[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

El Hombre Araña escribió:Madre mia el foro este esta muerto xDD

Eso parece.
Roberdivx escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mia el foro este esta muerto xDD

Eso parece.

Hombre, el foro yo creo que no, el hilo quizá y el juego posiblemente, pero aun así me interesa bastante eso de la trial esa que van a poner, ¿alguien sabe el dia que añaden esa función?
yo lo jugue y me encanto pero eso de que no este en español no me ha gustado nada.
La inversión en este juego fue muy fuerte, no creo que EA y Bioware lo dejen morir. Tienen que pegar un golpe de timón y gordo.
Soñar es gratis [sonrisa] al igual que pedir (otra cosa es que te lo den xD)

Asique yo sueño con F2P para este juego [360º]
ME he descargado el instalador de la web oficial, lo he instalado, he logeado con mis datos y ahora está descargando//instalando pero cada 2x3 se me para la conexión: la velocidad comienza a caer rápidamente y se queda ahí, estancado, sin continuar: tengo que darle a pausar descarga y luego a continuar para que continúe descargando..... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Como lo soluciono? no es plan de estar ahí todo lo que tarde venga a darle :S

PD: Mi conexión a internet funciona perfectamente, la navegación sigue funcionando, los tests de velocidad y ping son correctos, incluso he probado a cerrar el cliente de instalación y hacer descargas de varios tipos (directas, p2p, etc) y todo me va a las mil maravillas: solo me pasa con el instalador del juego.
¿Entonces hay alguna forma de "probar" el juego antes de comprarlo o algo? ¿Una demo al menos? Es que me llama mucho, pero no pienso pagar lo que piden sin una prueba...
(mensaje borrado)
Vaya tontería, lo que deberían hacer es poner mas contenido y dejarse de tonterías de f2p.Parece que no entiendan que están perdiendo gente por lo mal que lo están haciendo y no porque tenga cuotas.

era de esperar,encima teniendo en cuenta que el GW2 esta al lado
Solo vengo a decir, que este juego me a enganchao cosa mala xDDDD

Mi personaje es LordBarri, y es un sith, lo que no me acuerdo en cual "reino" estoy xD

Saludos
Iverson88 escribió:Solo vengo a decir, que este juego me a enganchao cosa mala xDDDD

Mi personaje es LordBarri, y es un sith, lo que no me acuerdo en cual "reino" estoy xD

Saludos

Yo acabo de empezar ahora, mi personaje Lordshan y es jedi pero igual que tu, ni idea de donde leches estoy xD.
alguien me puede decir web para comprar prepago baratas, es que perdi el sitio donde la compre en su dia, me suena que en el nombre de la direccion ponia cheap algo pero no lo encuentro
Por privado te mandado la web, que esta a 22,50 los dos meses.
Me lo recomendáis antes que el wow? con cual os quedabáis? a parte del wow alguno más?
justy infinity escribió:Por privado te mandado la web, que esta a 22,50 los dos meses.

buscaba otra web que estaba bastante mas barato, la ultima que compre fueros 18 euros y hace tiempo se que estuvo incluso a 16 euros, pero no recuerdo la puta pagina jejeje, a ver si alguien por favor me puede mandar la direccion, se que ponia cheap algo en la web, gracias de todos modos por la respuesta
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Perkum escribió:Me lo recomendáis antes que el wow? con cual os quedabáis? a parte del wow alguno más?

Me uno a la pregunta

Yo ando dudando entre este, el DC superheroes, el LOTR online y el dungeons and dragons online. El wow jugue y me parecio muy facil
Hace tiempo que quiero jugar a este mmo,y ahora que ya tengo las vacaciones me estaba pensando en comprar la cuenta, si justy infinity puede, enviame el mp con el link para los dos meses por ese precio.

Aun asi, leyendo que se quieren pasar a f2p y que estoy en busca de vicio, me recomendais el juego? gracias!

Saludos!
Bueno parece que al final no me perdi gran cosa al no comprarme este juego... el idioma desde el primer momento me echo para atras, otro supuesto sustituto del WoW que acaba en un mas que posible fracaso.
a los que estais preguntando si merece la pena, si os da igual que este en ingles, es un juegazo, tremendamente entretenido a la hora de subir el personaje con una forma de contar la historia que no tienen los otros MMO, por supuesto para gustos colores, esto es star wars, depende de vuestro nivel de frikismo tambien, ya que si no os mola star wars, pues no os molara tanto, pero para mi es un juego muy recomendable.

a ver si alguien de los que lleva tiempo se acuerda de la web con las prepago a 18 euros por dios
se sabe algo de cuando sera f2p?
JaythReap escribió:se sabe algo de cuando sera f2p?

Dijeron en Julio, pero solo hasta nivel 15.
bueno igual que el wow XD
es mas que nada para probarlo
soen escribió:

Podrías facilitar la fuente por favor? Tengo unas ganas de probar este juego... buff!!! Pero con esas cuotas se quitan las ganas [ayay]
Sheva_Kaneda escribió:
soen escribió:

Podrías facilitar la fuente por favor? Tengo unas ganas de probar este juego... buff!!! Pero con esas cuotas se quitan las ganas [ayay]

Del F2P sólo dijeron que estaban viendo como iba el tema pero que por ahora no tenían intenciones ningunas de pasarlo como modo permanente. Lo de nivel 15 lo anunciaron en la propia conferencia de EA del E3 junto con el nuevo contenido, te dejo el video (en el minuto 1:05 es donde pone que a partir de Julio es gratis hasta nivel 15)... [oki]
http://youtu.be/HwxrpaTUfA0

Y sobre los que tenéis dudas de probarlo, secundo completamente lo que dice el compañero arcard. Sólo añado que WoW tiene mucho más contenido y está más afincado por la vida que tiene y está en español. SWTOR es relativamente nuevo y en inglés por ahora pero he probado bastantes MMO y se asemeja en muchos aspectos a WoW incluyendo como novedad el toque característico que suele darle Bioware a sus juegos. Los cambios y consecuencias que se producen según tus decisiones hacen que ninguna misión y/o mazmorra se desarrolle siempre de la misma manera y los modos historia de cada clase te meten muchísimo en la trama y si encima te gusta Star Wars la sensación de ver que tu personaje está siendo parte de la saga es indescriptible... [plas]
Muchísimas gracias por la info. Me han dado todavía más ganas de jugar y pensar en directamente suscribirme [ginyo]
si hubiera sido el juego en español, donde vayas a la ciudad y toda la gente hablaría en castellano seguía jugando fijo... pero para estar rodeado de guiris...... nanai... me espero a guild war 2 que habrá servers castellano
Alguno me podria enviar un invite para probar el juego? un salud
Creo que hace tiempo leí por acá que a la gente que había subido a lvl 50 le daban 1 mes gratuito y a los demás 1 semana o algo así. Alguien que me pase el dato, ya que quisiera ver que añadieron luego de tantos meses que no juego.

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Creo que hace tiempo leí por acá que a la gente que había subido a lvl 50 le daban 1 mes gratuito y a los demás 1 semana o algo así. Alguien que me pase el dato, ya que quisiera ver que añadieron luego de tantos meses que no juego.

Gracias de antemano.

Eso solo a la gente que tenía la cuenta activa, si no tenias la cuenta activa cuando lo dieron olvidate del mes gratis.
Tengo una total y absoluta ignorancia respecto a los MMO

pero ¿que solo puedas subir hasta nivel 15 implica que no puedas pasarte el juego? o es algo más?

bueno , vereis unos amigos y yo queremos hacer una party como en los buenos tiempos, ya sabeis sábado temprano y hasta que el cuerpo aguante (obviamente domingo espero xD) y estoy buscando juegos, y este siendo ahora F2P era interesante pero como no tengo ni pajolera de MMO pues de ahi mi pregunta

gracias
KoX escribió:Tengo una total y absoluta ignorancia respecto a los MMO

pero ¿que solo puedas subir hasta nivel 15 implica que no puedas pasarte el juego? o es algo más?

bueno , vereis unos amigos y yo queremos hacer una party como en los buenos tiempos, ya sabeis sábado temprano y hasta que el cuerpo aguante (obviamente domingo espero xD) y estoy buscando juegos, y este siendo ahora F2P era interesante pero como no tengo ni pajolera de MMO pues de ahi mi pregunta

gracias

El juego no es F2P, lo que tiene es una prueba hasta nivel 15.
No es F2P, eso que han hecho una trial, subir a lvl 15 esta bastante limitado respecto a todo lo que puedes hacer en el juego, es como una demo, para hacerte una idea de como es el juego, pero a level 15 no se llega apenas a ver la historia, y ya no hablemos de hacer contenido, la primera instancia es a lv10 o 11 y la siguiente creo q era a 16 asi que ni la segunda vas a poder probar.
anda es verdad es trial...no se como he leido [+risas]

gracias por las respuestas.
Yo me aburri del juego antes de llegar al nivel 20.

Me compre el juego en preorder, pague una renovacion de 30 dias. Unos 70€ de inversión.

Pocos meses después cualquiera puede hacer casi lo mismo que yo por 0€.

Me lo apunto en mi libro de malas inversiones.
Donde puedo comprar el juego mas barato?
doomdia escribió:Donde puedo comprar el juego mas barato?

En MM los he tenido en las manos a 20 euros (viene con un mes gratis) y la Edición coleccionista la han bajado a 60, al menos en varios de mi ciudad (yo miré en dos, en uno quedaban 2 y en otro 1)... T_T
Uy, 7 dias gratix! Vamos a probar :D
Mando invites a quienes me manden un PM con su dirección de email...quiero el speeder nuevo xD
En media markt esta bastante mas barato si, y en zavvi las prepago estan a un precio de risa, o lo estaban no hace mucho.
a mi la verdad me sabe malamente por la gente que pago por el juego y ahora lo ponen gratis para probar y ya vereis como en breve es Free to play con micro pagos... eso si! dire que aun asi, hasta q no lo traduzcan al español conmigo desde luego q no cuenten...

saludos...
Radixx escribió:a mi la verdad me sabe malamente por la gente que pago por el juego y ahora lo ponen gratis para probar y ya vereis como en breve es Free to play con micro pagos... eso si! dire que aun asi, hasta q no lo traduzcan al español conmigo desde luego q no cuenten...

saludos...

Que no te sepa mal, es el pan de cada dia. Eso pasa en el 99% de los MMO actuales xD yo lo compre en su dia de salida y ya sabia que esto pasaria, de hecho tambien sabia que seguramente en 1 año y pico pasaria a F2P y por el camino que va... :P

P.D: Yo tambien envio invites de trial que el speeder mola xD (ya se la podrian dar tambien a los que enviaron invites en su dia tambien..)

saludos!!!
pero si el trial es gratis.. para que sirve que te envien invites? XD (a parte del premio para el que invita)
JaythReap escribió:pero si el trial es gratis.. para que sirve que te envien invites? XD (a parte del premio para el que invita)

Nose para hacer un favor a alguien? xD tu vas a optener lo mismo y a la vez vas a hacer a alguien feliz :P ( y si juegas en su mismo server siempre te puedes hechar mas ayudas jeje).

Edit: No me habia fijado bien y si que regalan el speeder a los que mandaron invites antes de la oferta :P mola voy a tener que revisar el correo. y perdon por el doble post :P

saludos!
(mensaje borrado)
PhoebeMcM escribió:
doomdia escribió:Donde puedo comprar el juego mas barato?

En MM los he tenido en las manos a 20 euros (viene con un mes gratis) y la Edición coleccionista la han bajado a 60, al menos en varios de mi ciudad (yo miré en dos, en uno quedaban 2 y en otro 1)... T_T

Compañero te sabría mal decir la ciudad? Estaría interesado en adquirir uno a ese precio! :D
5880 respuestas