ZeTaKa escribió:4) No compares traducir un NFS con un MMO...
Shamino escribió:¿Que tal 40€ con early play? ¿Lo veis buena oferta?
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 68600.html
chouji escribió:ZeTaKa escribió:4) No compares traducir un NFS con un MMO...
Ademas traducir este MMO que como han dicho tienen unas lineas de dialogo de escandalo, lo nunca visto, va a tener un contenido acojonante
Adrianix_10 escribió:chouji escribió:ZeTaKa escribió:4) No compares traducir un NFS con un MMO...
Ademas traducir este MMO que como han dicho tienen unas lineas de dialogo de escandalo, lo nunca visto, va a tener un contenido acojonante
Me da exactamente igual las líneas de diálogo que tenga... Microsoft demostró con Blue Dragon en 360 que doblar líneas y líneas de diálogo es posible hasta para un JRPG. Un MMORPG, que apenas tiene líneas de diálogo habladas, por muchos subtítulos que haya que poner, es una minucia para EA, siendo la segunda mayor empresa del sector actualmente.
No sé qué habrá llevado a EA a tomar esta decisión de sacarlo sin traducir, aunque todos sabemos que lo acabarán traduciendo tarde o temprano, pero lo dicho, para que yo pagase por el juego el precio de salida, debería estar traducido, sino totalmente, subtitulado, en mi lengua materna, aunque me apañe con el inglés.
Adrianix_10 escribió:chouji escribió:ZeTaKa escribió:4) No compares traducir un NFS con un MMO...
Me da exactamente igual las líneas de diálogo que tenga... Microsoft demostró con Blue Dragon en 360 que doblar líneas y líneas de diálogo es posible hasta para un JRPG. Un MMORPG, que apenas tiene líneas de diálogo habladas, por muchos subtítulos que haya que poner, es una minucia para EA, siendo la segunda mayor empresa del sector actualmente.
No sé qué habrá llevado a EA a tomar esta decisión de sacarlo sin traducir, aunque todos sabemos que lo acabarán traduciendo tarde o temprano, pero lo dicho, para que yo pagase por el juego el precio de salida, debería estar traducido, sino totalmente, subtitulado, en mi lengua materna, aunque me apañe con el inglés.
ZeTaKa escribió:Nada, ya esta, todos los MMOs que han salido en castellano, han tenido TANTO éxito, un ejemplo, de EA, el WaR, a medio terminar, y realmente con 0 contenido, un motor de risa, y unos servidores en su salida en colas interminables. Tendría tal vez un 5% del contenido, que prometen tener los de BioWare con el SWToR, y que conste, no se como tantísima gente tiene tan claro, que sera tan tan tan tan buen juego. Será por decepciones, sera por grandes compañías como Funcom o Mythic, y otras no tan grandes como Cryptic, que hicieron un pedazo de juego como el "City of", con buenos principios de los MMOs, con eso de jugar en grupo tan desconocido ahora, y el Champions Online fue un gran pedazo de... con 2 misiones grupales hasta el lvl cap.
Espero que Bioware, se haya dejado de copiar a un susodicho juego, y la linea de primera instancia en lvl 9, en el SWTor, siga. Y acabe de una vez, esta moda de "Más dinero, objetos y experiencia si juega solo"
Que conste, me gustaría tener el juego traducido, pero soy realista, y la comunidad española en los MMOs, es escasa y prefiero que dediquen el dinero en terminar el dichoso juego, que vuelva a estar a medio hacer, y que en 1 mes no haya gente ni para 1 server y aun encima este lleno de gente con lvl máximo o casi, y no haya gente para los que no vivimos dentro del juego, y otros 40 euros a la basura.
Target_Renegade escribió:Adrianix_10 escribió:chouji escribió:Ademas traducir este MMO que como han dicho tienen unas lineas de dialogo de escandalo, lo nunca visto, va a tener un contenido acojonante
Por tu comentario se ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando,ni del dineral que vale un buen doblaje profesional.En SWTor se han usado 900 dobladores y dos años de trabajo solo para el ingles,y aun quedan cosas por pulir.
leylha escribió:Yo en serio que hay veces que no os entiendo.
Los juegos online hoy en día han dejado de requerir grupo para gente como tu. Los que estabamos acostumbrados a grupear para subir, hemos tenido que ver como los casuals que juegan 10 minutos a la semana lloraban y lloraban en los foros que ellos tenían vida social, que sus papis no les pagaban el juego como a los que jugábamos por ejemplo 1 o 2 horas al día, y que no podían hacer nada, ni subir, ni sacar sus épicos ni nada y que no era justo.
Cuando por fin las compañías nos destrozan los esquemas a los jugadores de toda la vida de mmorpg y nos dicen ts, se acabaron las raids multitudinarias, se acabaron las dungeons de 4 horas, se acabaron los bichos de grupos de 5 o 10 que necesitan más de media hora, se acabo todo eso, para que los casuals vean todo el contenido, vais y os quejáis de que eso ha desaparecido añadiendo que hay gente que vive dentro del juego, decidíos, pero vamos, las dos cosas no pueden ser, o volvemos a los grupos para subir y que todo requiera más tiempo, o seguimos como estamos para que la gente que solo conecta media hora al día pueda tener las mismas ventajas que uno que le echa 5.
Target_Renegade escribió:[quote="Adrianix_10]
Pero yo no pido un doblaje, sólo pido unos subtítulos medianamente decentes... Algo que EA hace constantemente, vamos. Ya sé que SWTOR tiene muchísimas más líneas que Blue Dragon, pero sólo lo puse como ejemplo de una buena localización para un RPG de mucho diálogo. No pido eso, tan sólo unos tristes subtítulos, y la gente se me echa al cuello... [/quote]
Pues entonces te entendí yo mal,pensaba que querias un doblaje.Una traduccion si que habria sido recomendable y un buen golpe de efecto en un juego con tanta narrativa,pero es bastante dificil que traduzcan un mmorpg al castellano.[/quote]
GaldorAnárion escribió:pero yo voy a ser de los que prueben y si lo traducen y me ha gustado lo compren, es un MMO con mucha historia, muchos textos, conversaciones, etc, y comprarlo cuando no domino tanto el Inglés es tirar el dinero por que no voy a disfrutarlo igual.
Target_Renegade escribió:GaldorAnárion escribió:pero yo voy a ser de los que prueben y si lo traducen y me ha gustado lo compren, es un MMO con mucha historia, muchos textos, conversaciones, etc, y comprarlo cuando no domino tanto el Inglés es tirar el dinero por que no voy a disfrutarlo igual.
Razon de mas para aprender ingles,poder disfrutar de este y otros muchos juegos
En este canal podeis ver todas las intros de los personajes,no sale gran cosa,solo las letras y una mini escena,pero ya es algo.
http://www.youtube.com/user/SWTORCinema ... PCnedihDfM
karatfur escribió:A veces da la sensación de que relacionais los fracasos del war y del conan por el motivo de haberse traducido al castellano....
karatfur escribió:A veces da la sensación de que relacionais los fracasos del war y del conan por el motivo de haberse traducido al castellano....
ZeTaKa escribió:Pd a Adri; si ni los de pre-order tenemos asegurada beta "abierta" imagina el resto xD, eso si que es PENOSO
ZeTaKa escribió:pero como saquen beta, la pille y vea un fracaso, cancelo la order pero vamos, volando.
Mori1983 escribió:(Q pena q haya q trabajar, quedar con l@s amig@s, etc... )
vanbeat escribió:creo que voy a guardarme días de vacaciones para poder disfrutarlas cuando salga el juego
ZeTaKa escribió:Una trial en la salida de un juego, es una señal HORRIBLE
Mori1983 escribió:Quien pudiera guardarse días de vacaciones....tal y como están las cosas curro de becario sin derecho a vacaciones asi que...¡¡ajo y agua para mi!!
Shamino escribió:Me lo acabo de pillar en The Hut con codigo dto pro 30€ al cambio.
¿Como va esa creacion de clan?
vanbeat escribió:Mori1983 escribió:Quien pudiera guardarse días de vacaciones....tal y como están las cosas curro de becario sin derecho a vacaciones asi que...¡¡ajo y agua para mi!!
Joder, qué putada... yo sólo he disfrutado de 10 días en lo que va de año, ya que prefiero guardármelas para cuando salga el juego pero si te sirve de consuelo trabajo bastantes horas extras que no me pagan, así que...Shamino escribió:Me lo acabo de pillar en The Hut con codigo dto pro 30€ al cambio.
¿Como va esa creacion de clan?
No está nada mal de precio, la verdad, ¿te han mandado ya el código pre-order o tienes que esperar a que te llegue la caja el día que envíen? Sobre el clan, si te interesa, los de LRE vamos a montar clan en SWTOR.
DKega^Fett escribió:Perdon si se a respondido ya, pero se sabe si el juego podria salir en Steam despues de su salida? esque lo de Origin no lo veo...
Shamino escribió:Pues se supone que es "early play" de esos, pero no he recibido ningun codigo, es mas, dicen que me cobraran cuando me lo manden.
Me interesa ese clan, mas info!
3. En la salida, que tengan buenos servers, y por supuesto que tengan preparados en la recamara mas, para lanzarlos inmediatamente de ser necesario. Vamos que no tengamos que esperar colas, porque tiene huevos, que en casi todos los ultimos MMO que han salido, llegabas a casa tan feliz de pillar tu nueva droga, y veias una cola de 5000 pavos. SI PASA ESO SERA OTRO FRACASO MAS.
Wghos7 escribió:Si alguien quiere ayudar a completar la wiki y al autor por otra parte la añade al post principal: wiki/Star_Wars:_The_Old_Republic