[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

jitarrista escribió:Dejo este trailer saquidito del horno del parche 1.2

http://www.youtube.com/watch?v=jtnLMcWd ... 0H0R8J6zv2

Buenooo poco a poco va pintando mejor, ahora por lo menos se desbloquea el legacy de una vez.
va mejorando la cosa si.
¿ Para cuando este 1.2 ?
Kenshinu escribió:¿ Para cuando este 1.2 ?

Esperemos que pronto :P
Comentar que parece ser que en cuanto acabe el mantenimiento hay una especie de trial en preparación
Xiloscent escribió:Comentar que parece ser que en cuanto acabe el mantenimiento hay una especie de trial en preparación

Trial? de que

Yo la verdad que toy un poco mosca con el tema de legacy.. se cual va a ser la respuesta pero.. no estaria mal que dejaran durante unos dias cambiar gratuitamente de alguna forma la raza de los pjs desbloqueados mediante legacy por que ya tengo un par de alters subidos bastante altos y la verdad que me joderia no poder ponerles otra raza.

saludos!
Lord Duke escribió:
Xiloscent escribió:Comentar que parece ser que en cuanto acabe el mantenimiento hay una especie de trial en preparación

Trial? de que

Yo la verdad que toy un poco mosca con el tema de legacy.. se cual va a ser la respuesta pero.. no estaria mal que dejaran durante unos dias cambiar gratuitamente de alguna forma la raza de los pjs desbloqueados mediante legacy por que ya tengo un par de alters subidos bastante altos y la verdad que me joderia no poder ponerles otra raza.

saludos!

Trial del juego...7 dias de prueba
Kenshinu escribió:¿ Para cuando este 1.2 ?

Comentaron los de EA que lo retrasaban para principios de Abril, supongo que ahora ya ha salido el 1.1.5 pondrán en el 1.2 en el RPP y ya veremos cómo va el tema.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Alguien puede mandarme un trial por mp? graciaas mi correo es javi_zack@hotmail.es
Estoy como el el compañero de arriba en busca de un trial jeje, Si a alguien le sobra alguno se lo agradecería enormemente!
Ya han puesto lo del Trial? Yo creo que aun no lo han puesto pero como andan pidiendo por aquí me gustaría que me dierais información sobre eso ya que como he comentado en Post anteriores no estoy muy seguro de comprarme o no el juego y me gustaría probarlo antes ya me decís!
hay que leer más detenidamente XD

NO hay trial publica, de momento. Sólo a través de invitación.
NO está en Español, y tardará en estarlo.

Editado: han sacado trial a través de invitación.
Existe el trial, pero es un trial que debes de pedir a una persona que este jugando, tiene un total de 3 invitaciones y la duracion de las mismas es de 7 dias hasta el lvl 15 como maximo, despues toca pasar por caja.
Jormavio escribió:hay que leer más detenidamente XD

NO hay trial, de momento.
NO está en Español, y tardará en estarlo.

A partir de hoy los que tienen cuenta activa pueden invitar a 3 personas a una trial.
A ver si se anima alguien a mandar trials!
Yo aun tengo 2, los dos primeros MPs con mail para ellos son.
PD:ya se me acabaron, aunque sigo creyendo que deberian haber puesto esto en el 1.2 no ahora =P
Buenas!
Me gustaría poder probar el juego, para saber si realmente me gusta lo suficiente como para pagar una cuota mensual para jugarlo.
Si alguien disponde de una invitación al trial de 7 días y no le importa cedérmela, le estaré agradecido.
Pues si al final es cierto esto me pongo a la cola por si alguien regala una Invitacion
Vaya. Dos meses y ya regalan trials. :-|

Ahora a esperar la Gran Actualizacion de Marzo, a ver que trae y por aqui estaremos para comentar la cosa.
La 1.2 y la 1.3 apuntan por el buen camino y por lo que se ve el juego continua teniendo un buen flujo de ventas, buen momento de sequía en general (el unico juego importante que sale estos dias es..oh sorpresa una franquicia suya XD) para abrir un trial limitado bastante demandado

Por otro lado comentar que he visto por otros lados que EA ha preparado un evento estilo "guild summit" en España, me sorprende y puede que salte la sorpresa o no sea nada pero aun así me gusta que mimen a su playerbase

Pero bueno, todos sabemos que el Tera es el que lo va a petar y que el WoW regalando expansiones, migraciones y subidas de personaje no ha notado los efectos de esas 2 millones de cuentas del SWTOR
Si alguien tiene una trial que me pueda mandar se lo agradecería mucho.
Muy buena pinta tiene la 1.2, que llegue ya !!!

Por fin los usuarios de Eyefinity / Nvidia Vision podremos utilizar el juego en condiciones, con la UI totalmente modificable en cuanto a emplazamiento en pantalla [Ooooo]
Bueno yo tambien tengo ganas de que llegue la 1.2 pero.... a ver cuando empiezan a hacer las cosas bien que en el parche de ayer ponian que habian solucionado el bug del boss de los pilares en Eternity Vault y ayer en el 1º try en nightmare zas bugeado por lo mismo de siempre.... y no es el 1º bug que dicen tenerlo solucionado y que siga bugeado...

Enfin a ver si llega pronto la 1.2

saludos!
A mi el juego ya me cansa la verdad. Ni lo toco.. y todavía me quedan 70 días de juego, a ver que hago yo ahora [+risas] .
AfterSun escribió:A mi el juego ya me cansa la verdad. Ni lo toco.. y todavía me quedan 70 días de juego, a ver que hago yo ahora [+risas] .

jajaja yo te recomiendo que me dejes la cuenta o almenos me invites a un trial para probar el juego xDDD
Dejo el trailer de la 1.2 en HD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VkONiiZQmA

HYPE POR LAS NUVES! El Set de la república es 100% set de "lucha en el desierto" y parece que la Op. nueva es una guerra en algún planeta arenisco.

El sistema legacy va a ser dios.
A ver humanos varios.. me apachinga el tema de star wars, me mola mucho. Quiero haceros unas preguntas para ver si me merece la pena el asunto:

Velocidad de leveleo: ¿ Jugando un par de horas al día se puede subir rapidillo a niveles decentes ? ¿ Necesita en general muchas horas para llevar un personaje decente/es como cualquier otro mmo ?

¿ El pvp es entretenido ? ( podéis comentar lo que queráis )

Aunque claro, se puede solucionar si ME PASÁIS UN TRIAL para así resolver mis propias dudas.

Graciaaaaas enviadme MP con trial !!! no seáis bolos!
Choper escribió:A ver humanos varios.. me apachinga el tema de star wars, me mola mucho. Quiero haceros unas preguntas para ver si me merece la pena el asunto:

Velocidad de leveleo: ¿ Jugando un par de horas al día se puede subir rapidillo a niveles decentes ? ¿ Necesita en general muchas horas para llevar un personaje decente/es como cualquier otro mmo ?

¿ El pvp es entretenido ? ( podéis comentar lo que queráis )

Aunque claro, se puede solucionar si ME PASÁIS UN TRIAL para así resolver mis propias dudas.

Graciaaaaas enviadme MP con trial !!! no seáis bolos!

Has jugado a algún juego de Bioware tipo KOTOR, Dragon Age Origins o Mass Effect? El leveo es parecido...es un MMO con un leveo en plan "single player". Tu historia, tus conversaciones, tus quest, etc. Se hace muy ameno y no se necesita un vicio in extremis para subir.

Obviamente alguien que juegue 20 horas diarias subirá mucho mas rápido que alguien que juega 2.

El PVP es entretenido pero mejorable. Lo mejoran en la 1.2 (a punto de salir!!!) añadiendo otra WZ y las WZ rankeadas.

Para llevar el "personaje" decente depende.....al lvl 50 en un par de semanas de hacer Eternity Vault y algo de suerte tendrías 3-4 piezas de Tier 1 (columi+tionese) y piezas de las mazmorras en heroicas que son mas que decentes.

Si te refieres al PVP va según lo bien que juegas....un tio que captura puntos, defiende a los healers y mata gente obtiene mas medallas que uno que solo se dedica a matar gente indiscriminadamente. A mas medallas mas rápido sacas equipo de Champion (el decente de PVP) pero mientras te sacas ese equipo te vas ganando el set de Gladiador que es PVP pero inferior al champion.
El set Battle Master es de hardcores xD
Ok vale, pillo más o menos la idea del juego. Pues me mola.. he visto algún que otro video de pvp y me gusta, no está mal.

Y lo de la forma de leveleo no me parece mal tampoco. Por lo que comentas es; si quieres subir pues te haces tu "campaña" y si te apetece pvp te metes en las zonas pvp. ¿ más o menos así ?

Y se puede desbloquear equipo mientras haces pvp ¿? Es que es una de las cosas que siempre he buscado en un MMO y desde WAR online no veo algo similar que me guste en cuanto a ese sistema.

Oye pues me interesa. Si tienes un trial rokyle te lo agradecería o alguien, seguramente le de un tiempo.
Choper escribió:Ok vale, pillo más o menos la idea del juego. Pues me mola.. he visto algún que otro video de pvp y me gusta, no está mal.

Y lo de la forma de leveleo no me parece mal tampoco. Por lo que comentas es; si quieres subir pues te haces tu "campaña" y si te apetece pvp te metes en las zonas pvp. ¿ más o menos así ?

Y se puede desbloquear equipo mientras haces pvp ¿? Es que es una de las cosas que siempre he buscado en un MMO y desde WAR online no veo algo similar que me guste en cuanto a ese sistema.

Oye pues me interesa. Si tienes un trial rokyle te lo agradecería o alguien, seguramente le de un tiempo.

Las misiones de historia, las tienes que hacer SI o SI para desbloquear ciertas cosas del personaje (la nave, los acompañantes)
Xiloscent escribió:
Choper escribió:Ok vale, pillo más o menos la idea del juego. Pues me mola.. he visto algún que otro video de pvp y me gusta, no está mal.

Las misiones de historia, las tienes que hacer SI o SI para desbloquear ciertas cosas del personaje (la nave, los acompañantes)

Ok. Vale entonces la historia es bastante importante/necesaria en el juego. Pues bien porque la mayoría de mmo´s por no decir todos las quest son un mero trámite tedioso y sin recompensa molona. Bien.

Tienes un trial Xiloscent ? xd seguramente me pille el juego pero si lo puedo probar antes para mega hypearme mejor..
Choper escribió:
Xiloscent escribió:

Ok. Vale entonces la historia es bastante importante/necesaria en el juego. Pues bien porque la mayoría de mmo´s por no decir todos las quest son un mero trámite tedioso y sin recompensa molona. Bien.

Tienes un trial Xiloscent ? xd seguramente me pille el juego pero si lo puedo probar antes para mega hypearme mejor..

Enviame tu mail por MP y te paso un trial
Muchas gracias tío ^^ a ver que me cree el bicho y os voy comentando estos días

Recibido el mail Xilos gracias, a ver si mandan la confirmación de la cuenta que se supone ya la he creado y me tienen que mandar otro mail..
En teoria ya te lo he enviado
AfterSun escribió:A mi el juego ya me cansa la verdad. Ni lo toco.. y todavía me quedan 70 días de juego, a ver que hago yo ahora [+risas] .

Y como se te ocurrio agenciarte 3 meses de swtor, jamijo? :O
No lo entiendo. El instalador me abrió Origin pero no recordaba la clave y al cerrarlo para recuperar clave y tal, al volver a ejecutar el instalador del juego ya no me abre Origin así que no sé como instalarlo xD
laritoh escribió:Y como se te ocurrio agenciarte 3 meses de swtor, jamijo? :O

Porque le pasaría igual que a mi, tendría esperanzas en el juego [Ooooo]
skelzer escribió:
laritoh escribió:Y como se te ocurrio agenciarte 3 meses de swtor, jamijo? :O

Porque le pasaría igual que a mi, tendría esperanzas en el juego [Ooooo]

Ciertamente, la realidad es muy cruda.
Bueno ya estoy instalando... pero menuda cutrada, he tenido que hacelro manualmente porque el instalador no hacía nada.. acojonancio me hayo. Mal empezamos xD

Por cierto ¿ tan malo es el juego ?
Choper escribió:Por cierto ¿ tan malo es el juego ?

El leveo es de los que más me ha gustado en los mmo, es super entretenido, con las quests de historia y demás, pero el juego se acaba cuando llegas a lvl máximo, y tampoco se tarda demasiado en llegar.
skelzer escribió:
Choper escribió:Por cierto ¿ tan malo es el juego ?

El leveo es de los que más me ha gustado en los mmo, es super entretenido, con las quests de historia y demás, pero el juego se acaba cuando llegas a lvl máximo, y tampoco se tarda demasiado en llegar.

Pues fíjate que ahora mismo y por no tener mucho tiempo es lo que busco, sobre todo llegar rápido a level max para dedicarme a pvp y a algún alter que otro.
Choper escribió:
Pues fíjate que ahora mismo y por no tener mucho tiempo es lo que busco, sobre todo llegar rápido a level max para dedicarme a pvp y a algún alter que otro.

No sé si lo habrán arreglado, pero la verdad que antes el pvp era malucho por el delay que había
¿ Qué servidor tiene más gente ? Que goce de buena salud que si no mi marauder no tendrá amor..
Choper escribió:¿ Qué servidor tiene más gente ? Que goce de buena salud que si no mi marauder no tendrá amor..

Tomb of Freedon Nadd. El server mas poblado de europa, el server mas lleno de Españoles y........MARAUDER??? Espero matarte millones de veces con mi Guardian xD

No sé si lo habrán arreglado, pero la verdad que antes el pvp era malucho por el delay que había

El Delay en PVP lleva semanas solucionado.

Choper...no hace falta subir a lvl máx para hacer pvp. El juego está echo de tal forma que el PVP a low lvl de suficiente experiencia para que sigas subiendo de nivel...además hay sets pvp de lvl bajo ;)
si, ademas no es como el wow que meten a la gente en bg/arenas por rango de niveles, 1-10 / 11-20 / 21-30 / etc..

aqui meten a todo cristo a la misma bg, te suben las stats y demas al maximo para "igualar" a todos, asi que no tienes problema para entrar a bg a ningun nivel
si el pvp en este tipo de juegos no fuese tan lolero...

La verdad es que la historia/leveo en pve esta muy bien, pena que no este subtitulado aunque sea porque hay bastantes cosas que no me entero [snif]... si aun no fuese ingles eeuu vale, pero ingles eeuu me come la moral, muchas expresiones no las pillo
rokyle escribió:
Choper escribió:¿ Qué servidor tiene más gente ? Que goce de buena salud que si no mi marauder no tendrá amor..

Tomb of Freedon Nadd. El server mas poblado de europa, el server mas lleno de Españoles y........MARAUDER??? Espero matarte millones de veces con mi Guardian xD

m0wly escribió:si, ademas no es como el wow que meten a la gente en bg/arenas por rango de niveles, 1-10 / 11-20 / 21-30 / etc..

aqui meten a todo cristo a la misma bg, te suben las stats y demas al maximo para "igualar" a todos, asi que no tienes problema para entrar a bg a ningun nivel

Me habéis alegrado el día ^^ creo que el juego me va a gustar bastante entonces. !!

Me quieres matar con tu Guardin eh... huiré de ti cual perret.. nunca me cazarás.

Y ..sí no sé, un marauder. Me llama éso de dar salticos y llevar duales.. [ayay]
Choper escribió:
rokyle escribió:

m0wly escribió:si, ademas no es como el wow que meten a la gente en bg/arenas por rango de niveles, 1-10 / 11-20 / 21-30 / etc..

Me habéis alegrado el día ^^ creo que el juego me va a gustar bastante entonces. !!

Me quieres matar con tu Guardin eh... huiré de ti cual perret.. nunca me cazarás.

Y ..sí no sé, un marauder. Me llama éso de dar salticos y llevar duales.. [ayay]

De hecho seguramente disfrutaras mas del pvp del 10 al 49 que al 50, basicamente xk un recien 50 es carne de cañon :D
Bueno.. ya hemos venío de que la novia se ría de mi estilo al patinar.. voy a probarlo ahora mismo que ya está parcheado.. a ver que me hago.. estoy casi emocionado.

..
Ay va tú casi me toco la cola con las intros xDD joder..

El juego me mola bastante. Una pregunta que estoy paquete con el bindeo:

¿ Cómo pongo keys a la segunda barra de skills ? Porque pruebo todo y no sé cuales son, que si left quickslots que si tal y pascual, no sé cuales son

Una ayudita pls.
m0wly escribió:La verdad es que la historia/leveo en pve esta muy bien, pena que no este subtitulado aunque sea porque hay bastantes cosas que no me entero [snif]... si aun no fuese ingles eeuu vale, pero ingles eeuu me come la moral, muchas expresiones no las pillo

Hay subtítulos, eh, aunque no sé si te refieres a en español.
Vale ya he resuelto la chorrada de lo de bindear xD.. en serio el juego memola y creo que por primera vez la historia del juego (las quest) me están gustando.
5880 respuestas