[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Auction House (casa de subastas)
Parece que aunque pueden banearte por tener objetos que no te corresponden:

Item B section 6

"You may not engage in any conduct or practice that results in an Account containing items, objects, currency, character attributes, rank, or status that are INAPPROPRIATE FOR THE LEVEL OR RANK of the character contained in the Account, i.e., "item loading,".

No lo han hecho:

http://www.swtor.com/community/showthre ... dit1207977

For the record, 'playing' the Galactic Trade Network is part of everyday, normal gameplay and is expected to happen in Star Wars: The Old Republic. No-one has been banned for their actions on the GTN.
Quendi666 escribió:Bfff yo en el wow tambien me sacaba una buena pasta con el auctiooner, pero aqui no tengo ni idea de si algo es bueno o es chusta xD

Yo nunca he usado el auctioneer. Simplemente he seguido una regla que me funciona desde que empece a jugar al diablo 2, y que se cumple siempre. La gente es muy perra, tanto, que ni se molesta en leer.

Para que te hagas una idea, en el wow, cuando las recetas no tenian color dependiendo de si eran drop o vendedor, en la tienda de potis de orgrimmar vendian la receta de la Free Action potion a 18 silver, yo las compraba, y revendia por 10-15 de oro. Compraba todas las que podia, pero las vendia de 1 en 1 y una al dia, sin hacer parecer que habia algun lugar misterioso de donde salian.

Es un ejemplo, y lo hice desde un par de semanas despues del dia de la release, no hace falta decir que mientras mis amigos se pegaban de ostias ahorrando 10-15niveles para comprar su montura del 40, yo la tenia desde hacia tiempo...

La gente es vaga, no lee, pasa textos y no se molesta en buscar las cosas. Ofrecele eso, y hazle pensar en que es algo raro, y te haras rico

Ya no te cuento la de pasta que tenia cuando empezaron a salir los twinks, aquello si que fue un festival, comprarle items a 20-30silver a vendedores que luego sacaba por 40-50g xDDDDD O pescar o sacar items que la gente era perrisima, facilisimos y sin competencia alguna, y luego forrarme. Fue un festival en la burning cuando salieron las voladoras. Yo al nivel 60 tenia ya 7200g, y cuando subi al 70 me dio para comprarme del tiron la epica voladora y varios epicos de la subasta XD

Aqui es lo mismo, pero parece que la gente es aun mas perra. Y no os penseis que solo especulo, de hecho, lo hago muy poco. Solo se que quiere la gente, y yo se lo ofrezco ^^ No tiro de exploits, ni farmeos de cofres, ni de tanta compra/venta como os pensais. La unica compra-reventa que hago es cuando algun retrasado cagaprisas ( perdon las palabras, pero asi es XD ) pone sus productos a un precio excesivamente inferior al "normal".

Tambien la gente se piensa que en este juego cogerse 3 profesiones de farmeo les dara dinero.... se saca muchisima mas pasta crafteando azules del 20-30 que vendiendo sus mats, siempre que aprendas a vender claro ( es decir, no pongas 50 items iguales, pon 1 o 2, ofrece poco a mucha gente, antes que mucho a poca gente ). Encima en el swtor el dinero questeando se saca bastante bien, por lo que la gente es propensa a comprarse items, porque ayuda a subir equipandote y al compañero, si les ofreces variedad, ellos compraran

Por ejemplo, no vendas armaduras, o armas mainhand, porque las quests dan bastantes, vende brazales, botas, cinturones...slots que escasean, u offhands que no hay. Y si te haces cybertech, artifice o alguna profesion que haga mods, te haces de oro, pero cosa mala. No hay apenas items para niveles 10-40 suficientes para toda la gente, hay poca variedad. Encima al haber tanto farmer, los mats van tirados, compras, crafteas, vendes, profit.... Sacar un item azul por RE es facilisimo con poco que te profesion la lleves al dia
Este juego pide a Gritos un Buscador de Flashpoint o algo por el estilo.

No puede ser que, un Sabado y un domingo a diversos Horarios diferentes trate de Buscar grupo o Montar grupo para The Red reaper y me sea imposible por falta de gente. Es una puta vergüenza, y eso a ¿2meses? de la salida del juego.

Como esto siga así van a conseguir que todo el mundo se haga Imperial, la proporción en el servidor en cual juego (Basilisk droid) puede ser de 5 a 1 perfectamente, me meto con un Alter Sith solo para comparar la actividad del chat de las flotas y eso si que da gusto...

A ver si el panorama cambia al llegar al 50 por que eso de perder 4 horas lo menos Buscando Grupo para nada quema, y mucho.
No creo que un LFG sea el problema.El problema es ni más ni menos que las zonas/canales son muy exagerados.
Yo por el mundo siempre me he encontrado a un maximo de 50 y siendo generosos cuando segun comentarios por aqui y en otros foros,en la parte imperial era de muchos más y varios canales.
También es facil de solucionar por parte de la comunidad y en el LOTRO se hacia de la misma manera... crear un canal llamado X donde el unico fin sea de buscar grupo.Al poder leerse estés donde estés,nunca tendrás problemas para encontrar grupo (o si xD).

PD: Sigo esperando que me quiten el authenticator.De seguir mucho más tiempo así,lo va a volver a jugar su puta madre.
hombre..tal como lo contáis pareciera que el problema se arregla sin más siendo imperial. no es así. el problema es otro. básicamente es que para enterarte de un grupo necesitas estar en la flota mientras que la gente questea en los planetas. yo mil veces me habría apuntado a un Red Reaper pero..estoy en Voss así que ni me entero. WoW tenía esto mejor pensado con las mazmorras en zonas del nivel donde la gente questea y donde es posible enseguida montar un grupo.

realmente, el haber juntado todas las FPs en el mismo sitio creo que no ha sido un acierto. al menos no habiéndolas eliminado de los planetas. si hubieran mantenido ambos puntos de encuentro vale. fantástico incluso. pero como está es visitar la flota, perder un rato buscando un grupo y si haces la FP genial pero si no pues rápidamente tiras a un planeta y a jugar. perder la tarde allí esperando a hacer una FP es tontería
xmaniac escribió:hombre..tal como lo contáis pareciera que el problema se arregla sin más siendo imperial. no es así. el problema es otro. básicamente es que para enterarte de un grupo necesitas estar en la flota mientras que la gente questea en los planetas. yo mil veces me habría apuntado a un Red Reaper pero..estoy en Voss así que ni me entero. WoW tenía esto mejor pensado con las mazmorras en zonas del nivel donde la gente questea y donde es posible enseguida montar un grupo.

realmente, el haber juntado todas las FPs en el mismo sitio creo que no ha sido un acierto. al menos no habiéndolas eliminado de los planetas. si hubieran mantenido ambos puntos de encuentro vale. fantástico incluso. pero como está es visitar la flota, perder un rato buscando un grupo y si haces la FP genial pero si no pues rápidamente tiras a un planeta y a jugar. perder la tarde allí esperando a hacer una FP es tontería

Es que el canal de flota yo pienso que se deberia poder leer en todos los planetas.
Recluta_Patoso escribió:
Es que el canal de flota yo pienso que se deberia poder leer en todos los planetas.

Exacto. Con simplemente añadir esa posibilidad, ya solucionarían bastante. Simplemente que añadan la opción de entrar al canal de la flota en un tab nuevo de chat, para no colapsar el normal, y fuego.
Hola!! A ver si me podeis ayudar.

Me voy a pillar el juego en formato fisico y mi duda es: Tengo que comprarme una tarjeta de esas para pagar un mes o los que quiera o de momento con los dias que vienen gratis puedo ir jugando??

Y otra cosa: Al instalarlo tengo que haberme creado antes una cuenta en la pagina oficial del juego o no hace falta? Es que me da un poco de miedo ya que he estado buscando por el hilo y no me aclaro mucho.

Muchas gracias compañeros!!
pelchi escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar.

Me voy a pillar el juego en formato fisico y mi duda es: Tengo que comprarme una tarjeta de esas para pagar un mes o los que quiera o de momento con los dias que vienen gratis puedo ir jugando??

Y otra cosa: Al instalarlo tengo que haberme creado antes una cuenta en la pagina oficial del juego o no hace falta? Es que me da un poco de miedo ya que he estado buscando por el hilo y no me aclaro mucho.

El game viene con 30 dias, pero para poder usarlos tendras que meter en tu cuenta una VISA o PayPal como metodo de pago para poder activarla y jugar, aunque no te cobraran nada y podras quitarla posteriormente. Puedes evitar esto comprando una tarjeta de 60 dias, y es lo que meteras como metodo de pago.
Para poder jugar deberas crearte una cuenta en la web oficial, y registrar la KEY que te vendra dentro de la caja fisica.

Un saludo.
hola gente, me he comprado el star wars y tengo el siguiente problema:

Me va muy lagueado en las asas, cuevas, naves, pvp...

No lo entiendo por que tengo:

Un Acer i5
8 GB de RAM
Ge force GT520M 1GB

en teoria no me tendria que ir tan mal, en cambio en las ciudades o en zonas abiertas me va más fluido, alguna cosa para que vaya mas bien??
Ok!! Muchas gracias locuz_esp.
Un saludo!!
A punto de cumplirse 5000 mensajes en el hilo...

los que ya lleváis un tiempo jugándolo, ¿cómo lo veis? Es entretenido? Se deja jugar? Se puede solear? Hay PvP en el mundo real? (fuera de arenas y eso)

Me cansé del WoW porque era el raideo repetitivo en busca de mejorar el equipo. Siempre lo mismo. Mientras llega el GW2 me estaba planteando probar este, a ver qué me contáis.

Gracias a todos.
Light Peak escribió:Me cansé del WoW porque era el raideo repetitivo en busca de mejorar el equipo. Siempre lo mismo. Mientras llega el GW2 me estaba planteando probar este, a ver qué me contáis.

Todos los MMO se basan en eso una vez llegas al tope de nivel y te has ventilado casi todo el contenido social XD
Light Peak escribió:A punto de cumplirse 5000 mensajes en el hilo...

los que ya lleváis un tiempo jugándolo, ¿cómo lo veis? Es entretenido? Se deja jugar? Se puede solear? Hay PvP en el mundo real? (fuera de arenas y eso)

Me cansé del WoW porque era el raideo repetitivo en busca de mejorar el equipo. Siempre lo mismo. Mientras llega el GW2 me estaba planteando probar este, a ver qué me contáis.

Gracias a todos.

Si te aburriste del WoW por ser repetitivo, aquí vas a sentirte igual una vez llegues a 50. Lo bonito del juego es su sistema de leveo, que te introduce de lleno en las quest y te hace sentir que no eres un mandao que va a X sitios a cumplir objetivos. Por lo demás, el juego cojea en lo mismo que el WoW, un high end reducido al farmeo y mucho menos pulido que el del WoW, lo cual es comprensible puesto que el juego acaba de salir y Bioware es muy novata en esto de los MMO. El juego potencial tiene, pero eso, falta que Bioware sepa explotarlo. Si de verdad andas esperando al Guild Wars 2, yo no gastaría el dinero en SWTOR.

Un saludo.
Light Peak escribió:los que ya lleváis un tiempo jugándolo, ¿cómo lo veis? Es entretenido? Se deja jugar? Se puede solear? Hay PvP en el mundo real? (fuera de arenas y eso)

Gracias a todos.

Yo el juego en cuanto a leveo y pve lo veo 100 veces mejor que cualquier mmo themepark del mercado, vease wow, lotro, warhammer, etc, etc. El sistema de leveo del personaje (si se le puede llamar leveo, porque en realidad es una historia, no un leveo) se repatea a cualquier mmo themepark de mercado actual.
Es entretenido, si, y bastante. Muchisimo mas que los mentados y por lo comentado, el leveo es una historia que merece la pena mucho.
Si, se puede solear todo perfectamente, menos, logicamente las instances y las misiones elite de tu mismo level.
Si, hay pvp por el mundo, si escoges un servidor pvp. Para el que vaya a disfrutar de la historia no se lo recomiendo, pero haya cada uno...

Si te has cansado del wow, entiendo que es porque no tienes nada que hacer a lvl maximo y raidear cada dia los mismos 8 bosses durante 6 meses cansa a cualquiera...
En este juego, como te comentan, a lvl maximo es parecido al wow. De hecho, TODOS, TODOS TODOS los mmos denominados "themepark" son iguales en ese aspecto. A lvl maximo tienes una serie de atracciones (arenas, misiones diarias, mazmorras, raids) puestas por los desarrolladores para divertir a la gente durante "x" meses, pasados esos "x" meses renuevan las atracciones (mazmorras, diarias, etc) para que la gente no deje el juego por aburrimiento, y te meten mas de lo mismo pero nuevo para otros "x" meses, y asi continuamente en peridos ciclicos
Ese es el modelo themepark, y como themepark que es, el swtor no va a ser diferente.
Otra cosa es que sea una ambientacion nueva, clases nuevas, profesiones nuevas, forma de hacer misiones nuevas, mapeados nuevos, ciudades nuevas, mapas pvp nuevos... y quieras que no, todas estas cosas nuevas se tarda bastante tiempo en asimilar y en trillarlas, asi que, personalmente, pienso que merece la pena comprarlo.

Otra cosa es la tipica gente que siempre hay 4 de estos en cada mmo, que se suben un personaje en 5 dias jugando 22 horas al dia, sin leerse misiones, sin mirar si pasean por un desierto o por una selva, sin mirar ni lo que estan matando ni porque ni para que, que se miran 5 guias de como levear mas rapido antes de empezar a levear para terminar antes... que en 5 dias estan a lvl maximo y se ponen a "raidear", y al mes estan hasta el gorro de "hacer lo mismo siempre"... hombre, si lo que buscas es hacer lo de siempre descaradamente y cuanto mas rapido mejor, pues ¿de que se quejan luego de que estas cansado de lo de siempre? ¿acaso que esperaban?

Resumiendo, si te tomas el juego como lo que es, un juego social para pasar el rato con una tremenda historia superdivertida con una ambientacion buenisima, una sensacion de guerra real a tu alrededor, un mundo entero por descubrir, nuevas clases y profesiones, mazmorras, raids y muchisimas misiones, si, merece la pena, y desde mi humilde opinion, mucho. Tienes cientos de horas de diversion hasta que esto te parezca monotono y repetitivo en las que seguro rentas con creces la inversion de dinero del juego...
En caso de que tu idea sea subirte el pj en 5 dias, ponerte a raidear a saco y una vez terminadas las 2 raids dejar de jugar, pues no, no merece la pena...

Yo de hecho, estoy haciendo lo mismo que tu... dejar el wow de lado, convencer a todos los de la guild del wow para venirse al swtor (ya estan la mayoria) hasta que salga el guildwars2, y a la salida del guildwars2 pues todos para el. Y con lo requetetrilladisimo que teniamos el wow ya, ha sido un vendabal de aire fresco para todos
Para uno que no sepa leer ingles con soltura y entienda poco las coñas yankees, la historia se la va a repanfinflar, sinceramente, porque jugar a un juego para estar con el diccionario al lado no tiene jugo.
manolillolo+ escribió:Para uno que no sepa leer ingles con soltura y entienda poco las coñas yankees, la historia se la va a repanfinflar, sinceramente, porque jugar a un juego para estar con el diccionario al lado no tiene jugo.

volvemos al argumento ciclico... ¿cuantas paginas han pasado desde la ultima referencia al idioma?... tema ciclico.

que poca gente ha disfrutado de juegazos de la talla de legend of zelda a link to the past de la snes por lo que veo por ciertos comentarios, ya que solo salian en ingles [sonrisa] y no recuerdo a nadie llorando por ello, y si a muchisima gente disfrutando (y gente como yo esforzandose mucho por entender la historia, y disfrutandola aun asi como un enano)

pero bueno, a estas alturas desde la salida del juego, y a estas alturas del hilo creo que todos tenemos claro que el juego esta en ingles y para disfrutar de la historia (recalco de la HISTORIA, que no del juego) hay que saber ingles, no? ¿alguno no sabia que el juego esta en ingles?...

P.D.: en las series que ve todo el mundo en españa que tanto han puesto de moda la fox, axn, etc, tambien son americanas, y las "coñas" tambien son coñas americanas, ¿verdad? ¿o las coñas de modern family son las tipicas de los super humor de mortadelo y filemon?

P.D.: a mi me encantaria que toda la gente que tanto critica lo que tiene de malo este juego y que no merece la pena jugarlo por ello (en este caso idioma) nos diesen una alternativa de juego que nos ofrezca lo mismo pero que solvente esos inconvenientes, en este caso el idioma... una alternativa que nos ofrezca algo parecido en español por favor?
elsantodios5 escribió:hola gente, me he comprado el star wars y tengo el siguiente problema:

Un Acer i5
8 GB de RAM
Ge force GT520M 1GB

en teoria no me tendria que ir tan mal, en cambio en las ciudades o en zonas abiertas me va más fluido, alguna cosa para que vaya mas bien??

Con esa grafica no esperes gran cosa, es una grafica de gama BAJA, pero BAJA BAJA
Hola!! Fimalmente me voy a cambiar de portátil y me voy a pillar el siguiente, por favor me podéis decir si me irá bien este juegazo??

Asus i7 2670Qm. 2.2 GHz 6MB
Resolución 1600x900 y. 6GB de RAM
Memoria DDR3
NVidia. GeForce GT 555M, memoria inetegrada 2GB

pelchi escribió:Hola!! Fimalmente me voy a cambiar de portátil y me voy a pillar el siguiente, por favor me podéis decir si me irá bien este juegazo??

Asus i7 2670Qm. 2.2 GHz 6MB
Resolución 1600x900 y. 6GB de RAM
Memoria DDR3
NVidia. GeForce GT 555M, memoria inetegrada 2GB

No deberia de darte problemas de rendimiento almenos el juego te debería funcional de forma normal.
Yo tengo un lg,muy parecido con esa gráfica,procesador y 8G de ram y te digo que irás bien,pero no tanto como puedes pensar.En cambio con un skirym va de lujo!..y todo lo que e probado tambien.
Muchas gracias tíos!! Saludos
si vais a comprar un portatil para jugar (entre otras cosas), os recomiendo que, os gasteis un poco mas y busqueis un portatil con una grafica potente para jugar. Es decir, compraros un portatil con una grafica de gama alta... aunque tengais que pagar 200 o 300 euros mas por el, y si realmente vais a jugar mucho con el, yo no me lo pensaria. De hecho estube en la misma situacion hace algunos años (por problemas de movilidad continua), tenia presupuesto para unos 1000 euros de portatil, finalmente despues de mucho mirar me gaste 1300 euros en uno con una nvidia de gama alta y contentisimo me quede con el, que finalmente cuando me deshice de este portatil fue precisamente porque se estaba quedando desfasado a nivel de hardware con los juegos nuevos pasados 2 o 3 años.
Por otro lado, comentar que el portatil que me compre fue a tiro fijo con pantalla de 17", eso ni me lo pense... porque si lo quereis para jugar mucho, no lo dudeis... grafica de gama alta y pantalla de 17" (minimo)

Un saludo
Si no me equivoco, alienware tiene portatiles diseñados para jugar, ¿no?.
Dakumaru escribió:Si no me equivoco, alienware tiene portatiles diseñados para jugar, ¿no?.

si, por los que por lo mismo pagas un 50% mas, pero bueno...
mi pc, que en su momento costo 2000 pavos (por piezas en pccomponentes), con las mismas caracteristicas en alienware, lo mismo lo mismo, 3000 euros...
eso si, el alienware llevaba una caja que aparentemente es mas "pro", pero tecnicamente es mucho peor que la mia (eso si para la gente que mira la estetica, pues seguro que el alienware les mola mas que mi caja), y tambien el alienware trae unas lucecitas de neon fardonas que lo flipas :) pero paso de pagar 1000 euros mas por 3 neones azul-rojo-amarillo.
No os da la sensacion de que hay mucha descompensacion entre los personajes??, como puede ser que los personajes con armadura pesada aguanten tanto y metan tantisimo, tengo un asesino sith y uno de los rayos los dos a level 45 y en pvp noto una diferencia bestial con respecto a los personajes con armadura pesada, se me hacen imposibles de matar.
daros cuenta de que, en todos estos tipos de juegos, basados en NIVELES y EQUIPAMIENTO es completamente imposible hacer un balanceo de clases para cada nivel... es mas, las clases han de estar, por narices, descompensadas a todos los niveles, y es mas, estaran tambien descompensadas a nivel maximo hasta que no tengan una cantidad de equipo aceptable.
El juego los desarrolladores lo "balancean" para personajes de nivel maximo con un minimo de equipo determinado.
Es mas, me atreveria a decir que para pvp el unico momento en que se pueda decir "aqui es cuando mas balanceado esta" es con personajes de nivel maximo, y equipados completamente con equipo de pvp.
Balancear el juego a todos los niveles y para toda clase de equipamientos es, literalmente, imposible.
Vale que traten de mantener CIERTO balanceo para la moyoria de niveles, para que las diferencias no sean de "instakill" de un golpe de una clase a otra, y cosas asi, pero balancear bien como tal todos los niveles, todas las clases y todo el equipamiento es imposible... siempre habra desbalanceos hasta que no lleguemos a lvl maximo y cojamos cierto equipo, y puede que para la mayoria de niveles el desbalanceo no sea muy pronunciado, pero se puede dar que a ciertos niveles, por determinados puntos de talento y/o habilidades que unos tienen y otros no el desbalanceo sea mas notorio.
Lo mismo pasa en CUALQUIER mmo del mercado.

Otra cosa son juegos como guildwars por ejemplo, pensados por y para el pvp, donde hay un balanceo total, pero precisamente porque es un juego que NO esta basado en niveles ni en equipamiento. Esta basado en SKILLS y ATRIBUTOS, todo el mundo parte con el mismo nivel siempre y todo el mundo parte con las mismas stats base para el equipamiento, a repartir como a uno mas le guste, pero las mismas.

Como he dicho muchas veces, un mmo que mezcle en un mismo sistema pve y pvp nunca jamas podra estar balanceado. Nunca. Podra tener cierto balanceo, pero nada mas.
Incluso en el guildwars1, basado plenamente en pvp y donde los updates semanales y de skills se hacian por y para el pvp, incluso aqui, finalmente y tras unos 2 o 3 años de juego decidieron diferencias las skills para pvp y para pve... en pve tienen unos efectos y en pvp tienen otros, porque siempre aparecian desbalanceos por culpa de cierta skill que no funcionaba como tenia que funcionar en pve pero si en pvp, y alreves.
Profion escribió:
elsantodios5 escribió:hola gente, me he comprado el star wars y tengo el siguiente problema:

Un Acer i5
8 GB de RAM
Ge force GT520M 1GB

Con esa grafica no esperes gran cosa, es una grafica de gama BAJA, pero BAJA BAJA

Ya lo se, pero no lo entiendo, ya que tengo un buen portatil cargado con mucha ram y un buen procesador. No hay alguna forma para que no vaya tan lagueado?
los juegos se programan de dos formas diferentes. Antiguamente se programaban para que tirasen de (CPU) procesador, actualmente todos, todos los juegos los hacen para que tiren de GPU (grafica), he ahi el porque de que la mayor parte del rendimiento dependa de la grafica y no del procesador.
Ya puedes tener la mejor CPU del mercado que como lleves una grafica normalita tendras problemas.
Sin embargo, alreves, con una buena grafica y una CPU normal el juego va mucho mejor.
De la ram olvidate, mientras tengas el minimo necesario unos 4gb para w7 es suficiente...

P.D.: se que es una obviedad, pero aseguraos de tener el w7 actualizado con el sp2 y todos los paquetes necesarios, y de tener la ultima version de los drivers de vuestra grafica. Y una recomendacion personal que os hago es que, descargueis los drivers de guru3d y no de la pagina de nvidia o ati, ya que esta gente optimizan bastante los propios drivers oficiales y normalmente dan mejor rendimiento.
m0wly escribió:los juegos se programan de dos formas diferentes. Antiguamente se programaban para que tirasen de (CPU) procesador, actualmente todos, todos los juegos los hacen para que tiren de GPU (grafica), he ahi el porque de que la mayor parte del rendimiento dependa de la grafica y no del procesador.
Ya puedes tener la mejor CPU del mercado que como lleves una grafica normalita tendras problemas.
Sin embargo, alreves, con una buena grafica y una CPU normal el juego va mucho mejor.
De la ram olvidate, mientras tengas el minimo necesario unos 4gb para w7 es suficiente...

P.D.: se que es una obviedad, pero aseguraos de tener el w7 actualizado con el sp2 y todos los paquetes necesarios, y de tener la ultima version de los drivers de vuestra grafica. Y una recomendacion personal que os hago es que, descargueis los drivers de guru3d y no de la pagina de nvidia o ati, ya que esta gente optimizan bastante los propios drivers oficiales y normalmente dan mejor rendimiento.

Mas bien todo lo contrario, antes si que tiraban de GPU, últimamente solo tiran de CPU para poder hacer ports de consola. Yo tengo un i7 y mi gráfica es una mierda y puedo jugar a la todos los juegos al max.
para los juegos que hacen ports quieres decir?

hablamos de juegos "serios". Prueba a jugar con tu gran procesador y tu mierda de grafica al swtor, por ejemplo, que es del que hablamos aqui :) o al witcher2 por ejemplo y luego me cuentas
elsantodios5 escribió:Ya lo se, pero no lo entiendo, ya que tengo un buen portatil cargado con mucha ram y un buen procesador. No hay alguna forma para que no vaya tan lagueado?

El sistema grafico del juego es un desastre. Hay gente que le va bien en medium y luego no le tira en low. Es una loteria.

Los graficos en modo high no los busques, que aun no han sido capaces de implementarlos.
laritoh escribió:
elsantodios5 escribió:Ya lo se, pero no lo entiendo, ya que tengo un buen portatil cargado con mucha ram y un buen procesador. No hay alguna forma para que no vaya tan lagueado?

El sistema grafico del juego es un desastre. Hay gente que le va bien en medium y luego no le tira en low. Es una loteria.

Los graficos en modo high no los busques, que aun no han sido capaces de implementarlos.

hablo el guru, ojo, todos a sacar libreta y boli y a apuntar, que dice el que es un desastre el sistema grafico.
Digo yo, si para lo unico que entras al hilo es para criticar a modo destructivo, ¿no estabas mejor en forocoches?
Un tio que entra a preguntar porque le va mal el juego, con una grafica mas que justita, y le saltas con esto, para mi no tiene otro nombre que "troll", cuando es tan facil de decir, como ya se le ha dicho, que de grafica va mal y el swtor tira de grafica mucho no, muchisimo y de cpu apenas tira, al contrario que el wow por poner un ejemplo, que tira de CPU todo y nada de grafica, y ya puedes tener la mejor grafica del mundo que como tengas una chusta de procesador no tira ni para atras...
no es tan dificil hablar de modo constructivo, ¿has visto?
Estoy siendo muy constructivo. Eres tu quien ha perdido los papeles de manera muy escandalosa. Deberias serenarte y no menospreciar a la gente diciendo que sus graficas son de "mierda" y riendose de su equipo.

Los requisitos minimos segun Bioware son Nvidia 78xx. Si al muchacho con una Nvidia 520 no le funciona al minimo, es que le ha tenido la mala suerte, supongo.

Y le he recordado que los graficos high no han sido capaces de implementarlos, para que tenga en cuenta que no existen en el juego, por si algun lejano dia sueña con jugar a dicha resolucion cuando arreglen el sistema grafico.

Aps, se me olvidaba que no debe gustarle el pvp. Porque si ahora va lagueado graficamente, cuando entre en Illum puede cerrar el ordenador y dedicarse a otras cosas.
m0wly escribió:para los juegos que hacen ports quieres decir?

hablamos de juegos "serios". Prueba a jugar con tu gran procesador y tu mierda de grafica al swtor, por ejemplo, que es del que hablamos aqui :) o al witcher2 por ejemplo y luego me cuentas

Pues te cuento que los 2 juegos me van perfectamente en alto XD
soen escribió:

Y que grafica tienes?
jitarrista escribió:
soen escribió:

Y que grafica tienes?

Una ati hd 4770 que me costo 50 euros.
pues yo no me lo creo que te vayan perfectamente en alto :) bueno... si juegas a 800x600 igual si ;)
quizas el swtor a una resolucion no demasiado alta, vease 1680x1050 y con todo a medium o bajo te ira a 40 o 50 fps
como en el swtor lo pongas todo en alto pues te ira a 20fps, que para ti puede ser optimo o bien, pero vamos...

con el witcher2 no me la cuelas :) jugaras con todo a bajo y a una resolucion muy baja, sino nanai de la china
soen escribió:Una ati hd 4770 que me costo 50 euros.

Y a que resolucion juegas??
Juego a 1330x768 que es la resolución de mi monitor.
okey, entonces comprendido, es una resolucion extremadamenta baja... yo hablo para una resolucion de 1920x1080...
esta claro que a menos resolucion, menos grafica necesitas, y como digo, esa resolucion es muy bajita...

laritoh, a ver si aprendes a asimilar lo que lees majo, que yo no he menospreciado el equipo de nadie, me limito a repetir lo que ha dicho el:

laritoh escribió:Deberias serenarte y no menospreciar a la gente diciendo que sus graficas son de "mierda" y riendose de su equipo.

soen escribió:Yo tengo un i7 y mi gráfica es una mierda y puedo jugar a la todos los juegos al max.

m0wly escribió:Prueba a jugar con tu gran procesador y tu mierda de grafica al ...

no tendria que explicartelo porque para cualquier persona con capacidad de compresion lectora queda bien claro siguiendo el hilo, pero bueno, como en barrio sesamo mira te lo pongo para que lo veas.
Jamas se me ocurriria menospreciar el equipo de nadie, jamas. Solo digo eso porque una linea antes lo dice el.
A mi el juego me esta desquiciando por el tema grafico, ni en low me va bien :(
si el juego estamos todos de acuerdo en que no esta bien optimizado graficamente, de eso no hay discusion posible.
El tema es que, con la mayoria de equipos de gama media-alta con una grafica decente va bien. Mi grafica a dia de hoy (gtx480) la superan en pretaciones akgunas graficas que rondan los 150-200 euros, y no me parece un precio caro para una grafica para un equipo de gama media-alta, y yo juego a 1920x1080 con todo al maximo y el juego me va perfectamente bien, y ademas tengo 2 monitores, los 2 a 1920x1080 y en uno estoy jugando y en el otro tengo abierto el navegador y algun que otro programilla.
El tema es que la gente quiere que le vaya el juego como el wow con graficas de gama media-baja o graficas de gama alta antiguas y no, el juego no va bien con graficas de gama media-baja o las de gama alta antiguas porque tira muchisimo de grafica.

¿Que si lo optimizan mas y mejor podria correr a mas fps con ese tipo de graficas? Pues ni idea, probablemente si.
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. El Vanguard Tanke que stats usa?? pensaba que usaba los tipicos de defense, Shield Block etc.. pero he mirado los set y tanto el de PVE como el de PVP llevan Accuracy y Shield pero nada de defense (bueno creo que solo los pants lo llevan). A ver si alguien me lo explica por que yo llevava algunas piezas con defensa y no vaya a ser que no me sirva de mucho :P

saludos!
hombre yo imagino que servira tambien no? no se pero seguramente te salga en la pantalla de atributos de personaje cuando pones el raton encima de cada parametro en que influye defense, shield etc y en cuanto porcentaje, en la pestaña que sale lo de PvP, defense, damage y tal.
Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. El Vanguard Tanke que stats usa?? pensaba que usaba los tipicos de defense, Shield Block etc.. pero he mirado los set y tanto el de PVE como el de PVP llevan Accuracy y Shield pero nada de defense (bueno creo que solo los pants lo llevan). A ver si alguien me lo explica por que yo llevava algunas piezas con defensa y no vaya a ser que no me sirva de mucho :P

saludos!

Eso es facil.

La principal Endurance y la secundaria Aim, el equipo sera el de super commando tanto en pve como en pvp. Si vas de tanque por supuesto.
Recluta_Patoso escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. El Vanguard Tanke que stats usa?? pensaba que usaba los tipicos de defense, Shield Block etc.. pero he mirado los set y tanto el de PVE como el de PVP llevan Accuracy y Shield pero nada de defense (bueno creo que solo los pants lo llevan). A ver si alguien me lo explica por que yo llevava algunas piezas con defensa y no vaya a ser que no me sirva de mucho :P

saludos!

Eso es facil.

La principal Endurance y la secundaria Aim, el equipo sera el de super commando tanto en pve como en pvp. Si vas de tanque por supuesto.

Añadir que el stat de defense rating no vale mucho la pena, es mucho mejor tener Shield Rating y Absorb Rating.
Kikokage escribió:
Recluta_Patoso escribió:

saludos!

Eso es facil.

Añadir que el stat de defense rating no vale mucho la pena, es mucho mejor tener Shield Rating y Absorb Rating.

Si es la impresion que me a dado por que como ya digo tanto el set pvp como el pve no lleva nada de defense rating solo lleva 30 o asi que dan las legs. Por eso me quedado con la duda.
Buenas chavales, una pregunta alguien sabe si hay migraciones de servers vacios a otros con mas gente??? porq vaya tela... estoy en la imperial fleet y hay 22 personas... [buaaj]
5880 respuestas