[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Parece que bastante gente esta ya pensado en dejarlo o algunos ya lo dejaron y se nota sobre todo en ciertos servers, yo creo que si quieren ganar mas gente por lo menos para recuperar lo gastado este es el momento para las traducciones (ya no doblarlo, solo traduccirlo), yo por ejemplo comprendo bastante bien el ingles (hablarlo lo hago como el culo) pero hay mucha gente que no.

Lo del pvp tiene que arreglarse si o si, si bien no representa un 20% del total del juego es una buena forma de divertirse y un atractivo importante para mucha gente (miedo me da ver como sera el GW2 al principio)

Si bien ahora Bioware esta bastante enfrascada en el Mass Effect 3 a partir del siguiente parche seguramente mejorara bastante el juego (si lo se son equipos distintos los que estan a cargo de cada juego)

y como ya no me acuerdo lo que iba ha decir pues... eso
Jormavio escribió:
BlueRay escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Hoy le ha saltado una pregunta de seguridad a un amigo de la que no se acordaba (dice que ni le suena haber elegido esa pregunta cuando le salio la lista) y se le ha bloqueado la cuenta. Ha enviado un mail (se lo he redactado yo porque no sabe apenas ingles) y le han respondido que tiene que llamar por telefono, con el problema de que no tiene ni idea de ingles. Alguien ha resuelto esto de otra manera? no puede entrar a la cuenta ni cancelar la subscripcion ni nada, alguna manera de cancelar la subscripcion?

Es una verguenza todo esto, yo si este colega cancela, cancelare tambien, tengo la guild pero casi siempre jugamos en party el y yo para levear, y es una putada.

Saludos.

Me temo que tienes que llamar, no tienes otra.

Respecto a la forma de solucionar lo de Ilum. Si luchan 500 del imperio contra 100 republicanos. Saldrán 10 instancias de Ilum ¿las 10 con 50 del imperio y 10 republicanos? ó ¿2 con 50 vs 50 y las otras sin republicanos? ó ¿sólo 2 instancias de 50 vs 50 y el resto no puede entrar?

Por lo que he visto hasta que no se llega al cap de poblacion no te mandan a la otra instance. Vamos que lo normal seria 50 vs 50. Si ahora los perjudicados somos los imperiales ya que tenemos instances muertas con gente que no puede hacer nada, pero sabes que? me alegro.
jitarrista escribió:
Jormavio escribió:

Hoy le ha saltado una pregunta de seguridad a un amigo de la que no se acordaba (dice que ni le suena haber elegido esa pregunta cuando le salio la lista) y se le ha bloqueado la cuenta. Ha enviado un mail (se lo he redactado yo porque no sabe apenas ingles) y le han respondido que tiene que llamar por telefono, con el problema de que no tiene ni idea de ingles. Alguien ha resuelto esto de otra manera? no puede entrar a la cuenta ni cancelar la subscripcion ni nada, alguna manera de cancelar la subscripcion?

Es una verguenza todo esto, yo si este colega cancela, cancelare tambien, tengo la guild pero casi siempre jugamos en party el y yo para levear, y es una putada.

Saludos.

Respecto a la forma de solucionar lo de Ilum. Si luchan 500 del imperio contra 100 republicanos. Saldrán 10 instancias de Ilum ¿las 10 con 50 del imperio y 10 republicanos? ó ¿2 con 50 vs 50 y las otras sin republicanos? ó ¿sólo 2 instancias de 50 vs 50 y el resto no puede entrar?

Por lo que he visto hasta que no se llega al cap de poblacion no te mandan a la otra instance. Vamos que lo normal seria 50 vs 50. Si ahora los perjudicados somos los imperiales ya que tenemos instances muertas con gente que no puede hacer nada, pero sabes que? me alegro.

Ahora les queda quitar el valor obtenido para poder igualar las cosas.
Jormavio escribió:Ahora les queda quitar el valor obtenido para poder igualar las cosas.

Me temo que eso solo lo haran con las personas que han usado exploits.
xsecktorx escribió:laritoh simplemente decirte que sigo el hilo a diario y veo muchos usuarios que se quejan con argumentos solidos y otros que defienden con argumentos igualmente solidos pero tu lo unico que haces es meter mierda ya que tanto en tu firma hace unos dias como en tus escasos post lo unico que intentas es dar una opinion sin argumentos y totalmente simplista y falta de razon. Eres el tipico que se crea multicuentas en EOL para trollear y dar una mala imaen para confundir a otros usuarios.

Los unicos trolls y flamers seran en todo caso quienes digan a falta de argumentos para defender el swtor que soy un multinick. En evidencia quedan.

Repetir que el motor grafico es un desastre, el juego esta bugueado, no hay pvp y el highend es insuficiente y bugueado... te parece simplista amigo? :)

Los que querran confundirte seran los que te digan que el juego es estupendo, el mejor que ha salido jamas y que te gastes 50 leuros inmediatamente que no sabes lo que te pierdes y que no hagas caso a trolls multicuentas que solo quieren destruir desde el foro de EOL la imagen del mejor mmo actual.

Tu mismo. Ya me contaras dentro de una temporadita cuando empieces a jugar [360º]

jitarrista escribió:Laritoh no se xq pones +10 si ha dicho que tu eres el primer problema.

Joven. Aparte de su enesimo intento de flameo y de provocacion directa hacia mi persona, creo que deberia entrenar un poco su comprension lectora.
laritoh escribió:Los unicos trolls y flamers seran en todo caso quienes digan a falta de argumentos para defender el swtor que soy un multinick. En evidencia quedan.

Repetir que el motor grafico es un desastre, el juego esta bugueado, no hay pvp y el highend es insuficiente y bugueado... te parece simplista amigo? :)

Los que querran confundirte seran los que te digan que el juego es estupendo, el mejor que ha salido jamas y que te gastes 50 leuros inmediatamente que no sabes lo que te pierdes y que no hagas caso a trolls multicuentas que solo quieren destruir desde el foro de EOL la imagen del mejor mmo actual.

Tu mismo. Ya me contaras dentro de una temporadita cuando empieces a jugar [360º]

Te voy a hacer una simple pregunta ¿dime que high-end has hecho tu?
jitarrista escribió:Te voy a hacer una simple pregunta ¿dime que high-end has hecho tu?

Despues de ver que tenia que repetir a los mismos bosses de Eternity Vault ( que cayeron en momento ) otra vez, solo que un poco mas complicados, me entro la pereza mas absoluta y una apatia espiritual tremenda.

A Karaggas Palace ya ni fui. Total el loteo esta bug ¿para que perder mi valioso tiempo? [oki]
para mi el juego es perfecto en lo que buscaba, una experiencia casi mono-jugador para ver la trama de mi personaje en un universo bastante rico, como mmo si que falla en varias cosas, aun asi peores lanzamientos he visto, este no me parece ni por asomo el mas malo.

Lo que si me tiene un poco mosqueada son las dungeons, me las esperaba mucho mejores en cuanto a trama o argumento.
laritoh escribió:
jitarrista escribió:Te voy a hacer una simple pregunta ¿dime que high-end has hecho tu?

Despues de ver que tenia que repetir a los mismos bosses de Eternity Vault ( que cayeron en momento ) otra vez, solo que un poco mas complicados, me entro la pereza mas absoluta y una apatia espiritual tremenda.

A Karaggas Palace ya ni fui. Total el loteo esta bug ¿para que perder mi valioso tiempo? [oki]

Mas complicado? Mas que de contenido high-end no has hecho nah.
jitarrista escribió:Mas complicado? Mas que de contenido high-end no has hecho nah.

Vale compañero. :)

EDITO:
Para los que realmente hemos hecho highend y nos hemos comido los bugs.

Karagga’s Palace

Fixed an issue that caused assigned loot bags in Karagga’s Palace to distribute items with class inappropriate stats.

http://www.swtor.com/patchnotes/1.1.0a/1192012
laritoh escribió:
jitarrista escribió:Mas complicado? Mas que de contenido high-end no has hecho nah.

Vale compañero. :)

Me parece que no sabes cual el significado de "contenido high-end".
Jitarrista, te pido encarecidamente que dejes de meterte directamente con mi persona intentando desacreditarme. Te estas poniendo en evidencia.

Aqui estamos para hablar del juego, no de nuestras vidas. :)
laritoh escribió:Jitarrista, te pido encarecidamente que dejes de meterte directamente con mi persona intentando desacreditarme. Te estas poniendo en evidencia.

Aqui estamos para hablar del juego, no de nuestras vidas. :)

Perdona si te has sentido ofendido en algun momento, no era mi intencion.

Tu no estas aqui para hablar del juego, tu firma te delata, estas aqui para malmeter ya que lo que llevas haciendo todo el hilo y ,por ultimo, no intento desacreditarte ya lo haces tu solo.

PD: ¿Que tal habeis visto los republicanos el cambio en Ilum?¿Lo habeis notado en algo?
jitarrista estas seguro de eso?¿?¿
eso que son 50 vs 50, ..., imposible vamos....

en la base nuestra esta petada que no dejan ni salir...., me voy al centro a ver si pillo algun armamento y todo lleno de sith tambien, lo de limite 50 como que no..., y todo el planeta imperial control xDD, siempre vamos, alguna que otra vez veo una parte de la republica, pero no dura ni 2 segundos y ya es de ellos otra vez xDDD

yo sinceramente no se si voy a jugar mas, estoy harto ya.., no puedes salir de ahi, pegarte todo el dia para hacer una mierda de mision..., y ver como te matan 500 tios a la vez, paso de regalarles las muertes....
te metes en las warzone y te pulen vivo, no ganas ni a la de 3.., cuando vea una oferta, entra que a todos los de la republica le regalamos el mejor equipo de pvp, cuando vea eso volvere a jugar xDDD, porque vamos, esto es una mierda....

y otra jitarrista hay hueco en tu clan?¿ porque creo que ya lo tengo decidido xDD, voy a ponerme a subir el imperial que me cree esta mañana, y lo hare operative xDD, yo creo que de aqui a una semana lo tengo a level 50.., mas o menos lo que me llevo llevar al shadows a level 50 :D, porque vamos, esto es una carniceria, ya me paso en el aion exactamente lo mismo, los asmos se comian a los elyos con patatas, se ve que hay que unirse al bando malo si quieres hacer algo.. porque vamos....
drneo escribió:jitarrista estas seguro de eso?¿?¿
eso que son 50 vs 50, ..., imposible vamos....

en la base nuestra esta petada que no dejan ni salir...., me voy al centro a ver si pillo algun armamento y todo lleno de sith tambien, lo de limite 50 como que no..., y todo el planeta imperial control xDD, siempre vamos, alguna que otra vez veo una parte de la republica, pero no dura ni 2 segundos y ya es de ellos otra vez xDDD

yo sinceramente no se si voy a jugar mas, estoy harto ya.., no puedes salir de ahi, pegarte todo el dia para hacer una mierda de mision..., y ver como te matan 500 tios a la vez, paso de regalarles las muertes....
te metes en las warzone y te pulen vivo, no ganas ni a la de 3.., cuando vea una oferta, entra que a todos los de la republica le regalamos el mejor equipo de pvp, cuando vea eso volvere a jugar xDDD, porque vamos, esto es una mierda....

y otra jitarrista hay hueco en tu clan?¿ porque creo que ya lo tengo decidido xDD, voy a ponerme a subir el imperial que me cree esta mañana, y lo hare operative xDD, yo creo que de aqui a una semana lo tengo a level 50.., mas o menos lo que me llevo llevar al shadows a level 50 :D, porque vamos, esto es una carniceria, ya me paso en el aion exactamente lo mismo, los asmos se comian a los elyos con patatas, se ve que hay que unirse al bando malo si quieres hacer algo.. porque vamos....

Exacto no son 50v50 ahora mismo en Ilum (1) haayy 64 :S y de ahi no he visto subir el numero, y bastante gente en Ilum (2)
Claro que hay hueco en nuestro clan :) si quieres hacerte un imperial bienvenido seras :)

PD: Se de servidores en los que la republica esta kickeando al imperio, en el foro oficial teneis mas info.
PD: El cap es de 100vs100
Yo no se ni porque le contestais, todos sabemos de que palo va (hey, te has cambiado la firma...era demasiado evidente ¿no?) asi que directamente yo ignoro cualquier opinion que de el, sea mas o menos cercana a lo que pienso...ya vendrá otra persona con la que comentarla
bueno ya sali de la primera ciudad con mi imperial agent xDD, level 11, y me voy a hacer operative :D, por cierto muy wapo esta este personaje, y la primera compañera me encanta.., igualita que Jack del mass effect 2, se sale la tia :D
Me recomendariais renovar la suscripcion o me espero? He PVE del juego me ha gustado mucho, pero llevaba unas cuantas semanas con problemas de rendimiento (sobre todo en fleet y en tatooine) y se me hacia igugable en algunos momentos con caidas de FPS a lo bestia.
El nuevo parche arregla problemas de optimizacion?

Gracias ^^
Luigisito escribió:Me recomendariais renovar la suscripcion o me espero? He PVE del juego me ha gustado mucho, pero llevaba unas cuantas semanas con problemas de rendimiento (sobre todo en fleet y en tatooine) y se me hacia igugable en algunos momentos con caidas de FPS a lo bestia.

Gracias ^^

Lo que tu corazon te dicte, a mi me va mejor el juego despues del 1.1
Luigisito escribió:Me recomendariais renovar la suscripcion o me espero? He PVE del juego me ha gustado mucho, pero llevaba unas cuantas semanas con problemas de rendimiento (sobre todo en fleet y en tatooine) y se me hacia igugable en algunos momentos con caidas de FPS a lo bestia.

Gracias ^^

Por lo que se ve por los foros oficiales a unos les va mejor, a otros peor, es una loteria.
saludos estoy teniendo problemas en instalar el juego ya que el parche no se pudo instalar solo, desinstale el juego (tonto de mi) y al volver a meter los dvd en el 3º me dio un ploblema de fallo de instalacion.... al intentar instalarlo desde origin me da problemas despues de bajarme mas de 12Gb... [+risas]

cre que no soy el unico que le pasa ratataaaa

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=192505

alguno sabe la solucion por que vamos con el wow y el resto de mmo que tenia nunca me paso.... Oooh

[chiu]
rankatana escribió:saludos estoy teniendo problemas en instalar el juego ya que el parche no se pudo instalar solo, desinstale el juego (tonto de mi) y al volver a meter los dvd en el 3º me dio un ploblema de fallo de instalacion.... al intentar instalarlo desde origin me da problemas despues de bajarme mas de 12Gb... [+risas]

cre que no soy el unico que le pasa ratataaaa

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=192505

alguno sabe la solucion por que vamos con el wow y el resto de mmo que tenia nunca me paso.... Oooh

[chiu]

Mi consejo: Descargate el instalador desde la web de swtor (no uses origin) desde alli las 3 veces que he tenido que intalarlo en distintos equipos nunca me ha fallado
triki1 escribió:

Gracias ^^

Por lo que se ve por los foros oficiales a unos les va mejor, a otros peor, es una loteria.

sorry por las faltas de ortografia, no se volvera a repetir. xD

Con respecto a mi suscripcion creo que lo voy a dejar para marzo.
Luigisito escribió:
triki1 escribió:

Gracias ^^

sorry por las faltas de ortografia, no se volvera a repetir. xD

Con respecto a mi suscripcion creo que lo voy a dejar para marzo.

a mi me iba de cine el juego en todas partes... incluso en fleet (en ningun momento me bajaba de los 60fps de la vsync, y la grafica no pasaba de 60ºC, con todas las opciones graficas al maximo, sombras incluidas, y 1920x1080).
Desde el parche en fleet me pegan unas bajadas de fps importantes... me baja a 30 fps asi porque si. El equipo de la firma.

Lo peor no es eso. Lo peor es que, jugaba al swtor con la grafica a 60º maximo (cpu, ram y hdd's entre 23-28ºC), y desde el parche me sube en cualquier sitio a 70ºC (con los ventiladores a media-baja potencia), y para que me baje la temperatura a 60ºC tengo que poner los ventiladores de 120mm a 1800rpm (3 + el del disipador) y el grande de 300mm a 1200rpm, vamos, a tope todos los ventiladores... entonces si consigo mantenerlo entorno a los 60º-63ºC (grafica).
Vamos, que en mi caso particular el parche me ha empeorado bastante el rendimiento grafico, y lo que me preocupa mas, fuerza a mi grafica a trabajar mucho mas.
Star Wars: The Old Republic vuelve a ser noticia un día más y, nuevamente, por la gran cantidad de problemas que ha generado la actualización 1.1 lanzada el pasado miércoles. En primer lugar señalar que tras los centenares de quejas que generó esa actualización, BioWare ha lanzado un parche "exprés" con el que asegura arreglar algunos de los problemas que ocasionó en el PvP, además de limitar el número de usuarios en el server Ilum. Una vez lanzado este parche, el Community Manager Joveth Gonzalez quiso comentar los siguiente: "Quiero dejar claro y que todos vosotros sepáis que somos conscientes de que muchos usuarios sacaron una ventaja extrema de esta situación, algo que evaluaremos detenidamente para tomar las acciones necesarias". Pero los problemas para BioWare no acaban ahí, pues muchos usuarios se han quejado de problemas al intentar cancelar sus cuentas, ya que a muchos de ellos se les empieza a cumplir el mes de suscripción que incluía el juego y se les cobra ya el segundo. Para solucionar este problema han recomendado a los usuarios que lo sufran a ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente. Destacar también que para animar a los usuarios a seguir registrados, lanzarán un título de "Fundador" que recibirán todos los usuarios que adquirieron el juego durante sus primeros días. Y ya por último, entrando en el plano puramente económico, las acciones de Electronic Arts se redujeron ayer en un 3%, algo que los analistas achacaron concretamente a la situación actual de Star Wars: The Old Republic. Según el analista financiero Brean Murray de la firma Carret & Co, los inversores tienen una "progresiva preocupación" con la evolución del MMO de BioWare, mientras que el analista Todd Mitchell añadió lo siguiente: "En concreto, las ventas iniciales parecen estar por debajo de las expectativas, y la observación por encima de los primeros días de juego nos está haciendo repensar nuestros supuestos".

Lo lei en hardgame2.
http://www.youtube.com/watch?v=L4j5zWdjY6c&hd=1

Bioware ha mostrado este vídeo para dar a ver el contenido que nos traerán próximamente, en resumen:
Nuevo sistema PvP y nueva Warzone
Banco de Guild
Customización de la interfaz
Segunda parte de Rise of the Rakghouls
Sistema Legacy
Para mi que en este parche han jodido la quest final de clase del agente ya que no puedo hacerla, he enviado un ticket a ver que me comentan.
Pero lo peor peor que existe de este nuevo parche es esto:

Imagen
SpitOnLinE escribió:Pero lo peor peor que existe de este nuevo parche es esto:

Imagen

Joder, yo lo veo mas claro ahora que antes...se va destapando el iconito y a correr (es mas yo en el wow lo modeaba para que fuera de este estilo)
Xiloscent escribió:

Imagen

Joder, yo lo veo mas claro ahora que antes...se va destapando el iconito y a correr (es mas yo en el wow lo modeaba para que fuera de este estilo)

El problema de este estilo es que los cooldowns de larga recarga algunos parece que esten activos cuando en realidad le quedan aun quizas 1 minuto o mas
Profion escribió:
Xiloscent escribió:

Imagen

El problema de este estilo es que los cooldowns de larga recarga algunos parece que esten activos cuando en realidad le quedan aun quizas 1 minuto o mas

Yo con los CD largos no he tenido ningun problema de diferenciar si estan o no estan on
Profion escribió:
Xiloscent escribió:

Imagen

+1
Xiloscent escribió:
Profion escribió:
Xiloscent escribió:

Yo con los CD largos no he tenido ningun problema de diferenciar si estan o no estan on

En todo caso deberian poner la opcion de ponerlos en gris, seria de gran utilidad para esas habilidades de varios mins de CD.
Sí, el problema esta en los largos, que te piensas que ya estan y aún falta.
Pues yo lo veia mejor cuando se ponia gris entero aunque alomejor es costumbre pero vamos... cuando estas mirando rapido o de reojo y esta la persianita esa casi casi abajo menos un pedacito minusculo ya vas a usarla y te encuentras conque no todavia no en el momento mas oportuno alomejor, no se, a mi no me termina de convencer asi.

Muy chulo si, pero poco practico.
mejor en gris como toda la vida.
Jormavio escribió:

Saludos.

Gracias por responder.

Pues llamar no es posible dado que él no habla NADA de ingles, yo no puedo llamar por él porque estamos a bastante distancia y supongo que pediran una serie de datos personales XD.

Entonces, ¿la unica alternativa ahora es ir al banco e impedir todos los pagos de esta gentuza? Ayer le redacte un segundo mensaje indicando que no habla inglés, alemán ni francés, que por favor le atendieran por e-mail y tal, pero le enviaron otro e-mail genérico diciendo que tiene que llamar por telefono, de verdad que yo no entiendo a esta gente. Hoy he decidido cancelar mi propia subscripcion por lo que le ha pasado a este colega, paso de que gente asi tenga acceso a cobrarme de la visa. Si algun dia vuelvo a jugar, sera con tarjetas prepago de tiempo de juego.

De vuelta al WoW, que viendo lo que he visto aqui (swtor), la verdad es que hasta tengo ganas [carcajad]
PERCHE escribió:
Star Wars: The Old Republic vuelve a ser noticia un día más y, nuevamente, por la gran cantidad de problemas que ha generado la actualización 1.1 lanzada el pasado miércoles. En primer lugar señalar que tras los centenares de quejas que generó esa actualización, BioWare ha lanzado un parche "exprés" con el que asegura arreglar algunos de los problemas que ocasionó en el PvP, además de limitar el número de usuarios en el server Ilum. Una vez lanzado este parche, el Community Manager Joveth Gonzalez quiso comentar los siguiente: "Quiero dejar claro y que todos vosotros sepáis que somos conscientes de que muchos usuarios sacaron una ventaja extrema de esta situación, algo que evaluaremos detenidamente para tomar las acciones necesarias". Pero los problemas para BioWare no acaban ahí, pues muchos usuarios se han quejado de problemas al intentar cancelar sus cuentas, ya que a muchos de ellos se les empieza a cumplir el mes de suscripción que incluía el juego y se les cobra ya el segundo. Para solucionar este problema han recomendado a los usuarios que lo sufran a ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente. Destacar también que para animar a los usuarios a seguir registrados, lanzarán un título de "Fundador" que recibirán todos los usuarios que adquirieron el juego durante sus primeros días. Y ya por último, entrando en el plano puramente económico, las acciones de Electronic Arts se redujeron ayer en un 3%, algo que los analistas achacaron concretamente a la situación actual de Star Wars: The Old Republic. Según el analista financiero Brean Murray de la firma Carret & Co, los inversores tienen una "progresiva preocupación" con la evolución del MMO de BioWare, mientras que el analista Todd Mitchell añadió lo siguiente: "En concreto, las ventas iniciales parecen estar por debajo de las expectativas, y la observación por encima de los primeros días de juego nos está haciendo repensar nuestros supuestos".

Lo lei en hardgame2.

Ya estan bajando las acciones de EA?

Que cruda es la realidad. :(
laritoh escribió:
PERCHE escribió:

Lo lei en hardgame2.

Ya estan bajando las acciones de EA?

Que cruda es la realidad. :(

si, tan cruda como que el dia de la salida subieron tropocientos puntos, y ahora han bajado 3... crudisima la realidad. Que facil es tergiversar una noticia para ponerla a nuestro antojo y que el "rebaño" diga "beeeeeee"
Que va m0wly. Desde el 13 de Enero caen.

http://www.google.com/finance?cid=168725

Con pequeños altibajos, pero que como bien comentan los analistas en la noticia, la tendencia es claramente bajista y de desconfianza por parte de los inversores.

Resumiendo: que mi trader no me recomendaria comprar EA's, a no ser que fuera a posicionarme a corto, claro.
Amos a hacer un offtopic no tan offtopic xD

por si no lo habeis visto ya aunque tiene 2 dias o asi creo :)

http://www.youtube.com/watch?v=6ntDYjS0Y3w
laritoh escribió:Que va m0wly. Desde el 13 de Enero caen.

http://www.google.com/finance?cid=168725

Con pequeños altibajos, pero que como bien comentan los analistas en la noticia, la tendencia es claramente bajista y de desconfianza por parte de los inversores.

Resumiendo: que mi trader no me recomendaria comprar EA's, a no ser que fuera a posicionarme a corto, claro.

o'rlly? el juego salio el dia 20 de diciembre, no el 13 de enero

P.D.: yo como no soy tan profesional como tu cuando me da por comprar algunas acciones, lo hago a traves de la banca a distancia desde mi casa... pero vamos, que la pelicula de wallstreet ha hecho mucho daño... traders, en fin [+risas]
aunque como profesional que eres de las finanzas (ya que tienes "trader" para tus movimientos en la bolsa) sabras que poco (o nada) tiene que ver como vaya el swtor para que suban o bajen las acciones, ¿verdad?
a mi me iba de cine el juego en todas partes... incluso en fleet (en ningun momento me bajaba de los 60fps de la vsync, y la grafica no pasaba de 60ºC, con todas las opciones graficas al maximo, sombras incluidas, y 1920x1080).
Desde el parche en fleet me pegan unas bajadas de fps importantes... me baja a 30 fps asi porque si. El equipo de la firma.

Lo peor no es eso. Lo peor es que, jugaba al swtor con la grafica a 60º maximo (cpu, ram y hdd's entre 23-28ºC), y desde el parche me sube en cualquier sitio a 70ºC (con los ventiladores a media-baja potencia), y para que me baje la temperatura a 60ºC tengo que poner los ventiladores de 120mm a 1800rpm (3 + el del disipador) y el grande de 300mm a 1200rpm, vamos, a tope todos los ventiladores... entonces si consigo mantenerlo entorno a los 60º-63ºC (grafica).
Vamos, que en mi caso particular el parche me ha empeorado bastante el rendimiento grafico, y lo que me preocupa mas, fuerza a mi grafica a trabajar mucho mas.

a mime pasa lo mismo , desde el parche de marras es injugable para mi, he pasado de jugar bien a no poder casi ni jugar, y quite el AA
Drughi escribió:

a mime pasa lo mismo , desde el parche de marras es injugable para mi, he pasado de jugar bien a no poder casi ni jugar, y quite el AA

Tened en cuenta una cosa, el juego salió con un bug, que en algunos equipo, pese a tenerlo puesto en alto, estaba ejecutandose con opciones en low. Sacaron un parche para arreglarlo, pero todo el que no cambio las opciones de high a low y luego a high de nuevo, seguía jugando en low aunque en sus opciones pusiese en high.
Con el parche 1.1 retiraron las opciones de high y medium paso a ser high, con lo que ahora si se aplicaron todos los cambios gráficos, y puede ser que si teníais el bug y estabais jugando en low, pese a que en opciones pusiera high, al entrar el parche y poneros en high, ahora si que os han cambiado y por eso chupa más de gráfica, va peor en algunos equipos.
no es mi caso, probe las diferentes configuraciones graficas precisamente para ver los cambios... es mas, alao de mi pc esta el pc de mi novia y ella tiene que jugar en low porque en medium le va a patadas y os puedo asegurar la diferencia grafica del suyo al mio.
En mi caso concreto es simplemente que la han cagado. Esperemos a ver si lo corrige bioware o bien nvidia saca algun parche para los drivers
A algunos de mi guild les ha pasado lo mismo con el parche.

Y bueno, si con mi equipo no puedo jugar con todo en high sin tener problemas Oooh mejor me dedico a jugar al witcher2 con todo a tope (no en hiper-realismo) que me va bien :)

En realidad es un problema de optimizacion grafica que me ha pasado con algun que otro juego... para que os hagais una idea, con el mismo equipo de la firma, me paso lo mismo en la salida del magic the gathering duels of the planeswalker 2012... si lo ponia a 1920x1080 me daba bajones de fps (que solo se mueven cartas joder :p ) y la temperatura de la grafica se disparaba a niveles insospechados... a la semana sacaron un parche y todo arreglado.
m0wly escribió:aunque como profesional que eres de las finanzas (ya que tienes "trader" para tus movimientos en la bolsa) sabras que poco (o nada) tiene que ver como vaya el swtor para que suban o bajen las acciones, ¿verdad?

Si no entiendes el que una empresa se gaste 500 millones de € en un producto, y ese producto sea un fail pesimo con el cual no podra recuperar nunca la inversion, no es motivo para que bajen sus acciones, no puedo explicarte gran cosa entonces :)
laritoh escribió:
m0wly escribió:aunque como profesional que eres de las finanzas (ya que tienes "trader" para tus movimientos en la bolsa) sabras que poco (o nada) tiene que ver como vaya el swtor para que suban o bajen las acciones, ¿verdad?

Si no entiendes el que una empresa se gaste 500 millones de € en un producto, y ese producto sea un fail pesimo con el cual no podra recuperar nunca la inversion, no es motivo para que bajen sus acciones, no puedo explicarte gran cosa entonces :)

Lo de los 500 millones es pura rumorologia,asi que no lo des como algo oficial.
laritoh escribió:

Espero que lo de 500 millones lo pongas como ejemplo porque vamos...
Joder hace menos de 1 mes eran 200 millones (que ya argumente el porque dudaba enteros que ni se acercara a 100 pero bueno) dentro de 2 meses el SWTOR tendra de presupuesto un griton de dolares

EA vive de mas cosas que el SWTOR, puede que bajen porque los resultados del Battelfield 3 no fueran tan buenos como se esperaba y se acerca el cierre de ejercicio o yo que se porque han sacado una demo de su bombazo de Febrero (el Kingdoms) y ha resultado que no ha convencido a todo el mundo

Pero vamos...que ni el mundo, ni EA dependen de si triunfa o no SWTOR (ya ves tu, si no triunfa lo único que pasara es que EA pasara del negocio mmo y la perjudicada sera Funcom)
5880 respuestas