Jormavio escribió:El problema radica que elijas lo que elijas al hablar no tiene más significación que lo expone m0wly. Es decir, si insultas a un NPC no pasa nada; si lo tratas bien tampoco. Si lo matas, da lo mismo. Si lo salvas, pues bueno, da igual. Entonces se queda en ver las historias, pero no te sientes que cambias el mundo.
DarthMikelus escribió:¿Alguién que haya jugado al juego desde Mac con BootCamp? Va fluido y esas cosas? Es que tengo un Macbook del 2008 y estoy pensando en comprarme el juego. ¿Qué me decís?
Un saludo.
Necrofero escribió:Alguien puede decirme a cuanto ascienden las cuotas mensuales? Tengo este pc:
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
Memoria (RAM) 2,50 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTS 450
Creéis que con esta configuración se podrá jugar a una calidad normal, Como mucho podría intentar comprar unos nuevos módulos de ram, pero solo si fuese casi imprescindible. Gracias!
Gray Fox- escribió:Saludos camaradas
Como engancha el juego xD Solo comentaba por que tengo una dudilla, ¿a que nivel te dan "montura"?
malak6 escribió:Gray Fox- escribió:Saludos camaradas
Como engancha el juego xD Solo comentaba por que tengo una dudilla, ¿a que nivel te dan "montura"?
Al 25. Ahorra pasta que vale bastante dinero creo que son 40k
Gusano escribió:ha caido mucho o que la poblacion ?
yo no renove la cuenta, por eso lo pregunto.
estaba en hex droid imperio.
elcle escribió:malak6 escribió:Gray Fox- escribió:Saludos camaradas
Al 25. Ahorra pasta que vale bastante dinero creo que son 40k
40k mas 8k del propio speeder ^^
Ahrin escribió:Es cosa mía o el primer speeder es una subnormalada?
45k skill + 8k el vehículo = 45% de velocidad aumentada.
Yo: Sprint +35% perk + 5% = 40%.
Realmente cunde ese pastizal por +5%? Porque si son iguales que los que pillas por la calle en Nar Saddar me da la sensación de ir más rápido corriendo
Ahrin escribió:elcle escribió:malak6 escribió:
40k mas 8k del propio speeder ^^
Es cosa mía o el primer speeder es una subnormalada?
Realmente cunde ese pastizal por +5%? Porque si son iguales que los que pillas por la calle en Nar Saddar me da la sensación de ir más rápido corriendo
Ahrin escribió:Es cosa mía o el primer speeder es una subnormalada?
Gusano escribió:ha caido mucho o que la poblacion ?
yo no renove la cuenta, por eso lo pregunto.
estaba en hex droid imperio.
_Ericoz_ escribió:Gray Fox- escribió:¿Donde se canjean los Commendations? :S
En Republic Fleet.
Necrofero escribió:Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.
Laguna_I escribió:Necrofero escribió:Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.
Tomb of Freddom Nadd
Ashzariel escribió:Que speeder de palo teneis vosotros pq a mi la de lvl 25 me sube un 90%
Ashzariel escribió:Que speeder de palo teneis vosotros pq a mi la de lvl 25 me sube un 90%
Bill_Gates escribió:En Basilisk Droid yo no he notado menos poblacion, al contrario, en la flota imperial por la noche unas 300 personas y esta instanciada por lo que realmente hay mas. Yo no tengo problemas para encontrar gente para hacer flashpoints o heroicas
Kenshinu escribió:Una duda :
Actualmente juego con un PJ a nivel 34 e intuyo que estoy a punto de finalizar el Capítulo 1 de su trama y por lo tanto optaré al nombre del Legacy.
En el mism oserver poseo 1 personaje nivel 24 y otro 22.
Mi pregunta es ... ¿Dicho personajes aun estando en el mismo server Heredarán automaticamente el nombre de Legacy o solo lo harán los personajes de nueva creación?
Gracias.
Necrofero escribió:Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.
locuz_esp escribió:veo logear nicks nuevos en canal /spain y /hispano que no me eran familiares. Imagino que estaran entrando ahora los indecisos.
m0wly escribió:Necrofero escribió:Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.
the red eclipse
Kikokage escribió:m0wly escribió:Necrofero escribió:Buenas, quería saber en que servidor hay mas gente española y clanes o guild españolas. Mañana pretendo comprarme el juego y querría empezar a jugar con gente que hablen mi idioma.
the red eclipse
Tomb of Freedom Naad
m0wly escribió:en tomb of freedom LAG? pff, mucho preadolescente, no gracias
y no sera porque no tengo pjs, que tengo 3 imperial ahi...
m0wly escribió:toda la razon que tienes... tontos los hay en todas partes, y alguno que otro he visto en the red eclipse tambien, pero son contaos... alguna pareja haciendo el idiota por el chat cada 2 o 3 dias..
la cosa es que me fui de tomb of freedom principalmente por el tema "preadolescencia chatil" porque me daba vergüenza ajena y en realidad en red eclipse estoy muy agusto en este aspecto... no se como estara ahora tomb que hace como 2 o 3 semanas que no entro por alli
el tema de los servidores es muy relativo, y yo recomiendo probar 2 o 3 por lo menos antes de decantarse por uno...
no recomendaria a nadie escoger una clase especifica por lo que lee por los foros, asi que, recomiendo probar por lo menos 3 o 4 clases que llamen la atencion... es un absurdo coger una clase y ponerse a levearla sin conocer el resto de clases, solo por las opiniones de la gente por internet... hay que probarlas...
subir un pj a lvl20 lleva una tarde, asi que, en cuestion de 2 o 3 dias, a la par que se prueban clases de personajes, se prueba tambien diferentes servidores, 2 o 3 o 4... eso es lo que hice yo durante la primera semana, y es lo que recomiendo a cualquiera que empiece nuevo...
"perder" 3 o 4 dias, o una semana, en probar clases y servidores, y uno mismo decidir con que clase y en que server/faccion esta mas agusto.
m0wly escribió:toda la razon que tienes... tontos los hay en todas partes, y alguno que otro he visto en the red eclipse tambien, pero son contaos... alguna pareja haciendo el idiota por el chat cada 2 o 3 dias..
la cosa es que me fui de tomb of freedom principalmente por el tema "preadolescencia chatil" porque me daba vergüenza ajena y en realidad en red eclipse estoy muy agusto en este aspecto... no se como estara ahora tomb que hace como 2 o 3 semanas que no entro por alli
el tema de los servidores es muy relativo, y yo recomiendo probar 2 o 3 por lo menos antes de decantarse por uno...
no recomendaria a nadie escoger una clase especifica por lo que lee por los foros, asi que, recomiendo probar por lo menos 3 o 4 clases que llamen la atencion... es un absurdo coger una clase y ponerse a levearla sin conocer el resto de clases, solo por las opiniones de la gente por internet... hay que probarlas...
subir un pj a lvl20 lleva una tarde, asi que, en cuestion de 2 o 3 dias, a la par que se prueban clases de personajes, se prueba tambien diferentes servidores, 2 o 3 o 4... eso es lo que hice yo durante la primera semana, y es lo que recomiendo a cualquiera que empiece nuevo...
"perder" 3 o 4 dias, o una semana, en probar clases y servidores, y uno mismo decidir con que clase y en que server/faccion esta mas agusto.
Khazar escribió:Pues yo juego en the red eclipse y en tomb of freedom nadd, y lo digo con objetividad, ya que juego en los dos server porque en ambos tengo amigos, he visto mas niñerias en los chat de españoles de the red eclipse que en el chat spain de tomb of freedom nadd, de hecho me parece que hay muy buen rollo en el canal spain de tomb.
Khazar escribió:Mira esta tarde he tenido que poner uno del canal hispano en the red eclipse en ignore, por mal hablado y faltar al respeto, lo que son las cosas.
jiXo escribió:Si lo que tienes es un clan externo, ajeno a esta web, y quieres buscar usuarios para el mismo está fuera de lugar. Pero organizar un clan dentro del foro sí que está permitido claro, y si el hilo se queda pequeño y el clan necesita una web externa de soporte en principio tampoco hay problema por indicar la url libremente. Vamos que una cosa es que se forme un clan de forma natural dentro del foro y otra captar usuarios para un clan externo.