[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Ashzariel escribió:Se supone que todos los que recibimos la invitacion masiva nos meteran todos el mismo fin de semana, y que era dentro de unas cuantas semanas.

el juego sale el 20, el early access empieza el 15 así que solo hay 4 fines de semana entremedio
Bueno pero en todos los post oficiales que he leido hablan de weekS, asi que imagino que sera el penultimo finde, por si falla algo estrepitosamente y quieren hacer otra prueba el ultimo.
Hola! otro por aquí que ha sido invitado a la Beta!

En que mundo juegan los Eolianos? ya tenéis clan?

Yo soy tester general del juego y me parece que esto que acabas de hacer es pasarse el acuerdo de confidencialidad por ......
Eviljuice escribió:

Yo soy tester general del juego y me parece que esto que acabas de hacer es pasarse el acuerdo de confidencialidad por ......

Eso si esque es el el que es betatester, porque sino es betatester no esta ligado a acuerdo xD
Profion escribió:
Eviljuice escribió:

Eso si esque es el el que es betatester, porque sino es betatester no esta ligado a acuerdo xD

Puso unos post más atrás una screen del mail que habia recibido de Bioware como invitación para una Beta Test Weekend que era para este fin de semana. Así que si está ligado al acuerdo de confidencialidad.
Eviljuice escribió:Puso unos post más atrás una screen del mail que habia recibido de Bioware como invitación para una Beta Test Weekend que era para este fin de semana. Así que si está ligado al acuerdo de confidencialidad.

Bueno yo recibi dicho mail y no era para este fin de semana, de echo los que recibimos esos mails no entramos hasta dentro de 2 semanas....
Electronoa escribió:Creo que soy seleccionada para testear la beta :-D :-D he recibido un email que pone entre otras cosas esto:

Imagen

La cosa esque me dicen que responda en un link de bioware pero me dice

SWTOR.com is currently unavailable while we perform scheduled maintenance. Please check back again soon! vamos que bioware esta de mantenimiento en el server

ayayay!!! Que nervios tengo ganas de catarlo a ver si arreglan los servers para responder YA!!!

Como puedes ver en la imagen la eoliana en cuestión tenia Beta Test Weekend para este fin de semana pasado. Solo tenias que haber tirado unas páginas para atrás.

Hay beta weekends todos los fines de semana, por cierto. Los servidores están petados de gente y hay que hacer colas para entrar. Luego entre semana se está de lujo.
Eviljuice escribió:
Electronoa escribió:Creo que soy seleccionada para testear la beta :-D :-D he recibido un email que pone entre otras cosas esto:

Imagen

SWTOR.com is currently unavailable while we perform scheduled maintenance. Please check back again soon! vamos que bioware esta de mantenimiento en el server

ayayay!!! Que nervios tengo ganas de catarlo a ver si arreglan los servers para responder YA!!!

Como puedes ver en la imagen la eoliana en cuestión tenia Beta Test Weekend para este fin de semana pasado. Solo tenias que haber tirado unas páginas para atrás.

Hay beta weekends todos los fines de semana, por cierto. Los servidores están petados de gente y hay que hacer colas para entrar. Luego entre semana se está de lujo.

Ok me disculpo pues, tienes razon se ha pasado la NDA por el forro xD
Ya ves tu que problema, ya se le acabo el testeo de todas las formas XD
Eviljuice escribió:

Imagen

si no me equivoco, esto es pasarse el NDA tambien por el forro...

a mi tambien me ha llegado la invitacion para un proximo fin de semana...
iba a comprarlo solo para probarlo el primer mes, pero mira tu, eso que me ahorran, ahora lo podre probar sin tener que gastar un euro, porque jugar no lo jugare...
No había de qué disculparse. Si no se sigue el hilo continuamente es normal perderse cosas.
m0wly escribió:si no me equivoco, esto es pasarse el NDA tambien por el forro...

Pues si, te equivocas. El juego merece mucho la pena. Pero los que vayais a jugar en fin de semana no lo vais a disfrutar como debe ser. Si os gustan los MMO y os gusta el universo Star Wars os va a enganchar mucho.
no se puede decir nada, absolutamente nada relacionado con el juego, y los servidores si no me equivoco forman parte del juego.
Si el NDA no es diferente de otras tantas betas, eso es pasarse el nda por el forro...

y la verdad me da bastante igual que el juego merezca la pena o no, al igual que, por lo general, no leo libros hasta que no salen traducidos al castellano, tengo la mala costumbre de, por lo general, tampoco jugar a juegos que no estan traducidos...

P.D.: me gustan los mmos, pero estoy cansado de tanto themepark-clon,y este si no me equivoco, es uno mas
Sin animo de meter leña al fuego, si electronoa se siente en disposicion de grabar un video con un jedi ya seria la leche xD
Sabeis si aún venden preorders de 1€ en los media markts y tal?
Habrá alguno en los de Valencia?
Profion escribió:Sin animo de meter leña al fuego, si electronoa se siente en disposicion de grabar un video con un jedi ya seria la leche xD

Ya he terminado la beta lo siento no puedo grabarlo....

y respondiendo a otros post anteriores....

Parece como si ofendiera a alguien... yo esque flipo, simplemente lo hago para que la gente que no lo ha tenido disponga un poco de info, pero veo que parece que currais en la empresa que lo hace... la leche.... y tranquilos que si alguien se tiene que preocupar por algo soy yo.... de todos modos como bien dicen ya se ha terminado la beta... y que conste que no soy la unica que ha escrito info sobre le juego...

Ala! [bye]
El video ese no solo ignoraba el NDA también tenía pinta de spoiler de los majos por los 2 segundos que he visto antes de cerrarlo.

A mi el NDA me da igual, pero no estaría de mas avisar de spoiler :P
m0wly escribió:no se puede decir nada, absolutamente nada relacionado con el juego, y los servidores si no me equivoco forman parte del juego.
Si el NDA no es diferente de otras tantas betas, eso es pasarse el nda por el forro...

y la verdad me da bastante igual que el juego merezca la pena o no, al igual que, por lo general, no leo libros hasta que no salen traducidos al castellano, tengo la mala costumbre de, por lo general, tampoco jugar a juegos que no estan traducidos...

P.D.: me gustan los mmos, pero estoy cansado de tanto themepark-clon,y este si no me equivoco, es uno mas

Si se puede hablar del juego, de hecho el veto sobre él se levantó hace ya varias semanas. Hay criticas del juego, experiencas contadas por jugadores, prensa, programas de radio...etc. Lo que no se puede hacer es publicar material gráfico de la beta. Por lo tanto sobre tu primer comentario citado, te repito, si, te equivocas. Y si hubieses seguido el desarrolo del juego seguramente ya lo sabrias.

Sobre que te dé igual que el juego merezca la pena o no, que lo consideres un clon más sin haberlo probado siquiera.... Ahi ya no voy a entrar, cada uno es muy libre de hacer o pensar lo que quiera (aunque ahora entiendo de donde viene tu desconocimiento sobre las condiciones de la beta). Pero es curioso que para ser una persona que no juega a juegos traducidos al castellano luego te comuniques utilizando términos anglosajones (mmo, NDA..). Esto es solo una observación personal.

Para Electronoa: Tu intención es buena (todos querriamos estar jugando ya con nuestros compañeros y compartir la experiencia), pero te lo digo por si quieres retirar el video por el hecho de que pueda tener alguna repercusión para ti (tipo baneo o lo que sea, ya que has utilizado el mismo nombre que tienes registrado en EA para subir el video a youtube). Aunque dudo que Bioware o EA revisen cada video que se sube ahí.

Un saludo,
Eviljuice escribió:Si se puede hablar del juego, de hecho el veto sobre él se levantó hace ya varias semanas. Hay criticas del juego, experiencas contadas por jugadores, prensa, programas de radio...etc. Lo que no se puede hacer es publicar material gráfico de la beta. Por lo tanto sobre tu primer comentario citado, te repito, si, te equivocas. Y si hubieses seguido el desarrolo del juego seguramente ya lo sabrias.

De hecho el veto para los que participan en las distintas fase de la beta no se ha levantado.

Hace 6 horas en twitter:

Rockjaw Stephen Reid
And no, the NDA isn't lifted yet. An odd comment here and there is okay, but don't make me ban you from the last weekend, m'kayyy? ;)

Lo que si que está claro es que abriendo la beta a tanta gente iban a salir datos por todas partes, pero no significa que vayan a dejar de banear.

Yo quitaría el vídeo por lo que pueda pasar, almenos si electronoa tiene interés en jugar una vez salga. No por que ofenda a nadie, sino por que le pueden banear del ultimo beta weekend, del juego (a estas alturas ya lo dudo) o vete a saber.
Professor K escribió:
Eviljuice escribió:Si se puede hablar del juego, de hecho el veto sobre él se levantó hace ya varias semanas. Hay criticas del juego, experiencas contadas por jugadores, prensa, programas de radio...etc. Lo que no se puede hacer es publicar material gráfico de la beta. Por lo tanto sobre tu primer comentario citado, te repito, si, te equivocas. Y si hubieses seguido el desarrolo del juego seguramente ya lo sabrias.

De hecho el veto para los que participan en las distintas fase de la beta no se ha levantado.

Hace 6 horas en twitter:

Rockjaw Stephen Reid
And no, the NDA isn't lifted yet. An odd comment here and there is okay, but don't make me ban you from the last weekend, m'kayyy? ;)

Lo que si que está claro es que abriendo la beta a tanta gente iban a salir datos por todas partes, pero no significa que vayan a dejar de banear.

Yo quitaría el vídeo por lo que pueda pasar, almenos si electronoa tiene interés en jugar una vez salga. No por que ofenda a nadie, sino por que le pueden banear del ultimo beta weekend, del juego (a estas alturas ya lo dudo) o vete a saber.

No se si no me lees o si no me quieres leer. Yo no he dicho que el acuerdo de confidencialidad no esté en vigor. He dicho que el veto sobre comentarios acerca del juego se levantó hace unas semanas. Cosa que como puedes ver dicen hasta en Twitter.
El veto es para medios de comunicación, no para usuarios, eso es lo que levantaron hace días. EL NDA no lo he leído, pero por lo que se solo permite decir que existe la beta, que estas en ella y ya está. Otra cosa es que dejen mas por no banear a la mitad de los que participan, pero eso es lo que permite y eso no lo han levantado.
Eviljuice escribió:No se si no me lees o si no me quieres leer. Yo no he dicho que el acuerdo de confidencialidad no esté en vigor. He dicho que el veto sobre comentarios acerca del juego se levantó hace unas semanas. Cosa que como puedes ver dicen hasta en Twitter.

Lastima que Stephen Reid (El comunity manager por excelencia de SWTOR) dijera hace escasas 7 horas

Rockjaw
Y que mas da lo que digais aqui? por aqui pasan los de bioware a mirar que decis? ademas, que quien se salte el NDA alla el, es vuestra cuenta?
Khazar escribió:Y que mas da lo que digais aqui? por aqui pasan los de bioware a mirar que decis? ademas, que quien se salte el NDA alla el, es vuestra cuenta?

Hombre yo si pongo algo, si que es mi cuenta XD
Xiloscent escribió:Hay 20 servidores y los 3 europeos (donde tenia el char) estan cerrados...me creare otro en un americano de mientras

Xiloscent escribió:Hay unos cuantos servers llenos a reventar, lo pone en el launcher...ademas comentan que si puede la gente que se queda stucked en cola mantenga el juego minimizado

Esto es saltarse el NDA? Si es así culpa mia por tener mal concepto al respecto.
Si que es saltarsela, yo en ningun momento he dicho que yo no me la salte XDDDDD

EDIT:Es mas cualquier cosa que querais preguntar y pueda responderla, adelante
m0wly escribió:
Eviljuice escribió:

Imagen

si no me equivoco, esto es pasarse el NDA tambien por el forro...

a mi tambien me ha llegado la invitacion para un proximo fin de semana...
iba a comprarlo solo para probarlo el primer mes, pero mira tu, eso que me ahorran, ahora lo podre probar sin tener que gastar un euro, porque jugar no lo jugare...

Eviljuice escribió:Pues si, te equivocas. El juego merece mucho la pena. Pero los que vayais a jugar en fin de semana no lo vais a disfrutar como debe ser. Si os gustan los MMO y os gusta el universo Star Wars os va a enganchar mucho.

Eviljuice escribió:
m0wly escribió:no se puede decir nada, absolutamente nada relacionado con el juego, y los servidores si no me equivoco forman parte del juego.

Si se puede hablar del juego, de hecho el veto sobre él se levantó hace ya varias semanas. Hay criticas del juego, experiencas contadas por jugadores, prensa, programas de radio...etc. Lo que no se puede hacer es publicar material gráfico de la beta. Por lo tanto sobre tu primer comentario citado, te repito, si, te equivocas. Y si hubieses seguido el desarrolo del juego seguramente ya lo sabrias.

Sobre que te dé igual que el juego merezca la pena o no, que lo consideres un clon más sin haberlo probado siquiera.... Ahi ya no voy a entrar, cada uno es muy libre de hacer o pensar lo que quiera (aunque ahora entiendo de donde viene tu desconocimiento sobre las condiciones de la beta). Pero es curioso que para ser una persona que no juega a juegos traducidos al castellano luego te comuniques utilizando términos anglosajones (mmo, NDA..). Esto es solo una observación personal.

Xiloscent escribió:
Eviljuice escribió:No se si no me lees o si no me quieres leer. Yo no he dicho que el acuerdo de confidencialidad no esté en vigor. He dicho que el veto sobre comentarios acerca del juego se levantó hace unas semanas. Cosa que como puedes ver dicen hasta en Twitter.

Lastima que Stephen Reid (El comunity manager por excelencia de SWTOR) dijera hace escasas 7 horas

Rockjaw

a ver, eviljuice... nos equivocamos todos? o te equivocas tu?
creo que eres tu el que te equivocas, y mucho ademas, dandole un discurso de moralidad sobre NDA (aca acuerdo de confidencialidad) a la chica esta, mientras tu te lo saltas a la torera... asi que, antes de dar lecciones a los demas, aplicate el cuento... y lo que es peor aun, antes de nada informate correctamente que queda muy mal ir dando clases a la gente cuando no sabes de lo que estas hablando... esto da lugar a muchas confusiones, discusiones y malosentendidos.

Sobre lo de entrar a valorar mis conocimientos o gustos por el hecho de decir que estas faltando al NDA, bueno, que voy a decir al respecto... ¿entro yo ahora a valorar tus posibles desconocimientos sobre el juego porque has metido la pata hasta atras con el NDA pasandote de listo? Que facil seria decir ahora "el que parece que no tiene mucha idea sobre el juego eres tu..." etc etc etc...
Pero paso de hacerlo... pa que...
No es cuestion de mis conocimientos o no (que parece que no era yo el equivacado sino tu), es que los juegos se dividen en categorias (como muy bien sabras)... asi a groso modo y pa que me entiendas, dentro del mundo de los mmos hay 2 grandes grupos (sin entrar a hacer mas diferenciaciones), los tipo themepark, y los tipo sandbox. Los tipo sandbox son juegos que te dan total libertad para hacer lo que te plazca, en los que el mundo deberia evolucionar en funcion a lo que hagan los jugadores... el ejemplo mas conocido de esta generacion sobre juego tipo sandbox (aunque no mmo, pero da igual), es el oblivion (o cualquier elder scroll anterior). No son juegos lineales, no estan basados en la subida de niveles (aunque se sube de lvl igualmente). Por otro lado estan los mmos tipo themepark. Son juegos completamente lineales, donde todo esta predefinido. No tienes libertad para hacer nada mas que lo que el desarrollador ha pensado que hagas... son como un gran parke de atracciones con diferentes atracciones... una vez a maximo nivel este tipo de juegos se suelen basar en "entrar al juego, hacer algunas de las 50 misiones diarias, hacer algunas de las 5 o 10 mazmorras de siempre, hacer alguna instance pvp (arenas, battlegrounds...).... y poco mas.
Cada ciertos meses, 6, 12, los que sean, cuando la gente ya se esta cansando de las "atracciones" actuales del juego, meten 4 o 5 nuevas atracciones (como si de nuevas montañas rusas se tratasen para que la gente siga viniendo al parque), unas pocas misiones diarias nuevas, alguna que otra mazmorra nueva, una nueva cadena de misiones... cuando la gente se cansa de las nuevas atracciones pasado cierto tiempo, vuelven a meter mas atracciones...
Resumiendo... el mundo no evoluciona a raiz de lo que hagan los usuarios, sino que los usuarios se tienen que adaptar a las atracciones (o minijuegos) que van metiendo los desarrolladores, y en realidad el mundo no es un mundo como tal, sino que es un escenario grande plagado de minijuegos, o atracciones.
Llegados a este punto, y ya que sabes a que me refiero cuando digo mmo-themepark, ¿realmente crees que sigo hablando desde el desconocimiento?... ¿acaso voy a poder entrar en una ciudad rebelde con mi sith, destruir esa ciudad/pueblo por completo y que eso tenga consecuencias en el juego? ¿Acaso empezando a jugar al juego como jedi, a base de hacer actos de maldad como matar a inocentes, me puedo llegar a transformar en un sith totalmente y cambiar de bando? ... Pues eso...

Sobre lo que comentas de que no juego en ingles pero uso "anglicismos" como mmo, rpg... pff, que quieres que te diga chico... ¿que es una incongruencia utilizar en un foro de tematica de videojuegos abreviaciones de este tipo y a la vez no jugar en ingles? esto, perdoname la expresion, es una de las mayores chorradas que he leido como argumento a favor de los juegos en ingles... pero es una chorrada de argumento como la copa de un pino...

Un saludo
Me equivocaba yo respeto al NDA (según Stephen Reid no pasa nada por comentarios como ese). Aunque comparar mi comentario (que para colmo ya se habia hecho un par de páginas antes por otros foreros por lo tanto no he sido yo el que ha desvelado nada al foro) con colgar un video en youtube con video ingame me parece una patinada de cojones, sinceramente.

Sobre el juego, que yo sepa no lo has jugado. Por lo tanto sigo manteniendo que deberías probarlo ya que desconoces gran parte de él (no sabes lo elaborada que está la historia personal, las voces incluso de las distintas razas,etc. Si, lo habrás leido donde sea, pero no tienes la experiencia personal). Y que si te gustan los MMO y eres fan de Star Wars te enganchará. Entiendo tu concepto de ThemePark (hasta me parece original y lo has explicado bien), aunque no compartu tu forma de verlo.

Sobre el idioma. Otro error mio. Habia entendido que no jugabas a juegos en ingles ni leias libros en ingles como reclamación del idioma castellano, por lo que el uso de terminos en inglés me chocaba. Si no lo haces por desconocimiento, o porque te cuesta, entonces no tiene nada que ver y mi comentario efectivamente no tendría sentido. Yo por suerte tengo un muy buen nivel de ingles y puedo disfrutar plenamente de un juego esté en castellano o en inglés por lo que estos comentarios siempre me chocan.
pepeizq escribió:No se si alguien lo posteo, pero aprovechar

http://www.curse.com/betas/swtor-eu

Es la beta de fin de semana, no? a mi esa me "tocó", pero bueno, me he agenciado otra de curse xD
Si alguien de los que testea a diario quiere ponerse en contacto para jugar juntos que mande un privado.

Saludos,
Ale,ya tengo la preorder puesta.
El dia 15 nos veremos las caras! (y en la weekend beta tb xD).
pepeizq escribió:Mas keys xD

http://massively.enjin.com/torgiveaway

Tengo una de allí, la registro, y me sale y tal, pero no se donde conseguir el cliente y confirmar que estoy en la beta....
Yo estoy igual, no se donde descargar el cliente xD
Bill_Gates escribió:Yo estoy igual, no se donde descargar el cliente xD

Las keys que están entregando en IGN, Curse, Massively y cia tienen fecha de caducidad del día 18, es de suponer que a partir de ese día nos diga como bajarlo a través de un email.

EDIT: Y mas ración de keys

http://swtor.tentonhammer.com/features/ ... -giveaway/
Me llegó un mail de Bioware diciendo que entraba en la proxima beta de fin de semana, y que ya darian mas detalles. Alguien sabe cuando será aproximadamente?
A los que os habeis registrado hoy en la web y puesto la key, ¿os pone esto al meter el codigo? : 11.14.2011 BETA Testing Code (Event 1)

Es lo que me sale dentro del menu en : Code Redemption

Supongo que lo hice todo bien y solo me falta que pongan el cliente para descarga.
Bill_Gates escribió:A los que os habeis registrado hoy en la web y puesto la key, ¿os pone esto al meter el codigo? : 11.14.2011 BETA Testing Code (Event 1)

Supongo que lo hice todo bien y solo me falta que pongan el cliente para descarga.

Me aparece lo mismo.
fowell escribió:
Bill_Gates escribió:A los que os habeis registrado hoy en la web y puesto la key, ¿os pone esto al meter el codigo? : 11.14.2011 BETA Testing Code (Event 1)

Me aparece lo mismo.

Ok, gracias, pues ahora solo nos toca esperar.... [carcajad]
Aunque ya tenía acceso, le metí la clave... paso de jugármela... ¿Se sabe fecha aparte de la semana anterior al early access?
Vaya, han hecho recortes en los servers....
Sabeis hasta cuando es la beta?

salu2
las keys las regalan sin limite con el programa de gestion de addons "curse". Si lo teneis intalado y registrado os mandan un correo con un link que os da un serial. Sin limite
Buenas, pues no es por desanimar, he recibido hace 4 dias una beta total al parecer ser, no me decia nada y sigue funcionando. Y bueno me esta pareciendo otro clon mas, es cierto que aun no he subido mucho nivel la verdad no me ha enganchado en absoluto, vamos que veo otro WOW mas el cual deje hace tiempo. El remate ha sido cuando a nivel 2 me mandan a matar jabalies en una quest, a lo rollo WOW en los Baldios, eso ya me ha partido el alma. Jabalies ciberneticos? la madre que me pario... Otra quest que me manda matar unos gusanos, al mas puro estilo de los gusanos de las cuevas de Rasganorte.
Este va a ser el tan esperado juego? por favor que alguien me aclare que me he perdido, porque o el WOW me provoco un daño cerebral en su dia y ya no puedo ver mas alla de el o la industria nos toma por pardillos que va a ser eso. Y ojo que no digo que no lo vaya a jugar, si entra algun colega seguro que caigo ya sabeis, soy humano y debere tropezar 20 veces en la misma piedra.
Lo he dicho en varias ocasiones pero no se porque no les entra en la cabeza a los creadores que nadie va ha hacer nada mejor al WOW, bueno si lo hara Blizzard en su dia cuando mueva a las "ovejas" del corral, sin ofender. [sonrisa] Por cierto, juego a EVE y no soy fan de nada, soy fan del que me vende diversion, sea de la plataforma o genero que sea, pedir disculpas por mencionar al innombrable en el hilo SWTOR, pero entenderlo no me ha quedado otra... cuando veais los que lo cateis en vivo ya me direis que pensais...

PD: ya entiendo lo que comentabais que no mandaban mucha beta total a los que tenian preorder, no me extraña. [carcajad]
Aqui nadie comento que no te mandaran a matar jabalies (que por cierto ya me diras cual de las clases es porque de las 5 que he jugado ninguna empieza así y continua con gusanos) el tema es que Bioware comento que le daría un trasfondo incluso a la quest mas absurda...algunos esperáis revoluciones y cosas que nunca se prometieron pero el juego desde el primer día se sabe que va a ser un theme park con sables laser y énfasis en la historia/progreso personal y eso ya te digo yo que cumple de sobras (con el Jedi Knight he tardado unas 7-8 horas en acabar MEDIA zona de quests y subir unos 4-5 lvls en el rango de niveles 10-20)...Si alguien aquí espera algo que no sea un WoW 2.0 pues lo siento por el la verdad

Yo realmente no se que tiene de malo parecerse al WoW, un juego que en su día me gusto me dio años de diversión y que llegado a un punto perdió la chispa inicial que SWTOR me ha vuelto a encender....nunca entenderé los talibanes fanboys de Blizzard que dicen que no es mas que un clon de su juego fetiche con espadas lasers (eso tendría que jugar a favor de Bioware) y sueltan bilis cuando luego aplauden la enésima absurdez que añaden a su juego estrella (hey, nada encaja mejor con el lore que planteo Blizzard con la saga Warcraft que batallas de mascotas o pandas misticos llenos de cliches de la cultura oriental)

PD:Y si, los juegos deben evolucionar pero Star Wars es una franquicia demasiado cara para que EA se ponga con experimentos después de sus repetidas ostias en este sector
Aun tengo mis dudas de que este juego despunte, y mas con el Diablo III a la vista. Ojala no nos defraude como el FF XIV
5880 respuestas