Moyeixon escribió:Buenas chavales, una pregunta alguien sabe si hay migraciones de servers vacios a otros con mas gente??? porq vaya tela... estoy en la imperial fleet y hay 22 personas...
pelchi escribió:Hola!!
Por fin tengo el juego y a stoy dándole, ando bastante perdido pero me está encantando!! Q juegazo!! Por cierto he estado unas cuantas horitas, sabéis donde se puede mirar las horas jugadas?? Si es que se puede claro...
Muchas gracias y que la fuerza os acompañe!!
Rock Lee escribió:Yo seguramente cuando se me termine el mes no renovare, ahora que ya soy lvl 50 se ha convertido en un wow, hacer warzones y flashpoints
Rock Lee escribió:Yo seguramente cuando se me termine el mes no renovare, ahora que ya soy lvl 50 se ha convertido en un wow, hacer warzones y flashpoints
laritoh escribió:Rock Lee escribió:Yo seguramente cuando se me termine el mes no renovare, ahora que ya soy lvl 50 se ha convertido en un wow, hacer warzones y flashpoints
Tio ¡¡¡ Pero como te atreves a decir que el juego no tiene Highend ? Es mas. Como te atreves a haber jugado al swtor sin prometerle amor eterno?
Pues preparate a que el "club de amigos de Bioware" de por aqui te diga de todo menos bonito.
laritoh escribió:Rock Lee escribió:Yo seguramente cuando se me termine el mes no renovare, ahora que ya soy lvl 50 se ha convertido en un wow, hacer warzones y flashpoints
Tio ¡¡¡ Pero como te atreves a decir que el juego no tiene Highend ? Es mas. Como te atreves a haber jugado al swtor sin prometerle amor eterno?
Pues preparate a que el "club de amigos de Bioware" de por aqui te diga de todo menos bonito.
Und3r74k3r escribió:Y para rematar siempre sale la chusta del wow como comparacion.
Und3r74k3r escribió:Ah y por si alguno no lo sabe, el SWTOR lleva 4 dias mal contados en funcionamiento....otros años...
m0wly escribió:seria un puntazo dejar de "quotear" al tipo este, yo es que lo tengo en ignore y solo le leo cuando le quoteais ... yo creo que si todos le ponemos en ignore y nadie le quotea se terminara aburriendo y se ira el solo
ZeTaKa escribió:Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera?
Gracias.
ZeTaKa escribió:Hombre cuando yo jugaba al principio era malo no, lo siguiente, tenía que hacer quests de menos nivel, moría con relativa facilidad si miraba de usar quests de mi nivel, cosa que mis con la sniper llegaba ha hacerlas de 2 niveles superiores al mio.
Eso, no lo veo justo, a mi los cuerpo a cuerpo me encantan, siempre y cuando no exista una clase support, y en este caso me canse de morir y acabe haciendo la sniper en un server minoritario, tanto para huir de las colas, como de las repetidas muertes con el marauder.
Rock Lee escribió:A ver gente, calmaos un poquito. Que parece que bioware sus pague cada mes o algo. Solo he expresado MI OPINIÓN. Luego que cada uno haga o juegue lo de la gana. Yo no he venido a trollear ni mucho menos. Simplemente he expresado mi disgusto por que la temática es la misma os guste o no.
Rock Lee escribió:A ver gente, calmaos un poquito. Que parece que bioware sus pague cada mes o algo. Solo he expresado MI OPINIÓN. Luego que cada uno haga o juegue lo de la gana. Yo no he venido a trollear ni mucho menos. Simplemente he expresado mi disgusto por que la temática es la misma os guste o no.
ZeTaKa escribió:Yo me estoy planteando o renovar el swtor o el rift.
En su momento del swtor me decepciono, como se pasaron a la gente por los huevos, colas o te vas a un server de mierda, ahora los que nos fuimos, perdemos lo jugado por que no hay ni las bolas de las pelis del desierto, a empezar de 0 en un server de colas o sin colas, nos e si aun las hay, pero eso, a empezar de 0, por que yo al menos tenia un marauder y era peor que ir con la snipper con el arma inicial. Por lo demás el juego me gusto, las flashpoints hasta como 3x que llegué me parecían un paseo, pero las quests y tal geniales. Bugs y tal, normal 100%
Del Rift en el anterior pc, me iba a pedales, cambie de pc, aproveche los 5 días gratis esos, y cuando quise renovar, tenía las dichosas preguntas secretas de la muerte al medio, que no me permitían renovar la cuenta, llame, nos entendíamos mal, y tal, y al final quedo igual, mala ostia y sin solución. Miré de ir por via mail, por que mi speaking de ingles es pobre, y excusas excusas excusas. Ahora sale por 9 euros y hasta lvl 20 gratis. Hay más gente, no se si hasta nivel 20 y luego hasta 50 también abra bolas del desierto, pero tampoco espero que en el swtor sean diferentes las cosas...
Paso ya de comentar, que la culpa de que estos juegos sean más de lo mismo subir a 50 en 1 mes, y luego instancias, es culpa de que en vez de hacer juegos para 1 mes, se suba más lento y se enganche la gente más tiempo... Por no hablar que se repite una y otra y otra y otra el queue fail, y encima BioWare triunfo esta vez, demostrando claramente, que le suda el cliente.
Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera?
Gracias.
malak6 escribió:Te comento mi experiencia tanto con el swtor(Bioware) como con el rift (Trion)
Con el rift tuve que dejar el juego porque me operaban y estaria una temporada (1-2 meses) sin jugar. Envie un ticket al soporte de trion para ver si me podian volver a devolver los dias que no jugaba y la cuenta estaba inactiva, ya lo pedi también anteriormente por temas de examenes y al volver me devolvieron los 30 dias que no habia jugado. O sea que un 10 en este aspecto para Trion, son geniales, una empresa muy seria. Total después de probar el swtor y llegar hasta el lvl 33 me canse del juego y decidi probar otra vez el rift y que me devolvieran esos 33 dias en los que no habia entrado para nada. Me los devolvieron y no solo 33 dias sino 60 xDDD
Luego pense voy a enviar un ticket similar a bioware para que me congelen la cuenta o a ver si pueden devolverme los dias (ya que compre una prepago y todavia me quedaban 47 dias de juego) Su respuesta fue un email diciendome que este tipo de peticiones no se podian gestionar via email y que tenia que llamar por telefono a un número extranjero (GL que llamo al extranjero y con mi ingles de palo)
No digo que bioware diera una mala atención pero fue mas efectiva y factible la de Trion que la de bioware. Por lo tanto no es oro todo lo que reluce
Es solo mi experiencia personal
ZeTaKa escribió:Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera? Gracias.
laritoh escribió:ZeTaKa escribió:Los que estáis en el swtor ha mejorado la cosa de los melee o sigue pasando lo mismo del primer mes? hay gente suficiente? se mueve el comercio (muy importante para mi), se ve una posible huida masiva al Tera? Gracias.
Yo mismo te contestare tus dudas sobre el juego:
Ahora mismo en las WZ son un farmeo de las clases ranged. Aunque tampoco vale mucho la pena entrar. Continua el bug en que en muchas ocasiones no te cuenta la victoria.
En cuanto si hay gente suficiente, aqui puedes leer una entrevista a Daniel Erickson, programador jefe de Bioware, indicando que ya estan trabajando en las migraciones y que solo queda anunciar fechas.
Shotgun-clavy: When are character transfers going to become available? And are server transfers a real possibility?
Farmeo de clases ranged en wz, claro que si, por eso con mi marauder quedo primero en daño en wz que hago practimente.
Que la AH no existe, deberias aprender a usarla, porque se saca mucho mucho dinero.
Y por ultimo que la beta del TERA ha sido un rotundo existe, claro que si campeon, ha tenido al menos 20000000 personas.... si es que...
Daniel Erickson: Character transfers between servers are definitely going to be available in the future and we’ll announce details as soon as we have firm dates.
http://www.swtor.com/blog/community-qa-feb-10th-2012
Sobre el comercio, practicamente no existe. Las quests te proveen de todo el equipo que necesites y sera mejor que cualquiera que puedas craftear. Mas atras tienes posts de compañeros de este mismo foro, quejandose de que la AH esta cuasi vacia.
Y finalmente, el Tera y su test de este fin de semana ha sido un exito sin precedentes. Todos los datos indican que seguramente, cuando salga a finales de Abril, sera la puntilla que remate al swtor.
ZeTaKa escribió:A lo que estamos, realmente no creo que el Tera vaya a afectar realmente a la cuota REAL de jugadores del swtor, igual que el swtor ni el war, ni el aoc, afectaron a los del wow, el Tera se llevará a los que estén el swtor, o en el wow o en los gratuitos o en lo que sea, y busquen meterse en el juego que les salga primero, esa gente que en cada salida con un poco de bombo, compra, que conste, no es algo malo, yo lo hice con el Aion y con el Rift, estas tan tan desesperado por la idea de algo nuevo, que con esos 2 días de beta te parece que han dado una vuelta de 360 al mundo de los mmos, y que ese, va a ser tu juego, al final, algunos lo encuentran, y otros, otros simplemente siguen dando vueltas.
laritoh escribió:Gracias jtarrista por aportar tu opinion sobre esos temas.
Pero no soy yo quien ha preguntado sobre esas cuestiones, si no el compañero ZetaKa hace bastantes horas.
Y como nadie ha tenido tiempo para contestarle, me he permitido ofrecerle mi punto de vista y algunos datos contrastados, como el de las ya cercanas fusiones de servers vacios.
Divagador escribió:Bueno, no dista mucho de los personajes que se crean cuentas en 2007 y vaticinan las desgracias del resto de MMO's.
Divagador escribió:Bueno, no dista mucho de los personajes que se crean cuentas en 2007 y vaticinan las desgracias del resto de MMO's.
locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.
Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno.
locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.
Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno.
ShinMegami escribió:se pueden comprar tarjetas de prepago como el wow?
ShinMegami escribió:ShinMegami escribió:se pueden comprar tarjetas de prepago como el wow?
alguien puede resolverme la duda? gracias