[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

paispandereta escribió:
Ahora ya no les quedan otra vez. Las haeis activado ya ???

Sip, me las mandaron a los 10 minutos, y activadas perfectamente, un 10 para la página, tanto por precio como por la rapidez.

Pero, para quienes lo hayan comprado ahi y no vean el email, mirad por spam, que me lo ha mandado ahi gmail dios sabe por qué
Tengo una duda con el metodo de pago. Para los 30 dias gratis me obligaron a poner a un codigo o una targeta, como no tenia codigo meti la targeta. Pero si prefiero hacerlo con los codigos y, pongamos ahora, voy a la web, pongo que cambio el método de subscripcion y pongo el codigo, perdere los treinta dias gratis?
¿Alguien lo ha hecho?
ayuda !!!!no consigo iniciar el juego he creado una cuenta de la cual desde la aplicacion me dice q no dispongo de subscripcion y desde la web me da login error todo el rato ya no se q hacer
SONYO escribió:ayuda !!!!no consigo iniciar el juego he creado una cuenta de la cual desde la aplicacion me dice q no dispongo de subscripcion y desde la web me da login error todo el rato ya no se q hacer

Es lo que he dicho en el post de arriba, para jugar debes poner una targeta de credito o un codigo de tiempo de juego. Si no, no te deja iniciar el juego.
SpitOnLinE escribió:Tengo una duda con el metodo de pago. Para los 30 dias gratis me obligaron a poner a un codigo o una targeta, como no tenia codigo meti la targeta. Pero si prefiero hacerlo con los codigos y, pongamos ahora, voy a la web, pongo que cambio el método de subscripcion y pongo el codigo, perdere los treinta dias gratis?
¿Alguien lo ha hecho?

No, no los pierdes, lo acabo de hacer
SpitOnLinE escribió:
SONYO escribió:ayuda !!!!no consigo iniciar el juego he creado una cuenta de la cual desde la aplicacion me dice q no dispongo de subscripcion y desde la web me da login error todo el rato ya no se q hacer

Es lo que he dicho en el post de arriba, para jugar debes poner una targeta de credito o un codigo de tiempo de juego. Si no, no te deja iniciar el juego.

ok entiendo pero el problema es q si no puedo logearme no puedo introducir ninguna targeta desde la web me da error al entrar en mi cuenta pero desde la apilicacion si entra pero dice q no tengo subscripcion! q puedo hacer intente crear otra cuenta con otro correo pero me pasa lo mismo
Juliagu escribió:
SpitOnLinE escribió:Tengo una duda con el metodo de pago. Para los 30 dias gratis me obligaron a poner a un codigo o una targeta, como no tenia codigo meti la targeta. Pero si prefiero hacerlo con los codigos y, pongamos ahora, voy a la web, pongo que cambio el método de subscripcion y pongo el codigo, perdere los treinta dias gratis?
¿Alguien lo ha hecho?

No, no los pierdes, lo acabo de hacer

Muchas Gracias!

SONYO escribió:
SpitOnLinE escribió:

ok entiendo pero el problema es q si no puedo logearme no puedo introducir ninguna targeta desde la web me da error al entrar en mi cuenta pero desde la apilicacion si entra pero dice q no tengo subscripcion! q puedo hacer intente crear otra cuenta con otro correo pero me pasa lo mismo

Debes entrar por la web para ver la subscripcion, si no puedes supongo que deberas enviar un correo a bioware. Por cierto has recivido el correo de aceptacion de usuario de bioware, yo es que ya estaba inscrito y solo tuve que añadir el pago, pero si eres nuevo deberias hacer una cuenta nueva y introducir el codigo del juego en la cuenta, despues la subscripcion y ya deberia funcionar.
Me resulta raro que nadie lo haya dicho.. pero mañana hay mantenimiento.. y no pequeño precisamente xD

Time: 4AM CST (2AM PST/5AM EST/10AM GMT/11AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET)

Vamos,de 11 de la mañana a 17:00 de la tarde para implementar el 1.1.
Desconozco que contiene el 1.1 pero siendo un .1 deberia de significar bastantes arreglos.

EDIT: Este es el parche del PTS pero no se si será el de mañana.
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=71457
No creo, el del hilo es de la versión 1.0.1, no el de la 1.1.0.

6 horitas... bueno, pues a seguir con mis ocupaciones normales. Ahora precisamente estoy aprendiendo modelado 3D con Cinema 4D :) .
Lo estoy aprendiendo fundamentalmente para poder trabajar bien con Unity, que me interesa bastante (junto con XNA).

Salu2
Segun un moderador del foro oficial,lo son.
Me pregunta un colega que si ahora añade la tarjeta de credito para tener un metodo de subscripción ¿le cobraran un mes más al instante? Ya que le marca que tiene 28 días restantes, pero no puede jugar. Se lo podria haber respondido yo, pero ando conbtarjetas prepago, asi que nose xD
Cuando tienes el mes gratis nunca te cobran al instante de poner una tarjeta, en ningún MMO, pero que esté atento para quitarla luego si no quiere que le facturen terminados los 30 días.

Salu2

P.D: De hecho, esa pregunta la hicieron varias veces en el Twitter de swtor, y a todos les respondieron lo mismo, que la tarjeta no sería cargada salvo una vez terminasen los 30 días.
Otra cosa a parte son las tarjetas prepago. Ahí cuando añades una, si se te añaden automáticamente los 60 días a los 30 gratuitos.

Lo que si harán será cargar 1€ a la tarjeta, pero es simplemente para comprobar que es válida, luego se reembolsa (en ITunes por ejemplo pasa lo mismo).
Ariath escribió:Cuando tienes el mes gratis nunca te cobran al instante de poner una tarjeta, en ningún MMO, pero que esté atento para quitarla luego si no quiere que le facturen terminados los 30 días.

Salu2

P.D: De hecho, esa pregunta la hicieron varias veces en el Twitter de swtor, y a todos les respondieron lo mismo, que la tarjeta no sería cargada salvo una vez terminasen los 30 días.
Otra cosa a parte son las tarjetas prepago. Ahí cuando añades una, si se te añaden automáticamente los 60 días a los 30 gratuitos.

Lo que si harán será cargar 1€ a la tarjeta, pero es simplemente para comprobar que es válida, luego se reembolsa (en ITunes por ejemplo pasa lo mismo).

Esto es lo que preguntaba yo, gracias.
kuillar escribió:
oyAm escribió:Algun clan de la Republica en Hex Droid?, hace rato qure he terminado el prologo y ando por ahi perdido xD.

http://ordenjedi.guildlaunch.com/forums ... 4f8d72c939
Yo estoy en Hex droid. Si quieres agregame. "Kuillar"

Pues ahi nos veremos :D
El juego, si bajo el cliente de la web, no se puede activar directamente con una tarjeta de esas de 60 dias no?¿ hay q activar si o si con una key de juego fisico o digital no, de esas q dan 1 mes gratis y luego con la time period...correcto?
eykhon escribió:El juego, si bajo el cliente de la web, no se puede activar directamente con una tarjeta de esas de 60 dias no?¿ hay q activar si o si con una key de juego fisico o digital no, de esas q dan 1 mes gratis y luego con la time period...correcto?

Correcto, necesitas una licencia.

Por cierto están de mantenimiento y no se puede acceder no?? Iba a entrar a Exile´s Cristals...y nanai!
que pesadillas con los mantenimientos..., porque no los hacen de madrugada?¿...
yo que queria pegarme la viciada....., a esperar ahora joder... [+furioso]
drneo escribió:que pesadillas con los mantenimientos..., porque no los hacen de madrugada?¿...

Si los hacen de Madrugada ... pero teniendo en cuenta la hora de los USA [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a que hora se termina el mantenimiento??
No se, pero son 6 horacas de mantenimiento...
ViNsEDj escribió:No se, pero son 6 horacas de mantenimiento...

hasta las cinco de la tarde??? :O :O
10 replicas más arriba lo pone....
Se han columpiado bastante con mantenimiento hasta las 5 de la tarde.......
he leido no se donde q son 4.5gigas de parche
Gusano escribió:he leido no se donde q son 4.5gigas de parche

Vamos, que hoy no juego...
Kenshinu escribió:
drneo escribió:que pesadillas con los mantenimientos..., porque no los hacen de madrugada?¿...

Si los hacen de Madrugada ... pero teniendo en cuenta la hora de los USA [sonrisa]

deberian de hacerse una vez en hora de ellos y otra de europa, xDD, asi se joden ellos algunas veces tambien....

joder 4 gigas?¿ entonces voy a poder jugar por la noche ya xDD, hoy que tenia todo el dia para jugar, me cago en....
drneo escribió:
Kenshinu escribió:

deberian de hacerse una vez en hora de ellos y otra de europa, xDD, asi se joden ellos algunas veces tambien....

joder 4 gigas?¿ entonces voy a poder jugar por la noche ya xDD, hoy que tenia todo el dia para jugar, me cago en....

igual que yo, ya van, contando con este dia de mantenimiento, 4 dias que me jodo sin jugar por culpa de los mantenimientos, ya que suelo trabajar por la tarde y el unico tiempo que tengo para jugar es por la mañana, y para un dia que no trabajo en todo el dia... mantenimiento hasta las cinco de la tarde ¬¬
4GB????!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Donde habeis visto eso? Acaso nos han vendido el juego sin terminar? Porque no creo que hayan pulido unas cuantas cosas en 1 semana y el resultado sea 4gb. Espero arreglen el tema del framerate.
me gustaria saber cuantas unidades han vendido en america y cuantas en europa, porque no me parece ni medio normal que nos tengamos que tragar todos los putos mantenimientos de mañana en europa, joder, la verdad que el juego es cojonudo, pero el servicio tecnico y los mantenimientos son LAMENTABLES
Venga, no seáis tan exagerados, que por 5h no pasa nada, peor sería si fueran 12 XD.

Al final es como siempre, primero la gente se queja de los bugs del juego, y luego también se quejan del tiempo que tienen que tener off el servidor para solucionarlos, si es que lo queremos todo [+risas].

En cuanto a los 4.5 GBs esos... si fuese verdad, va a acabar siendo, creo yo, el MMO mas gordo de la historia de salida.

Salu2

P.D: Pelusso... ¿Acaso hoy en día nos venden ALGÚN juego terminado? [+risas].

P.D 2: Con WoW, y con todos los MMOs me atrevería a decir, en el tema de los mantenimientos pasa lo mismo, no lo veo tan raro ni veo tanto problema.
Ariath escribió:P.D: Pelusso... ¿Acaso hoy en día nos venden ALGÚN juego terminado? [+risas].

xDDDDD, Santa Razón!!!
Pelusso escribió:4GB????!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Donde habeis visto eso? Acaso nos han vendido el juego sin terminar? Porque no creo que hayan pulido unas cuantas cosas en 1 semana y el resultado sea 4gb. Espero arreglen el tema del framerate.

El tema fps al menos a mi se me arregló actualizando drivers, por si te sirve. Me pasó de 15 fps a 35
Ariath escribió:Venga, no seáis tan exagerados, que por 5h no pasa nada, peor sería si fueran 12 XD.
Al final es como siempre, primero la gente se queja de los bugs del juego, y luego también se quejan del tiempo que tienen que tener off el servidor para solucionarlos, si es que lo queremos todo [+risas].

hombre, salvo que estes viviendo en america, no es ni medio normal que nos tengamos que tragar los europeos los mantenimientos de mañana siempre, para eso se hacen en otros juegos de madrugada, para hacer que los usuarios que pagan disfruten de la mayor cantidad de horas de juego posibles, no es logico que en navidad que es ademas de las fechas que mas actividad hay, nos tengamos que joder sin poder jugar, sobre los bugs, a ver si ponen una lista de lo que arreglan hoy que no estaria mal
Coincido contigo en que me gustaría ver el changelog de este parche :) .

Respecto a lo otro, no se en qué otros juegos se hará de madrugada, pero siempre hay excepciones. En WoW, por ejemplo (es el único con el que he tenido experiencias serias en el oficial), ha habido más de una ocasión en que los servidores aquí han estado apagado durante unas horas extras cuando ha habido mantenimientos largos.

En cuanto a lo del disfrute del máximo de horas, pues siempre se intentará hacer eso, pero tampoco se pueden hacer milagros. Piensa que no somos solo nosotros, también están los que tienen que encargarse de los mantenimientos, y ellos también tendrán su horario.

Eso es como cuando en un server pirata de WoW cualquiera, los usuarios se han quejado del tiempo que tenían off un servidor (siendo usuarios de América latina, y siendo el administrador de España), y la única respuesta que podía darles el admin... es que el también tenía que dormir XD.

Salu2
SpitOnLinE escribió:Pues si, parece que es la grafica.
Una forma de comprovarlo es poner la grafica de otro pc, si donde lo compraste o algun conocido te dejase su grafica, supiendo que tienes conocimientos minimos de poner hardware lo podrias comprovar facil.
Suerte.

Pues no era la grafica era la puta fuente de alimentacion, que peto es decir para arrancar y dar energia a la placa perfecto, pero cuando necesita mas chicha para la grafica petaba,ya por fin puedo jugar, ayer estuve 3 horitas dandole jejejeje.

Por cierto en que server jugais? es que ayer solo veia alemanes e ingleses pero ningun español.

Saludos y que la fuerza os acompañe!!!!!!
El patchnote lo puse anoche aqui.... ya dije que era ese....
No es un parche para 4 gigas,así que mantened la calma.
Más bien es una chorrada de parche en el cual esperaba que arreglaran más,pero bueno,poquet a poquet.

Y sobre los demás comentarios.. yo ya ni voy a opinar,el caso es quejarse gratuitamente.
Si esta mal porque esta mal,si arreglan porque arreglan,si mantienen porque mantienen,si no cagan porque no caga,si no comen porque no comen,si comen.. por comer..
Shilvenrha escribió:El patchnote lo puse anoche aqui.... ya dije que era ese....

Pero no rulan los servers, si puedes mas o menos decir lo que recuerdas xDD
Juliagu escribió:
Shilvenrha escribió:El patchnote lo puse anoche aqui.... ya dije que era ese....

Pues puntos de gathering que antes no funcionaban,un arreglo con el imperial agent,que las bgs ahora den mas rewards o menos,quests que no se podian completar,algo de los companions que no recuerdo y no mucho más.

Ya te digo que se podrían haber estirado algo.
Satanasx, yo juego en The Exiled's Crystal, así que como mínimo ya sabes que un español hay XD, también hay otro usuario por aquí que juega ahí, pero no me acuerdo del nick.

Yo de momento no estoy en ningún clan, voy por libre. Más adelante ya veré si me meto en algún clan.

Llegué ayer al lvl 10 y quiero ver si encuentro al entrenador para cogerme la clase avanzada de Guardian, ¿Tenéis idea de si en Coruscant hay alguno?

Salu2

P.D: Me ha llegado hoy el reembolso de la clave aquella que no me iba, la de GameKeysBuy. Tiene narices que en pleno siglo XXI, mientras que los pagos se hacen instantáneos, hay que esperar 3 días para los reembolsos :P .
No es un parche para 4 gigas,así que mantened la calma.
Más bien es una chorrada de parche en el cual esperaba que arreglaran más,pero bueno,poquet a poquet.

Y sobre los demás comentarios.. yo ya ni voy a opinar,el caso es quejarse gratuitamente.
Si esta mal porque esta mal,si arreglan porque arreglan,si mantienen porque mantienen,si no cagan porque no caga,si no comen porque no comen,si comen.. por comer..

Claro te haremos caso y no nos quejaremos de nada, todo es perfecto.
Aver si arreglan la gran cantidada de cristales que no se pueden extraer por estar bugeados. Ahora en vacaciones molesta que sea por la mañana pero en cuanto se pasen por mi es un horario perfecto ya que por las mañanas no podre jugar. Aunque lo ideal seria poner el mantenimiento en la franja horaria de menos jugadores que no creo que les sea tan dificil de calcular.
Llegué ayer al lvl 10 y quiero ver si encuentro al entrenador para cogerme la clase avanzada de Guardian, ¿Tenéis idea de si en Coruscant hay alguno?

antes de ir a coruscant en la flota ya vas a poder ir al class trainer
the_falcon escribió:Aver si arreglan la gran cantidada de cristales que no se pueden extraer por estar bugeados. Ahora en vacaciones molesta que sea por la mañana pero en cuanto se pasen por mi es un horario perfecto ya que por las mañanas no podre jugar. Aunque lo ideal seria poner el mantenimiento en la franja horaria de menos jugadores que no creo que les sea tan dificil de calcular.

Esos cristales no es que esten bugeados de por si...es que la gente es muy lista y no los lootea al usarlos y se quedan asi XD

Lo del mantenimiento es el precio que se paga por tener un mmo "Region free"
Shilvenrha escribió:
Juliagu escribió:

Pues puntos de gathering que antes no funcionaban,un arreglo con el imperial agent,que las bgs ahora den mas rewards o menos,quests que no se podian completar,algo de los companions que no recuerdo y no mucho más.

Ya te digo que se podrían haber estirado algo.

lo de los puntos recoleccion si que es cierto.., yo me he encontrado un monton que vas a cogerlos y no te deja, y ves que esta ahi el cristal, pero no deja escanearlos...
el unico fallo asi que he visto, demas no he tenido nada de nada de errores....
arcard escribió:

Mmm... ¿Pero en el propio Coruscant no hay ninguno?, Es que estoy ahí, cerca de la torre de los senadores o algo así.

Salu2
Ariath escribió:
arcard escribió:

Mmm... ¿Pero en el propio Coruscant no hay ninguno?, Es que estoy ahí, cerca de la torre de los senadores o algo así.

Salu2

a pense que no habias llegado a coruscant y quye estabas en la primera zona, si si , hay trainer, cerca del senado, antes de llegar hay dos bajadas a izquierda y derecha, donde estan los instructores de crafting, la subasta y el de clase
Ayer me puse a escribir en español y la gente me saltaba que no era un server de habla espñola xD,hay que joserse. Evidentemente los que estábamos lo seguimos haciendo.
oyAm escribió:Ayer me puse a escribir en español y la gente me saltaba que no era un server de habla espñola xD,hay que joserse. Evidentemente los que estábamos lo seguimos haciendo.

Tu sigue hablando, te caera un ban cuando alguien te reporte.
Para los que ya lo han jugado, que tal esta para una persona que no ha jugado nunca un juego de este tipo es accesible?

Tiene los textos en castellano? hay una buena comunidad de españoles?

Que pregunton estoy hecho. [sonrisa]
Una joda el mantenimiento no solo para los españoles, aca en america el mantenimiento afecta de 5am - 12 pm. Toda la mañana en que podría haber subido un lvl [+risas]

Por otra parte, ayer estaba haciendo flashpoints con gente de guild, pero me aparecian los fp duplicados, por ejemplo era la primera vez que hacia hammer station y al finalizar el quest uno me salia para cobrarlo y otro de ir a imperial fleet ( que es el inicio del flashpoint). Alguien sabe si eso es normal? un bug?

Gracias de antemano.
5880 respuestas