[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.

Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno. [fumando]

Por suerte o por desgracia estoy igual, y no solo con el swtor, con el rift me pasa lo mismo, y con todo lo que eh jugado, no tengo ganas de jugarlo, no me adsorbe, no me hace que eso que hago realmente me guste, tal vez los primeros días, pero cuando el tema colas se puso feo, pero feo feo, se me quitaron esos pensamientos, cuando llego el día de pago, y no había fondos, dije, pues mira, da igual, esa actitud me jode mucho, me jode por que demuestra que realmente, todo esto, ya no me dice nada, y lo que no se, es si lo que fallan son los juegos, o que la mierda en la vida real, por mucho que trate de taparla, sale y me encierra en una ola de pesimismo extremo que hace que la mayoría de cosas, me parezcan mediocres.
Roberdivx escribió:
locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.

Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno. [fumando]

Yo en principio no renovare una vez se me acabe la prepago, y aunque no me lei tus razones unos post atras, si te doi la razón en lo de "juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no", porque basicamente es lo que me pasa y no me ocurrio con otros. Este mes lo habre tocado 2 días y porque mira..., pero bueno. Cada uno tienes sus razones, si uno sigue adelante, si otro lo deja, ya entrara otro que le supla jejeje.

Algún año de estos encontrare un MMO que me enganche como hizo el EQ o el WoW hace años...

A mi también me pasa ¿y no será que somos NOSOTROS los que hemos cambiado?
Cuando organizas tu vida (y a veces, la de los demás) en torno a un juego, es cuándo merece la pena.
Cuando entras "por obligación" a un juego, es cuando el juego ha muerto.
Yo si q estoy loco por terminar de currar e ir a casa a jugar...ufff...Q enganchada tengo,llevo muy poco pero hacia mucho q no me pasaba esto con un juego!! Sólo pienso en que llegue el finde para poder darle a gusto...

Saludos!!
Jormavio escribió:
Roberdivx escribió:

Yo en principio no renovare una vez se me acabe la prepago, y aunque no me lei tus razones unos post atras, si te doi la razón en lo de "juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no", porque basicamente es lo que me pasa y no me ocurrio con otros. Este mes lo habre tocado 2 días y porque mira..., pero bueno. Cada uno tienes sus razones, si uno sigue adelante, si otro lo deja, ya entrara otro que le supla jejeje.

Algún año de estos encontrare un MMO que me enganche como hizo el EQ o el WoW hace años...

Cuando organizas tu vida (y a veces, la de los demás) en torno a un juego, es cuándo merece la pena.

Cambiado para nada [sonrisa] , la parienta te lo puede confirmar, Demons Souls y Dark Souls de la PS3 a sido con lo ultimo que senti esa sensacion, lo tipico de son las 3 de la mañana te levantas a las 7 y la noche es joven... Que cuando terminas el juego te sientes hasta mal por el FIN. No se en que cojones piensan los desarrolladores, si no tienen cojones o que a hacer algo duro, algo de lo que pedimos, porque siempre estamos con que somos minoritarios en gustos, pero solamente leo que la gente quiere lo que no hacen por cientas de webs del mundo.
Pero bueno a seguir esperando a ese pirado que saque lo que quiero... [sati]
Jormavio escribió:
Roberdivx escribió:

Lo dudo, yo sigo siendo el mismo y en consola me vicio bastante, pero de MMOS, he probado casi todos y creia que con el swtor volveria a engancharme un online cm antes y fijate tu que nanai... Esta claro que todos vivimos unas epocas que intentamos repetir, pero nose, supongo que la facilidad que lke veo al swtor me ha matado, aunque venga bien para algunos cn poco tiempo como yo, pero al no ser un desafio o directamente que mis colegas lo vayan dejando me mata.

Me acuerdo cuando pillaba el L2 o el Ragnarok Online y me daba igual empezar pjs en cualquier servidor, porque los subia y me divertia, aunque sea farmeando cm un loco. Pero ahora... supongo que los tiempos cambian, los mmos o vete tu a saber. Creo que me esperare asl GW2 a ver que pasa.
El problema es que antes, al menos en mi caso, cada mmorpg nuevo que probaba, era algo totalmente nuevo que te perdías en aprenderlo. Te tirabas meses que si subo, que si hago tal dungeon, que si hago craft, que si equipo esto, que si tal, que si pascual, y cuando te dabas cuenta llevabas 5 meses cada dia descubriendo o intentando algo. Desde el éxito del wow, todos los mmorpg parecen salir al mercado a lo mismo, sin querer arriesgar, cambian o añaden unas cuantas cosas pero no del núcleo del juego, y además se sube en dos días, y acabas en un high end repetitivo que piensas si no estarás en un mod del mmorpg anterior. A mi, este juego me encantó subiéndolo, lo disfrute al máximo, mientras no era lvl 50, me lo pasaba genial, y me enganchaba. Pero al llegar a nivel 50 y verme en la misma situación del wow me desinflé. Yo para mi no he cambiado en temas de mmorpg, lo que estoy es saturada del modo de juego wow que llevamos arrastrando 6 o 7 años y que parece que nunca tendrá final.
Bueno, ya desde el principio se dijo oficialmente por parte de Bioware que lo importante del swtor era la Historia y que no pensaban innovar.

Asi que al que no le gusten las Historias, dificilmente encontrara aliciente para continuar el juego una vez alcanzado el lv maximo.
Aqui otro que no va a renovar. La historia y el leveo esta muy bien y bla, bla, bla, pero para mi eso es lo de menos en un mmorpg. La suavidad y respuesta del combate es penosa, sacan parches para arreglarlo y no arrelgan nada, después de los años de desarrollo que tiene me parece penoso que sacaran un juego al mercado en ese estado.
Las warzones me parecen aburridas y creadas totalmente en beneficio de los ranged. Que anda que no se lucieron dandoles ventajas a los ranged, auto encaramiento al castear, solo se corta 1 skill y no la rama, la melee no tiene autoattack.... Huttball es de risa, deberian despedir al genio que se le ocurrio poner un pushback a prácticamente todas las clases...
La resolve bar es otra basura. Tarda mucho en llenarse para 2 seg de inmunidad, total, que puedes estar la vida o más stunlockeado.
El world pvp mientras se sube es prácticamente inexistente. Las zonas en las que questean republica e imperio están totalmente separadas, asi que o te das el pateo o no encuentras ni un alma (eso en los planetas que te deja claro, otros ni siquiera te deja ir a las zonas de la faccion contraria). Todo esta muy instanciado y no me aporta immersión en absoluto.
Luego las flashpoint (instances).....eso de que se tenga que ir a todas desde la flota jode completamente el hacer las instances de tu nivel mientras questeas, porque te obliga a pirarte a la flota a spamear el chat pa encontrar gente, en vez de estar ubicadas en las zonas de nivel correspondiente para hacer más fluido todo.
El crafteo....de risa. Solo Biochem vale para algo.
No hay macros. No hay addons. Ni target of target. Customizacion de UI inexistente (esto lo van a poner dicen).Etc,etc,etc

En general esas son las razones por las que pienso que el juego no se merece que le abone una suscripción. Esta es mi opinión pero seguro que la mayoria de los que juegan/jugaban coincidiran conmigo en la mayor parte de mis razones (y me dejo muchas más en el tintero pero no quiero alargar el tocho), y los que no, pues que sigan disfrutando del juego.
Quendi666 escribió:Aqui otro que no va a renovar. La historia y el leveo esta muy bien y bla, bla, bla, pero para mi eso es lo de menos en un mmorpg. La suavidad y respuesta del combate es penosa, sacan parches para arreglarlo y no arrelgan nada, después de los años de desarrollo que tiene me parece penoso que sacaran un juego al mercado en ese estado.
Las warzones me parecen aburridas y creadas totalmente en beneficio de los ranged. Que anda que no se lucieron dandoles ventajas a los ranged, auto encaramiento al castear, solo se corta 1 skill y no la rama, la melee no tiene autoattack.... Huttball es de risa, deberian despedir al genio que se le ocurrio poner un pushback a prácticamente todas las clases...
La resolve bar es otra basura. Tarda mucho en llenarse para 2 seg de inmunidad, total, que puedes estar la vida o más stunlockeado.
El world pvp mientras se sube es prácticamente inexistente. Las zonas en las que questean republica e imperio están totalmente separadas, asi que o te das el pateo o no encuentras ni un alma (eso en los planetas que te deja claro, otros ni siquiera te deja ir a las zonas de la faccion contraria). Todo esta muy instanciado y no me aporta immersión en absoluto.
Luego las flashpoint (instances).....eso de que se tenga que ir a todas desde la flota jode completamente el hacer las instances de tu nivel mientras questeas, porque te obliga a pirarte a la flota a spamear el chat pa encontrar gente, en vez de estar ubicadas en las zonas de nivel correspondiente para hacer más fluido todo.
El crafteo....de risa. Solo Biochem vale para algo.
No hay macros. No hay addons. Ni target of target. Customizacion de UI inexistente (esto lo van a poner dicen).Etc,etc,etc

En general esas son las razones por las que pienso que el juego no se merece que le abone una suscripción. Esta es mi opinión pero seguro que la mayoria de los que juegan/jugaban coincidiran conmigo en la mayor parte de mis razones (y me dejo muchas más en el tintero pero no quiero alargar el tocho), y los que no, pues que sigan disfrutando del juego.

Has dado muchas razones y bastante variadas de las excusas normales.
La verdad esque estoy totalmente de acuerdo contigo en todo todito todo.
Aun asi no nos vamos a engañar,el juego es muy bueno pero aun le falta un pequeño hervor.. que son cosas como las que dices.
Actualmente se puede jugar bastante bien aun con esos fallos exceptuando el puto delay,pero no estaría de más que empezaran a retocar todo lo que le falta.
Como digo,SWTOR es un juegazo y ojala lo acaben de pulir del todo porque merece bastante la pena.Yo soy el primero que lo subio a las nubes (y lo sigo manteniendo) pero con el tiempo te das cuenta que todo lo que pasabas de largo se va acumulando poco a poco y al final te encuentras conque son muchas cosas.
Me ha gustado tu aportación,ché.
Shilvenrha escribió:Has dado muchas razones y bastante variadas de las excusas normales.
Aun asi no nos vamos a engañar,el juego es muy bueno pero aun le falta un pequeño hervor.. que son cosas como las que dices.
Actualmente se puede jugar bastante bien aun con esos fallos exceptuando el puto delay,pero no estaría de más que empezaran a retocar todo lo que le falta.
Como digo,SWTOR es un juegazo y ojala lo acaben de pulir del todo porque merece bastante la pena.Yo soy el primero que lo subio a las nubes (y lo sigo manteniendo) pero con el tiempo te das cuenta que todo lo que pasabas de largo se va acumulando poco a poco y al final te encuentras conque son muchas cosas.

Está claro que mal juego no es para nada, (a lo mejor si fuera fan de Star Wars lo disfrutaria más, pero como a mi el lore me da un poco igual...),pero de ahi a pagarlo todos los meses...va ser que no. Me falta probar las raids, iba a entrar en DR pero mira que haceros Republicanos....cosa sosa xD Pero estube viendo un stream que me puso Tarks y no me gustó mucho lo que vi, aparte de los bugs del boss (el suelo desaparecia y habia que re-entrar) no se....no me impresiono nada.

Sobre el tema del delay en el combate aqui dejo 2 videos comparativos para que veais mejor a que me refiero si alguien no lo ha notado (que ya es dificil no notarlo a no ser que se sea un clicker y ni aun asi) (las animaciones bugeadas que no hacen la skill no creo que haga falta enseñarlo), basicamente muestran lo mismo en ambos videos, el primero en el wow y el segundo en el swtor:

http://youtu.be/mj6LD6H0ys8
http://youtu.be/GXlX59rdtls

Salu2
Quendi666 escribió:
Shilvenrha escribió:Has dado muchas razones y bastante variadas de las excusas normales.

Está claro que mal juego no es para nada, (a lo mejor si fuera fan de Star Wars lo disfrutaria más, pero como a mi el lore me da un poco igual...),pero de ahi a pagarlo todos los meses...va ser que no. Me falta probar las raids, iba a entrar en DR pero mira que haceros Republicanos....cosa sosa xD Pero estube viendo un stream que me puso Tarks y no me gustó mucho lo que vi, aparte de los bugs del boss (el suelo desaparecia y habia que re-entrar) no se....no me impresiono nada.

Sobre el tema del delay en el combate aqui dejo 2 videos comparativos para que veais mejor a que me refiero si alguien no lo ha notado (que ya es dificil no notarlo a no ser que se sea un clicker y ni aun asi) (las animaciones bugeadas que no hacen la skill no creo que haga falta enseñarlo), basicamente muestran lo mismo en ambos videos, el primero en el wow y el segundo en el swtor:

http://youtu.be/mj6LD6H0ys8
http://youtu.be/GXlX59rdtls

Salu2

Yo lo unico que veo en esos videos es que en el sw tira la siguiente skill despues de hacer la primera animacion y en el wow directamente se salta la animacion. Vale que para la jugabilidad va mejor, pero me parece absurdo quejarse de eso.
soen escribió:Yo lo unico que veo en esos videos es que en el sw tira la siguiente skill despues de hacer la primera animacion y en el wow directamente se salta la animacion. Vale que para la jugabilidad va mejor, pero me parece absurdo quejarse de eso.

El video que ha puesto no se nota mucho,la verdad.. pero delay hay y mucho.
Ya no solo es lo que has visto,que apretas el boton y tarda en reaccionar,esque en ocasiones puedes tirarte hasta dos segundos esperando a que lance la habilidad,cosa que aumenta en PVP en donde se queda hasta pillado y no es por el lag o algo así precisamente XDD
Más ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=azzv3DTQgyQ
http://youtu.be/gimlufeRrws
http://youtu.be/r2s4laFfdqM

En el ultimo video se ve otro de los fallos del juego...
Si spammeas el boton para lanzar la skill (y muchas veces sin hacerlo),el juego es como si reconociera las pulsaciones que das y no acaba la skill hasta que dejas de golpearlo.
Es decir,cuando el del video entra a su nave se ve como hace un salto en el suelo,si te fijas hace una sentadilla antes.Eso es algo que no deberia hacer puesto que esta "reiniciando" el salto de la skill.
Pasa con todas las habilidades y de hecho en un video que puse yo en plena raid,me lo hace mucho.
Hay veces incluso que no realiza ni la skill,te hace la animacion de la habilidad a medias,se queda pillado y no la hace XD.
Bueno no he comentado nada en muchas paginas asi que dire la mia:

La razon tiene los que decis que si un juego no es de los que "deseas salir del curro para jugarlo" es cuando realmente entras por entrar.
La razon tiene los que dicen que quizas con el parche del mes que viene (que se supone que traera muchos cambios e innovaciones sobretodo en pvp) quizas relance el juego ya que mucha gente no renovo a la espera de dicho parche.

Que hemos cambiado? esta claro, yo llevo desde los 13 jugando a mmorpg, empece con los textbased MU's (que no el MU no confundais yo hablo de los que no tenian ni graficos y se jugaban con telnet) y ahora tengo 29 he visto desde los primeros a los ultimos, he visto muchos sistemas de juego y puedo decir que el swtor (igual que el rift en su momento) tienen potencial enorme, ahora bien, falta que las compañias responsables lo usen y en los tiempos que corren que lo hagan YA, porque? simple, antiguamente las compañias podian permitirse tardar X en sacar cosas porque no teniamos alternativas ni salian muchos mmorpg, pero ahora mismo salen cada año (que tengan o no exito es otro tema) lo que deberia motivarles a evolucionar un poco. Supongo que por esto mismo muchisimos juegos salen con el mismo motor base (recordemos el lineage2 motor unreal creo que era y sus miles de copias) y ahora mas actual swtor (un motor kotor tuneado que desde mi humilde opinion ya podrian haber currado en un motor de 0 y que fuese de calidad) y en un corto futuro tera (motor unreal3).

Yo soy de los que esperan que el swtor tenga el exito que deberia tener pero eso depende de como bioware gestione los proximos 3 meses, que es el tiempo que falta hasta tera ya que mucha gente que no ha renovado es porque no hay mucho contenido pvp y el tera si lo ofrece.

P.D.: Para Bioware, se que no leereis esto pero si por algun milagro lo haceis pensad que teneis 3 meses para recuperar las 300k,400k cuentas que en vuestra ultima junta de accionistas dijisteis que habian cancelado suscripcion, espero sinceramente que lo consigais.
A mi me gustaria que (a parte de arreglar bien ciertas cosas) añadieran lo de hablar con los que estan a tu alrededor sin tener que usar ningun canal, se que parece una tonteria pero en ciertos momentos ayuda un poco, e imaginaos pvp con naves al mas puro estilo Battlefront seria acojonantemente epico y por supuesto lo que repito y repetire siempre hasta el fin de mis dias... el cambio de faccion por quest o alineamiento, y del rumor que corre de usar destructores como casa de la guild.
yo es que sigo con lo mio, y de ahi no me saca nadie.
El swtor es un gran mmo-themepark, que aun esta en pañales. Tiene una base para desarrollar brutal, solo es cuestion de que vaya pasando el tiempo.
Si cualquiera de los mmo-themepark que ha salido en los ultimos 8 años hubiese tenido si quierael 50% de potencial que tiene este, se hubiesen dao con un canto en los dientes.

Y yo, sinceramente (se que soy egoista por mi situacion), me da igual que el swtor tenga 1 millon, 4 millones o 500k de suscriptores... me da exactamente igual. Con 500k de suscriptores seria perfectamente rentable y con 2 millones de usuarios igualmente...
como yo en mi server nunca voy a ver a mas de 5-7k de usuarios conectados (y con mucha suerte algun dia vere a la mitad de este numero conectados), el hecho de que tengan 500k o 2000k de suscriptores, es que ni me va ni me viene.
Y claro está, digo esto porque tengo la suerte de contar con un grupo de amigos(guild) muy muy estable, desde 6 o 7 años, los mismos siempre conectados todos los dias a las mismas horas, (siempre se suman 2 o 3 personas nuevas a cada juego que llegamos), y no dependo de nada mas para pasarmelo bien que de este grupo de gente que se que tengo asegurado...

Asi que, solo me queda seguir la evolucion de este estupendo mmo-themepark, a ver en que se ha convertido pasado cierto tiempo.

Sobre el TERA que comentair por aqui si le va a quitar o no quitar gente... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ni me va ni me viene si le quita o no le quita gente el tera al swtor... lo que tengo clarisimo es que son target players completamente diferentes, y que por cada bug que tiene el swtor, el tera tendra unos 5, asi a ojo y tirando por lo bajo, despues de visto lo visto en la "beta" (si es que se puede llamar beta a semejante mierda) la semana pasada... pero vamos, como digo, me da igual que se vayan 5 players al beta, o 300k de players... ni me va ni me viene.
Si es que ya se ha comentado antes,pero el lanzamiento del swtor ha sido bastante bueno,aunque yo creo que aun le faltaban 3-4 meses mas de trabajo,que es lo que estan ahora implementando en estos parches y que son cosas basicas que debia tener de lanzamiento,los delays,el GUI,el AA,etc.El potencial lo tiene,pero todas las mejoras y los nuevos contenidos los queremos para ayer,y es normal,pero las actualizaciones necesitan su tiempo.Aun asi se ven cosas muy jugosas en estos proximos parches.
Y sobre el Tera,pues si,muy bonito,y el sistema de combate me parece una mejora sobre el actual,pero el resto no se diferencia mucho sobre lo que ya hemos visto tantas veces a lo largo de los años.Y es que los que ya hemos visto pasar unos cuantos mmo's nos damos cuenta que las reacciones son ciclicas,y se repiten con cada nuevo juego que despierta un cierto interes.Al principio molan mucho los videos,el primer mes todo el mundo diciendo que esta muy guapo,y despues si te he visto no me acuerdo.Ahí estan (casi)todos los que ahora son F2P para demostrarlo.
Ahora mismo lo primero que querria en un nuevo mmo seria el modo historia que tiene el SWTor,si antes levelear en el resto de juegos ya me parecia un coñazo, no te digo nada ahora que he probado las mieles de Bioware en este aspecto.Aparte de GW2 que habra que probar,el unico interes lo veo en el futuro mmo de vampire que hacen los de CCP,a ver si son capaces de hacer algo como Eve en otra tematica.
Pacu escribió:Si es que ya se ha comentado antes,pero el lanzamiento del swtor ha sido bastante bueno,aunque yo creo que aun le faltaban 3-4 meses mas de trabajo,que es lo que estan ahora implementando en estos parches y que son cosas basicas que debia tener de lanzamiento,los delays,el GUI,el AA,etc.El potencial lo tiene,pero todas las mejoras y los nuevos contenidos los queremos para ayer,y es normal,pero las actualizaciones necesitan su tiempo.Aun asi se ven cosas muy jugosas en estos proximos parches.
Y sobre el Tera,pues si,muy bonito,y el sistema de combate me parece una mejora sobre el actual,pero el resto no se diferencia mucho sobre lo que ya hemos visto tantas veces a lo largo de los años.Y es que los que ya hemos visto pasar unos cuantos mmo's nos damos cuenta que las reacciones son ciclicas,y se repiten con cada nuevo juego que despierta un cierto interes.Al principio molan mucho los videos,el primer mes todo el mundo diciendo que esta muy guapo,y despues si te he visto no me acuerdo.Ahí estan (casi)todos los que ahora son F2P para demostrarlo.
Ahora mismo lo primero que querria en un nuevo mmo seria el modo historia que tiene el SWTor,si antes levelear en el resto de juegos ya me parecia un coñazo, no te digo nada ahora que he probado las mieles de Bioware en este aspecto.Aparte de GW2 que habra que probar,el unico interes lo veo en el futuro mmo de vampire que hacen los de CCP,a ver si son capaces de hacer algo como Eve en otra tematica.

Si el lanzamiento ha sido muy bueno.

Pero que grande el parche 1.1.3. todo dios con caidas al escritorio, cuelgues y un largo etc.

Y lo curioso es que el problema parece ser que es por los ratones de todo el mundo xD.
Wenas, acabo de instalar el nuevo parche y no me sale ningun server para elegir, a alguien mas le pasa, he pasado el repair y sigo sin poder elegir server.
Andher escribió:Wenas, acabo de instalar el nuevo parche y no me sale ningun server para elegir, a alguien mas le pasa, he pasado el repair y sigo sin poder elegir server.

Estaran aun de mantenimiento
Roberdivx escribió:
Andher escribió:Wenas, acabo de instalar el nuevo parche y no me sale ningun server para elegir, a alguien mas le pasa, he pasado el repair y sigo sin poder elegir server.

El mantenimiento acabo a las 12:30, ya han arreglado el bug de social en hm y que las wz no contaran.
jitarrista escribió:
Roberdivx escribió:

El mantenimiento acabo a las 12:30, ya han arreglado el bug de social en hm y que las wz no contaran.

Yo acabo de entrar ahora y todo bien,ni caidas ni problemas en ver los servidores.
A ver si a esta va la vencida, que en el anterior parche tambien intentaron arreglar el cuenteo de wz. Se conoce que es un tema complicado.
jitarrista escribió:
Roberdivx escribió:

Si si como lo arreglaron un par de parches mas atras, como arreglaron y siguen arreglando el que no cuenten las muertes de Ilum xD.
Recluta_Patoso escribió:
Si si como lo arreglaron un par de parches mas atras, como arreglaron y siguen arreglando el que no cuenten las muertes de Ilum xD.

Por lo que he probado de wz, Ilum y HM desde las 12:30 puedo decir, las wz ya cuentan y nadie ha tenido el problema de que no le contara, en Ilum han arreglao el bug de que no contaran las muertes y en HM ya dan social points. Esas son mis primeras impresiones.
La cosa es que me da error 4001, y no veo la lista de los servers, no se que hacer porque le pasado el repair, abierto los puertos, el firewall...alguien me podria ayudar?
Recluta_Patoso escribió:Pero que grande el parche 1.1.3. todo dios con caidas al escritorio, cuelgues y un largo etc.

Y lo curioso es que el problema parece ser que es por los ratones de todo el mundo xD.

pero, hablas por ti, por tus primos, hermanos, familiares en general y/o conocidos personalmente, ¿no? porque "todo dios" lo que es "todo dios", pues como que no
porque a mi y a los de mi guild, que somos unos pocos eso no nos pasa...
es que dais unos datos contrastados que no veas... hay unos pocos que sabe dios que hardware llevan con algun problema puntual, que sacan las cacerolas en los foros y hacen la gran cacerolada, y parece que es un problema generico al millon y pico de usuarios [carcajad] cuando son cuatro gatos que suelen jugar con ordenadores a vapor, que por memoria ram tienen a un pez molly ballon conectado al ordenador... pero de nada me sorprendo, lo que son lloros y lamentaciones hasta por el peinado de los personajes es un clasico que se instauro en el wow malcriando a la gente, que no ha hecho mas que aumentar con el paso de los años, y teniendo en cuenta que un porcentaje importante de la gente que juega a swtor vienen del wow, y vienen malcriados y malacostumbrados a llorar y liarla parda en los foros oficiales, pues no iba a ser menos aqui en el swtor...
en mi caso concreto, a ninguno de nuestra guild le ha pasado eso de las caidas, cuelgues y tu largo etcetera...

El tema es que a este juego en concreto no se puede jugar con una caldera de carbon conectada a una pantalla y a unos pedales para darle potencia en momentos puntuales, y la gente se empeña en jugar, ya no con una caldera de carbon... sino con una cafetera melita conectada a un raton y un teclado... y ojo que no lo digo por ti, lo digo por las quejas en los foros oficiales de swtor al respecto.
M0wly, deberias dejar de atacar o ridiculizar de esta manera a las personas que dan su opinion en este foro. Aunque tus "piropos" terminen con la coletilla "pero todo esto no va por ti ¿eh?".

Cada cual es libre de jugar con el pc que quiera,como quiera y quejarse de lo quiera. Siempre dentro de un respeto.

Creo que un dia de estos se me terminara mi (santa) paciencia y al ignore vas.
laritoh escribió:M0wly, deberias dejar de atacar o ridiculizar de esta manera a las personas que dan su opinion en este foro. Aunque tus "piropos" terminen con la coletilla "pero todo esto no va por ti ¿eh?".

Cada cual es libre de jugar con el pc que quiera,como quiera y quejarse de lo quiera. Siempre dentro de un respeto.

Vas tarde...m0wly y la mitad de asiduos a este post ya te tienen en ignore por tus trolleadas continuas, para que veas que en el fondo no era solo yo [carcajad] [carcajad]
Andher escribió:La cosa es que me da error 4001, y no veo la lista de los servers, no se que hacer porque le pasado el repair, abierto los puertos, el firewall...alguien me podria ayudar?

Someone posted a quick fix for this problem, amd it worked for me.

Right click swtor launcher on desktop
Properties
Compatibility tab
Check box labeled "run with Windows xp service pack 3"

http://www.swtor.com/de/community/showt ... p?t=270883

En los foros oficiales alguien da esta solucion. No he encontrado ninguna respuesta oficial por parte de Bioware al problema.
Xiloscent escribió:
laritoh escribió:M0wly, deberias dejar de atacar o ridiculizar de esta manera a las personas que dan su opinion en este foro. Aunque tus "piropos" terminen con la coletilla "pero todo esto no va por ti ¿eh?".

Vas tarde...m0wly y la mitad de asiduos a este post ya te tienen en ignore por tus trolleadas continuas, para que veas que en el fondo no era solo yo [carcajad] [carcajad]

pero sigue hablando de mi el trollaco este? [+risas]
mira larito lo que me sale cuando escribes:

Éste es un mensaje de laritoh, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

como digo, solo tienes la suerte de que te lea cuando te quotea alguien :)

/ignore, try again con tus trolleadas
Xiloscent escribió:
laritoh escribió:Vas tarde...m0wly y la mitad de asiduos a este post ya te tienen en ignore por tus trolleadas continuas, para que veas que en el fondo no era solo yo [carcajad] [carcajad]

He dicho que yo le metere en el ignore. Que el me tenga o no me tiene sin cuidado. :)

Por cierto, los asiduos de este foro? Continuan en el swtor. Como va Tomb :?
laritoh escribió:He dicho que yo le metere en el ignore. Que el me tenga o no me tiene sin cuidado. :)

Por cierto, quienes son los asiduos de este foro? Continuan en el swtor :?

Este laritoh, es extraño una persona que intenta por todos los medios dar una mala imagen de un juego se dedica a ayudar a otras personas para que puedan disfrutarlo, a veces pienso que tu cuenta las usan dos personas diferentes xDDD

Creo que ya has dejado claro durante todos tus posts lo que piensas del el juego, pero dime ¿no te cansa, a ti mismo, que de tus 46 posts 38 sean para hablar mal de el?
jitarrista escribió:
laritoh escribió:Creo que ya has dejado claro durante todos tus posts lo que piensas del el juego, pero dime ¿no te cansa, a ti mismo, que de tus 46 posts 38 sean para hablar mal de el?

Simplemente contrasto hechos y doy mi opinion sobre el swtor. Totalmente subjetiva, como he dicho desde el primer dia. Si a ti no te gusta, te molesta, me quieres poner en el ignore para no enterarte de lo que digo, lo siento mucho. Sostengo que es un mal juego en el que se han gastado mas dinero en marketing y publicidad que en programarlo.

Y que esta abocado al fracaso en pocos meses precisamente por la magnitud del proyecto y su mala ejecucion.

Pero si alguien hace una pregunta sobre el juego y puedo ayudarle, por supuesto que lo hare. Para eso estan los foros.
Dejar las disputas entre usuarios, usar el botón de ignorados y aunque alguien os haga quote simplemente ignorar puesto que añadir a ignorados a una persona no solo es una función del foro sino tambien el interes de ambas partes a cumplir su cometido.
Dices que SWTOR es un mal juego (porque segun tu se han dejado mucha pasta en marketing y publicidad, la cual ya me dirás donde esta porque no ha sido ni por asomo uno de los juegos con mas bombo por parte de los medios este año) pero a la vez en uno de tus posts insinúas que TERA que no es mas que un juego de segunda de hace 2 años con un hype de caballo es la alternativa...de ese post en el que hablabas de TERA rescato tu aportacion totalmente contrastada y constructiva

Y finalmente, el TERAy su test de este fin de semana ha sido un exito sin precedentes

Ahora vas y se lo cuentas a alguien a quien le puedas engañar con eso [+risas] [+risas]
Si, Xiloscent. Dije que el test del Tera del fin de semana fue un exito.

Era un comentario "off the record" con alguien que habia dicho en el post anterior que lo habia jugado, el test. (si mal no recuerdo, no me voy a dedicar a rebuscar )

Donde ves tu algun problema o trolleada? Intento yo de engañar a quien????

Si quieres continuar offtopiqueando, hablando sobre mi persona continuamente, por favor recurre al mp.
Xiloscent escribió:Dices que SWTOR es un mal juego (porque segun tu se han dejado mucha pasta en marketing y publicidad, la cual ya me dirás donde esta porque no ha sido ni por asomo uno de los juegos con mas bombo por parte de los medios este año) pero a la vez en uno de tus posts insinúas que TERA que no es mas que un juego de segunda de hace 2 años con un hype de caballo es la alternativa...de ese post en el que hablabas de TERA rescato tu aportacion totalmente contrastada y constructiva

Y finalmente, el TERAy su test de este fin de semana ha sido un exito sin precedentes

Ahora vas y se lo cuentas a alguien a quien le puedas engañar con eso [+risas] [+risas]

SWTOR es un juego con mucho potencial pero desde luego su futuro reside en que bioware se ponga las pilas y arregle lo que tiene que arreglar.

Por otro lado decir que tera es un juego de segunda creo que no es nada realista. Muchisimos jugadores estan contentisimos con la beta de tera ya que no es el tipico juego Koreano.

Yo de momento me voy a esperar a ver como queda SWTOR despues del parche gordo y ya entonces decidire si comprare uno u otro pero desde luego tera esta dejando muy gratas impresiones a la comunidad.

SWTOR y TERA, dos juegos con muchisimo potencial el cual aun esta por ver. El futuro depende de como los traten las empresas.
m0wly escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pero que grande el parche 1.1.3. todo dios con caidas al escritorio, cuelgues y un largo etc.

pero, hablas por ti, por tus primos, hermanos, familiares en general y/o conocidos personalmente, ¿no? porque "todo dios" lo que es "todo dios", pues como que no
porque a mi y a los de mi guild, que somos unos pocos eso no nos pasa...
es que dais unos datos contrastados que no veas... hay unos pocos que sabe dios que hardware llevan con algun problema puntual, que sacan las cacerolas en los foros y hacen la gran cacerolada, y parece que es un problema generico al millon y pico de usuarios [carcajad] cuando son cuatro gatos que suelen jugar con ordenadores a vapor, que por memoria ram tienen a un pez molly ballon conectado al ordenador... pero de nada me sorprendo, lo que son lloros y lamentaciones hasta por el peinado de los personajes es un clasico que se instauro en el wow malcriando a la gente, que no ha hecho mas que aumentar con el paso de los años, y teniendo en cuenta que un porcentaje importante de la gente que juega a swtor vienen del wow, y vienen malcriados y malacostumbrados a llorar y liarla parda en los foros oficiales, pues no iba a ser menos aqui en el swtor...
en mi caso concreto, a ninguno de nuestra guild le ha pasado eso de las caidas, cuelgues y tu largo etcetera...

El tema es que a este juego en concreto no se puede jugar con una caldera de carbon conectada a una pantalla y a unos pedales para darle potencia en momentos puntuales, y la gente se empeña en jugar, ya no con una caldera de carbon... sino con una cafetera melita conectada a un raton y un teclado... y ojo que no lo digo por ti, lo digo por las quejas en los foros oficiales de swtor al respecto.

Hablo por mi y que las muertes despues de un rato cunado le paete dejan de contarme, por varios compañeros de clan y si quereis por el foro oficial.

Y esto es la nueva caga del parche sin usar apenas el raton hoy pr miedo el irme a la puta calle xD.

http://www.swtor.com/community/showthre ... 09&page=14
Recluta_Patoso escribió:Hablo por mi y que las muertes despues de un rato cunado le paete dejan de contarme, por varios compañeros de clan y si quereis por el foro oficial.

Y esto es la nueva caga del parche sin usar apenas el raton hoy pr miedo el irme a la puta calle xD.

http://www.swtor.com/community/showthre ... 09&page=14

He visto cosas raras y bugs que no creeriais... pero que pete el juego al clikar el raton es espectacular. XD

"Keybinders" al poder ¡¡¡
pero a ver, no mezclemos no mezclemos...

primero tu hablas de "caidas continuas al escritorio, cuelgues y un largo etc."

en esto no estoy de acuerdo y como te digo, a mi y a los de mi guild NO nos pasa, y se el pc con el que juegan todos y cada uno de los de mi guild porque juegan conmigo desde hace años. No se el pc que tienes tu, ni los de tu guild que se quejan, pero estoy seguro que el 80% de los que se quejan en los foros oficiales viene de gente que tiene pcs que no estan preparados para correr este juego (en la mayoria de los casos por grafica, aunque alguno habra por micro). Seguro que hay algunas quejas factibles, por problemas de optimizacion con algun tipo de hardware muy concreto (cuando tube la grafica 9800gx2 tube diversos problemas de este tipo porque era una grafica muy especifica y cara para la epoca y que tenia muy poquita gente y los juegos no salian optimizados para ella por falta de testeo, pero no iba a llorar por los foros porque sabia porque tenia problemas con esta grafica en concreto).
Las quejas de querer jugar con cualquier pc en buenas condiciones viene del legado de los foros oficiales del wow y los lloros y lamentaciones que en ellos hay hasta por el color del pelo de los goblins y de los gnomos, que hasta por eso organizan unos lloros que vaya risas me hecho yo leyendo las "infatiladas" en los mentados foros.

ahora en este ultimo post hablas del problema del pvp. Y el problema de pvp es un problema perfectamente reconocido, el tema del delay y el tema de los problemas con las muertes... yo de esto no digo nada. Es un problema y lo tendran que arreglar. Pero, lo tendra que arreglar MYTHIC, que es la empresa encargada por EA para desarrollar el pvp de este juego. Ya lo he dicho en varias ocasiones... MYTHIC, personalmente, me parece una empresa nefasta, que en los ultimos años lo unico que ha hecho son fiascos... ¿que EA los tiene en plantilla, igual que a Bioware, y mandandoles a ellos el desarrollo de esta faceta del juego se ahorraron varios cientos de miles de euros?, pues seguro que si, pero, a los resultados me remito... fallo (y lo llevo diciendo mucho antes de la salida del swtor) por parte de EA al encomendar el desarrollo del sistema PVP a MYTHIC. El mismo problema exacto del delay del swtor lo tubo durante mucho mucho tiempo el warhammer online desarrollado integramente por MYTHIC (en pvp, en pve no), entre otros muchos problemas.

El que busque PVP serio en este tipo de juegos, pss... teniendo juegos de pvp serio de verdad como team fortress o gw...

Como comento, las caceroladas en los foros oficiales no dejan de ser eso, caceroladas como cuando salen 4 pelagatos con cacerolas por la tele en plan "manifa", que parecen ciento y la madre por todo el ruido que hacen, pero en realidad son 4 gatos contaos que no representan a nadie... en la mayoria de los casos.
Si, del millon y pico de usuarios con cuenta activa, ni siquiera un 5% de ellos entrasen a los foros a quejarse como decis, los foros oficiales estaria "petados" siempre... eol con todo el movimiento que tiene al dia (un montonazo, muchisimo mas que los foros oficiales de swtor), me marca ahora mismo 2.033 personas conectadas... 2.033.
el 5% de los usuarios con cuenta activa del swtor rondarian los 50.000 o 75.000 personas... asi que id hechando cuentas de lo "representativo" que son los lloros de ¿500? ¿1000? ¿2000? ¿5000? personas.... nada de nada de nada... de un 0,1% a 0,5% de los jugadores.... vamos, igual que cuando salen 100 tios a quejarse delante del congreso con cacerolas de la caza indiscriminada del mosquito elefante
Si alguien quiere echar una mano a Bioware a solucionar el problema de los crashes debidos al raton, estan buscando ayuda en el foro oficial.

Greetings all,

Can you just post as much information as you can for you MSINFO.

Please post the MSINFO within code tags or spoiler tags
Press Windows Key + R
Enter into the following window “MSINFO32” and press ENTER
Now you have the “System Information” open
Click on “File” -> “Export” and save the file at any location convenient (default: Desktop) All this information must be saved as .txt file.

Thank you so much for this and we will hopefully help you find a solution.
laritoh escribió:Si alguien quiere echar una mano a Bioware a solucionar el problema de los crashes debidos al raton, estan buscando ayuda en el foro oficial.

Greetings all,

Can you just post as much information as you can for you MSINFO.

Please post the MSINFO within code tags or spoiler tags
Press Windows Key + R
Enter into the following window “MSINFO32” and press ENTER
Now you have the “System Information” open
Click on “File” -> “Export” and save the file at any location convenient (default: Desktop) All this information must be saved as .txt file.

Thank you so much for this and we will hopefully help you find a solution.

Como dice laritoh en los foros oficiales estan pidiendo ayuda para solucionar el problema, creo que han dado dos posibles soluciones pero ninguna funciono, y creo que un usuario dijo que para los que tuvieran un raton de mas de 5 botones de logitech probaran a bindear ese boton una del teclado.
ponen post de ayuda para TODOS los fallos que van encontrando que tiene cierta cantidad de usuarios.
Un problema que se puede manifestar en ¿20.000? usuarios, pues piden ayuda en los foros oficiales, pero lo hacen con este problema puntual y de hardware especificio, y lo hacen con el resto de problemas que les van surgiendo.
Pero vamos, que sigo con lo mio... hacer de esto una montaña es ABSURDO.
Joder, que yo tengo como 5 ratones en casa... que si tengo un g700 (que lo tengo) y me da guerra, me pongo el razer naga y a correr... o sino me pongo cualquiera de los de 2 botones y rueda de los multiples que tengo, de esos de 2 euros de los chinos.

Para que os hagais una idea, de la que me compre el razer naga (el de chorrocientos botones en el pulgar) no podia arrancar el windows xp con este raton conectado al pc porque lo detectaba como un teclado el windows en el arranque y petaba [carcajad] ... a cada reinicio tenia que desenchufar el raton, o no arrancaba el xp.
mas adelante sacaron un nuevo firmware para el raton, pero pasados varios meses, lo instale, y se acabaron los problemas del naga
Gracias por el aporte y la ayuda, M0wly.
m0wly escribió:ponen post de ayuda para TODOS los fallos que van encontrando que tiene cierta cantidad de usuarios.
Un problema que se puede manifestar en ¿20.000? usuarios, pues piden ayuda en los foros oficiales, pero lo hacen con este problema puntual y de hardware especificio, y lo hacen con el resto de problemas que les van surgiendo.
Pero vamos, que sigo con lo mio... hacer de esto una montaña es ABSURDO.
Joder, que yo tengo como 5 ratones en casa... que si tengo un g700 (que lo tengo) y me da guerra, me pongo el razer naga y a correr... o sino me pongo cualquiera de los de 2 botones y rueda de los multiples que tengo, de esos de 2 euros de los chinos.

Para que os hagais una idea, de la que me compre el razer naga (el de chorrocientos botones en el pulgar) no podia arrancar el windows xp con este raton conectado al pc porque lo detectaba como un teclado el windows en el arranque y petaba [carcajad] ... a cada reinicio tenia que desenchufar el raton, o no arrancaba el xp.
mas adelante sacaron un nuevo firmware para el raton, pero pasados varios meses, lo instale, y se acabaron los problemas del naga

Enhorabuena, pero yo llevo 10 años jugando a estos juegos de una manera y ahora es muy dificil que me cambie llevo todo el dia intentando evitar las teclas pero el subconsciente es el subconsciente.

Por lo tanto esto a sido una puta cagada.
Recluta patoso, segun se comenta por los foros oficiales el crash se produce al utilizar un "quinto boton" del raton, sea de la marca que sea.

Se comenta, por que Bioware aun no ha dicho absolutamente nada.
laritoh escribió:Recluta patoso, segun se comenta por los foros oficiales el crash se produce al utilizar un "quinto boton" del raton, sea de la marca que sea.

No hace falta que lo diga, yo te lo confirmo tengo el Steel series Xai y es porque uso los dos botones laterales uno para correr y el otro para hablar con mi guild por el TS.

Al menos ahora despues de unas 8 o mas horas ya han dicho que sacaran un fix, supuestamente.................
Recluta_Patoso escribió:
laritoh escribió:Recluta patoso, segun se comenta por los foros oficiales el crash se produce al utilizar un "quinto boton" del raton, sea de la marca que sea.

No hace falta que lo diga, yo te lo confirmo tengo el Steel series Xai y es porque uso los dos botones laterales uno para correr y el otro para hablar con mi guild por el TS.

Al menos ahora despues de unas 8 o mas horas ya han dicho que sacaran un fix, supuestamente.................

utilizando ayer durante varias horas el razer naga con todos los botones "bindeados", dudo que tengais un raton con mas botones que este, porque me parece que no lo hay, y cero caidas, funcionamiento perfecto. Ni una caida en unas 6 horas jugando. FPS constantes en todas las zonas (no hago pvp), vamos, 6 horas jugando y ni un solo fallo o bug, pero vamos, como todos los dias.
Asi que, NO, es MENTIRA que sean las caidas con cualquier raton con mas de cinco botones...
informarse, probar y luego criticar... sino lo unico que haceis (en la linea tipica del troll este que tenemos encuevado aqui) es confundir a la gente.
Yo no daria mucho credito a las declaraciones de este personajillo, tened en cuenta que miente con un bellaco solo por querer llevar razon y criticar al juego.

Hay cierta cantidad de usuarios de swtor (un ¿1? ¿2? 5% como muchisimo) que tienen problemas especificos con determinado hardware concreto... el 80% (por no decir mas) de los fallos que esta dando el juego son por problemas de un hardware especifico poco o nada testeado con el juego... y repito, que en vista de la cantidad de quejas de la gente, es un porcentaje irrisorio del total de gente que lo esta jugando.
Asi que, pensad lo que querais, que el troll cavernero de este hilo os intente convencer de lo que querais...
a mi ni me paga bioware, y como he dicho mas atras me la "bufa" que jueguen 2 millones de usuarios, o que jueguen 300k de usuarios... con menos gente he jugado al EVE y siempre me ha dado la sensacion de ser mas mmo que el wow por decir algo, asi que, lo mismo me da 3 millones o 400mil tios jugandolo... lo mismo me da que jueguen 500 tios de eol, o que jueguen 2 tios... tengo mi guild y con esas 12 personas no necesito a nadie mas, son con las que juego ahora, con las que jugaba hace 7 años y con las que seguire jugando dentro de 5 años...
el motivo de que postee estas cosas aqui es solo informativo, por desmentir un poco las falacias del trollaco de turno este que parece que a el si que le paguen por inventar y meter mierda sobre el juego, parece que su finalidad es precisamente DESINFORMAR y hacer dudar a la gente de comprarlo... realmente no entiendo muy bien el porque, pero vamos, que me da igual. Creo que a estas alturas ya la mayoria de la gente tiene claro del palo que va.
m0wly escribió:
Recluta_Patoso escribió:

utilizando ayer durante varias horas el razer naga con todos los botones "bindeados", dudo que tengais un raton con mas botones que este, porque me parece que no lo hay, y cero caidas, funcionamiento perfecto. Ni una caida en unas 6 horas jugando. FPS constantes en todas las zonas (no hago pvp), vamos, 6 horas jugando y ni un solo fallo o bug, pero vamos, como todos los dias.
Asi que, NO, es MENTIRA que sean las caidas con cualquier raton con mas de cinco botones...
informarse, probar y luego criticar... sino lo unico que haceis (en la linea tipica del troll este que tenemos encuevado aqui) es confundir a la gente.
Yo no daria mucho credito a las declaraciones de este personajillo, tened en cuenta que miente con un bellaco solo por querer llevar razon y criticar al juego.

Hay cierta cantidad de usuarios de swtor (un ¿1? ¿2? 5% como muchisimo) que tienen problemas especificos con determinado hardware concreto... el 80% (por no decir mas) de los fallos que esta dando el juego son por problemas de un hardware especifico poco o nada testeado con el juego... y repito, que en vista de la cantidad de quejas de la gente, es un porcentaje irrisorio del total de gente que lo esta jugando.
Asi que, pensad lo que querais, que el troll cavernero de este hilo os intente convencer de lo que querais...
a mi ni me paga bioware, y como he dicho mas atras me la "bufa" que jueguen 2 millones de usuarios, o que jueguen 300k de usuarios... con menos gente he jugado al EVE y siempre me ha dado la sensacion de ser mas mmo que el wow por decir algo, asi que, lo mismo me da 3 millones o 400mil tios jugandolo... lo mismo me da que jueguen 500 tios de eol, o que jueguen 2 tios... tengo mi guild y con esas 12 personas no necesito a nadie mas, son con las que juego ahora, con las que jugaba hace 7 años y con las que seguire jugando dentro de 5 años...
el motivo de que postee estas cosas aqui es solo informativo, por desmentir un poco las falacias del trollaco de turno este que parece que a el si que le paguen por inventar y meter mierda sobre el juego, parece que su finalidad es precisamente DESINFORMAR y hacer dudar a la gente de comprarlo... realmente no entiendo muy bien el porque, pero vamos, que me da igual. Creo que a estas alturas ya la mayoria de la gente tiene claro del palo que va.

Venga vale si el raton oficial que han licenciado para el juego no funciona ya seria para matarlos.

Pero estoy muy informado el bot ayer no era capaz de responder a todo dios en el foro oficial, al final hasta aparecio un CM por lo que se ven existen y todo xD.

Solo se que ayer metieron un fix a la 10 de la noche y a razon de eso como la seda, pudiendo usar todos mis botones y sin caidas.
joer, que mala suerte has tenido... un bug que hacia que TU raton en concreto no funcionase correctamente durante ¿6 horas? hasta que metieron la correccion... pero que mala mala suerte... bioware es el demonio en forma de editor de videojuegos... a la hoguera con bioware...

por cierto, y solo por curiosidad, que no digo que no, que sera verdad, pero es que no lo he leido en ningun sitio... ¿donde dicen que el xai ese de steelseries sea el raton oficial de swtor?... yo creo que NO hay un raton oficial para swtor, que puede ser que digan que el raton oficial es ese que tienes tu y que de los demas ratones del mundo bioware no responde de su funcionamiento/rendimiento al no ser ratones oficiales para swtor... puede ser oye...

por otro lado, comentar que, en concreto aqui en eol, el UNICO que te has quejado de semejante bug has sido TU con tu raton xai... que yo no digo que no diese el fallo con otros ratones, pero como digo, un tio que postea entre yo que se cuantisimos que entran al hilo este, como que no es representativo, y como digo mas atras, son fallos PUNTUALES con hardware MUY CONCRETO.

Moraleja: ¿que te ha tocado a ti un fallo tipico no, tipiquisimo, un fallo de optimizacion con un tipo de hardware concreto, que el fallo duro 6 u 8 horas desde que lo detectaron hasta que lo solventaron? Mala suerte, como digo mas atras, quereis hacer una montaña de un grano de arena... es tan facil y sencillo como desenchufar el raton xai y enchufar uno de pcbox de esos que venden a 4 euros el kilo de ratones...

¿Que me dices que el fallo lo tienes con tu microprocesador, y que el fallo persiste durante 2 semanas, y que esta afectado el 20% de la poblacion del juego? Pues entonces, mira tu, si que os daria la razon, y si que seria un fallo de la hostia.
Pero lo que planteais con el raton este en vez de una queja formal, lo que parece es que estais intentando hacer un chiste con una tonteria... sinceramente, a mi me parece que haceis el ridiculo con este tipo de quejas, que en otros lares o por otras personas serian considerado un lloro en toda regla

Un saludo...
P.D.: comprate un raton de esos que cuestan 3 o 4 euros por su te vuelve a pasar [+risas]

P.D.2: lo que comentas de que ayer no os respondia un "bot" en el foro y aparecio un GM por fin, me reafirma mas aun en que, esta gente va un poco mas en serio que los de blizzard... que ante semejante tonteria de lloros y lamentaciones como habia/hay en los foros oficiales del wow van a pasar de ellos olimpicamente, y a mi me parece estupendamente.
Es mas, por mi, toda esta gente que viene a este tipo de juegos a dar por el saco, a quejarse hasta del color del pelo de los personajes, a hacer montañas de granos de arena como han hecho con la chorrada soberana del raton, descendientes directos de los foros del wow, o de wow-esp, por mi, que dejen el juego (y por lo que veo por bioware tambien ya que sudan de todos ellos)... que lo dejen, que se vayan a uno donde les hagan caso con sus lloros y que dejen tranquilo el juego este, y dejen de dar por el saco.
Es MUY MUY sencillo... ¿no os gusta el juego o sistema de juego? ¿creeis que tiene muchos bugs? ¿no os sentis arropados por no tener un gm personal al que llorarle? ¿pasan de vosotros? ¿el juego os aburre?... Pues DEJAD DE JUGAR, buscad un juego en el que os sintais agusto, arropados, y en el que os pongan un tio al que quejaros personalmente.
5880 respuestas