Shilvenrha escribió:Solo voy a decir tres cosas:
A: He estado en más de un club de rol y he jugado tanto en mesa,libro como en real.
B: Star Wars lleva un sistema de alineamiento (poco te has informado) que repercute tanto en la historia como en los objetos,pudiendo incluso cambiar el transcurso de la instance.Además cada pnj como dices tu,interactua contigo de una manera u otra.
C: Yo no se a que juegos has jugado tu,pero yo en mi puta vida he usado un teleport en un juego de rol al uso,con sus daditos,ficha de personaje y tal.
EDIT: Y que coño,no se porque sigo contestando a alguien que ha venido a despotricar a los mmos en general en un post de star wars.Bye.A hablar de Star Wars.
Khazar escribió:ya lo vais conociendo ya, en vandal salio escaldado del hilo oficial de ffxiv por trollear en foro y ingame y se vino a habitar el de eol, y ahora habita el de swtor xD
Juliagu escribió:Khazar escribió:ya lo vais conociendo ya, en vandal salio escaldado del hilo oficial de ffxiv por trollear en foro y ingame y se vino a habitar el de eol, y ahora habita el de swtor xD
No solo el de SWTOR, habita WoW, Diablo, y alguno más seguro. Lo peor es que no se da cuenta de que simplemente molesta con esa actitud, y si le intentas decir la verdad, que es un troll, salta con insultos xD
Deduzco que si te metes con cualquier juego viviente, no te gustarán los juegos en PC, no se que haces en este subforo entonces.
Ya volviendo al tema, una pena que haya acabado la Beta, no pude subir a 14 para equiparme el lightsaber que tanto trabajo me habia costado comprar T_T xDD
Shilvenrha escribió:Juliagu escribió:Khazar escribió:ya lo vais conociendo ya, en vandal salio escaldado del hilo oficial de ffxiv por trollear en foro y ingame y se vino a habitar el de eol, y ahora habita el de swtor xD
No solo el de SWTOR, habita WoW, Diablo, y alguno más seguro. Lo peor es que no se da cuenta de que simplemente molesta con esa actitud, y si le intentas decir la verdad, que es un troll, salta con insultos xD
Deduzco que si te metes con cualquier juego viviente, no te gustarán los juegos en PC, no se que haces en este subforo entonces.
Ya volviendo al tema, una pena que haya acabado la Beta, no pude subir a 14 para equiparme el lightsaber que tanto trabajo me habia costado comprar T_T xDD
Te invito a que mires mis mensajes para ver si he participado en el del wow o del Diablo por ejemplo (juego que no me gusta y lo he probado como mucho 5 minutos el 2).
pepelolo escribió:Una pregunta compañeros para aquellos que habéis llegado más lejos (yo me paré en el nivel 8 para estar con más ganas aún en el lanzamiento). ¿Cómo esta el tema de agregar mobs sin querer? Quiero decir que, en los primeros niveles puedes encargarte fácilmente de grupos de 4 o incluso 5 mobs sin tener muchos problemas. Imagino que esto cambia (lógicamente) con el paso de los niveles.
¿Es muy necesario el crowd control?
Por otro lado, ¿no estáis tentados en meteros en servidores RP? Creo que este es el primero con el que realmente me lo estoy planteando muy seriamente…
KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.
Dakumaru escribió:KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.
Yo tuve que tener mucha suerte entonces. Durante todo el fin de semana estuve jugando a saco y rara vez tuve lag continuo (y el típico lagazo de quedarte en el sitio varios segundos si me pasó varias veces pero comparadas con las horas que les metí, insignificantes.)
Sofox escribió:¿cuando te compres el juego te daran 1 mes gratis como pasa con el wow? ¿ si se compra en webs de UK te valdria igual si lo compras en una tienda de España?
Gracias.
KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.
Sofox escribió:¿cuando te compres el juego te daran 1 mes gratis como pasa con el wow? ¿ si se compra en webs de UK te valdria igual si lo compras en una tienda de España?
Gracias.
Anubi escribió:KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.
No te habras metido en un server de USA? porque yo no note nada de lag en todo el finde.
KapY escribió:Anubi escribió:KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.
No te habras metido en un server de USA? porque yo no note nada de lag en todo el finde.
En un server alemán, y mi conexión no era. Así puede ser un problema aislado.
KapY escribió:Anubi escribió:KapY escribió:Esta claro que tienen que mejorar Muchísimo el lag que se genera y mas aun los primeros días, donde aparte de ser imposible entrar sera tb imposible matar nada. yo tenia lag descomunal, eso de estar matando y de repente aparecer o yo muerto o el bicho.
En un server alemán, y mi conexión no era. Así puede ser un problema aislado.
sobrinete escribió:A ver, al enterarme de que los que hemos hecho el preorder tendremos acceso al juego unos 5 días antes me ha surgido una duda. Yo tengo la reserva hecha en El Corte Inglés y el lanzamiento del juego es el 22 de diciembre para Europa, si me dieran acceso el día 17 de diciembre se supone que el 17 de diciembre tendrán que empezar a vender el juego en formato físico, no? O cómo lo tienen pensado hacer? Alguien sabe algo?
Ashzariel escribió:el juego lo obtendras fisicamente el dia 20 que es el dia de la salida oficial del juego.
De todas maneras solo con el codigo de la preorder ya podras descargar el juego para empezar el dia del early acess.
Y el early acess tampoco son 5 dias, lee el FAQ, te mandaran un mail para decirte el dia que te toca.
Bill_Gates escribió:Supongo que al reservarlo en tienda fisica te daran un codigo o algo, ese codigo lo tendras que meter en la web del stwor donde pone code rempdition o algo asi como yo he tenido que hacer con la reserva digital, luego tienes que recibir un email diciendo cuando podras acceder con el acceso anticipado, si no lo tienes en formato fisico para entonces al igual puedes descargar el cliente de la web usando tu cuenta.
Professor K escribió:Exacto, como dice Bill Gates, al reservarlo te dan un código que asocias a tu cuenta, a mi los de game me mandaron un acaja de dvd con el código dentro. Es cuando lo asocias a la cuenta que te meten en la lista de early acces. Los primeros tendran 5 dias, los ultimos tendran menos.
Ashzariel escribió:Nose si lo habran dicho ya pero han confirmado que el cliente de la beta vale para la release, con algunos parches y tal imagino.
politrons escribió:Alguien me puede confirmar si es jugable a una calidad aceptabñe y un buen framerate con un Laptor dual core 2.2 ghz, 4GB de Ram y una Nvidia GTM240 1gb???
sobrinete escribió:Professor K escribió:Exacto, como dice Bill Gates, al reservarlo te dan un código que asocias a tu cuenta, a mi los de game me mandaron un acaja de dvd con el código dentro. Es cuando lo asocias a la cuenta que te meten en la lista de early acces. Los primeros tendran 5 dias, los ultimos tendran menos.
Ya ya, si todo eso ya lo sé. A lo mejor no recalqué cual es mi duda.
La cuestión es que si se ha confirmado que SOLO con la preorder yo tengo el early access de HASTA 5 días antes.
Porque, pongamos un hipotético caso, el día 15 de diciembre empiezo a jugar pero llega el 20 y ya me aburrí del juego (obviamente no lo compraría). Este supuesto a BioWare le perjudicaría porque solo ingresaría 5€ en vez del total del juego y casi con toda seguridad que lo han contemplado.
Professor K escribió:Es que yo no tengo muy claro que puedas jugar durante el early access y luego cancelar la reserva el dia 19 por ejemplo.
Evidentemente el early access es solo con el preorder, no hace falta nada mas. A los que tenemos el código introducido nos darán un link para descargar el juego unos días antes (o podremos jugar desde el de la beta, no lo se).
Lego escribió:Professor K escribió:Es que yo no tengo muy claro que puedas jugar durante el early access y luego cancelar la reserva el dia 19 por ejemplo.
Evidentemente el early access es solo con el preorder, no hace falta nada mas. A los que tenemos el código introducido nos darán un link para descargar el juego unos días antes (o podremos jugar desde el de la beta, no lo se).
Yo lo tengo reservado en Amazon UK, al reservarlo me mandaron un codigo via e-mail. Ese codigo lo tengo metido en Origin y alli me aparece un juego sin publicar llamado SWTOR Pre Order. Yo el instalador lo he borrado ya que para jugar preorder lo tendre que descargar por Origin.
sobrinete escribió:politrons escribió:Alguien me puede confirmar si es jugable a una calidad aceptabñe y un buen framerate con un Laptor dual core 2.2 ghz, 4GB de Ram y una Nvidia GTM240 1gb???
Yo lo probé (jugué unas 3 horas) en mi portátil que es similar al tuyo y me fue a 30fps en calidad media-baja (desactivando sombras y tal). Eso sí, bien refrigerado.
Eviljuice escribió:sobrinete escribió:politrons escribió:Alguien me puede confirmar si es jugable a una calidad aceptabñe y un buen framerate con un Laptor dual core 2.2 ghz, 4GB de Ram y una Nvidia GTM240 1gb???
Yo lo probé (jugué unas 3 horas) en mi portátil que es similar al tuyo y me fue a 30fps en calidad media-baja (desactivando sombras y tal). Eso sí, bien refrigerado.
Para solear quizas. Eso si, no creo que en un raideo con mas pj-s o en un pvp outdoor masivo vaya a ser jugable.