tu numero de orden pagada y te daran la key, imagino que para que te registres al momento y quedes conforme, seguro que les han estafado alguno con que no le iva y tal...

Jajaja, eso pasa desde las recrativas de los 80. Mas que del lado oscuro, son del lado guarro, magro, porcino. Y si, seguro que por ser malotes van a saco a hacer maldades que para jugar en serio ya tienen a su personaje guay de las pocas luces.
Metete en server pvp, consigue un personaje alto y hazles pagar a todo el que pilles. Quedate con sus nombres agregales como amigo y luego les puteas hasta decir basta.
Animo y no desesperes, lo mejor es hacer buena amistad chateando y asi parecen que se cortan mas haciendo el chirla. Pero guarradas online estan en granturismo 5, Carlosduty como dice el colega jaja, y fifillas.
Que asco ser nivel 25, tener medio millon de creditos y no poder gastarlos en items en la subasta porque no hay items :'( al final acabare haciendome alters crafters,
rheed escribió:Que asco ser nivel 25, tener medio millon de creditos y no poder gastarlos en items en la subasta porque no hay items :'( al final acabare haciendome alters crafters,

O.o medio millon a lvl 25? y yo llegue apurado pa la montura...dime tu secreto >.<
Putadon. Al intentar jugar me dice que hay tareas de mantenimiento hasta las 4 de la tarde.
Por favor, no he jugado ni 2 horas desde el jueves por los malditos fallos.
incomodo escribió:Putadon. Al intentar jugar me dice que hay tareas de mantenimiento hasta las 4 de la tarde.
Por favor, no he jugado ni 2 horas desde el jueves por los malditos fallos.

pues mira a ver porque yo estoy dentro, igual fue un mantenimiento express :)
Quendi666 escribió:
rheed escribió:Que asco ser nivel 25, tener medio millon de creditos y no poder gastarlos en items en la subasta porque no hay items :'( al final acabare haciendome alters crafters,

O.o medio millon a lvl 25? y yo llegue apurado pa la montura...dime tu secreto >.<

Tengo practica jugando con la AH del wow, lo que aqui es mas exagerado aun y saco mas beneficios. Pues en el server que estoy ahora no me va igual de bien que en Tombs of Freedonn nadd, alli al 20 ya tenia 750k....XD Era un festival

Y solo paso 15-20min delante de la AH cada dia, si quisiera podria estar mas, ademas esta limitado a 50 subastas por personaje >.< A mi me gusta siempre llevar bien equipado a mi pj, y en este al companion, pero apenas hay crafters y yo siendo armstech solo cubro armas :(

Para que te hagas una idea ayer me deje 160k en poner subastas xD Lo bueno que aqui lo vendas o no, te devuelven el dinero, y si quitas el item no, cosa que me beneficia cosa mala y putea a los "caga prisas" del wow por vender sus items, asi que si sabes que y cuando vender, pasa lo que pasa ^^
Buenas queria saber como veis este portatil,que tiene ya unos 2 añitos, ¿Seria capaz de jugar en una calidad media aceptablemente?
HP Pavilion dv6 2090 es

Intel Core i7 720Qm 1.60 GHz
4GB RAM DDR3
Windows 7 Home premium
Nvidia Geforce GT 230M 1GB DDR3
Disco Duro 500GB 7200rpm

No sé si el procesador ira justito aunque se supone que tiene turboboost hasta 2,6

Gracias
rheed escribió:
Quendi666 escribió:

Tengo practica jugando con la AH del wow, lo que aqui es mas exagerado aun y saco mas beneficios. Pues en el server que estoy ahora no me va igual de bien que en Tombs of Freedonn nadd, alli al 20 ya tenia 750k....XD Era un festival

Y solo paso 15-20min delante de la AH cada dia, si quisiera podria estar mas, ademas esta limitado a 50 subastas por personaje >.< A mi me gusta siempre llevar bien equipado a mi pj, y en este al companion, pero apenas hay crafters y yo siendo armstech solo cubro armas :(

Para que te hagas una idea ayer me deje 160k en poner subastas xD Lo bueno que aqui lo vendas o no, te devuelven el dinero, y si quitas el item no, cosa que me beneficia cosa mala y putea a los "caga prisas" del wow por vender sus items, asi que si sabes que y cuando vender, pasa lo que pasa ^^

Parece que han baneado a gente por usar la AH para hacer dinero, así que ten cuidado. Parece más bien lo contrario (ver respuesta en la siguiente página).
XIvongola escribió:Buenas queria saber como veis este portatil,que tiene ya unos 2 añitos, ¿Seria capaz de jugar en una calidad media aceptablemente?
HP Pavilion dv6 2090 es

4GB RAM DDR3
Windows 7 Home premium
Disco Duro 500GB 7200rpm

No sé si el procesador ira justito aunque se supone que tiene turboboost hasta 2,6

Gracias

Buenas, mi portatil es similar pero con una 335M, juego en High todo menos filtros y sombras y va bastante decente.
porque aprovecharian un exploit o bug, especular con el AH no es sancionable, si yo compro items baratos y los pongo mas caros por eso no te van a banear, eso se hace de siempre.

y si, lo bueno de este AH es que puedes arriesgar a poner items aunq de primeras no se vendan porque no pierdes el deposito, yo hago igual, vuelvo a poner los items las veces q haga falta para q se vayan vendiendo, q los NPC te dan 4 duros. Ir viajes buzon-AH es un ritual de cada dia :)
locuz_esp escribió:
XIvongola escribió:Buenas queria saber como veis este portatil,que tiene ya unos 2 añitos, ¿Seria capaz de jugar en una calidad media aceptablemente?
HP Pavilion dv6 2090 es

4GB RAM DDR3
Windows 7 Home premium
Disco Duro 500GB 7200rpm

Gracias es que me de cosilla porque la gráfica siendo normalilla según que juegos va mejor o peor aun cumpliendo de sobras requisitos
Gracias

Buenas, mi portatil es similar pero con una 335M, juego en High todo menos filtros y sombras y va bastante decente.

Gracias es que me da cosilla ya que la gráfica es normalilla y según que juegos va mejor o peor aun cumpliendo los requisitos holgadamente
Jormavio escribió:
Parece que han baneado a gente por usar la AH para hacer dinero, así que ten cuidado.

Han baneado gente por usar exploits, cosa que yo no hago. Ademas yo no tengo culpa de que la gente sea retrasada, y si hay un item a 5000, ellos en vez de ponerlo a 4900 lo pongan a 300....XD esque se ha de ser tonto
XIvongola escribió:
locuz_esp escribió:
HP Pavilion dv6 2090 es

4GB RAM DDR3
Windows 7 Home premium
Disco Duro 500GB 7200rpm

Gracias es que me de cosilla porque la gráfica siendo normalilla según que juegos va mejor o peor aun cumpliendo de sobras requisitos
Gracias

Gracias es que me da cosilla ya que la gráfica es normalilla y según que juegos va mejor o peor aun cumpliendo los requisitos holgadamente

Segun los Benchs de notebookcheck, la 335M es mas o menos un 15% mas potente que la 230M. Para ser concretos en el portatil juego con el filtro Anisotropic en LOW, menos no porque no se puede apagar, Antialiasing OFF, Shadows OFF, y Vertical Sync OFF, texturas y detalles en HIGH todos, es mas en LOW va igual por lo que las procesa con soltura digamos. [carcajad] . El portatil es un Alien, el micro un i5a 1,0 con turboboost a 1,7.

Sino quieres buscar te dejo los sitios mas baratos de keys y que SI tienen en stock y de fiar:

locuz_esp escribió:http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 les quedan 2 en stock, el tio es español y rapido de cojones... 39,95€ le quedan 2 keys

http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-standard-editon-retail-key-eadm-p-135.html edicion normal 31,96€ le quedan 5 keys
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-deluxe-editon-retail-key-eadm-p-137.html edicion deluxe 36,52€ le quedan 10 keys
* Ojo con esta pagina, es de fiar y rapida, pero para que te hagan la entrega no va como las demas una vez pagado, debes entrar en su chat en vivo de la web, comunicar tu numero de orden pagada y te daran la key, imagino que para que te registres al momento y quedes conforme, seguro que les han estafado alguno con que no le iva y tal...
Bfff yo en el wow tambien me sacaba una buena pasta con el auctiooner, pero aqui no tengo ni idea de si algo es bueno o es chusta xD
5880 respuestas