laritoh escribió:Ah, es que nadie te habia advertido que el juego esta optimizado como una patata y lleno de bugs?
Lastima. Si en lugar de hacer caso a las reviews pagadas por Bioware y a los genios que hablaban del juego mas pulido de la historia, hubieras leido mis estupendos posts quejandome ( en los que hasta me han contestado llamandome anormal) y los de otros jugadores sin vendas en los ojos, no te hubieras llevado tamaña sorpresa.
Ahrin escribió:laritoh escribió:Ah, es que nadie te habia advertido que el juego esta optimizado como una patata y lleno de bugs?
Lastima. Si en lugar de hacer caso a las reviews pagadas por Bioware y a los genios que hablaban del juego mas pulido de la historia, hubieras leido mis estupendos posts quejandome ( en los que hasta me han contestado llamandome anormal) y los de otros jugadores sin vendas en los ojos, no te hubieras llevado tamaña sorpresa.
Lo de los bugs es comprensible hasta cierto punto, juego nuevo, todos los mmorpg salen con ellos bla bla...
Y no, no me he leído ninguna review pagada por bioware ni ningún comentario de que sea el juego más pulido de la historia, porque sería del género idiota creer eso.
Una cosa es que esté mal optimizado y petardee en high, med-high, pero que rasque como una mala cosa en low... tiene delito xD
Ahrin escribió:Bueno, después de meditarlo y, como ahora estoy de vacaciones, me he pillado el juego.
No hablaré de balances y demás porque a mi tierno lvl 15 con el Vanguard, poco he visto por ahora aparte de una cantidad insana de bugs y, lo que más me jode, UN RENDIMIENTO DE MIERDA.
Qué le pasa a este juego? Entiendo que no voy a jugarlo al tope con mi modesto e6600 y mi 450GTS, pero esque con todo al low y a 1680x1050 me da una tasa de frames PENOSA, y no digamos una warzone, porque directamente es INJUGABLE, diapositivas y la peña teletransportándose aquí y allá...
Joder, que juego al Skyrim medio-alto y a otros juegos sin demasiados problemas, como es posible que este vaya tan horriblemente mal??
Es desesperante .
Además, yo que quiero ver los videos y las conversaciones y demás para enterarme de la historia, ya que se lo han currado tanto, qué menos. Y cuando te metes en Esseles, sin ir más lejos, con otra gente, ya te están tostando por el chat para que machaques el espacio... Para matar a todo lo que se mueve de forma sin sentido ya me pongo el Serious Sam, gracias.
P.D: Me hice el pj en Hex Droid, ningún español dio señales de vida por el general cuando lo pregunté, igual porque estaba en la primera nave de flota... pero espero que haya un guild al menos xD
laritoh escribió:Ah, es que nadie te habia advertido que el juego esta optimizado como una patata y lleno de bugs?
Shilvenrha escribió:Vaya merde >.<
Quiero quitar el security key y tengo que llamar a Bioware para que me lo quiten,sino nanai....
Pues yo no voy a llamar porque cuesta un ojo de la cara y mi Android necesita un cambio de firmware urgente... menuda chapuza se han gastado ahí...
locuz_esp escribió:
No se que tipo de sistema usara el autenticador, imagino que ira por codigo primario unico. Pero vamos copiate desde cualquier gestor de archivos del androide la carpeta completa del programa y una vez actualizado lo instalas en la nueva rom, y sobrescribes con los datos del backup, no creo que alla mayor problema.
PD: por cierto me has pillao con el movil en la mano flasheandolo.
Shilvenrha escribió:locuz_esp escribió:
No se que tipo de sistema usara el autenticador, imagino que ira por codigo primario unico. Pero vamos copiate desde cualquier gestor de archivos del androide la carpeta completa del programa y una vez actualizado lo instalas en la nueva rom, y sobrescribes con los datos del backup, no creo que alla mayor problema.
Pues no entiendo de esas cosas...
En teoría no voy a borrar la SD y es ahí donde está instalado el Authenticathor.
Quieres decir que quizás,con la firm nueva,al poner la tarjeta normal y corriente,detecte el programa tal cual y siga sirviendo los codigos que de?
locuz_esp escribió:Shilvenrha escribió:locuz_esp escribió:
Pues no entiendo de esas cosas...
En teoría no voy a borrar la SD y es ahí donde está instalado el Authenticathor.
Quieres decir que quizás,con la firm nueva,al poner la tarjeta normal y corriente,detecte el programa tal cual y siga sirviendo los codigos que de?
Los programas que tengas ahora pueden no mantenerse todos despues de cambiar la rom. Los pasos seria los siguientes al menos para el autenticador.
- Te copias la carpeta completa del autenticador.
- Actualizas el movil.
- Instalas el Autenticador como el primer dia como si no tuvieras nada.
- Segidamente sobrescribes la carpeta que tienes de backup en la instalacion limpia y deberia funcionar.
De todos modos tienes el "Titanium Backup" muy util y usado para backupear todos tus programas y configuraciones y portarlos a la nueva rom, buscalo no tiene perdida.
Araugnir escribió:
OJO!!!! Yo hice backup con el titanium (pero vamos, que aunque hagas copia de la carpeta te va a pasar igual...) y al restaurar la app no funciona. Buscando en Google, no hay otra solución que llamar al servicio técnico para quitar la security key cuando flasheas una nueva rom.
locuz_esp escribió:mi PC ensamblado hace 3 años y con una grafica actual de 100€ mueve el juego a tope. Asique, me lo expliquen.
Und3r74k3r escribió:locuz_esp escribió:mi PC ensamblado hace 3 años y con una grafica actual de 100€ mueve el juego a tope. Asique, me lo expliquen.
A que resolucion juegas a tope?
Me desespera la gente que "presume" de jugar a tope cuando luego juega a 800x600
Yo tengo el PC de la firma y no puedo ponerlo a tope a 1680x1050...juego con todo al minimo y aun asi me va lentillo a veces...
Und3r74k3r escribió:locuz_esp escribió:mi PC ensamblado hace 3 años y con una grafica actual de 100€ mueve el juego a tope. Asique, me lo expliquen.
Me desespera la gente que "presume" de jugar a tope cuando luego juega a 800x600
Yo tengo el PC de la firma y no puedo ponerlo a tope a 1680x1050...juego con todo al minimo y aun asi me va lentillo a veces...
pepefiest2 escribió:Pretenden hacer un mantenimiento de 8 horas...pero por dios que van a hacer? Meter 20 planetas nuevos? La madre...
locuz_esp escribió:Ahrin escribió:Bueno, después de meditarlo y, como ahora estoy de vacaciones, me he pillado el juego.
No hablaré de balances y demás porque a mi tierno lvl 15 con el Vanguard, poco he visto por ahora aparte de una cantidad insana de bugs y, lo que más me jode, UN RENDIMIENTO DE MIERDA.
Qué le pasa a este juego? Entiendo que no voy a jugarlo al tope con mi modesto e6600 y mi 450GTS, pero esque con todo al low y a 1680x1050 me da una tasa de frames PENOSA, y no digamos una warzone, porque directamente es INJUGABLE, diapositivas y la peña teletransportándose aquí y allá...
Joder, que juego al Skyrim medio-alto y a otros juegos sin demasiados problemas, como es posible que este vaya tan horriblemente mal??
Es desesperante .
Además, yo que quiero ver los videos y las conversaciones y demás para enterarme de la historia, ya que se lo han currado tanto, qué menos. Y cuando te metes en Esseles, sin ir más lejos, con otra gente, ya te están tostando por el chat para que machaques el espacio... Para matar a todo lo que se mueve de forma sin sentido ya me pongo el Serious Sam, gracias.
P.D: Me hice el pj en Hex Droid, ningún español dio señales de vida por el general cuando lo pregunté, igual porque estaba en la primera nave de flota... pero espero que haya un guild al menos xD
Buenas, vas muy justo de micro, no llegas ni a los requisitos minimos, asique si partimos mal desde el micro mal va a ir. Te recomiendo clockear un poco el E6600, se pone a 3.000 sin despeinarse, aunque no tengas ni idea busca informacion, en una hora de enterarte del tema y otra de testeo para comprobar estabilidad. No mencionas cuanta RAM tienes, te adelanto que realmente con un win7 64x chupa unos 2,5 gigas incluido lo que tira el sistema. Tambien OJO a los drivers de la grafica, no tienen porque ir mejor los ultimos, es mas casi nunca es asi.
pepefiest2 escribió:Pretenden hacer un mantenimiento de 8 horas...pero por dios que van a hacer? Meter 20 planetas nuevos? La madre...
Hello everyone! Because we care about ensuring that Star Wars™: The Old Republic™ provides you with a consistent and quality game play experience, we will be postponing weekly maintenance this week. Downtime was originally scheduled for Tuesday, January 17th, 2012 from 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET) and will now occur at a later date due to issues requiring additional testing that have been discovered with the Game Update 1.1 content on the Public Test Server.
These issues were primarily brought to our attention by the diligent players on the Public Test Server Forums. Your participation in testing helps to improve the game as a whole, and we appreciate your discussion and feedback. The bug reports you provide are a valuable part of the development process. Thank you!
We’re working hard to bring you Game Update 1.1: Rise of the Rakghouls and are working hard to ensure your overall experience with Star Wars: The Old Republic is spectacular! The maintenance window for Game Update 1.1 will be rescheduled for some time within the next few days, and we apologize for any inconvenience this may cause. When there’s a definite time, we will post here on the forums as well as on the Community Blog. Please keep your eye out for updates, and we will provide information as soon as it’s available.
Kenshinu escribió:Ayer sobre las 2 de la mañana en Taris, Tras un Personaje aleatorio estár pregondando por el chat general que si nos juntabamos para tumbar al World Boss se hizo el milagro y la gente, así espontaneamente nos juntamos unos 14 niveles 18-24 para tumbarlo.
Fué epico joder, habria tan solo 20 personas en el planeta entero y la gran mayoria nos juntamos para tumbarlo, al final cayó, logro y a dormir.
pepefiest2 escribió:Kenshinu escribió:Ayer sobre las 2 de la mañana en Taris, Tras un Personaje aleatorio estár pregondando por el chat general que si nos juntabamos para tumbar al World Boss se hizo el milagro y la gente, así espontaneamente nos juntamos unos 14 niveles 18-24 para tumbarlo.
Fué epico joder, habria tan solo 20 personas en el planeta entero y la gran mayoria nos juntamos para tumbarlo, al final cayó, logro y a dormir.
Como es eso de juntarse 20 personas? El world boss? estoy en el nivel 30 y es la primera vez que oigo algo semejante jaja
pepefiest2 escribió:Kenshinu escribió:Ayer sobre las 2 de la mañana en Taris, Tras un Personaje aleatorio estár pregondando por el chat general que si nos juntabamos para tumbar al World Boss se hizo el milagro y la gente, así espontaneamente nos juntamos unos 14 niveles 18-24 para tumbarlo.
Como es eso de juntarse 20 personas? El world boss? estoy en el nivel 30 y es la primera vez que oigo algo semejante jaja
Xiloscent escribió:HOY NO SALE EL PARCHEHello everyone! Because we care about ensuring that Star Wars™: The Old Republic™ provides you with a consistent and quality game play experience, we will be postponing weekly maintenance this week. Downtime was originally scheduled for Tuesday, January 17th, 2012 from 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET) and will now occur at a later date due to issues requiring additional testing that have been discovered with the Game Update 1.1 content on the Public Test Server.
These issues were primarily brought to our attention by the diligent players on the Public Test Server Forums. Your participation in testing helps to improve the game as a whole, and we appreciate your discussion and feedback. The bug reports you provide are a valuable part of the development process. Thank you!
We’re working hard to bring you Game Update 1.1: Rise of the Rakghouls and are working hard to ensure your overall experience with Star Wars: The Old Republic is spectacular! The maintenance window for Game Update 1.1 will be rescheduled for some time within the next few days, and we apologize for any inconvenience this may cause. When there’s a definite time, we will post here on the forums as well as on the Community Blog. Please keep your eye out for updates, and we will provide information as soon as it’s available.
jitarrista escribió:Xiloscent escribió:HOY NO SALE EL PARCHEHello everyone! Because we care about ensuring that Star Wars™: The Old Republic™ provides you with a consistent and quality game play experience, we will be postponing weekly maintenance this week. Downtime was originally scheduled for Tuesday, January 17th, 2012 from 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET) and will now occur at a later date due to issues requiring additional testing that have been discovered with the Game Update 1.1 content on the Public Test Server.
Mejor mientras pulan y pulan mas errores mejor para el jugador, prefiero esperar 1 semana a un parche en condiciones a tenerlo ya lleno de bugs. De todas formas BW deberia no dar una fecha exacta de sus proximos parche sino una aproximacion.
jitarrista escribió:Xiloscent escribió:HOY NO SALE EL PARCHEHello everyone! Because we care about ensuring that Star Wars™: The Old Republic™ provides you with a consistent and quality game play experience, we will be postponing weekly maintenance this week. Downtime was originally scheduled for Tuesday, January 17th, 2012 from 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET) and will now occur at a later date due to issues requiring additional testing that have been discovered with the Game Update 1.1 content on the Public Test Server.
Mejor mientras pulan y pulan mas errores mejor para el jugador, prefiero esperar 1 semana a un parche en condiciones a tenerlo ya lleno de bugs. De todas formas BW deberia no dar una fecha exacta de sus proximos parche sino una aproximacion.
ShadowWish escribió:hoy conseguí de chiripa la Colector's Edition
podeis recomendarme algun server en que meterme y clase/raza sencilla para ir empezando?
muchas gracias a tod@s, ya nos veremos por una galaxia muy, muy lejana
Profion escribió:ShadowWish escribió:hoy conseguí de chiripa la Colector's Edition
podeis recomendarme algun server en que meterme y clase/raza sencilla para ir empezando?
Actualmente todos los servers estan mas o menos bien, pero te puedo ofrecer guild imperial si te vas al final a HEX DROID, sobre la clase hazte la que mas te guste
ShadowWish escribió:Profion escribió:ShadowWish escribió:hoy conseguí de chiripa la Colector's Edition
Actualmente todos los servers estan mas o menos bien, pero te puedo ofrecer guild imperial si te vas al final a HEX DROID, sobre la clase hazte la que mas te guste
gracias, ahora me pondre a formatear el pc, reinstalar el windows y cargar el juego (espero que con la copia del directorio me funciona y no tenga que instalar el juego entero)
mandame el nick con el que localizarte
drneo escribió:Profion como se llama tu guild?¿ para ver si me suena xDD, aunque yo estoy en la republica , tengo un shadows, y empece a jugar con un sith en el imperio tambien para ver como es, y alomejor seguir ahi para ver como es la historia y eso... , pero no se, no me convence, no se puede comparar con ser un jedi, ser un jedi es lo mejor , no me gusta lo del imperio.....
y otra cosa los boom control esos de los wevos que son rusos no?¿ xDD, porque estoy hasta los wevos de esos tios ya , como me meta en alguna warzone y te veas unos 4 o 5 de esos, es imposible jugar, no se que tendran, pero jamas me olvidare de un mercenary de esos, que me quito 8000 de vida de un toque, explicame como xDD
como sean los mismos que en el aion, la llevamos clara, en el aion habian unos boom control en telemachus que vamos, eran dioses, aunque yo estaba en spatalos, pero en el ranking iban los primeros en abyss point, y todos tenian unos equipos que flipas..,
fijo que estos ya tienen todos el equipo de battlemaster, porque sino explicame, hay algunos que son inmortales.., aunque tambien influye que juegan en equipo claro, yo siempre juego solo, y muy pocas veces veo algun grupo de mas 4 en la republica, siembargo en el imperio siempre veo minimo 4 o 5 del mismo clan en la mayoria de warzone, normal que ganen...
yo no lo veo justo la verdad, deberian de ir aparte, osea los que se ponen solo, que sean todos solos, porque ya me diras, si somos 8 tios que no se conocen de nada, jugando con otros 8 que todos son del mismo clan, lo veo injusto la verdad xDD, si te pones de grupo, pues juega con los que ponen en grupo, que fijo que siempre hay gente
Eldamihr escribió:bff a mucha teniendo pcs potentes les sige tirando mal, esta mal optimizado... sin contar los bugs q tiene.. mucha gente no va renovar la subscripcion...
-=(Lord Luis)=- escribió:Por cierto, alguien que sepa inglés, me puede hacer un pequeño resumen de la historieta de los Revanites, es que no me entero de nah, pero me interesa saber si es una secta en honor a Revan, o son siths normales o que pintan. . Gracias.
Xiloscent escribió:-=(Lord Luis)=- escribió:Por cierto, alguien que sepa inglés, me puede hacer un pequeño resumen de la historieta de los Revanites, es que no me entero de nah, pero me interesa saber si es una secta en honor a Revan, o son siths normales o que pintan. . Gracias.
Son una secta en honor a Revan que creen mas alla del Sith/Jedi, infiltrada en todos los niveles de la jerarquía imperial y que afirman que Revan es el autentico Emperador Sith (al cual no ves en el juego)
Ahrin escribió:He estado haciendo pvp, por aquello de probar a ver qué tal, y no ha sido pequeño el chasco cuando lo he "experimentado", por decirlo de alguna manera.
Los lvl 50 son para echarles de comer aparte, directamente. Estoy a lvl 20 y al menos con la subida artificial de estadísticas puedes apañartelas o al menos HACER algo contra gente muchos niveles por encima tuyo, pero esque los 50s son harina de otro costal, te borran con 2 teclas y tienes suerte si, después de lanzarle todas las habilidades "burras", llegas a apreciar visualmente que le estás haciendo algo. Esto implica que gana el bando con la mayor cantidad de estos, la partida se decide en el primer minuto cuando hay la primera "medida de pollas" de los lvl máximo de ambos bandos.
Esto ha sido así en 18 de las 20 partidas que he jugando, tanto para un bando como para otro el patrón se repite. Queda mucho camino por recorrer en muchos aspectos y van a tener que buscarse bien las habichuelas, o esto se va a convertir en carnaza de f2p o híbrido rollo Conan en cosa de 1 año y poco.
Xiloscent escribió:-=(Lord Luis)=- escribió:Por cierto, alguien que sepa inglés, me puede hacer un pequeño resumen de la historieta de los Revanites, es que no me entero de nah, pero me interesa saber si es una secta en honor a Revan, o son siths normales o que pintan. . Gracias.
Son una secta en honor a Revan que creen mas alla del Sith/Jedi, infiltrada en todos los niveles de la jerarquía imperial y que afirman que Revan es el autentico Emperador Sith (al cual no ves en el juego)
Kikokage escribió:Xiloscent escribió:-=(Lord Luis)=- escribió:Por cierto, alguien que sepa inglés, me puede hacer un pequeño resumen de la historieta de los Revanites, es que no me entero de nah, pero me interesa saber si es una secta en honor a Revan, o son siths normales o que pintan. . Gracias.
En lo ultimo de que no ves al Emperador... tengo que discrepar