[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Moyeixon escribió:Buenas chavales, una pregunta alguien sabe si hay migraciones de servers vacios a otros con mas gente??? porq vaya tela... estoy en la imperial fleet y hay 22 personas... [buaaj]

No hay, mejor create un pj nuevo, acabas antes
Solo queria compartir con vosotros que me he sacado una edicion digital deluxe del juego gratis!

La pagina de keys Game hunter hizo hace un momento un concurso en el que daban todas las letras de una key menos la ultima, como celebracion por algo, y si adivinabas la ultima metiendola en la pagina de star wars.. obviamente te la quedabas. Justo pasaba por ahi y tenia una cuenta de star wars de la beta creda.. probe 3 letras y voila! Cuenta gratis..

Los dias de prueba empiezan a contar desde ya?

si miras en tu cuenta veras hasta cuando la tienes activa, en caso de que la tengas activa

P.D.: a mi tambien me salio gratis... en vez de regalarmelo una web me lo regalo mi novia :p
Alguna web donde pillar una key baratita??
Si no os mola como ha quedado el tema de la UI con los cambios al CD y tal que sepais que en el proximo parche lo van a hacer personalizable.
http://www.swtor.com/blog/incoming-chan ... ooldown-ui
Y tambien localizaron el puto bug de ganar una WZ y no te cuente y tb lo arreglan.
Hola!!

Por fin tengo el juego y a stoy dándole, ando bastante perdido pero me está encantando!! Q juegazo!! Por cierto he estado unas cuantas horitas, sabéis donde se puede mirar las horas jugadas?? Si es que se puede claro...

Muchas gracias y que la fuerza os acompañe!!
pelchi escribió:Hola!!

Por fin tengo el juego y a stoy dándole, ando bastante perdido pero me está encantando!! Q juegazo!! Por cierto he estado unas cuantas horitas, sabéis donde se puede mirar las horas jugadas?? Si es que se puede claro...

Muchas gracias y que la fuerza os acompañe!!

Escribe en chat /played y te mostrara el tiempo total online. [sonrisa]
Alguno conoce algún foro/web dedicado solo a este MMO?? para consultar builds, noticias y demás.
Yo seguramente cuando se me termine el mes no renovare, ahora que ya soy lvl 50 se ha convertido en un wow, hacer warzones y flashpoints :(
Rock Lee escribió:Yo seguramente cuando se me termine el mes no renovare, ahora que ya soy lvl 50 se ha convertido en un wow, hacer warzones y flashpoints :(

yo no se que espera la gente de un mmo themepark ¿que pongan un noria? ¿un campo de futbol?
es que muchas veces ni comprendo para que juega la gente mmos-themepark si no les gusta el contenido a lvl maximo de este tipo de juegos... es como el que se compra un shooter y deja de jugar porque solo es de pegar tiros... o como el que se compra el fifa y lo deja de jugar argumentado "es que es siempre igual, todo el dia jugando partidos"
Rock Lee escribió:Yo seguramente cuando se me termine el mes no renovare, ahora que ya soy lvl 50 se ha convertido en un wow, hacer warzones y flashpoints :(

Tio ¡¡¡ Pero como te atreves a decir que el juego no tiene Highend ? Es mas. Como te atreves a haber jugado al swtor sin prometerle amor eterno? [tadoramo]

Pues preparate a que el "club de amigos de Bioware" de por aqui te diga de todo menos bonito. XD
laritoh escribió:

Tio ¡¡¡ Pero como te atreves a decir que el juego no tiene Highend ? Es mas. Como te atreves a haber jugado al swtor sin prometerle amor eterno? [tadoramo]

Pues preparate a que el "club de amigos de Bioware" de por aqui te diga de todo menos bonito. XD

El no ha dicho que no tenga high end xD
laritoh escribió:

Pues preparate a que el "club de amigos de Bioware" de por aqui te diga de todo menos bonito.

Nah tranquilo, "Los amigos de Bioware" sólo lapidamos a los del "Club de la cueva" que no tienen otra cosa que hacer que inventar tonterías, él no ha dicho ninguna mentira.
seria un puntazo dejar de "quotear" al tipo este, yo es que lo tengo en ignore y solo le leo cuando le quoteais :) ... yo creo que si todos le ponemos en ignore y nadie le quotea se terminara aburriendo y se ira el solo
Acaso algun juego al llegar a nivel maximo ofrece algo unico? NO

Todo son iguales..llegas a maximo lvl y te dedicas o a matar bichos epicos o mejorar equipo.

Y para rematar siempre sale la chusta del wow como comparacion. Ah y por si alguno no lo sabe, el SWTOR lleva 4 dias mal contados en funcionamiento....otros años...
Und3r74k3r escribió:Y para rematar siempre sale la chusta del wow como comparacion.

Nadie ha dicho que el wow sea bueno. De hecho si ha comparado al swtor con el wow es para decir que los dos de le aburren y estan igual de desfasados.

Und3r74k3r escribió:Ah y por si alguno no lo sabe, el SWTOR lleva 4 dias mal contados en funcionamiento....otros años...

Desde el primer dia los unicos que se han podido leer por aqui hablando del wow es a la gente [....] del swtor comparandolo con el wow cuando salio y el tiempo que llevan uno y otro y tal y cual :)
laritoh lo que quieres es que salgan las pantallas de credito y The End.
se pueden comprar tarjetas de prepago como el wow?
m0wly escribió:seria un puntazo dejar de "quotear" al tipo este, yo es que lo tengo en ignore y solo le leo cuando le quoteais :) ... yo creo que si todos le ponemos en ignore y nadie le quotea se terminara aburriendo y se ira el solo

Gran idea,ya esta en ignorados.don't feed the troll chicos.
Yo me estoy planteando o renovar el swtor o el rift.

En su momento del swtor me decepciono, como se pasaron a la gente por los huevos, colas o te vas a un server de mierda, ahora los que nos fuimos, perdemos lo jugado por que no hay ni las bolas de las pelis del desierto, a empezar de 0 en un server de colas o sin colas, nos e si aun las hay, pero eso, a empezar de 0, por que yo al menos tenia un marauder y era peor que ir con la snipper con el arma inicial. Por lo demás el juego me gusto, las flashpoints hasta como 3x que llegué me parecían un paseo, pero las quests y tal geniales. Bugs y tal, normal 100%

Del Rift en el anterior pc, me iba a pedales, cambie de pc, aproveche los 5 días gratis esos, y cuando quise renovar, tenía las dichosas preguntas secretas de la muerte al medio, que no me permitían renovar la cuenta, llame, nos entendíamos mal, y tal, y al final quedo igual, mala ostia y sin solución. Miré de ir por via mail, por que mi speaking de ingles es pobre, y excusas excusas excusas. Ahora sale por 9 euros y hasta lvl 20 gratis. Hay más gente, no se si hasta nivel 20 y luego hasta 50 también abra bolas del desierto, pero tampoco espero que en el swtor sean diferentes las cosas...

Paso ya de comentar, que la culpa de que estos juegos sean más de lo mismo subir a 50 en 1 mes, y luego instancias, es culpa de que en vez de hacer juegos para 1 mes, se suba más lento y se enganche la gente más tiempo... Por no hablar que se repite una y otra y otra y otra el queue fail, y encima BioWare triunfo esta vez, demostrando claramente, que le suda el cliente.

Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera?

Gracias.
ZeTaKa escribió:Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera?

Gracias.

¿A que te refieres coon lo de los melees? Solo te puedo decir que yo juego con un marauder y encantado de la vida que estoy, han solucionado muchas cosas en ese aspecto. El TERA no creo que sea un importante rival para el SWTOR, el unico rival que tiene ahora mismo el SWTOR es el SWTOR.
Hombre cuando yo jugaba al principio era malo no, lo siguiente, tenía que hacer quests de menos nivel, moría con relativa facilidad si miraba de usar quests de mi nivel, cosa que mis con la sniper llegaba ha hacerlas de 2 niveles superiores al mio.
Eso, no lo veo justo, a mi los cuerpo a cuerpo me encantan, siempre y cuando no exista una clase support, y en este caso me canse de morir y acabe haciendo la sniper en un server minoritario, tanto para huir de las colas, como de las repetidas muertes con el marauder.

Sin duda, la cosa entre Rift y SWToR para mi esta en que:

- Rift tiene clases support (como el bardo) y lo veo mucho más dedicado al juego en grupo
- SWToR tiene un mercado muy activo, incluso en servers vacíos, y la historia me gusta más.

Mientras me decido seguiré subiendo esos 20 niveles en el Rift, y veré que decido
ZeTaKa escribió:Hombre cuando yo jugaba al principio era malo no, lo siguiente, tenía que hacer quests de menos nivel, moría con relativa facilidad si miraba de usar quests de mi nivel, cosa que mis con la sniper llegaba ha hacerlas de 2 niveles superiores al mio.
Eso, no lo veo justo, a mi los cuerpo a cuerpo me encantan, siempre y cuando no exista una clase support, y en este caso me canse de morir y acabe haciendo la sniper en un server minoritario, tanto para huir de las colas, como de las repetidas muertes con el marauder.

Pues con todos mis respetos,ó no sabias jugar ó no entendias tu clase,porque yo,que soy un paquete, mi primer personaje fue un marauder que subí hasta lvl 34 y pude hacer todas las quest de mi nivel sin problemas.Ni me mataban constantemente ni nada de eso que tu cuentas,me moria lo "normal",como mucho en alguna ocasion tuve que cambiar de tactica contra algun enemigo importante porque con la tactica habitual no podia, pero con cambiar de estrategia lo solucionabas facilmente.
Luego me hice un tank y era mas facil porque aguantaba mas,logico,pero tambien se alargaban mas los combates porque hacia menos daño.
Despues he llevado un sentinel,un comando y un sage,y con ninguno he tenido problemas en hacer mis quest,aunque si que es verdad que con algunas eres mas poderoso que con otras.Y si la cosa se complica es cuestion de usar la cabeza y ver como enfocar el combate y usar las habilidades de la clase a tu favor.Tambien afecta mucho llevar el companion correcto,un combate se puede volver sencillo o eternizarse si no llevas el adecuado.
El sniper que tu te hiciste estaba over,todo el mundo lo decia.Desde entonces se han hecho algunos cambios a las clases,pero aun les quedan mas.Si repasas las notas de los parches en la web oficial lo podras ver.
Y la famosa historia de las colas me hace gracia,4-5 dias maximo fue lo que duraron las colas gordas,menos para la gente que se empeñaba en entrar en tomb,el resto despues de esos dias en 20 min maximo entrábamos,y despues ya ni eso,y te hablo de red eclipse,que tambien era de los que salia full y con colas majas.
Yo cuando entre, el segundo día de los que teníamos pre-order, entre sin colas, y después de prácticamente 2 semanas tiradas en colas, me hice la sniper, días después cuando los tenía al mismo nivel, intente volver a tombs, igual, colas colas colas, menos, pero colas, y seguí con la sniper.

Seguramente fallaba mi táctica, no hay duda, pero se leía claro, que mucha más gente tenía problemas, con esa clase.

Ya veré por que me decido, no están las cosas para tirar el dinero, pero como esta la calle, a veces va bien hacer un poco la avestruz e intentar ignorar por unas horas la cruda realidad en un mundo fantástico.
A ver gente, calmaos un poquito. Que parece que bioware sus pague cada mes o algo. Solo he expresado MI OPINIÓN. Luego que cada uno haga o juegue lo de la gana. Yo no he venido a trollear ni mucho menos. Simplemente he expresado mi disgusto por que la temática es la misma os guste o no.
Rock Lee escribió:A ver gente, calmaos un poquito. Que parece que bioware sus pague cada mes o algo. Solo he expresado MI OPINIÓN. Luego que cada uno haga o juegue lo de la gana. Yo no he venido a trollear ni mucho menos. Simplemente he expresado mi disgusto por que la temática es la misma os guste o no.

El problema esta en que eso ya se sabia desde un inicio e incluso te lo comente por msn xD
Vamos,que no se ha explorado una nueva America ni nada,todo se sabia.
Hay cosas por hacer,si,pero son cosas que en una semanita lo tienes,luego es ya farmear equipo.
También yo por ejemplo comente que atras quedo los tiempos de EQ,FFXI,Ultima Online etc.. en donde subias a lvl maximo y el PVE aun estaba ahi,pidiendote que siguieras completando cosas.
En los juegos de ahora ya no hay de eso ni en este, ni en ninguno.
Rock Lee escribió:A ver gente, calmaos un poquito. Que parece que bioware sus pague cada mes o algo. Solo he expresado MI OPINIÓN. Luego que cada uno haga o juegue lo de la gana. Yo no he venido a trollear ni mucho menos. Simplemente he expresado mi disgusto por que la temática es la misma os guste o no.

Si te fijas nadie a dicho lo contrario y nadie se ha referido a ti, sino a otra persona que ha posteado detrás tuya y porque ya sabemos todos de que palo va.
Lo malo es que parece que las compañías quieran olvidar que existe algo más, y las que no lo hacen, como CCP, se pasan demasiado.

En mi caso, el market y el craft del Eve me vuelven loco, pero el que hace que ese mercado este tan tan movido, es que se destruyen naves, y cuando fueron varias mías se me acabaron las ganas de eve.

A lo que me refiero, que parece que ya solo exista la linea que sale al menos bajo mi conocimiento, del WoW. Ni en FFXI ni en EQ2 ni en City of Villians las cosas eran así, no se subía en 4 días, y el contenido estaba desde nivel 10, en el caso del FFXI, en el caso de EQ2 no recuerdo (pero es más parecido al wow), y en CoV desde nivel 1 tenias contenido variado, más haya de coge 7 bayas. Luego, estaba el craft, el market y el high end, que en ninguno de los 3, llegué.

Ahora, en 1 mes máximo, la gente es nivel máximo, y esta haciendo lo mismo todo el día. Se ha olvidado, es idea de elegir TU personaje, y subirlo con tiempo, y con gente, se ha deshumanizado de forma total, todo el leveling, dejándolo opcional e innecesario, véase heroicas y flashpoints del SWToR, que si quieres las haces, y sino, pues termina las quests del planeta que hay de sobra para ignorar lo grupal. Claro que se juega luego en guild, y los hay que hacen grupo y tal, pero es una minoría, ya sea por que no gusta, o por que no hay gente y te cansas de esperar. Yo soy de lo segundo, que estar en Imperial Fleet con copy paste de LFG for XXXXXXX me toca los huevos pasados 15 minutos, y o me voy ha hacer otra cosa, o me pongo en cola de warzones y al final, sin contenido grupal.
Luego se llega a lvl máximo, y claro, si comparamos con juegos que tienen AÑOS, el contenido high end es reducido, y además aburre rápido, volver ha hacer en el fondo, lo mismo, pero con otra ambientación.

Por desgracia, esto es lo que se consume, se consume el producto que se sabe que funciona, el de repetir la misma formula, mucha publicidad, una "closed" beta que crea expectación entre los que estaban dudosos y luego ver, que es más de lo mismo
¿Para que irte al eve a que te peten la nave y lo pierdas todo? Mejor repetir la misma mazmorra, sin riesgo ninguno, y luego quejarnos de que es más de lo mismo.
Te comento mi experiencia tanto con el swtor(Bioware) como con el rift (Trion)

Con el rift tuve que dejar el juego porque me operaban y estaria una temporada (1-2 meses) sin jugar. Envie un ticket al soporte de trion para ver si me podian volver a devolver los dias que no jugaba y la cuenta estaba inactiva, ya lo pedi también anteriormente por temas de examenes y al volver me devolvieron los 30 dias que no habia jugado. O sea que un 10 en este aspecto para Trion, son geniales, una empresa muy seria. Total después de probar el swtor y llegar hasta el lvl 33 me canse del juego y decidi probar otra vez el rift y que me devolvieran esos 33 dias en los que no habia entrado para nada. Me los devolvieron y no solo 33 dias sino 60 xDDD

Luego pense voy a enviar un ticket similar a bioware para que me congelen la cuenta o a ver si pueden devolverme los dias (ya que compre una prepago y todavia me quedaban 47 dias de juego) Su respuesta fue un email diciendome que este tipo de peticiones no se podian gestionar via email y que tenia que llamar por telefono a un número extranjero (GL que llamo al extranjero y con mi ingles de palo)

No digo que bioware diera una mala atención pero fue mas efectiva y factible la de Trion que la de bioware. Por lo tanto no es oro todo lo que reluce

Es solo mi experiencia personal

ZeTaKa escribió:Yo me estoy planteando o renovar el swtor o el rift.

En su momento del swtor me decepciono, como se pasaron a la gente por los huevos, colas o te vas a un server de mierda, ahora los que nos fuimos, perdemos lo jugado por que no hay ni las bolas de las pelis del desierto, a empezar de 0 en un server de colas o sin colas, nos e si aun las hay, pero eso, a empezar de 0, por que yo al menos tenia un marauder y era peor que ir con la snipper con el arma inicial. Por lo demás el juego me gusto, las flashpoints hasta como 3x que llegué me parecían un paseo, pero las quests y tal geniales. Bugs y tal, normal 100%

Del Rift en el anterior pc, me iba a pedales, cambie de pc, aproveche los 5 días gratis esos, y cuando quise renovar, tenía las dichosas preguntas secretas de la muerte al medio, que no me permitían renovar la cuenta, llame, nos entendíamos mal, y tal, y al final quedo igual, mala ostia y sin solución. Miré de ir por via mail, por que mi speaking de ingles es pobre, y excusas excusas excusas. Ahora sale por 9 euros y hasta lvl 20 gratis. Hay más gente, no se si hasta nivel 20 y luego hasta 50 también abra bolas del desierto, pero tampoco espero que en el swtor sean diferentes las cosas...

Paso ya de comentar, que la culpa de que estos juegos sean más de lo mismo subir a 50 en 1 mes, y luego instancias, es culpa de que en vez de hacer juegos para 1 mes, se suba más lento y se enganche la gente más tiempo... Por no hablar que se repite una y otra y otra y otra el queue fail, y encima BioWare triunfo esta vez, demostrando claramente, que le suda el cliente.

Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera?

Gracias.
malak6 escribió:Te comento mi experiencia tanto con el swtor(Bioware) como con el rift (Trion)

Con el rift tuve que dejar el juego porque me operaban y estaria una temporada (1-2 meses) sin jugar. Envie un ticket al soporte de trion para ver si me podian volver a devolver los dias que no jugaba y la cuenta estaba inactiva, ya lo pedi también anteriormente por temas de examenes y al volver me devolvieron los 30 dias que no habia jugado. O sea que un 10 en este aspecto para Trion, son geniales, una empresa muy seria. Total después de probar el swtor y llegar hasta el lvl 33 me canse del juego y decidi probar otra vez el rift y que me devolvieran esos 33 dias en los que no habia entrado para nada. Me los devolvieron y no solo 33 dias sino 60 xDDD

Luego pense voy a enviar un ticket similar a bioware para que me congelen la cuenta o a ver si pueden devolverme los dias (ya que compre una prepago y todavia me quedaban 47 dias de juego) Su respuesta fue un email diciendome que este tipo de peticiones no se podian gestionar via email y que tenia que llamar por telefono a un número extranjero (GL que llamo al extranjero y con mi ingles de palo)

No digo que bioware diera una mala atención pero fue mas efectiva y factible la de Trion que la de bioware. Por lo tanto no es oro todo lo que reluce

Es solo mi experiencia personal

Yo llevo dos meses con Bioware casi a que me quite el puto authenticator.
Si mando correo me responde un bot,si llamo por telefono me ponen pegas y me mandan al mail o directamente ni lo cogen.
Si los twitteo sudan de mi puta cara.
El sabado puse un twett comentando que ya habia cancelado el pago de SWTOR en Paypal (no me deja acceder a mi cuenta de swtor) y que estaba hasta la minga de bioware y swtor.No mencione a nadie (con la @ me refiero) ni puse hastag.
A los 3 minutos tengo un twet de Bioware preguntandome que me pasa y si se lo podia explicar....Se lo dije.... No se nada más de ellos ya.
A Trion tengo que llamarles porque mi cuenta ha desaparecido sin más.Mande un mail y me dijeron que llamara (que obsesion con llamar por telefono coño)... pero a ver si me animo porque despues de la experiencia con bioware..
Nunca entenderé por que tanta obsesión con la llamada, ni el que llame hará que sea más serio, no se el resto de cuentas de correo, pero gmail, tiene unión con mi número de móvil, cosa que una simple llamada, no.
Es una putada que se me perdió la cdkey del Rift, sino metería mucha más caña con la cuenta del Rift. Con eso, tanto con el tema de las preguntas secretas, como a guardar la dichosa cdkey para no volver a tener más problemas de este tipo. Por que para joder más, en el caso del Rift ya ni tengo la defensa de que tengo mi teléfono unido a la cuenta, por que han cambiado el sistema del programa.
Que a estas alturas una empresa que lleva un juego online exija que se llame por telefono para resolver cualquier tonteria me parece de ordago, la verdad, vaya gestion mas patetica. Un amigo casi se queda sin cuenta por lo de las preguntas de seguridad, y al final lo soluciono el con una triquiñuela del firefox, que si no se queda sin cuenta y no hacia ni un mes que se habia comprado el juego...

Yo sigo jugando porque el juego me esta gustando en general, cuando llegue al 50 con mi bounty hunter y con mi marauder ya se vera si me aburro mucho o no... por ahora me lo paso bien jugando.
ZeTaKa escribió:Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera? Gracias.

Yo mismo te contestare tus dudas sobre el juego:

Ahora mismo en las WZ son un farmeo de las clases ranged. Aunque tampoco vale mucho la pena entrar. Continua el bug en que en muchas ocasiones no te cuenta la victoria.

En cuanto si hay gente suficiente, aqui puedes leer una entrevista a Daniel Erickson, programador jefe de Bioware, indicando que ya estan trabajando en las migraciones y que solo queda anunciar fechas.

Shotgun-clavy: When are character transfers going to become available? And are server transfers a real possibility?

Daniel Erickson: Character transfers between servers are definitely going to be available in the future and we’ll announce details as soon as we have firm dates.

http://www.swtor.com/blog/community-qa-feb-10th-2012

Sobre el comercio, practicamente no existe. Las quests te proveen de todo el equipo que necesites y sera mejor que cualquiera que puedas craftear. Mas atras tienes posts de compañeros de este mismo foro, quejandose de que la AH esta cuasi vacia.

Y finalmente, el Tera y su test de este fin de semana ha sido un exito sin precedentes. Todos los datos indican que seguramente, cuando salga a finales de Abril, sera la puntilla que remate al swtor.
Editado -- Triple Post
Editado -- Triple Post
laritoh escribió:
ZeTaKa escribió:Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera? Gracias.

Yo mismo te contestare tus dudas sobre el juego:

Ahora mismo en las WZ son un farmeo de las clases ranged. Aunque tampoco vale mucho la pena entrar. Continua el bug en que en muchas ocasiones no te cuenta la victoria.

En cuanto si hay gente suficiente, aqui puedes leer una entrevista a Daniel Erickson, programador jefe de Bioware, indicando que ya estan trabajando en las migraciones y que solo queda anunciar fechas.

Shotgun-clavy: When are character transfers going to become available? And are server transfers a real possibility?

Farmeo de clases ranged en wz, claro que si, por eso con mi marauder quedo primero en daño en wz que hago practimente.

Que la AH no existe, deberias aprender a usarla, porque se saca mucho mucho dinero.

Y por ultimo que la beta del TERA ha sido un rotundo existe, claro que si campeon, ha tenido al menos 20000000 personas.... si es que...

Daniel Erickson: Character transfers between servers are definitely going to be available in the future and we’ll announce details as soon as we have firm dates.

http://www.swtor.com/blog/community-qa-feb-10th-2012

Sobre el comercio, practicamente no existe. Las quests te proveen de todo el equipo que necesites y sera mejor que cualquiera que puedas craftear. Mas atras tienes posts de compañeros de este mismo foro, quejandose de que la AH esta cuasi vacia.

Y finalmente, el Tera y su test de este fin de semana ha sido un exito sin precedentes. Todos los datos indican que seguramente, cuando salga a finales de Abril, sera la puntilla que remate al swtor.

Veamos, que las warzones son un farmeo de clases ranged, no se a que te refieres pero bueno, con mi marauder sigo quedano primero en daño en las wz y sacandome un media de 9-12 medallas.

Si no sabes usar la AH mejor no hables de ella, porque visto lo visto poca idea tienes, tambien tienes post atras de gente que se forra con ella.

Y por ultimo, la beta del TERA ha sido un exito sin precendentes, rozaron las 300000000 personas, notese la ironia.
Gracias jtarrista por aportar tu opinion sobre esos temas.

Pero no soy yo quien ha preguntado sobre esas cuestiones, si no el compañero ZetaKa hace bastantes horas.

Y como nadie ha tenido tiempo para contestarle, me he permitido ofrecerle mi punto de vista y algunos datos contrastados, como el de las ya cercanas fusiones de servers vacios.
Yo cuando jugaba, la AH funcionaba, no mejor que la del wow en la actualidad, pero funcionaba, vamos que esta claro que no es un economy based game, esta claro, que como la del Rift, al menos el mes que jugué, no estaba, y en la trial esta de 20 días, ni se si se puede usar la AH.

No se supongo que tengo esa obsesión con las AH y las economías, debido a que en la vida real no veo una forma realmente de hacer dinero, y supongo que me conformo con sacarlo virtual. Me llego a centrar en muchos de estos juegos a amasar dinero a lo tío gilito, hasta el punto de que en el eve, sacaba con 1 sola cuenta 1 Billon de ISK al mes/dos, minando. Igualmente, no solo con eso me basta sino me pondría a jugar otra vez al Eve, o al PoBS o al UWO o al de Egipto ese con gráficos de pena, sino que necesito que además ese dinero, valga para algo... eso es lo que me parece que paso en el wow, con tanto item invendible, y que heredan otros juegos, para tratar de combatir con la venta de objetos por dinero real, y acaba costando que realmente digas, bueno si, llego al máximo, a si, ahora consigo chapas o insignias o lo que sea para conseguir objetos, y a si luego que? para que? para ir todos iguales, con el equipo lila o verde o rosa de 700 de rating

Supongo que el juego que quiero, no existe, sin NPCs, aparte de para aprender habilidades, como maestros royo renacimiento, que no sea todo zas! compro una habilidad y la aprendo, o necesito esperar 30 días para que se aprenda la habilidad, o las otras opciones que nos han dado, pero que al final es dar a un botón, quiero poder decidir si quiero, hacer pvp, pve, craft, simple recolecta, trabajar para otro, que otros trabajen para mi, hacer contratos chulos, algo que por ejemplo en el eve, no cuajo, existe pero se usa para timar a los novatos...

Dejemos ya el offtopic.

A lo que estamos, realmente no creo que el Tera vaya a afectar realmente a la cuota REAL de jugadores del swtor, igual que el swtor ni el war, ni el aoc, afectaron a los del wow, el Tera se llevará a los que estén el swtor, o en el wow o en los gratuitos o en lo que sea, y busquen meterse en el juego que les salga primero, esa gente que en cada salida con un poco de bombo, compra, que conste, no es algo malo, yo lo hice con el Aion y con el Rift, estas tan tan desesperado por la idea de algo nuevo, que con esos 2 días de beta te parece que han dado una vuelta de 360 al mundo de los mmos, y que ese, va a ser tu juego, al final, algunos lo encuentran, y otros, otros simplemente siguen dando vueltas.
ZeTaKa escribió:A lo que estamos, realmente no creo que el Tera vaya a afectar realmente a la cuota REAL de jugadores del swtor, igual que el swtor ni el war, ni el aoc, afectaron a los del wow, el Tera se llevará a los que estén el swtor, o en el wow o en los gratuitos o en lo que sea, y busquen meterse en el juego que les salga primero, esa gente que en cada salida con un poco de bombo, compra, que conste, no es algo malo, yo lo hice con el Aion y con el Rift, estas tan tan desesperado por la idea de algo nuevo, que con esos 2 días de beta te parece que han dado una vuelta de 360 al mundo de los mmos, y que ese, va a ser tu juego, al final, algunos lo encuentran, y otros, otros simplemente siguen dando vueltas.

Pero desde luego, el sistema nontarget es un puntazo de divertido :)

Otra cosa sera si sastisface a los pvperos o a los pveros o a los carebears o a los hardcorillos, pero hype si que esta levantando.
laritoh escribió:Gracias jtarrista por aportar tu opinion sobre esos temas.

Pero no soy yo quien ha preguntado sobre esas cuestiones, si no el compañero ZetaKa hace bastantes horas.

Y como nadie ha tenido tiempo para contestarle, me he permitido ofrecerle mi punto de vista y algunos datos contrastados, como el de las ya cercanas fusiones de servers vacios.

Sinceramente me cansa entrar en un hilo en el cual hay un personaje que se creo una cuenta en 2010 y solo la esta usando para malmeter de un juego, ya cansa y huele. Parece que te va la vida en que el juego no triunfe sinceramente, pero sinceramente me da igual, realmente lo que pienses me da igual.

El unico dato contrastado que tienes es el de los servidores, asiq deja de inventar para liar a la gente.
Bueno, no dista mucho de los personajes que se crean cuentas en 2007 y vaticinan las desgracias del resto de MMO's.
Divagador escribió:Bueno, no dista mucho de los personajes que se crean cuentas en 2007 y vaticinan las desgracias del resto de MMO's.

Si del resto de todos los MMOs he vaticinado la desgracia, claro que si, inventa mas anda.
Lo malo no es la gente que vaticina con su bola magica solo porque a el no le guste el juego,sino la gente que le cree.
Y no hablo de nadie en general eh... esto mismo dije el otro dia en un post cuyo titulo no recuerdo -.-
Divagador escribió:Bueno, no dista mucho de los personajes que se crean cuentas en 2007 y vaticinan las desgracias del resto de MMO's.

Es la evolución de ello, en Octubre soltaba comentarios de manual sobre fracaso y "volver al WoW", tenia una firma incluso que hacia referencia a lo que según el era una "mantra" y tan solo era un comentario que se le hacia a sus tonterias (como ves era tan obviamente obvio de que pie calzaba que se la quito ese mismo día)

Es un flamer/hater/troll o como le queráis llamar porque el el sabe (porque no es tontito) que este fin de semana de beta del TERA no se ha acercado ni remotamente en jugadores y repercusión a lo que fue SWTOR en su momento (20 servers abrieron para la beta, que se dice rápido) y si el SWTOR ha fracasado es de ilusos pensar que el TERA durara mas de 3 meses (menos si el Diablo 3 o GW2 salen en mayo/junio) porque si SWTOR no justificaba el pago de una cuota mensual, no veo la razón por la que el enésimo juego koreano si (que si, que tiene cambios a la formula pero también los tenia SWTOR)

Y realmente lo que mas jode es que intente dar lecciones de parcialidad y de que viene a informar cuando puedes mirar sus 46 mensajes y ver que con esta cuenta (porque probablemente sea un clon) 45 son drameando sobre el SWTOR y otro al FFXIV
Yo no es que vacitanara, pero es lo que siempre pasa con los mmo coreanos, dan una primera impresion muy bonita visualmente y tal y cual y acaba pasando siempre lo mismo, he jugado a la beta del TERA y lo probare cuando salga la release.
Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.

Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno. [fumando]
locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.

Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno. [fumando]

Yo en principio no renovare una vez se me acabe la prepago, y aunque no me lei tus razones unos post atras, si te doi la razón en lo de "juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no", porque basicamente es lo que me pasa y no me ocurrio con otros. Este mes lo habre tocado 2 días y porque mira..., pero bueno. Cada uno tienes sus razones, si uno sigue adelante, si otro lo deja, ya entrara otro que le supla jejeje.

Algún año de estos encontrare un MMO que me enganche como hizo el EQ o el WoW hace años...
locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.

Al menos no eres tan estúpido como yo, que además del billetito de 50 tiendo a emocionarme tanto que me suelo comprar la edición de coleccionista siempre. A ver si sale de una vez uno en el que me pueda retirar...que no descarto que sea este mismo, a ver si anuncian alguna expansión aunque sea en el horizonte donde se vea qué trayecto van a tomar
ShinMegami escribió:se pueden comprar tarjetas de prepago como el wow?

alguien puede resolverme la duda? gracias :)
ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:se pueden comprar tarjetas de prepago como el wow?

alguien puede resolverme la duda? gracias :)

Si claro, las tienes en cualquier game o mismamente en zavvi.es
5880 respuestas