[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Eviljuice escribió:Pacu, en ningun caso el Tank va a hacer el mismo DPS que un Marauder, la rama de talentos Immortal solo éstá destinada a mejorar la resistencia (mejoras de shield, salud máxima, armadura,etc) y la generación de agro.

Pensaba que te referias al Jugg DPS. Pero si tu duda es si el TANK va a hacer el mismo DPS la respuesta es NO.

Y por sencillez no te preocupes, el Marauder no es de las clases más complicadas ni de lejos.

Si si,me referia al Jug DPS,por eso decia lo de la armadura y puse tank entre comillas,tengo claro que un tank puro no hace el mismo daño que un marauder dps,su funcion es otra.Mi duda era Jug DPS vs marauder DPS,diferencias y tal.Yo me estoy divirtiendo con la clase,y la historia esta muy bien,pero no paro de apretar botones,me faltan dedos jeje.
labor escribió:
sobrinete escribió:
labor escribió:he contactado desde la pagina oficial con el servicio tecnico de bioware para decirle que tengo problemas con la pregunta de seguridad (se me ha olvidado) y aun no me han contectado, es eso normal?? siempre tardan tanto en contestar??

es que no se que hacer??

cuando son cuestiones de ese tipo te va a tocar tener que llamar por teléfono, lo ha dicho Stephen Reid en twitter muchas veces

a que telefono llamo?? puedo hablar en español??

por favor, echarme una mano que estoy deseperao!!!! [buuuaaaa]

Para hablar con Bioware solo ingles.
labor escribió:he contactado desde la pagina oficial con el servicio tecnico de bioware para decirle que tengo problemas con la pregunta de seguridad (se me ha olvidado) y aun no me han contectado, es eso normal?? siempre tardan tanto en contestar??

es que no se que hacer??

Has de llamar si o sí por teléfono, si tienes buen nivel ingles hablado no tendrás problemas.

Otra opción es llamar a Ea, anular la compra y comprarlo de nuevo, es lo que hice yo en su momento y la próxima vez guarda bien las preguntas
secretas.
Yo llamé y no tuve ningún problema, pero claro, yo he vivido en Londres [+risas] [+risas]
tyranus_22 escribió:

es que no se que hacer??

Has de llamar si o sí por teléfono, si tienes buen nivel ingles hablado no tendrás problemas.

Otra opción es llamar a Ea, anular la compra y comprarlo de nuevo, es lo que hice yo en su momento y la próxima vez guarda bien las preguntas
secretas.

Si quieres hacer esto lo tienes que comprar luego con otra cuenta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
tyranus_22 escribió:

es que no se que hacer??

secretas.

Si quieres hacer esto lo tienes que comprar luego con otra cuenta.

pero entonces el earlier access no me valdria para esta nueva compra no?? o si??
labor escribió:
sobrinete escribió:

es que no se que hacer??

cuando son cuestiones de ese tipo te va a tocar tener que llamar por teléfono, lo ha dicho Stephen Reid en twitter muchas veces

prueba esto http://www.swtor-esp.com/threads/4426-P ... -PREGUNTAS
labor escribió:
pero entonces el earlier access no me valdria para esta nueva compra no?? o si??

Hay que pensar un poco,tu early acces está asociado a tu cuenta.. si compras de nuevo el juego con otra cuenta,como piensas tener ese antiguo early? xd
Llevo un lío con esto de a que servidores va a ir la gente española....

¿Es que es tan dificil poner un par con idioma castellano? Es el segundo idioma más hablado del mundo leñe!

A cual os metereis vosotros?
Reaperstars escribió:Llevo un lío con esto de a que servidores va a ir la gente española....

¿Es que es tan dificil poner un par con idioma castellano? Es el segundo idioma más hablado del mundo leñe!

Yo no veo donde ves el problema:

Servidor PVE - The Red Eclipse
Servidor PVP - Tomb of Freedon Nadd
Servidor RP-PVE - Trask Ulgo
Servidor RP-PVP - A ser elegido cuando se sepa la lista de servidores.
Tengo una pregunta, ayer descarge el juego y se instalo todo, la cosa esque apage el PC y aora al intentar ejecutar la aplicacion no me aparece y si la vuelvo a ejecutar me dice que solo puede haber una en ejecucion... alguien sabe que pasa?
xionvolt escribió:Tengo una pregunta, ayer descarge el juego y se instalo todo, la cosa esque apage el PC y aora al intentar ejecutar la aplicacion no me aparece y si la vuelvo a ejecutar me dice que solo puede haber una en ejecucion... alguien sabe que pasa?

Seguramente tendrás que reinstalar.
Profion escribió:
Reaperstars escribió:Llevo un lío con esto de a que servidores va a ir la gente española....

Exacto y no recomiendo probar el juego sin tener un nivel medio escrito en inglés porque no os enterareis de una mierda ante todo no uséis el general para hablar en español, ahi un canal específico para españoles que lo podéis ver desde la web http://www.swtor-esp.com/content/ .

Te he citado a ti por el comentario de arriba.
labor escribió:
sobrinete escribió:

es que no se que hacer??

tendrás que hablar en inglés, francés o alemán. los números los tienes en la web de www.swtor.com
tyranus_22 escribió:
Profion escribió:

Exacto y no recomiendo probar el juego sin tener un nivel medio escrito en inglés porque no os enterareis de una mierda ante todo no uséis el general para hablar en español, ahi un canal específico para españoles que lo podéis ver desde la web http://www.swtor-esp.com/content/ .

No te he citado a ti por el comentario de arriba.

Si no lo digo por la parte escrita, sino por la hablada. Vas a una "raid" y no te enteras de nada por el Teamspeak si estás con gente inglesa.

El juego lo prefiero en Inglés, pero la gente que hable castellano para no liarme :)
Para el castellano como te digo desde la web que puse busca en los foros el canal, para raid vete a un clan en español y ya está.
Se acerca la primera oleada!
Que ganas de que entremos hasta diciembre hoy!!! esperemos que asi sea!! [sonrisa]
Edito:
Star Wars: The Old Republic
The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.
HyruleWarrior escribió:Que ganas de que entremos hasta diciembre hoy!!! esperemos que asi sea!! [sonrisa]
Edito:
The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.

En teoria hoy solo llega hasta finales de Noviembre.
la primera wave parece que ha llegado hasta sobre el 26 de octubre.
Shilvenrha escribió:
HyruleWarrior escribió:Que ganas de que entremos hasta diciembre hoy!!! esperemos que asi sea!! [sonrisa]
Edito:

En teoria hoy solo llega hasta finales de Noviembre.

Pues para que a la primera llegaran al 26 de octubre aun hay esperanzas!! xD
Khazar escribió:la primera wave parece que ha llegado hasta sobre el 26 de octubre.

Hasta el 28, en swtor-esp a uno le a llegado un email y lo reservo ese dia. XD

Vamos que a este paso entro yo hoy que meti el codigo de la preorder el dia 28 de noviembre.
Yo el 29!! XDD Khazar! Que le den al parche del 14! Hoy toca SWTOR!
Delhora escribió:Yo el 29!! XDD Khazar! Que le den al parche del 14! Hoy toca SWTOR!

XD ya te imagino ahi en el curro comiendote las uñas y descamisandote para hacer de Jabba :O

yo creo que la tercera wave llega al 29 de noviembre fijo, es mi apuesta XD
En my account,en la seccion preorder me aparece el early y la stone,pero en el resumen general me sigue pidiendo que meta el código,y claro,ya está usado,¿es normal?
Nada para flipar... a tirar 55€ por la borda...

resulta que compre el juego en Origin ayer, lo instalé y descarge todo, las 25GB y hoy enciendo el PC ejecuto el launcher y no me aparece nada, lo intento ejecutar de nuevo y me dice "Only a single instance of this application can run" y nada... he probado a desisnstalarlo y instalarlo y nada... todo el rato lo mismo cuando lo vuelvo a instalar...

Tengo que formatear el PC? tambien intente acceder al administrador de tareas pero nose que tarea es... no hay ninguna que se parezca... vamos que no me deja instalar el juego de nuevo no?...

¬_¬ ¬_¬
elj0ven escribió:En my account,en la seccion preorder me aparece el early y la stone,pero en el resumen general me sigue pidiendo que meta el código,y claro,ya está usado,¿es normal?

Actualizate la firma,que ese movil es del pleistoceno [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
xionvolt escribió:Nada para flipar... a tirar 55€ por la borda...

resulta que compre el juego en Origin ayer, lo instalé y descarge todo, las 25GB y hoy enciendo el PC ejecuto el launcher y no me aparece nada, lo intento ejecutar de nuevo y me dice "Only a single instance of this application can run" y nada... he probado a desisnstalarlo y instalarlo y nada... todo el rato lo mismo cuando lo vuelvo a instalar...

Tengo que formatear el PC? tambien intente acceder al administrador de tareas pero nose que tarea es... no hay ninguna que se parezca... vamos que no me deja instalar el juego de nuevo no?...

¬_¬ ¬_¬

Que no panico el cunda!!!
Toma el launcher e instalalo tranquilamente.

http://www.megaupload.com/?d=Y5PYHQ94

EDIT: Creo que lo he leido mal,ignora mi post xD
una pregunta: el earlier access esta asociado al juego o a la cuenta de correo en la que registras el earlier access??
elj0ven escribió:En my account,en la seccion preorder me aparece el early y la stone,pero en el resumen general me sigue pidiendo que meta el código,y claro,ya está usado,¿es normal?

+1 a alguien mas le pasa??
labor escribió:

Claro, os está pidiendo el código que viene en la caja (el del juego ¬¬')

Vamos si os referís a la parte que pone

Redeem a Product Registration.

Your product Registration Code is either packaged in the game box or was sent to the email tied to you EA/origin Account. In order to be granted game acces and confirm wich edition of the game you own, you need to the redeem this code.

Básicamente dice que el código está en la caja o en el mail de EA que imagino que os enviarán el día 20.
Mas noticias!

''Here's the good news: overnight we decided to send out more invites than we had originally planned. However, we'll be spacing those invites out, which means we'll have more 'waves' than the previous four-per-day. We are inviting more people today than we did during yesterday.''

Esperemos que entre diciembre!!
Con seguridad que entra diciembre, pero no se si las primeras dos semanas o todo diciembre, lo que si, que hasta mañana todos los que pre compren entran :D
Alguien tiene idea de alguna solucion a mi mensaje anterior?

Gracias! :(
xionvolt escribió:Alguien tiene idea de alguna solucion a mi mensaje anterior?

Lo has intentado abrir como administrador? (botón derecho y ejecutar como administrador)
Phausto escribió:
xionvolt escribió:Alguien tiene idea de alguna solucion a mi mensaje anterior?

Lo has intentado abrir como administrador? (botón derecho y ejecutar como administrador)

Si pero nada... nose que hacer ya... lo que mas me jode esque... ayer lo instale todo bien y todo correcto y apage el PC y hoy no arranca... se queda el launcher en el administrador de tareas lo cierro y se vuelve abrir cuando ejecuto el juego...
Delhora escribió:
labor escribió:

Claro, os está pidiendo el código que viene en la caja (el del juego ¬¬')

Vamos si os referís a la parte que pone

Redeem a Product Registration.

Your product Registration Code is either packaged in the game box or was sent to the email tied to you EA/origin Account. In order to be granted game acces and confirm wich edition of the game you own, you need to the redeem this code.

Básicamente dice que el código está en la caja o en el mail de EA que imagino que os enviarán el día 20.

Efectivamente,tiene sentido,muchas gracias ;)
Segunda wave... y no estoy dentro y soy del 14 de noviembre... que raro :S
Shilvenrha escribió:Segunda wave... y no estoy dentro y soy del 14 de noviembre... que raro :S

Espera unos minutos hombre.. xD no creo que lleguen los emails al instante XD
Bill_Gates escribió:
Shilvenrha escribió:Segunda wave... y no estoy dentro y soy del 14 de noviembre... que raro :S

Espera unos minutos hombre.. xD no creo que lleguen los emails al instante XD

El login al juego funciona antes del envio del mail y del aviso por twitter.
yo soy del 29 de noviembr,alguien que ande por estas fechas sabe algo??
segunda oleada - hasta 9 de noviembre

ya no estoy tan seguro de que entre en la cuarta xD pero por suerte hoy van a invitar mas que ayer!
Khazar escribió:tercera oleada - hasta 9 de noviembre

ya no estoy tan seguro de que entre en la cuarta xD pero por suerte hoy van a invitar mas que ayer!

Vaya mierda de wave... quiero jugar narices! XD
Zaguer escribió:

Vaya mierda de wave... quiero jugar narices! XD

Hay gente del 10 de Noviembre ;)
Me estan trolleando,cabrones xDDDDDDDDDDDDDDD
Por 5 dias cochinos cuando antes se han ventilado todo un mes :(

Es la segunda del día eh :P
Eso, segunda, se me fue la pinza xD
Alguien me puede decir como va lo de la security key?

Es solo para los que tienen un cacharro de esos k dan con la coleccionista??

tengo un iphone 4 y creo k saldra una aplicacion,pero no se como va el tema
borhack escribió:Alguien me puede decir como va lo de la security key?

Es solo para los que tienen un cacharro de esos k dan con la coleccionista??

tengo un iphone 4 y creo k saldra una aplicacion,pero no se como va el tema

La aplicación ya está en App Store desde hoy para dispositivos con IOS totalmente gratis.
Es cierto.....descargando y veo como va

Eddit: descargado pero me pide un serial de 7 digitos??
5880 respuestas