[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Hauffman escribió:Unos 800 más o menos, pero podría llegar hasta los 1000. Más no.

Por ese precio vas sobrado. De hecho yo creo que con 450€ te podrías montar ya una torre para tirar con el juego bien (AMD X4 955, 4GB Ram, ATI HD 5850, etc).

Si quieres ir a esos precios mirate un 2500k con un buen disipador y caja, una GTX560 o GTX570, 8GB Ram, una Asrock P67 Pro 3 B3, un SSD de 128 GB para sistema y programas. Algo así.
Eviljuice escribió:
Hauffman escribió:Unos 800 más o menos, pero podría llegar hasta los 1000. Más no.

Por ese precio vas sobrado. De hecho yo creo que con 450€ te podrías montar ya una torre para tirar con el juego bien (AMD X4 955, 4GB Ram, ATI HD 5850, etc).

Si quieres ir a esos precios mirate un 2500k con un buen disipador y caja, una GTX560 o GTX570, 8GB Ram, una Asrock P67 Pro 3 B3, un SSD de 128 GB para sistema y programas. Algo así.

No te han podido recomendar mejor.

Yo ahora mismo tengo: un 2500k, una gtx 560 ti, 8GB de Ram, y una AsrockP67 Pro3 B3. Si te puedes estiras mas por la 570 mejor.
Ya sabiamos que la optimizacion era mala,pero ahora que los han pillado con el asunto de las texturas en alta resolucion,aqui va la explicacion de Bioware.

http://www.swtor.com/community/showthre ... dit1478869

Resumiendo,mentiras para justificar que el engine con las texturas buenas no habia dios que lo corriese bien de la optimizacion tan mala que tienen.
Pacu escribió:Ya sabiamos que la optimizacion era mala,pero ahora que los han pillado con el asunto de las texturas en alta resolucion,aqui va la explicacion de Bioware.

http://www.swtor.com/community/showthre ... dit1478869

Resumiendo,mentiras para justificar que el engine con las texturas buenas no habia dios que lo corriese bien de la optimizacion tan mala que tienen.

Es lo que tiene cogerse un Kotor 2, meterle un online deprisa y corriendo y sacarlo al mercado en Navidad. Para ganarse unas pesetillas.

Que llega un momento tarde o temprano que la (mayoria) de gente se da cuenta de que falla algo, por mucho StarWars que lleve delante del nombre, y empieza a mosquearse con la burra que les han vendido.

Y empiezan las explicaciones de "estamos trabajando en ellooo" XD

Aps al que diga como siempre que el Wow salio peor hace 7 años y que el Wow tal y tal y tal, de regalo un gallifante.
Me encanta ver estas noticias cuando a mi se me flameo,persiguio y se me dijo de todo por decir en este foro que las texturas eran una mierda y mira por donde... existian las HD pero las han quitado porque el juego va como el culo con ellas xD.
Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.
Que el problema del juego sean los graficos en un mmorpg es raro por los que llevamos tiempo en ello, es por esto que a mi siempre me han sabido a suficientes. Creo que el problema no es que los graficos no sean muy buenos sino que te han intentado vender que tendria HD. Pero bueno, ya des de el principio, en las primeras capturas, los graficos no eran buenos ya que el motor gráfico que compraron para hacer el juego era un poco antiguo.

Vuelvo a decir que el juego a mi me parece una maravilla, no entiendo el desencanto de la gente... Yo cuando juego me lo paso muy bien y pocos mmorpg me han transmitido esta sensacion.
Vaquero escribió:Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.

Me gusta que entres a un hilo a flamear sobre un juego el cual no has probado, mejor quedate en tu cueva.
SpitOnLinE escribió:Que el problema del juego sean los graficos en un mmorpg es raro por los que llevamos tiempo en ello, es por esto que a mi siempre me han sabido a suficientes. Creo que el problema no es que los graficos no sean muy buenos sino que te han intentado vender que tendria HD. Pero bueno, ya des de el principio, en las primeras capturas, los graficos no eran buenos ya que el motor gráfico que compraron para hacer el juego era un poco antiguo.

Vuelvo a decir que el juego a mi me parece una maravilla, no entiendo el desencanto de la gente... Yo cuando juego me lo paso muy bien y pocos mmorpg me han transmitido esta sensacion.

Completamente de acuerdo. Si he estado enganchado durante tantos años a otros MMO con peores gráficos no entiendo porque deberían molestarme los de este, que son mejores.

A mi el juego me encanta y me tiene enganchadisimo.
Vaquero escribió:Este hilo te aclara las dudas a la hora de comprar el juego, al leerlo sacas en claro que el juego es malo graficamente y encima mal optimizado, un juego single player sin apenas opciones de mmo, 0 pvp y desbalanceado, lo único bueno que tiene es que es un nuevo Kotor en inglés. Visto lo visto al final ni es el mejor lanzamiento de mmo ni un buen mmo, parece que el fanboyismo hacia SW y Bioware ha hecho que tenga tan buenas ventas. Tocará esperar.

Decir que el juego no es un mmo es como decir que el mass effect 1 no es single player, que peudes juagr solo? si, en el wow y en la mayoria de mmos puedes, (el unico que se que no es el FFXI que te obligaba a estar con gente siempre)
Que esta desbalanceado, eso pasa en todos los mmos cuando empiezan, siempre hay clases que estan por encima de otras, conforme avance se ira poniendo recto.
El pvp que tiene es el de lo que llamariamos bgs, no me parece mal, si que se echa en falta poder atacar la ciudad de la faccion contraria etc etc, el FFXI tenia 0 pvp y de momento es el mejor MMO para mi, es el que mas me gusto.
Sobre la optimizacion no opino, yo lo tiro estupendamente con una 6950, pero por lo que se el juego funciona en una 5770 en medio, y ahora mismo esta funcionando en una 3870(todo al minimo y a 1280x1024) en otro ordenador que tengo.

¿Que no es lo que se prometio? ningun juego lo es. ¿Que es un juego divertido? Lo es, uno de los juegos mas divertidos que he juagdo ultimamente en cuanto a mmo se refiere, me parece genial que cada clase tenga una historia propia, con dialogos y demas, yo de momento quiero jugar las 8 historias diferentes para verlas. No como en el wow, que a la segunda vez que vas ya es aburrido. (En este tambien es aburrido cuando repites las quests normales).

La mayoria de problemas se iran solucionando, unos mas pronto que otros, aquel que no quiera jugar que no juegue y ya esta.
Al final me he decidido por comprarme el juego :) . En cual de los servidores hay una buena comunidad española? Sé que se comenta en alguna de las páginas...pero lleváis bastantes y en las últimas andáis discutiendo!
Kaoran escribió:Al final me he decidido por comprarme el juego :) . En cual de los servidores hay una buena comunidad española? Sé que se comenta en alguna de las páginas...pero lleváis bastantes y en las últimas andáis discutiendo!

Para pve la mas grande es the red eclipse, y que no te engañen diciendote que hay colas que no entres en ese, hace ya muchos dias que no las hay, y es con diferencia donde mas españoles vas a encontrar, si lo que quieres es pvp, don de mas en en tomb of fredoom nand, pero este creo que aun tiene serios problemas con las colas, yo no lo se, porque estoy en red eclipse, pero es lo que me ha parecido leer...
jitarrista escribió:

Me gusta que entres a un hilo a flamear sobre un juego el cual no has probado, mejor quedate en tu cueva.

Solo he escrito todo lo que se puede leer en las últimas páginas, no es mi opinión personal, te sobre ímpetu my little fanboy, llevo en este foro demasiado tiempo para que me venga a flamear alguien como tú.

Cualquiera que entre en este hilo y lea las últimas páginas se lleva esa impresión, por eso lo he puesto, el juego lo tengo pedido y esta semana lo probaré para sacar mis propias conclusiones.
lalarala... esperando el globito con mi santa paciencia para coger el datacron azul xD

Imagen
Una preguntilla que seguro que habreis respondido 1 millon de veces,el juego me imagino que no esta en español pero sabeis si tienen intencion de traducirlo?

Y con un nivel medio de ingles es facil entender las quest y enterarte de todo mas o menos.
Khazar escribió:lalarala... esperando el globito con mi santa paciencia para coger el datacron azul xD

Imagen

Hay alguna página/guía donde poder ver donde se encuentran?
Aconsejo encarecidamente seguir este canal youtube para los datacrones.
Va genial,super bien explicadito paso a paso y con una calidad perfecta.Así he conseguido yo todos.

http://www.youtube.com/user/yoshihumpjon
Vaquero escribió:
jitarrista escribió:

Solo he escrito todo lo que se puede leer en las últimas páginas, no es mi opinión personal, te sobre ímpetu my little fanboy, llevo en este foro demasiado tiempo para que me venga a flamear alguien como tú.

Cualquiera que entre en este hilo y lea las últimas páginas se lleva esa impresión, por eso lo he puesto, el juego lo tengo pedido y esta semana lo probaré para sacar mis propias conclusiones.

El juego tiene sus "cosas" y nos podemos quejar de ellas,como en todos los mmo's de lanzamiento,pero en general esta muy muy bien.
el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene... a mi particularmente me parece un poco aburrido ya que, excepto 2-3 cosas, la mecánica es practicamente la misma que todos los mmo (cosa normal). Esperaré a subir a lvl 50 para tener una opinion mas formada, ya que me dice todo el mundo que es mas entretenido a altos niveles.

Pero tambien digo, si eres fan de Star Wars, el juego te gustará, por muchos "fallitos" que tenga ^^
Vaquero escribió:
jitarrista escribió:

He de decir Vaquero que no has dado ni una, TIENE pvp tanto indoor como outdoor, desbalanceado lo esta ligeramente, pero el juego aun no hace el mes que esta en el mercado, tiene TODAS las opciones de un MMO menos bancos de guild, por tener incluso te puedes personalizar los objetos de forma que si un aspecto te gusta con actualizarle los mods ya se upgradea solo actualizandose el daño, armadura etc..., ademas CON DIFERENCIA a sido el mejor lanzamiento de un MMO que he visto en 15 años y creeme cuando digo que los he visto todos, la unica pega puede ser la gente de TOFN que como se metieron todos juntos con otras tantas comunidades internacionales les peto el server a colas
oyAm escribió:
Hay alguna página/guía donde poder ver donde se encuentran?

Khazar escribió:http://www.swtor-spy.com/datacrons/

Shilvenrha escribió:Aconsejo encarecidamente seguir este canal youtube para los datacrones.
Va genial,super bien explicadito paso a paso y con una calidad perfecta.Así he conseguido yo todos.

http://www.youtube.com/user/yoshihumpjon

yo os aconsejo encarecidamente que NO mireis ni guias ni videos, ni spoilers varios para los datacrons, y que los busqueis vosotros mismos, que mola mucho.
Ir a youtube o a guias a buscarlos es, no se, como /infinitegold o /godmode o /getexperiencex10 (amos, los trucos de toda la vida del warcraft, simcity y demas)
Ya os digo que, si no quereis quitarle diversion al juego y lo quereis disfratar como se debe (y tal y como ha pensado el desarrollador o desarrolladores que se deberia de hacer), yo intentaria buscar los datacrons por mi mismo, o entre un grupo de amigos de la guild, es muy divertido buscarlos entre 3, 4 o 5 personas, ir descubriendo hubicaciones, etc, da bastante satisfaccion a demas de que da bastantes horas de diversion / contenido ello solo

el hecho de mirar una guia, despues de leer la guia ver un video de como lo hace el tio exactamente, e ir tu luego a "copiar" exactamnte lo que ha hecho el tio, es, no se... absurdo, y ademas es estropear mucho contenido...
elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...

Va a ser que no eh,vale que la optimizacion no es buena y que los graficos estan desfasados,yo mismo los he criticado,pero que mas quisiera haber estado el wow como swtor de lanzamiento.Tanto en acabado general como en problemas de servidores,en conjunto me ha parecido de los mejores lanzamientos que he visto en un mmo con cuotas.
Ahora en serio y sin animo de flambear. XD

Esta en el manual del juego que hay que repetir continuamente en todos los posts que el wow salio peor, o te dan puntos para cambiar por aquipo :-?

Por cierto. Por fin han reconocido que los graficos estan rotos y que tardaran en arreglarlo. Menos mal que hay gente (poca) que ha protestado y no solo diciendo que es la mejor salida de un mmo de la historia y que los graficos son los mejores de la actualidad.

The Old Republic tardará en disponer de texturas de Alta Resolución:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2dd02&idp=
Pacu escribió:
elcle escribió:el juego está igual que el wow en su lanzamiento, pero es lo que tiene...

Va a ser que no eh,vale que la optimizacion no es buena y que los graficos estan desfasados,yo mismo los he criticado,pero que mas quisiera haber estado el wow como swtor de lanzamiento.Tanto en acabado general como en problemas de servidores,en conjunto me ha parecido de los mejores lanzamientos que he visto en un mmo con cuotas.

faltaria mas!!
que el wow salio hace mas de 7 años y lo desarrollaron durante 3-4 años... tecnologia de hace 11 años.. del 2000... casi casi de cuando la peseta...
si un mmo con presupuesto ilimitado y toda la experiencia de anteriores fails de mmos, a dia de hoy sale igual que uno de hace 10 años, mal vamos, bueno, mal irian. Es logico que no tenga los mismos fallos que tiene wow, o a tenido wow. Es para lo que sirve estudiar historia en realidad, para no cometer los mismos fallos que antaño y aprender de antiguos errores.
No obstante se ve que han tenido a un equipo de testeo bastante profesional porque el juego ha salido bastante pulido
Una pregunta. Sabeis como funcionan el tema de los CREDITOS ? Es que tengo un conocido que me los ha ofrecido a buen precio , pero no se como funcionan ni para que sirven.
A ver si alguien me aclara este tema.
Gracias
paispandereta escribió:Una pregunta. Sabeis como funcionan el tema de los CREDITOS ? Es que tengo un conocido que me los ha ofrecido a buen precio , pero no se como funcionan ni para que sirven.
A ver si alguien me aclara este tema.
Gracias

Los creditos son la moneda del juego, por lo que deduzco que tu amigo es un "chinofarmer" como son conocidos y que le quieres comprar dinero por dinero real.
m0wly escribió:
Pacu escribió:

faltaria mas!!
que el wow salio hace mas de 7 años y lo desarrollaron durante 3-4 años... tecnologia de hace 11 años.. del 2000... casi casi de cuando la peseta...
si un mmo con presupuesto ilimitado y toda la experiencia de anteriores fails de mmos, a dia de hoy sale igual que uno de hace 10 años, mal vamos, bueno, mal irian. Es logico que no tenga los mismos fallos que tiene wow, o a tenido wow. Es para lo que sirve estudiar historia en realidad, para no cometer los mismos fallos que antaño y aprender de antiguos errores.
No obstante se ve que han tenido a un equipo de testeo bastante profesional porque el juego ha salido bastante pulido

yo creo que aqui la gente piensa que el WOW salio cuando ellos empezaron a jugar ......... y cuando salio bueno..... ni estaba en español , ni estaba libre de bugs por supuesto.....
a alguien se le han olvidado los mil y un nerfeos para mantener ocupados a los jugadores pensando que su Pj era el mejor del momento? a mi no

en fin...
Para mejorar los gráficos se puede mejorar el LOD Bias desde el nvidia inspector y ponerlo a -3

Sin:
Imagen

LOD Bias -3
Imagen

Sin:
Imagen

LOD Bias -3
Imagen

Aparte buscar en C:\Users\%username%\AppData\Local\SWTOR el archivo client_settings.ini que es el archivo de opciones gráficas del juego y añadir/cambiar las siguientes lineas:

[Renderer]
Height = 1080
Width = 1920
WindowX = 0
WindowY = 0
DynamicLightsLimit = 8
MeshLODQuality = 1
TextureAnisotropy = 16
FarClipScale = 3.9371195
PlantDensity = 150
D3DFullScreen = true
NativeHeight = 1080
NativeWidth = 1920
doShadows = true
doBlobShadows = true
UseMinSpecShaders = false
EnableBloom = true
VerticalSyncState = true
FullScreen = true
TextureQuality = 0
AllowDepthOfField = true
GammaRamp = 1.037854
SpeedTreeDistanceScale = 1.25
enableadvenvirolighting = true
DebugAdvEnviroLighting = true

[Game]
MoviesFolder = ....\Movies
SwtorRegKey = SOFTWARE\BioWare\Star Wars - The Old Republic

El cambio es muy notable sobre todo en sitios como imperial fleet.
Khazar escribió:lalarala... esperando el globito con mi santa paciencia para coger el datacron azul xD

Imagen

Super divertido cuando intentas cojer el que esta en el saliente y te caes ¬¬ , supongo que algun dia que me aburra volvere a por el
Caliburn escribió:

Super divertido cuando intentas cojer el que esta en el saliente y te caes ¬¬ , supongo que algun dia que me aburra volvere a por el

cuando hableis de los datacrons, usad SPOILERS POR FAVOR
m0wly escribió:
Caliburn escribió:

cuando hableis de los datacrons, usad SPOILERS POR FAVOR

Te entiendo, pero no es que en Tatooine hubiera pocos salientes ...
no se ni cual es ese datacron, lo digo en general, no lo digo por uno concreto, que nadie usa spoiler para hablar de datacrons, y seguro que a mas de uno nos da rabia el que nos descubran como encontrarlos o acceder a ellos.
Vaquero escribió:
jitarrista escribió:

Para llevar demasiado tiempo en este foro me parece que no conoces el termino flamear. Y de fanboy poco, en ningun momento me veras a mi en ese modo, pero yo lo que no hago es entrar en un hilo oficial de un juego que no he jugado y basandome en las opiniones de lo que alguien escribe despotricar sobre el juego, para eso ya tienes meristation.
Algunos datacrones o necesitareis guia o directamente vereis a alguien hacerlos porque hay algunos imposibles.
Ya solo con el de la Fleet vais a flipar porque hay que hacer bastantes cosas para SOLO averiguar donde está.. e ir es bastante jodido tambien y rebuscado xD
Si se miran guias se pierde la gracia de los datacrones puestos donde estan por causa de un mal dia de los programadores, eso si ninguno es imposible.

Por cierto para quien decia que solo el imperio tenia cosas buenas en pvp:

Well for the Jedi consular and Sith inquisitor the top healing tree has an area of effect heal for both. Republic's version starts of with a 1500 insta heal followed by a HoT the Empire version only has the HoT.

Y este es uno de MUUUCHOS ejemplos que están poniendo republicanos en los foros oficiales que CREEN que las supuestas cosas buenas que ven los demás republicanos se resume en "falta de manos" , eso sumado a que la piedra voladora mete el triple de daño, aparte por lo que leo tambien comendan que el buff del SHADOW republicano proporciona mucho mas daño que el del pj imperial, por lo que con esto se demuestra lo que decia ayer, la gente solo ve las cosas malas que les pasan a ellos pero lo bueno no lo dicen.
Profion escribió:Si se miran guias se pierde la gracia de los datacrones puestos donde estan por causa de un mal dia de los programadores, eso si ninguno es imposible.

Por cierto para quien decia que solo el imperio tenia cosas buenas en pvp:

Well for the Jedi consular and Sith inquisitor the top healing tree has an area of effect heal for both. Republic's version starts of with a 1500 insta heal followed by a HoT the Empire version only has the HoT.

Y este es uno de MUUUCHOS ejemplos que están poniendo republicanos en los foros oficiales que CREEN que las supuestas cosas buenas que ven los demás republicanos se resume en "falta de manos" , eso sumado a que la piedra voladora mete el triple de daño, aparte por lo que leo tambien comendan que el buff del SHADOW republicano proporciona mucho mas daño que el del pj imperial, por lo que con esto se demuestra lo que decia ayer, la gente solo ve las cosas malas que les pasan a ellos pero lo bueno no lo dicen.

Algun sorc 50 me puede decir la cantidad de daños que absorbe el escudo?? Gracias.
PD:Profion tio sal del puto trabajo y entra de una vez!
Pacu escribió:

me refiero a la mecanica de juego, no voy a comparar ambos juegos tecnologicamente hablando por que no se puede. Yo me refiero a que los 2 (salvando las distancias) han salido con sus problemas y que despues de unos parches se solucionarán (como pasó en el wow). repito, hablo en general.

Aunque a muchos les joda, el SWTOR ha bebido mucho del wow (totalmente normal) y "gracias" (en parte) a el, el juego ha salido asi de bien.
elcle escribió:
Pacu escribió:

me refiero a la mecanica de juego, no voy a comparar ambos juegos tecnologicamente hablando por que no se puede. Yo me refiero a que los 2 (salvando las distancias) han salido con sus problemas y que despues de unos parches se solucionarán (como pasó en el wow). repito, hablo en general.

Aunque a muchos les joda, el SWTOR ha bebido mucho del wow (totalmente normal) y "gracias" (en parte) a el, el juego ha salido asi de bien.

Bueno y me diras que el WOW no ha bebido del EQ, pero es como todo en esta vida, los juegos evolucionan y se benefician de aquellos que fueron sus predecesores, de todas formas es cierto de que al juego le falta mucho por pulir, veremos en febrero como se encuentra o si sigue igual. El tiempo dira.
elcle escribió:
Pacu escribió:

No creo que a nadie le joda lo de que SWTOR ha bebido de WOW... es mas, creo que eso es algo totalmente cojonudo ya que WOW es un juegazo tremendo.
Yo cuando escucho eso de que "SWTOR es una copia de WOW" lo veo como algo positivo. Creo que es parte de la evolucion de este genero el copiar las cosas buenas de juegos anteriores y por supuesto mejorarlas con el tiempo.

Decir que aun no tengo SWTOR ya que estoy fuera de espana pero en febrero sera mio y se que como fan de los mmo y de star wars me va a apasionar. Entre tanto me quedo aqui empapandome de la info, videos y este hilo.

No veais si me estais poniendo los dientes largos panda de cabr.... [buuuaaaa] .
http://www.vg247.com/2012/01/12/swtor-update-1-1-rise-of-the-rakghouls-lands-next-week/

Proxima semana: Rise of the Rakghouls !!!
El parche 1.1 se implementará la semana que viene con muchos cambios,entre ellos una nueva instance,añadirá nuevos bosses a Karaga,incluira las bgs para level 50 y mucho más!!
El parche saldrá el dia 17 y se espera el proximo en Marzo con la inclusion de nuevas Flashpoints,Operations,nuevas Warzones y mucho más!
Que velocidad, aun asi el juego no es lo que esperaba
elcle escribió:
Pacu escribió:

No voy a negar la evidencia de que SWTOR y WOW tengan parecidos razonables.....pero a muchos se os olvida de que de donde verdaderamente ha bebido TOR es de los juegos KOTOR1 y KOTOR2.
La interfaz vista desde fuera se da un parecido a la del WoW (como si el wow fuera el único juego del mundo con mapa, chat y las keybinds)...pero el gameplay es otro mundo aunque sea de "usar habilidades bindeadas".
jitarrista escribió:Para llevar demasiado tiempo en este foro me parece que no conoces el termino flamear. Y de fanboy poco, en ningun momento me veras a mi en ese modo, pero yo lo que no hago es entrar en un hilo oficial de un juego que no he jugado y basandome en las opiniones de lo que alguien escribe despotricar sobre el juego, para eso ya tienes meristation.

Es un foro y cada uno puede poner lo que quiere, no voy a volver a explicar lo que he escrito, si eres tan fanboy que te sientes mejor llamando troll y flamer a alguien haz lo que quieras, no me afecta lo que ponga un pelele en internet, pásalo bien!

PD: Caso omiso cuando no se sabe que contestar pero para empezar el flame te sobró ímpetu.
Haciendo caso omiso a ciertos post ¿alguien sabe que daño absorbe el escudo del sor al 50 y como escala?
Shilvenrha escribió:http://www.vg247.com/2012/01/12/swtor-update-1-1-rise-of-the-rakghouls-lands-next-week/

Proxima semana: Rise of the Rakghouls !!!
El parche 1.1 se implementará la semana que viene con muchos cambios,entre ellos una nueva instance,añadirá nuevos bosses a Karaga,incluira las bgs para level 50 y mucho más!!
El parche saldrá el dia 17 y se espera el proximo en Marzo con la inclusion de nuevas Flashpoints,Operations,nuevas Warzones y mucho más!

Normal, el 20 se paga. Es bastante probable que lo tuvieran preparado así.

Lo siguiente es ¿en marzo?. Espero que este parche realmente permita continuar jugando hasta entonces.
No se si se ha comentado pero en El Corte Inglés hay 3x2 en juegos, se te queda cada Star Wars sobre 36€ con su cajita etc.
3x2 en todos? Alguien de Madrid se apunta a ir a un corte ingles a comprarlo?XD O que quiera comprar otro juego de mas o menos el mismo precio
Pues con la tontería sale a 18'40 el juego si vais 3.... xD
5880 respuestas