locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.
Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno.
Roberdivx escribió:locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.
Respecto al Swtor lo he dejado, ya he comentado post atras las cosas buenas que he visto y no tan buenas. Mi conclusion es simple, ya estoy curtidito en juegos de todas las plataformas, el baremo esta claro, juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no. Los que les guste de verdad jugar saben realmente a lo que me refiero por lo tanto poco mas he de decir.
Aunque como ya dije vengo de tropezar en muchas piedras, tenia la ilusion de que algo innovador por minimo que fuese me enganchase y no ha sido asi. Asique aqui estoy sentado en la silla de brazos cruzados preparado para soltar otros 50 pavos. Ya que veo que la bola nos falla voy a ver si por mis cojones juego algo digno.
Yo en principio no renovare una vez se me acabe la prepago, y aunque no me lei tus razones unos post atras, si te doi la razón en lo de "juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no", porque basicamente es lo que me pasa y no me ocurrio con otros. Este mes lo habre tocado 2 días y porque mira..., pero bueno. Cada uno tienes sus razones, si uno sigue adelante, si otro lo deja, ya entrara otro que le supla jejeje.
Algún año de estos encontrare un MMO que me enganche como hizo el EQ o el WoW hace años...
Jormavio escribió:Roberdivx escribió:locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.
Yo en principio no renovare una vez se me acabe la prepago, y aunque no me lei tus razones unos post atras, si te doi la razón en lo de "juego que no estoy deseando salir de currar o pillarme con dias libres para quemarlo, no me merece la pena en absoluto, sea de pago o no", porque basicamente es lo que me pasa y no me ocurrio con otros. Este mes lo habre tocado 2 días y porque mira..., pero bueno. Cada uno tienes sus razones, si uno sigue adelante, si otro lo deja, ya entrara otro que le supla jejeje.
Algún año de estos encontrare un MMO que me enganche como hizo el EQ o el WoW hace años...
A mi también me pasa ¿y no será que somos NOSOTROS los que hemos cambiado?
Cuando organizas tu vida (y a veces, la de los demás) en torno a un juego, es cuándo merece la pena.
Cuando entras "por obligación" a un juego, es cuando el juego ha muerto.
Jormavio escribió:Roberdivx escribió:locuz_esp escribió:Buenas, no le deis tantas vueltas al asunto, los trolls queramos o no se alimentan de nuestras palabras, ignore y a otra cosa.
A mi también me pasa ¿y no será que somos NOSOTROS los que hemos cambiado?
Cuando organizas tu vida (y a veces, la de los demás) en torno a un juego, es cuándo merece la pena.
Cuando entras "por obligación" a un juego, es cuando el juego ha muerto.
Quendi666 escribió:Aqui otro que no va a renovar. La historia y el leveo esta muy bien y bla, bla, bla, pero para mi eso es lo de menos en un mmorpg. La suavidad y respuesta del combate es penosa, sacan parches para arreglarlo y no arrelgan nada, después de los años de desarrollo que tiene me parece penoso que sacaran un juego al mercado en ese estado.
Las warzones me parecen aburridas y creadas totalmente en beneficio de los ranged. Que anda que no se lucieron dandoles ventajas a los ranged, auto encaramiento al castear, solo se corta 1 skill y no la rama, la melee no tiene autoattack.... Huttball es de risa, deberian despedir al genio que se le ocurrio poner un pushback a prácticamente todas las clases...
La resolve bar es otra basura. Tarda mucho en llenarse para 2 seg de inmunidad, total, que puedes estar la vida o más stunlockeado.
El world pvp mientras se sube es prácticamente inexistente. Las zonas en las que questean republica e imperio están totalmente separadas, asi que o te das el pateo o no encuentras ni un alma (eso en los planetas que te deja claro, otros ni siquiera te deja ir a las zonas de la faccion contraria). Todo esta muy instanciado y no me aporta immersión en absoluto.
Luego las flashpoint (instances).....eso de que se tenga que ir a todas desde la flota jode completamente el hacer las instances de tu nivel mientras questeas, porque te obliga a pirarte a la flota a spamear el chat pa encontrar gente, en vez de estar ubicadas en las zonas de nivel correspondiente para hacer más fluido todo.
El crafteo....de risa. Solo Biochem vale para algo.
No hay macros. No hay addons. Ni target of target. Customizacion de UI inexistente (esto lo van a poner dicen).Etc,etc,etc
En general esas son las razones por las que pienso que el juego no se merece que le abone una suscripción. Esta es mi opinión pero seguro que la mayoria de los que juegan/jugaban coincidiran conmigo en la mayor parte de mis razones (y me dejo muchas más en el tintero pero no quiero alargar el tocho), y los que no, pues que sigan disfrutando del juego.
Shilvenrha escribió:Has dado muchas razones y bastante variadas de las excusas normales.
La verdad esque estoy totalmente de acuerdo contigo en todo todito todo.
Aun asi no nos vamos a engañar,el juego es muy bueno pero aun le falta un pequeño hervor.. que son cosas como las que dices.
Actualmente se puede jugar bastante bien aun con esos fallos exceptuando el puto delay,pero no estaría de más que empezaran a retocar todo lo que le falta.
Como digo,SWTOR es un juegazo y ojala lo acaben de pulir del todo porque merece bastante la pena.Yo soy el primero que lo subio a las nubes (y lo sigo manteniendo) pero con el tiempo te das cuenta que todo lo que pasabas de largo se va acumulando poco a poco y al final te encuentras conque son muchas cosas.
Me ha gustado tu aportación,ché.
Quendi666 escribió:Shilvenrha escribió:Has dado muchas razones y bastante variadas de las excusas normales.
La verdad esque estoy totalmente de acuerdo contigo en todo todito todo.
Aun asi no nos vamos a engañar,el juego es muy bueno pero aun le falta un pequeño hervor.. que son cosas como las que dices.
Actualmente se puede jugar bastante bien aun con esos fallos exceptuando el puto delay,pero no estaría de más que empezaran a retocar todo lo que le falta.
Como digo,SWTOR es un juegazo y ojala lo acaben de pulir del todo porque merece bastante la pena.Yo soy el primero que lo subio a las nubes (y lo sigo manteniendo) pero con el tiempo te das cuenta que todo lo que pasabas de largo se va acumulando poco a poco y al final te encuentras conque son muchas cosas.
Me ha gustado tu aportación,ché.
Está claro que mal juego no es para nada, (a lo mejor si fuera fan de Star Wars lo disfrutaria más, pero como a mi el lore me da un poco igual...),pero de ahi a pagarlo todos los meses...va ser que no. Me falta probar las raids, iba a entrar en DR pero mira que haceros Republicanos....cosa sosa xD Pero estube viendo un stream que me puso Tarks y no me gustó mucho lo que vi, aparte de los bugs del boss (el suelo desaparecia y habia que re-entrar) no se....no me impresiono nada.
Sobre el tema del delay en el combate aqui dejo 2 videos comparativos para que veais mejor a que me refiero si alguien no lo ha notado (que ya es dificil no notarlo a no ser que se sea un clicker y ni aun asi) (las animaciones bugeadas que no hacen la skill no creo que haga falta enseñarlo), basicamente muestran lo mismo en ambos videos, el primero en el wow y el segundo en el swtor:
http://youtu.be/mj6LD6H0ys8
http://youtu.be/GXlX59rdtls
Salu2
soen escribió:Yo lo unico que veo en esos videos es que en el sw tira la siguiente skill despues de hacer la primera animacion y en el wow directamente se salta la animacion. Vale que para la jugabilidad va mejor, pero me parece absurdo quejarse de eso.
Pacu escribió:Si es que ya se ha comentado antes,pero el lanzamiento del swtor ha sido bastante bueno,aunque yo creo que aun le faltaban 3-4 meses mas de trabajo,que es lo que estan ahora implementando en estos parches y que son cosas basicas que debia tener de lanzamiento,los delays,el GUI,el AA,etc.El potencial lo tiene,pero todas las mejoras y los nuevos contenidos los queremos para ayer,y es normal,pero las actualizaciones necesitan su tiempo.Aun asi se ven cosas muy jugosas en estos proximos parches.
Y sobre el Tera,pues si,muy bonito,y el sistema de combate me parece una mejora sobre el actual,pero el resto no se diferencia mucho sobre lo que ya hemos visto tantas veces a lo largo de los años.Y es que los que ya hemos visto pasar unos cuantos mmo's nos damos cuenta que las reacciones son ciclicas,y se repiten con cada nuevo juego que despierta un cierto interes.Al principio molan mucho los videos,el primer mes todo el mundo diciendo que esta muy guapo,y despues si te he visto no me acuerdo.Ahí estan (casi)todos los que ahora son F2P para demostrarlo.
Ahora mismo lo primero que querria en un nuevo mmo seria el modo historia que tiene el SWTor,si antes levelear en el resto de juegos ya me parecia un coñazo, no te digo nada ahora que he probado las mieles de Bioware en este aspecto.Aparte de GW2 que habra que probar,el unico interes lo veo en el futuro mmo de vampire que hacen los de CCP,a ver si son capaces de hacer algo como Eve en otra tematica.
Andher escribió:Wenas, acabo de instalar el nuevo parche y no me sale ningun server para elegir, a alguien mas le pasa, he pasado el repair y sigo sin poder elegir server.
Roberdivx escribió:Andher escribió:Wenas, acabo de instalar el nuevo parche y no me sale ningun server para elegir, a alguien mas le pasa, he pasado el repair y sigo sin poder elegir server.
Estaran aun de mantenimiento
jitarrista escribió:Roberdivx escribió:Andher escribió:Wenas, acabo de instalar el nuevo parche y no me sale ningun server para elegir, a alguien mas le pasa, he pasado el repair y sigo sin poder elegir server.
El mantenimiento acabo a las 12:30, ya han arreglado el bug de social en hm y que las wz no contaran.
jitarrista escribió:Roberdivx escribió:Andher escribió:Wenas, acabo de instalar el nuevo parche y no me sale ningun server para elegir, a alguien mas le pasa, he pasado el repair y sigo sin poder elegir server.
El mantenimiento acabo a las 12:30, ya han arreglado el bug de social en hm y que las wz no contaran.
Recluta_Patoso escribió:
Si si como lo arreglaron un par de parches mas atras, como arreglaron y siguen arreglando el que no cuenten las muertes de Ilum xD.
Recluta_Patoso escribió:Pero que grande el parche 1.1.3. todo dios con caidas al escritorio, cuelgues y un largo etc.
Y lo curioso es que el problema parece ser que es por los ratones de todo el mundo xD.
laritoh escribió:M0wly, deberias dejar de atacar o ridiculizar de esta manera a las personas que dan su opinion en este foro. Aunque tus "piropos" terminen con la coletilla "pero todo esto no va por ti ¿eh?".
Cada cual es libre de jugar con el pc que quiera,como quiera y quejarse de lo quiera. Siempre dentro de un respeto.
Creo que un dia de estos se me terminara mi (santa) paciencia y al ignore vas.
Andher escribió:La cosa es que me da error 4001, y no veo la lista de los servers, no se que hacer porque le pasado el repair, abierto los puertos, el firewall...alguien me podria ayudar?
Xiloscent escribió:laritoh escribió:M0wly, deberias dejar de atacar o ridiculizar de esta manera a las personas que dan su opinion en este foro. Aunque tus "piropos" terminen con la coletilla "pero todo esto no va por ti ¿eh?".
Cada cual es libre de jugar con el pc que quiera,como quiera y quejarse de lo quiera. Siempre dentro de un respeto.
Creo que un dia de estos se me terminara mi (santa) paciencia y al ignore vas.
Vas tarde...m0wly y la mitad de asiduos a este post ya te tienen en ignore por tus trolleadas continuas, para que veas que en el fondo no era solo yo
Xiloscent escribió:laritoh escribió:Vas tarde...m0wly y la mitad de asiduos a este post ya te tienen en ignore por tus trolleadas continuas, para que veas que en el fondo no era solo yo
laritoh escribió:He dicho que yo le metere en el ignore. Que el me tenga o no me tiene sin cuidado.
Por cierto, quienes son los asiduos de este foro? Continuan en el swtor
jitarrista escribió:laritoh escribió:Creo que ya has dejado claro durante todos tus posts lo que piensas del el juego, pero dime ¿no te cansa, a ti mismo, que de tus 46 posts 38 sean para hablar mal de el?
Y finalmente, el TERAy su test de este fin de semana ha sido un exito sin precedentes
Xiloscent escribió:Dices que SWTOR es un mal juego (porque segun tu se han dejado mucha pasta en marketing y publicidad, la cual ya me dirás donde esta porque no ha sido ni por asomo uno de los juegos con mas bombo por parte de los medios este año) pero a la vez en uno de tus posts insinúas que TERA que no es mas que un juego de segunda de hace 2 años con un hype de caballo es la alternativa...de ese post en el que hablabas de TERA rescato tu aportacion totalmente contrastada y constructivaY finalmente, el TERAy su test de este fin de semana ha sido un exito sin precedentes
Ahora vas y se lo cuentas a alguien a quien le puedas engañar con eso
m0wly escribió:Recluta_Patoso escribió:Pero que grande el parche 1.1.3. todo dios con caidas al escritorio, cuelgues y un largo etc.
Y lo curioso es que el problema parece ser que es por los ratones de todo el mundo xD.
pero, hablas por ti, por tus primos, hermanos, familiares en general y/o conocidos personalmente, ¿no? porque "todo dios" lo que es "todo dios", pues como que no
porque a mi y a los de mi guild, que somos unos pocos eso no nos pasa...
es que dais unos datos contrastados que no veas... hay unos pocos que sabe dios que hardware llevan con algun problema puntual, que sacan las cacerolas en los foros y hacen la gran cacerolada, y parece que es un problema generico al millon y pico de usuarios cuando son cuatro gatos que suelen jugar con ordenadores a vapor, que por memoria ram tienen a un pez molly ballon conectado al ordenador... pero de nada me sorprendo, lo que son lloros y lamentaciones hasta por el peinado de los personajes es un clasico que se instauro en el wow malcriando a la gente, que no ha hecho mas que aumentar con el paso de los años, y teniendo en cuenta que un porcentaje importante de la gente que juega a swtor vienen del wow, y vienen malcriados y malacostumbrados a llorar y liarla parda en los foros oficiales, pues no iba a ser menos aqui en el swtor...
en mi caso concreto, a ninguno de nuestra guild le ha pasado eso de las caidas, cuelgues y tu largo etcetera...
El tema es que a este juego en concreto no se puede jugar con una caldera de carbon conectada a una pantalla y a unos pedales para darle potencia en momentos puntuales, y la gente se empeña en jugar, ya no con una caldera de carbon... sino con una cafetera melita conectada a un raton y un teclado... y ojo que no lo digo por ti, lo digo por las quejas en los foros oficiales de swtor al respecto.
Recluta_Patoso escribió:Hablo por mi y que las muertes despues de un rato cunado le paete dejan de contarme, por varios compañeros de clan y si quereis por el foro oficial.
Y esto es la nueva caga del parche sin usar apenas el raton hoy pr miedo el irme a la puta calle xD.
http://www.swtor.com/community/showthre ... 09&page=14
laritoh escribió:Si alguien quiere echar una mano a Bioware a solucionar el problema de los crashes debidos al raton, estan buscando ayuda en el foro oficial.
Greetings all,
Can you just post as much information as you can for you MSINFO.
Please post the MSINFO within code tags or spoiler tags
Press Windows Key + R
Enter into the following window “MSINFO32” and press ENTER
Now you have the “System Information” open
Click on “File” -> “Export” and save the file at any location convenient (default: Desktop) All this information must be saved as .txt file.
Thank you so much for this and we will hopefully help you find a solution.
m0wly escribió:ponen post de ayuda para TODOS los fallos que van encontrando que tiene cierta cantidad de usuarios.
Un problema que se puede manifestar en ¿20.000? usuarios, pues piden ayuda en los foros oficiales, pero lo hacen con este problema puntual y de hardware especificio, y lo hacen con el resto de problemas que les van surgiendo.
Pero vamos, que sigo con lo mio... hacer de esto una montaña es ABSURDO.
Joder, que yo tengo como 5 ratones en casa... que si tengo un g700 (que lo tengo) y me da guerra, me pongo el razer naga y a correr... o sino me pongo cualquiera de los de 2 botones y rueda de los multiples que tengo, de esos de 2 euros de los chinos.
Para que os hagais una idea, de la que me compre el razer naga (el de chorrocientos botones en el pulgar) no podia arrancar el windows xp con este raton conectado al pc porque lo detectaba como un teclado el windows en el arranque y petaba ... a cada reinicio tenia que desenchufar el raton, o no arrancaba el xp.
mas adelante sacaron un nuevo firmware para el raton, pero pasados varios meses, lo instale, y se acabaron los problemas del naga
laritoh escribió:Recluta patoso, segun se comenta por los foros oficiales el crash se produce al utilizar un "quinto boton" del raton, sea de la marca que sea.
Se comenta, por que Bioware aun no ha dicho absolutamente nada.
Recluta_Patoso escribió:laritoh escribió:Recluta patoso, segun se comenta por los foros oficiales el crash se produce al utilizar un "quinto boton" del raton, sea de la marca que sea.
No hace falta que lo diga, yo te lo confirmo tengo el Steel series Xai y es porque uso los dos botones laterales uno para correr y el otro para hablar con mi guild por el TS.
Al menos ahora despues de unas 8 o mas horas ya han dicho que sacaran un fix, supuestamente.................
m0wly escribió:Recluta_Patoso escribió:laritoh escribió:Recluta patoso, segun se comenta por los foros oficiales el crash se produce al utilizar un "quinto boton" del raton, sea de la marca que sea.
No hace falta que lo diga, yo te lo confirmo tengo el Steel series Xai y es porque uso los dos botones laterales uno para correr y el otro para hablar con mi guild por el TS.
Al menos ahora despues de unas 8 o mas horas ya han dicho que sacaran un fix, supuestamente.................
utilizando ayer durante varias horas el razer naga con todos los botones "bindeados", dudo que tengais un raton con mas botones que este, porque me parece que no lo hay, y cero caidas, funcionamiento perfecto. Ni una caida en unas 6 horas jugando. FPS constantes en todas las zonas (no hago pvp), vamos, 6 horas jugando y ni un solo fallo o bug, pero vamos, como todos los dias.
Asi que, NO, es MENTIRA que sean las caidas con cualquier raton con mas de cinco botones...
informarse, probar y luego criticar... sino lo unico que haceis (en la linea tipica del troll este que tenemos encuevado aqui) es confundir a la gente.
Yo no daria mucho credito a las declaraciones de este personajillo, tened en cuenta que miente con un bellaco solo por querer llevar razon y criticar al juego.
Hay cierta cantidad de usuarios de swtor (un ¿1? ¿2? 5% como muchisimo) que tienen problemas especificos con determinado hardware concreto... el 80% (por no decir mas) de los fallos que esta dando el juego son por problemas de un hardware especifico poco o nada testeado con el juego... y repito, que en vista de la cantidad de quejas de la gente, es un porcentaje irrisorio del total de gente que lo esta jugando.
Asi que, pensad lo que querais, que el troll cavernero de este hilo os intente convencer de lo que querais...
a mi ni me paga bioware, y como he dicho mas atras me la "bufa" que jueguen 2 millones de usuarios, o que jueguen 300k de usuarios... con menos gente he jugado al EVE y siempre me ha dado la sensacion de ser mas mmo que el wow por decir algo, asi que, lo mismo me da 3 millones o 400mil tios jugandolo... lo mismo me da que jueguen 500 tios de eol, o que jueguen 2 tios... tengo mi guild y con esas 12 personas no necesito a nadie mas, son con las que juego ahora, con las que jugaba hace 7 años y con las que seguire jugando dentro de 5 años...
el motivo de que postee estas cosas aqui es solo informativo, por desmentir un poco las falacias del trollaco de turno este que parece que a el si que le paguen por inventar y meter mierda sobre el juego, parece que su finalidad es precisamente DESINFORMAR y hacer dudar a la gente de comprarlo... realmente no entiendo muy bien el porque, pero vamos, que me da igual. Creo que a estas alturas ya la mayoria de la gente tiene claro del palo que va.