Ariath escribió:Pero una cosa que no me queda clara, ¿Acaso los de los pre-orders, cuando crearon sus personajes, fueran de la guild que fueran, no podían irse al servidor que quisieran?
Incluso vale, hablando de guilds enteras, ¿Es que no podían hacerlo?
Porque lo que me estás diciendo es que BioWare ha colocado ellos mismos, y sin opción a réplica, a cada usuario donde le ha parecido mejor, y me parece un poco raro (nunca lo he visto, vamos).
Al margen de, cualquiera que se ponga a jugar ahora, y tenga servidores libres, puede perfectamente entrar en dichos servidores, y veo a mucha gente quejándose de colas, indicativo de que:
a) TODOS los servidores están colapsados (cosa bastante curiosa, pero que como poder darse puede).
b) La gente se está metiendo en los servidores que ya estaban colapsados de por sí.
Por lo que en ese sentido, si sería culpa del jugador de turno el tener colas, por querer meterse donde no cabe un alfiler (que entiendo perfectamente que quiera estar con los suyos, pero que si se mete en un server saturado que sepa lo que hay y lo acepte).
Salu2
El problema entra, cuando, algunos cuando empezamos, teníamos el server en light, y con el paso de los días las colas han ido aumentando, mayormente, por la picaría del truco del cartoncito. Claro esta BW como con todo, le importa poco, e lo ignora. Se supone que han subido el cap bla bla bla bla 3h de cola y me quedan un huevo de personas. Que pasa, la mala decisión de los que vinieron detrás y la falta de medidas de BW han hecho que la subida de cap, aumente incluso más, las colas en Freedom... Somos así, a que bar vas, al que no cabes... así es la gente, lo malo, es que en este caso, asfixias a los que entraron los primeros.
Aquí joden 2 cosas:
- BW no ha hecho nada más que añadir servidores y decir, moveros...
- Guay, nos movemos, 1 2 o 3 veces alguna gente, empezando de 0 cada vez, en servers light, y te vuelve a pasar lo mismo, y además, que como pasa lo de toda release, al final de esos ¿30 servidores actuales? quedarán 3 y medio vacíos, quitado de Freedom. Por eso, yo me negaba en esencia irme de ahí, por que paso con el Rift, paso con el Aion paso con el DC Online, pasa con todos, colas, expanden número de servidores, la gente se cansa de la novedad, mueren una buena cantidad de servidores, y te migran, al que le da la gana, y si es que lo hacen, que me parece que en WaR ni eso hicieron al cerrar los servidores españoles.
Yo ya pedí a mi clan que decidiera un server alternativo, para que cuando los que decían día 20 todo se resolverá, ahora dicen día 22, se terminen de decidir, no me pille el alter en un server que no sea el que elija el clan, pero yo, ya no espero que BW haga nada, ya digo, yo creo que hasta que no vea que un 50% de la población de Freedom cancela suscripción no hará absolutamente nada, por que es que además, puede no hacer nada, ya que su contrato, el que firmas al darle aceptar, dice que basta que 1 minuto al año, el servicio sea el correcto...