Jormavio escribió:BlueRay escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Hoy le ha saltado una pregunta de seguridad a un amigo de la que no se acordaba (dice que ni le suena haber elegido esa pregunta cuando le salio la lista) y se le ha bloqueado la cuenta. Ha enviado un mail (se lo he redactado yo porque no sabe apenas ingles) y le han respondido que tiene que llamar por telefono, con el problema de que no tiene ni idea de ingles. Alguien ha resuelto esto de otra manera? no puede entrar a la cuenta ni cancelar la subscripcion ni nada, alguna manera de cancelar la subscripcion?
Es una verguenza todo esto, yo si este colega cancela, cancelare tambien, tengo la guild pero casi siempre jugamos en party el y yo para levear, y es una putada.
Saludos.
Me temo que tienes que llamar, no tienes otra.
Respecto a la forma de solucionar lo de Ilum. Si luchan 500 del imperio contra 100 republicanos. Saldrán 10 instancias de Ilum ¿las 10 con 50 del imperio y 10 republicanos? ó ¿2 con 50 vs 50 y las otras sin republicanos? ó ¿sólo 2 instancias de 50 vs 50 y el resto no puede entrar?
jitarrista escribió:Jormavio escribió:BlueRay escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Hoy le ha saltado una pregunta de seguridad a un amigo de la que no se acordaba (dice que ni le suena haber elegido esa pregunta cuando le salio la lista) y se le ha bloqueado la cuenta. Ha enviado un mail (se lo he redactado yo porque no sabe apenas ingles) y le han respondido que tiene que llamar por telefono, con el problema de que no tiene ni idea de ingles. Alguien ha resuelto esto de otra manera? no puede entrar a la cuenta ni cancelar la subscripcion ni nada, alguna manera de cancelar la subscripcion?
Es una verguenza todo esto, yo si este colega cancela, cancelare tambien, tengo la guild pero casi siempre jugamos en party el y yo para levear, y es una putada.
Saludos.
Me temo que tienes que llamar, no tienes otra.
Respecto a la forma de solucionar lo de Ilum. Si luchan 500 del imperio contra 100 republicanos. Saldrán 10 instancias de Ilum ¿las 10 con 50 del imperio y 10 republicanos? ó ¿2 con 50 vs 50 y las otras sin republicanos? ó ¿sólo 2 instancias de 50 vs 50 y el resto no puede entrar?
Por lo que he visto hasta que no se llega al cap de poblacion no te mandan a la otra instance. Vamos que lo normal seria 50 vs 50. Si ahora los perjudicados somos los imperiales ya que tenemos instances muertas con gente que no puede hacer nada, pero sabes que? me alegro.
Jormavio escribió:Ahora les queda quitar el valor obtenido para poder igualar las cosas.
xsecktorx escribió:laritoh simplemente decirte que sigo el hilo a diario y veo muchos usuarios que se quejan con argumentos solidos y otros que defienden con argumentos igualmente solidos pero tu lo unico que haces es meter mierda ya que tanto en tu firma hace unos dias como en tus escasos post lo unico que intentas es dar una opinion sin argumentos y totalmente simplista y falta de razon. Eres el tipico que se crea multicuentas en EOL para trollear y dar una mala imaen para confundir a otros usuarios.
jitarrista escribió:Laritoh no se xq pones +10 si ha dicho que tu eres el primer problema.
laritoh escribió:Los unicos trolls y flamers seran en todo caso quienes digan a falta de argumentos para defender el swtor que soy un multinick. En evidencia quedan.
Repetir que el motor grafico es un desastre, el juego esta bugueado, no hay pvp y el highend es insuficiente y bugueado... te parece simplista amigo?
Los que querran confundirte seran los que te digan que el juego es estupendo, el mejor que ha salido jamas y que te gastes 50 leuros inmediatamente que no sabes lo que te pierdes y que no hagas caso a trolls multicuentas que solo quieren destruir desde el foro de EOL la imagen del mejor mmo actual.
Tu mismo. Ya me contaras dentro de una temporadita cuando empieces a jugar
jitarrista escribió:Te voy a hacer una simple pregunta ¿dime que high-end has hecho tu?
laritoh escribió:jitarrista escribió:Te voy a hacer una simple pregunta ¿dime que high-end has hecho tu?
Despues de ver que tenia que repetir a los mismos bosses de Eternity Vault ( que cayeron en momento ) otra vez, solo que un poco mas complicados, me entro la pereza mas absoluta y una apatia espiritual tremenda.
A Karaggas Palace ya ni fui. Total el loteo esta bug ¿para que perder mi valioso tiempo?
jitarrista escribió:Mas complicado? Mas que de contenido high-end no has hecho nah.
laritoh escribió:jitarrista escribió:Mas complicado? Mas que de contenido high-end no has hecho nah.
Vale compañero.
laritoh escribió:Jitarrista, te pido encarecidamente que dejes de meterte directamente con mi persona intentando desacreditarme. Te estas poniendo en evidencia.
Aqui estamos para hablar del juego, no de nuestras vidas.
drneo escribió:jitarrista estas seguro de eso?¿?¿
eso que son 50 vs 50, ..., imposible vamos....
en la base nuestra esta petada que no dejan ni salir...., me voy al centro a ver si pillo algun armamento y todo lleno de sith tambien, lo de limite 50 como que no..., y todo el planeta imperial control xDD, siempre vamos, alguna que otra vez veo una parte de la republica, pero no dura ni 2 segundos y ya es de ellos otra vez xDDD
yo sinceramente no se si voy a jugar mas, estoy harto ya.., no puedes salir de ahi, pegarte todo el dia para hacer una mierda de mision..., y ver como te matan 500 tios a la vez, paso de regalarles las muertes....
te metes en las warzone y te pulen vivo, no ganas ni a la de 3.., cuando vea una oferta, entra que a todos los de la republica le regalamos el mejor equipo de pvp, cuando vea eso volvere a jugar xDDD, porque vamos, esto es una mierda....
y otra jitarrista hay hueco en tu clan?¿ porque creo que ya lo tengo decidido xDD, voy a ponerme a subir el imperial que me cree esta mañana, y lo hare operative xDD, yo creo que de aqui a una semana lo tengo a level 50.., mas o menos lo que me llevo llevar al shadows a level 50 , porque vamos, esto es una carniceria, ya me paso en el aion exactamente lo mismo, los asmos se comian a los elyos con patatas, se ve que hay que unirse al bando malo si quieres hacer algo.. porque vamos....
Luigisito escribió:Me recomendariais renovar la suscripcion o me espero? He PVE del juego me ha gustado mucho, pero llevaba unas cuantas semanas con problemas de rendimiento (sobre todo en fleet y en tatooine) y se me hacia igugable en algunos momentos con caidas de FPS a lo bestia.
El nuevo parche arregla problemas de optimizacion?
Gracias ^^
Luigisito escribió:Me recomendariais renovar la suscripcion o me espero? He PVE del juego me ha gustado mucho, pero llevaba unas cuantas semanas con problemas de rendimiento (sobre todo en fleet y en tatooine) y se me hacia igugable en algunos momentos con caidas de FPS a lo bestia.
Gracias ^^
rankatana escribió:saludos estoy teniendo problemas en instalar el juego ya que el parche no se pudo instalar solo, desinstale el juego (tonto de mi) y al volver a meter los dvd en el 3º me dio un ploblema de fallo de instalacion.... al intentar instalarlo desde origin me da problemas despues de bajarme mas de 12Gb...
cre que no soy el unico que le pasa
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=192505
alguno sabe la solucion por que vamos con el wow y el resto de mmo que tenia nunca me paso....
triki1 escribió:Luigisito escribió:Me recomendariais renovar la suscripcion o me espero? He PVE del juego me ha gustado mucho, pero llevaba unas cuantas semanas con problemas de rendimiento (sobre todo en fleet y en tatooine) y se me hacia igugable en algunos momentos con caidas de FPS a lo bestia.
Gracias ^^
Por lo que se ve por los foros oficiales a unos les va mejor, a otros peor, es una loteria.
Luigisito escribió:triki1 escribió:Luigisito escribió:Me recomendariais renovar la suscripcion o me espero? He PVE del juego me ha gustado mucho, pero llevaba unas cuantas semanas con problemas de rendimiento (sobre todo en fleet y en tatooine) y se me hacia igugable en algunos momentos con caidas de FPS a lo bestia.
Gracias ^^
Por lo que se ve por los foros oficiales a unos les va mejor, a otros peor, es una loteria.
sorry por las faltas de ortografia, no se volvera a repetir. xD
Con respecto a mi suscripcion creo que lo voy a dejar para marzo.
Star Wars: The Old Republic vuelve a ser noticia un día más y, nuevamente, por la gran cantidad de problemas que ha generado la actualización 1.1 lanzada el pasado miércoles. En primer lugar señalar que tras los centenares de quejas que generó esa actualización, BioWare ha lanzado un parche "exprés" con el que asegura arreglar algunos de los problemas que ocasionó en el PvP, además de limitar el número de usuarios en el server Ilum. Una vez lanzado este parche, el Community Manager Joveth Gonzalez quiso comentar los siguiente: "Quiero dejar claro y que todos vosotros sepáis que somos conscientes de que muchos usuarios sacaron una ventaja extrema de esta situación, algo que evaluaremos detenidamente para tomar las acciones necesarias". Pero los problemas para BioWare no acaban ahí, pues muchos usuarios se han quejado de problemas al intentar cancelar sus cuentas, ya que a muchos de ellos se les empieza a cumplir el mes de suscripción que incluía el juego y se les cobra ya el segundo. Para solucionar este problema han recomendado a los usuarios que lo sufran a ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente. Destacar también que para animar a los usuarios a seguir registrados, lanzarán un título de "Fundador" que recibirán todos los usuarios que adquirieron el juego durante sus primeros días. Y ya por último, entrando en el plano puramente económico, las acciones de Electronic Arts se redujeron ayer en un 3%, algo que los analistas achacaron concretamente a la situación actual de Star Wars: The Old Republic. Según el analista financiero Brean Murray de la firma Carret & Co, los inversores tienen una "progresiva preocupación" con la evolución del MMO de BioWare, mientras que el analista Todd Mitchell añadió lo siguiente: "En concreto, las ventas iniciales parecen estar por debajo de las expectativas, y la observación por encima de los primeros días de juego nos está haciendo repensar nuestros supuestos".
SpitOnLinE escribió:Pero lo peor peor que existe de este nuevo parche es esto:
Xiloscent escribió:SpitOnLinE escribió:Pero lo peor peor que existe de este nuevo parche es esto:
Joder, yo lo veo mas claro ahora que antes...se va destapando el iconito y a correr (es mas yo en el wow lo modeaba para que fuera de este estilo)
Profion escribió:Xiloscent escribió:SpitOnLinE escribió:Pero lo peor peor que existe de este nuevo parche es esto:
Joder, yo lo veo mas claro ahora que antes...se va destapando el iconito y a correr (es mas yo en el wow lo modeaba para que fuera de este estilo)
El problema de este estilo es que los cooldowns de larga recarga algunos parece que esten activos cuando en realidad le quedan aun quizas 1 minuto o mas
Profion escribió:Xiloscent escribió:SpitOnLinE escribió:Pero lo peor peor que existe de este nuevo parche es esto:
El problema de este estilo es que los cooldowns de larga recarga algunos parece que esten activos cuando en realidad le quedan aun quizas 1 minuto o mas
Xiloscent escribió:Profion escribió:Xiloscent escribió:
Yo con los CD largos no he tenido ningun problema de diferenciar si estan o no estan on
Jormavio escribió:Me temo que tienes que llamar, no tienes otra.BlueRay escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos.
PERCHE escribió:Star Wars: The Old Republic vuelve a ser noticia un día más y, nuevamente, por la gran cantidad de problemas que ha generado la actualización 1.1 lanzada el pasado miércoles. En primer lugar señalar que tras los centenares de quejas que generó esa actualización, BioWare ha lanzado un parche "exprés" con el que asegura arreglar algunos de los problemas que ocasionó en el PvP, además de limitar el número de usuarios en el server Ilum. Una vez lanzado este parche, el Community Manager Joveth Gonzalez quiso comentar los siguiente: "Quiero dejar claro y que todos vosotros sepáis que somos conscientes de que muchos usuarios sacaron una ventaja extrema de esta situación, algo que evaluaremos detenidamente para tomar las acciones necesarias". Pero los problemas para BioWare no acaban ahí, pues muchos usuarios se han quejado de problemas al intentar cancelar sus cuentas, ya que a muchos de ellos se les empieza a cumplir el mes de suscripción que incluía el juego y se les cobra ya el segundo. Para solucionar este problema han recomendado a los usuarios que lo sufran a ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente. Destacar también que para animar a los usuarios a seguir registrados, lanzarán un título de "Fundador" que recibirán todos los usuarios que adquirieron el juego durante sus primeros días. Y ya por último, entrando en el plano puramente económico, las acciones de Electronic Arts se redujeron ayer en un 3%, algo que los analistas achacaron concretamente a la situación actual de Star Wars: The Old Republic. Según el analista financiero Brean Murray de la firma Carret & Co, los inversores tienen una "progresiva preocupación" con la evolución del MMO de BioWare, mientras que el analista Todd Mitchell añadió lo siguiente: "En concreto, las ventas iniciales parecen estar por debajo de las expectativas, y la observación por encima de los primeros días de juego nos está haciendo repensar nuestros supuestos".
Lo lei en hardgame2.
laritoh escribió:PERCHE escribió:Star Wars: The Old Republic vuelve a ser noticia un día más y, nuevamente, por la gran cantidad de problemas que ha generado la actualización 1.1 lanzada el pasado miércoles. En primer lugar señalar que tras los centenares de quejas que generó esa actualización, BioWare ha lanzado un parche "exprés" con el que asegura arreglar algunos de los problemas que ocasionó en el PvP, además de limitar el número de usuarios en el server Ilum. Una vez lanzado este parche, el Community Manager Joveth Gonzalez quiso comentar los siguiente: "Quiero dejar claro y que todos vosotros sepáis que somos conscientes de que muchos usuarios sacaron una ventaja extrema de esta situación, algo que evaluaremos detenidamente para tomar las acciones necesarias". Pero los problemas para BioWare no acaban ahí, pues muchos usuarios se han quejado de problemas al intentar cancelar sus cuentas, ya que a muchos de ellos se les empieza a cumplir el mes de suscripción que incluía el juego y se les cobra ya el segundo. Para solucionar este problema han recomendado a los usuarios que lo sufran a ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente. Destacar también que para animar a los usuarios a seguir registrados, lanzarán un título de "Fundador" que recibirán todos los usuarios que adquirieron el juego durante sus primeros días. Y ya por último, entrando en el plano puramente económico, las acciones de Electronic Arts se redujeron ayer en un 3%, algo que los analistas achacaron concretamente a la situación actual de Star Wars: The Old Republic. Según el analista financiero Brean Murray de la firma Carret & Co, los inversores tienen una "progresiva preocupación" con la evolución del MMO de BioWare, mientras que el analista Todd Mitchell añadió lo siguiente: "En concreto, las ventas iniciales parecen estar por debajo de las expectativas, y la observación por encima de los primeros días de juego nos está haciendo repensar nuestros supuestos".
Lo lei en hardgame2.
Ya estan bajando las acciones de EA?
Que cruda es la realidad.
laritoh escribió:Que va m0wly. Desde el 13 de Enero caen.
http://www.google.com/finance?cid=168725
Con pequeños altibajos, pero que como bien comentan los analistas en la noticia, la tendencia es claramente bajista y de desconfianza por parte de los inversores.
Resumiendo: que mi trader no me recomendaria comprar EA's, a no ser que fuera a posicionarme a corto, claro.
a mi me iba de cine el juego en todas partes... incluso en fleet (en ningun momento me bajaba de los 60fps de la vsync, y la grafica no pasaba de 60ºC, con todas las opciones graficas al maximo, sombras incluidas, y 1920x1080).
Desde el parche en fleet me pegan unas bajadas de fps importantes... me baja a 30 fps asi porque si. El equipo de la firma.
Lo peor no es eso. Lo peor es que, jugaba al swtor con la grafica a 60º maximo (cpu, ram y hdd's entre 23-28ºC), y desde el parche me sube en cualquier sitio a 70ºC (con los ventiladores a media-baja potencia), y para que me baje la temperatura a 60ºC tengo que poner los ventiladores de 120mm a 1800rpm (3 + el del disipador) y el grande de 300mm a 1200rpm, vamos, a tope todos los ventiladores... entonces si consigo mantenerlo entorno a los 60º-63ºC (grafica).
Vamos, que en mi caso particular el parche me ha empeorado bastante el rendimiento grafico, y lo que me preocupa mas, fuerza a mi grafica a trabajar mucho mas.
Drughi escribió:a mi me iba de cine el juego en todas partes... incluso en fleet (en ningun momento me bajaba de los 60fps de la vsync, y la grafica no pasaba de 60ºC, con todas las opciones graficas al maximo, sombras incluidas, y 1920x1080).
Desde el parche en fleet me pegan unas bajadas de fps importantes... me baja a 30 fps asi porque si. El equipo de la firma.
Lo peor no es eso. Lo peor es que, jugaba al swtor con la grafica a 60º maximo (cpu, ram y hdd's entre 23-28ºC), y desde el parche me sube en cualquier sitio a 70ºC (con los ventiladores a media-baja potencia), y para que me baje la temperatura a 60ºC tengo que poner los ventiladores de 120mm a 1800rpm (3 + el del disipador) y el grande de 300mm a 1200rpm, vamos, a tope todos los ventiladores... entonces si consigo mantenerlo entorno a los 60º-63ºC (grafica).
Vamos, que en mi caso particular el parche me ha empeorado bastante el rendimiento grafico, y lo que me preocupa mas, fuerza a mi grafica a trabajar mucho mas.
a mime pasa lo mismo , desde el parche de marras es injugable para mi, he pasado de jugar bien a no poder casi ni jugar, y quite el AA
m0wly escribió:aunque como profesional que eres de las finanzas (ya que tienes "trader" para tus movimientos en la bolsa) sabras que poco (o nada) tiene que ver como vaya el swtor para que suban o bajen las acciones, ¿verdad?
laritoh escribió:m0wly escribió:aunque como profesional que eres de las finanzas (ya que tienes "trader" para tus movimientos en la bolsa) sabras que poco (o nada) tiene que ver como vaya el swtor para que suban o bajen las acciones, ¿verdad?
Si no entiendes el que una empresa se gaste 500 millones de € en un producto, y ese producto sea un fail pesimo con el cual no podra recuperar nunca la inversion, no es motivo para que bajen sus acciones, no puedo explicarte gran cosa entonces
laritoh escribió:m0wly escribió:aunque como profesional que eres de las finanzas (ya que tienes "trader" para tus movimientos en la bolsa) sabras que poco (o nada) tiene que ver como vaya el swtor para que suban o bajen las acciones, ¿verdad?
Si no entiendes el que una empresa se gaste 500 millones de € en un producto, y ese producto sea un fail pesimo con el cual no podra recuperar nunca la inversion, no es motivo para que bajen sus acciones, no puedo explicarte gran cosa entonces