Zano escribió:He jugado a este tipo de juegos durante años. He pasado por UO, EVERQUEST, WOW, EVE, RIFT, SW, DAOC, WAR… Y este juego de EA me está pareciendo muy muy digno. Las conversaciones con las cinemáticas enganchan mucho y te meten de lleno en la historia, te obligan a rolear y disfrutas más de la historia. Me he subido un Contrabandista hasta llegar a Corusan nivel 11. De las 50 quest que abre hecho solo 3 de que recuerde han sido vete a tal zona y mátame X, pero siendo pocas estas queso han tenido bifurcaciones que las han hecho más interesantes.
Es el juego al que le voy a dedicar las noches de entre semana. Algunas zonas están más trabajadas, la zona jedi está más trabajada que la zona Contrabandista, no a nivel de quest si no a nivel gráfico.
A nivel gráfico es bueno, gráficos coloristas y que cumplen su función. Mucha gente no entiende que meter gráficos estilo toon es una decisión tan de diseño como de estilo artístico. La calidad de las texturas también es una decisión de diseño. Cuando haces un juego off-line el diseñador del juego sabe perfectamente cuantos recursos se van a utilizar en todo momento, de este modo puede ajustar los gráficos a estas peticiones haciendo una media del tamaño y calidad de las texturas, etc. etc. En los juegos multijugador normales, en máximo de jugadores está acotado a un número, de este modo también sabe el diseñador el máximo de carga que tendrá el juego. En un multigujador masivo NO. El diseñador no tiene esa ventaja. Se puede juntar 100 jugadores en una zona y 1000 en otra y el típico grafic whore vendrá estará en la zona de 1000 tíos y pensara puff mierda de gráficos y va como la mierda… Todos estos juegos nunca tendrán unos gráficos top porque tienen que conseguir una media entre el peor escenario posible y los gráficos resultones.
El miedo que tengo de todos los juegos que se pueden llamar wow kilers es el high-end, no sé cómo será el high-end de SWT pero tendrá que ser muy bueno si quiere que la gente se quede.
Ha y a todo el mundo que dice que tiene pocas clases y pocas razas. Es una franquicia NUEVA la primera fase es meter un tipo de juego nuevo, con el contenido necesario y crear un estilo nuevo. Nuevas razas clases y demás se irán incluyendo con parches. El wow en ese sentido tiene 7 AÑOS de ventaja. Cuanto contenido tenía hace 7 años?
Bueno, termino la parrafada. Nos vemos en SWT.
Totalmente de acuerdo contigo.
Sobre el High End, no esta mal, aparte de las dungeons de 4 ,que hay 11 o 12 creo recordar, hay 2 raids de 16 o 8 como prefieras tambien con 3 niveles de difultad.
Ademas de esto, esta el PvP FFA de Tatooine, y el PvP de Ilum aparte de las BG's, y bueno en la conferencia de new york de hace unos meses swifty y athene les preguntaron si meterian PvP competitivo con leaders y comentaron que les gustaba la idea y que mirarian de implementar una vez salga el juego.
Sobre el numero de clases, yo las veo bien, hay que tener en cuenta, que las clases avanzadas ,son practicamente otra clase distinta con roles distintos, yo no lo veo tan escaso la verdad ,es mas entre un Sith inquisidor assasin y un sorc poco tienen que ver entre si.
Lo que si que es verdad es el tema de las razas, podrian haber metido mas, y mas teniendo ya modelos ingame, pero bueno se rumorea que podrian venir mediante el legacy system del cual se sabe muy poco.
labor escribió:-Hay alguna opcion que se pueda activar en el juego para que el personaje ataque automaticamente y continue atacando el solo una vez seleccionado un enemigo?? o tengo que estar dandole constantemente al boton derecho del raton para que ataque normal??
No, no hay autottack , lo del boton derecho, solo hace la misma habilidad que tengas en el 1 .