Entre EA y Activision, esto es la ruina de los videojuegos, por que siguen la estela del modelo de negocio triunfador? pero dejandolo a medio hacer? (wow)
El publico de Star Wars, a pesar de haber muchisimos niños y adolescentes, y otros mas mayores que se criaron con las sagas clon (y les gusta) tambien se nutre de un publico algo mas maduro, apasionado por la Sci fi, y esta dispuesto a aceptar experimentos (no del tipo kinect).
Esto significa que podriamos tener un juego de Star Wars, similar al Galaxies, pero sin las carencias de este, donde ser un jedi es un verdadero reto, y viajar entre planetas consiste en hacerte o comprarte tu propia nave. Que hay de malo en esas ideas? El publico es tan casual que no puede aceptar este tipo de jugabilidad?
Los niños los consideran retrasados tan retrasados como para poder llevar un sistema de crafting y de leveleo mas complicado?
Es logico que este juego haya fracasado, si en un mes lo tienes listo, por que no tiene comunidad como tenia UO o Galaxies, que las quests eran algo secundario, y lo importante era una comunidad unida, en lucha constante contra el mal.
Ahora estas "casas", se dedican a infravalorar al jugador, dejarlo a la altura de la mierda, no se con que fin. Intento buscarle un sentido en los niños, (pero es absurdo, yo y muchos de aqui con 9 años jugabamos cosas que nos costaron entender meses, imaginad los niños de ahora si son listos como el demonio), en los gamers desenfadados, en el fan que no es fan que solo sigue una moda del momento.
Pero no lo entiendo, y ni siendo F2P, voy a jugar, por que es basura. Desde cuando se cambia el final de un juego por que no gusto? desde que EA quiere gustar a todo el mundo incluyendo ponis en sus juegos.