[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Bueno, el juego me ha gustado y lo voy a pillar, la edición de amazon uk vale perfectamente verdad? imagino que no hay problema pero siempre es buena cosa asegurarse.

Lord Duke entre en un servidor RP así que de momento no creo que coincidamos, en cualquier caso cuando tenga el juego que sepas que tienes mis invites si en algun momento de hacen falta.
seryu escribió:Bueno, el juego me ha gustado y lo voy a pillar, la edición de amazon uk vale perfectamente verdad? imagino que no hay problema pero siempre es buena cosa asegurarse.

Lord Duke entre en un servidor RP así que de momento no creo que coincidamos, en cualquier caso cuando tenga el juego que sepas que tienes mis invites si en algun momento de hacen falta.

Jeje tranquilo, por casualidad no sera Trask Ulgo el server RP no?

saludos!
seryu escribió:ese mismo, por?

Tengo alli un pj imperial 50 xD, lo subi a 50 con unos colegas y despues nos piramos a otro server para subir otros pj en la republica y raidear xD.
Necesito ayuda en lo de Crew Skills Trainer:
Hablo con algunos y me dicen:
You must unlearn one of your crew skills before you can learn "underworld Trading". You may learn up to three crew skills. Only one may be a crafting skill.

Como se olvida una de las 3?

Edito:
Vale, ya se como, acabo de ver las X pa eliminar los Crew Skills xD [bye]
aprovecho para decirte que te fijes que las skills estan relacionadas y cuando vayas a aprender una te recomiendan otras. yo cogi 3 al tun tun pero ahora cuando retome el juego ya elegire mejor [+risas]

lo que no me termina de convencer es que las skills no son tuyas, si no de tu acompañante, mmm, que te hagan el trabajo sucio está bien pero que se queden con la experiencia no se yo [+risas]
seryu escribió:aprovecho para decirte que te fijes que las skills estan relacionadas y cuando vayas a aprender una te recomiendan otras. yo cogi 3 al tun tun pero ahora cuando retome el juego ya elegire mejor [+risas]

lo que no me termina de convencer es que las skills no son tuyas, si no de tu acompañante, mmm, que te hagan el trabajo sucio está bien pero que se queden con la experiencia no se yo [+risas]

Una pregunta para el que quiera contestar xD :
Tengo objetos (que consigo con bioanalysis) que no se usar :S supuestamente es para mejorar objetos ... Pero, como?

He pillado Artifice, Archeaology y Bioanalysis: Os quedariais así, o cambiariais Bioanalysis por otra? Cual?
Como nota, decir que Bioanalysis la tengo muy avanzada de lvl ...

Añado:

Vale, acabo de ver que hay 3 grupos, y Archeaology y Bioanalysis pertenecen al mismo ...Quito Bioanalysis y cual pongo de misiones?
Diplomacy
Investigation
Treasure Hunting
Underworld Trading

He leido que Treasure Hunting es la mejor para mi, es verdad?
DSCS escribió:
seryu escribió:aprovecho para decirte que te fijes que las skills estan relacionadas y cuando vayas a aprender una te recomiendan otras. yo cogi 3 al tun tun pero ahora cuando retome el juego ya elegire mejor [+risas]

Tengo objetos (que consigo con bioanalysis) que no se usar :S supuestamente es para mejorar objetos ... Pero, como?

He pillado Artifice, Archeaology y Bioanalysis: Os quedariais así, o cambiariais Bioanalysis por otra? Cual?

Añado:

Vale, acabo de ver que hay 3 grupos, y Archeaology y Bioanalysis pertenecen al mismo ...Quito Bioanalysis y cual pongo de misiones?
Diplomacy
Investigation
Treasure Hunting
Underworld Trading

Pues si, depende de que profesión de craft pilles tienes que coger las otras acorde. En el caso de Artifice necesitas Archeology y Treasure Hunting ya que con ambas consigues materiales para usar en Artifice. Bioanalysis se usa para pillar materiales para Alchemy asi que creo que a ti no te servira de mucho... en el codice tienes todas las profesiones explicadas y por la parte de abajo te viene con que profesiones son compatibles.

De todas formas por el momento en el juego yo creo que la mejor profesión es alchemist por las pociones y stim infinitas que puedes hacer ya que las demas apenas vas a craftear cosas.

saludos!
Lord Duke escribió:
DSCS escribió:

Añado:

Diplomacy
Investigation
Treasure Hunting
Underworld Trading

Pues si, depende de que profesión de craft pilles tienes que coger las otras acorde. En el caso de Artifice necesitas Archeology y Treasure Hunting ya que con ambas consigues materiales para usar en Artifice. Bioanalysis se usa para pillar materiales para Alchemy asi que creo que a ti no te servira de mucho... en el codice tienes todas las profesiones explicadas y por la parte de abajo te viene con que profesiones son compatibles.

De todas formas por el momento en el juego yo creo que la mejor profesión es Biochem por las pociones y stim infinitas que puedes hacer ya que las demas apenas vas a craftear cosas.

saludos!

/Fixed
se sabe algo de cuando puede que traduzcan el juego al castellano por lo menos los textos?
Como se hacen los cristales morados/naranjas/amarillos y no se si existe alguno mas ... ? Con artifice (tengo artifice en nivel 60)? usando algun objeto? :S
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Pues si, depende de que profesión de craft pilles tienes que coger las otras acorde. En el caso de Artifice necesitas Archeology y Treasure Hunting ya que con ambas consigues materiales para usar en Artifice. Bioanalysis se usa para pillar materiales para Alchemy asi que creo que a ti no te servira de mucho... en el codice tienes todas las profesiones explicadas y por la parte de abajo te viene con que profesiones son compatibles.

De todas formas por el momento en el juego yo creo que la mejor profesión es Biochem por las pociones y stim infinitas que puedes hacer ya que las demas apenas vas a craftear cosas.

saludos!

/Fixed

Tantos años del wow dejan rastro :P

Por cierto por lo que veo hoy ponen el parche 1.2, al menos podre verlo algo antes de que me caduque la cuenta a final de mes :P

saludos!!
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... as/1770742

"Daniel Erickson, diseñador jefe el MMORPG, ha comentado que las Warzones puntuadas todavía necesitan una puesta a punto para poder ser lanzadas en el juego"

"El nuevo parche 1.2 que verá la luz esta semana en Estados Unidos contiene una nueva Warzone, una operación y un Flashpoint, así como nuevas características para el sistema Legacy."

1 instancia, 1 raid y 1 de pvp supongo que de lvl 50 ¿para cuánto tiempo da eso? ¿para cuatro meses que han tardado en sacarlo?
¿alguien puede contar las "nuevas características para el sistema Legacy."? puede ser lo más interesante.
Me parece un poco guarrada ese anuncio a ultima hora por la que mucha gente habia reactivado la cuenta...
Muy mal EA y Bioware...
Jormavio escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-parche-1.2-de-star-wars-the-old-republic-no-tendra-warzones-puntuadas/1770742

"Daniel Erickson, diseñador jefe el MMORPG, ha comentado que las Warzones puntuadas todavía necesitan una puesta a punto para poder ser lanzadas en el juego"

"El nuevo parche 1.2 que verá la luz esta semana en Estados Unidos contiene una nueva Warzone, una operación y un Flashpoint, así como nuevas características para el sistema Legacy."

1 instancia, 1 raid y 1 de pvp supongo que de lvl 50 ¿para cuánto tiempo da eso? ¿para cuatro meses que han tardado en sacarlo?
¿alguien puede contar las "nuevas características para el sistema Legacy."? puede ser lo más interesante.

Hombre, el contenido no sale de la nada y esta mas que claro que durara 1 mes como mucho...pero eso pasa en todos los mmos
Sip. Ciertamente Bioware ha esperado al ultimo dia y ultimo momento para informar que no va a implementar las tan anunciadas y publicitadas novedades en el sistema PVP. Muchos pvpers se van a desilusionar bastante.
Desde luego la honestidad respecto a sus clientes, se puede observar que no ha sido su fuerte en este caso.
DSCS escribió:Como se hacen los cristales morados/naranjas/amarillos y no se si existe alguno mas ... ? Con artifice (tengo artifice en nivel 60)? usando algun objeto? :S

y añado: Como se puede ganar pasta mas rapido? :S
Shilvenrha escribió:Me parece un poco guarrada ese anuncio a ultima hora por la que mucha gente habia reactivado la cuenta...
Muy mal EA y Bioware...

Por eso estas cosas se hacen despues y no antes, de hecho todas las notas de PTS ponen bien claro al principio que no son finales y estan sujetas a cambio, aunque sea de ultima hora.
Es decir, si la gente reactivo la cuenta antes es culpa suya y de su falta de prevision, no de EA/Bioware, podrian haberse esperado a que saliera y viendo las notas finales, haber reactivado o no.

Que no quita el tema de que podrian haber avisado antes y que a muchos les molestara, pero si lo hubieran sacado y hubieran tenido errores la gente se quejaria igual, y si lo hubieran anunciado 2 dias antes tambien, y una semana antes...
Lo de comprar una "moto", se compra y se puede usar o hay que hacer algo mas?
Hay que sacarse el permiso y es mas caro que la moto
Vaya, parece que ni Bioware confia en su parche milagroso.

As a thanks for being one of our most valued players, all active subscriber accounts with a Level 50 character as of April 12, 2012, 12:00 PM CDT, 5:00 PM GMT, will receive 30 days of game time** at no charge in appreciation for your support and loyalty.

http://www.swtor.com/legacypromotion

Estan regalando 30 dias de juego gratis a los 4 meses de salir el juego. :O
laritoh escribió:Vaya, parece que ni Bioware confia en su parche milagroso.

As a thanks for being one of our most valued players, all active subscriber accounts with a Level 50 character as of April 12, 2012, 12:00 PM CDT, 5:00 PM GMT, will receive 30 days of game time** at no charge in appreciation for your support and loyalty.

http://www.swtor.com/legacypromotion

Estan regalando 30 dias de juego gratis a los 4 meses de salir el juego. :O

Pues fijate que yo tenia pensado dejar de jugar a final de mes... bueno pues un mesecito mas xD.... De todas formas es un mes gratis para todos los que tienen actualmente suscripción para premiarles asi que tampoco es una medida desesperada para volver a traer gente.

saludos!
Lord Duke escribió:
laritoh escribió:Pues fijate que yo tenia pensado dejar de jugar a final de mes... bueno pues un mesecito mas xD.... De todas formas es un mes gratis para todos los que tienen actualmente suscripción para premiarles asi que tampoco es una medida desesperada para volver a traer gente.

saludos!

Efectivamente, es una medida desesperada para que la gente no deje el juego, porque volver van a volver pocos. (aunque tambien regalan una semana gratis para cuentas desactivadas) :)

En serio que nunca habia visto a ningun mmo regalar lo que esta regalando este SWTOR a los tres meses de salir el juego.
joder pues menudo desastre está siendo no?
Paboh escribió:joder pues menudo desastre está siendo no?

No es que sea desastre, el juego esta decentillo mientras lvleas. Las historias son entretenidas y las quest tambien el problema esta a nivel 50 que le falta algo de contenido y de cosas que hacer (aparte de los bugs que tiene xD).

Yo en mi caso (y seguro que el de muchos) desde que he llegado a nivel 50 apenas entro con el pj.. solo para hacer las raids (y la verdad que no son cosa del otro mundo por que son muy facilitas). Subirse otro pj se vuelve un poco pesado por que tienes que repetir exactamente las mismas zonas y quest (exceptuando las de clase) y claro en este juego se hace pesado mas que nada por que hay mucho pateo, muchas conversaciónes y muchos videos.. (en el wow y muchos otros puedes repetir quest y zonas pero las puedes hacer mas rapido y sin leer nada)...

Yo no le voy a hacer ascos al mes gratis y lo aprovechare para ver si con el 1.2 mejora la cosa pero no le veo mucha esperanza de que me enganche...

saludos!
Cuando se supone que activan las cuentas desactivadas?
Pos yo no le voy a hacer ascos, si me dan 7 dias gratis, pienso jugarlos XD
ZeTaKa escribió:Cuando se supone que activan las cuentas desactivadas?

Pues en teoria lo de los 7 dias gratis para los inactivos es desde hoy 13 al dia 19.. pero por desgracia hoy estan los server cerrados por mantenimiento urgente que deben de tener un fallo gordo xD. Asi que nada mañana me imagino que ya estaran ON xD.

saludos!
los que quieran la mascota que sepan que la entregan el dia 24
pues yo tenia la cuenta inactiva, se me acabo el mes pasado y no puse mas tiempo de juego, jugare esos 7 dias a ver si me da por poner mas...
pero no se la verdad, estaba probando el tera ayer en la beta cerrada, y el juego no me convence, me parece bastante malo.., no pagare por ese juego ni de coña vamos.., y con la viciada que me estoy pegando al tales of graces f, eso si que es un juego :D

pero tengo ganas de dar tunda con mi jedi shadows otra vez :D, a ver si sale ya el guild wars 2, gratis tendrian que ser todos...., como este..
drneo escribió:pues yo tenia la cuenta inactiva, se me acabo el mes pasado y no puse mas tiempo de juego, jugare esos 7 dias a ver si me da por poner mas...
pero no se la verdad, estaba probando el tera ayer en la beta cerrada, y el juego no me convence, me parece bastante malo.., no pagare por ese juego ni de coña vamos.., y con la viciada que me estoy pegando al tales of graces f, eso si que es un juego :D

pero tengo ganas de dar tunda con mi jedi shadows otra vez :D, a ver si sale ya el guild wars 2, gratis tendrian que ser todos...., como este..

Yo me estoy viciando al lol dado que me lo baje el otro Dia y la verdad es que me gusta bastante...haber si consigo una beta del dota2
Si quieres jugar al Tera gratis juega cuando salga al RaiderZ, que por lo que comenta la gente es un clon gratuito del Tera (y según lo estuve probando en la Alpha bastante bueno la verdad, a mí me gustó).

Yo también he vuelto a descargar el SWToR para aprovechar esta semana gratis, voy a probar a cogerme otra clase, porque el Jedi Sentinel que tengo... no acaba de convencerme mucho, no se.

Será porque vengo de juegos tan clásicos como el Jedi Knight, pero esperaba poder controlar más poderes de la fuerza, no solo estar con las espadas :P.
Creo que me voy a hacer un Jedi Consular, a ver que pinta tienen.

Salu2

P.D: En principio, a menos que ahora me enganche, no creo que renueve. El juego en sí no está mal, pero para mí, donde estén Jedi Knight y KotOR... XD.

P.D 2: Si a alguien se le ocurriese hacer un nuevo motor, o al menos un parche bien hecho para el Jedi Knight clásico, para que no vaya tan asquerosa la pantalla del título, que hay que ponerla en modo ventana para ver los menús, sería felíz :) .
para el que lo quiera saber......

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=410458

tienen hasta el 22 para llegar al level 50 o legacy level 6.., si entendi bien....

y una pregunta, yo tengo un codigo de 60 dias, pero puedo jugar y no he puesto el codigo aun.., la cuenta me sale inactiva.., si pongo el codigo de los dias, me daran el mes gratis?¿ porque es hasta el dia 22, y lo ponen a partir del 25, me lo daran no? xD
esque me entraron ganas de jugar otra vez, cuando lo puse antes :D.., imagino que seran los dias gratis esos, por eso podia jugar..
regalan un mes a los que tienen un 50? diox esta peor de lo que pensaba. Xd
preo82 escribió:regalan un mes a los que tienen un 50? diox esta peor de lo que pensaba. Xd

Los que tienen un 50 y la cuenta activa.
yo fui muy adelantado comprando targetas prepago de 60 dias de juego y ahora tengo una que no se que hacer con ella :(
Lord Duke escribió:
preo82 escribió:regalan un mes a los que tienen un 50? diox esta peor de lo que pensaba. Xd

Los que tienen un 50 y la cuenta activa.

No debe no hace falta tenerla activa. Yo no la tengo desde hace mes y medio y hoy he entrado por la cara.
A ver, por que a los inactivos les regalan 7, informaos anda que esta en la misma web oficial... http://www.swtor.com/legacypromotion
Lo de dar 1 mes a todos los que esten es para cubrir el próximo informe de resultados de EA.

Así seguro que no bajan subscriptores XD
Khazar escribió:A ver, por que a los inactivos les regalan 7, informaos anda que esta en la misma web oficial... http://www.swtor.com/legacypromotion

Realmente no regalan. Si regalasen, podrias activarlos cuando quisieras y te saldria como tiempo de juego. Simplemente hay acceso libre de viernes a viernes XD
rheed escribió:
Khazar escribió:A ver, por que a los inactivos les regalan 7, informaos anda que esta en la misma web oficial... http://www.swtor.com/legacypromotion

Realmente no regalan. Si regalasen, podrias activarlos cuando quisieras y te saldria como tiempo de juego. Simplemente hay acceso libre de viernes a viernes XD

Pero esos free weekend son para gente que no tiene el juego me parece osea en plan trial.

franaloper escribió:No debe no hace falta tenerla activa. Yo no la tengo desde hace mes y medio y hoy he entrado por la cara.

Como ya han dicho eso son los 7 dias que estan regalando para los antiguos suscriptores para ver si les da por volver (dudolo xD). Ademas el mes gratuito creo que lo van a dar el dia 24.

saludos!
gracias por el enlace, ahora si lo tengo claro...,
osea si activas la cuenta antes del 22, te dan los 30 dias y la mascota, y hasta el viernes que viene podras entrar para los que no la tienen activa como yo :D....

pues como me compre 2 meses ayer en game, que queria viciarme otra vez.., el codigo lo pongo el jueves 19, y asi no gasto 4 dias de mas xDD, y asi me dan todo, que me entraron ganas de viciarme otra vez :D
Jormavio escribió:Lo de dar 1 mes a todos los que esten es para cubrir el próximo informe de resultados de EA.

Así seguro que no bajan subscriptores XD

Que va hombre. EA y Bioware nunca harian eso [360º]
La verdad es que Bioware tiene un verdadero problema con este juego. Yo he jugado hasta el nivel 25-27 y solo puedo destacar su sistema de "misiones con historia" (ya nos entendemos) y que esta ambientado en el universo de Star Wars. Gráficamente es bastante justito y el sistema de combates no es nada del otro mundo (si hubieran apostado por algo similar a Tera...).

Lo malo no esta ahi, sino que por lo que dicen, al nivel 50 no hay "apenas" contenido. ¿Como ha podido Bioware cometer un error así? Los problemas con algunos parches y el pvp los podría llegar a entender.

La verdad es que es una lastima, ya que es un juego que sigo desde que fue anunciado pero creo que me voy a esperar a que vayan solucionando todos los problemas. Espero que para entonces no sea demasiado tarde, porque Tera y sobretodo GW2 llegan muy fuertes.
drneo escribió:gracias por el enlace, ahora si lo tengo claro...,
osea si activas la cuenta antes del 22, te dan los 30 dias y la mascota, y hasta el viernes que viene podras entrar para los que no la tienen activa como yo :D....

pues como me compre 2 meses ayer en game, que queria viciarme otra vez.., el codigo lo pongo el jueves 19, y asi no gasto 4 dias de mas xDD, y asi me dan todo, que me entraron ganas de viciarme otra vez :D

Ostia, no sabia que daban días gratis para poder jugar. Pos yo voy hacer lo mismo. El jueves activo la cuenta, juego 2 meses por el precio de uno :). A si puedo ver que tal el parche del 1.2
Helkllin escribió:La verdad es que Bioware tiene un verdadero problema con este juego. Yo he jugado hasta el nivel 25-27 y solo puedo destacar su sistema de "misiones con historia" (ya nos entendemos) y que esta ambientado en el universo de Star Wars. Gráficamente es bastante justito y el sistema de combates no es nada del otro mundo (si hubieran apostado por algo similar a Tera...).

Lo malo no esta ahi, sino que por lo que dicen, al nivel 50 no hay "apenas" contenido. ¿Como ha podido Bioware cometer un error así? Los problemas con algunos parches y el pvp los podría llegar a entender.

La verdad es que es una lastima, ya que es un juego que sigo desde que fue anunciado pero creo que me voy a esperar a que vayan solucionando todos los problemas. Espero que para entonces no sea demasiado tarde, porque Tera y sobretodo GW2 llegan muy fuertes.

De todas me parecio leer en algun sitio que los de bioware en si solo habian hecho el tema de la historia etc.. que el tema de contenido y algunas otras cosas lo habia hecho algun otro equipo. Nose si sera verdad o no pero esta claro que el tramo de subir de 1-50 por primera vez viendo la historia etc.. esta muy currado pero a lvl 50 ya no tienes muchas cosas que hacer aparte de las quest diarias repetibles y las dungeon/raid (que estan tiradas).

saludos!
Es de los juegos que mejor me lo estoy pasando. Tengo un vicio alucinante [sonrisa]

Lo unico que no me gusta, (aparte del ingles, que preferiria qe ue tuviera español) es que no me compra ni dios piezas caras xD y se que hay mucha gente con millones de "€" en el juego :S
DSCS escribió:Es de los juegos que mejor me lo estoy pasando. Tengo un vicio alucinante [sonrisa]

Lo unico que no me gusta, (aparte del ingles, que preferiria qe ue tuviera español) es que no me compra ni dios piezas caras xD y se que hay mucha gente con millones de "€" en el juego :S

Es que la AH esta bastante mal, la economia del juego esta jodida.
drneo escribió:gracias por el enlace, ahora si lo tengo claro...,

Después de ver el comunicado oficial, los que no tenemos la cuenta activa el día del 1.2 y la reactivamos te regalan la pet. Pero no los 30 días gratis.
a mi el juego me encanta pero creo que le hace falta como el comer traducción a mas idiomas (no solo el español) y un buscador de instancias (que lo utilicen quienes quieran)
5880 respuestas