m0wly escribió:eso es un razer naga con la carcasa cambiada
a mi personalmente el razer naga ayer, como os pongo mas atras, no me dio ningun tipo de problemas jugando durante unas 6 horas aprox.
me extrañaba muy mucho que el steelseries ese fuese un raton "oficial" de swtor.
Por otro lado, y lo digo desde la ignorancia que no veo la info en la pagina de razer... ¿es raton "oficial"? ¿o es una edicion especial simplemente, en plan a lo que hacen en wow?
Buluf escribió:Hola muy buenas!!
Estoy informandome sobre este juego, le tengo muchas ganas y solo queria haceros una pregunta:
¿Alguien ha comprado el juego de alguna pagina o alguna tienda donde cueste menos de 40€ (me da igual ue solo sea el CD key), no tengo mucho dinero y 10 euros me pueden salvar la vida, mas siendo este un mmorpg de pago.
Muchas gracias
Profion escribió:mowly no te comas el tarro con lo del raton "oficial", eso es una edicion especial que tiene de oficial el cheque que ha soltado la empresa a los de bioware para usar los derechos de swtor.
1.1.3a Patch Notes — 2/14/2012
General
Using mouse button 5 while hovering over the UI will no longer cause the game client to crash.
Recluta_Patoso escribió:
Y aunque Laritoh algunas veces vaya un poco trollcete el de Mowly en este caso lo supera.
Pero oye es verdad nos paso a cuatro mal contados por eso salio esto cagando leches xD.
Razer will also be releasing the official Star Wars: The Old Republic Gaming Mouse, a wireless mouse that features fifteen programmable buttons, including a twelve-button thumb-grid to give you quick access to all your skills. The mouse will include an interchangeable faction panel so you can always display your allegiance!
Recluta_Patoso escribió:Quizas lo exprese mal, pero que si tu cedes tu imagen para un producto al menos quieres que el producto funcione.
Y aunque Laritoh algunas veces vaya un poco trollcete el de Mowly en este caso lo supera.
Pero oye es verdad nos paso a cuatro mal contados por eso salio esto cagando leches xD.
jitarrista escribió:Recluta_Patoso escribió:Quizas lo exprese mal, pero que si tu cedes tu imagen para un producto al menos quieres que el producto funcione.
Hombre no se sabe la cantidad de gente exacta a la que le paso, por lo menos en mi guild a nadie que yo sepa ni por el server nadie ha dicho nada, pero vamos lo normal esq cuando sale un parche con un bug grave, como si solo le pasa al 1% de la poblacion del juego lo normal esq lo arreglen lo antes posible.
Recluta_Patoso escribió: " lo necesrio para arreglar Ilum es un Estrella de la Muerte ", esa el muy cabron la tiro fina fina xD.
Profion escribió:Se que a nadie le importara un carajo pero yo lo digo:
Dragones de la Fuerza en sus primeros 2 dias de raid de esta semana (y siendo la primera vez que vamos a HardMode en 8) por ahora hemos hecho 4/10, hemos tardado 2 dias porque el primero tiramos todo el contenido normal para que algunos pillasen algo mas de equipo antes de ir a hardmode, en realidad el 4/10 lo hemos hecho en 1 dia, se que es una mierda teniendo en cuenta que en otros servers como tomb la peña hace nightmare, pero en hex droid nosotros por ahora no pedimos mas, queremos ver a ver si en los 2 dias que restan hacemos el 8/10
Recluta_Patoso escribió:Profion escribió:Se que a nadie le importara un carajo pero yo lo digo:
Dragones de la Fuerza en sus primeros 2 dias de raid de esta semana (y siendo la primera vez que vamos a HardMode en 8) por ahora hemos hecho 4/10, hemos tardado 2 dias porque el primero tiramos todo el contenido normal para que algunos pillasen algo mas de equipo antes de ir a hardmode, en realidad el 4/10 lo hemos hecho en 1 dia, se que es una mierda teniendo en cuenta que en otros servers como tomb la peña hace nightmare, pero en hex droid nosotros por ahora no pedimos mas, queremos ver a ver si en los 2 dias que restan hacemos el 8/10
Jajjajajajajajajjaaj esto si es casualidad nos estamos dando mucho para el pelo muchas veces.
Soy de Orden Jedi para mas señas ese Vanguard toca pelotas llamado Karsh xD.
xmaniac escribió:no ha sido un mal juego pero exige estar demasiado tiempo conectado y yo no lo tengo, ves que te retrasas respecto a todo el mundo y ya no queda nadie en las zonas donde estás tú pq todo el mundo es 50 a estas alturas.
Kenshinu escribió:Lo del PVP del recién lvl 50 sí que es una grandísima putada ...
Vale, compro las 4 bolsas gracias a los puntos que he conseguido haciendo el poco pvp que he hecho del 1 al 50 y no te toca ninguna pieza ... te metes en una WZ aleatoria para probar y resulta ...
Pues resulta que eres la PUTILLA de todo el warzone, que todo dios va equipadísimo y que nada mas verte a la legua ya saben que vas pelao en Expertise y te fockan instantaneamente, una jodienda la verdad.
En los demás aspectos el juego me flipa, renovaré, pero lo del pvp es una putada, fustrante (y más siendo República)
pelchi escribió:Hola!!
Despues de buscar, no se como usar los comendations, se supone que los puedes vender a venderores no?? es que no encuentro a ninguno que me los compre.
Como se hace? Gracias!!
Und3r74k3r escribió:pelchi escribió:Hola!!
Despues de buscar, no se como usar los comendations, se supone que los puedes vender a venderores no?? es que no encuentro a ninguno que me los compre.
Como se hace? Gracias!!
Las comendations pueden ser de planetas o PVP haciendo warzones.
Las puedes canjear por objetos en el NPC apropiado. En la zona de Combat Training en la flota (te hablo de imperiales) estan para conseguir equipo PVP. Y en la zona del mercado estan los npc de cada planeta para ese tipo de comendation.
En el caso de las de warzones puedes canjearlas por mercenarias. Y cuando tengas 200 y 200 conseguir una mochila de lvl 50 con medallas para equipo PVP de lvl 50
Oneill83 escribió:Sabeis si hay pruebas de estas de 10 dias para probar el juego?????.
Un saludo.
Venero escribió:Una opinión desinteresada sin dejar lugar a discusiones absurdas.
Llevo 20 días jugando al SWTOR , y no voy a renovar. Es un grandisimo juego, a la altura del WOW, no, obviamente no, lleva muchísimo menos tiempo. Ha sembrado unas buenas bases, una buena historia , ha dado el primer paso . El idioma... se acaba volviendo una basura de juego si no sigues lo que te dicen, si vas de aquí a allí, pulsando espacio para pasar los diálogos y respondiendo sin leer las preguntas. A ver que nos trae el parche de Marzo.
A todo el que no haya jugado le recomiendo que lo haga, no se va a arrepentir, a mi me ha fallado el idioma, y a pesar de todo me parece un gran juego.
Subtitulos para voces y traducción de textos sería una gran jugada para acabar de atraer a la comunidad española. Yo me vuelvo al WOW, pero tengo mi cuenta ahí y espero realmente que eso llegue en los próximos 5-6 meses. Una buena traducción y un buen ritmo de actualización sería perfecto, el juego no esta nada mal para llevar 3 MESES, me acuerdo del WOW cuando llevaba 3 meses estaba en inglés y tenía muchísimos más bug.
Felicidades a EA
Venero escribió:Una opinión desinteresada sin dejar lugar a discusiones absurdas.
Llevo 20 días jugando al SWTOR , y no voy a renovar. Es un grandisimo juego, a la altura del WOW, no, obviamente no, lleva muchísimo menos tiempo. Ha sembrado unas buenas bases, una buena historia , ha dado el primer paso . El idioma... se acaba volviendo una basura de juego si no sigues lo que te dicen, si vas de aquí a allí, pulsando espacio para pasar los diálogos y respondiendo sin leer las preguntas. A ver que nos trae el parche de Marzo.
A todo el que no haya jugado le recomiendo que lo haga, no se va a arrepentir, a mi me ha fallado el idioma, y a pesar de todo me parece un gran juego.
Subtitulos para voces y traducción de textos sería una gran jugada para acabar de atraer a la comunidad española. Yo me vuelvo al WOW, pero tengo mi cuenta ahí y espero realmente que eso llegue en los próximos 5-6 meses. Una buena traducción y un buen ritmo de actualización sería perfecto, el juego no esta nada mal para llevar 3 MESES, me acuerdo del WOW cuando llevaba 3 meses estaba en inglés y tenía muchísimos más bug.
Felicidades a EA
rheed escribió:Venero escribió:Una opinión desinteresada sin dejar lugar a discusiones absurdas.
Felicidades a EA
El wow tardo 2-3 años en traducirse al español. Si esperas que en 5-6 meses este lo haga, siendo EA, lo llevas un poco mal
laritoh escribió:Pues yo creo, como ya dije en su dia una hora despues de probar el juego, que le queda menos para que fusionen servers y lo pasen a f2p por falta de jugadores que el que lo traduzcan al castellano.
Venero escribió:laritoh escribió:Pues yo creo, como ya dije en su dia una hora despues de probar el juego, que le queda menos para que fusionen servers y lo pasen a f2p por falta de jugadores que el que lo traduzcan al castellano.
Si eso ocurre espero que se busquen algo bueno que darnos a los que hemos pagado 50€ si no EA puede estar muerta para mi y muchísima gente.
Venero escribió:si no EA puede estar muerta para mi y muchísima gente.
vectrex escribió:El WoW tardo menos de 1 año en traducirse al español, si no recuerdo mal salio en Febrero en Ingles y en Navidades ya estaba en español
Shilvenrha escribió:Venero escribió:si no EA puede estar muerta para mi y muchísima gente.
Claro hombre! Porque tu lo digas! Hagase su voluntad!
Xiloscent escribió:vectrex escribió:El WoW tardo menos de 1 año en traducirse al español, si no recuerdo mal salio en Febrero en Ingles y en Navidades ya estaba en español
Casi, el WoW salio en febrero de 2005 y el parche al castellano salio entre agosto y finales de 2006
Gray Fox- escribió:Buenas gente.
¿Hay alguna guild española en Tomb of freedon nad?
Edito: Ya sea en la republica o el imperio.
Rock Lee escribió:Gray Fox- escribió:Buenas gente.
¿Hay alguna guild española en Tomb of freedon nad?
Edito: Ya sea en la republica o el imperio.
Si, hay bastantes.
R415T escribió:Hay alguna forma de probarlo? En plan 7 dias de prueba o algo asi.
sefirus escribió:Vengo a dejar mi opinion sobre el juego y el porque de mi cancelacion: (solo jugaba pvp)
Al inicio el juego, como casi todos los mmo, es entretenido pues estas leveando y con una estetica y estilo nuevo. Llegado al 50 se te abre el pve y el pvp en condiciones cuyo proposito es equiparte para ser mejor en pvp y pve (poniendo las manos en nivel normal), la gran pega es que el equipo champion te lo sacas en 2 o 3 semanas y haciendo solo las diarias/semanales. Esto ocasiono que poco a poco me fuera aburriendo del pvp pues solo habian 3 bg donde la hutbal salia casi siempre y un outdoor lamentable repleto de lag.
Ademas el juego cuenta con una serie de problemas de optimizacion que no han arreglado ni tienen previsto hacerlo pues en una entrevista dijeron que solo afectaba a los pc bajos cuando muchos de los que teniamos el problema moviamos el bt 3 en 40-60 fps en ultra.
Alomejor mas adelante cambie la cosa y uno se replantee volver pero por el momento no ha cumplido lo que esperaba.