[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Seria interesante el elegir mas o menos un server de los nuevos que esté en medium o en Low para que la gente que no quiera esperar colas sepa que allí se va a encontrar con algunos Españoles.

yo tengo un COnsular a nivel 9 en Hex Droid, este mediodia habia 10-15 minutos de cola.

Si ahora al llegar a casa por la noche hay una burrada de cola no me importaria en absoluto empezar de 0 en un server que sepa a priori que no va a haber colas, seguro que en mi situación hay mucha más gente.
Ariath escribió:Pero una cosa que no me queda clara, ¿Acaso los de los pre-orders, cuando crearon sus personajes, fueran de la guild que fueran, no podían irse al servidor que quisieran?

Incluso vale, hablando de guilds enteras, ¿Es que no podían hacerlo?

Porque lo que me estás diciendo es que BioWare ha colocado ellos mismos, y sin opción a réplica, a cada usuario donde le ha parecido mejor, y me parece un poco raro (nunca lo he visto, vamos).

Al margen de, cualquiera que se ponga a jugar ahora, y tenga servidores libres, puede perfectamente entrar en dichos servidores, y veo a mucha gente quejándose de colas, indicativo de que:

a) TODOS los servidores están colapsados (cosa bastante curiosa, pero que como poder darse puede).
b) La gente se está metiendo en los servidores que ya estaban colapsados de por sí.

Por lo que en ese sentido, si sería culpa del jugador de turno el tener colas, por querer meterse donde no cabe un alfiler (que entiendo perfectamente que quiera estar con los suyos, pero que si se mete en un server saturado que sepa lo que hay y lo acepte).

Salu2

El problema entra, cuando, algunos cuando empezamos, teníamos el server en light, y con el paso de los días las colas han ido aumentando, mayormente, por la picaría del truco del cartoncito. Claro esta BW como con todo, le importa poco, e lo ignora. Se supone que han subido el cap bla bla bla bla 3h de cola y me quedan un huevo de personas. Que pasa, la mala decisión de los que vinieron detrás y la falta de medidas de BW han hecho que la subida de cap, aumente incluso más, las colas en Freedom... Somos así, a que bar vas, al que no cabes... así es la gente, lo malo, es que en este caso, asfixias a los que entraron los primeros.
Aquí joden 2 cosas:

- BW no ha hecho nada más que añadir servidores y decir, moveros...
- Guay, nos movemos, 1 2 o 3 veces alguna gente, empezando de 0 cada vez, en servers light, y te vuelve a pasar lo mismo, y además, que como pasa lo de toda release, al final de esos ¿30 servidores actuales? quedarán 3 y medio vacíos, quitado de Freedom. Por eso, yo me negaba en esencia irme de ahí, por que paso con el Rift, paso con el Aion paso con el DC Online, pasa con todos, colas, expanden número de servidores, la gente se cansa de la novedad, mueren una buena cantidad de servidores, y te migran, al que le da la gana, y si es que lo hacen, que me parece que en WaR ni eso hicieron al cerrar los servidores españoles.

Yo ya pedí a mi clan que decidiera un server alternativo, para que cuando los que decían día 20 todo se resolverá, ahora dicen día 22, se terminen de decidir, no me pille el alter en un server que no sea el que elija el clan, pero yo, ya no espero que BW haga nada, ya digo, yo creo que hasta que no vea que un 50% de la población de Freedom cancela suscripción no hará absolutamente nada, por que es que además, puede no hacer nada, ya que su contrato, el que firmas al darle aceptar, dice que basta que 1 minuto al año, el servicio sea el correcto...
Vaya tela, los que llegamos de currar a las 5, entramos y nos esperan 3 horas y media de cola en Freedon es para pensarselo, como yo.Lo peor es que cada día en vez de mejorar va a peor, yo no noto el supuesto aumento de capacidad del que hablan.
Tengo un personaje a nivel 27, pero se me está pasando por la cabeza empezar de nuevo en otro server si por lo menos puedo jugar cada día.

Un saludo.
Una pregunta ...

Alguno que en la beta o que le hayais metido bien al Early Acces y hayais visto "mundo" me podeis decir si en este juego existe algún sitio donde cambiar el Look de tu personaje, peinadosy tal ?

(rollo peluqueria del Wow)
Ariath escribió:Pero una cosa que no me queda clara, ¿Acaso los de los pre-orders, cuando crearon sus personajes, fueran de la guild que fueran, no podían irse al servidor que quisieran?
si pero para eso no hace falta montar las cadenas de guilds. se montaron precisamente para evitar esto

Ariath escribió:Porque lo que me estás diciendo es que BioWare ha colocado ellos mismos, y sin opción a réplica, a cada usuario donde le ha parecido mejor, y me parece un poco raro (nunca lo he visto, vamos).
no, no es así. bioware ha pre-colocado a las guilds españolas en distintos servers. la comunida española quería un server "oficial" suyo. bioware ha roto las cadenas de guilds que ellos mismos propusieron y el resultado ha sido el que ha sido: cola de 1000 ahora mismo en Red Eclipse

Ariath escribió:Por lo que en ese sentido, si sería culpa del jugador de turno el tener colas, por querer meterse donde no cabe un alfiler (que entiendo perfectamente que quiera estar con los suyos, pero que si se mete en un server saturado que sepa lo que hay y lo acepte).
esto es un MMO y en inglés. es muy normal que la gente prefiera estar en un servidor "no oficial" español. no entender eso por parte de bioware es de una miopía increíble
Yo ahora mismo no me voy a poner a jugar tal y como están las cosas, sería de loco hacerlo y prefiero esperarme una semana al menos, pero me ha tentado la oferta esa de GameHunter, en la que, entre rebaja de navidad y paso de $ a €, se me queda el precio del juego en 30€ (un rebajón, vamos), así que probablemente mañana me lo pille (si es que hay stock, claro :P).

Pero me gustaría saber: Si yo uso la clave de marras para comprar el juego, y por ende descargarlo, ¿En el momento en que la use ya empiezan a correr los días de juego gratuito?

Porque a mí ahora mismo, lo único que me interesa es ir descargándolo e instalándolo (que esa es otra, ¿Cuanto ocupa?, porque ni en la web de Origin me ha parecido ver el espacio que ocupa en disco), pero jugar todavía no.

Prefiero esperarme unos días o una semana entera a que se asienten los servidores y poder jugar decentemente antes que empezar ahora a gastar días y no poder jugar una mierda :P .

Salu2
Yo es que debo vivir en otro planeta. Desde el viernes llevo y sin ningún problema. Estaba acojonao leyendoos tofo el día pero acabo de llegar de currar y he entrado cono siempre, a la primera y sin ninguna pega.
Ale me voy a hacer una de Hammer Station con los guildies.

Server:Rogue Moon
Ariath escribió:Yo ahora mismo no me voy a poner a jugar tal y como están las cosas, sería de loco hacerlo y prefiero esperarme una semana al menos, pero me ha tentado la oferta esa de GameHunter, en la que, entre rebaja de navidad y paso de $ a €, se me queda el precio del juego en 30€ (un rebajón, vamos), así que probablemente mañana me lo pille (si es que hay stock, claro :P).

Pero me gustaría saber: Si yo uso la clave de marras para comprar el juego, y por ende descargarlo, ¿En el momento en que la use ya empiezan a correr los días de juego gratuito?

Porque a mí ahora mismo, lo único que me interesa es ir descargándolo e instalándolo (que esa es otra, ¿Cuanto ocupa?, porque ni en la web de Origin me ha parecido ver el espacio que ocupa en disco), pero jugar todavía no.

Prefiero esperarme unos días o una semana entera a que se asienten los servidores y poder jugar decentemente antes que empezar ahora a gastar días y no poder jugar una mierda :P .

Salu2

Si, yo al registrarla ya me ha dicho que me quedaban 29 días de juego, empiezan a correr. El juego son unos 19 GB.
Suelo entrar al hilo para ver opiniones del juego, de las primeras impresiones, de como os lo montais jugando, y para mi desgracia, solo leo temas de colas, cuando llegan los pases y demas.

Dadle un poco de vida al hilo con informacion personal de los que ya estais jugando de lo que es el juego en si, que por lo menos a mi me decepciona un poco no encontrar informacion de primera mano sobre el juego al entrar al hilo.

Y no estoy jugando a el aun, pero por eso mismo, necesito que me lo vendan los usuarios del juego, tanto con sus partes positivas como negativas.

Un saludo.
¿Alguno sabe donde se guardan las fotos que se hacen con la cámara de la edición coleccionista?
Bah, llego del curro a casa y +50 minutos de cola en Hex Droid...

Paso de colas, me fugo de solitario a The shadow Runner, si hay alguien en dicho servidor del bando de la república pro allí nos vemossss
pedroantonio escribió:Si, yo al registrarla ya me ha dicho que me quedaban 29 días de juego, empiezan a correr. El juego son unos 19 GB.

¿¿19 GBs... y empieza a correr el tiempo en cuanto lo registras?? [flipa]

¿Pero qué líneas se piensa esta gente que tenemos?
Yo, en descargar un juego de 7 GBs ya tardo unas 5h. Miedo me da el pensar que tengo que descargar 19 (y esa es otra, voy a tener que hacer sitio en el disco :P).

¿O el cliente del juego es como el de EQ2 y el de WoW de ahora que descargan los datos en streaming, conforme los necesitas?

Es que tío, 19 GBs... juer, estoy por mirar si por alguna parte está el cliente por Megaupload o algo por el estilo para tenerlo descargado en cuanto active el serial.

Salu2
en el server pvp Kai Kan por lo que estoy viendo hay bastante español , hay alguna guild ya hecha y todo
Yo registre el codigo hace tiempo y me marca tambien ese tiempo, y empieza acorrer porque teoricamente ya no estamos en early access sino en la release final.
PD:Acabo de meter la suscripcion y en la propia web de bioware se sporta pagar con paypal.
Ya, pero si una persona no tiene una conexión lo suficientemente rápida, pues ya es prácticamente 1 día el que pierde de los 30 por el hecho de estar descargando el juego.
Y se que es solo 1 día... pero coñe, creo que todos queremos disfrutar los 30 tanto como sea posible XD.

Podrían hacer como en EVE, por ejemplo, en el que el tiempo empieza a contar, no desde que introduces clave alguna, sino desde la primera vez que logueas en el juego.

Salu2

P.D: Ahora ya están agotadas las claves que buscaba (esto me recuerda ya a Skyrim) :P .

P.D 2: Vale, tendría que haber empezado por mirar la web oficial del juego. Se puede descargar el cliente directamente desde ahí, sin problema alguno y sin haber comprado todavía la clave [+risas] [+risas].
Ariath escribió:Ya, pero si una persona no tiene una conexión lo suficientemente rápida, pues ya es prácticamente 1 día el que pierde de los 30 por el hecho de estar descargando el juego.
Y se que es solo 1 día... pero coñe, creo que todos queremos disfrutar los 30 tanto como sea posible XD.

Podrían hacer como en EVE, por ejemplo, en el que el tiempo empieza a contar, no desde que introduces clave alguna, sino desde la primera vez que logueas en el juego.

Salu2

P.D: Ahora ya están agotadas las claves que buscaba (esto me recuerda ya a Skyrim) :P .

P.D 2: Vale, tendría que haber empezado por mirar la web oficial del juego. Se puede descargar el cliente directamente desde ahí, sin problema alguno y sin haber comprado todavía la clave [+risas] [+risas].

No seas rata por un dia anda,que aquí lo compras a 29 euros:
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-standard-editon-retail-key-eadm-p-135.html

Y aquí el Launcher:
http://www.swtor.com/download

Create una cuenta en www.swtor.com y mira a ver si te deja descargarlo.
Si, si lo estoy descargando ya.

Al principio el launcher no me dejaba, pero luego he visto que me faltaba añadir al menos 3 preguntas de seguridad.
Ya está ahí descagando contenido :) .

Y gracias por la clave :D .

Salu2
deberiamos hacer un post con los servidores y una lista de la peña que hay jugando en ellos , para poder unificar mas la cosa
Ya me he pillado la clave, ahora falta que me llegue (a ver que me llega antes, la clave o el juego XD).

De momento ya tengo claro que me voy a hacer un Jedi Knight (de paso, para hacer honor a esta gran saga ;)).

Ahora, cuando llegue el momento, habrá que elegir server.

Salu2 and may the force be with you!
Ariath escribió:Ya me he pillado la clave, ahora falta que me llegue (a ver que me llega antes, la clave o el juego XD).

De momento ya tengo claro que me voy a hacer un Jedi Knight (de paso, para hacer honor a esta gran saga ;)).

Ahora, cuando llegue el momento, habrá que elegir server.

Salu2 and may the force be with you!

La clave te la mandan casi al poco rato y suele acabar en el correo no deseado ;)
Alguien sabe como va el tema de la Crew Skill? he aprendido 3 tipos y he envio a mi robot a buscar piezas cada vez que puedo... pero nose muy bien para que sirve este sistema... si alguien tan amable de explicarme un breve resumen se lo agradeceria... Muchas Gracias de antemano
Shilvenrha escribió:
Ariath escribió:Ya, pero si una persona no tiene una conexión lo suficientemente rápida, pues ya es prácticamente 1 día el que pierde de los 30 por el hecho de estar descargando el juego.

Salu2

No seas rata por un dia anda,que aquí lo compras a 29 euros:
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-standard-editon-retail-key-eadm-p-135.html

Y aquí el Launcher:
http://www.swtor.com/download

Create una cuenta en http://www.swtor.com y mira a ver si te deja descargarlo.

Acaban de quitar el juego a ese precio. Yo lo iba a pillar después de salir de la ducha, salgo y producto no encontrado. 29€ que me he ahorrado (Paso de pagar los 45 que piden por el cliente).
En el servidor pvp Kai Kan , hay que yo sepa al menos un par de guild , ya hay un chat con gente española

estuve un rato en Shadow Runner y era como si se los hubiese tragado la tierra.
xionvolt escribió:Alguien sabe como va el tema de la Crew Skill? he aprendido 3 tipos y he envio a mi robot a buscar piezas cada vez que puedo... pero nose muy bien para que sirve este sistema... si alguien tan amable de explicarme un breve resumen se lo agradeceria... Muchas Gracias de antemano

Son skills de crafteo o recoleccion tipicas, la diferencia es que aparte de poder recolectar de manera clasica (picando minas etc.... aunque se puede) tambien puedes elegir mandar a un npc a que lo haga por ti a cambio de pasta por mision, si la completa te trae materiales y sube el lvl del skill, lo recomendable es usar este modo de manera moderada.
CaronteGF escribió:Acaban de quitar el juego a ese precio. Yo lo iba a pillar después de salir de la ducha, salgo y producto no encontrado. 29€ que me he ahorrado (Paso de pagar los 45 que piden por el cliente).

Mi copia debe ser una de las últimas que quedaban, sino la última XD.

Todavía estoy esperando a que me la manden la key, no es la primera clave que se me demora, de modo que no me llama mucho la atención.
A ver si en la próxima media hora o así ...

En cualquier caso, estoy descargando el cliente, y tengo por delante 11 GBs de descarga, total, que no me preocupa mucho que se retrase [+risas].

Salu2
Ariath escribió:
CaronteGF escribió:Acaban de quitar el juego a ese precio. Yo lo iba a pillar después de salir de la ducha, salgo y producto no encontrado. 29€ que me he ahorrado (Paso de pagar los 45 que piden por el cliente).

Mi copia debe ser una de las últimas que quedaban, sino la última XD.

Todavía estoy esperando a que me la manden la key, no es la primera clave que se me demora, de modo que no me llama mucho la atención.
A ver si en la próxima media hora o así ...

En cualquier caso, estoy descargando el cliente, y tengo por delante 11 GBs de descarga, total, que no me preocupa mucho que se retrase [+risas].

Salu2

¡No hombre, no!. Ya velven a tener.

Eso si, como quedan pocos pues subimos 5$, que tampoco se va a notar.
No se ni por que lo compro...
CaronteGF escribió:
¡No hombre, no!. Ya velven a tener.

Eso si, como quedan pocos pues subimos 5$, que tampoco se va a notar.
No se ni por que lo compro...

Pues es raro,porque no veo que hayan más standars (aunque reponen cada x tiempo,si es cierto).
Lo unico que hay y que vale más caro es la deluxe edition.. A ver si va a ser esa la que has comprado xD
bueno yo ya estoy en level 11, ya me hice sage, y solo puedo decir una cosa, este juego es diosss...

una pasada la verdad, cuando pille el sable laser uff, que bomba :D, y la ciudad a la quevas despues de la primera, tremenda pasada, si son todas asi de grande flipa, una burrada...

bueno a seguir al vicio, juegazo bruta..
Yo me he establecido definitavmente en hex droid hasta que abran migraciones y ya se decida ordenadamente donde ira la poblacino española aunque creo que bioware deberia hacer como hiso el wow en su dia, poner servers españoles y asi no nos complicamos la vida.

Porque yo creo que se ha demostrado que la comunidad catellana es bastante amplia.
Jo, ya ha pasado 1h 30m desde que hice el pedido de la clave y el mismo anda en Processing todavía :P .

En G2Play, la que más me ha llegado a tardar fue la de Minecraft, que tardó media hora en llegar.
Hasta no tener el cliente completamente descargado no la puedo aprovechar, pero jo... me gustaría que llegase ya.

Y anda que con el lanzador se han lucido también. Podían haber hecho como Blizzard y SOE con sus respectivos y que se pudiera jugar sin necesidad de tener toodo el tocho de cliente bajado.

En fin, seguiremos esperando (otra cosa no queda).

Salu2

P.D: La vida los españoles se la complican de cualquier manera, en eso somos expertos [+risas].
La población española no puede estar en un único sitio por lo que ya se ha comentado en ocasiones, debe estar desperdigada entre servidores.

Lo único que tienen que hacer los clanes, amigos y demás, es ver en qué servidores van a jugar y ponerse de acuerdo para ir juntos.
Profion escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe como va el tema de la Crew Skill? he aprendido 3 tipos y he envio a mi robot a buscar piezas cada vez que puedo... pero nose muy bien para que sirve este sistema... si alguien tan amable de explicarme un breve resumen se lo agradeceria... Muchas Gracias de antemano

Son skills de crafteo o recoleccion tipicas, la diferencia es que aparte de poder recolectar de manera clasica (picando minas etc.... aunque se puede) tambien puedes elegir mandar a un npc a que lo haga por ti a cambio de pasta por mision, si la completa te trae materiales y sube el lvl del skill, lo recomendable es usar este modo de manera moderada.

Porque dices que se haga de modo moderado? por el dinero? de todas maneras la recoleccion es para crear cosas? y a todo esto, donde se aprende las profesiones del personaje? estoy en coruscant con lvl 14.
Al final harto de colas en Freedon Nadd, he dejado mi lado mi personaje lvl 27 (al menos temporalmente) y me he hecho uno nuevo en un server raruno llamado Arkadian Legacy, Imperio- Powertech tanke, si hay alguien por ahí que me avise.

Saludetes.
En shadow runner solo hay rusos y polacos, he entrado un rato y se me han quitado las ganas de jugar, vuelvo al otro server que haciendo cola almenos cuando entraba me encontraba a españoles y se jugaba mucho mejor.

Animo y a jugar!!!

Por cierto alguien se ha comprado la tarjeta prepago? Sale a cuenta?

Saludos!
en shadow runer esta mañana habia peña , pero ya no hay nadie

yo he encontrado gente en Kai Kan
Las tarjetas prepago salen a lo mismo que las de WoW, unos 23€, recordad que la cuota es la misma.

Mientras todavía está descargándose mi cliente me ha dado por mirar entre los vídeos descargados el llamado game_intro.bik, y joder... he flipado con ella.
Cada vez tengo más ganas de tener el juego descargado y la clave [babas].

Salu2

P.D: Ahora que recuerdo, no se quien me dijo que se podían pillar tarjetas de esas por 18€ .
vas a flipar , el juego esta muy bien hecho
sefirus escribió:Yo me he establecido definitavmente en hex droid hasta que abran migraciones y ya se decida ordenadamente donde ira la poblacino española aunque creo que bioware deberia hacer como hiso el wow en su dia, poner servers españoles y asi no nos complicamos la vida.

Porque yo creo que se ha demostrado que la comunidad catellana es bastante amplia.

Sefirus cual es tu nombre del char, yo tb estoy en hex droid
Ariath escribió:
P.D: Ahora que recuerdo, no se quien me dijo que se podían pillar tarjetas de esas por 18€ .

Lo dije yo,las venden en zavvi,pero hasta dentro de un mes no reponen :(
Si alguien sabe de otro sitio sobre ese precio,que avise!
Yo he jugado unos niveles en Shadow runner y para mi sorpresa habia una Guild full española que habia decidido por su cuenta ajena migrar a este servidor empezando desde cero.

estaban reclutando y me he unido a ellos, se han ido uniendo más Españoles en la misma situación y estaremos como 50 o así.
Help me please!!!!! Aver si alguno me puede ayudar (seguro que es una tontada pero es que soy asi) soy un jedi knight y necesito saber donde puedo aprender las clases avanzadas que no lo doy pillao
Gusano escribió:
sefirus escribió:Yo me he establecido definitavmente en hex droid hasta que abran migraciones y ya se decida ordenadamente donde ira la poblacino española aunque creo que bioware deberia hacer como hiso el wow en su dia, poner servers españoles y asi no nos complicamos la vida.

Sefirus cual es tu nombre del char, yo tb estoy en hex droid

Yo tambien estoy en hex droid: Kuillar.
Y no os hace a nadie que nos montemos una guild en EOL

A mí personalmente no me importa empezar otro PJ en otro server, eso sí, como preferir, prefiero PVE, por lo demás me da igual Republica o Imperio
Bueno después de echarle un rato tengo que decir que es un juegazo, me ha encantado en todos los aspectos, salvo en uno, el idioma xD. Por lo demas me ha sorprendido el juego, no me lo imaginaba tan bueno. En definitiva, no me arrepiento de averme gastado 40 € en este juego.
En The Shadow runner hay una guild de españoles que esta subiendo como la espuma (A las 9 eramos 20 y a las 10:30 ya eramos 50)
Si alguien esta interesado que me añada a amigos mi pj se llama Gusk y es republicano
A mí me parecería también interesante una guild de EOL, más que nada porque aquí al menos nos conocemos todos.

En cuanto a server, soy fundamentalmente de PvE, pero vamos, dado lo que llevo visto del combate Jedi, no me importaría estar en uno PvP.

A ver si para mañana esta gente de GamersKeyBuy me ha mandado ya la key, porque vamos, la solicité a las 21:30, y es cierto que me pareció leer que un plazo máximo de 8h llegaría la clave, pero la publicidad entonces de "Guaranteed 30 minute delivery"... vamos, más falsa que un billete de 15€ .

Yo al menos, una vez me manden la clave, me voy a plantear el volver a comprar aquí (siempre había comprado hasta ahora en G2Play, y la clave siempre me llegaba en cuestión de un par de minutos, alguna vez un rato más).

Salu2

P.D: Incluso les he enviado un mail, diciendo que pillé la clave a tal hora y que tras 2h no me había llegado, y que si eso era normal.
Zona: Alderaan
Tipo: PVP
Lamers: Españoles
Colegueo: Guiris

Esto quiere decir que he estado afk configurando el streaming en mitad de mapa y han pasado guilds guiris del Imperio y me han saludado.SOLO las guilds españolas me han matado y si podian venir de 2 en 2 mejor.
Cuando ya no estaba AFK y me dirigia a mi quest, ZAS,español al canto a atacarme mientras que anteriormente los guiris pasaban de mi.
En Tatooine me paso lo mismo,me cruce con guiris y nanai... me vi a uno español y ZAS,intento matarme.

Si esque es normal que la gente nos tenga odio,cuanta lamerada xD.Encima te intentan campear y llamar a más gente cuando estás muerto...
Lo más patético es cuando ven que no pueden ellos solos contra ti, se traen a toda la gorilada, y luego cuando te matan todavía bailan encima de tu cadáver como si la "hazaña" fuese suya.

En fin, como decía aquel, de todo tiene que haber en este mundo para haber un equilibrio ...

Y los guiris es cierto que suelen ser bastante más atentos y educados que los españoles (pero bastante más).
Aunque está claro que en ambos grupos hay... de "esos"... aún está más claro en qué proporciones están en cada grupo.

Salu2

P.D: Al final, mañana seguramente se cumplirá mi pronóstico, y acabaré teniendo el cliente descargado antes que la key [+risas]. En fin, no hay mal que por bien no venga, al menos podré jugar en cuanto quiera en lugar de esperar al cliente.

Y a ver si con estas demoras los servidores se ponen un poco a tono también :) .
Me acaba de pasar otra vez pero x3.
Voy tirando a mi sitio y uno de los herederos del Sith o algo así a atacarme cuando yo pasaba de el: le mate.
Me voy para abajo porque me equivoque.. y otro en stealth a tocarme los huevos... lo mato.
No me dio tiempo ni a restear y me viene,como no,otro más a intentar matarme.. con lo que se junta con el otro español que acababa de matar.
Ya digo,no me molesta porque para eso vine a un server PVP.. pero me resulta curioso que SOLO sean españoles.

PD: Mira que yo soy malo en PVP,de hecho lo odio,ni hago bgs ni nada de eso... pero yo siendo tank,con equipo tank y matar a imperial agents e inquisitors.. manda huevos xdd
en Kai Kan ya somos guild de mas de 40 españoles

la cosa se anima y sin colas
No estás estás haciendo streaming ahora, ¿verdad?

Es que... sería un espectáculo ver esas masacres, y todavía mayor espectáculo el ver los crys de los españoles XD.
Tu ya sabes, cuando hagas streaming da un toque por aquí, que si puedo lo veré (es lo mejor que tengo ahora por hacer XD).

Salu2
Ariath escribió:No estás estás haciendo streaming ahora, ¿verdad?

Es que... sería un espectáculo ver esas masacres, y todavía mayor espectáculo el ver los crys de los españoles XD.
Tu ya sabes, cuando hagas streaming da un toque por aquí, que si puedo lo veré (es lo mejor que tengo ahora por hacer XD).

Salu2

No hago streaming,ya dije esta mañana o ayer (no recuerdo) que se me jodio sin más el Livestream y todo por la culpa del own3d ese.
5880 respuestas