Shinjitu escribió:Alentines escribió:Pues nada, otro que cae en el vicio. Al final lo he pillado por 33,95 edición deluxe en http://www.cheapgamekey.com. La verdad es que con el tema de los precios lo flipo un poco, más del doble de caro en origin que en otras webs donde venden el cdkey.
Te trae el mes gratis??
Alentines escribió:Shinjitu escribió:Alentines escribió:Pues nada, otro que cae en el vicio. Al final lo he pillado por 33,95 edición deluxe en http://www.cheapgamekey.com. La verdad es que con el tema de los precios lo flipo un poco, más del doble de caro en origin que en otras webs donde venden el cdkey.
Te trae el mes gratis??
Si si, por eso no hay fallo, quizás lo que me molesta un poco es que una vez registras el juego te pide por narices que configures la suscripción para poder jugar, pero por lo que veo eso nos lo hace a todos, ya me indica en la cuenta que la próxima factura viene dentro de 30 días. Por cierto, si me quereis añadir mi alias es Prometeo server Tomb of Freedon Nadd
Alentines escribió:R415T escribió:Alguien me puede mandar una invitación por privado? Me encantaría probar el juego.
Gracias!
Descargatelo de la página oficial, este fin de semana es gratuito.
acabas matando un aprendiz de sith
Hauffman escribió:Muy buenas chicos. A ver si alguien me echa una mano.
Acabo de instalar el SWTOR, pero cuando me identifico y pongo mi contraseña, la pantalla se queda como en stand by, completamente en negro, como si estubiese apagada. Los sonidos de los videos se escuchan, pero no puedo ver nada. Y cuando muevo el ratón escucho el sonido del cursor al pasar por encima de los botones, pero tengo una pantalla negra. Al darle Alt+F4 vuelvo al escritorio.
Alguien ha tenido este problema?. Si es así, me puede decir como lo solucionó?.
Gracias y saludos.
Ivantxo escribió:He completado la zona inicial con un consul jedi y me lo he pasado pipa. Ahora estoy subiendo un sith en korriban para ver un poco el otro lado de la fuerza
Me ha sorprendido bastante el juego y es un placer subir pjs en este juego, por lo menos los primeros 10 niveles.
En cuanto lo traduzcan me lo pillo, me atrae mucho poder subir 8 clases distintas con diferentes historias y compaginarlo con las mazmorras, raids, PVP, etc como en otros MMORPG.
rheed escribió:Ivantxo escribió:He completado la zona inicial con un consul jedi y me lo he pasado pipa. Ahora estoy subiendo un sith en korriban para ver un poco el otro lado de la fuerza
Me ha sorprendido bastante el juego y es un placer subir pjs en este juego, por lo menos los primeros 10 niveles.
En cuanto lo traduzcan me lo pillo, me atrae mucho poder subir 8 clases distintas con diferentes historias y compaginarlo con las mazmorras, raids, PVP, etc como en otros MMORPG.
Cuando intentes subirte el 4 o 5 personaje y veas que es todo completamente lineal y las misiones secundarias son siempres las mismas, vuelve a decirlo
rheed escribió:Ivantxo escribió:He completado la zona inicial con un consul jedi y me lo he pasado pipa. Ahora estoy subiendo un sith en korriban para ver un poco el otro lado de la fuerza
Cuando intentes subirte el 4 o 5 personaje y veas que es todo completamente lineal y las misiones secundarias son siempres las mismas, vuelve a decirlo
rheed escribió:Cuando intentes subirte el 4 o 5 personaje y veas que es todo completamente lineal y las misiones secundarias son siempres las mismas, vuelve a decirlo
Choper escribió:rheed escribió:Cuando intentes subirte el 4 o 5 personaje y veas que es todo completamente lineal y las misiones secundarias son siempres las mismas, vuelve a decirlo
Bueno.. es que el "truco" está en saltarse las secundarias o las heroicas cuando te haces segundos personajes.
Yo al menos lo hago así, porque es un coñazo y no compensa, al menos a level bajo hacer las heroicas. Tardas en hacerlas y pierdes tiempo en buscar grupo. Si veo que se busca gente para grupo wispeo, si no paso.
Resulta muchísimo más ameno subirse alters en este juego que en otros; al menos la historia de cada personaje es distinta y la estética entre clases es muy diferente.
rheed escribió:Choper escribió:rheed escribió:Cuando intentes subirte el 4 o 5 personaje y veas que es todo completamente lineal y las misiones secundarias son siempres las mismas, vuelve a decirlo
Bueno.. es que el "truco" está en saltarse las secundarias o las heroicas cuando te haces segundos personajes.
Yo al menos lo hago así, porque es un coñazo y no compensa, al menos a level bajo hacer las heroicas. Tardas en hacerlas y pierdes tiempo en buscar grupo. Si veo que se busca gente para grupo wispeo, si no paso.
Resulta muchísimo más ameno subirse alters en este juego que en otros; al menos la historia de cada personaje es distinta y la estética entre clases es muy diferente.
Ya pero aunque te saltes las secundarias, las zonas son las mismas, una y otra vez, solo cambia la inicial, y depende porque es compartida por 2 clases. No tienes opciones, ni que sean 2 ( en algunos puntos aun, pero te obliga igualmente )
Decis del wow, pero el wow incluso en sus inicios, tenias 2 continentes, y varios caminos a escoger. En cierto modo se subia bastante mas lento y podias hacer todas las misiones, pero esque en el swtor se sube tan rapido que es inevitable quedarse con quests grises Los items de recompensa que te dan son una basura y para cuando tienes suficientes comendations le sacas 5-6 niveles a lo que puedes comprar
Que si, que las quests principales molan un huevo ( sobretodo las de los no jedi ) pero es lineal a mas o no poder
Yo hubiese deseado alguna forma de bloquear nivel, por mi parte hubiese podido disfrutar mas haciendo bgs mientras subia o misiones espaciales. Que tuve que dejar porque era exagerado lo rapido que se subia de nivel
Choper escribió:Joder rheed.. dime cuál mmo no es lineal en ese aspecto macho, que parecer que lo dices por trolear..
A mí me parece de largo el más ameno para levelear y subir un personaje de entre todos los mmo que he jugado, y habrán sido unos 10 tranquilamente. Y repito que a mí el pve siempre me ha dado un asco y una mala leche de la hostia.
SIN OLVIDAR que se sube tremendamente bien haciendo pvp y sobre todo con las misiones de las naves. Joder.. qué más quieres..
DSCS escribió:Buenas ^_^
Voy a pillarme el juego, y tengo una duda: Merece la pena gastarse 20 € mas y pillar la Deluxe? o pillo la Standar + 60 dias?
Chun-Li escribió:Actualmente donde puedo pillar una key para un mes y a un buen precio?Es que pillé la de 2 meses a 20€ en game hace un tiempo y se me acabó.
Un amigo bajó el "juego" este finde pasado para el "free weekend pass" y ahora tiene que comprarse el juego?O con éste ya instalado poniendo una key ya le sirve?
Es que si no,le sale todo bastante barato.El juego no le ha costado nada y sólo pagará por la key de un mes y los demás pagamos por el juego viniendo este con 30 dias(en mi caso 40 pavos por el juego y por jugar un mes)?
Que alguien me aclare esto por favor.
rheed escribió:Choper escribió:Joder rheed.. dime cuál mmo no es lineal en ese aspecto macho, que parecer que lo dices por trolear..
A mí me parece de largo el más ameno para levelear y subir un personaje de entre todos los mmo que he jugado, y habrán sido unos 10 tranquilamente. Y repito que a mí el pve siempre me ha dado un asco y una mala leche de la hostia.
SIN OLVIDAR que se sube tremendamente bien haciendo pvp y sobre todo con las misiones de las naves. Joder.. qué más quieres..
Solo he jugado al ragnarok, y al wow, poco puedo compararte. No lo digo por trolear, no digo que sea aburrido ( estoy seguro que he jugado mas que tu al swtor ), solo que cuando te has subido 4 personajes a nivel 20-30, no tienes ganas de subirte mas ( y como tengas la desgracia de haberte dejado los jedi para lo ultimo, aun peor, porque son de lejos las historias mas malas, cutrillas y topicas de todos )
En el ragnarok tenias al salir de la zona de inicio, varios mapas distintos, en el wow, igual. Aqui? uno, siempre es uno, unica y solamente un mundo al que ir. No cuenta que digas que 2 veces puedes escoger 2 planetas a los que ir, porque uno es de bastante mas nivel del que puedes, asi que lo debes descartar. No hay ningun momento en el que puedas pararte y decir, uy voy a explorar esa zona, o ese otro planeta, porque no tendras quests, ya que estan bloqueadas por la linealidad de la historia
Que quede claro que a mi el sistema de subir personajes me gustaba, pero poco has jugado para no darte cuenta de esto aun. Yo deje el swtor por la inutilidad de su sistema de crafteo y la nulidad de comercio que habia cuando lo deje ( 90% del servidor = biochem ). Tambien por lo ironico de verte forzado a tener que hacer pvp para empezar a pve
Yo el wow lo deje hace ya bastante, ha degenerado mucho, da gracias que jugue mas de la cuenta por esperanza de que remontase el vuelo, pero en fin
El swtor os va a parecer muy bonito el primer, quiza segundo mes. Despues, dudo mucho que sigais jugando, sobretodo por vuestros comentarios. Cuando llegueis al 50 y veais que podeis saltaros casi 2 tiers de contenido ( y tendreis que hacerlo ) porque el equipo de pvp le da mil vueltas al de pve por la diferencia de nivel y lo poco que cuesta sacarlo, os dareis cuenta que hay cosas que no estan bien planteadas
Me dio un poco de pena dejarlo, porque justo la ultima clase que probe fue la que mas me gusto, el scoundrel, pero despues de hacer 4 veces tatooine, acabas un poco rayado. Y no sabes la impotencia que se siente tener casi 2 millones de creditos a nivel 25 y no poder gastartelos porque en la subasta no hay items, ya que nadie se dedicaba a craftear Aun tenia mis personajes y me ponia a comerciar conmigo mismo. Pero para hacer eso, me pongo a jugar a un juego offline, y gratis
Ivantxo escribió:Pero los que hemos jugado el fin de semana gratuito tendremos que comprar el juego base ¿no?
Porque si es solo añadir una tarjeta prepago del MM o Game me la pillo pero ya
Es que parece que Chun-li pregunta si el cliente es gratuito para los que hemos jugado el finde gratis... Y lo dudo muchisimo
cuando te dan una nave
DSCS escribió:Ivantxo escribió:Pero los que hemos jugado el fin de semana gratuito tendremos que comprar el juego base ¿no?
Porque si es solo añadir una tarjeta prepago del MM o Game me la pillo pero ya
Es que parece que Chun-li pregunta si el cliente es gratuito para los que hemos jugado el finde gratis... Y lo dudo muchisimo
Yo he avanzado bastante, hastay ya no me dejan avanzar mas en el juego. Yo creo que tenemos que pillar el juego y no solo 60 dias ... A ver si alguien lo confirma...cuando te dan una nave
DSCS escribió:Merece la pena comprar el juego PAL ESP, o lo importo? No hay diferencia no? Mas allá de el manual y parte trasera de la caja ... o trae algo mas?
Jormavio escribió:DSCS escribió:Merece la pena comprar el juego PAL ESP, o lo importo? No hay diferencia no? Mas allá de el manual y parte trasera de la caja ... o trae algo mas?
¿manual? hoja con el teclado que aprovechan para poner la clave. Vergonzoso.
Si que existe manual en castellano, si lo quieres te lo imprimes.
squalltrivi escribió:Oye peña¿como va el juego?Lo deje hace un mes y creo que voy a volver hasta la salida del Tera.Quiero empezar con un Marauder pero lo mio es el PVE y nose si sera viable para esto porque solo veo Marauders para pvp.Porque Juggernaut de dps como que no ¿verdad?
Profion escribió:squalltrivi escribió:Oye peña¿como va el juego?Lo deje hace un mes y creo que voy a volver hasta la salida del Tera.Quiero empezar con un Marauder pero lo mio es el PVE y nose si sera viable para esto porque solo veo Marauders para pvp.Porque Juggernaut de dps como que no ¿verdad?
El marauder para pvp es viable como cualquier clase, ahora bien en pvp son de lo mejorcito, pero volver por 1 mes te renta?, realmente el juego sigue igual amenos que ya hayan puesto el 1.2 cosa que no he visto noticia en ningun sitio.
squalltrivi escribió:Profion escribió:squalltrivi escribió:Oye peña¿como va el juego?Lo deje hace un mes y creo que voy a volver hasta la salida del Tera.Quiero empezar con un Marauder pero lo mio es el PVE y nose si sera viable para esto porque solo veo Marauders para pvp.Porque Juggernaut de dps como que no ¿verdad?
El marauder para pvp es viable como cualquier clase, ahora bien en pvp son de lo mejorcito, pero volver por 1 mes te renta?, realmente el juego sigue igual amenos que ya hayan puesto el 1.2 cosa que no he visto noticia en ningun sitio.
Buff esa es la cosa,que estoy tirandome de los pelos de que hacer en este mes y nose si subir al 50 en el swtor para verlo antes de empezar con el Tera......El lado oscuro me corrompe
elmorgul escribió:a mi este juego me encantaba , me encantaba , hasta que llegue a lv 50.....
Choper escribió:elmorgul escribió:a mi este juego me encantaba , me encantaba , hasta que llegue a lv 50.....
Entonces no te gusta ningún mmo. ¿ no ?
.. Siempre me ha parecido curiosa esa "crítica". Joder.. pues a 50 tienes un personaje que puedes mejorar en equipación y ayudar a otra gente del clan, y por supuesto hacer pvp que para éso consigues las últimas skills. No veo el tema de lo de; "llegué a level máximo y no sabía lo que hacer".... pues como en todos los mmo entonces.
Además que va a ir saliendo contenido obviamente. Pero vamos si al llegar a level máximo te cansa este juego lo puede hacer cualquier otro mmo.
karatfur escribió:El problema es que se sube al 50 muy rápido..
Choper escribió:elmorgul escribió:a mi este juego me encantaba , me encantaba , hasta que llegue a lv 50.....
.. Siempre me ha parecido curiosa esa "crítica". Joder.. pues a 50 tienes un personaje que puedes mejorar en equipación y ayudar a otra gente del clan, y por supuesto hacer pvp que para éso consigues las últimas skills. No veo el tema de lo de; "llegué a level máximo y no sabía lo que hacer".... pues como en todos los mmo entonces.
Además que va a ir saliendo contenido obviamente. Pero vamos si al llegar a level máximo te cansa este juego lo puede hacer cualquier otro mmo.
laritoh escribió:Choper escribió:elmorgul escribió:a mi este juego me encantaba , me encantaba , hasta que llegue a lv 50.....
Pues decir lo que quieras sobre la gente que al final se ha encontrado con la realidad de este juego (a mi desde el primer dia me han dicho de todo menos bonito en este foro)
A lvl 50 es una patata. Galactica.
Pero oye. Cuando llegues a lvl 50 nos das tu opinion. Yo estoy esperando aun la de muchos que ya no se pasan por aqui
Paboh escribió:para el pase de fin de semana hay que registrarse en algún sitio antes?
laritoh escribió:Pues decir lo que quieras sobre la gente que al final se ha encontrado con la realidad de este juego (a mi desde el primer dia me han dicho de todo menos bonito en este foro)
Pero oye. Cuando llegues a lvl 50 nos das tu opinion. Yo estoy esperando aun la de muchos que ya no se pasan por aqui
Choper escribió:laritoh escribió:Pues decir lo que quieras sobre la gente que al final se ha encontrado con la realidad de este juego (a mi desde el primer dia me han dicho de todo menos bonito en este foro)
Pues te lo voy diciendo ya, porque será exactamente igual que la docena de mmo´s que he jugado anteriormente. ¿ Qué haré a 50 ? Pues te lo digo:
- Mejorar personaje hasta que me aburra hacerlo (armas, armaduras, relics, mierdas varias las quesean me da igual..)
- PvP hasta hartarme (juego a los mmo sólo y exclusivamente por el pvp). Aunque el pvp no me diese nada de puntos de ningún tipo, ni exp ni pasta ni leches; soy un jugador de 5 años o más de L2. Vamos que me gusta matar con los colegas just for fun..
- Hacer alguna que otra instancia de vez en cuando
- Subirme alters
- Craftearme mierdas
^Vamos, lo mismo que en todos los mmo existentes y que existan en un futuro. Lo mismito.
Es decir, que si lo has dejado a 50 es porque no te gusta hacer lo que se hace en cualquier otro mmo. Es decir, no te gustan los mmo. O al menos tienes los conceptos bastante alienados. O simplemente ya no te gusta jugarlos, pero a los demás que nos gusta hacer lo mismo en cada mmo que existe y/o sale no nos digas cosas raras.