Choper escribió:A ver humanos varios.. me apachinga el tema de star wars, me mola mucho. Quiero haceros unas preguntas para ver si me merece la pena el asunto:
Velocidad de leveleo: ¿ Jugando un par de horas al día se puede subir rapidillo a niveles decentes ? ¿ Necesita en general muchas horas para llevar un personaje decente/es como cualquier otro mmo ?
¿ El pvp es entretenido ? ( podéis comentar lo que queráis )
Aunque claro, se puede solucionar si ME PASÁIS UN TRIAL para así resolver mis propias dudas.
Graciaaaaas enviadme MP con trial !!! no seáis bolos!
Has jugado a algún juego de Bioware tipo KOTOR, Dragon Age Origins o Mass Effect? El leveo es parecido...es un MMO con un leveo en plan "single player". Tu historia, tus conversaciones, tus quest, etc. Se hace muy ameno y no se necesita un vicio in extremis para subir.
Obviamente alguien que juegue 20 horas diarias subirá mucho mas rápido que alguien que juega 2.
El PVP es entretenido pero mejorable. Lo mejoran en la 1.2 (a punto de salir!!!) añadiendo otra WZ y las WZ rankeadas.
Para llevar el "personaje" decente depende.....al lvl 50 en un par de semanas de hacer Eternity Vault y algo de suerte tendrías 3-4 piezas de Tier 1 (columi+tionese) y piezas de las mazmorras en heroicas que son mas que decentes.
Si te refieres al PVP va según lo bien que juegas....un tio que captura puntos, defiende a los healers y mata gente obtiene mas medallas que uno que solo se dedica a matar gente indiscriminadamente. A mas medallas mas rápido sacas equipo de Champion (el decente de PVP) pero mientras te sacas ese equipo te vas ganando el set de Gladiador que es PVP pero inferior al champion.
El set Battle Master es de hardcores xD