[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Buenas, ¿puntos de luz?

Estaba haciendo misiones y me salio un icono a la izquierda de que había ganado 50 puntos de luz o algo así. ¿Qué son?

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
drneo escribió:
labor escribió:una pregunta, soy consular jedi de nivel 11 y me acabo de especializar en un sage... mi pregunta es: como consigo la espada doble??? debo de hacer alguna mision o tengo que comprarla en algun sitio?

que yo sepa el sage solo puede llevar un sable normal no?¿ el shadow si puede llevar la doble.., porque yo tengo mi sage lavel 26, y solo he podido ponerle el sable normal...

uy, me equivoque... queria decir que me habia hecho un swadow xDDDDD, pues eso... como consigo el sable doble??

y otra cosita: como va el tema del crafting?? yo me he pillado diplomacia pero no se que tengo que hacer para entrenarla??

Saludos y gracias
satanax23 escribió:
SpitOnLinE escribió:
Que se apague el PC tiene pinta mas de ser de hardware. Dices que con otros juegos no te pasa, nose con que has provado pero mira de hacerlo con alguno que pida bastante de grafica. Así si es la grafica deberia dar algun problema con otros.
Tambien puede ser el sistema operativo, lo tienes actualizado?
Otra cosa puede ser algun virus, revisa el antivirus...

Si con todo esto tampoco te funciona creo que deberas formatear.

Si con el Witcher 2 me va perfecto, con el modern warface 3 tb solo me ha pasado con este y el fifa.

De grafica llevo un geforce GTX 560 Ti, de procesador quad core q 9550 y 6 gb de ram.

De hardaware dudo que sea.

Saludos

Digo que es posible que sea hardware porque no es normal que una aplicacion te haga reiniciar el pc, aún que puede ser.
Mirate este post de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-geforce-gtx-560-ti_1603272_s10 hay gente que se le calentaba.
A ver si tienes suerte, saludos.
Newsorro escribió:Buenas, ¿puntos de luz?

Estaba haciendo misiones y me salio un icono a la izquierda de que había ganado 50 puntos de luz o algo así. ¿Qué son?

Saludos

Segun las decisiones que tomes ganas puntos del dark o light side. Si eres bueno te daran light side points si eres malo, del dark side.
Hay objetos que solo se pueden usar teniendo cierto nivel de un lado o del otro. Además los puntos de dark side hacen que cambie el aspecto de tu personaje (se puede desactivar)
labor escribió:
drneo escribió:
labor escribió:una pregunta, soy consular jedi de nivel 11 y me acabo de especializar en un sage... mi pregunta es: como consigo la espada doble??? debo de hacer alguna mision o tengo que comprarla en algun sitio?

que yo sepa el sage solo puede llevar un sable normal no?¿ el shadow si puede llevar la doble.., porque yo tengo mi sage lavel 26, y solo he podido ponerle el sable normal...

uy, me equivoque... queria decir que me habia hecho un swadow xDDDDD, pues eso... como consigo el sable doble??

y otra cosita: como va el tema del crafting?? yo me he pillado diplomacia pero no se que tengo que hacer para entrenarla??

Saludos y gracias

Cuando te has hecho el shadow, tienen que haberte dado una mochila que estará en tu inventario. Clickeas y te sale el sable de luz.
A alguien mas le pasa que cuando desactivas que apareza la corrupcion sith se vuelve a activar sola?
Como va el tema de las colas en tomb? va mejorando la cosa?
Ashzariel escribió:A alguien mas le pasa que cuando desactivas que apareza la corrupcion sith se vuelve a activar sola?

Y otras muchas opciones >.<
Rock Lee escribió:Como va el tema de las colas en tomb? va mejorando la cosa?

Hasta que no abran migraciones para descongestionar servidores dudo que ninguno de los que están al completo o casi vaya a mejorar su estado, no se puede ensanchar un servidor así como así.

Los que ahí estén con lag y colas, temo que van a tener que sufrirlas todavía un tiempecillo.

Salu2

P.D: Desde luego el juego se sale, es como un KotOR, pero online :) .

Llevo dos días jugando y de momento no he tenido ninguna cola de más de 10 minutos. También hay que contar que estos días son festivos y la gente está menos en casa.
xecollons escribió:

Llevo dos días jugando y de momento no he tenido ninguna cola de más de 10 minutos. También hay que contar que estos días son festivos y la gente está menos en casa.

Según el caso, yo diría que están mas en casa que fuera XD .

Por cierto, no se si os habréis fijado alguno, pero desde las opciones del launcher se puede activar el poder acceder a los servidores de test, con lo que te aparece un nuevo botón en el launcher para elegir en qué entorno quieres jugar, si en el juego normal o en el server test.

Salu2
Por mi parte no he podido jugar en los últimos 2 días por motivos de las fiestas xD

Ya voy lvl 21 con el Bounty Hunter - Powertech y puedo decir que el juego me tiene enganchado (lástima que no tenga el tiempo suficiente para disfrutarlo al máximo)

Saludos

Hay puntos de luz y puntos de oscuridad, depende lo que respondas en las misiones te daran puntos, con esos puntos puedes pillar ciertos items como armas que requieren por ejemplo ser dark 3 para poder usarlo.

Yo soy totalmente malo maloso [plas] , mato siempre que puedo al tio que me da la mision, tengo unos 4700 puntos de oscuridad y solo 1 de luz [qmparto]
Bill_Gates escribió:Yo soy totalmente malo maloso [plas] , mato siempre que puedo al tio que me da la mision, tengo unos 4700 puntos de oscuridad y solo 1 de luz [qmparto]

¿Y ese punto de luz que hace ahí en un malo maloso? [+risas]

Yo por mi parte soy un Jedi (vaale, de momento solo soy un Padawan, pero pronto seré caballero. Espero XD ... ), que coge puntos de luz cada vez que puede y va de un lado para otro ayudando a las gentes necesitadas y que, llegado el momento, cogerá la especialización de Centinela para "sablear" Siths a dos manos :) .

Y una curiosidad, aun habiéndome cogido Caballero Jedi... ¿A fuerza de ganar puntos del lado oscuro podría degenerar en un Sith? XD.

Salu2
CORRER:

http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-time-card-cdkey-60-day-ea-p-140.html

18'20 euros 60 dias.
Yo ya he comprado una ahora mismo :)

EDIT: Me ha llegado la tarjeta a los 5 minutos no llega.

"You have 84 days of play time remaining. When your play time runs out, you will be billed automatically."
Ariath escribió:
Bill_Gates escribió:Yo soy totalmente malo maloso [plas] , mato siempre que puedo al tio que me da la mision, tengo unos 4700 puntos de oscuridad y solo 1 de luz [qmparto]

¿Y ese punto de luz que hace ahí en un malo maloso? [+risas]

Yo por mi parte soy un Jedi (vaale, de momento solo soy un Padawan, pero pronto seré caballero. Espero XD ... ), que coge puntos de luz cada vez que puede y va de un lado para otro ayudando a las gentes necesitadas y que, llegado el momento, cogerá la especialización de Centinela para "sablear" Siths a dos manos :) .

Y una curiosidad, aun habiéndome cogido Caballero Jedi... ¿A fuerza de ganar puntos del lado oscuro podría degenerar en un Sith? XD.

Salu2

La putada es que hay armas para el lado luminoso y para el lado oscuro, pero creo que no hay armas para enmedio. Lo digo porque, siendo mayormente luminoso mi personaje, a veces me gustaría tomar opciones que dan puntos de oscuridad, pero tengo que tomar las de la luz. Un ejemplo: Hay una senadora que está haciendo un grandísimo trabajo en Coruscant. Pero descubres que para subir al poder se había apoyado con maleantes. Si decido no sacar eso a la luz porque la mujer lo está haciendo muy bien, me dan puntos de oscuridad y me jode xD
SpitOnLinE escribió:Digo que es posible que sea hardware porque no es normal que una aplicacion te haga reiniciar el pc, aún que puede ser.
Mirate este post de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-geforce-gtx-560-ti_1603272_s10 hay gente que se le calentaba.

Puede que sea la gráfica pero no se la temperatura no sube de 40. He mirado en paginas guiris y hay mas gente que le pasa pero ellos si pueden jugar lo que pasa que anlos 15 min les apaga el ordenador y eso si creo que es problema de temperaturA o de llenado de la memoria RAM o algo así. Pero en mi caso es distinto ya que se me apaga nada mas encénder el juego, es raro de cojones. Con las ganas que le tenia al puto juego y sin jugar.

Saludos
Shilvenrha escribió:CORRER:

http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-time-card-cdkey-60-day-ea-p-140.html

18'20 euros 60 dias.

"You have 84 days of play time remaining. When your play time runs out, you will be billed automatically."

Pero el juego no viene con 30 dias !!. Para que comprais ya la expansion de 60 dias ??
Por cierto , hablando con el de Cheapgame.... me dijo que las tenia a 17€ pero no las ponia a la venta, por eso que comento yo. Que se acaban de gastar 40 € por lo menos tienen 30 dias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Libro conmemorativo de Star Wars: Galaxies en PDF:

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/index.vm
paispandereta escribió:

Pero el juego no viene con 30 dias !!. Para que comprais ya la expansion de 60 dias ??
Por cierto , hablando con el de Cheapgame.... me dijo que las tenia a 17€ pero no las ponia a la venta, por eso que comento yo. Que se acaban de gastar 40 € por lo menos tienen 30 dias

Que tiene que ver la paella con la carretera???
Yo voy a seguir jugando a Star Wars porque tengo un proyecto con la guild en el juego y por eso he aprovechado esa oferta.
Las tarjetas de juego cuestan unos 25-26 euros y aqui vale 18.Lo que no voy a hacer es esperarme al dia que se acabe mi subscripcion para comprarla y que vete a saber si es más caro.Varios de mi guild hemos comprado ya tarjetas ya sea anoche en esa pagina o en G2play creo que era.
No entiendo tu respuesta en ninguno de los aspectos xD.
Y si tuviera un poco más de pasta,me pillaba otra y así me olvidaba otros 2 meses más.
Shilvenrha escribió:
paispandereta escribió:

Yo voy a seguir jugando a Star Wars porque tengo un proyecto con la guild en el juego y por eso he aprovechado esa oferta.
Las tarjetas de juego cuestan unos 25-26 euros y aqui vale 18.Lo que no voy a hacer es esperarme al dia que se acabe mi subscripcion para comprarla y que vete a saber si es más caro.Varios de mi guild hemos comprado ya tarjetas ya sea anoche en esa pagina o en G2play creo que era.
Y si tuviera un poco más de pasta,me pillaba otra y así me olvidaba otros 2 meses más.

Jol, parece que te haya sentado mal !!! Pues lo que no entiendo es como comprais los 60 dias para si el juego aun le quedan 30. Ni mas ni menos.
Pero bueno, que aya cada uno con su dinero.
Que puede valer mas car? pues si y ambien mas barato.

En fin que lo disfrutes!! Y Felices fiestas
paispandereta escribió:

Jol, parece que te haya sentado mal !!! Pues lo que no entiendo es como comprais los 60 dias para si el juego aun le quedan 30. Ni mas ni menos.

No hombre,no me ha sentado mal jajaja.
Pero esque la contestación es un poco absurda.
Tu madre se despierta cada dia a las 10 de la mañana (o tú,no lo sé jeje) a comprar la comida y cena del dia y al dia siguiente hace lo mismo?
O como sabe que se va a comer suele comprar para varios dias?

Tu lo planteas como "conformate con los 30 dias".Vamos,lo dices como si le compras a un chiquillo un caramelo y le dices: Ehh,toma tu caramelo pero ya no hay más hasta el mes que viene.

Me entiendes ahora? xD.No tiene nada que ver.Yo y mucha más gente vamos a seguir jugando y aprovechamos esta oferta (que ya es dificil de encontrar en las gamecards).
paispandereta escribió:
Shilvenrha escribió:
paispandereta escribió:

Dudo mucho que, si el juego continua con éxito, las prepago bajen de los 18 euros...estamos hablando de que son 9 euros al mes

Yo en cuanto Zavvi publico la oferta de las prepago por 17,99 compre 2 al instante
Yo compre en Zavvi la primera tanda... me fueron a cobrar y me hacia falta un euro en la tarjeta (no esperaba que esa "reserva" saliera ese mismo dia),al dia siguiente no veia opcion a que me la cobraran de nuevo,cancele y pedi otra y fue cuando me comi el "out of stock"... Así que.. >.<
A ver si rasco hoy otros 20 eurillos de la family (jajaja) y pillo otra card,así me quito de tonterías ya en un tiempo.
Yo me pillé la suscri de 6 meses que te sale la cuota a 11 lerus, es un poco más caro que en Zavvy, pero más barato que la cuota "oficial" pero así no dependo de correos (me han dado más de un problema ya por paquetes extraviados/robados) xd
Shilvenrha escribió:CORRER:

18'20 euros 60 dias.

perdona, es que no lo tengo muy claro de donde es la pagina, esa tarjeta vale para el juego español? no vaya a ser americano y al meterlo falle, responde porfa que asi me pillo una jeje
Buenas, una preguntilla estupida. ¿Pasa mucho tiempo desde que metes un plan de suscripción hasta que te deja entrar en el juego? Es que llevo media hora desde que metí en la web el plan de suscripción esperando a que el puto launcher me diga que puedo jugar...
s4ur0n escribió:Buenas, una preguntilla estupida. ¿Pasa mucho tiempo desde que metes un plan de suscripción hasta que te deja entrar en el juego? Es que llevo media hora desde que metí en la web el plan de suscripción esperando a que el puto launcher me diga que puedo jugar...

en mi caso fue al momento, cierra el launcher y vuelve a darle porque ya deberia, mira que tu cuenta ponga los dias de mas, no solo los del juego
Los servidores se diferencian en PVE y PVP supongo. ¿En estos últimos hay zonas como en el Warhammer Online para entrar, darte de leches, y salirte tranquilamente? Era de lo que más me gustaba en ese juego.
Estaría bien hacer un post oficial con el server donde está cada uno, su bando y su guild a ser posible, para que los nuevos entren y puedan elegir y buscar gente a la que unirse.

Fmdo: un muy posible comprador en breve xD
arcard escribió:
s4ur0n escribió:Buenas, una preguntilla estupida. ¿Pasa mucho tiempo desde que metes un plan de suscripción hasta que te deja entrar en el juego? Es que llevo media hora desde que metí en la web el plan de suscripción esperando a que el puto launcher me diga que puedo jugar...

en mi caso fue al momento, cierra el launcher y vuelve a darle porque ya deberia, mira que tu cuenta ponga los dias de mas, no solo los del juego

Nada no hay manera, ya abierto 70 veces el launcher y he cambiado el modo de pago 3 veces, paypal y dos tarjetas de credito y me sigue diciendo que no hay un plan de suscripcion activo en la cuenta...

Edit: Bueno ya está solucionado, todo era porque me faltaban los datos en la cuenta que no tenia nada que ver con el plan de suscripción...
antes me paso un rollo con una heroica muy wapo xDD, no lo habia visto aun...
antes de ir al boss se desconecto un jedi shadows, que a veces me hacen gracia estos tipos, se creen que todos se pueden hacer invisibles y recorrerse el mapa sin matar...., encima era un chulo el tio....

pues el tio se desconecto y use a mi super lagarto verde de tanke con el otro que era un comando, y cuando lo matamos el fue a entregar la mision, pero a mi me faltaban 5 minutos para el viaje rapido, y pude hacer una holocall xDDD

fue wenisimo, en la conversacion estaba el ahi de pie hablando con el tio, y yo como holograma, xDD, muy weno :D, este juego es una puta pasada :D
Si las tarjetas de 60 dias tambien son region free seguro que se podran conseguir a muy buen precio siempre que el dolar acompañe.

Por cierto, me han dicho que en Senator Constipex hay muchisimos españoles que quieren pvp y se han cansado de las colas.
Me resulta llamativo observar que, mientras que en la lista de los servidores europeos aparecen muchos Heavy, Very Heavy o Full, todos los de EE.UU. están en Light o como mucho en Standard ...

A mí me gustaría saber cuantos españoles hay en The Exile's Crystal, porque, pese a que estoy unido al canal Hispano, solo leo a gente de habla inglesa por el General ...

Salu2
esque esta prohibido hablar en otro idioma que no sea el ingles en el general.....

en el hex droid se ve que es donde estan los rusos xDD, porque ayer habian un par de ellos hablando en ruso, y la gente empezo a decir rollos que hablaran en ingles y demas...

yo me encontr con un español que lo tengo en amigos, tiene un clan tambien...la orden jedi o algo asi...
Ya, si lo del canal lo se, me refería a que solo leo a gente en el General, por el Hispano ni una letra (supongo que la mayoría usarán el chat de voz) XD .

Acabamos de tener por el General una discusión WoW VS ToR, y aunque me parezca mentira, es la discusión más civilizada que he leído nunca, teniendo de contendiente a un juego tan polémico como suele ser WoW.

Simplemente les he dicho, cuando debatían si era un WoW clon o no, que el juego es igual a WoW en ciertos aspectos, al igual que es mejor, o diferente, en otros... como todos los MMOs que salen hoy día.

También se han puesto a decir si el PvP de WoW era mejor o peor que este, etc... pero todo la verdad que bastante bien argumentado.

Salu2
drneo escribió:esque esta prohibido hablar en otro idioma que no sea el ingles en el general.....

en el hex droid se ve que es donde estan los rusos xDD, porque ayer habian un par de ellos hablando en ruso, y la gente empezo a decir rollos que hablaran en ingles y demas...

yo me encontr con un español que lo tengo en amigos, tiene un clan tambien...la orden jedi o algo asi...

Pozi alli estamos Orden Jedi somos ya mas de 70 miembros, y es una putada que a Hex Droid tambien vinieran los Rusos. Pero creo que en Basilisk tienen todavia más xD.
Ya soy oficialmente Caballero Jedi y tengo mi sable láser :) (está chula la secuencia de creación del sable, le han puesto la misma música épica del duelo entre DV y Luke en la última película).

De profesiones voy a coger de momento Arqueología y Bioanálisis (las 2 de recolección), y Bioquímica de producción, para complementar con el bioanálisis.

Salu2
Bill_Gates escribió:

Saludos

Hay puntos de luz y puntos de oscuridad, depende lo que respondas en las misiones te daran puntos, con esos puntos puedes pillar ciertos items como armas que requieren por ejemplo ser dark 3 para poder usarlo.

Yo soy totalmente malo maloso [plas] , mato siempre que puedo al tio que me da la mision, tengo unos 4700 puntos de oscuridad y solo 1 de luz [qmparto]

Y donde ven los puntos que tienes, se supone que gane 50 de luz y no los veo por ningun lado.

Saludos
Si alguno quiere jugar en RP-PVP que se venga a Lord Calypho !
un millon de gracias por la web con las prepago a ese precio jeje cojonudo, a los pocos minutos ya tengo el codigo canjeado de los 60 dias :)
Newsorro escribió:Y donde ven los puntos que tienes, se supone que gane 50 de luz y no los veo por ningun lado.

Vete a la ficha del personaje, y en la zona que tiene a la izquierda, donde se ve el deslizador entre el lado oscuro y el luminoso, pon el ratón para saber los puntos que tienes.

Salu2
Menudo pedazo de hype llevo con la historia del Jedi Guardian ufff
Que enganche da hacer quests,así da gusto!
Tiene unos momentazos epicos que casi me han hecho hasta llorar... increible.
Creo que estoy a punto de pasar al Acto 3 y tengo ganas de ver como acaba y tambien de que no acabe nunca.
satanax23 escribió:
SpitOnLinE escribió:Digo que es posible que sea hardware porque no es normal que una aplicacion te haga reiniciar el pc, aún que puede ser.

Puede que sea la gráfica pero no se la temperatura no sube de 40. He mirado en paginas guiris y hay mas gente que le pasa pero ellos si pueden jugar lo que pasa que anlos 15 min les apaga el ordenador y eso si creo que es problema de temperaturA o de llenado de la memoria RAM o algo así. Pero en mi caso es distinto ya que se me apaga nada mas encénder el juego, es raro de cojones. Con las ganas que le tenia al puto juego y sin jugar.

Saludos

naaa he formateado el ordenador y nada me peta. Joder q putada con las ganas que le tenia al juego y la pasta que me he dejado y naaaa nio puedo jugar.

Me imagino q sera algo de hardware pero es raro porque con otros juegos no pasa.

saludos
satanax23 escribió:
satanax23 escribió:

Saludos

naaa he formateado el ordenador y nada me peta. Joder q putada con las ganas que le tenia al juego y la pasta que me he dejado y naaaa nio puedo jugar.

Me imagino q sera algo de hardware pero es raro porque con otros juegos no pasa.

saludos

Pues si, parece que es la grafica.
Una forma de comprovarlo es poner la grafica de otro pc, si donde lo compraste o algun conocido te dejase su grafica, supiendo que tienes conocimientos minimos de poner hardware lo podrias comprovar facil.
Suerte.
Mirando la lista de poderes en ToRHead, creo que en lugar de Sentinel me voy a pillar Guardian, porque, a menos que me haya enterado mal, son los únicos que tienen el poder del empujón de fuerza y lanzar el sable... y yo al menos no concibo un Jedi sin ellos XD.

Salu2
una pregunta de auntentico noob de juegos mmo. cuando compras 60 dias de juego. son 60 dias jugados en el juego. o 60 horas de la vida real. supongo que sean en el juego, y si es asi, como venden tantas horas, es decir, yo a juegos de ps3, e estado viciado un año entero sin parar de jugar, y no e superado las 20horas de juego.....explicarmelo pliss. FELIZ NAVIDAD
ghuiop23 escribió:una pregunta de auntentico noob de juegos mmo. cuando compras 60 dias de juego. son 60 dias jugados en el juego. o 60 horas de la vida real. supongo que sean en el juego, y si es asi, como venden tantas horas, es decir, yo a juegos de ps3, e estado viciado un año entero sin parar de jugar, y no e superado las 20horas de juego.....explicarmelo pliss. FELIZ NAVIDAD

60 dias de la vida real, da igual lo que juegues, obviamente xD, pero vaya, a los MMO se les echan MUCHAS horas, por ejemplo, en el wow en 7 años tengo unos 250-300 DIAS, lo que viene siendo un 10% del tiempo de mi vida esos 7 años xD, una burrada ahora que lo miro xD
Juliagu escribió:
ghuiop23 escribió:una pregunta de auntentico noob de juegos mmo. cuando compras 60 dias de juego. son 60 dias jugados en el juego. o 60 horas de la vida real. supongo que sean en el juego, y si es asi, como venden tantas horas, es decir, yo a juegos de ps3, e estado viciado un año entero sin parar de jugar, y no e superado las 20horas de juego.....explicarmelo pliss. FELIZ NAVIDAD

60 dias de la vida real, da igual lo que juegues, obviamente xD, pero vaya, a los MMO se les echan MUCHAS horas, por ejemplo, en el wow en 7 años tengo unos 250-300 DIAS, lo que viene siendo un 10% del tiempo de mi vida esos 7 años xD, una burrada ahora que lo miro xD

entonces si te compras una tarjetita de esas de 60 o 20 dias, a partir de ese dia tienes 60 dias para jugar,entonces se te pasan los dias aunque no juegues ( si es así, es un poco carito no?¿ 50 euros juego + 25 euros 60 dias = 75 euros para jugar 2 meses?¿?¿?¿)
alguien sabe como reiniciar las habilidades de craft del personaje que te acompaña... ¿? me inicie en una y quiero cambiarla por otra habilidad.
5880 respuestas