[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Bueno, ya ha terminado la beta, y me ha gustado bastante. Despues de probar casi todo he decidido que voy a ser un jedi consul. Espero quedarme mucho tiempo en este juego, ya que me gusta la temática, y me llama bastante el que sea un mmo con historia y no el típico que te dicen que mates a 20 bichos de un tipo, 30 del otro y vuelvas. Así que estos días toca mirar clanes y decidirme por uno, se aceptan sugerencias.
Shilvenrha escribió:Solo voy a decir tres cosas:

A: He estado en más de un club de rol y he jugado tanto en mesa,libro como en real.
B: Star Wars lleva un sistema de alineamiento (poco te has informado) que repercute tanto en la historia como en los objetos,pudiendo incluso cambiar el transcurso de la instance.Además cada pnj como dices tu,interactua contigo de una manera u otra.
C: Yo no se a que juegos has jugado tu,pero yo en mi puta vida he usado un teleport en un juego de rol al uso,con sus daditos,ficha de personaje y tal.

EDIT: Y que coño,no se porque sigo contestando a alguien que ha venido a despotricar a los mmos en general en un post de star wars.Bye.A hablar de Star Wars.

Va trolleando de hilo en hilo, es mejor ignorarle y punto
ya lo vais conociendo ya, en vandal salio escaldado del hilo oficial de ffxiv por trollear en foro y ingame y se vino a habitar el de eol, y ahora habita el de swtor xD
Khazar escribió:ya lo vais conociendo ya, en vandal salio escaldado del hilo oficial de ffxiv por trollear en foro y ingame y se vino a habitar el de eol, y ahora habita el de swtor xD

No solo el de SWTOR, habita WoW, Diablo, y alguno más seguro. Lo peor es que no se da cuenta de que simplemente molesta con esa actitud, y si le intentas decir la verdad, que es un troll, salta con insultos xD
Deduzco que si te metes con cualquier juego viviente, no te gustarán los juegos en PC, no se que haces en este subforo entonces.

Ya volviendo al tema, una pena que haya acabado la Beta, no pude subir a 14 para equiparme el lightsaber que tanto trabajo me habia costado comprar T_T xDD
Juliagu escribió:
Khazar escribió:ya lo vais conociendo ya, en vandal salio escaldado del hilo oficial de ffxiv por trollear en foro y ingame y se vino a habitar el de eol, y ahora habita el de swtor xD

No solo el de SWTOR, habita WoW, Diablo, y alguno más seguro. Lo peor es que no se da cuenta de que simplemente molesta con esa actitud, y si le intentas decir la verdad, que es un troll, salta con insultos xD
Deduzco que si te metes con cualquier juego viviente, no te gustarán los juegos en PC, no se que haces en este subforo entonces.

Ya volviendo al tema, una pena que haya acabado la Beta, no pude subir a 14 para equiparme el lightsaber que tanto trabajo me habia costado comprar T_T xDD

Te invito a que mires mis mensajes para ver si he participado en el del wow o del Diablo por ejemplo (juego que no me gusta y lo he probado como mucho 5 minutos el 2).
Yo no he insultado a nadie,he llamado casual a una persona por querer hacerlo todo rapido y sencillo.Quien se ofende es porque quiere.
A mi que me llamen troll me la pela,simplemente debato las cosas,hay quien lo lleva bien y quien lo lleva peor... al final nadie se da cuenta de que los foros son eso, Foros de discusión.

Y Khazar,por si no has visto mi fecha de registro,llevo bastante más tiempo habitando por EOL del que ADEMÁS pone en mi fecha de registro,ya que estuve tiempo antes con otro nick que no me gustó y cambié.Ahi lo dejo.
Sobre lo de Vandal,si tu lo ves troll,pues así será,la razón para tí.No lo voy a discutir.Todos tan contentos.
Creo que ni te he mencionado más en la vida ni te he implicado en ningun sitio,ni he hablado de tí y esta todo el mundo en paz,sobra bastante la de meterme a mi por medio de tus conversaciones.
Pero si,soy yo el troll.
(mensaje borrado)
Una pregunta compañeros para aquellos que habéis llegado más lejos (yo me paré en el nivel 8 para estar con más ganas aún en el lanzamiento). ¿Cómo esta el tema de agregar mobs sin querer? Quiero decir que, en los primeros niveles puedes encargarte fácilmente de grupos de 4 o incluso 5 mobs sin tener muchos problemas. Imagino que esto cambia (lógicamente) con el paso de los niveles.

¿Es muy necesario el crowd control?

Por otro lado, ¿no estáis tentados en meteros en servidores RP? Creo que este es el primero con el que realmente me lo estoy planteando muy seriamente…
Shilvenrha escribió:
Juliagu escribió:

Te invito a que mires mis mensajes para ver si he participado en el del wow o del Diablo por ejemplo (juego que no me gusta y lo he probado como mucho 5 minutos el 2).

Era sobre M0wly home, no te enfades xD

@pepelolo No he llegado demasiado allá, pero el cc en PvP es bastante coñazo, estaba todo el rato o estrangulado o con rayitos o mas mierdas, y solo tenía una habilidad para quitarlo, pareciera que no tuvieran diminishing return :/

A tu primera pregunta, no lo sé, la verdad, y a lo del RP.... nah, siempre que los he probado los he odiado, da igual que juego fuera :S
pepelolo escribió:Una pregunta compañeros para aquellos que habéis llegado más lejos (yo me paré en el nivel 8 para estar con más ganas aún en el lanzamiento). ¿Cómo esta el tema de agregar mobs sin querer? Quiero decir que, en los primeros niveles puedes encargarte fácilmente de grupos de 4 o incluso 5 mobs sin tener muchos problemas. Imagino que esto cambia (lógicamente) con el paso de los niveles.

¿Es muy necesario el crowd control?

Por otro lado, ¿no estáis tentados en meteros en servidores RP? Creo que este es el primero con el que realmente me lo estoy planteando muy seriamente…

Yo en los últimos niveles que jugué (me quede en 17) notaba que tenía que ir con más cuidadín que sino me mataban al companion y a mi si me descuidaba xD
Yo como sith sorcerer no he tenido demasiados problemas con grupos de mobs, normalmente 3 se puede matener bien con el pet, el escudo y poco más. Por otro lado el CC en heroicas +2/4 (misiones, no instancias) y en flashpoints (instancias) si son muy recomendables, como healer yo lo agradezco y mi fuerza también [carcajad]
Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.
KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.

Yo tuve que tener mucha suerte entonces. Durante todo el fin de semana estuve jugando a saco y rara vez tuve lag continuo (y el típico lagazo de quedarte en el sitio varios segundos si me pasó varias veces pero comparadas con las horas que les metí, insignificantes.)
Lo único que diré sobre la discusión que hay es lo siguiente, SWTOR esta clasificado como MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) así que el rol esta presente y precisamente en este juego donde tus decisiones influyen en tu historia mas que en cualquier otro (ni wow, ni war ni ninguno así "actual") por lo que ya no es un arcade.

Si quieres un arcade online tienes el GW1 (aunque tampoco se si clarificarlo así).

Esta claro que no es un juego de rol puro.
Esta mas que claro que no es un arcade.

El concepto de MMORPG es bastante nuevo en comparación a otros juegos pero debe ser respetado, la mayoría de la gente mas tiempo tiene en este tipo de juegos le gusta que se vean mundos vivos no mundos "mepasotodoelputodiaenlaciudad" como es ahora el wow, que si que es muy cómodo que en 1 segundo estes en la otra punta del mapa o incluso en otro planeta sin salir de tu ciudad, pero eso no entra en concepto MMORPG donde se supone que el Role-Playing esta incluido.

Sobre que el que los jedis no se teleporten rompen el lore, no me vale, si segun tu todo es cosa de entrenamiento tambien puedo decir que en Dragonlance a Raistlin Majere le dieron la bendición los 3 dioses de la magia no solo 1 como es costumbre y por eso era mucho mas poderoso (entre otras cosas) y no por ello rompe el lore....se supone segun el lore del juego que somos soldados,padawan o lo que sea superiores a los demas, la elite de los novatos por asi decirlo pero en ningun momento nos dicen que seamos "únicos" ni increíblemente especiales.
Dakumaru escribió:
KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.

Yo tuve que tener mucha suerte entonces. Durante todo el fin de semana estuve jugando a saco y rara vez tuve lag continuo (y el típico lagazo de quedarte en el sitio varios segundos si me pasó varias veces pero comparadas con las horas que les metí, insignificantes.)

Lo mismo digo.
Gracias por vuestras experiencias sobre el crowd control.

Por cierto, yo tampoco experimenté lag en los tres días que jugué (Viernes, sábado y domingo). De hecho, pese a ser un stress test tenía menos lag que en el WoW (96 en SWTOR frente a unos 115 del WoW…) Se podía jugar muy bien.
Buenas a todos, yo he jugado la beta completa y tengo que decir que me ha gustado muchisimo, incluso el rollo de los combates con las naves e ir poniendole piezas y eso para mejorarla.
Hola buenas, al fin he catado esta maravilla. Simplemente es el juego q mas me gusta de todos y eso q esta en ingles.. Casi no entiendo nada solo lo básico y aun asi he disfrutado cada segundo de juego.
Lo q hablais de los graficos pa mi es una estupidez, pq para mi es q cumple muchisisisisimo. Es q es una maravilla, simplemente una genialidad, lo mejor q he jugado con diferencia.
Si es cierto algo q comentó un eolero sobre el machango q se kejaba de brazos muy largos, yo discrepo con esto pero loq si me fastidia un poko, es q o eres muy flaco y canijo o eres muy animal, igual deberian poner un termino medio mas ni bestia ni canijo pero weno.. Io he jugado a este juego hasta nivel 11 con un sith inkisidor y la mayoria de las clases las he probado.
Es increible la historia como te hace meterte en el juego, es tan tan tan bueno el juego q ya sin tener ni sable de luz en condiciones.. He sufrido crisis de personalidad severos y disociaciones de la realidad severos, He jugado con una mano en el raton y otro metido en el pantalón. [burla2] Siendo sith tener un rehen y poder ayudarlo a escapar a burlarte de el o a torturarlo friendolo con rayos y asi decidir si ser bueno o malo como en la mayoria de las misiones es q me flipa. Pero ya no se si ser buieno o malo!!?? Jedi consular o Sith.. La verdad por vocacion e ideales deberia ser jedi.. Pero es cuando coges un sith inkisidor de rayos.. es pa mas mano al pantalon y ya no se lo q kiero ser ni q seré, algun psicologo q me ayude a decidirme?
La rama de talentos, vendedores, crafteo, eso de q te ayuden pj´s y trabajen para ti es demasiado.
Tb hay q decir q el juego es tan bueno pq ha copiado muchas pijadas del wow, pero para mi en todo sus aspectos pulidisimamente.
No he podido probar musho el Pvp pero tiene buena pinta... Tengo claro q me viciare lo traduzcan o no, pero mira como lo traduzcan.. Es q no voy a salir nunca mas de mi casa!!
Simplemente genial.. a kien le vayan estos juegos tipo wow y si medianamente te va el rollo star wars, disculpen el vocablo pero este juego es pa machakarsela a dos manos.Nunca he jugado a nada mejor y eso q no entiendo ingles..
Por cierto q pensariais de un sith bueno o un jedi malo??
ein?
Con conclusion!! El mejor juego q he jugado en mi desgraciada vida!!! Impresionante!!!
¿cuando te compres el juego te daran 1 mes gratis como pasa con el wow? ¿ si se compra en webs de UK te valdria igual si lo compras en una tienda de España?

Gracias.
Sofox escribió:¿cuando te compres el juego te daran 1 mes gratis como pasa con el wow? ¿ si se compra en webs de UK te valdria igual si lo compras en una tienda de España?

Gracias.

Si,viene con un mes gratis ;)
Y si,puedes comprarlo en UK
Buenas de nuevo gente, me reitero en lo que dije paginas atrás:

¿Vamos a montar algo desde EOL? ¿O cada cual se va a ir metiendo en guilds como las que ya hay preparadas?

Un saludo.

No te habras metido en un server de USA? porque yo no note nada de lag en todo el finde.
Yo he estado jugando en servers USA (Keetael creo que era y otro más) y 0 lag.
De normal iba a desde unos 70ms a unos 120ms más o menos.
La verdad esque iban bastante bien,aunque si que es cierto que ayer creo que fue,tuve 3 minutitos de lag nada más.
Sofox escribió:¿cuando te compres el juego te daran 1 mes gratis como pasa con el wow? ¿ si se compra en webs de UK te valdria igual si lo compras en una tienda de España?

Gracias.

Sip, viene con mes gratis.
Supongo que si lo compras de fuera saldrá más barato como siempre, yo tras comparar algunos precios, me quedo con el de Amazon, que sale si no me equivoco sobre los 43€
Gracias por responderme lo de si valdria igual no me he expresado bien,queria decir que si el juego al comprarlo fuera la key valdria para registrarlo aqui en España.

En Zavvi acabo de verlo y está sobre los 40 euros.
Yo lo pille a Zavii por 35€
que ganas madre............cuando nos dejaran descargarlo anticipadamente?? por cierto,la beta la borramos??
Anubi escribió:

No te habras metido en un server de USA? porque yo no note nada de lag en todo el finde.

En un server alemán, y mi conexión no era. Así puede ser un problema aislado.
KapY escribió:
Anubi escribió:

yo estuve jugando todo el finde en server USA de la costa este y lag inapreciable, con 200ms o menos.
KapY escribió:
Anubi escribió:

Yo estuve tambien en un server alemán y no tuve problemas, :S
He disfrutado bastante del juego con el test del fin de semana,apenas he tenido ningun problema de los que se suelen dar en este tipo de eventos,ha ido todo muy bien para mi sorpresa.He subido tres personajes a nivel 10-11,he hecho los flashpoint correspondientes y he probado alguna clase mas asi por encima.

Sith Warrior.Mi preferido junto con el SI antes de empezar los test.Una buena historia,con rivalidades e intrigas dentro de la academia Sith y los dialogos mas "badd ass" del juego,respuestas de renegado tipo mass effect a montones.Divertido y directo a la hora de combatir.La zona de comienzo,Korriban,me ha parecido la peor con mucha diferencia de todas las clases.

Smuggler.Tenia curiosidad por probar esta clase,en general ha estado bien aunque al final se me ha hecho muy cuesta arriba en su historia.La historia es interesante,muy tipica de contrabandista,y con buenos dialogos muy del estilo del personaje.
Muy variado en opciones de combate,pero cuesta un poco acostumbrarse a su sistema de cobertura y creo que no acaba de funcionar todo lo bien que debiera,me parece demasiado forzado por darle un toque diferente del resto.El mayor problema que le he visto es que es lento en combate,necesitas estar en cobertura para poder usar la gran mayoria de tus habilidades de combate y ademas se recargan demasiado lento comparado con un SW o un JK.Agrupe con uno de ellos en el flashpoint y la cantidad de dps era abismal entre el Jk y mi smuggler.

Bounty Hunter.Este es de los que probe poco,hasta nivel 5,pero tenia buena pinta y el combate era divertido.
Imperial Agent.La version smuggler del imperio,y eso me hechó para atras despues de haber acabado cansado de su version "rebelde",solo lo probe 3 niveles,pero parece un personaje muy muy interesante y dicen que tiene la mejor historia del juego.
Jedi Knight.No tenia intencion de probarla por las malas criticas que habia oido sobre la historia,pero tras verla en el flashpoint y por curiosidad de ver mas zonas "rebeldes" acabe cogiendo esta,suerte que lo hice.
Sin duda la mejor zona de comienzo de todas las que ví,muy trabajada,bonita y con gran ambientacion para la clase.A diferencia del Sith,aqui si que me pareció ser realmente un padawan llegando por primera vez a la academia,con mucha gente enseñando y practicando en los alrededores.La historia me pareció interesante y me mantuvo enganchado hasta que salí del planeta,no me pareció en absoluto mala,aunque el personaje es demasiado "poderoso" para la historia,sufre un poco del sindrome de super padawan.Los dialogos son muy coherentes con el personaje en la mayoria de respuestas buenas,es decir,son respuestas muy "blancas",de jedi modelico y perfecto,aunque tambien hay bastantes oportunidades de conseguir puntos del lado oscuro si quieres.
Siendo clase mirror del SW el combate es igual de directo,efectivo y espectacular.Diria que incluso mas espectacular que el sith a estos niveles.De todas las que probé es con la que mas disfrute,junto con el SW,que ganaria por los dialogos y quest,aunque el Jedi tiene mucha mejor ambientacion para mi gusto.

Las historias me han parecido un gran acierto para tapar muchos otros problemas,y las respuestas de grupo en las conversaciones tambien me han parecido muy bien.Los flashpoints son bastante divertidos,pero por lo que dicen hay muy poquitos.Esta prueba de fin de semana me ha decidido a comprar el juego de lanzamiento..................Pero eso no quita para que no vea todos sus fallos y limitaciones:
Graficamente esta desfasadisimo,y las texturas directamente hacen llorar al niño jesus jugando con todo al maximo.No quiero ni imaginarme como sera en detalles medios o bajos.Es un tema que todos sabiamos por los videos,pero no quita que cuando lo ves en directo el chasco siga siendo grande y creo que es bastante criticable no haber puesto como minimo unas texturas de calidad para quien las quiera/pueda usar.El framerate es muy inestable,aunque no se puede hacer una valoracion real hasta la salida del juego.
Aparte del modo historia made in bioware,el juego no deja de ser lo mismo de siempre,en su gran mayoria un mata mata sin parar y un calco de las misiones que hemos visto en muchos otros juegos,que se sostiene por ser el universo star wars y lo que ello conlleva.Si alguna clase ya me ha cansado en 11 niveles de mata mata no quiero pensar en los 40 restantes,o los que sean,por mucha historia que haya.visto lo que han hecho con juegos como GW2 creo que se esperaba mucho mas de EA/Bioware con los recursos que tiene.
Yo estuve en un server frances y salvo algun lag puntual el resto de veces muy bien, con un ping entre 63 a 74 ms todo el rato, de ahi no subia.

Respecto a los graficos "cumplen", como ya comentais es algo que ya se sabia viendo los videos, el tipo de graficos creo que estan hechos para que pasado el tiempo no se vean "desfasados", lo mismo que los del World of Warcraft y encima lo pueda mover la mayoria de gente con sus pc.

Yo estuve jugando hasta lvl 17 con un sith warrior y me gusto bastante, al final lograron que ahora mismo acabe de hacer la pre-order :p
A ver, al enterarme de que los que hemos hecho el preorder tendremos acceso al juego unos 5 días antes me ha surgido una duda. Yo tengo la reserva hecha en El Corte Inglés y el lanzamiento del juego es el 22 de diciembre para Europa, si me dieran acceso el día 17 de diciembre se supone que el 17 de diciembre tendrán que empezar a vender el juego en formato físico, no? O cómo lo tienen pensado hacer? Alguien sabe algo?
el juego lo obtendras fisicamente el dia 20 que es el dia de la salida oficial del juego.
De todas maneras solo con el codigo de la preorder ya podras descargar el juego para empezar el dia del early acess.
Y el early acess tampoco son 5 dias, lee el FAQ, te mandaran un mail para decirte el dia que te toca.
sobrinete escribió:A ver, al enterarme de que los que hemos hecho el preorder tendremos acceso al juego unos 5 días antes me ha surgido una duda. Yo tengo la reserva hecha en El Corte Inglés y el lanzamiento del juego es el 22 de diciembre para Europa, si me dieran acceso el día 17 de diciembre se supone que el 17 de diciembre tendrán que empezar a vender el juego en formato físico, no? O cómo lo tienen pensado hacer? Alguien sabe algo?

El juego sale el dia 20 en Europa no el 22 de diciembre.

La reserva no te garantiza que juegues 5 dias antes, mas bien (hasta 5 dias antes), pero vamos que empezaras a jugar antes fijo ya sean 5 o 3 dias antes.

Supongo que al reservarlo en tienda fisica te daran un codigo o algo, ese codigo lo tendras que meter en la web del stwor donde pone code rempdition o algo asi como yo he tenido que hacer con la reserva digital, luego tienes que recibir un email diciendo cuando podras acceder con el acceso anticipado, si no lo tienes en formato fisico para entonces al igual puedes descargar el cliente de la web usando tu cuenta.
Ashzariel escribió:el juego lo obtendras fisicamente el dia 20 que es el dia de la salida oficial del juego.
De todas maneras solo con el codigo de la preorder ya podras descargar el juego para empezar el dia del early acess.
Y el early acess tampoco son 5 dias, lee el FAQ, te mandaran un mail para decirte el dia que te toca.

Ah! Nos han equiparado con USA porque juraría que había visto 20 para USA y 22 para EU.
Está confirmado que SOLO con el código de la preorder puedo empezar a jugar el día del early access? Porque yo podría jugar esos 5 días.
Me he leído el FAQ y dicen "up to 5 days". Seguramente lo que hagan es como en la beta, accesos por oleadas según cuando hiciste el preorder.
Bill_Gates escribió:Supongo que al reservarlo en tienda fisica te daran un codigo o algo, ese codigo lo tendras que meter en la web del stwor donde pone code rempdition o algo asi como yo he tenido que hacer con la reserva digital, luego tienes que recibir un email diciendo cuando podras acceder con el acceso anticipado, si no lo tienes en formato fisico para entonces al igual puedes descargar el cliente de la web usando tu cuenta.

La preorder ya la tengo hecha desde agosto.
Exacto, como dice Bill Gates, al reservarlo te dan un código que asocias a tu cuenta, a mi los de game me mandaron un acaja de dvd con el código dentro. Es cuando lo asocias a la cuenta que te meten en la lista de early acces. Los primeros tendran 5 dias, los ultimos tendran menos.
Nose si lo habran dicho ya pero han confirmado que el cliente de la beta vale para la release, con algunos parches y tal imagino.
Professor K escribió:Exacto, como dice Bill Gates, al reservarlo te dan un código que asocias a tu cuenta, a mi los de game me mandaron un acaja de dvd con el código dentro. Es cuando lo asocias a la cuenta que te meten en la lista de early acces. Los primeros tendran 5 dias, los ultimos tendran menos.

Ya ya, si todo eso ya lo sé. A lo mejor no recalqué cual es mi duda.
La cuestión es que si se ha confirmado que SOLO con la preorder yo tengo el early access de HASTA 5 días antes.
Porque, pongamos un hipotético caso, el día 15 de diciembre empiezo a jugar pero llega el 20 y ya me aburrí del juego (obviamente no lo compraría). Este supuesto a BioWare le perjudicaría porque solo ingresaría 5€ en vez del total del juego y casi con toda seguridad que lo han contemplado.
Ashzariel escribió:Nose si lo habran dicho ya pero han confirmado que el cliente de la beta vale para la release, con algunos parches y tal imagino.

En el foro de mmo-champion citan unas cuantas webs donde está eso confirmado oficialmente.
Lo que me preocupa no es el hecho de tener un dvd para instalarlo o una descarga de un instalador, lo que me preocupa es que llegue el día de early access y tener el botoncito de PLAY en color gris.
POR DIOS QUE LLEVO ESPERANDO ESTE JUEGO DESDE QUE MATÉ A KREIA - DARTH TRAYA.
entonces no borramos la beta no??
despues de jugarlo dire que como pa gusto colores, ni me gustan los graficos , ni quiero un juego en ingles asique , pasando si sacan un parchen español pos jugare
Alguien me puede confirmar si es jugable a una calidad aceptabñe y un buen framerate con un Laptor dual core 2.2 ghz, 4GB de Ram y una Nvidia GTM240 1gb???
politrons escribió:Alguien me puede confirmar si es jugable a una calidad aceptabñe y un buen framerate con un Laptor dual core 2.2 ghz, 4GB de Ram y una Nvidia GTM240 1gb???

Yo lo probé (jugué unas 3 horas) en mi portátil que es similar al tuyo y me fue a 30fps en calidad media-baja (desactivando sombras y tal). Eso sí, bien refrigerado.
sobrinete escribió:
Professor K escribió:Exacto, como dice Bill Gates, al reservarlo te dan un código que asocias a tu cuenta, a mi los de game me mandaron un acaja de dvd con el código dentro. Es cuando lo asocias a la cuenta que te meten en la lista de early acces. Los primeros tendran 5 dias, los ultimos tendran menos.

Ya ya, si todo eso ya lo sé. A lo mejor no recalqué cual es mi duda.
La cuestión es que si se ha confirmado que SOLO con la preorder yo tengo el early access de HASTA 5 días antes.
Porque, pongamos un hipotético caso, el día 15 de diciembre empiezo a jugar pero llega el 20 y ya me aburrí del juego (obviamente no lo compraría). Este supuesto a BioWare le perjudicaría porque solo ingresaría 5€ en vez del total del juego y casi con toda seguridad que lo han contemplado.

Es que yo no tengo muy claro que puedas jugar durante el early access y luego cancelar la reserva el dia 19 por ejemplo.

Evidentemente el early access es solo con el preorder, no hace falta nada mas. A los que tenemos el código introducido nos darán un link para descargar el juego unos días antes (o podremos jugar desde el de la beta, no lo se).
Professor K escribió:Es que yo no tengo muy claro que puedas jugar durante el early access y luego cancelar la reserva el dia 19 por ejemplo.

Evidentemente el early access es solo con el preorder, no hace falta nada mas. A los que tenemos el código introducido nos darán un link para descargar el juego unos días antes (o podremos jugar desde el de la beta, no lo se).

Yo lo tengo reservado en Amazon UK, al reservarlo me mandaron un codigo via e-mail. Ese codigo lo tengo metido en Origin y alli me aparece un juego sin publicar llamado SWTOR Pre Order. Yo el instalador lo he borrado ya que para jugar preorder lo tendre que descargar por Origin.
Lego escribió:
Professor K escribió:Es que yo no tengo muy claro que puedas jugar durante el early access y luego cancelar la reserva el dia 19 por ejemplo.

Yo lo tengo reservado en Amazon UK, al reservarlo me mandaron un codigo via e-mail. Ese codigo lo tengo metido en Origin y alli me aparece un juego sin publicar llamado SWTOR Pre Order. Yo el instalador lo he borrado ya que para jugar preorder lo tendre que descargar por Origin.

Te han dejado comprarlo en amazon uk teniendo en cuenta que pone en las condiciones de venta que no envian fuera de UK?????, yo tube que cancelar la reserva de alli por estas condiciones y hacerla en amazon.fr ya que en este ultimo no ponen pegas al envio internacional a españa.
sobrinete escribió:
politrons escribió:Alguien me puede confirmar si es jugable a una calidad aceptabñe y un buen framerate con un Laptor dual core 2.2 ghz, 4GB de Ram y una Nvidia GTM240 1gb???

Yo lo probé (jugué unas 3 horas) en mi portátil que es similar al tuyo y me fue a 30fps en calidad media-baja (desactivando sombras y tal). Eso sí, bien refrigerado.

Para solear quizas. Eso si, no creo que en un raideo con mas pj-s y pnc-s o en un pvp outdoor masivo vaya a ser jugable.
Eviljuice escribió:
sobrinete escribió:

Para solear quizas. Eso si, no creo que en un raideo con mas pj-s o en un pvp outdoor masivo vaya a ser jugable.
Alguien me puede decir donde se puede pillar mas barato que en origin?
5880 respuestas