[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Profion escribió:
tyranus_22 escribió:Pues yo hoy lo he comprado de nuevo en origin y 0 problemas así que no se.... la verdad es que tengo ganas de probarlo puesto que yo no he jugado a la vente, espero que haya suerte y el 12 nos manden el código para entrar el 13, ojalá.

Si lo has comprado en origin descargate la aplicacion origin y ya te deberia salir como juego agregado.

¿?¿? creo que te confundes de persona, yo tengo origin y solo he comentado que hoy lo compré y 0 problemas, he registrado preorder y tengo el cliente.
Venga gente! Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas!!!!!!!!

Yo hasta el jueves a la noche no podre catarlo ya que tengo el ultimo examen el jueves.. pero a partir del jueves..ARDE TROYA!!!!!!! o..Coruscant? jaja
Bueno, yo espero que me den early access para lo antes posible, pero puse el codigo hace poco, asi que me lo darán el 18 o el 19 xD
No se si estaba posteado, pero que sepais que los que jugamos la closed beta, podremos jugar desde el primer día.
QUE DIIIIIICES? donde han confirmado eso??!! yo he sido beta tester de la beta general!!
justy infinity escribió:No se si estaba posteado, pero que sepais que los que jugamos la closed beta, podremos jugar desde el primer día.

Link plz porque en el twitter y en todos los sitios siguen diciendo que en orden de preoder.
*neniyo* escribió:QUE DIIIIIICES? donde han confirmado eso??!! yo he sido beta tester de la beta general!!

Tranquilizate, te va a dar un infarto jajaja
Roberdivx escribió:
*neniyo* escribió:QUE DIIIIIICES? donde han confirmado eso??!! yo he sido beta tester de la beta general!!

Tranquilizate, te va a dar un infarto jajaja

Yo? Que va, enserio, yo no me tomo todo esto enserio.

DE VERDAD!!! DONDE SE HA METIDO EL HOMBRE QUE HA PRONUNCIADO ESAS PALABRAS! DONDE DONDE DONDE DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaaj

:) Un saludo!! ^^
He mandado un mensaje a xtralife, para ver si empezaran a enviarlos el día 15
justy infinity escribió:No se si estaba posteado, pero que sepais que los que jugamos la closed beta, podremos jugar desde el primer día.

Me he mirato todos los twit y no consta nada de eso incluso en la web oficial dicen claro que la entrada sera por orden de registro de la preorder.

Pues menuda suerte si es asi...no tendre que estar machancando el f5 en el correo XD

EDIT: No se si esta comentado

Prepagos de 60 dias Zavvi.es a 17.95 a 9 euros el mes sale...yo tengo reservadas 2, tienen todo un mes de margen para llegarme XDDD
Profion escribió:

Me he mirato todos los twit y no consta nada de eso incluso en la web oficial dicen claro que la entrada sera por orden de registro de la preorder.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/367/feature/5888/Star-Wars-The-Old-Republic-PreLaunch-Interview-with-Dallas-Dickinson.html
justy infinity escribió:
Profion escribió:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/367/feature/5888/Star-Wars-The-Old-Republic-PreLaunch-Interview-with-Dallas-Dickinson.html

Si te refieres a esta parte "I don’t think we have any official notation for them, but for the most part, these are going to be the first people into the game. We’ve announced previously that our Early Access program is going to favor those who burned codes early, and that’s a pretty 1:1 mapping of people who were in the Game Testing program, so I think that’s the primary way we’re going to be rewarding those folks. Also, these are also the people who know exactly where they want to go and who they want to play when they start." en ningun momento dicen que todos tengan acceso prioritario, solo dicen que la mayoria seran las primeras personas porque presuponen que ellos habran sido los primeros en registrar preorders.
Claro no, pero lo deja entreveer.
2 días solo! La beta me supo a poco la verdad xD
justy infinity escribió:Claro no, pero lo deja entreveer.

Pero realmente no tiene nada que ver, alguna gente recibio beta sin pre-order y luego encargo dicha pre-order....esa gente no va a jugar desde el 13, ellos dicen que un grueso importante de betas se seleccionaron en gente que activo la pre-order pronto...pero eso no quita que un 10-20 % fueran aleatorias y esa gente se vaya a llevar una desilusion
Xiloscent escribió:

Pues menuda suerte si es asi...no tendre que estar machancando el f5 en el correo XD

EDIT: No se si esta comentado

Prepagos de 60 dias Zavvi.es a 17.95 a 9 euros el mes sale...yo tengo reservadas 2, tienen todo un mes de margen para llegarme XDDD

http://terraincognitaradio.blogspot.com ... zavvi.html
Si las reservas del dia 14 al dia 15 entrando desde el banner de esta gente, tienes un 10% de descuento, no es tampoco mucho, pero mejor que nada xD

Yo solo veo que dice lo que ya se sabe, que se entra por orden de registro de preorder, la logica dicta que los closed beta la habran registrado de los primeros, no lo niego, y por logica esos entraran en las primeras 2 oleadas, pero de eso a que entren por ser closed hay un trecho muuuuuuy grande, un closed que no registrase el codigo hasta hace 1 mes no entrara el 13 con lo que tu suposicion no se sostiene.
Una pregunta chorra, no se si lo visteis vosotros o es que no esta, en las opciones de configuracion hay algun sitio donde se puede configurar la escala de la UI?
Pues yo registré la preorder ayer así que me veo que hasta el 15 nada....... vaya mierda.
macunian escribió:Una pregunta chorra, no se si lo visteis vosotros o es que no esta, en las opciones de configuracion hay algun sitio donde se puede configurar la escala de la UI?

De logica deberia haberla aunque no lo se, no lo hice. Lo que si que vi fue que el primer weekend habia una opcion para hacer que el raton se moviera mas despacio y en la segunda por mas que busqué ya no la encontre.
sobre el tamaño que tiene que tener la carpeta de el juego para jugar antes, dicen que tienen que ser unos 25 gigas, yo jugue a los dos ultimos fines de semana de beta y tenia 19 gigas, ayer, me dio por borrarlo y descargarlo de nuevo por si acaso y al acabar la instalacion sigo teniendo 19 gigas, es eso normal? porque ya lo baje de donde ponen ellos para el acceso del dia 13
son 19 gigas, lo que dijeron es que si la carpeta tenia unos 25 gigas seria una instalacion del juego anterior al beta test weekend del 25 de noviembre, y por tanto aparte de que probablemente no sirva tendria archivos de sobra q no sirven.
Profion escribió:

Yo solo veo que dice lo que ya se sabe, que se entra por orden de registro de preorder, la logica dicta que los closed beta la habran registrado de los primeros, no lo niego, y por logica esos entraran en las primeras 2 oleadas, pero de eso a que entren por ser closed hay un trecho muuuuuuy grande, un closed que no registrase el codigo hasta hace 1 mes no entrara el 13 con lo que tu suposicion no se sostiene.

Claro, nose a ver que pasa yo no he estado en la closed beta, solo en el finde de stress pero yo mi codigo lo puse ya a finales de Julio y vamos, lo logico seria que fuera por orden de poner el codigo y no por ser closed o dejar de serlo vamos.
Titshel escribió:
Profion escribió:

Claro, nose a ver que pasa yo no he estado en la closed beta, solo en el finde de stress pero yo mi codigo lo puse ya a finales de Julio y vamos, lo logico seria que fuera por orden de poner el codigo y no por ser closed o dejar de serlo vamos.

Esque es eso, lo que dicen es que la unica cosa que dan a los que estubieron en la closed es la experiencia de ya saber como subir mas rapido.
alguien ha recibido algun correo diciendo que puede jugar a partir del 13? o es que todavia no han empezado a enviarlos?
Por partes...

1º- El código preorder se puede introducir desde Julio.

2º- Primero dijeron que habría un Early Acces desde el día 15 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre en el cual los jugadores con código preorder podrían entrar antes o despues dependiendo de en que fecha registraron su código Preorder en la página oficial.

3º- Como mucha gente ha hecho la preorder despues de la Beta, mucha de esta gente solo iba a tener acceso el día 19 por lo que han ampliado el Early Access 2 días más.

4º- Una vez en esta situación, la gente con el código introducido desde Julio entrarán el día 13, los que lo hayan hecho los últimos, el 18 o 19 (es decir, los que estais metiendo los códigos estos días no vais a tener acceso desde el día 15).

5º- El haber estado en la Beta no tiene incidencia en la fecha en la que se tendrá acceso.

6º- Los emails indicando en que fecha se tendrá acceso al Early Game Access los enviarán a cada jugador el mismo día en el que se le conceda el acceso.
Si hay por aqui alguna guild que no este en swtor esp, mañana llegaran los mails y se hara la votacion para ver a que servidor va la comunidad, habra un post en el apartado de clanes donde cada guild indicara a que server le ha mandado bioware, y al server donde caigan mas guilds pues ahi vamos todos =P
Ashzariel escribió:Si hay por aqui alguna guild que no este en swtor esp, mañana llegaran los mails y se hara la votacion para ver a que servidor va la comunidad, habra un post en el apartado de clanes donde cada guild indicara a que server le ha mandado bioware, y al server donde caigan mas guilds pues ahi vamos todos =P

Todos los de esa comunidad, que no significa que todas las guild españolas vayan allí, ni muchisimo menos (principalmente porque hay muchas guild que ni siquiera se han registrado en swtor-esp). Aclaremos las cosas.
Pitos escribió:alguien ha recibido algun correo diciendo que puede jugar a partir del 13? o es que todavia no han empezado a enviarlos?

A parte de ratificar lo que ha dicho Eviljuice, en un mismo tweet lo han confirmado oficialmente:

"Jimmy Olsson
CTFxFan Jimmy Olsson
@SWTOR I registered my early access code 24 july, before my friends did but theyre the ones that get to start 13 july, not me, why?
10 de dic
The Old Republic
SWTOR The Old Republic
@
@CTFxFan Players will not find out their Early Game Access start day until next week when it begins (including your friends).
10 de dic
Jimmy Olsson
CTFxFan Jimmy Olsson
@
@SWTOR Thats not true, two of them have recived emails saying that they are confirmed to start the 13th
10 de dic
en respuesta a ↑
The Old Republic
@SWTOR The Old Republic
@CTFxFan No players have been notified as to when their Early Game Access begins. Your friends may have misunderstood the pre-load email."

La traducción viene a ser: @SWTOR "Los jugadores no conocerán su día de comienzo en el "Early Game Acces" hasta la próxima semana, que es cuando comienza".
@SWTOR "No se ha notificado a ningún jugador cuando comienza su "Early Game Acces".
Ya decía yo que se me olvidaba algo jejejeje....
Ashzariel escribió:Si hay por aqui alguna guild que no este en swtor esp, mañana llegaran los mails y se hara la votacion para ver a que servidor va la comunidad, habra un post en el apartado de clanes donde cada guild indicara a que server le ha mandado bioware, y al server donde caigan mas guilds pues ahi vamos todos =P

No estoy seguro de lo que harán con los clanes, pero si han creado ese apartado para registar los clanes y los miembros del mismo, y además son ellos mismos los que eligen a que server se les manda, será
porque tienen pensado ofrecerles algún sitio de reunión o algún tipo de beneficio, de eso si que estoy seguro, sino fuese así habrían dejado que los clanes se las apañasen sólos y no molestarse en cuadrar a que server mandarán cada clan. Lo cual no quiere decir que el clan tenga que ir obligatoriamente a ese server.
Esperemos que todos vayan al servidor pvp/pve donde vayan las guilds españolas y no pase como en otros mmorpg que cada uno se va donde le da la gana y estamos todos perdidos por ahi y somos 4 gatos jugando en cada server.
Los clanes de swtor esp mandamos un mail al comunity manager de bioware diciendo que esta cadena de clanes existia y que si no caiamos en el mismo server nos juntariamos a mano, si pese a eso bioware nos separa y si por juntarnos desestablilizamos la poblacion del server, nosotros habiamos avisado. Se va a designar un server PVP otro PvE y otro de rol.
En principio el unico beneficio de utilizar el sistema de bioware es que el clan se cree solo cuando el GM logee en dicho server, y ademas el juego tambien auto-invitara a todos los miembros cuando logeen con cualquier personaje, si vas a otro te toca hacer todo eso a mano.

Obviamente esto es un server designado por un fansite puntual y no significa que toda la comunidad deba ir ahi, pero esta claro que gran parte si ira, y en este foro he visto a gente preguntando por ello, por eso lo he comentado.
Ashzariel escribió:En principio el unico beneficio de utilizar el sistema de bioware es que el clan se cree solo cuando el GM logee en dicho server, y ademas el juego tambien auto-invitara a todos los miembros cuando logeen con cualquier personaje, si vas a otro te toca hacer todo eso a mano.

Error.
El clan estará hecho logee o no el GM.
Osea,si yo entro el primero de todos aun siendo un miembro normal y corriente,el sistema me preguntara si quiero entrar en la guild.
Efectivamente le daré que si,pero seguiré siendo un miembro.
Si el GM no logea durante las dos primeras semanas,el lider pasara a la persona que más tiempo lleve en la guild y que tenga más rango.

Imagenhttp://www.swtor.com/guilds/faq Imagen
Yo solo espero que aunque los Españoles nos juentemos en unos servidores no se convierta en los míticos "aggamagan y Spainbreaker (spinebreaker)"

Por que si resulta que nos juntamos los españoles y los más maleducados se "adueñan" de Chats y demás àra hablar español y atosigan al resto de gente nos quedaremos solos y serán una basura de servidores, a ver como sale el invento ...
Kenshinu escribió:Yo solo espero que aunque los Españoles nos juentemos en unos servidores no se convierta en los míticos "aggamagan y Spainbreaker (spinebreaker)"

Por que si resulta que nos juntamos los españoles y los más maleducados se "adueñan" de Chats y demás àra hablar español y atosigan al resto de gente nos quedaremos solos y serán una basura de servidores, a ver como sale el invento ...

Totalmente de acuerdo.
Kenshinu escribió:Por que si resulta que nos juntamos los españoles y los más maleducados se "adueñan" de Chats y demás àra hablar español y atosigan al resto de gente nos quedaremos solos y serán una basura de servidores, a ver como sale el invento ...

Amén.
Para el que pregunto unas paginas atras si su CE pedida en amazon.fr le vendria el contenido de esta edicion en frances...

Was asked about CE box content and whether it's localized in French/German - answer is yes; journal, map, etc are translated.

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/1 ... 3345846272
Khazar escribió:Para el que pregunto unas paginas atras si su CE pedida en amazon.fr le vendria el contenido de esta edicion en frances...

Was asked about CE box content and whether it's localized in French/German - answer is yes; journal, map, etc are translated.

https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/1 ... 3345846272

Gracias lo acabo de ver y lo venía a postear yo xD

También ha dicho: This is not definitive, but worth a look: RT @JakeOhBo: Just spoke with an Amazon UK representative! http://t.co/oJbSm22W (los pedidos de amazon UK saldrán el 15 de diciembre)
Con suerte pasado mañana lo estamos ya jugando.
Alguien que no este en ningún clan o alguien de eol va a crear un clan para empezar a jugar? Un amigo y yo hemos hecho la reserva hoy y vamos algo perdidos. Somos jugadores habituales de mmorpg.
se sabe ya algo sobre los servidores?
En nuestra comunidad de swtor disponemos de una calculadora de arboles de habilidades totalmente en castellano en fase Beta, para todo el que la quiera probar.

http://www.comunidad-swtor.com/foro/arbol/
geryteam escribió:se sabe ya algo sobre los servidores?

El lunes por la tarde creo que los dicen.
geryteam escribió:se sabe ya algo sobre los servidores?

Nuestros clanes iremos al server PVP Inglés. Pero hasta mañana no creo que digan nada de nada.
¿Habra mucha diferencia entre server pve/pvp? es decir los servers pvp seran muy hards o seran como en el wow?
Una pregunta al hacer el preorder del juego, me dice que descarge el cliente. Este cliente es el mismo que el de la beta? o tengo que borrar el de la beta y descargar el link que me dan?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Una pregunta al hacer el preorder del juego, me dice que descarge el cliente. Este cliente es el mismo que el de la beta? o tengo que borrar el de la beta y descargar el link que me dan?

Gracias de antemano.

Si ya tienes el de la beta, unicamente tienes que logearte y que descargue parches, ya que sirve el mismo.
Alcaudon2011 escribió:Al menos no me ha pasado como con el galaxies, que tenia el hype por las nubes y cuando jugué....ese si me desencantó. No lo juzgo porque apenas jugué, pero tenia un lagazo increible, que lo hacia mortal (me acuerdo de cruzar un desierto en Tatooine y de pronto estaba rodeado de enemigos rojos). Por mi parte, bioware tiene mi voto de confianza de momento.

Y cuando jugaste al Galaxies? Ya quisieran muchos MMO ser como ese en cuanto a sistema de profesiones y crafteo antes del NGE... El dia 15 lo cierran...espero que me de tantos buenos momentos el TOR.
Un poco chorrada, pero estimacion de reservas para que os figureis cuanta gente tenéis por delante

Imagen
5880 respuestas