Ya, me ha llegado un correo esta mañana.
Lo malo es, que no recuerdo la contraseña que puse ahí, y por tanto, no se si coincide con alguna ya (para las cosas importantes, como PayPal, mi correo principal, etc... siempre uso unas contraseñas "especiales", que no uso en ningún otro sitio, y son largas, pero para los juegos online, por desgracia (una muy mala costumbre, lo se
), en más de una ocasión uso el mismo password).
En fin, al menos se que no me pueden entrar en nada que sea de vital importancia, pero desde luego... tiene narices hoy en día el robo de cuentas de los servicios.
Lo que empezó con Sony (creo) se está convirtiendo en habitual. Por lo menos espero que tuviesen las contraseñas debidamente encriptadas (no me he leído todo el correo), porque como encima las tuviesen en texto plano...
.
Salu2
P.D: Pepefiest2, pues sí, es fácil hablar, pero yo creo que no he dicho nada que no sea verdad. Vale, lo de moverse fuera del servidor es impracticable, pero el hacerse otro personaje en otro servidor no.
Si resulta que estáis "atados" por una guild, o por amigos, que no quieren salir del servidor... pues es lo que hay.
Que no te digo que si fuese mi caso no me jodería también, pero es que es lo único que queda, o joderse, o esperarse a que haya migraciones y aprovecharlas, o empezar de nuevo en otro sitio, es que no hay otra, porque BioWare no tiene motivos para gastarse pasta en un nuevo servidor más potente solo por esa razón que decís.