Quendi666 escribió:Bfff yo en el wow tambien me sacaba una buena pasta con el auctiooner, pero aqui no tengo ni idea de si algo es bueno o es chusta xD
xmaniac escribió:hombre..tal como lo contáis pareciera que el problema se arregla sin más siendo imperial. no es así. el problema es otro. básicamente es que para enterarte de un grupo necesitas estar en la flota mientras que la gente questea en los planetas. yo mil veces me habría apuntado a un Red Reaper pero..estoy en Voss así que ni me entero. WoW tenía esto mejor pensado con las mazmorras en zonas del nivel donde la gente questea y donde es posible enseguida montar un grupo.
realmente, el haber juntado todas las FPs en el mismo sitio creo que no ha sido un acierto. al menos no habiéndolas eliminado de los planetas. si hubieran mantenido ambos puntos de encuentro vale. fantástico incluso. pero como está es visitar la flota, perder un rato buscando un grupo y si haces la FP genial pero si no pues rápidamente tiras a un planeta y a jugar. perder la tarde allí esperando a hacer una FP es tontería
Recluta_Patoso escribió:
Es que el canal de flota yo pienso que se deberia poder leer en todos los planetas.
pelchi escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar.
Me voy a pillar el juego en formato fisico y mi duda es: Tengo que comprarme una tarjeta de esas para pagar un mes o los que quiera o de momento con los dias que vienen gratis puedo ir jugando??
Y otra cosa: Al instalarlo tengo que haberme creado antes una cuenta en la pagina oficial del juego o no hace falta? Es que me da un poco de miedo ya que he estado buscando por el hilo y no me aclaro mucho.
Muchas gracias compañeros!!
Light Peak escribió:Me cansé del WoW porque era el raideo repetitivo en busca de mejorar el equipo. Siempre lo mismo. Mientras llega el GW2 me estaba planteando probar este, a ver qué me contáis.
Light Peak escribió:A punto de cumplirse 5000 mensajes en el hilo...
los que ya lleváis un tiempo jugándolo, ¿cómo lo veis? Es entretenido? Se deja jugar? Se puede solear? Hay PvP en el mundo real? (fuera de arenas y eso)
Me cansé del WoW porque era el raideo repetitivo en busca de mejorar el equipo. Siempre lo mismo. Mientras llega el GW2 me estaba planteando probar este, a ver qué me contáis.
Gracias a todos.
Light Peak escribió:los que ya lleváis un tiempo jugándolo, ¿cómo lo veis? Es entretenido? Se deja jugar? Se puede solear? Hay PvP en el mundo real? (fuera de arenas y eso)
Me cansé del WoW porque era el raideo repetitivo en busca de mejorar el equipo. Siempre lo mismo. Mientras llega el GW2 me estaba planteando probar este, a ver qué me contáis.
Gracias a todos.
manolillolo+ escribió:Para uno que no sepa leer ingles con soltura y entienda poco las coñas yankees, la historia se la va a repanfinflar, sinceramente, porque jugar a un juego para estar con el diccionario al lado no tiene jugo.
elsantodios5 escribió:hola gente, me he comprado el star wars y tengo el siguiente problema:
Me va muy lagueado en las asas, cuevas, naves, pvp...
No lo entiendo por que tengo:
Un Acer i5
8 GB de RAM
Ge force GT520M 1GB
en teoria no me tendria que ir tan mal, en cambio en las ciudades o en zonas abiertas me va más fluido, alguna cosa para que vaya mas bien??
pelchi escribió:Hola!! Fimalmente me voy a cambiar de portátil y me voy a pillar el siguiente, por favor me podéis decir si me irá bien este juegazo??
Asus i7 2670Qm. 2.2 GHz 6MB
Resolución 1600x900 y. 6GB de RAM
Memoria DDR3
NVidia. GeForce GT 555M, memoria inetegrada 2GB
Muchas gracias compañeros!!
Dakumaru escribió:Si no me equivoco, alienware tiene portatiles diseñados para jugar, ¿no?.
Profion escribió:elsantodios5 escribió:hola gente, me he comprado el star wars y tengo el siguiente problema:
Me va muy lagueado en las asas, cuevas, naves, pvp...
No lo entiendo por que tengo:
Un Acer i5
8 GB de RAM
Ge force GT520M 1GB
en teoria no me tendria que ir tan mal, en cambio en las ciudades o en zonas abiertas me va más fluido, alguna cosa para que vaya mas bien??
Con esa grafica no esperes gran cosa, es una grafica de gama BAJA, pero BAJA BAJA
m0wly escribió:los juegos se programan de dos formas diferentes. Antiguamente se programaban para que tirasen de (CPU) procesador, actualmente todos, todos los juegos los hacen para que tiren de GPU (grafica), he ahi el porque de que la mayor parte del rendimiento dependa de la grafica y no del procesador.
Ya puedes tener la mejor CPU del mercado que como lleves una grafica normalita tendras problemas.
Sin embargo, alreves, con una buena grafica y una CPU normal el juego va mucho mejor.
De la ram olvidate, mientras tengas el minimo necesario unos 4gb para w7 es suficiente...
P.D.: se que es una obviedad, pero aseguraos de tener el w7 actualizado con el sp2 y todos los paquetes necesarios, y de tener la ultima version de los drivers de vuestra grafica. Y una recomendacion personal que os hago es que, descargueis los drivers de guru3d y no de la pagina de nvidia o ati, ya que esta gente optimizan bastante los propios drivers oficiales y normalmente dan mejor rendimiento.
elsantodios5 escribió:Ya lo se, pero no lo entiendo, ya que tengo un buen portatil cargado con mucha ram y un buen procesador. No hay alguna forma para que no vaya tan lagueado?
laritoh escribió:elsantodios5 escribió:Ya lo se, pero no lo entiendo, ya que tengo un buen portatil cargado con mucha ram y un buen procesador. No hay alguna forma para que no vaya tan lagueado?
El sistema grafico del juego es un desastre. Hay gente que le va bien en medium y luego no le tira en low. Es una loteria.
Los graficos en modo high no los busques, que aun no han sido capaces de implementarlos.
m0wly escribió:para los juegos que hacen ports quieres decir?
hablamos de juegos "serios". Prueba a jugar con tu gran procesador y tu mierda de grafica al swtor, por ejemplo, que es del que hablamos aqui o al witcher2 por ejemplo y luego me cuentas
soen escribió:m0wly escribió:para los juegos que hacen ports quieres decir?
hablamos de juegos "serios". Prueba a jugar con tu gran procesador y tu mierda de grafica al swtor, por ejemplo, que es del que hablamos aqui o al witcher2 por ejemplo y luego me cuentas
Pues te cuento que los 2 juegos me van perfectamente en alto
jitarrista escribió:soen escribió:m0wly escribió:para los juegos que hacen ports quieres decir?
Pues te cuento que los 2 juegos me van perfectamente en alto
Y que grafica tienes?
laritoh escribió:Deberias serenarte y no menospreciar a la gente diciendo que sus graficas son de "mierda" y riendose de su equipo.
soen escribió:Yo tengo un i7 y mi gráfica es una mierda y puedo jugar a la todos los juegos al max.
m0wly escribió:Prueba a jugar con tu gran procesador y tu mierda de grafica al ...
Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. El Vanguard Tanke que stats usa?? pensaba que usaba los tipicos de defense, Shield Block etc.. pero he mirado los set y tanto el de PVE como el de PVP llevan Accuracy y Shield pero nada de defense (bueno creo que solo los pants lo llevan). A ver si alguien me lo explica por que yo llevava algunas piezas con defensa y no vaya a ser que no me sirva de mucho
saludos!
Recluta_Patoso escribió:Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. El Vanguard Tanke que stats usa?? pensaba que usaba los tipicos de defense, Shield Block etc.. pero he mirado los set y tanto el de PVE como el de PVP llevan Accuracy y Shield pero nada de defense (bueno creo que solo los pants lo llevan). A ver si alguien me lo explica por que yo llevava algunas piezas con defensa y no vaya a ser que no me sirva de mucho
saludos!
Eso es facil.
La principal Endurance y la secundaria Aim, el equipo sera el de super commando tanto en pve como en pvp. Si vas de tanque por supuesto.
Kikokage escribió:Recluta_Patoso escribió:Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. El Vanguard Tanke que stats usa?? pensaba que usaba los tipicos de defense, Shield Block etc.. pero he mirado los set y tanto el de PVE como el de PVP llevan Accuracy y Shield pero nada de defense (bueno creo que solo los pants lo llevan). A ver si alguien me lo explica por que yo llevava algunas piezas con defensa y no vaya a ser que no me sirva de mucho
saludos!
Eso es facil.
La principal Endurance y la secundaria Aim, el equipo sera el de super commando tanto en pve como en pvp. Si vas de tanque por supuesto.
Añadir que el stat de defense rating no vale mucho la pena, es mucho mejor tener Shield Rating y Absorb Rating.