[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

El raton oficial de swtor es este junto con el teclado y el headset (de echo si te compras alguno de ellos te dan un cristal unico para el sable laser):
Raton: http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.241168100
Teclado: http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.241167800
Headset: http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.241172800
eso es un razer naga con la carcasa cambiada :)

a mi personalmente el razer naga ayer, como os pongo mas atras, no me dio ningun tipo de problemas jugando durante unas 6 horas aprox.
me extrañaba muy mucho que el steelseries ese fuese un raton "oficial" de swtor.

Por otro lado, y lo digo desde la ignorancia que no veo la info en la pagina de razer... ¿es raton "oficial"? ¿o es una edicion especial simplemente, en plan a lo que hacen en wow?
Hola muy buenas!!
Estoy informandome sobre este juego, le tengo muchas ganas y solo queria haceros una pregunta:

¿Alguien ha comprado el juego de alguna pagina o alguna tienda donde cueste menos de 40€ (me da igual ue solo sea el CD key), no tengo mucho dinero y 10 euros me pueden salvar la vida, mas siendo este un mmorpg de pago.

Muchas gracias
m0wly escribió:eso es un razer naga con la carcasa cambiada :)

a mi personalmente el razer naga ayer, como os pongo mas atras, no me dio ningun tipo de problemas jugando durante unas 6 horas aprox.
me extrañaba muy mucho que el steelseries ese fuese un raton "oficial" de swtor.

Por otro lado, y lo digo desde la ignorancia que no veo la info en la pagina de razer... ¿es raton "oficial"? ¿o es una edicion especial simplemente, en plan a lo que hacen en wow?

Son oficiales:
http://www.swtor.com/news/news-article/20110610-1
Buluf escribió:Hola muy buenas!!
Estoy informandome sobre este juego, le tengo muchas ganas y solo queria haceros una pregunta:

¿Alguien ha comprado el juego de alguna pagina o alguna tienda donde cueste menos de 40€ (me da igual ue solo sea el CD key), no tengo mucho dinero y 10 euros me pueden salvar la vida, mas siendo este un mmorpg de pago.

Muchas gracias

de lo mas barato que lo vas a encontrar es en zavvi.es que lo tienen a 40,95 ahora. La unica pega, que te tarda alrededor de una semana en llegar el envio... ventaja, pues que tendras la cajita, y te ahorras como 15 euros de la tienda oficial de origin. A mi la caja me da igual, porque es "cutre" a rabiar... no trae ni manual ni nada... caja exterior normal, interior los dvd ahi enganchaos a modo "cutron".

Gracias por la info akagami, pensaba que seria alguna edicion especial.
Por favor repito por segunda vez, a quien no querais leer, IGNORARLE, aunque le tengais en la lista de ignorados, no hagais quote de sus comentarios, porque entonces para esas no tiene sentido. Recuerdo que no se permiten faltas de respeto, aunque se oculten en jerga informatica. Procurar decir vuestras opiniones sin faltar a los demás.
mowly no te comas el tarro con lo del raton "oficial", eso es una edicion especial que tiene de oficial el cheque que ha soltado la empresa a los de bioware para usar los derechos de swtor.
Profion escribió:mowly no te comas el tarro con lo del raton "oficial", eso es una edicion especial que tiene de oficial el cheque que ha soltado la empresa a los de bioware para usar los derechos de swtor.

Quizas lo exprese mal, pero que si tu cedes tu imagen para un producto al menos quieres que el producto funcione.

Y aunque Laritoh algunas veces vaya un poco trollcete el de Mowly en este caso lo supera.

Pero oye es verdad nos paso a cuatro mal contados por eso salio esto cagando leches xD.

1.1.3a Patch Notes — 2/14/2012

General

Using mouse button 5 while hovering over the UI will no longer cause the game client to crash.
Recluta_Patoso escribió:
Y aunque Laritoh algunas veces vaya un poco trollcete el de Mowly en este caso lo supera.

Pero oye es verdad nos paso a cuatro mal contados por eso salio esto cagando leches xD.

a ti te la suda bastante que dos mensajes mas arriba este un moderador diciendo que no haya mas faltas de respeto, no?

por otro lado, claro que tienes razon hombre...
si tienen un bug, superpuntual que de momento solo tenemos noticia aqui de TU queja, mal por ellos
si arreglan el bug en cuestion de HORAS, peor aun, porque claro, ya no nos podemos quejar gratis.
a, y por supuesto, [ironic mode=on]un raton steelseries xai es un raton superoficial y licenciado si[ironic mode=off], lo que tu digas... te voy a hacer una aclaracion, porque igual crees que tienes un raton oficial y lo vas diciendo por ahi a la torera (como aqui has hecho), y confundes a la gente:
a ver, tu tienes un raton que tiene steelseries, que con cada juego que sale le ponen una pegatina al raton con el logo del juego y dicen "nuevo raton steelseries EDICION 'el juego que sea' ", como han hecho con el ruse, con el medal of honor, con el wow, y con todo juego que les apetece. Ese raton tiene lo mismo de oficial de swtor lo mismo que yo, es decir, nada. Solo tienes una EDICION ESPECIAL de steelseries para el raton xai, que como te digo, hacen con todo juego que se les cruza en el camino. Hay una GRANDISIMA diferencia entre un rraton edicion especial y un raton oficial.
Raton OFICIAL es el que nos linkea akagami_shanks (gracias), que es un razer naga epic con la carcasa cambiada, y en el enlace de akagami se puede leer perfectamente:
Razer will also be releasing the official Star Wars: The Old Republic Gaming Mouse, a wireless mouse that features fifteen programmable buttons, including a twelve-button thumb-grid to give you quick access to all your skills. The mouse will include an interchangeable faction panel so you can always display your allegiance!

y con este raton OFICIAL os aseguro yo, al 100%, que con el firmware del raton actualizado a la ultima version disponible no ha dado NINGUN problema, porque es el raton que tengo yo, solo que en vez de la carcasa del swtor, lo tengo con la carcasa del ragon original, el razer naga.

ale, un saludo
Recluta_Patoso escribió:Quizas lo exprese mal, pero que si tu cedes tu imagen para un producto al menos quieres que el producto funcione.

Hombre no se sabe la cantidad de gente exacta a la que le paso, por lo menos en mi guild a nadie que yo sepa ni por el server nadie ha dicho nada, pero vamos lo normal esq cuando sale un parche con un bug grave, como si solo le pasa al 1% de la poblacion del juego lo normal esq lo arreglen lo antes posible.
jitarrista escribió:
Recluta_Patoso escribió:Quizas lo exprese mal, pero que si tu cedes tu imagen para un producto al menos quieres que el producto funcione.

Hombre no se sabe la cantidad de gente exacta a la que le paso, por lo menos en mi guild a nadie que yo sepa ni por el server nadie ha dicho nada, pero vamos lo normal esq cuando sale un parche con un bug grave, como si solo le pasa al 1% de la poblacion del juego lo normal esq lo arreglen lo antes posible.

Y en mi guild hay gente con ratones como los que muchos ponian en los foros oficiales que les fallaban y jugando sin problemas, a mi solo era mientras intentaba hablar si usaba el raton para correr fallaba menos, pero pulsar y hablar catacrack.

Creo que fuimos 4 o 5 de 20 conectados en esos momentos en mi guild, pero en el foro oficial el hilo en nada se puso en 20 paginas con las quejas. Y a diferencia de otros yo creo simplemente hago una critica constructiva, que en los foros del juego se esta teniendo el cachondeo de Star Wars: The Old Bugpublic o algo asi, o que como arreglo para Ilum uno en los foros oficiales solto " lo necesrio para arreglar Ilum es un Estrella de la Muerte ", esa el muy cabron la tiro fina fina xD.

Que cuando pongan en Marzo la 1.2 y la de cosas nuevas que nos meten, cuantas viejas se cargaran y cuantos bugs nuevos saldran ( o viejos xD ).

P.D: Mowly te recomendaria que te leas bien mis mensajes antes de decir que me suda lo que diga un moderador.
Vengo a decir mi experiencia con este mmorpg, primero que nada el juego no me término de enganchar del todo, pero ahi tengo mi Bounty hunter lvl 40. Los quest que seguian la trama principal del bh me encantaron, ya que domino el inglés y me entretuvieron las conversaciones. Lo malo de todo es que a parte de estos, los quest secundarios me terminaban aburriendo, claro que esta lvl 30 disfrutaba de todos los quest pero luego de eso se me hacia más de lo mismo. Una lástima que ahora comiencen mis clases y no me termino de convencer.

<editado>

Nos vemos y que disfruten del juego [poraki]
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida.
Recluta_Patoso escribió: " lo necesrio para arreglar Ilum es un Estrella de la Muerte ", esa el muy cabron la tiro fina fina xD.

Si en algun juego tendria que poderse hacer pvp de Estrellas de la Muerte Vs Estrellas de la Muerte, es en el swtor. XD
Se que a nadie le importara un carajo pero yo lo digo:

Dragones de la Fuerza en sus primeros 2 dias de raid de esta semana (y siendo la primera vez que vamos a HardMode en 8) por ahora hemos hecho 4/10, hemos tardado 2 dias porque el primero tiramos todo el contenido normal para que algunos pillasen algo mas de equipo antes de ir a hardmode, en realidad el 4/10 lo hemos hecho en 1 dia, se que es una mierda teniendo en cuenta que en otros servers como tomb la peña hace nightmare, pero en hex droid nosotros por ahora no pedimos mas, queremos ver a ver si en los 2 dias que restan hacemos el 8/10
Profion escribió:Se que a nadie le importara un carajo pero yo lo digo:

Dragones de la Fuerza en sus primeros 2 dias de raid de esta semana (y siendo la primera vez que vamos a HardMode en 8) por ahora hemos hecho 4/10, hemos tardado 2 dias porque el primero tiramos todo el contenido normal para que algunos pillasen algo mas de equipo antes de ir a hardmode, en realidad el 4/10 lo hemos hecho en 1 dia, se que es una mierda teniendo en cuenta que en otros servers como tomb la peña hace nightmare, pero en hex droid nosotros por ahora no pedimos mas, queremos ver a ver si en los 2 dias que restan hacemos el 8/10

Jajjajajajajajajjaaj esto si es casualidad nos estamos dando mucho para el pelo muchas veces.

Soy de Orden Jedi para mas señas ese Vanguard toca pelotas llamado Karsh xD.
Recluta_Patoso escribió:
Profion escribió:Se que a nadie le importara un carajo pero yo lo digo:

Jajjajajajajajajjaaj esto si es casualidad nos estamos dando mucho para el pelo muchas veces.

Soy de Orden Jedi para mas señas ese Vanguard toca pelotas llamado Karsh xD.

Pos ni zorra de quien eres xD aunque si ves un jugger con 20k de vida de dragones ese sere yo
(mensaje borrado)
Bueno gente, por fin llegué hace unos dias a nivel 50 y hoy ya he decidido que cuando se me acaben los 13 dias que me quedan se acabo el swtor para mi por el momento, voy a poner una lista de algunas de mis razones, para desahogarme, quien no quiera leer un tochazo que se lo salte xD

- Hoy he ido a Ilum por primera vez y se me ha cerrado el juego tres veces en una hora habiendo bajado los graficos a low y jugando casi sin fps, ( mi pc es un i5 2500k, 8 gb de ram, geforce gtx 560 ti twin forzr 2 y el juego instalado en un disco duro SSD). Ya ha sido la gota que ha colmado el vaso porque si este planeta es tan importante al nivel 50 y va así de "bien" apaga y vámonos.

- Los cielos de los planetas siempre están igual, o eso me ha parecido, siempre es el mismo momento del dia en cada uno de ellos. Los entornos son enormes pero esta todo super vacio, he subido a 50 y habre visto a 4 personas del bando contrario, la mayoría de mapas son pasillos rodeados de montañas. Algunas zonas están instanciadas, y algunas quests también, con lo cual es difícil ver a alguien. Muchas cuevas donde se desarrollan las quests instanciadas son copy-paste unas de otras. Luego hay un tiroteo entre npcs, matas a los enemigos y los aliados siguen ahi disparando al aire... en general es todo bastante soso. Oooh

- Los personajes parecen muñecos de plástico, me hace gracia estar en la flota y ver todos los muñecos alli tiesos sin apenas mover un musculo, no se ve natural.

- Bugs y mas bugs, el /stuck lo he usado casi cada dia, y alguna vez no se solucionaba y tenia que usar el quick travel para salir. Algunas animaciones del bounty hunter estan jodidísimas, he llegado a estar en WZ con mi personaje levitando por ahi, como corriendo pero sin mover las piernas.

- Cuando llegas al 50 se hace asqueroso hacer pvp, todo el mundo va muy equipado de items y yo todavia llevo el set de nivel 40 (mejorado con mods de lvl 50 o casi) pero claro me dan la del pulpo y no mato nada de nada (por la diferencia de equipo tan abismal que han puesto) con lo cual no consigo muchas medallas en wz. De todas las bolsas de equipo de champion que he abierto, todavia no me ha salido ni una triste pieza de equipo, con lo cual sigo con mi super set pvp de nivel 40, haciendo de lastre para mi equipo, pero que culpa tengo yo si he abierto un puñado de bolsas y no me dan nada?

Como nota positiva diré que el leveo ha sido bastante agradable aunque nada del otro mundo, lo que me ha enganchado más ha sido la historia de mi personaje, sobretodo el primer capítulo... pero mi conclusión y opinión personal es que el juego como mmo no llega, y como juego con historia single player tampoco le llega ni a la suela de los zapatos al Knights of the Old Republic. [+risas]
pues a mi me cobraban hoy vía paypal y decidí cancelar la suscripción antes de que pasara. he llegado hasta lvl 44 y bien. la historia del IA mola (el inglés una putada) pero desgraciadamente se me hacen repetitivos estos MMOs. mecánicamente es igual que el WoW, simplemente cambia la temática y te dan más habilidades para manejar. vale, pero al final te cansa si ya venías cansado del WoW. la mayor pega que le he encontrado es que te hacen dar muchas vueltas, mucho ve a la capital para luego ir a la flota para volver a la capital para poder ya continuar la historia (y sin teleport como mi mago!!). no ha sido un mal juego pero exige estar demasiado tiempo conectado y yo no lo tengo, ves que te retrasas respecto a todo el mundo y ya no queda nadie en las zonas donde estás tú pq todo el mundo es 50 a estas alturas.
xmaniac escribió:no ha sido un mal juego pero exige estar demasiado tiempo conectado y yo no lo tengo, ves que te retrasas respecto a todo el mundo y ya no queda nadie en las zonas donde estás tú pq todo el mundo es 50 a estas alturas.

Pero si este juego justamente no exige tiempo!!! Es más,el leveo se presta a ello con su historia!
Y aún así,un MMO exige siempre tiempo,sea cual sea...
Esto no es una partida de call of duty que entras,pegas 3 tiros y te piras xDDDD Eso como diversion vale,pero un mmo es un juego de currarse las cosas y evidentemente en un mmo eso no pasa.
Como mucho pasa a high end haciendo instances rapidas (lo que no hay en swtor precisamente xd) pero tampoco esque consigas una mierda haciendo solo una....
Si buscais diversion rapida en un mmo o alguna otra cosa,esque estais enfocando mal el estilo de juego.
Yo al final no voy a renovar, ahora intentare vender la prepago que compre de demás el día de su lanzamiento [+risas] xDDD. Si alguien la quiere que mire mi firma.

Un saludo!
Buenas a todos. Vereis, tenia pensado dejar el juego por una temporada, un year o asi, hasta que vea si se hace mas famoso y enmpieza haber mas gente, jugar con 20 tios en un planeta es mas de un COD que de un MMO, y el PVP fuera de los WZ es inexistente.
La cuestion es, que el juego no me desagrada, y como comprado ya esta, seguro que en un futuro quiero volverlo a jugar. La question es, sabeis cuanto tiempo EA dejara mi pj sin borrarlo de la base de datos?
Sabeis donde y como dar de baja el juego?, pago con tarjeta.

Gracias y nos vemos en un futuro.
Lo del PVP del recién lvl 50 sí que es una grandísima putada ...

Vale, compro las 4 bolsas gracias a los puntos que he conseguido haciendo el poco pvp que he hecho del 1 al 50 y no te toca ninguna pieza ... te metes en una WZ aleatoria para probar y resulta ...

Pues resulta que eres la PUTILLA de todo el warzone, que todo dios va equipadísimo y que nada mas verte a la legua ya saben que vas pelao en Expertise y te fockan instantaneamente, una jodienda la verdad.

En los demás aspectos el juego me flipa, renovaré, pero lo del pvp es una putada, fustrante (y más siendo República)
Kenshinu escribió:Lo del PVP del recién lvl 50 sí que es una grandísima putada ...

Vale, compro las 4 bolsas gracias a los puntos que he conseguido haciendo el poco pvp que he hecho del 1 al 50 y no te toca ninguna pieza ... te metes en una WZ aleatoria para probar y resulta ...

Pues resulta que eres la PUTILLA de todo el warzone, que todo dios va equipadísimo y que nada mas verte a la legua ya saben que vas pelao en Expertise y te fockan instantaneamente, una jodienda la verdad.

En los demás aspectos el juego me flipa, renovaré, pero lo del pvp es una putada, fustrante (y más siendo República)

Discrepo enormemente en lo que dices, yo entro a WZ sin equipo PVP y me tienen que venir 4 para bajarme (en huttball les cuesta horrores matarme, tanto que suelo marcar sin mayores problemas)
A varias clases (incluidos los tank como yo, nos mejora mucho mas para pvp el equipo PVE que el propio pvp).

Pero a lo que iba, se que es un avance que ni fu ni fa a la mayoria pero para ser nuestra tercera semana raideando ya hemos limpiado todo normal y vamos 7/10 en HardMode.
Hola!!

Despues de buscar, no se como usar los comendations, se supone que los puedes vender a venderores no?? es que no encuentro a ninguno que me los compre.

Como se hace? Gracias!!
pelchi escribió:Hola!!

Despues de buscar, no se como usar los comendations, se supone que los puedes vender a venderores no?? es que no encuentro a ninguno que me los compre.

Como se hace? Gracias!!

Las comendations pueden ser de planetas o PVP haciendo warzones.

Las puedes canjear por objetos en el NPC apropiado. En la zona de Combat Training en la flota (te hablo de imperiales) estan para conseguir equipo PVP. Y en la zona del mercado estan los npc de cada planeta para ese tipo de comendation.

En el caso de las de warzones puedes canjearlas por mercenarias. Y cuando tengas 200 y 200 conseguir una mochila de lvl 50 con medallas para equipo PVP de lvl 50
Und3r74k3r escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Como se hace? Gracias!!

Las comendations pueden ser de planetas o PVP haciendo warzones.

Las puedes canjear por objetos en el NPC apropiado. En la zona de Combat Training en la flota (te hablo de imperiales) estan para conseguir equipo PVP. Y en la zona del mercado estan los npc de cada planeta para ese tipo de comendation.

En el caso de las de warzones puedes canjearlas por mercenarias. Y cuando tengas 200 y 200 conseguir una mochila de lvl 50 con medallas para equipo PVP de lvl 50

Muchas gracias tio!!

Voy a buscar a ver si los uso. Me tiene enganchadisimo en juego!! Gracias!!
Sabeis si hay pruebas de estas de 10 dias para probar el juego?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabeis si hay pruebas de estas de 10 dias para probar el juego?????.

Un saludo.

No hay.
Una opinión desinteresada sin dejar lugar a discusiones absurdas.

Llevo 20 días jugando al SWTOR , y no voy a renovar. Es un grandisimo juego, a la altura del WOW, no, obviamente no, lleva muchísimo menos tiempo. Ha sembrado unas buenas bases, una buena historia , ha dado el primer paso . El idioma... se acaba volviendo una basura de juego si no sigues lo que te dicen, si vas de aquí a allí, pulsando espacio para pasar los diálogos y respondiendo sin leer las preguntas. A ver que nos trae el parche de Marzo.

A todo el que no haya jugado le recomiendo que lo haga, no se va a arrepentir, a mi me ha fallado el idioma, y a pesar de todo me parece un gran juego.

Subtitulos para voces y traducción de textos sería una gran jugada para acabar de atraer a la comunidad española. Yo me vuelvo al WOW, pero tengo mi cuenta ahí y espero realmente que eso llegue en los próximos 5-6 meses. Una buena traducción y un buen ritmo de actualización sería perfecto, el juego no esta nada mal para llevar 3 MESES, me acuerdo del WOW cuando llevaba 3 meses estaba en inglés y tenía muchísimos más bug.

Felicidades a EA
Venero escribió:Una opinión desinteresada sin dejar lugar a discusiones absurdas.

Llevo 20 días jugando al SWTOR , y no voy a renovar. Es un grandisimo juego, a la altura del WOW, no, obviamente no, lleva muchísimo menos tiempo. Ha sembrado unas buenas bases, una buena historia , ha dado el primer paso . El idioma... se acaba volviendo una basura de juego si no sigues lo que te dicen, si vas de aquí a allí, pulsando espacio para pasar los diálogos y respondiendo sin leer las preguntas. A ver que nos trae el parche de Marzo.

A todo el que no haya jugado le recomiendo que lo haga, no se va a arrepentir, a mi me ha fallado el idioma, y a pesar de todo me parece un gran juego.

Subtitulos para voces y traducción de textos sería una gran jugada para acabar de atraer a la comunidad española. Yo me vuelvo al WOW, pero tengo mi cuenta ahí y espero realmente que eso llegue en los próximos 5-6 meses. Una buena traducción y un buen ritmo de actualización sería perfecto, el juego no esta nada mal para llevar 3 MESES, me acuerdo del WOW cuando llevaba 3 meses estaba en inglés y tenía muchísimos más bug.

Felicidades a EA

El wow tardo 2-3 años en traducirse al español. Si esperas que en 5-6 meses este lo haga, siendo EA, lo llevas un poco mal XD
Venero escribió:Una opinión desinteresada sin dejar lugar a discusiones absurdas.

Felicidades a EA

+1 [toctoc] Suscribo todo lo que has dicho.
Pues yo creo, como ya dije en su dia una hora despues de probar el juego, que le queda menos para que fusionen servers y lo pasen a f2p por falta de jugadores que el que lo traduzcan al castellano. :)
rheed escribió:

Felicidades a EA

El wow tardo 2-3 años en traducirse al español. Si esperas que en 5-6 meses este lo haga, siendo EA, lo llevas un poco mal XD

Yo creo que el wow no tardo tanto en traducirse, quiza si ronde cerca de los 2 años pero 3 no me suena. Aunque ambos juegos han salido en un principio en ingles yo creo que este tendrian que haberlo traducido si o si de salida ya que tiene muchas conversaciones y elecciones que como te falle un poco el ingles vas jodido xD.

Sobre la cantidad de los bugs.. bueno yo no hablaria tampoco muy alto :P yo ya no me acuerdo los bugs que tenia en su salida y por mucho que intento hacer memoria no me vuene a la cabeza ninguno que me molestara mucho. Sin embargo en el swtor yo me comido un monton de bugs y algunos de ellos bastante molestos.

Pero bueno dejemos las comparaciones para cuando el swtor lleve un par de anillos a ver como evoluciona.

saludos!
laritoh escribió:Pues yo creo, como ya dije en su dia una hora despues de probar el juego, que le queda menos para que fusionen servers y lo pasen a f2p por falta de jugadores que el que lo traduzcan al castellano. :)

Si eso ocurre espero que se busquen algo bueno que darnos a los que hemos pagado 50€ si no EA puede estar muerta para mi y muchísima gente.
Venero escribió:
laritoh escribió:Pues yo creo, como ya dije en su dia una hora despues de probar el juego, que le queda menos para que fusionen servers y lo pasen a f2p por falta de jugadores que el que lo traduzcan al castellano. :)

Si eso ocurre espero que se busquen algo bueno que darnos a los que hemos pagado 50€ si no EA puede estar muerta para mi y muchísima gente.

No te preocupes que el juego no esta, por absurdamente mal que les pese a algunos, ni mucho menos muerto
Venero escribió:si no EA puede estar muerta para mi y muchísima gente.

Claro hombre! Porque tu lo digas! Hagase su voluntad!
El WoW tardo menos de 1 año en traducirse al español, si no recuerdo mal salio en Febrero en Ingles y en Navidades ya estaba en español
vectrex escribió:El WoW tardo menos de 1 año en traducirse al español, si no recuerdo mal salio en Febrero en Ingles y en Navidades ya estaba en español

Casi, el WoW salio en febrero de 2005 y el parche al castellano salio entre agosto y finales de 2006
Pues si, acabo de buscarlo, tenia la impresion de que habian tardado menos tiempo en traducirlo,como pasan los años xD
Shilvenrha escribió:
Venero escribió:si no EA puede estar muerta para mi y muchísima gente.

Claro hombre! Porque tu lo digas! Hagase su voluntad!

En la muchísima gente no te incluía a ti tranquilo :)

Xiloscent escribió:
vectrex escribió:El WoW tardo menos de 1 año en traducirse al español, si no recuerdo mal salio en Febrero en Ingles y en Navidades ya estaba en español

Casi, el WoW salio en febrero de 2005 y el parche al castellano salio entre agosto y finales de 2006

Y lo que yo almenos sufrí al pasarme de servidor como mi guild, nos dejaron la mitad migrados y la mitad no migrados, luego que el servidor estaba lleno... la liaron bastante con las migraciones.
Yo aun no me lo he pillado pero tengo bastantes ganas lo unico que me echa para detras... EL INGLES ....... No se amigos juegan y dicen que no hay tanta importancia porque te acabaras acostumbrando a términos y si juegas con la gente en español sera lo mismo.... Supongo que lo comprare el Próximo lunes cuando cobre... Y me acostumbrare como hice con el wow aun así espero una traducción al Español y pronto
Buenas gente.

¿Hay alguna guild española en Tomb of freedon nad?

Edito: Ya sea en la republica o el imperio.
Gray Fox- escribió:Buenas gente.

Si, hay bastantes.
Rock Lee escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas gente.

Si, hay bastantes.

Ya veo, acabo de mandar apply a una XD

Grácias
Hay alguna forma de probarlo? En plan 7 dias de prueba o algo asi.
R415T escribió:Hay alguna forma de probarlo? En plan 7 dias de prueba o algo asi.

No se puede.
Vengo a dejar mi opinion sobre el juego y el porque de mi cancelacion: (solo jugaba pvp)

Al inicio el juego, como casi todos los mmo, es entretenido pues estas leveando y con una estetica y estilo nuevo. Llegado al 50 se te abre el pve y el pvp en condiciones cuyo proposito es equiparte para ser mejor en pvp y pve (poniendo las manos en nivel normal), la gran pega es que el equipo champion te lo sacas en 2 o 3 semanas y haciendo solo las diarias/semanales. Esto ocasiono que poco a poco me fuera aburriendo del pvp pues solo habian 3 bg donde la hutbal salia casi siempre y un outdoor lamentable repleto de lag.

Ademas el juego cuenta con una serie de problemas de optimizacion que no han arreglado ni tienen previsto hacerlo pues en una entrevista dijeron que solo afectaba a los pc bajos cuando muchos de los que teniamos el problema moviamos el bt 3 en 40-60 fps en ultra.

Alomejor mas adelante cambie la cosa y uno se replantee volver pero por el momento no ha cumplido lo que esperaba.
sefirus escribió:Vengo a dejar mi opinion sobre el juego y el porque de mi cancelacion: (solo jugaba pvp)

Al inicio el juego, como casi todos los mmo, es entretenido pues estas leveando y con una estetica y estilo nuevo. Llegado al 50 se te abre el pve y el pvp en condiciones cuyo proposito es equiparte para ser mejor en pvp y pve (poniendo las manos en nivel normal), la gran pega es que el equipo champion te lo sacas en 2 o 3 semanas y haciendo solo las diarias/semanales. Esto ocasiono que poco a poco me fuera aburriendo del pvp pues solo habian 3 bg donde la hutbal salia casi siempre y un outdoor lamentable repleto de lag.

Ademas el juego cuenta con una serie de problemas de optimizacion que no han arreglado ni tienen previsto hacerlo pues en una entrevista dijeron que solo afectaba a los pc bajos cuando muchos de los que teniamos el problema moviamos el bt 3 en 40-60 fps en ultra.

Alomejor mas adelante cambie la cosa y uno se replantee volver pero por el momento no ha cumplido lo que esperaba.

Gracias por esta opinión yo aun me estoy pensando en comprarmelo o no
5880 respuestas