[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

El Maximo de reduccion de daño es un 20% parece ser,al igual que el daño.

http://sithwarrior.com/forums/Thread-SWTOR-formula-list
el pvp lo lleva mythic... el resto del juego que he podido ver esta bastante cuidado, se nota la mano de bioware... pero no se en que estaba pensando EA al meter a mythic en el apartado de pvp del juego la verdad... lo que hicieron con el pvp del war fue penoso, esperemos que aqui se pongan las pilas pero por lo que veo estan haciendo de las suyas otra vez, nunca se han caracterizado por un pvp competitivo y equilibrado precisamente estos de mythic.
Respecto a la compra, ayer por la tarde compre una key en ibay24 y hoy a medio día me la han enviado, tengo un mono que no puedo más, descargando, queda 1.5GB.
Hace 1 o 2 semanas habia keys por internet a 30€ y ahora lo minimo es 45€?

Alguien sabe alguna página mas barata? Por 45€ me lo compro directamente en edición fisica en el mediamarkt..
ElBarto escribió:Hace 1 o 2 semanas habia keys por internet a 30€ y ahora lo minimo es 45€?

Alguien sabe alguna página mas barata? Por 45€ me lo compro directamente en edición fisica en el mediamarkt..

Menos de 45€ no existen ahora mismo, y se estan agotando en todos los laos, asique no es mala opcion ir al MM. Por cierto solo quedan en ibay24 que yo conozca.
este juego esta en español?
sergiomb escribió:este juego esta en español?

Miralo en la primera pagina,que esto es un hilo oficial con toda la info.
Además de que estara contestada unas 1000 veces en este post o sino www.google.es es tu amigo.
este hilo es el oficial? la primera pagina tiene info? a que huelen las nubes? se puede comer boca -abajo?
Hace cosa de 1h mas o menos durante una desconexion (mierda internet que tengo hoy) vi 3 servers offline (quizas habria mas antes no se), ademas de que eran uno de cada idioma y pvp (creo recordar) y me parecio bastante curioso la verdad.

P.D: Alguno ha probado a añadir el juego a Steam (lo digo por que otros como el wow se podria.... Quiero mi nuevo pc ya!!!!)
muchas gracias por las respuestas muy amables, se ve que aquí hay que nacer sabiendo para entrar en el foro, en fin....muchas gracias otra vez, me habéis servido de gran ayuda.

ni doblado ni traducido.
en mi opinión no merece pagar cuotas hasta que lo traduzcan.
sergiomb escribió:muchas gracias por las respuestas muy amables, se ve que aquí hay que nacer sabiendo para entrar en el foro, en fin....muchas gracias otra vez, me habéis servido de gran ayuda.

786 mensajes, registrado desde 2006 y acabas de nacer sin saber nada.Ni para que sirven los posts oficiales (son para hablar de la petanca en verdad) ni tampoco usar google. Poniendo "Idioma Swtor" en google sale en el PRIMER link.
Tengo una duda, si seguimos la historia de la clase (o principal segun como le quieras llamar) cambia algo al escoger una clase avanzada u otra como por ejemplo Sith Sorcerer y Sith Assassin
mithra escribió:

ni doblado ni traducido.
en mi opinión no merece pagar cuotas hasta que lo traduzcan.

Te repites más que el potaje.
<...>
Editado por #1302#. Razón: mejor no provocamos
mithra escribió:skelzer
te vendrá bien descansar un poco.

Yo no lo digo para picar ni nada,pero se me hace raro que siempre criticas el juego por el idioma,cuando tu juego favorito (o al menos eso te he leido decir varias veces y llevas de nick una raza del juego) es el FFXI,integro total en inglés y bastante más dificil de entender que este.
Shilvenrha
solo critico el juego por el idioma.
FFXI para mi ha sido un gran juego, pero hace años lo dejé y ahora no jugaría a algo pagando cuotas y que no estuviera en mi idioma.
he dado mi opinión sin ofender, al menos eso creo.
mithra escribió:Shilvenrha
solo critico el juego por el idioma.
FFXI para mi ha sido un gran juego, pero hace años lo dejé y ahora no jugaría a algo pagando cuotas y que no estuviera en mi idioma.
he dado mi opinión sin ofender, al menos eso creo.

No hombre,si no lo digo a malas jeje.Me parece bien tu opinion,lo unico que no llego a comprender como amas a un juego en ingles y criticas a este juego por estar justamente en ese idioma.
Me acabo de crear mi contrabandista y estoy jugando un poco ahora, tenéis alguna guild creada, o donde pueda meterme, en el servidor Basilisk Droid?

P.D: mirando ahora donde hay más españoles, veo que muchos están migrando a Uthar Wynn, la mayoría de EOL en que servidor andáis?
<...>
Editado por #1302#. Razón: mejor no calentamos el hilo
Un poco de offtopic, o no tanto...

Es una pregunta, ¿alguno de vosotros usa raidcall junto al juego? por que según vi por ahi en foros se podía activar el overlay en el juego haciendo una pequeña modificación en un archibo, pero por mas que lo hago no consigo hacer funcionar el overlay.

for those of us who want to try raidcall out before TOR goes live ill show you how to get it to work with SWG

after you have installed raidcall go to C:\Program Files (x86)\raidcall\flash or C:\Program Files\raidcall\flash wherever you decided to install it now in notepad or something similar open config.xml

press ctrl+f or search for "League of Legends" now change "League of Legends" to "Star Wars: The Old Republic" and press ctrl+f or search for "league of legends.exe" and replace it with "swtor.exe"

then save the file if it wont let you save it change the location to save to somewhere such as desktop and save it as config.xml then cut/copy it back into C:\Program Files (x86)\raidcall\flash or C:\Program Files\raidcall\flash

now all you have to do is restart raidcall and start swg if you press shift+tab ingame you will see the overlay

Aqui teneis la fuente, en el post ha puesto el archivo, pero ni con esas me funciona, no se si sera cosa de tener vista.

Espero que a alguno os funcione si os interesa, y ya de paso poder iluminarme :P
Jasoes escribió:Me acabo de crear mi contrabandista y estoy jugando un poco ahora, tenéis alguna guild creada, o donde pueda meterme, en el servidor Basilisk Droid?

P.D: mirando ahora donde hay más españoles, veo que muchos están migrando a Uthar Wynn, la mayoría de EOL en que servidor andáis?

Yo estoy en Basilisk Droid Imperio, y ando por la guild WarZone, somos muchos españoles 168, y de aqui del foro se que hay varios tanto en la guild como en el server, un saludo. Por cierto ingame soy un Juggernaut "Locuz" y una Sorcerer "Cocos", por si alguien quiere contactar. [carcajad]
Shilvenrha escribió:
sergiomb escribió:muchas gracias por las respuestas muy amables, se ve que aquí hay que nacer sabiendo para entrar en el foro, en fin....muchas gracias otra vez, me habéis servido de gran ayuda.

786 mensajes, registrado desde 2006 y acabas de nacer sin saber nada.Ni para que sirven los posts oficiales (son para hablar de la petanca en verdad) ni tampoco usar google. Poniendo "Idioma Swtor" en google sale en el PRIMER link.

pues no, no lo sabia, tampoco me a dado por poner eso en el google la verdad, puse old republic español y me iba a una web sobre el juego donde no ponia nada sobre el idioma, pero bueno para que esta un hilo oficial mas que para resolver las dudas sobre el juego? si no te gusta no contestes y ya esta joer, no seria mas facil poner que no esta en español y ya esta? preferis poner 4 mensajes prepotentes haciendo ver lo listos que sois sin resolver ninguna duda de las planteadas.
Gracias mithra por la aclaracion se ve que todavia hay gente amable por aki.
Buenas, voy a empezar en breve, un par de horas, y me gustaría saber en qué servidores estáis alojados la mayoría, ya que aunque el idioma no vaya a ser un problema para mí, me gustaría encontrarme más de gente del mismo que el mío que de otro.

Un Saludo.
Otro que se apunta al vicio, mientras esto parchea, atento me hallo al hilo pa ver en que servidor plantar el... [plas]

Saludetes!
Estaría bien hacer una lista con la gente que hay en cada servidor/facción así no se tendría que responder donde jugamos cada uno dos veces por página.

En mi caso Hex Droid - The galactic republic.
Hex droid. Hay mucha comunidad española ahí.
Buenas! El juego se puede descargar? Si es así, me gustaria hacerlo y poder jugar con ustedes :p
lRosso escribió:Buenas! El juego se puede descargar? Si es así, me gustaria hacerlo y poder jugar con ustedes :p

Como descargar se puede descargar,otra cosa es jugar.
Para jugar hay que pagar por caja,minimo 40 euros más o menos.
Luego cada mes 13 euros.
kuillar escribió:Hex droid. Hay mucha comunidad española ahí.

Pallá que me voy xd
Tengo una moza llamada Kerthian en la Republica en Hex droid, pero ando probando solo, ya me decidire por un server xd
Bueno, yo al final me quedo en Uthar Wynn, que también hay bastante comunidad española y es un server que esta creciendo bastante.

Ya'akov - Uthar Wynn - Galactic Republic
Joder, yo creo que con mi gráfica no va a ir... y la verdad es que no sé si me merece la pena cambiar la gráfica sólo para este juego... :S
Xiloscent escribió:PD:Lo de los 200 millones de euros estamos hablando de esas declaraciones de un tio que echaron de EA y que esta ultima nunca ha confirmado ¿no? inversion que de ser cierta se recuperaria en medio año con una playerbase de 500.000 players (que es la mitad de los players que se registraron la primera semana)

Que va. no me salen esos numeros a mi ¬_¬
Mañana hay mantenimiento gordo, ¿no?
laritoh escribió:
Xiloscent escribió:PD:Lo de los 200 millones de euros estamos hablando de esas declaraciones de un tio que echaron de EA y que esta ultima nunca ha confirmado ¿no? inversion que de ser cierta se recuperaria en medio año con una playerbase de 500.000 players (que es la mitad de los players que se registraron la primera semana)

Que va. no me salen esos numeros a mi ¬_¬

Es un poco exagerado si, pero vamos...que los 200 millones de euros de presupuesto tb lo son

De momento y con solo que cada player suelte la pasta por 1 mes tenemos una cifra de 50.000.000 millones mas otro millon en cuotas de 500.000 personas (que no es real, es mucha mas porque estoy contando que el millon de players se comprara la normal cuando esta visto en el juego que mas del 50 o el 70% de players tienen la coleccionista digital como minimo)

Contemos que se han dejado 100 millones en un proyecto de largo recorrido (que esto si que me lo creo y aun asi me pareceria exagerado...GTAIV o CoD:MW con su enorme campaña de marketing costaron 100 millones estariamos hablando que SWTOR dobla al desarrollo mas caro de la historia y esta 130 millones por encima del segundo....permiteme que me desorine) el dinero lo recuperan exactamente en 8 meses (contando que no vendan ninguna copia mas desde el millon de copias XD)
raul_sanchez1 escribió:Joder, yo creo que con mi gráfica no va a ir... y la verdad es que no sé si me merece la pena cambiar la gráfica sólo para este juego... :S

Arrancar si lo hara pero el cabreo que te vas a pillar evitatelo por adelantado. Cambia de grafica y juega que lo estas deseando. [carcajad]
Buenas estamos pensando unos amigos y yo en pillar el juego, merece la pena? alguien sabe si el old republic que venden en la página de zavvi viene en español? el juego en tiendas españolas vendrá en español supongo? valdría comprar la suscripción de 30 dias en zavvi y el juego en tienda española, es decir, si serian compatibles en el caso de que el juego de zavvi fuera en inglés.

Si no alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible?

Aver si alguien me da algún consejo o me resuelve dudas xD

Saludos!
vk99 escribió:Buenas estamos pensando unos amigos y yo en pillar el juego, merece la pena? alguien sabe si el old republic que venden en la página de zavvi viene en español? el juego en tiendas españolas vendrá en español supongo? valdría comprar la suscripción de 30 dias en zavvi y el juego en tienda española, es decir, si serian compatibles en el caso de que el juego de zavvi fuera en inglés.

Si no alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible?

Aver si alguien me da algún consejo o me resuelve dudas xD

Saludos!

El juego esta en Ingles y da lo mismo donde lo compres son todos iguales. Aun asi os animo a jugar que merece la pena, respecto a Zavvi segun la prisa que tengais porque son lentos en enviar, casi mejor pillar codigos de 60 dias, y el juego en tienda aqui como comentas, un saludo.
Para quien vaya a IMPERIO en HEX DROID esta invitado a entrar a Dragones de la Fuerza (contactar con Yashira, Nayara, Alcaer, Koren, Nelo o Sefirus para invite).

Aparte recomiendo escribir /cjoin CantinaIberica

Eso hara que entreis en el canal hispanoparlante del servidor donde podreis hablar castellano buscar grupos etc....
Profion escribió:Para quien vaya a IMPERIO en HEX DROID esta invitado a entrar a Dragones de la Fuerza (contactar con Yashira, Nayara, Alcaer, Koren, Nelo o Sefirus para invite).

Eso hara que entreis en el canal hispanoparlante del servidor donde podreis hablar castellano buscar grupos etc....

Cada día un canal nuevo, ya van 3 Hispano, Spain y ahora CantinaIberica [snif]
skelzer escribió:
Profion escribió:Para quien vaya a IMPERIO en HEX DROID esta invitado a entrar a Dragones de la Fuerza (contactar con Yashira, Nayara, Alcaer, Koren, Nelo o Sefirus para invite).

Cada día un canal nuevo, ya van 3 Hispano, Spain y ahora CantinaIberica [snif]

En hispano no hay nadie hasta el punto que incluso ya mi pj ni se une automaticamente, spain es la primera vez que lo oigo, y en cantinaiberica estan como 4 clanes sin contar el del que soy miembro en el.
Sus muertos ... hoy hay mantenimiento, 8 horas, y en teoria hasta las 17:00 nada de nada (eso si no peta como la semana pasada).

Cruzad los dedos !
Kenshinu escribió:Sus muertos ... hoy hay mantenimiento, 8 horas, y en teoria hasta las 17:00 nada de nada (eso si no peta como la semana pasada).

Cruzad los dedos !

Ha sido culpa mía, siempre que empiezo un MMO nuevo, al día siguiente ponen un mantenimiento tocho, es el karma, fijo que es el karma [+furioso]
Pues yo puedo jugar ya xD
Es que ya se puede jugar desde las 11:00 mas o menos, ya se habia dicho que ha partir de ahora los mantenimientos sin parche durarian hasta las 11 GMT

P.D: Ostia Tomb of Freedom Lag esta light, nooooooo.... es el fin del mundo!!!!!!
Akagami_Shanks escribió:P.D: Ostia Tomb of Freedom Lag esta light, nooooooo.... es el fin del mundo!!!!!!

Que esperas de buena mañana y creyendo la gente que no se puede jugar hasta las 17:00 ? xD
Shilvenrha escribió:
Akagami_Shanks escribió:P.D: Ostia Tomb of Freedom Lag esta light, nooooooo.... es el fin del mundo!!!!!!

Que esperas de buena mañana y creyendo la gente que no se puede jugar hasta las 17:00 ? xD

Es una ilusion!!! viviii en matriiii!!!!!! voy a llama a las estrella para petar este planeta!!!! y a bioguare por abri ante la hora!!!!

Inspirado en: http://www.youtube.com/watch?v=NkPGH-a1QLU
Os dejo una fotito de Ilum,aunque no se ven ni los miles de disparos a la vez,ni la horda de naves sobrevolando y ametrelleando ni nada >.<

Imagen
pero ni siquiera tiene los menus ni textos de pantalla en castellano? si es todo en inglés y encima hay que pagar menuda estafa...
5880 respuestas