[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Muchas gracias, ya consegui descargar el launcher; ahora ando bajando el juego.
donde esta mi servidor!!!joder,otra vez desde cero,jajaj
Una pregunta, la semana pasada ya estube en la beta y tengo la pre-order, no me han enviado mail para este finde,
osea que tener la pre-order no te da acceso a la beta simplemente no?¿

Saludos
LordSquall escribió:Una pregunta, la semana pasada ya estube en la beta y tengo la pre-order, no me han enviado mail para este finde,
osea que tener la pre-order no te da acceso a la beta simplemente no?¿

Saludos

Exacto,tener la preorder NO garantiza entrar en betas.
De todas maneras,probar a entrar porque hay gente en el server que no ha recibido el mail pero si ha podido entrar.
estais alguno de jedi knight?? es para levear juntossss
Unas preguntas para mi bastante importantes a la hora de jugarlo (no, esta vez no es el idioma!):
1º: Este juego tira de ORIGIN por narices? No se si tendrá lanzador propio o tendré que instalar ese programa (soy de los que prefieren centrarse en STEAM y no tener los juegos desperdigados por 20 sitios). En caso afirmativo se agradecería si alguien ha comprobado si se puede jugar directamente desde la carpeta de juego (y actualizar y demás)
2º: (y más importante para mi) Ahora que ya se ha lanzado la beta y demás, y con miedo de llegar al último nivel y aburrirme como una ostra (como suele pasar SIEMPRE)...hay implementado YA (se que hay promesas, pero en los mmorpg como en política las promesas suelen funcionar igual, una vez dentro a dar excusas) algún sistema de LOGROS (o como lo quieran llamar en este juego) o similar? Algo que hacer que no sea ni pvp ni hacer una y otra vez las mismas "flashpoints"
Gracias !
verdezito escribió:Unas preguntas para mi bastante importantes a la hora de jugarlo (no, esta vez no es el idioma!):
1º: Este juego tira de ORIGIN por narices? No se si tendrá lanzador propio o tendré que instalar ese programa (soy de los que prefieren centrarse en STEAM y no tener los juegos desperdigados por 20 sitios). En caso afirmativo se agradecería si alguien ha comprobado si se puede jugar directamente desde la carpeta de juego (y actualizar y demás)
2º: (y más importante para mi) Ahora que ya se ha lanzado la beta y demás, y con miedo de llegar al último nivel y aburrirme como una ostra (como suele pasar SIEMPRE)...hay implementado YA (se que hay promesas, pero en los mmorpg como en política las promesas suelen funcionar igual, una vez dentro a dar excusas) algún sistema de LOGROS (o como lo quieran llamar en este juego) o similar? Algo que hacer que no sea ni pvp ni hacer una y otra vez las mismas "flashpoints"
Gracias !

Te refieres a buscar y conseguir todos los datacrones?
Te refieres a los niveles Legacy?
verdezito escribió:Unas preguntas para mi bastante importantes a la hora de jugarlo (no, esta vez no es el idioma!):
Gracias !

este juego solo se puede conseguir de manera digital por origin y no creo que sea tan preocupante si obliga a tener la aplicacion.

el tema de logros no tengo ni idea.
Al menos la beta tira 100% sin origin.
En Twitter leí hace una semana que los jugadores iban a tener la opción de bajarse el juego vía Origin... pero también se iba a poder descargar y jugar el cliente directamente de Bioware. De hecho, como bien dice el compañero Ashzariel, la beta es independiente 100% de Origin.

Si tienes en cuenta que el cliente beta (parches al margen) va a ser válido como cliente final tenemos un juego que tiene su propio launcher independiente de programas terceros como Origin. :)
Despues de subir otros 10 niveles ayer en un Smuggler con un amiguete,solo puedo decir que en esta ultima build me han enamorado.
El unico lastre que le veia yo al juego ha sido totalmente solucionado.Y si,era el aspecto grafico de ciertas cosas.
Con el bug de las texturas en high,con el arreglo de rendimiento que le han hecho (aunque a mi me iba siempre bastante bien),el quitarle brillo a todos los mobs que habian por ahi y en general a todo el apaño grafico que han realizado.. solo puedo decir: Pongame 2 camarero!

Vale,las cosas como son.. podrian ser graficos mucho mejores.. pero esto es a lo que me refería dias atras,que con unas buenas texturas y algunos retoques,el juego se apaña totalmente dejandolo perfecto.

PD: Genial los piques entre colegas en las conversaciones multiplayer,puteandonos entre nosotros para bajar o subir el nivel de luz/oscuridad jajajaja
Shilvenrha escribió:con el arreglo de rendimiento que le han hecho

¿Se nota realmente aumento? Lo digo porque en mi caso mi equipo va justito hasta que lo actualice el próximo año, y si es así me das una alegría... :)
pepelolo escribió:¿Se nota realmente aumento? Lo digo porque en mi caso mi equipo va justito hasta que lo actualice el próximo año, y si es así me das una alegría... :)

Si,se nota.En mi caso no mucho,ya te digo que voy casi siempre en los 60fps estables,pero si que pegaba alguna vez tirones gordos de bajadas de fps y ya no lo hace.
Además va todo mucho más suave y tal.
Tengo amigos que juegan con cafeteras y ellos tambien han notado bastante el rendimiento.
Shilvenrha escribió:
pepelolo escribió:¿Se nota realmente aumento? Lo digo porque en mi caso mi equipo va justito hasta que lo actualice el próximo año, y si es así me das una alegría... :)

Si,se nota.En mi caso no mucho,ya te digo que voy casi siempre en los 60fps estables,pero si que pegaba alguna vez tirones gordos de bajadas de fps y ya no lo hace.
Además va todo mucho más suave y tal.
Tengo amigos que juegan con cafeteras y ellos tambien han notado bastante el rendimiento.

Pues me has dado una alegría ;)
Alguno sabe si los días entre los que te llega el juego, están cubiertos por el pre-order? me refiero a que si lo pillas mismo de amazon.co.uk, y pone que llegará en 3-7 días, y que me llegará pasado el 25, ¿del 20 al 2x el pre-order me cubre esos días, o a partir del 19, no tendré juego hasta que me llegue?
Yo lo de los frames si lo he notado pero las texturas mas o menos me parecen iguales... quizas se ve mejor el pj, pero no estoy seguro.
Si me sale el boton del PLAY en gris ,¿quiere decir que aunque me haya dejado bajar la beta no puedo jugarla?
Sofox escribió:Si me sale el boton del PLAY en gris ,¿quiere decir que aunque me haya dejado bajar la beta no puedo jugarla?

Efectivamente, si tras descargarse todos los parches, etc te aparece en gris, es que no puedes jugar este fin de semana.
¿Creeis que habrá servidores "españoles"?

Me refiero, a como en los inicios del WoW, Spinebreaker y Aggamaggan, eran servidores ingleses, pero que estaba petado de españoles.
Yo estoy convencido de ello, aunque desconozco si ya se ha "pre acordado" el nombre del servidor/es donde se alojará la comunidad española. Lo que me preocupa es caer en un server que sea el epicentro de otra comunidad no inglesa.

Yo por ejemplo, en los inicios del WoW cuando no tenía servers españoles (oficiales) estuve en Burning Legion EU. Un muy buen server... pero que por lo visto era el eje de la comunidad polaca de WoW. El resto imagínatelo XD
Todavia no se va a decidir los server para reunirnos los españoles porque se esta esperando a que bioware haga el guild deployment y situe las guild que se inscribieron en la web en algun server. Hoy finalizaba el plazo para hacer los ultimos ajustes en las guild asi que supongo que pronto se sabra.
Espero que al haber servidores españoles abran tambien latinos o que ellos se vayan a los de eeuu, y no quiero despoticarlos ni dar a entender que soy xenofobo ni nada de eso,pero e estado ya en juegos con servidores españoles y los latinos al no tener los suyos propios se venian aqui,y es siempre mas de lo mismo y las mismas discusiones..........espero no tener que volver a ver en los chats tonterias de colonizaciones y gilipolleces ( y lo digo por los dos lados).
borhack escribió:Espero que al haber servidores españoles abran tambien latinos o que ellos se vayan a los de eeuu, y no quiero despoticarlos ni dar a entender que soy xenofobo ni nada de eso,pero e estado ya en juegos con servidores españoles y los latinos al no tener los suyos propios se venian aqui,y es siempre mas de lo mismo y las mismas discusiones..........espero no tener que volver a ver en los chats tonterias de colonizaciones y gilipolleces ( y lo digo por los dos lados).

A mi la verdad me es indiferente, en todos lados siempre hay algunos que no tienen mas que soltar tonterias, esto mismo me a pasado en otros juegos al meterme en servidores de habla inglesa donde cuando han leido alguna cosa en español ya andan soltando chorradas.

Yo he estado en una guild donde habia gente de España, Mexico, Chile etc... en el World of Warcraft haciendo raids y nunca han salido comentarios molestos, ibamos a lo que ibamos, pasarlo bien que es de lo que se trata.

No creo que en un principio nos junten por el tema del ping pero si dan la opcion de que jueguen en nuestros servidores pues bienvenidos sean, mas gente y de paso si el juego tiene mucha aceptacion por los hispano hablantes lo lleguen a traducir al menos los textos.
Acabo de descubrir que existe "Legacy", ¿alguien sabe algo mas de eso?
He podido ver que es algo que se desbloquea al final del acto 1 y que por lo visto dara mas vida al juego.

Vale en los foros oficiales esta:
This build has our first iteration of the Legacy System! At its core the Legacy system is about allowing players to create a family tree of characters. Family is pretty important to the Star Wars universe, with the Skywalker family having one of the most interesting dynamics in movie history. This version is just the foundational components that we will use to build upon in the future. Here are the features of this iteration:
Once your character has completed their Chapter 1 storyline, they will be able to choose a Legacy Last Name. This Legacy Last Name must be unique and is shared across all characters on that server - so choose carefully!
Once you have unlocked your Legacy, any and all characters on that server will now contribute to that player's Legacy Experience Points. Much like normal experience points, when you reach certain Legacy thresholds, you will increase your Legacy Level.

We already have plans for how we will expand the functionality of the Legacy System in one of our major post-ship patches. This will include being able to shape your Legacy's family tree, and give you a reward for all those Legacy Levels.
Qué guapo está el pvp, el de la bola ni fu ni fa, pero el de asaltantes y defensores mola cacho. Y las batallas de naves molan mucho pero son solo pve o tmb hay pvp de batallas de nave?
Laguna, no sabria decirte, yo solo he jugado a conquistar y a la bola, por cierto no hay modo de elegir el modo de juego que quieres?

Weno algo importante, algunos post atras he leido que puedo cambiar el mail de contacto pero no se como hacerlo. En basic information esta el mail pero si lo cambio....pues queda el de antes. Mi problema es que tengo una cuenta de correo con origin (donde compre la deluxe) y otra en el juego, y quizas es por eso que no puedo registrarlo.
No se si es prematuro hacer esta pregunta pero bueno...¿Sabeis si el juego que se venda en tiendas de España por lo menos el manual venga en español?
no lo se, pero que mas da? tal y como juegas hay un excelente tutorial, no veo necesario un manual en castellano, menos aun en un mmorpg, donde cada dos por tres cambian las reglas (para arreglar bugs, equilibrarlo etc). Por cierto, con las profesiones me lio un huevo :( No se cual coger para cada clase de pj

Weno otro apunte. Estaba convencidisimo de jugar con el lado oscuro pero le he dado una oportunidad al jedi knight y me ha dejado flipando, es adicitivo, es ultrapoderoso, el salto que da para atacar es colosal, los enemigos apenas me dañan, he llegado a nivel 10 muriendo solo una vez y ha sido porque me estaban llamando al telefono :)
Creo que al final me hare todos los personajes.

Y otra pregunta, estoyh pregunton hoy, se puede cambiar el aspecto de tu compañero?
Alcaudon2011 escribió:no lo se, pero que mas da? tal y como juegas hay un excelente tutorial, no veo necesario un manual en castellano, menos aun en un mmorpg, donde cada dos por tres cambian las reglas (para arreglar bugs, equilibrarlo etc). Por cierto, con las profesiones me lio un huevo :( No se cual coger para cada clase de pj

Weno otro apunte. Estaba convencidisimo de jugar con el lado oscuro pero le he dado una oportunidad al jedi knight y me ha dejado flipando, es adicitivo, es ultrapoderoso, el salto que da para atacar es colosal, los enemigos apenas me dañan, he llegado a nivel 10 muriendo solo una vez y ha sido porque me estaban llamando al telefono :)
Creo que al final me hare todos los personajes.

Y otra pregunta, estoyh pregunton hoy, se puede cambiar el aspecto de tu compañero?

Si, yo he cambiado la apariencia de uno de los compis.
Cuando sepáis algo sobre servidores españoles decir algo y de ese modo vamos entrando en ese servidor cuando salga el juego jeje
geryteam escribió:Cuando sepáis algo sobre servidores españoles decir algo y de ese modo vamos entrando en ese servidor cuando salga el juego jeje

Yo creo que el servidor "español" sera aquel al que vaya toda la cadena de guilds españoles entrelazadas creadas en preorder, para quien no lo sepa, en swtor-esp las guilds que reclutan pueden definir en bioware guild enemigas y amigas, con este sistema se han entrelazado entre si la gran mayoria de guilds españolas, esto vale para 2 cosas, 1 que bioware les asigne a todas el mismo servidor de forma automatica, 2 que su guild se cree automaticamente y las personas que esten inscritas, al crearse el pj en ese server automaticamente las meta en la guild en la que estaban.

Esto lo esta usanto bioware para medir la cantidad de guilds que vienen de cada zona y la gente de la misma con preorder.
Unos días antes de lanzamiento ya iré preguntando en que servidor estáis
¿Sabeis que tipo de servidor va a ser el mas poblado? si pvp o pve, vamos donde han hecho mas cadenas las guilds ya que estos buena parte de los jugadores
yo todas las encuestas que he visto mas gente prefiere PVP, pero vamos, tambien habra mucha gente en PVE y habran muchos server tanto PVP como PVE.
Ya estan bloqueados los clanes, no se puede invitar o cambiar alianzas, asi que en brevas imagino que nos asignaran servidor.
Si todos los clanes de la cadena caemos en el mismo server bien, sino tenemos un foro donde votaremos a donde ir y en principio se decidio que todos iriamos al que votara la mayoria.
Cuando lo sepamos os lo postearemos por aqui,.
Y si, la mayoria de la comunidad va a server PvP, aunque tambien hay como 10 guilds en PvE
Ashzariel escribió:Ya estan bloqueados los clanes, no se puede invitar o cambiar alianzas, asi que en brevas imagino que nos asignaran servidor.
Si todos los clanes de la cadena caemos en el mismo server bien, sino tenemos un foro donde votaremos a donde ir y en principio se decidio que todos iriamos al que votara la mayoria.
Cuando lo sepamos os lo postearemos por aqui,.
Y si, la mayoria de la comunidad va a server PvP, aunque tambien hay como 10 guilds en PvE

Sinceramente no veo la gracia a la existencia de servidores pve si el universo estan en guerra de 2 facciones, sinceramente lo veo una tonteria hacer solo pve en este juego.
Profion escribió:
Sinceramente no veo la gracia a la existencia de servidores pve si el universo estan en guerra de 2 facciones, sinceramente lo veo una tonteria hacer solo pve en este juego.

Yo tampoco, pero deja que haya servidores PvE, pero que la gente que se venga a los servers PvP sepa a lo que viene.
skelzer escribió:Yo tampoco, pero deja que haya servidores PvE, pero que la gente que se venga a los servers PvP sepa a lo que viene.

Efectivamente. De hecho cuando seleccionas tipo de server el propio juego te advierte claramente a lo que te expones. Dice algo así como "el servicio de atención al cliente de SWTOR no podrá ayudarte ante determinadas acciones propias de este tipo de servidores", o lo que es lo mismo: si te están campeando, no vengas a llorarnos. :)
A mi no me gusta el PVP,pero la idea de estar en un server PVE sin 0 sensacion de riesgo tampoco me mola.
No me importa que me pillen por ahi y me destrocen... puede joder pero ahi esta el riesgo.Lo que no mola ni a mi ni a nadie creo yo,es el eterno famoso campeo de un lvl alto o miles de ellos contra ti solo.
Pero bueno,ahi poco podemos hacer así que..

Yo prefiero el server PVP !
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: como puedo invitar a la gente para formar una party y hacer misiones de manera cooperativa??
yo les cliko encima y al boton derecho en su cara, creo recordar, la verdad es que he ido bastante por libre

Bueno, esto es sorprendente, no se si alguien mas le habra pasado. Estaba convencido de jugar al lado oscuro, la luz no me atrae y el k menos el jedi knight, demasiado simplon y para niños, me decia....pero despues de probarlo me he enganchado. Y Coruscant...me entusiasma, ya se que eso va a gustos pero de siempre me ha gustado coruscant en las pelis y en el juego me ha enamorado, al final creo que me hare ese personaje, muy fuerte en pvp, siendo de nivel 12 me cargaba siths del 17 o los dejaba temblando.
Por cierto, alguien sabe si hay estadisticas de pvp en algun lado? y otra cosa, la tecla a la izquierda del 1 (º) no se puede reprogramar? porque le doy sin querer en pleno combate y me salta lo de enviar un ticket
Acabo de ver este juego ( no he probado la beta ) llevo 2 dias documentandome y parece ser que promete, la cuestion es la comunidad que formara,no espero que desbanque al todo poderoso wow,pero si espero que tenga mucha aceptacion y que la gente le al juego.

Los que estais con la beta,como veis la comunidad?cuantos servidores hay?
Levi escribió:Acabo de ver este juego ( no he probado la beta ) llevo 2 dias documentandome y parece ser que promete, la cuestion es la comunidad que formara,no espero que desbanque al todo poderoso wow,pero si espero que tenga mucha aceptacion y que la gente le al juego.

Los que estais con la beta,como veis la comunidad?cuantos servidores hay?

Pues en la anterior beta,creo que sin exagerar habian más de 100 servidores.
Vamos.. no conte cada uno de los que habia,pero no me extrañaria que hubieran mas de 100.
Además estaban todos petadisimos con hasta colas de 11 horas xDDDDD

Desbancar al Wow no se,son palabras mayores.. pero aceptación tiene y bastante.Yo creo que si será uno de los más jugados.
alguien sabe como es el vehículo de la edición deluxe?
geryteam escribió:alguien sabe como es el vehículo de la edición deluxe?

Tan solo hay que poner la montura que dan en la edicion deluxe en google y te salen mil imagenes.
Habias probado eso?

Imagen
la acabo de ver.. esta bien :)
Dicen que en los proximos dias pondran ya en que servidores han puesto las guilds y que tienen que hacer estos al meterse. Si hay mas gente en PvP me meto en uno, que ademas es lo que prefiero al ser mas divertido, como mucho me matan pero campear creo que no se puede, ya que no tienes que ir a por tu cuerpo cuando te matan, o al menos no fui cuando em mataron en la beta una unica vez
Shilvenrha escribió:A mi no me gusta el PVP,pero la idea de estar en un server PVE sin 0 sensacion de riesgo tampoco me mola.
No me importa que me pillen por ahi y me destrocen... puede joder pero ahi esta el riesgo.Lo que no mola ni a mi ni a nadie creo yo,es el eterno famoso campeo de un lvl alto o miles de ellos contra ti solo.

Esque es eso, puedes preferir jugar PVE por encima de todo y que no te guste el PVP, pero si STAR WARS te mola DEBES estar en un server PVP porque sino no tiene sentido ninguno que seas rebelde o imperial.
Profion escribió:
Shilvenrha escribió:A mi no me gusta el PVP,pero la idea de estar en un server PVE sin 0 sensacion de riesgo tampoco me mola.

Esque es eso, puedes preferir jugar PVE por encima de todo y que no te guste el PVP, pero si STAR WARS te mola DEBES estar en un server PVP porque sino no tiene sentido ninguno que seas rebelde o imperial.

What? xD

A mí no me gusta el PVP, las quest que haces ya te llevan a enfrentarte a la facción contraria. Está muy bien que tu lo quieras complementar saliendo a "cazar", pero no es para nada obligado que si te gusta Star Wars te tenga que gustar el PVP.
He estado mirando clanes por ahi pero no me convence ninguno, vosotros estareis dispersos o en uno concreto? eol tiene su propio clan? busco gente del lado de la republica, me parece que es lo que escogere
5880 respuestas