[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Jormavio escribió:El problema radica que elijas lo que elijas al hablar no tiene más significación que lo expone m0wly. Es decir, si insultas a un NPC no pasa nada; si lo tratas bien tampoco. Si lo matas, da lo mismo. Si lo salvas, pues bueno, da igual. Entonces se queda en ver las historias, pero no te sientes que cambias el mundo.

Varias decisiones se ven reflejadas en el juego, personajes que si no matas los vuelves a ver o te los vuelven a nombrar y quests que te dejan de dar si haces x o y (El caso mas extremo es el Sith Warrior donde cambias completamente la historia de un companion según lo que hagas la ultima mitad del acto 1)...obviamente el resultado es ir al mismo punto....pero vamos también lo era en KOTOR1/2 donde lo que importaban eran 3 diálogos contados que alteraban el tramo final

Por ejemplo yo ayer subiendome un Trooper con un colega nos pusimos a discutir una discusión moral que yo no creía correcta (las típicas donde el Light side es mas Dark que Light y a la inversa) e incluso cancele la charla del NPC para pensarla 3 minutos...si uno juega solo buscando solo la recompensa material o que el juego cambie a cada decisión que tomes (que todos sabemos que es imposible) me parece correcto, pero a mi que un mmo me frene durante casi 5 minutos por una simple conversa, me encanta
¿Alguién que haya jugado al juego desde Mac con BootCamp? Va fluido y esas cosas? Es que tengo un Macbook del 2008 y estoy pensando en comprarme el juego. ¿Qué me decís?

Un saludo.
DarthMikelus escribió:¿Alguién que haya jugado al juego desde Mac con BootCamp? Va fluido y esas cosas? Es que tengo un Macbook del 2008 y estoy pensando en comprarme el juego. ¿Qué me decís?

Un saludo.

Con un macbook pro unibody ( el primero que salió con el core2duo y la 9600gt dedicada ) Que creo que tiene 3 años ahora, ejecutandolo desde windows, en low, en algunos mapas una media de 30, 40 fps, en la ciudad ( republic fleet ) 5 fps y en bg, 10-15 de media.

Por si te sirve de referencia.
Alguien puede decirme a cuanto ascienden las cuotas mensuales? Tengo este pc:

Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
Memoria (RAM) 2,50 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTS 450

Creéis que con esta configuración se podrá jugar a una calidad normal, Como mucho podría intentar comprar unos nuevos módulos de ram, pero solo si fuese casi imprescindible. Gracias!
Necrofero escribió:Alguien puede decirme a cuanto ascienden las cuotas mensuales? Tengo este pc:

Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
Memoria (RAM) 2,50 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTS 450

Creéis que con esta configuración se podrá jugar a una calidad normal, Como mucho podría intentar comprar unos nuevos módulos de ram, pero solo si fuese casi imprescindible. Gracias!

Yo antes de cambiarme el pc, jugaba con un 2.6, 3gigas de ram y una GTS250, y con todo al maximo menos sombras, me iba bien, excepto en la flota ( a todo el mundo le va mal ahi casi )

Por cierto, cambiate la ram independientemente de si vas a jugar o no, si tienes 2.5 seguramente tendras modulos de distinta frecuencia o potencia, y ahi estas perdiendo mucho. La ram va tiradisima, por 30-40euros tienen 4gigas, y yo veo basico tener 4 gigas hoy dia
Saludos camaradas

Como engancha el juego xD Solo comentaba por que tengo una dudilla, ¿a que nivel te dan "montura"?
Gray Fox- escribió:Saludos camaradas

Como engancha el juego xD Solo comentaba por que tengo una dudilla, ¿a que nivel te dan "montura"?

Al 25. Ahorra pasta que vale bastante dinero creo que son 40k XD
ha caido mucho o que la poblacion ?

yo no renove la cuenta, por eso lo pregunto.

estaba en hex droid imperio.
malak6 escribió:

40k mas 8k del propio speeder ^^
Gusano escribió:ha caido mucho o que la poblacion ?

No mucho en freedom nadd, en otros servers ni idea.
Joer con este ultimo parchecito de los cojones, cada poco tiempo error 9000 y al volver a jugar el sonido se va a la mierda y no deja completar quest, aver si lo arreglan pronto que me cree un sith assasins en freedon nadd y es que no doy echo
elcle escribió:
malak6 escribió:

Es cosa mía o el primer speeder es una subnormalada?
45k skill + 8k el vehículo = 45% de velocidad aumentada.
Yo: Sprint +35% perk + 5% = 40%.
Realmente cunde ese pastizal por +5%? Porque si son iguales que los que pillas por la calle en Nar Saddar me da la sensación de ir más rápido corriendo [+risas]
Ahrin escribió:Es cosa mía o el primer speeder es una subnormalada?
Realmente cunde ese pastizal por +5%? Porque si son iguales que los que pillas por la calle en Nar Saddar me da la sensación de ir más rápido corriendo [+risas]

Buenas, solo dire que vete a Tatooine sin Speeder y veras que lagrimones sueltas, y no del gran paisaje que vas a ver que a mi me gusta, sino del quemazon de los zapatos. [mamaaaaa]
Ahrin escribió:
elcle escribió:
malak6 escribió:

Es cosa mía o el primer speeder es una subnormalada?

Igualmente sobra la pasta, llegue a 25 con 70k, a 50 con 980k y tenía skills de craft al máximo y no eran las de pasta, eran creacion de armaduras, búsqueda de cristales y comercio de los bajos fondos.
Ahrin escribió:Es cosa mía o el primer speeder es una subnormalada?

Si eres scoundrel o operative es mas sangrante aun, porque hay 1 talento que te da +15% de velocidad, por lo que si es acumulativo ( cosa que desconozco ) te quedas en 50% vs 45 del speeder...XD
¿Donde se canjean los Commendations? :S
Gusano escribió:ha caido mucho o que la poblacion ?

En Basilisk Droid yo no he notado menos poblacion, al contrario, en la flota imperial por la noche unas 300 personas y esta instanciada por lo que realmente hay mas. Yo no tengo problemas para encontrar gente para hacer flashpoints o heroicas
Gray Fox- escribió:¿Donde se canjean los Commendations? :S

En Republic Fleet.
_Ericoz_ escribió:
Gray Fox- escribió:¿Donde se canjean los Commendations? :S

En Republic Fleet.

Ok merci :)
Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.
Que speeder de palo teneis vosotros pq a mi la de lvl 25 me sube un 90%
Necrofero escribió:Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.

Tomb of Freddom Nadd
Laguna_I escribió:
Necrofero escribió:Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.

Tomb of Freddom Nadd

Yo quería ir allí pero me vi emboscado y persuadido por unos viles amigos para ir a Bloodworthy.... ¿Sabeis si hay muchos españoles?
Ashzariel escribió:Que speeder de palo teneis vosotros pq a mi la de lvl 25 me sube un 90%

El de lvl 40 sube un 100% y el de lvl 50 un 110%, la verdad son un poco timo, no hay apenas ninguna diferencia en la velocidad.
Ashzariel escribió:Que speeder de palo teneis vosotros pq a mi la de lvl 25 me sube un 90%

Sí, es de +90%, se me ha ido la pinza un poco al confundirme con las tartanas de que encuentras en un planeta y suponer que era como hacen en otros juegos online, que te dejan la "montura" para calentarte la boca.

Pero como dice otro forero, que las velocidades sean 90,100,110 es un poco estafote, creo que con un 60-90-110 la cosa sería un poco menos cantosa.

La verdad, el juego engancha mucho en la parte PVE, las misiones son una delicia y eso de que sean dialogos hablados te dan mucha inmersión en las misiones. Lo que no veo yo tan bien es que para ser Light pareces tonto diciendo "sí a todo", y para ser Dark hay que ser un cabrón que mata a todo el mundo por cuatro perras [+risas] .

Pero eso, el tema del hilo para cada clase al menos te anima a subirte alters de forma más amena, y las Heroicas son bastante asequibles.

La parte PVP no la toco porque me va a 10 fps y como que paso [carcajad] .
Bill_Gates escribió:En Basilisk Droid yo no he notado menos poblacion, al contrario, en la flota imperial por la noche unas 300 personas y esta instanciada por lo que realmente hay mas. Yo no tengo problemas para encontrar gente para hacer flashpoints o heroicas

Yo si he notado alguien en falta, pero vamos mi teoria es que obviamente algunos habran cancelado por diversos motivos. Pero tambien tengo muy claro que ha entrado gente nueva, veo logear nicks nuevos en canal /spain y /hispano que no me eran familiares. Imagino que estaran entrando ahora los indecisos.

Tengo ya el main a lvl 33, si me lo estoy tomando tranquilamente e inspeccionando cada rincon, tiene 4 dias /played. Bajo mi punto de vista ha sido un buen lanzamiento en general, tiene sus fallos por corregir aun, pero tiene pinta de que se van a defender bien con el desarrollo. Eso si de ellos depende si se va a quedar en uno mas, o van a innnovar y ha completar algo destacable. Deberian de tirar mas hacia un entorno mas libre e implementar cosas que hacer, que no se convierta parche tras parche en solo farmear equipo. Tambien opino que tal como esta el mercado y los jugadores, van a tener que ser bastante agresivos con los contenidos nuevos, creo que va a ser un todo o nada, contenido nuevo, amplio, sin bugs y rapido... casi nada [carcajad]
Yo he renovado 2 meses mas, hasta finales de marzo, el juego tiene bastante que ofrecer y me entretiene bastante. :)
Mientras me entretenga ahí seguire. Por ahora tengo pagado hasta finales de marzo via prepago, ya veremos si luego sigo.
Una duda :

Actualmente juego con un PJ a nivel 34 e intuyo que estoy a punto de finalizar el Capítulo 1 de su trama y por lo tanto optaré al nombre del Legacy.

En el mism oserver poseo 1 personaje nivel 24 y otro 22.

Mi pregunta es ... ¿Dicho personajes aun estando en el mismo server Heredarán automaticamente el nombre de Legacy o solo lo harán los personajes de nueva creación?

Gracias.
Kenshinu escribió:Una duda :

Actualmente juego con un PJ a nivel 34 e intuyo que estoy a punto de finalizar el Capítulo 1 de su trama y por lo tanto optaré al nombre del Legacy.

En el mism oserver poseo 1 personaje nivel 24 y otro 22.

Mi pregunta es ... ¿Dicho personajes aun estando en el mismo server Heredarán automaticamente el nombre de Legacy o solo lo harán los personajes de nueva creación?

Gracias.

Automaticamente lo tendran, el legacy se comparte indistintamente de cuando se creara el pj

the red eclipse :)

locuz_esp escribió:veo logear nicks nuevos en canal /spain y /hispano que no me eran familiares. Imagino que estaran entrando ahora los indecisos.

joder chacho, que pocos debeis ser en basilisk porque yo lo que es en the red eclipse me puedo quedar con la copla de 4 o 5 nombres, o incluso 10 nombres que me llamen la atencion, pero de ahi a conocer los nombres de los 150 tios que estan en el canal hispano, y que a mas inri estoy seguro de que de los 150 que hay siempre, como mucho (muchisimo) un 20% son de los de 24 horas non-stop y el resto son gente que ni siquiera entra todos los dias... como para conocer a los 400 o 500 tios españoles que habra en el server...
por no hablar tema alters, que yo tengo 4 pjs subidos a lvl30, y los de mi guild estan todos igual...
m0wly escribió:

Tomb of Freedom Naad
Kikokage escribió:
m0wly escribió:

Tomb of Freedom Naad

en tomb of freedom LAG? pff, mucho preadolescente, no gracias :)
y no sera porque no tengo pjs, que tengo 3 imperial ahi...
m0wly escribió:en tomb of freedom LAG? pff, mucho preadolescente, no gracias :)
y no sera porque no tengo pjs, que tengo 3 imperial ahi...

¿Lag? Llevo desde el primer día ahi y la mar de agusto salvo ayer que tuvo un pico de lag sobre las 22:00. Y bueno es como todo, tontos hay en todos los lados, pero hay también una buena comunidad :), de hecho el gran grueso que respeto la elección general y aguanto las colas (ya ves tu en lo que han quedado las colas).

Un saludo.
toda la razon que tienes... tontos los hay en todas partes, y alguno que otro he visto en the red eclipse tambien, pero son contaos... alguna pareja haciendo el idiota por el chat cada 2 o 3 dias..
la cosa es que me fui de tomb of freedom principalmente por el tema "preadolescencia chatil" porque me daba vergüenza ajena :p y en realidad en red eclipse estoy muy agusto en este aspecto... no se como estara ahora tomb que hace como 2 o 3 semanas que no entro por alli

el tema de los servidores es muy relativo, y yo recomiendo probar 2 o 3 por lo menos antes de decantarse por uno...
no recomendaria a nadie escoger una clase especifica por lo que lee por los foros, asi que, recomiendo probar por lo menos 3 o 4 clases que llamen la atencion... es un absurdo coger una clase y ponerse a levearla sin conocer el resto de clases, solo por las opiniones de la gente por internet... hay que probarlas...
subir un pj a lvl20 lleva una tarde, asi que, en cuestion de 2 o 3 dias, a la par que se prueban clases de personajes, se prueba tambien diferentes servidores, 2 o 3 o 4... eso es lo que hice yo durante la primera semana, y es lo que recomiendo a cualquiera que empiece nuevo...
"perder" 3 o 4 dias, o una semana, en probar clases y servidores, y uno mismo decidir con que clase y en que server/faccion esta mas agusto.
m0wly escribió:toda la razon que tienes... tontos los hay en todas partes, y alguno que otro he visto en the red eclipse tambien, pero son contaos... alguna pareja haciendo el idiota por el chat cada 2 o 3 dias..
la cosa es que me fui de tomb of freedom principalmente por el tema "preadolescencia chatil" porque me daba vergüenza ajena :p y en realidad en red eclipse estoy muy agusto en este aspecto... no se como estara ahora tomb que hace como 2 o 3 semanas que no entro por alli

el tema de los servidores es muy relativo, y yo recomiendo probar 2 o 3 por lo menos antes de decantarse por uno...
no recomendaria a nadie escoger una clase especifica por lo que lee por los foros, asi que, recomiendo probar por lo menos 3 o 4 clases que llamen la atencion... es un absurdo coger una clase y ponerse a levearla sin conocer el resto de clases, solo por las opiniones de la gente por internet... hay que probarlas...
subir un pj a lvl20 lleva una tarde, asi que, en cuestion de 2 o 3 dias, a la par que se prueban clases de personajes, se prueba tambien diferentes servidores, 2 o 3 o 4... eso es lo que hice yo durante la primera semana, y es lo que recomiendo a cualquiera que empiece nuevo...
"perder" 3 o 4 dias, o una semana, en probar clases y servidores, y uno mismo decidir con que clase y en que server/faccion esta mas agusto.

A mi me ha pasado algo similar. Estaba en tombs imperio, y me acabe asqueando bastante del juego. Me llegaron a hechar de 2 grupos ( siendo yo el tanque ) porque no queria darle al espacio para pasar las conversaciones en 2 flashpoints que hacia por primera vez, y los chats eran bastante insufribles.

Probe en Basilisk droid republica y poco mas o menos igual, sin lo de los grupos, pero no me acababa de gustar el ambiente que habia en los canales españoles, solo veia gente llorando y quejandose de cosas que no le gustaban del juego.

Ahora estoy que creo voy a cogerme otro mes, porque he ido a Red Eclipse republica ( si soy masoca ) ya que tenia unos amigos ahi, y bueno, me he llevado bastante sorpresa ver la de gente que hay, creo que tiene que ser de los pocos servidores en los que si el ratio de facciones no es 1:1 cercano esta. En horas puntas en la fleet de tombs imperio lo maximo que he visto ha sido 300 personas, en red eclipse 250, en coruscant raro si baja de 150. No se si es porque es un servidor PVE ( mira que soy reticente de jugar en un servidor asi ) pero el ambiente en general es muy distinto. Llevo dos semanas y todavia no he visto ni un solo mensaje en español por chats generales, tambien tengo la sensacion de que hay menos españoles que en los otros 2 servers que he probado, aunque he visto bastantes clanes españoles eso si
m0wly escribió:toda la razon que tienes... tontos los hay en todas partes, y alguno que otro he visto en the red eclipse tambien, pero son contaos... alguna pareja haciendo el idiota por el chat cada 2 o 3 dias..

Te entiendo perfectamente con lo de la preadolescencia xDDD. Como tu bien dices en la Republica los primeros días era ver tonterias por el chat general. Pero ultimamente está todo muy tranquilo y se respira buen ambiente, sobretodo en la Republica, nose como andará el Imperio, supongo que peor puesto que también es la facción que mas atrae a este tipo de jugadores lamentablemente.

Un saludo.
Pues yo juego en the red eclipse y en tomb of freedom nadd, y lo digo con objetividad, ya que juego en los dos server porque en ambos tengo amigos, he visto mas niñerias en los chat de españoles de the red eclipse que en el chat spain de tomb of freedom nadd, de hecho me parece que hay muy buen rollo en el canal spain de tomb.
Khazar escribió:Pues yo juego en the red eclipse y en tomb of freedom nadd, y lo digo con objetividad, ya que juego en los dos server porque en ambos tengo amigos, he visto mas niñerias en los chat de españoles de the red eclipse que en el chat spain de tomb of freedom nadd, de hecho me parece que hay muy buen rollo en el canal spain de tomb.

pues vaya, eres la primera persona, de bastantes con las que he hablado, que opina asi... (mi opinion tambien es objetiva... he jugado tomb of freedom con 3 pjs a lvl30, en un par de semanas no cambian mucho las cosas, y bioware no me paga por promocionar red eclipse ni necesito ni un español mas alli, para eso tengo mi grupo estable y guild desde hace 8 años)
pero bueno, que opiniones hay para todos los gustos y de todos los colores, y como digo lo mejor es probar las cosas por uno mismo durante una semanita o asi... probar clases, servidores y decidir, porque regirse por lo que dice cualquiera en un foro es absurdo... como veis, aqiu venimos 2 o 3 a opinar que red eclipse esta bastante mejor de tomb en cuanto a comunidad, y otro opina lo contrario...
quizas tambien depende del horario de juego de cada uno, o quizas tambien depende de lo que unos consideremos discusiones de "preadolescentes" y lo que otros consideren asi...
entiendo que un tio de 30 años y un tio de 15 años (o tia) no tengan la misma objetividad en cuanto a que es una vergonzosa conversacion de preadolescentes y lo que no.
Pues yo tengo 22 años y creo que está bastante bien el nivel de la comunidad en tomb of freddom nadd, las primeras semanas si que se notaba mucho adolescente, pero han debido de volver al wow.
bueno, yo digo lo que yo he visto cuando estoy online, no estoy 24H asi que lo mismo han habido tonterias cuando no estoy, pero vamos ya te digo yo tampoco tengo preferencia por uno u otro server porque juego en los dos, en ambos tengo amigos y mas o menos gasto el mismo tiempo en uno u otro lado.
eso es lo que digo precisamente. No digo que tu opinion no sea sincera... solo digo que las opiniones son muy diversas y se ven influenciadas por multitud de cosas... la unica manera viable de saber si algo te gusta o no es probarlo por uno mismo.
Caso a parte son las opiniones de gente que conoces a la perfeccion, que comparten gustos y aficciones contigo y de las que sabes te puedes fiar 100%... pero no es el caso en los foros de internet
Pero respecto a las criajadas no tiene sentido decir que en un server hay mas o menos ya que cualquier dia un mocosete se puede crear un pj tanto en un server como en otro. Lo que teneis que hacer es ignorar a los tontainas y centraros en los jugadores que quieren tener una experiencia similar a lo que vosotros quereis.

Se que es un frase muy tipica pero tontos hay en todas partes y eso es y seguira siendo asi. Disfrutad con los jugadores que merecen la pena y ya esta.
Mira esta tarde he tenido que poner uno del canal hispano en the red eclipse en ignore, por mal hablado y faltar al respeto, lo que son las cosas.
Khazar escribió:Mira esta tarde he tenido que poner uno del canal hispano en the red eclipse en ignore, por mal hablado y faltar al respeto, lo que son las cosas.

Bueno y yo tengo a cerca de 30 ignorados en tombs of freedon nadd XD Es lo que hay, cada uno tiene sus experiencias.

PD: Quieres dinero en el imperio de tombs? tengo aun unos 95k que me gustaria pasar a la republica de red eclipse :>
Juego en republica en ambos sitios xD
Hay subasta neutral no? Puedes poner algo chorra y te lo compro XD Tengo 95k's
Pongo este mensaje para que todos los españoles que esteis sin clan y jugueis en The exyled crystal os unais. Como el juego acaba de empezar y demás cosas no pedimos requisitos, solo que seais respetuosos con el resto de gente de la guild y que por favor tengais TS. Buscarme en el juego como Peretty, o bien tambien podeis escribir a Wilbur, que sepais que no estais solos!! Un saludo a todos.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727804645

jiXo escribió:Si lo que tienes es un clan externo, ajeno a esta web, y quieres buscar usuarios para el mismo está fuera de lugar. Pero organizar un clan dentro del foro sí que está permitido claro, y si el hilo se queda pequeño y el clan necesita una web externa de soporte en principio tampoco hay problema por indicar la url libremente. Vamos que una cosa es que se forme un clan de forma natural dentro del foro y otra captar usuarios para un clan externo.
5880 respuestas