[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

skelzer escribió:
m0wly escribió:La verdad es que la historia/leveo en pve esta muy bien, pena que no este subtitulado aunque sea porque hay bastantes cosas que no me entero [snif]... si aun no fuese ingles eeuu vale, pero ingles eeuu me come la moral, muchas expresiones no las pillo

Hay subtítulos, eh, aunque no sé si te refieres a en español.

Me imagino que si se refiere al castellano, ¿no se dan cuenta que hay gente que jugamos aun a wow porque es el unico en castellano y decente?

En fin ...
Hombre el único decente.. más bien el únco decente para casuals xD

Que wapo el juego, me está enganchando.

Supongo que me tendré que buscar algún clan en unos días si al final acabo comprando una cuenta, que supongo que sí.
Shinjitu escribió:
Me imagino que si se refiere al castellano, ¿no se dan cuenta que hay gente que jugamos aun a wow porque es el unico en castellano y decente?

En fin ...

El Age of Conan esta en castellano y ahora mismo es mas que decente.

Eso si. Un server pvp del Aoc no es para todos los publicos :)
¿ Alguna ventaja de ser malo o bueno según seas imperio o república ?

.. NExt Tier en -1000 o +1000... Pero sirve de algo ?
Choper escribió:¿ Alguna ventaja de ser malo o bueno según seas imperio o república ?

Estás obligado, si quieres tener trinkets.
skelzer escribió:
Choper escribió:¿ Alguna ventaja de ser malo o bueno según seas imperio o república ?

¿ Y qué son los trinker ?
¿Sabeis si existe algun trial del juego?
Choper escribió:
skelzer escribió:

¿ Y qué son los trinker ?

abalorios, dos huecos de equipamiento pa ocupar.

Tambien sirve como estetica... digamos que las piedras de luz azules para sables/blasters pues solo se pueden utilizar si tienes alineacion luz, y alreves con los rojos... solo si tienes alineacion oscuridad... y bueno, como eso mas cosas... basicamente estetica, mini mascotas, y como te comentan abalorios.

Para el que pregunta sobre si hay trials... si, hay trials, te la tiene que mandar alguien que tenga cuenta activa... 3 invitaciones por cuenta.
Gracias, preguntare a los amigos a ver si alguien tiene, aunque estos son mas de cod y yo de wow y bf jajaja
Oyirme personas..; No tendréis un clan en el servidor de nombre largo que no recuerdo.. me le aconsejo un forero páginas atrás.. Si tenéis algún TS de clan o página web de algún clan para pasarme. Si al final me quedo en el juego logicamente me gustaría tener gente con la que jugar.

Clen (~klen, "de clan").
Nada, los unicos que juegan mmo estan metidos en Rift ... ¿alguno tiene una invitacion?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Nada, los unicos que juegan mmo estan metidos en Rift ... ¿alguno tiene una invitacion?

Gracias !!

Indícame tu e-mail por privado y te la mando ;)
Alguna web de donde pillar bien de precio las prepagos? La 1era la pillé en Zavvi a 17€ y ahora he ido a pillar otra y PLAS 22€ xD

Amazon las tiene a 17 pero los gastos de envío son 6€ con lo que PLAS!
Rokyle, mira mi firma. Entra rn mi hilo.y negociamos.
¿Se sabe algo de la posible traducción del titulo?
Charro escribió:
Shinjitu escribió:Nada, los unicos que juegan mmo estan metidos en Rift ... ¿alguno tiene una invitacion?

Gracias !!

Indícame tu e-mail por privado y te la mando ;)

Privado enviado !!
cuanto rato mas piensan estar de mantenimiento esa gente? No es normal que a estas horas no pueda ni entrar en la web a cajear un código de prepago cawento
rokyle escribió:cuanto rato mas piensan estar de mantenimiento esa gente? No es normal que a estas horas no pueda ni entrar en la web a cajear un código de prepago cawento

Pues como bien decía en la web hasta las 15:00 GMT y como lo nuestro es GMT+1, pues a las 16:00 nuestras.
Leo a través del Facebook de Swtor-esp que este fin de semana se podrá probar gratuitamente el juego. Concretamente desde el jueves 15 al lunes 19 de marzo:

The Weekend Pass Free Trial opens Thursday, March 15th, 12:01AM CT / 5:01AM GMT and ends on Monday, March 19th at 2:00AM CT / 7:00AM GMT

Más información en este enlace de la web oficial: http://www.swtor.com/news/news-article/20120313-0

Edito: Shinjitu, te acabo de mandar la invitación [beer]
Por qué me gustará tanto este juego... no lo entiendo.
Choper escribió:Por qué me gustará tanto este juego... no lo entiendo.

Imagen
Pues no es tontería tú.... la verdad es que es la leche lo de llevar estas mierdas.. Empecé con un Marauder y me ponía tanto ir con 2 sables que la única forma que veía de mejorar semejante cosa era hacerme un Assesin para tener los 2 sables juntos xD

.. y así ha sido.
Buenas noches, estoy teniendo problemas con este juego al intentar entrar en el, cargo el juego y en la pantalla de meter la clave me sale este mensaje. ( the login service is currently unavailable.Please visit our forums for the latest updates on the status of this service. )
El caso que he mirado los serves si estaban ON u OFF y estan todos activos, que me esta pasando???
Hoy por falta de tiempo di de baja el juego, pero aun me quedan 15 dias de juego, me estan poniendo trabas por darme de baja, porque si es asi doy un toque al bancoy este mes no lo cobran, yo compre el 29 de dicembre el juego, en teoria hasta el 29 de este mes puedo jugar, no se que hacer, a alguien le ha pasado o algo parecido? salu2 y gracias
elveon123 escribió:Buenas noches, estoy teniendo problemas con este juego al intentar entrar en el, cargo el juego y en la pantalla de meter la clave me sale este mensaje. ( the login service is currently unavailable.Please visit our forums for the latest updates on the status of this service. )
El caso que he mirado los serves si estaban ON u OFF y estan todos activos, que me esta pasando???
Hoy por falta de tiempo di de baja el juego, pero aun me quedan 15 dias de juego, me estan poniendo trabas por darme de baja, porque si es asi doy un toque al bancoy este mes no lo cobran, yo compre el 29 de dicembre el juego, en teoria hasta el 29 de este mes puedo jugar, no se que hacer, a alguien le ha pasado o algo parecido? salu2 y gracias

Yo por huevos he tenido que meter un pago mensual para poder jugar al juego, aun teniendo los 30 días que vienen en el juego. Me ha dao mala sensación pero bueno.. comprobaré si me lo cobran antes de que terminen los 30 días y pensaré mis cosas.

Para un par de meses sí que tengo de vicio creo.
Choper escribió:
elveon123 escribió:Buenas noches, estoy teniendo problemas con este juego al intentar entrar en el, cargo el juego y en la pantalla de meter la clave me sale este mensaje. ( the login service is currently unavailable.Please visit our forums for the latest updates on the status of this service. )

Yo por huevos he tenido que meter un pago mensual para poder jugar al juego, aun teniendo los 30 días que vienen en el juego. Me ha dao mala sensación pero bueno.. comprobaré si me lo cobran antes de que terminen los 30 días y pensaré mis cosas.

Nop, no te lo cobran antes (doy fe que yo tambien me mosqueé) XD..ahora eso si.. a las 12:01 P.M pasa la recaudacion mas puntual que un reloj suizo xD
Respecto a la clase que llevas...(te hablo por experiencia eh? XD) el marauder para PVP te las vas a desear...pero para PVE tiene el burst MAS BESTIAL que ahi en el juego (he llegado a calzar con masacre+gore+ravage+force scream 20k) y en ataru form los ataques trigereds salta todo el rato lo que es un chorreo de ostias del copón...ahora si vas a seguir con el assassin mentalizate que es una clase para hacer el lammer en pvp y en pve a menos que seas tanke no te querrá nadie de dps...(ojo no quiero desanimarte solo preveerte de lo que te va a pasar ;)
He estado probando el trial gracias al compañero Charro y despues de media horita de juego, solamente puedo decir que es SUBLIME ... !!

Una lastima que no lo hayan localizado al castellano, al menos los subtitulos ...
(mensaje borrado)
OMG ya no se puede apuntarse para el fin de semana gratis [mamaaaaa] no hay nadie que tenga una invitacion?
A qué servidor recomendáis entrar? Vamos, me refiero a uno donde estéis vosotros para unirme al clan (u otros que haya españoles)...
korsari0 escribió:OMG ya no se puede apuntarse para el fin de semana gratis [mamaaaaa] no hay nadie que tenga una invitacion?

a mí sí me ha dejado
Choper escribió:Yo por huevos he tenido que meter un pago mensual para poder jugar al juego, aun teniendo los 30 días que vienen en el juego. Me ha dao mala sensación pero bueno.. comprobaré si me lo cobran antes de que terminen los 30 días y pensaré mis cosas.

Podeis dar de baja la suscripcion (lo de la targeta) acto seguido a ponerla.
Yo lo que hice en su momento fue, crear cuenta, crear suscripcion porque me lo requeria, y 4 segundos despues (o 5 no se) darle al boton de cancelar suscripcion... puedes seguir jugando sin problema.
En realidad es una chorrada como una catedral... imagino que tendra algo que ver con temas de seguridad para bots con cuentas de prueba y cosas asi mas que nada, porque en realidad es una chorrada meter el numero de la targeta y crear una suscripcion para 4 segundos despues cancelarla...
Como digo, sigues jugando sin problema el resto del mes hasta que se os acabe el tiempo de juego, el dia que se acabe os dira que se os a terminado el tiempo y que creeis una suscripcion si quereis seguir jugando... entonces vuelta a repetir, crear suscripcion con la targeta, y cancelar de seguido para que pasado el mes no cobre automaticamente.
Stanjov escribió:
korsari0 escribió:OMG ya no se puede apuntarse para el fin de semana gratis [mamaaaaa] no hay nadie que tenga una invitacion?

a mí sí me ha dejado

Si,luego lo volvi a intentar y el link ya funcionaba [+risas]
Joder que vicio insano llevo...

Ya me han dao la nave muahahahahaa un Fury-class [fumando]
Imagen
Sabeis cuanto ocupa el juego es que me lo toy bajando para poder jugar en el fin de semana este gratis.

Un saludo.
Sr.Rubio escribió:A qué servidor recomendáis entrar? Vamos, me refiero a uno donde estéis vosotros para unirme al clan (u otros que haya españoles)...

Se esta descargando, y tengo el trial, me uno a la pregunta del compañero.
Yo me he metido en Tomb of Freedon Nadd, me lo ha recomendado un forero de aqui, es server pvp y tiene mucha gente, ¿como puedo hablar con alguien?

Esta todo capadisimo !!
Shinjitu escribió:¿como puedo hablar con alguien?

Esta todo capadisimo !!

Cuando pases por caja xD

Con la trial sólo puedes contestar whispeos y no recuerdo si hacerlos. No puedes acceder a la casa de subastas y lo que es peor, no vas a subir de level 15 xD

De todas formas si ya te está molando te digo que luego hasta level 18, que es al que estoy yo, sigue molando el juego; por lo tanto compratelo porque como dices está capadísimo.
Me empiezo a plantear su compra al verlo por 34 euros en g2play, dicen que regalan un mes de juego !!!

¿Es cierto lo del mes? ¿Es seguro comprarlo ahi?
La verdad me esta gustando mucho, pero no puedo comprarlo porque no merece la pena, gastarse 180 euros si quiero jugar un año.
m0rfi escribió:La verdad me esta gustando mucho, pero no puedo comprarlo porque no merece la pena, gastarse 180 euros si quiero jugar un año.

Cualquiero MMO tiene sus cuotas mensuales y es más que un juego ... haces amistades, aventuras ... !!

:)
Shinjitu escribió:Me empiezo a plantear su compra al verlo por 34 euros en g2play, dicen que regalan un mes de juego !!!

En G2play no lo sé, supongo que será igual, pero al comprar SWTOR se incluyen 30 días de juego una vez que activas la clave del producto.
Me alegra saber que te está gustando [sonrisa]
Despues de tardar tanto en bajarlo, tengo que decir que me esta gustando bastante. Si no fuese por el idioma me lo pillaba sin pensarlo dos veces, entiendo mas o menos lo que dicen pero hay cosas en las que me pierdo y me gustaria poder entender todo perfectamente

Por cierto una pregunta ¿Como se desactiva el autoseguimiento de la camara? Porque muevo la camara para poder ver de frente al pj mientras camina y la camara se pone detras sola XD
Llevo buscando la opcion y no la veo por ningun sitio :P
Charro escribió:
Shinjitu escribió:Me empiezo a plantear su compra al verlo por 34 euros en g2play, dicen que regalan un mes de juego !!!

En G2play no lo sé, supongo que será igual, pero al comprar SWTOR se incluyen 30 días de juego una vez que activas la clave del producto.
Me alegra saber que te está gustando [sonrisa]

Pues seguramente caiga en g2play que por 34 euros es tentador !!! ¿Alguna guild en tomb que me acoja? Me gusta tanto el pve como el pvp !!!
Alguien me puede mandar una invitación por privado? Me encantaría probar el juego.

Gracias!
R415T escribió:Alguien me puede mandar una invitación por privado? Me encantaría probar el juego.

Gracias!

Descargatelo de la página oficial, este fin de semana es gratuito.

Yo en g2play lo veo a 37...

Yo estoy usando el trial de 7 dias, estoy en tomb y mi nick es "kudo", y por lo que veo esta igual de capado que los que tienen el free-weekend pass :s.. tocara pasar por caja..
Pues nada, otro que cae en el vicio. Al final lo he pillado por 33,95 edición deluxe en http://www.cheapgamekey.com. La verdad es que con el tema de los precios lo flipo un poco, más del doble de caro en origin que en otras webs donde venden el cdkey.
Alentines escribió:Pues nada, otro que cae en el vicio. Al final lo he pillado por 33,95 edición deluxe en http://www.cheapgamekey.com. La verdad es que con el tema de los precios lo flipo un poco, más del doble de caro en origin que en otras webs donde venden el cdkey.

Te trae el mes gratis??
5880 respuestas