[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

labor escribió:
drneo escribió:a ver una pregunta, para quien juega con un shadows, es para darle los puntos en el arbol, y no cagarla xDD
cual es el sirve para matar mas rapido=? xDD quiero fundi a saco....
y una cosa, como puede hacer de tanke el shadows?¿?, si solo se puede poner armadura ligera.., no tiene mucho sentido la verdad...

a ver si me dicen sobre las habilidades para hacermelo crack...

yo tengo la misma pregunta... alguien lo sabe??? es que soy shadow y me quiero hacer tank

Yo he estado mirando la lista de skills/talentos del shadow y estoy igual...me recuerda a cuando salió el DK en la Lich King y nadie sabía donde coño estaba la rama de tank xD
rokyle escribió:Yo he estado mirando la lista de skills/talentos del shadow y estoy igual...me recuerda a cuando salió el DK en la Lich King y nadie sabía donde coño estaba la rama de tank xD

Tampoco es muy dificil.... u.u con solo mirar que rama da talentos de reduccion de daño y mas aggro poco mas has de mirar...
algun clan republicano español en Basilisk droid??? es que estoy buscando por la red y nada...
(mensaje borrado)
El Game play os lo pondre mas tarde hacia las 00.30
kuris escribió:ayuda por fa como vuelvo de Dromut kaas a korrivan por favor

ayudaaa que no se por donde vine
akrom4 escribió:algun clan republicano español en Basilisk droid??? es que estoy buscando por la red y nada...

me autoquoteo :P

Elcle escribió:Para aquellos en Basilisk Droid (republica) que esten solitos, unos amigos hemos creado un clan (nada serio por ahora, simplemente para levear, compartir opiniones, etc...). Si quereis entrar preguntad a Xiridina, Myrddin, Elri o Azriiel.

por ahora somos solo 5 (en breve 8 :P) pero bueno... habrá que ir creciendo poco a poco ^^
En los dias que llevo jugando (desde la salida oficial) pues el juego me gusta bastante, sobre todo el tema de buscar holocrones y la forma de conseguirlos...

Pero hay una cosa que me pone malo malo malo.... Reconozco que soy malo en el PVP, pero tampoco tanto para que yo, con nivel 31...muera a manos de un nivel 10.....pero que mierda es esta? Y luego veo a un LVL 46 y le gano... creo que esta algo mal el tema del PVP....
Und3r74k3r escribió:En los dias que llevo jugando (desde la salida oficial) pues el juego me gusta bastante, sobre todo el tema de buscar holocrones y la forma de conseguirlos...

Pero hay una cosa que me pone malo malo malo.... Reconozco que soy malo en el PVP, pero tampoco tanto para que yo, con nivel 31...muera a manos de un nivel 10.....pero que mierda es esta? Y luego veo a un LVL 46 y le gano... creo que esta algo mal el tema del PVP....

Bueno eso son fallos raros, a lo mejor era un lvl superior y te lo ponia mal el juego quien sabe, a mi raro me parece a lvl 11 mas o menos y meterme a warzone, tocarme Huttball y meter ostias de entre 3k y 4k eso ya me parece mas raro
Akagami_Shanks escribió:Bueno eso son fallos raros, a lo mejor era un lvl superior y te lo ponia mal el juego quien sabe, a mi raro me parece a lvl 11 mas o menos y meterme a warzone, tocarme Huttball y meter ostias de entre 3k y 4k eso ya me parece mas raro

Una cosa rarísima, vargame er señó

TODOS (Desde lvl 10 al 50) juegan en las mismas warzones, pero te chetan los stats como si fueras lvl 50.

Las ventajas de ser lvl max? los talentos, tener todas las habilidades y el equipo.
Me gusta el pvp de esa manera, incluso siendo una mierdecilla puedo hacer algo, pero vamos se notan una barbaridad los talentos y habilidades.
Supongo que lo hacen de esa manera, para que el pvp no se vacie en poco tiempo, sobretodo porque no veo a mucha gente interesada en el pvp en este juego.
en hijos del metal seguimos acogiendo imperiales por basilisk droid, animaros =p
los que preguntaban de tankear con el jedi shadow, a lvl 14 o asi te dan un estilo de combate que te da +150% de armadura hacer mas agro con todas tus habilidades y tal.
y la rama de talentos de tanquear es la de la izquierda del todo, no recuerdo el nombre que yo juego assassin.
skelzer escribió:TODOS (Desde lvl 10 al 50) juegan en las mismas warzones, pero te chetan los stats como si fueras lvl 50..

Eso es normal, lo comentaron en los foros oficiales. Está hecho así para que no pase lo que ocurre en el WoW, donde en los campos de batalla, para poder jugar, necesitas por narices que se te unan X personas que estén dentro de tu mismo rango de niveles.

Aquí lo que han hecho es permitir que cualquiera pueda meterse en un Warzone, y para nivelar las cosas (para evitar que un low sea masacrado por un 50), los lows son buffados para alcanzar un nivel similar de poder al de los niveles altos. Digamos que el juego trata de equilibrar las fuerzas.

Aunque otro tema son las skills. Aunque seas nivel 11, y te pongan a la altura en poder de los 50, vas a tener tus habilidades de siempre, ni te quitan ni te ponen.

Salu2
Ariath escribió:
skelzer escribió:TODOS (Desde lvl 10 al 50) juegan en las mismas warzones, pero te chetan los stats como si fueras lvl 50..

Eso es normal, lo comentaron en los foros oficiales. Está hecho así para que no pase lo que ocurre en el WoW, donde en los campos de batalla, para poder jugar, necesitas por narices que se te unan X personas que estén dentro de tu mismo rango de niveles.

Aquí lo que han hecho es permitir que cualquiera pueda meterse en un Warzone, y para nivelar las cosas (para evitar que un low sea masacrado por un 50), los lows son buffados para alcanzar un nivel similar de poder al de los niveles altos. Digamos que el juego trata de equilibrar las fuerzas.

Aunque otro tema son las skills. Aunque seas nivel 11, y te pongan a la altura en poder de los 50, vas a tener tus habilidades de siempre, ni te quitan ni te ponen.

Salu2

Exacto, lo que hace que las warzones al fin y al cabo den algunas un poco de asco, pero bueno esperemos que mas adelante si la poblacion aumenta cambie y pongan rangos de emparejamientos.
Cada vez me gusta mas este juego.
Lo del PVP es una solución muy chapucera. Porque una vez empiezan haber lvl 50 con equipo de PVP, necesitas a 3-4 tios (de low level) para bajarte al 50 con equipo full PVP. Vamos que la idea es buena, pero para gente que no tiene expertise (el stat defensivo de PVP, lo que vendria a ser el resillence del wow), es un horror. Por lo tanto deberían hacer una cola para gente de level 50 y si quieren otra para el rango de 10-49.
A ver si hacen en web o una app para poder ver el personaje y el equipo / stats como en el Wow, la verdad es que la idea es buena.

Sigo buscando jugadores en TOMB
Hombre, chapucera según...

Si a ti te dan a elegir entre poder meterte en Warzones al momento y jugar con todo el mundo (aunque te tengan que buffar llegado el caso para ponerte a la altura de otros), y asegurarte de que vas a pelear entre tus iguales, pero que a lo mejor te tienes que comer una espera de X minutos para entrar si no hay suficiente gente (unos minutos en el mejor de los casos)... ¿Tu que elegirías?

Yo me iría a la 1 de cabeza, vamos.

Y bueno lo del equipo... pues efectivamente cuenta algo, pero a la hora de la verdad, la técnica y estrategias de cada uno pesa más que un super equipo.
Guild Wars de hecho está enfocado así, en la habilidad de cada uno y las estrategias a la hora de elegir los poderes para ganar.

Salu2

P.D: Con los 2 rangos de niveles que comentas, Kikokage, estaríamos en las mismas. Vale que los 50 estarían aislados, pero no son los únicos en poder aspirar a equipo de alta gama, en cualquier nivel se puede, y los 49 niveles restantes seguirían juntos.

Y bueno, lo de unirse X personas para bajar a un tío... teniendo en cuenta que las Warzones se juegan entre mucha gente, y hay 2 facciones, pues es tan simple como que un grupo se ponga de acuerdo en tumbar al tío de turno, y de hecho seguro que es mas emocionante que el que ande cada uno por su lado matando a gente.
Sería a fin de cuentas casi como tumbar a un boss XD.
Ariath escribió:Hombre, chapucera según...

Si a ti te dan a elegir entre poder meterte en Warzones al momento y jugar con todo el mundo (aunque te tengan que buffar llegado el caso para ponerte a la altura de otros), y asegurarte de que vas a pelear entre tus iguales, pero que a lo mejor te tienes que comer una espera de X minutos para entrar si no hay suficiente gente (unos minutos en el mejor de los casos)... ¿Tu que elegirías?

Y bueno lo del equipo... pues efectivamente cuenta algo, pero a la hora de la verdad, la técnica y estrategias de cada uno pesa más que un super equipo.
Guild Wars de hecho está enfocado así, en la habilidad de cada uno y las estrategias a la hora de elegir los poderes para ganar.

Salu2

P.D: Con los 2 rangos de niveles que comentas, Kikokage, estaríamos en las mismas. Vale que los 50 estarían aislados, pero no son los únicos en poder aspirar a equipo de alta gama, en cualquier nivel se puede, y los 49 niveles restantes seguirían juntos.

Y bueno, lo de unirse X personas para bajar a un tío... teniendo en cuenta que las Warzones se juegan entre mucha gente, y hay 2 facciones, pues es tan simple como que un grupo se ponga de acuerdo en tumbar al tío de turno, y de hecho seguro que es mas emocionante que el que ande cada uno por su lado matando a gente.

Yo creo que no has heco mucha wz. El otro día entramos 4 50s de mi clan a hacer unas cuantas wz con nuestro equipillo PVP y encima nos juntamos en el bando con 2 45. En el bando contrario el más alto lvl 28. La wz huttball, pillaba el balón nuestro trooper tank y dos detrás curandole. Ni pasar el balón era necesario, porque no le bajaban nada, y cuando le faltaba un 20 % de vida pam heal. Nos atacaban a los heals y resistíamos más de la mitad de los ccs. Al final 9 a 0 y porque pasamos de más y nos pusimos a barrer.

Y sinceramente si hubiera estado en el bando contrario es que me habría cagado en todo, con razón. El bufo que te meten es una basura cuando te enfrentas a tíos de lvl 50. Y encima ya ha empezado que cuando se te mete en tu equipo uno de menos de lvl 40 sabes que va a estorbar y mucha gente encima se mete con ellos.

Para mi los lvl 50 deberían estar separados de los demás en wz.
leylha escribió:
Yo creo que no has heco mucha wz. El otro día entramos 4 50s de mi clan a hacer unas cuantas wz con nuestro equipillo PVP y encima nos juntamos en el bando con 2 45. En el bando contrario el más alto lvl 28. La wz huttball, pillaba el balón nuestro trooper tank y dos detrás curandole. Ni pasar el balón era necesario, porque no le bajaban nada, y cuando le faltaba un 20 % de vida pam heal. Nos atacaban a los heals y resistíamos más de la mitad de los ccs. Al final 9 a 0 y porque pasamos de más y nos pusimos a barrer.

Y sinceramente si hubiera estado en el bando contrario es que me habría cagado en todo, con razón. El bufo que te meten es una basura cuando te enfrentas a tíos de lvl 50. Y encima ya ha empezado que cuando se te mete en tu equipo uno de menos de lvl 40 sabes que va a estorbar y mucha gente encima se mete con ellos.

O que los otros son muy malos,porque yo conozco a unos alemanes que ninguno es 50 y llevan ya tiempo haciendo warzones y es entrar en una y ganarla.
Son un pack de personas bien compenetradas y esque arrasan.. y ninguno es 50.. de hecho iran aun por el lvl 40 o así.
Estar esta bien pero por la cantidad de lvl 50 a dia de hoy las colas serian bastante largas.
Eso si, hay algo que he dicho desde que tengo el juego y lo seguire diciendo: el cambio de faccion deber ser gratuito y por quest o alineamiento (si el jugador o guild asi lo quieren), esta claro que el cambio de faccion es una de las piedras angulares de Star Wars y para mi es algo que no se deberia pagar jamas, al menos en un juego de Star Wars
Yo por mi parte juego en server americanos por cuestión de región, y queria saber cual es el ping promedio que tienen? ya que normalmente juego con 100ms pero hay momentos en que llega a subir estrepitosamente por unos segundos [boing]

PD: Es el único juego online que me pasa eso, en otro juegos como lol y hon en donde el ping también se siente claramente nunca me sucedio.

Gracias de antemano.
Sperman_1984 escribió:Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.

Buenas, prueba ha instalar diferentes drivers de la serie 4xxx, no tienen porque ser los ultimos, bajate las 3 o 4 ultimas versiones y prueba, estan habiendo bastantes problemas con esa serie y el juego, pero vamos tengo un colega con una config similar a la tuya jugando fluidamente sin Shadows.
Si me describes la config de tu equipo seria muy util para poder ayudarte, datos exactos. De todos modos imagino que tendras 4 gigas de ram decentes... Si eres jugon de PC y quieres exprimir casi todo al maximo en llo que a juegos se refiere, hay una buena oferta en grafica en web, ademas de que aunque dispongas de una fuente generica podras meterla sin problemas, es de consumo ajustado.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5___deus_ex.html

El cambio grafico del Wow respecto a calidades no es tan abismal comparado con los juegos de ahora, es mas lo unico que le veia agradecido era el campo de vision del dibujado, y no es que requiera poco para ir a tope...

De todos modos como siempre digo, que monto mil pcs a distintos tipos de gente, si se piensa jugar mas vale comprar 1 grafica al año, la tipica superventas que siempre ronda los 120-140€, que algo mas caro que se va a venir abajo igualmente.

dualkev escribió:Yo por mi parte juego en server americanos por cuestión de región, y queria saber cual es el ping promedio que tienen? ya que normalmente juego con 100ms pero hay momentos en que llega a subir estrepitosamente por unos segundos [boing]

PD: Es el único juego online que me pasa eso, en otro juegos como lol y hon en donde el ping también se siente claramente nunca me sucedio.

Gracias de antemano.

Juego en Europe y mi ping oscila entre los 45-65ms con cable ONO y soy de Madrid.
dualkev escribió:Yo por mi parte juego en server americanos por cuestión de región, y queria saber cual es el ping promedio que tienen? ya que normalmente juego con 100ms pero hay momentos en que llega a subir estrepitosamente por unos segundos [boing]

Gracias de antemano.

Jazztel Adsl con fasthpath y sobre 60ms. Es bastante para esta conexion, en el wow suelo tener unos 35ms.
una cosa que queria compartir con ustedes xDD

esque en el primer mapa donde juegas con el jedi, hay un datacrom que te da 2 de endurance creo que era, pues me puse a buscar en youtube y hay uno en cada zona, lo sabian?¿ :D

en cosurcant por ej, hay un uno en cada zona del mapa, de las 4 que hay, y estan bastante escondidos la verdad xDD, sino sabes donde estan ni de coña los encuentras, hay que subir por cajas, tuberias, un coñazo para verlos,.....y supuestamente hay en todos los planetas, porque el tio del video tambien tiene en otros planetas mas-......

vale la pena cogerlos la verdad, porque solo suma +2, pero la de zonas que hay en el juego seguro que hay bastantes, yo por ahora los estoy pillando todos, ahora que empece otra vez con el shadows, por cierto muy wapo por ahora el shadows :D, a ver si me empiezo a encontrar con sith ya...:D
En lo del cambio de facción estoy de acuerdo, es más, es de lo más lógico (un Jedi que se pasa al lado oscuro, un cazarecompensas que traiciona al que lo contrata, etc ...).

Salu2
locuz_esp escribió:
Sperman_1984 escribió:Bueno, pues lo he probado pero me he llevado un poco de desilusión con el rendimiento. Ya me imaginaba que no iría muy allá pero con mi amd 6000 y ati 4670 va fatal con todo al minimo. Curiosamente en la zona de inicio de los sith en el exterior me va bien pero en interiores, por ejemplo en la academia sith, es horrible, va fatal. Le quería dar una oportunidad pero me da que mi aventura en el juego termina en 30 días. Habrá otras opiniones pero no le veo una diferencia gráfica tal respecto al wow (que me va perfecto con todo en medio alto y mas resolución) para esa diferencia de rendimiento.

Buenas, prueba ha instalar diferentes drivers de la serie 4xxx, no tienen porque ser los ultimos, bajate las 3 o 4 ultimas versiones y prueba, estan habiendo bastantes problemas con esa serie y el juego, pero vamos tengo un colega con una config similar a la tuya jugando fluidamente sin Shadows.
Si me describes la config de tu equipo seria muy util para poder ayudarte, datos exactos. De todos modos imagino que tendras 4 gigas de ram decentes... Si eres jugon de PC y quieres exprimir casi todo al maximo en llo que a juegos se refiere, hay una buena oferta en grafica en web, ademas de que aunque dispongas de una fuente generica podras meterla sin problemas, es de consumo ajustado.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5___deus_ex.html

El cambio grafico del Wow respecto a calidades no es tan abismal comparado con los juegos de ahora, es mas lo unico que le veia agradecido era el campo de vision del dibujado, y no es que requiera poco para ir a tope...

De todos modos como siempre digo, que monto mil pcs a distintos tipos de gente, si se piensa jugar mas vale comprar 1 grafica al año, la tipica superventas que siempre ronda los 120-140€, que algo mas caro que se va a venir abajo igualmente.

Gracias de antemano.

Juego en Europe y mi ping oscila entre los 45-65ms con cable ONO y soy de Madrid.

Gracias por tus consejos, era lo que buscaba cuando hice el post original. Voy a mirarme lo de mejorar el pc, tu crees que solo con meter esa gráfica o similar notaré un cambio importante? Lo digo sobre todo porque igual debería ir en consonancia con mi procesador, igual mucha diferencia. Tengo 4 gigas de ram, pero como sigo con xp, es como tener 3,25. Tambien me quiero cambiar el windows la verdad. Igual voy donde el informático de confianza y le digo que me haga un lavado de cara al pc. Para el swtor y para el diablo 3 que está a la vuelta de la esquina. ¿El procesador cómo lo ves?
Sperman_1984 escribió:Gracias por tus consejos, era lo que buscaba cuando hice el post original. Voy a mirarme lo de mejorar el pc, tu crees que solo con meter esa gráfica o similar notaré un cambio importante? Lo digo sobre todo porque igual debería ir en consonancia con mi procesador, igual mucha diferencia. Tengo 4 gigas de ram, pero como sigo con xp, es como tener 3,25. Tambien me quiero cambiar el windows la verdad. Igual voy donde el informático de confianza y le digo que me haga un lavado de cara al pc. Para el swtor y para el diablo 3 que está a la vuelta de la esquina. ¿El procesador cómo lo ves?

Buenas, hablando de juegos en la mayoria de los casos rinde mas un procesador de 2 nucleos como el tuyo, escasos juegos son los que se puedan manejar con 4 nucleos o mas de los procesadores actuales nativamente, que bien es cierto que los nuevos micros por si solos son capazes de destinar carga a los nucleos restantes por ellos mismos, pero no nativamente desde la aplicaion o juego en este caso. Resumiendo el micro de doble nucleo que tengo ahora, lo tengo a 3200mhz el tuyo va a 3000mhz, tengo una grafica similar a la que te he puesto, y el juego en ninguno de los casos usa mas del 70% de ambos nucleos, y mas o menos del 60-70% de los 4 gigas de ram que llevo. Asique por eso no te preocupes, ese equipo con esa grafica aun te puede dar muchas alegrias. [carcajad]
El windows tambien estas tardando, que para una vez que hacen algo decente hay que sacarle provecho, instalate cualquier win7 en su version 64 bits, sino estas muy puesto es sencillisimo en google te informas de como no te preocupes por los drivers, suele pillar todo o casi todo...
Con esto notaras un cambio brutal como preguntas y tendras pc para otro año largo jugando con calidad.
locuz_esp escribió:
Sperman_1984 escribió:Gracias por tus consejos, era lo que buscaba cuando hice el post original. Voy a mirarme lo de mejorar el pc, tu crees que solo con meter esa gráfica o similar notaré un cambio importante? Lo digo sobre todo porque igual debería ir en consonancia con mi procesador, igual mucha diferencia. Tengo 4 gigas de ram, pero como sigo con xp, es como tener 3,25. Tambien me quiero cambiar el windows la verdad. Igual voy donde el informático de confianza y le digo que me haga un lavado de cara al pc. Para el swtor y para el diablo 3 que está a la vuelta de la esquina. ¿El procesador cómo lo ves?

Buenas, hablando de juegos en la mayoria de los casos rinde mas un procesador de 2 nucleos como el tuyo, escasos juegos son los que se puedan manejar con 4 nucleos o mas de los procesadores actuales nativamente, que bien es cierto que los nuevos micros por si solos son capazes de destinar carga a los nucleos restantes por ellos mismos, pero no nativamente desde la aplicaion o juego en este caso. Resumiendo el micro de doble nucleo que tengo ahora, lo tengo a 3200mhz el tuyo va a 3000mhz, tengo una grafica similar a la que te he puesto, y el juego en ninguno de los casos usa mas del 70% de ambos nucleos, y mas o menos del 60-70% de los 4 gigas de ram que llevo. Asique por eso no te preocupes, ese equipo con esa grafica aun te puede dar muchas alegrias. [carcajad]
El windows tambien estas tardando, que para una vez que hacen algo decente hay que sacarle provecho, instalate cualquier win7 en su version 64 bits, sino estas muy puesto es sencillisimo en google te informas de como no te preocupes por los drivers, suele pillar todo o casi todo...
Con esto notaras un cambio brutal como preguntas y tendras pc para otro año largo jugando con calidad.

Yo estoy pensando en actualizarme grafica y ram, mi procesador es un truñete, pero como hoy dia apenas aprovechan mas de 2 nucleos los juegos, es tonteria dejarme el pastizal que piden por los i7 ahora msmo. La grafica mia petaba con el wow ( se congelaba la imagen ) pero con este va bien, y ram tengo solo 3 gigas....

Jijiji yo tengo suerte con lo de win7, lo saco gratis y legal, ventajas de estudiar/trabajar en la universidad :D
locuz_esp escribió:

Gracias, amigo, da gusto con gente como tu. A actualizar entonces. ;)
Tengo que llamar al customer service por un problema con la security key. No tengo un inglés muy bueno de conversación, alguna recomendación de alguien que ya haya llamado? Qué datos me van a pedir? por tenerlos a mano.

Gracias!
Araugnir escribió:Tengo que llamar al customer service por un problema con la security key. No tengo un inglés muy bueno de conversación, alguna recomendación de alguien que ya haya llamado? Qué datos me van a pedir? por tenerlos a mano.

Gracias!

apunta tus respuestas a las preguntas secretas y preparate para tener que dictarle a alguien que se va a inventar lo que le digas tu email y tu username xD
Bueno soy nuevo en el juego y no me he traido a ningun colega para jugar, asi que ando jugando con la gente que me voy encontrando que por cierto buena comunidad por ahora, y eso que yo era un poco reticente de ir al server "español" porque muchos ya conocemos como es la comunidad hispana... por ahora chapurreo con todos en inglés como debe ser XD.

Soy Consular Jedi - Shirakya 13 en The Tomb of Freedon Nadd.

Por cierto no tenía expectativas con el juego porque no pensaba comprarlo (hasta que Taru me puso los dientes largos XD) ya que entre skyrim y otros juegos pensaba hacer tiempo hasta la salida del diablo 3, pero.... mother of god me está pareciendo sublime XD

Me parece que este va a ser un gran año con ToR siento que es el 1º MMorpg que me ofrece algo distinto a lo jugado, sobre todo por el sistema de misiones que es muy inmersivo.

Y ahora una pregunta... hice el otro día mi 1º Flashpoint The Esseles y yo estoy tirando hacia un alineamiento oscuro, pero mi compañero en la decisión que hay que tomar me gano en roll y él eligió luz, por lo que gané 50 oscuro y 150 luz (o algo así) y entonces esto me está perjudicando a la hora de llegar a -1000 Dark, esto es así? es decir es recomendable que busque gente con mi misma alineamiento?

Un saludo y gracias.

P.d: nas Taru XD
Savonak escribió:Bueno soy nuevo en el juego y no me he traido a ningun colega para jugar, asi que ando jugando con la gente que me voy encontrando que por cierto buena comunidad por ahora, y eso que yo era un poco reticente de ir al server "español" porque muchos ya conocemos como es la comunidad hispana... por ahora chapurreo con todos en inglés como debe ser XD.

Por cierto no tenía expectativas con el juego porque no pensaba comprarlo (hasta que Taru me puso los dientes largos XD) ya que entre skyrim y otros juegos pensaba hacer tiempo hasta la salida del diablo 3, pero.... mother of god me está pareciendo sublime XD

Me parece que este va a ser un gran año con ToR siento que es el 1º MMorpg que me ofrece algo distinto a lo jugado, sobre todo por el sistema de misiones que es muy inmersivo.

Y ahora una pregunta... hice el otro día mi 1º Flashpoint The Esseles y yo estoy tirando hacia un alineamiento oscuro, pero mi compañero en la decisión que hay que tomar me gano en roll y él eligió luz, por lo que gané 50 oscuro y 150 luz (o algo así) y entonces esto me está perjudicando a la hora de llegar a -1000 Dark, esto es así? es decir es recomendable que busque gente con mi misma alineamiento?

Un saludo y gracias.

Luego cuando conectes avisame por Steam y te meto en Dark Requiem
Me metes a mi tambien en dark requiem? Soy jedi knight lvl 10 en freedom nad
Karkayu escribió:Me metes a mi tambien en dark requiem? Soy jedi knight lvl 10 en freedom nad

Es para amigos,lo siento.
skelzer escribió:
Araugnir escribió:Tengo que llamar al customer service por un problema con la security key. No tengo un inglés muy bueno de conversación, alguna recomendación de alguien que ya haya llamado? Qué datos me van a pedir? por tenerlos a mano.

Gracias!

apunta tus respuestas a las preguntas secretas y preparate para tener que dictarle a alguien que se va a inventar lo que le digas tu email y tu username xD

Resuelto! Le he dicho que si podía hablar más despacio y todo perfecto. Se ha portado muy bien la operadora ^^. Si alguna vez tenéis que llamar, os recomiendo Google voice o Skype. He estado 12 minutos y sólo me ha costado 24 céntimos.
Buenas a todos y feliz año :D.

Soy Thinker, Assasin lvl 50 en Basilisk Driod y miembro de Warzone Esp. Si teneis dudas o algo comentarme y si esta en mis conocimientos os resolvere las dudas :D.

De momento y porque estoy en el trabajo y no puedo leer todo, al que ha comentado lo de los puntos de oscuridad, le informo: En las flashpoint y Operations, asi como en misiones que hagas en grupo, habra un "ganador" en ese tipo de tiradas. Este ganador "elige" la historia, pero no te influye en los puntos de luz y oscuridad. Tu verias que a ti te daba 50 de oscuridad y a tu compañero 150 de luz y te confundirias. La manera de justificar esto por Bioware, fue diciendo que aunque tu compañero salve/mate (por ejemplo en este tipo de decisiones) al personaje de turno, el universo sabe lo que tu querias hacer y te recompensa individualmente.

Un saludo.

P.D: No soy imparcial, pero el juego se sale XDDDD
Savonak escribió:Bueno soy nuevo en el juego y no me he traido a ningun colega para jugar, asi que ando jugando con la gente que me voy encontrando que por cierto buena comunidad por ahora, y eso que yo era un poco reticente de ir al server "español" porque muchos ya conocemos como es la comunidad hispana... por ahora chapurreo con todos en inglés como debe ser XD.

Un saludo y gracias.

Seguro que ganaste 150 de luz? Porque creo que las respuestas de los otros no afectan a tu alineamiento. De hecho yo siempre he ganado o luz u oscuridad, pero no las dos cosas juntas.
¿Alguien ha visto alguna guía para el SWTOR?

Me he metido a mirar en Google, y resulta que debe de haber cómo 2 principales, la de killerguides y la de Aeon.

¿Vosotros creeis que sirven para algo estas guias? :p
Reaperstars escribió:¿Alguien ha visto alguna guía para el SWTOR?

Me he metido a mirar en Google, y resulta que debe de haber cómo 2 principales, la de killerguides y la de Aeon.

¿Vosotros creeis que sirven para algo estas guias? :p

No...si te lo marcan todo en el mapa...para que una guía?

Como mucho una guía de datacrones y una de quest importantes.
xecollons escribió:

Un saludo y gracias.

Seguro que ganaste 150 de luz? Porque creo que las respuestas de los otros no afectan a tu alineamiento. De hecho yo siempre he ganado o luz u oscuridad, pero no las dos cosas juntas.

Seguramente no le aumento los 50 de oscuridad solo le informo que los obtuvo y se le restaron a los de 150 de luz
Hola a todos, alguien sabe si hay noticias de bioware de traducir el juego a mas idiomas incluido el español? Agradeceria que alguien me respondiese, muchas gracias
Gracias por las respuestas, seguramente me habré liado con los números de todas formas hoy la haré y comentaré si veo algo raro XD.

Saludos.
skinjed76 escribió:Hola a todos, alguien sabe si hay noticias de bioware de traducir el juego a mas idiomas incluido el español? Agradeceria que alguien me respondiese, muchas gracias

Oficial no hay nada, pero bioware dijo que si la cosa iba bien (ventas/suscripciones) se planteaba muy seriamente traducir el juego, y de los posibles odiomas dijo que el español estaba en el lugar mas alto de la lista...
Últimamente tengo mono de MMORPG y me apetece probar este, alguien sabe donde pillarse una key barata?, he mirado en el hilo las sugerencias pero están agotadas.
Shilvenrha escribió:
Karkayu escribió:Me metes a mi tambien en dark requiem? Soy jedi knight lvl 10 en freedom nad

Es para amigos,lo siento.

Para amigos juarcores? xD
Jasoes escribió:Últimamente tengo mono de MMORPG y me apetece probar este, alguien sabe donde pillarse una key barata?, he mirado en el hilo las sugerencias pero están agotadas.

http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard ... ublic.html

Este enlace lo dejó un forero unas páginas mas atrás. La clave sale por 45€, yo estoy dudando si pillarmelo también o no.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Jasoes escribió:Últimamente tengo mono de MMORPG y me apetece probar este, alguien sabe donde pillarse una key barata?, he mirado en el hilo las sugerencias pero están agotadas.

Este enlace lo dejó un forero unas páginas mas atrás. La clave sale por 45€, yo estoy dudando si pillarmelo también o no.

Saludos

Mira a ver si la página es fiable primero eh!
Hay un post en este mismo hilo por locuz_esp 30 Dic 2011 23:04

Dice que te envían el código en 10 minutos, incluso tienen un chat en vivo que te atienden personalmente. No he leído nada de ellos, pero supongo que si lo dice el compi, será porque los conoce o ha comprado allí alguna vez.

Venden códigos de varios juegos más, como el wow, además de las suscripciones bimensuales.

Saludos
leylha escribió:
Ariath escribió:Hombre, chapucera según...

Salu2

Dejame que dude de lo que has dicho ya que en es imposible quedar 9-0
5880 respuestas