[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Si alguien tenía cuenta del rift, les han robado la info de las cuentas, cambiad password si usáis el mismo y tal.

Tenéis la noticia en la página del rift en noticias.
Ya, me ha llegado un correo esta mañana.

Lo malo es, que no recuerdo la contraseña que puse ahí, y por tanto, no se si coincide con alguna ya (para las cosas importantes, como PayPal, mi correo principal, etc... siempre uso unas contraseñas "especiales", que no uso en ningún otro sitio, y son largas, pero para los juegos online, por desgracia (una muy mala costumbre, lo se :P), en más de una ocasión uso el mismo password).

En fin, al menos se que no me pueden entrar en nada que sea de vital importancia, pero desde luego... tiene narices hoy en día el robo de cuentas de los servicios.

Lo que empezó con Sony (creo) se está convirtiendo en habitual. Por lo menos espero que tuviesen las contraseñas debidamente encriptadas (no me he leído todo el correo), porque como encima las tuviesen en texto plano... cawento .

Salu2

P.D: Pepefiest2, pues sí, es fácil hablar, pero yo creo que no he dicho nada que no sea verdad. Vale, lo de moverse fuera del servidor es impracticable, pero el hacerse otro personaje en otro servidor no.

Si resulta que estáis "atados" por una guild, o por amigos, que no quieren salir del servidor... pues es lo que hay.

Que no te digo que si fuese mi caso no me jodería también, pero es que es lo único que queda, o joderse, o esperarse a que haya migraciones y aprovecharlas, o empezar de nuevo en otro sitio, es que no hay otra, porque BioWare no tiene motivos para gastarse pasta en un nuevo servidor más potente solo por esa razón que decís.
Buenas,

bioware ha hecho un lanzamiento buscando ahorrarse dinero. puso 7 servers PVP en el early y mientras no se llegara a una cantidad de gente no abrío más
el plan era laminar la gente en servers e ir luego abriendo el cap para que los amigos jugaran juntos(mejor que bloquear la creación de personajes).
Pero subestimaron la cpmunidad y la capacidad de conexión de la gente. En vez de reconocer esto, dicen que la culpa es del cliente y que es lo que hay( y muchos los apoyais en este razonamiento
La solucion es rápida, ecónomica y debería ser sencilla. CLONAR Servers.
No entiendo como algunos justificais a BIOWARE y echais las culpas a los usuarios.
Ellos sabian que esto podia pasar, ya que desde hace meses BIOWARE y EA iban anunciando a bombo y platillo que estaban arrasando con las reservas. Y joder, ni que fueran unos novatos en esto.

Y lo de que han hecho lo maximo que el software y hardware les permite es mentira, si no mirar a EVE Online, que tiene unicamente un unico server y cada X tiempo lo van actualizando para poder mover a toda la masa de jugadores.
pepefiest2 escribió:Que facil es hablar

Al igual que es fácil irte del servidor.

Paboh escribió:No entiendo como algunos justificais a BIOWARE y echais las culpas a los usuarios.
Ellos sabian que esto podia pasar, ya que desde hace meses BIOWARE y EA iban anunciando a bombo y platillo que estaban arrasando con las reservas. Y joder, ni que fueran unos novatos en esto.

Y lo de que han hecho lo maximo que el software y hardware les permite es mentira, si no mirar a EVE Online, que tiene unicamente un unico server y cada X tiempo lo van actualizando para poder mover a toda la masa de jugadores.

Los justificamos por que la culpa es de los usuarios, mira tu como la mayoria de servidores no tienen colas, y si tienen, como hex droid, 10min
No es fácil actualizar los servidores para albergar el doble de lo que tienen ahora acabando de salir el juego, y si no lo veis es que no teneis ni puñetera idea, la verdad... No podeis pedir que se vuelquen todos en Freedom Nadd olvidando los otros servers solo por que vosotros habeis decidido ir ahi y no iros. Yo personalmente si estuviera en un server con una hora y media de cola, en vez de estar quejandome estaría yendome del server
Paboh escribió:No entiendo como algunos justificais a BIOWARE y echais las culpas a los usuarios.

Tienen un server virtual formado por un cojon de servers, cada vez que haces un jump cambias de server. Aqui hay varios servidores clonados con X capacidad en cada uno, pongamos que de 5000-6000 usuarios de maxima y en tomb YA hay ese cupo completo.

Bioware lo hizo bien, cuando se organizaron las guilds y BIOWARE asigno servidores repartiendo unas 3 o 4 guilds por servidor la gente dijo NO, TODOS JUNTOS QUE NOS APODERAREMOS DE UN SERVIDOR, eso no hubiese sido suficiente para saturarlo ya que la comunidad española dudo que llene 1 server, pero cuando eso lo hizo la española, la italiana y no se cual mas que paso? que peto TOMB xD

Si las guils hubiesen respetado la asignacion de servidor eso no creo que hubiese pasado.
Es como os han dicho, y conste que yo al menos no defiendo a BioWare por ley ni tengo acciones con ellos, de hecho, ando cabreado por ellos por la cagada de las validaciones de claves, ando cabreado por la mierda de SAT que tienen que no ayuda una mierda, pero es que eso SI es una cagada suya, de eso SI son ellos responsables, no de las elecciones de servidor de la gente.

Yo, si estuviese en un servidor petado de gente, y encima estuviera en un nivel medio bajo, como puede ser 10 o así, me creaba directamente el personaje en otro servidor, y si resulta que andaba en otra guild y ellos no quieren irse, pues me piro igualmente y aquí paz y después gloria, no por estar en una guild voy a condenarme a no disfrutar de mis 30 días de juego solo porque ellos quieren seguir hasta arriba de colas, pues a mí no me da la gana y me voy.

Tan sencillo como eso, "miruste" :) .

Salu2
Yo deje mi pj de tomb porque mis colegas no podian entrar por el tema de las colas, tengo el pj en 30 y si tubiese que empezar de 0 en otro server lo haria, en 3 horas estas a lvl 12 en 1 fin de semana te plantas en 20 empezando de 0, no le veo la dificultad.
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme,soy muy novato en esto de los juegos online masivos,estoy es un server pve(flames of no se ke) para combatir contra gente del otro bando,como lo hago? hay zonas especificas en las que puedo luchar contra ellos?
Por lo menos vosotros podéis jugar aunque tengáis que pasar por las colas. Yo no puedo ni registrar la clave ¬¬
Bueno acabo de hacer una quest elite en alderaan que me ha encantado, me ha tomado 4 trys, pero me ha dado una sensación de satisfacción terminarla de la hostia xDD

También he terminado el acto I de la historia, al fin puedo ser Juliagu Merkel
Y ya que estamos, ¿Cómo anda el juego de High End? ¿Se sabe algo?
Desde luego los comentarios de algunos del foro oficial...

Now, Friends won't quit WoW, thanks EA escribió:Requiring new players to spend almost $100 to start playing is ridiculous.
Between buying the game and a 60-day game card (shady move selling 2 months instead of just 1 btw) just to start playing is messed up.
How about you let people actually PLAY the "free" 30-day "trial" instead of trying to screw new players right out of the gate. *sigh

El título del hilo de marras es el autor de la cita, y la cita en si un pequeño extracto del post.

No se si a este personaje, por la cantidad que cita, le habrá puesto alguien una pistola en la nuca para que se pille la edición Deluxe más una tarjeta de 2 meses...
Por lo visto no debe saber que en cualquier MMO existente, de los de suscripción obviamente, al principio siempre hay lo mismo.

Y todavía sin noticias del famoso "Message not found", porque lo último que dijo BioWare es que estaban en ello.

Salu2
Ariath escribió:Y todavía sin noticias del famoso "Message not found", porque lo último que dijo BioWare es que estaban en ello.

A mí me hicieron una pequeña operación el miércoles pasado por lo que tengo que estar de baja una semanita o así. Ya esperaba poder aprovecharla, pero visto lo visto...

Y lo peor no es que no funcione, que yo trabajo en este tipo de cosas y entiendo que muchas veces algo que debería de funcionar no lo hace, es que se pasan el support por el forro. Les envié un mail diciéndoselo, y lo único que recibí fue un mail automático que me decía que mirase que había escrito bien el código.
Si las guilds hubiesen respetado la asignacion de servidor esto no creo que hubiese pasado.

Ahí está el quid de la cuestión.Si se repartieron entre varios servidores supongo que será por algo,pero no, los españoles como a cabezones no nos gana nadie TODOS
al mismo.Y si encima te juntas con italianos y rusos, la peor calaña (hablando de MMO) toda reunida.Yo juego en Starstorm one, si alguno juega también hay
y quiere questear/hacer flashpoint que me mande un privado.
Je, pues a mí, después de mandarles el correo aquel al mail de soporte, con el asunto tal y como dijeron y eso, lo único que recibí fue un mensaje automático de esos, en el que decía que un representante del Customer Service se pondría en contacto conmigo tan pronto como fuera posible.

Eso fue hace 2 días, ni pío desde entonces [+risas].

Desde luego estoy contigo en que lo peor es su SAT, porque vamos, como he mencionado anteriormente, parece que realmente tuvieran a un bot en ese apartado (y digo realmente, porque, si Blizzard metió a los gnomos como personal de su SAT, BioWare ha metido a un androide de protocolo).

Salu2
Buenas!!

Una preguntilla estube jugando el dia 20 en cuanto me llego el juego meti el codigo y tal y me dejo jugar,
y ahora me sale un mensaje:

There is currently no active subscription on this account
Activate your account here.

Actualmente no existe una suscripción activa en esta cuenta
Active su cuenta aquí.

Hace falta activar otra subscripcion aparte de meter el codigo del juego?¿
LordSquall escribió:Buenas!!

Una preguntilla estube jugando el dia 20 en cuanto me llego el juego meti el codigo y tal y me dejo jugar,

Active su cuenta aquí.

Usa la búsqueda :&

Tienes que meter tarjeta de crédito (no te cobran) o una tarjeta de 60 dias para activar el mes gratis que viene con el juego, luego ya pagar con tarjeta de crédito o tarjetas de 60 dias (si para activar el mes gratis metiste una tarjeta de 60 dias se te renovará automaticamente con estos 60 dias)
Juliagu escribió:
LordSquall escribió:Buenas!!

Active su cuenta aquí.

Usa la búsqueda :&

Tienes que meter tarjeta de crédito (no te cobran) o una tarjeta de 60 dias para activar el mes gratis que viene con el juego, luego ya pagar con tarjeta de crédito o tarjetas de 60 dias (si para activar el mes gratis metiste una tarjeta de 60 dias se te renovará automaticamente con estos 60 dias)

Error de novato de foros jejeje,
ara probare cuando arreglen la pagina porque me sale mensaje de error cuando intento entrar para activar las subscripcion,
muchas gracias
Como se nota que las claves están escasas.
G2Play, que antes tenía claves de la edición standard a 45€, ahora, aparte de que está sin stock, ya las ha subido a 53.99€, vamos, casi 10€ más.

Y curiosamente GameKeyBuy sigue sin poner a la venta la clave que me reembolsó, lo mismo está esperando a que la pasta me llegue al banco para confirmar que ha salido todo bien, porque hasta en el historial de transacciones aparece el último movimiento de PayPal: Refunded como Pending.

En cuanto llegue el Lunes (que supongo que ya me habrá aparecido en el banco el movimiento correspondiente al reembolso), voy a empezar a buscar de nuevo claves baratas.

No creo que esto de BioWare se pueda alargar mucho más, y tengo unas ganas de jugar... hasta el cliente lo tengo muerto de risa ya XD.

Salu2
Ariath a mi me han contestado ya de gamekeysbuy, me ha dicho que si en 24h no me pueden mandar otra key, me haran el reembolso
Yo, si mañana sigue sin ir la key, intentaré pedir otra a mi "retailer" a ver si se enrolla.
Pues si a ti te han dicho eso, ivanete, me llama la atención que a mí me la reembolsaran directamente (no les quedaban tampoco keys), y eso que yo les pedí otra también XD.

En fin, yo la verdad es que estoy convencido en un 95% de que la key que me enviaron era perfectamente buena (dados los resultados de esas compras aquí no había motivos para pensar lo contrario, y además, el error del "Message not found" no tiene que ver con que la clave esté en uso ni nada de eso, porque para esos casos ya he visto sus correspondientes mensajes), pero decidí probar suerte igualmente con un cambio.

El caso es que de momento me encuentro con un reembolso pendiente de realizarse (el Lunes confío en que aparezca en el banco), una key en la papelera de GMail (que honradamente no puedo usar), y arrepentido de no haberme esperado un poco para ver si esto se resolvía para ir probandola de vez en cuando [+risas].

Ayer vi en la portada de Micromanía el juego (y yo pensando "Y yo sin poder jugar... " XD).

Salu2

P.D: La key, por si alguien se lo pregunta, la mantengo todavía en el "limbo" de la papelera a modo de rehén XD, cuando reciba en el banco el reembolso la borraré, claro.
Voy a jugar un rato que acabo de llegar a casa y me abro una dominus blonde.A la noche salimos y no podré jugar y en estos dias festivos y de família menos.

http://www.youtube.com/watch?v=6wjf_lWx ... r_embedded
pepefiest2 escribió:No hay manera de que haya mas capacidad? Siempre va a estar full? No pueden añadir hardware para ese server?

La capacidad de varios servidores se aumentó el ultimo dia del Early Acces,Bioware ya no puede hacer mas,pero la gente fue tan lista de seguir entrando al mismo en lugar de irse a otros mas vacios.El momento facil para cambiarse de server es ahora,cuando llevamos una semana,y no dentro de varios meses,que no se sabe que pasará,pero igual llegan los lloros.Yo tengo un personaje a nivel 27,y hace un par de dias llegaron a Red Eclipse los "trolls del wow",por llamarlos de alguna manera,liandola en el general con gritos,faltas de respeto e insultos a los ingleses,que por estas cosas ya nos tienen pero que muy cruzados.Si la cosa se repite ni me lo pienso en largarme a otro server empezando desde cero,y eso que yo de momento he tenido muy pocas colas,excepto al comienzo del EGA,pero despues las han arreglado bastante.
Ariath escribió:Pues si a ti te han dicho eso, ivanete, me llama la atención que a mí me la reembolsaran directamente (no les quedaban tampoco keys), y eso que yo les pedí otra también XD.

En fin, yo la verdad es que estoy convencido en un 95% de que la key que me enviaron era perfectamente buena (dados los resultados de esas compras aquí no había motivos para pensar lo contrario, y además, el error del "Message not found" no tiene que ver con que la clave esté en uso ni nada de eso, porque para esos casos ya he visto sus correspondientes mensajes), pero decidí probar suerte igualmente con un cambio.

El caso es que de momento me encuentro con un reembolso pendiente de realizarse (el Lunes confío en que aparezca en el banco), una key en la papelera de GMail (que honradamente no puedo usar), y arrepentido de no haberme esperado un poco para ver si esto se resolvía para ir probandola de vez en cuando [+risas].

Ayer vi en la portada de Micromanía el juego (y yo pensando "Y yo sin poder jugar... " XD).

Salu2

P.D: La key, por si alguien se lo pregunta, la mantengo todavía en el "limbo" de la papelera a modo de rehén XD, cuando reciba en el banco el reembolso la borraré, claro.

Me acaban de mandar otro correo con otra key, que era de la edicion deluxe y ha funcionado !! q cracks los de la tienda esta !!
Kenshinu escribió:
lororo escribió:Yo juego en Shadow Runner, si alguien de EOL esta por allí, mi Pj se llama Lororo y es un jedi knight, nos vemos!

yo tambien juego allí.

Estamos una guild con bastantes españoles en el Bando de la república.

Una pregunta absurda ¿Donde te marca el Juego la latencia que tienes en cada momento? (rollo barrita de colores del "innombrable")

La verdad es que esta genial porque no hay colas para entrar

Por casualidad tendriais sitio para más gente en la guild? por ahora he estado jugando solo pero estaria bien compartir el juego con más gente

Un saludo!
Chun-Li escribió:Voy a jugar un rato que acabo de llegar a casa y me abro una dominus blonde.A la noche salimos y no podré jugar y en estos dias festivos y de família menos.

http://www.youtube.com/watch?v=6wjf_lWx ... r_embedded

Estos anuncios ME ENCANTAN!!! a ver si algun dia participo en alguna flashmob como estas xD
Aviso de esto dado la escasez de claves y por si alguno hay interesado por ahí:

http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 --> Standard, 4 unidades en stock, 34,50€
http://www.gamehuntercdkey.com/shop/pro ... roduct=118 --> Standard, 1 unidad en stock, 39,99$ con la rebaja de navidades (30€ al cambio)

Yo, si el Lunes sale todo como he previsto, me pillaré la mía (no me quiero arriesgar a soltar 30€ ahora y que algo en la transferencia del reembolso salga mal, que no me fío).

Salu2
Profion, al final has montado guild?
skelzer escribió:Profion, al final has montado guild?

Si, en bando imperial, contacta con Nelo, Koren, conmigo (mis pj son Profion y Alcaer) o con Chaku / Nayara
Ariath escribió:http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 --> Standard, 4 unidades en stock, 34,50€

De aquí es donde la compré y no me funciona, ojo.

Les he enviado un mail a ver si me pueden cambiar la clave pero no me han respondido.
Alguien me podria decir una web donde comprarla barata por favor , muchas gracias
virusxd escribió:Alguien me podria decir una web donde comprarla barata por favor , muchas gracias

Ariath escribió:Aviso de esto dado la escasez de claves y por si alguno hay interesado por ahí:

http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 --> Standard, 4 unidades en stock, 34,50€
http://www.gamehuntercdkey.com/shop/pro ... roduct=118 --> Standard, 1 unidad en stock, 39,99$ con la rebaja de navidades (30€ al cambio)

Leer al menos los 3 o 4 posts anteriores al vuestro antes de preguntar, por favor, que he puesto este precisamente hace solo 3 :P .

Salu2
xecollons escribió:
Ariath escribió:http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 --> Standard, 4 unidades en stock, 34,50€

De aquí es donde la compré y no me funciona, ojo.

Les he enviado un mail a ver si me pueden cambiar la clave pero no me han respondido.

Acabo de hablar con el administrador de esa web y me ha regalado una clave para la edición deluxe que he podido introducir perfectamente. Así que, desde aquí, un 10 a su servicio :)
Bueno me esta encantado!! gran juego, alguien que este en hex droid?jedi consular en el bando de la republica, soy un novato total, si hay alguien,me uniria, gracias!!JUEGAZO! ;-).Que a mis amigos este tipo de juego no les va( ami tampoco me iban XD.
xecollons escribió:Acabo de hablar con el administrador de esa web y me ha regalado una clave para la edición deluxe que he podido introducir perfectamente. Así que, desde aquí, un 10 a su servicio :)

¿¿Te han... REGALADO?? [flipa]

Imagen

Enhorabuena, con todo lo que está cayendo solo se puede decir eso :D .

Salu2

P.D: Lordshanks, en HexDroid lo raro será que no encuentres a alguien de aquí [+risas], yo creo que es, junto con el de Nadd (creo que se llama sí) el servidor más ultra-petado de los que hay ahora.

P.D 2: Por cierto, los que estáis jugando ya, ¿Que tal va el tema de rendimiento y bugs tras el mantenimiento que hubo ayer?
Me apetecia sin más :

Quesh

Imagen

xDDDD
¿Que sitio es ese Shilvenrha?, Está bastante chulo ...

Salu2
Ahora llego yo a registrar el juego y me dice que mi codigo no existe WTF!!!
Al final en que servidores se esta metiendo la gente?, voy a pillar ahora el juego por Origin.
oyAm escribió:Al final en que servidores se esta metiendo la gente?, voy a pillar ahora el juego por Origin.

Varios de aqui estamos en Hex Droid, mi nick es Alcaer o Profion
Buenas,

Yo lo he terminado pillando también (39.95 la key edicion deluxe) y estoy descargándolo a ver si me engancha igual que el rift pero me mantiene, que me he aburrido de farmear chapas en este >.<

Desde que elija server lo digo por aquí por si alguno quiere empezar a darle caña juntos ;-)

Saludos!
Profion escribió:
oyAm escribió:Al final en que servidores se esta metiendo la gente?, voy a pillar ahora el juego por Origin.

Buenos o malos? xDD
oyAm escribió:
Profion escribió:

Buenos o malos? xDD

Yo diría, con un 85% de probabilidad, que del Imperio, porque no pocos de aquí se han ido a ese bando :) .

Salu2
Ok, pues nada, en cuanto se baje a darle xD
Imagen

Yo y juliagu, posando para la ocasión [sonrisa]
He puesto la aplicacion del iphone de la clave y ahora no puedo hacer el login ¬¬, alguna idea?
oyAm escribió:He puesto la aplicacion del iphone de la clave y ahora no puedo hacer el login ¬¬, alguna idea?

se va regenerando una clave nueva, sal y entra para que te de otra.Una vez me paso, pero con la siguiente clave no problem.
lordshanks escribió:
oyAm escribió:He puesto la aplicacion del iphone de la clave y ahora no puedo hacer el login ¬¬, alguna idea?

se va regenerando una clave nueva, sal y entra para que te de otra.Una vez me paso, pero con la siguiente clave no problem.

Me pasa continuamente aunque renueve clave.

EDITO: YA FUNCIONA, que cosas mas raras :-?, a esperar que se bajen los temas del cliente...
5880 respuestas