Hauffman escribió:Unos 800 más o menos, pero podría llegar hasta los 1000. Más no.
Eviljuice escribió:Hauffman escribió:Unos 800 más o menos, pero podría llegar hasta los 1000. Más no.
Por ese precio vas sobrado. De hecho yo creo que con 450€ te podrías montar ya una torre para tirar con el juego bien (AMD X4 955, 4GB Ram, ATI HD 5850, etc).
Si quieres ir a esos precios mirate un 2500k con un buen disipador y caja, una GTX560 o GTX570, 8GB Ram, una Asrock P67 Pro 3 B3, un SSD de 128 GB para sistema y programas. Algo así.
Pacu escribió:Ya sabiamos que la optimizacion era mala,pero ahora que los han pillado con el asunto de las texturas en alta resolucion,aqui va la explicacion de Bioware.
http://www.swtor.com/community/showthre ... dit1478869
Resumiendo,mentiras para justificar que el engine con las texturas buenas no habia dios que lo corriese bien de la optimizacion tan mala que tienen.
Vaquero escribió:Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.
SpitOnLinE escribió:Que el problema del juego sean los graficos en un mmorpg es raro por los que llevamos tiempo en ello, es por esto que a mi siempre me han sabido a suficientes. Creo que el problema no es que los graficos no sean muy buenos sino que te han intentado vender que tendria HD. Pero bueno, ya des de el principio, en las primeras capturas, los graficos no eran buenos ya que el motor gráfico que compraron para hacer el juego era un poco antiguo.
Vuelvo a decir que el juego a mi me parece una maravilla, no entiendo el desencanto de la gente... Yo cuando juego me lo paso muy bien y pocos mmorpg me han transmitido esta sensacion.
Vaquero escribió:Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.
Kaoran escribió:Al final me he decidido por comprarme el juego . En cual de los servidores hay una buena comunidad española? Sé que se comenta en alguna de las páginas...pero lleváis bastantes y en las últimas andáis discutiendo!
jitarrista escribió:Vaquero escribió:Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.
Me gusta que entres a un hilo a flamear sobre un juego el cual no has probado, mejor quedate en tu cueva.
Khazar escribió:lalarala... esperando el globito con mi santa paciencia para coger el datacron azul xD
Vaquero escribió:jitarrista escribió:Vaquero escribió:Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.
Me gusta que entres a un hilo a flamear sobre un juego el cual no has probado, mejor quedate en tu cueva.
Solo he escrito todo lo que se puede leer en las últimas páginas, no es mi opinión personal, te sobre ímpetu my little fanboy, llevo en este foro demasiado tiempo para que me venga a flamear alguien como tú.
Cualquiera que entre en este hilo y lea las últimas páginas se lleva esa impresión, por eso lo he puesto, el juego lo tengo pedido y esta semana lo probaré para sacar mis propias conclusiones.
Vaquero escribió:jitarrista escribió:Vaquero escribió:Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.
Solo he escrito todo lo que se puede leer en las últimas páginas, no es mi opinión personal, te sobre ímpetu my little fanboy, llevo en este foro demasiado tiempo para que me venga a flamear alguien como tú.
Cualquiera que entre en este hilo y lea las últimas páginas se lleva esa impresión, por eso lo he puesto, el juego lo tengo pedido y esta semana lo probaré para sacar mis propias conclusiones.
oyAm escribió:
Hay alguna página/guía donde poder ver donde se encuentran?
Khazar escribió:http://www.swtor-spy.com/datacrons/
Shilvenrha escribió:Aconsejo encarecidamente seguir este canal youtube para los datacrones.
Va genial,super bien explicadito paso a paso y con una calidad perfecta.Así he conseguido yo todos.
http://www.youtube.com/user/yoshihumpjon
elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...
Pacu escribió:elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...
Va a ser que no eh,vale que la optimizacion no es buena y que los graficos estan desfasados,yo mismo los he criticado,pero que mas quisiera haber estado el wow como swtor de lanzamiento.Tanto en acabado general como en problemas de servidores,en conjunto me ha parecido de los mejores lanzamientos que he visto en un mmo con cuotas.
paispandereta escribió:Una pregunta. Sabeis como funcionan el tema de los CREDITOS ? Es que tengo un conocido que me los ha ofrecido a buen precio , pero no se como funcionan ni para que sirven.
A ver si alguien me aclara este tema.
Gracias
m0wly escribió:Pacu escribió:elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...
Va a ser que no eh,vale que la optimizacion no es buena y que los graficos estan desfasados,yo mismo los he criticado,pero que mas quisiera haber estado el wow como swtor de lanzamiento.Tanto en acabado general como en problemas de servidores,en conjunto me ha parecido de los mejores lanzamientos que he visto en un mmo con cuotas.
faltaria mas!!
que el wow salio hace mas de 7 años y lo desarrollaron durante 3-4 años... tecnologia de hace 11 años.. del 2000... casi casi de cuando la peseta...
si un mmo con presupuesto ilimitado y toda la experiencia de anteriores fails de mmos, a dia de hoy sale igual que uno de hace 10 años, mal vamos, bueno, mal irian. Es logico que no tenga los mismos fallos que tiene wow, o a tenido wow. Es para lo que sirve estudiar historia en realidad, para no cometer los mismos fallos que antaño y aprender de antiguos errores.
No obstante se ve que han tenido a un equipo de testeo bastante profesional porque el juego ha salido bastante pulido
Sin:
LOD Bias -3
Sin:
LOD Bias -3
Khazar escribió:lalarala... esperando el globito con mi santa paciencia para coger el datacron azul xD
Caliburn escribió:Khazar escribió:lalarala... esperando el globito con mi santa paciencia para coger el datacron azul xD
Super divertido cuando intentas cojer el que esta en el saliente y te caes ¬¬ , supongo que algun dia que me aburra volvere a por el
m0wly escribió:Caliburn escribió:Khazar escribió:lalarala... esperando el globito con mi santa paciencia para coger el datacron azul xD
Super divertido cuando intentas cojer el que esta en el saliente y te caes ¬¬ , supongo que algun dia que me aburra volvere a por el
cuando hableis de los datacrons, usad SPOILERS POR FAVOR
Profion escribió:Si se miran guias se pierde la gracia de los datacrones puestos donde estan por causa de un mal dia de los programadores, eso si ninguno es imposible.
Por cierto para quien decia que solo el imperio tenia cosas buenas en pvp:
Well for the Jedi consular and Sith inquisitor the top healing tree has an area of effect heal for both. Republic's version starts of with a 1500 insta heal followed by a HoT the Empire version only has the HoT.
Y este es uno de MUUUCHOS ejemplos que están poniendo republicanos en los foros oficiales que CREEN que las supuestas cosas buenas que ven los demás republicanos se resume en "falta de manos" , eso sumado a que la piedra voladora mete el triple de daño, aparte por lo que leo tambien comendan que el buff del SHADOW republicano proporciona mucho mas daño que el del pj imperial, por lo que con esto se demuestra lo que decia ayer, la gente solo ve las cosas malas que les pasan a ellos pero lo bueno no lo dicen.
Pacu escribió:elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...
elcle escribió:Pacu escribió:elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...
me refiero a la mecanica de juego, no voy a comparar ambos juegos tecnologicamente hablando por que no se puede. Yo me refiero a que los 2 (salvando las distancias) han salido con sus problemas y que despues de unos parches se solucionarán (como pasó en el wow). repito, hablo en general.
Aunque a muchos les joda, el SWTOR ha bebido mucho del wow (totalmente normal) y "gracias" (en parte) a el, el juego ha salido asi de bien.
elcle escribió:Pacu escribió:elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...
me refiero a la mecanica de juego, no voy a comparar ambos juegos tecnologicamente hablando por que no se puede. Yo me refiero a que los 2 (salvando las distancias) han salido con sus problemas y que despues de unos parches se solucionarán (como pasó en el wow). repito, hablo en general.
Aunque a muchos les joda, el SWTOR ha bebido mucho del wow (totalmente normal) y "gracias" (en parte) a el, el juego ha salido asi de bien.
jitarrista escribió:Para llevar demasiado tiempo en este foro me parece que no conoces el termino flamear. Y de fanboy poco, en ningun momento me veras a mi en ese modo, pero yo lo que no hago es entrar en un hilo oficial de un juego que no he jugado y basandome en las opiniones de lo que alguien escribe despotricar sobre el juego, para eso ya tienes meristation.
Shilvenrha escribió:http://www.vg247.com/2012/01/12/swtor-update-1-1-rise-of-the-rakghouls-lands-next-week/
Proxima semana: Rise of the Rakghouls !!!
El parche 1.1 se implementará la semana que viene con muchos cambios,entre ellos una nueva instance,añadirá nuevos bosses a Karaga,incluira las bgs para level 50 y mucho más!!
El parche saldrá el dia 17 y se espera el proximo en Marzo con la inclusion de nuevas Flashpoints,Operations,nuevas Warzones y mucho más!