[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

(mensaje borrado)
Yo que pensaba que en Tomb nos habíamos librado de las colas.... pues tanto ayer como hoy a estas horas estamos rondando las 1000 personas de cola (más de una hora) lo que teniendo en cuenta el poco tiempo de juego del que dispongo, me mata por completo... pfff
megox escribió:Yo que pensaba que en Tomb nos habíamos librado de las colas.... pues tanto ayer como hoy a estas horas estamos rondando las 1000 personas de cola (más de una hora) lo que teniendo en cuenta el poco tiempo de juego del que dispongo, me mata por completo... pfff

Han reactivado todas las cuentas hasta el viernes, eso junto con la migración masiva que ha existido hacia tomb, pues conlleva las megacolas.
Pues si, parece que la realidad se ha impuesto y parece que las cosas no van muy bien para Bioware y EA.

Electronic Arts rebaja temporalmente el precio de Star Wars: The Old Republic

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... star-wars/
Vaya bien o mal me parece logico que mas de 4 meses despues tuviera una rebaja ya, de hecho han tardado un poco, lo que interesa en los mmorpg de subcripcion es poner muchos clientes en la calle para que haya mas cuotas en activo.
laritoh escribió:Pues si, parece que la realidad se ha impuesto y parece que las cosas no van muy bien para Bioware y EA.

Electronic Arts rebaja temporalmente el precio de Star Wars: The Old Republic

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... star-wars/

:O un día despues de que saliera el Diablo 3 [boing]
El otro día los servers estuvieron caídos todo un día.

Esta mañana libraba de currar porque me toca,iba a echarme una partida y ahora a las 11:00 aún no los han habilitado y hoy me venía de perlas jugar porque mi novia está currando y me quedaba solo en casa.

Están regalando días a la gente,que si bajadas de precio.

R.I.P

Y yo paso de jugar más,me quedan 10 días y adiós.

CADA DOS POR TRES ESTÁN DE MANTENIMIENTO y toca mucho la moral la verdad.

Luego los bugs que tiene el juego.El otro día tardaron medio día en arreglar los ascensores de Hoth porque se quedaron pillados,luego tengo a la acompañante Ashara que si le pongo los implantes y demás todo bien pero al cabo de 1 hora me baja los stats sin razón.No tiene poderes habilitados que se le hayan quitado ni nada.Es simplemente que le quito los tres implantes(oreja y los dos implantes) y se los vuelvo a poner y voilá,me sube 800 de HP.Y a la hora,otra vez baja 800HP sin motivo aparentes(ya digo que no tiene poderes que se hayan desactivado ni ningún rollo así).

Conmigo que no cuenten más.

A parte,me entero que high ending es una mierda o mejor dicho,que no lo hay.La gente ya está poniendo el grito en el cielo con el parche 1.2 porque muchos no están conformes y creen que trae poco.

Como no lo actualizen todo super bien y pongan 4 planetas más,más flashpoints y puedas llegar a nivel 70,no sé,con futuras expansiones o algo no me volverán a ver en La Vieja República.

Y lástima porque soy super fan de star wars pero la están cagando a base de bien entre unas cosas y otras.

dew
La verdad esque es una penilla porque mal juego no es,pero no está del todo cuidado que debería y además cada vez la cagan más.
Ahora que lo veo por fuera desde hace unos meses,puedo ver que aunque el juego tenga sus fallitos,no puede ser que cada dia tenga más y que encima no arreglen los fallos que tenía.
Yo note la falta de gente en los mapas pero lo atribui a que fui demasiado deprisa.. pero poco a poco me iba dando cuenta que además de estar en la republica,los canales eran enanos,haciendo que la sensación de estar en solitario fuera in crescendo.
Luego los delays en las skills,los bugs,las ventajas de unas clases sobre otras,el High End,las miles de cargas,las texturas que tanto critiqué y se me tachaba de trol,la UI (aunque yo no tuve problema con ella si que había gente que la odiaba).
Son cosillas que una vez sale el juego pues no pasa nada,se parchea y santas pascuas pero esto cada vez va a peor y lo que podría ser un juegazo se está convirtiendo en algo olvidadizo para muchos.
Deseo que esto tire para alante,pero la verdad esque tendrían que currarselo un montón.
Yo empezaría como FF14,un nuevo motor grafico para que la gente con pcs modestos lo tire mejor y con TEXTURAS,en mayuscula.
Tengo bastantes invites si alguien quiere qu eme mande MP con el mail y le mando el trial.
Yo tambien he cancelado suscripción.

Me subí un Republic al 50, me cansé del server vacio y de un bando en infinita inferioridad e imposible encontar gente para 1 simple Heroica.

Me subí un Imperial al 50 en otro server hyperpoblado (Tomb of freedom nadd) para ver si el problema de no encontrar gente era por eso, me lo subí ademas Healer pero es que ha sido llegar al 50 hace 2 dias y ... buaf, de repente me he cansado y he cancelado

Jugaré los pocos dias que me quedan probando pj's y a otra cosa, una pena pues considero que es un juegazo pero para Subirte 1 pj una única vez. Con lso alters ya conoces la trama (no principal de tu clase) y te saltas todas las conversaciones, no engancha tanto como tu 1er pj.
Kenshinu escribió:Yo tambien he cancelado suscripción.

Me subí un Republic al 50, me cansé del server vacio y de un bando en infinita inferioridad e imposible encontar gente para 1 simple Heroica.

Me subí un Imperial al 50 en otro server hyperpoblado (Tomb of freedom nadd) para ver si el problema de no encontrar gente era por eso, me lo subí ademas Healer pero es que ha sido llegar al 50 hace 2 dias y ... buaf, de repente me he cansado y he cancelado

¿Sabes si el mismo problema de no encontrar gente tb existe en Tomb? Tengo un 50 en Hydian Way y estoy harto de esperar días a encontrar gente para Flashpoints...

Pensaba meterme en Tomb y empezar de 0, pero si el problema está ahí tb, y encima las colas...

Salu2! [ginyo]

P.D. Buscador de FPs es otro de los puntos que necesita el juego.
SDK Delson escribió:

¿Sabes si el mismo problema de no encontrar gente tb existe en Tomb? Tengo un 50 en Hydian Way y estoy harto de esperar días a encontrar gente para Flashpoints...

Pensaba meterme en Tomb y empezar de 0, pero si el problema está ahí tb, y encima las colas...

Salu2! [ginyo]

Tomb está petao.
yo tengo una pregunta, ahora al perder las warzone no dan nada de nada?¿

osea mirando ayer perdi 2 y no me fije en la primera, pero en la segunda vi que no tenia ni commendation, ni dinero ni nada de nada xDD, osea no dan nada?.. despues gane una y si me dieron..., antes te daban aunque perdieras...

y otra cosa en el server de tomb, mandan los imperiales? xDD, porque en hex droid tengo mi shadows en 50, pero vamos no gano una warzone ni de coña..., ayer eramos en la partida 4 de la republica, y ellos con los 8 dandonos por todos lados.., no juego una en la que seamos 8vs8, y si es asi vamos, te matan casi de 1 toque, nose como lo hacen....

estoy pensando si hacerme uno de 0 en el server de tomb.., pero no se si imperial o la republica xD, porque en hex droid vamos, en fleet es algo que parece un desierto..., no veo a nadie, me meto con mi operative, que me hice uno para cambiar, y hay mucha mas gente, ves caminando por todas partes, pero en la republica vamos, no veo a nadie...
Para mi los problema de Star Wars son los mismos que cualquier otro mmo que salga actualmente:

1º - Poco contenido pve con respecto a los grandes mmo que hay, un ejemplo claro es el WoW que tiene a sus espaldas 7 años de contenido que quieras o no hacen que te tires meses jugando (la primera vez, las siguientes en unas semanas ya has llegado lvl maximo).

2º - Falta de pvp que a mi parecer tendria que ser el pilar del juego (es Star Wars).

3º - Falta de idiomas, si bien esto no afecta tanto en algunos casos es el factor decisivo de la compra o el avandono del juego.

4º - Al tener suscripcion de pago se hace mas atractivo actualmente pagar otros juegos con el mismo tipo de suscripcion que te ofrecen mas contenido de todo.

Como se podria solucionar los problemas que tiene facilmente pero requieren su tiempo:

1º El pve es facil pero hay que esperar un tiempo para que lo saquen, de echo ya se ha hablo de un megaparche pve para continuar la historia de la clase, que esperemos salga dentro de poco tiempo.

2º El pvp, pilar fundamental de cualquier mmo durante los primeros meses para no estancarse, en este punto hay multiples soluciones, en la que mas me gusta pensar es en pvp al mas puro estilo Battlefront sobre todo pvp espacial, usar naves para derribar a los del equipo contrario conquistar/destruir cruzeros, etc...

3º Simplemente traducirlo, todos sabemos que cuesta mucho en todos los sentidos pero no es dificil la solucion.

4º Esto es imposible de cambiar por el momento, se ha gastado una inmensa cantidad de dinero que hay que recuperar sea como sea y obiamente cambiar el sistema al poco tiempo de vida no es nada bueno, quizas una ayuda seria poder obtener el juego completo gratis y solo pagar las suscripciones.

5º Optimizar el juego porque no es muy normal que un juego con graficos parecidos como es el Tera (segun he visto en imagenes y gameplay) funcione en equipos de hace 5 años con graficos medios y que el star wars necesite una bastada (exageracion pero bueno) para que corra en bajo decentemente.

En un aparte el Star Wars se centra en la historia de la antigua republica y se dirige a una guerra que durara mucho tiempo y traera grandes cambios, lo que da millones de posibilidades para mejorar completamente el juego a un nivel nunca visto hasta ahora, pero solo si lo saben aprobechar.

El juego en si es bueno, muy bueno, pero se ha centrado demasiado en unas caracteristicas y casi olvidarse de otras, si el juego se mantiene durante 1-2 años con una cantidad relativamente media de gente (pongamos 1 millon) mejorando todas las caracteristicas el juego se volvera mejor.
los gráficos del Tera y el motor son mucho mejor que los del SWTOR.

el contenido PVE no se soluciona con un megaparche dado que la velocidad con la que desarrollan el contenido es muy inferior a la que los jugadores lo consumen. Habría que buscar otras alternativas PVE.

por otra parte el PVP debería ser el pilar del juego pero ni el motor ni el diseño acompañan. Además de que ahora mismo está roto (hay jugadores que utilizaron ventajas en su momento y que no se ha corregido el desequilibrío, cómo la economía del juego)

pero lo que necesita el juego es que sea divertido y anime a jugar (no que te hagan instakill en las 4 instancias, por ejemplo).
Hola!!

Una duda que tengo, me han regalado el taun taun de mascota y mola, pero hay alguna forma de desactivarlo?? o siempre va contigo??

Muchas gracias, me encanta el juego, me lo estoy pasando teta. Gracias!! [beer]
pelchi escribió:Hola!!

Una duda que tengo, me han regalado el taun taun de mascota y mola, pero hay alguna forma de desactivarlo?? o siempre va contigo??

Ya en el juego, pulsa P, para ver los poderes. Vete a Pet, y ahi lo desactivas (o activas) [bye]
Hay una cosa que está clara, una vez subido a 50 se hace raro, vacío, monótono .... y lo que más me toca las narices es que no mejoran el lag que hay en Fleet, parece no preocupar las colas de un server y lo vacío que estan otros servers. Si una persona tiene 30 minutitos para jugar un día entre semana..... Anda no puedes por culpa de la cola! y que responden los señores de Bioware .... hazte otro personaje en otro server [poraki] ......

Actualmente tengo 50 días por delante, por que me regalaron 30 días por ser 50, pero mucho me temo que no lo jugaré, me estoy subiendo un BH Mercenary por que lo más divertido del juego es, precisamente eso, subir el personaje hasta 50. Las Warzones de menos de 50 son más equilibradas que las Warzones de 50, nada más subir no pudes entrar , ya que te funden... la peña tiene 500000 horas de tiempo de juego y tienen el set War Hero en un día , cosa que a mi por lo menos me cuesta meses, aún tengo recruit + battlemaster (que costó dios y ayuda)........ y no solo eso, si no que, ahora si pierdes abultadamente , no te recompensan, ni un credito, ni una chapa de WZ provocando que la gente según vea como va la WZ abandone ....

O Bioware empieza a tomarse en serio a sus jugadores o tendrá un serio problema de suscipciones empenzando por la mia.
DSCS escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Ya en el juego, pulsa P, para ver los poderes. Vete a Pet, y ahi lo desactivas (o activas) [bye]

Muchisimas gracias compañero, asi lo he hecho y perfecto!! Saludos [beer]
¿Alguien me puede invitar al trial ese de 7 días? Es que estoy dudoso, respecto a pillarlo sin probarlo.
SDK Delson escribió:

Salu2! [ginyo]

La cosa es encontrar el equilibrio entre la gente que hay en el server y las posibles colas, yo estoy en el Basilick que es otro de los server recomendados para españoles y la verdad qeu en la guild que estoy es rara la hora a la que te metas que no haya gente dispuesta a hacer flashpoint o pvp y tal... la verdad que no he tenido ningun problema de este tipo por el momento y tengo 2 personajes a lvl 50. Lo de las warzones de pvp están mejorandolo, con el 1.2 ha mejorado algo y con la siguiente actualización estará mejorado notablemente ya que juntaran a gente de otros servidores para formar la warzone y estos problemas quedaran solventados. Pero como ya he dicho la cosa está en entrar en un server equilibrado, que no esté petado pero tampoco vacio... :S
Veo este hilo un poco abandonado. Continua alguien jugando?
Perdonar mi pregunta, pero llevo tiempo fuera del foro y no me he enterado de gran cosa..

Por lo que veo aun sigue el problema de servidores abandonados y otros superpoblados jaja, las cosas nunca cambian... El juego aun no han sacado ningun parche para el español verdad?
En ese caso voy a tener que abandonar mi lvl50 y buscarme servidor nuevo. ¿Tenéis problemas en Basilisk o Tomb para montar Flashpoints? ¿En qué facción estáis?

Saludos!
castellon_faci escribió:Perdonar mi pregunta, pero llevo tiempo fuera del foro y no me he enterado de gran cosa..

Por lo que veo aun sigue el problema de servidores abandonados y otros superpoblados jaja, las cosas nunca cambian... El juego aun no han sacado ningun parche para el español verdad?

Ni hay parche para el español ni se le espera.

El juego ha demostrado por qué tenía que salir en Navidad.
Jormavio escribió:
castellon_faci escribió:Perdonar mi pregunta, pero llevo tiempo fuera del foro y no me he enterado de gran cosa..

Supongo que dirás por qué no tenia que salid en Navidad.
Para mi es un gran juego y tengo la cuenta congelada.. a esperas que saquen algun parche al español y entonces volver a activarla...
castellon_faci escribió:Para mi es un gran juego y tengo la cuenta congelada.. a esperas que saquen algun parche al español y entonces volver a activarla...

Estaría muy bien, pero mucho me temo que no la reactivarás nunca :)
Si asi es, me dolera pero que le vamos a hacer..
Kikokage escribió:
Jormavio escribió:

Supongo que dirás por qué no tenia que salid en Navidad.

No, tenía que salir en Navidad porque con lo que tenían lo más que podían aspirar era a aumentar el número de suscriptores con las fechas navideñas.

El tiempo ha demostrado que darles seis meses más no hubiera servido para nada, dado que los problemas de motor y diseño no se resuelven en poco tiempo.

Así que lo sacaron en Navidad, hicieron caja y ahora intentan que la gente no se vaya en manada. Lo último es regalarle la suscripción a la gente para que no se note en los resultado que tiene que dar EA este mes de mayo.

También intentan enmascarar el efecto con el lanzamiento asiático y al final el resultado será el mismo. Fracaso cercano al nivel del FF XIV, rediseño y a esperar el milagro.

Juego divertido de subir el personaje pero que no tienes motivos para pagar luego. La jugabilidad no es de MMO sino de RPG cooperativo.
En cierta manera estoy de acuerdo contigo. Yo sigo jugando, pero porque tengo compañeros y en cierta manera me entretiene jugar por las noches un rato con ellos. Pero sí, el juego solo es bueno mientras leveas los personajes, una vez llegas a nivel máximo es mas de lo mismo y lamentablemente el Engine del juego es una basura :/.
Lo del engine ya se veia en todos los videos de gameplay del juego de antes de su salida. Un kotor del 2007 con graficos de esa epoca. Y la realidad que es muy cruda ha demostrado que lo que parece del 2007, funciona como si fuera del 2007.

Lo que ya no entiendo tanto son las puntuaciones de 9 para arriba en todos los sitios especializados.

Bueno, si que lo entiendo. XD
ostia ha bajado a la 4ª página el hilo. Sigue alguien jugando?

Saludos
Paboh escribió:ostia ha bajado a la 4ª página el hilo. Sigue alguien jugando?

Saludos

Ni el tato. [360º]

Bueno. Cierro y bajo la reja.

Buenas noches y buena suerte.
Yo he aprovechado este fin de semana que era gratuito y que diablo 3 no funcionaba el dmonigo, para probarlo. Es el primer MMO que juego y me ha parecido entretenido.
Y han maquillado mucho los numeros, segun se comenta por medios no oficiales en los foros dle juego la poblacion real podria ser ahora en torno a los 800k usuarios y bajando en picado, lo que seria casi una perdida de 900k jugadores en 5 meses, el ostion que se han pegado ha sido fino, por el motor, por el endgame y por su pvp de chiste, y encima sale el ceo de ea arreglandolo diciendo que su franquicia no esta en el top 5 pero que esta por encima del tiger woods.
Y eso sin salir el guild wars 2 aun , la historia del warhammer se repite, pero con un juego con 4 veces mas de presupuesto, y que a largo plazo no ofrece nada, al menos el warhammer tiene un contenido pve menor pero el rvr hace que si te gusta vuelvas una y otra vez y en unos meses hara los 4 años, a ver el star wars como esta en 4 años.
como ya se ha dicho mil veces el juego esta bien hasta llegar al nivel máximo, que no tardas ni un mes, después...

No creo que llegue a navidad sin pasar a F2P
PERCHE escribió: la historia del warhammer se repite, pero con un juego con 4 veces mas de presupuesto, y que a largo plazo no ofrece nada, al menos el warhammer tiene un contenido pve menor pero el rvr hace que si te gusta vuelvas una y otra vez y en unos meses hara los 4 años, a ver el star wars como esta en 4 años.

Ostia no sabía que aún seguía vivo
Entre EA y Activision, esto es la ruina de los videojuegos, por que siguen la estela del modelo de negocio triunfador? pero dejandolo a medio hacer? (wow)
El publico de Star Wars, a pesar de haber muchisimos niños y adolescentes, y otros mas mayores que se criaron con las sagas clon (y les gusta) tambien se nutre de un publico algo mas maduro, apasionado por la Sci fi, y esta dispuesto a aceptar experimentos (no del tipo kinect).
Esto significa que podriamos tener un juego de Star Wars, similar al Galaxies, pero sin las carencias de este, donde ser un jedi es un verdadero reto, y viajar entre planetas consiste en hacerte o comprarte tu propia nave. Que hay de malo en esas ideas? El publico es tan casual que no puede aceptar este tipo de jugabilidad?
Los niños los consideran retrasados tan retrasados como para poder llevar un sistema de crafting y de leveleo mas complicado?
Es logico que este juego haya fracasado, si en un mes lo tienes listo, por que no tiene comunidad como tenia UO o Galaxies, que las quests eran algo secundario, y lo importante era una comunidad unida, en lucha constante contra el mal.
Ahora estas "casas", se dedican a infravalorar al jugador, dejarlo a la altura de la mierda, no se con que fin. Intento buscarle un sentido en los niños, (pero es absurdo, yo y muchos de aqui con 9 años jugabamos cosas que nos costaron entender meses, imaginad los niños de ahora si son listos como el demonio), en los gamers desenfadados, en el fan que no es fan que solo sigue una moda del momento.
Pero no lo entiendo, y ni siendo F2P, voy a jugar, por que es basura. Desde cuando se cambia el final de un juego por que no gusto? desde que EA quiere gustar a todo el mundo incluyendo ponis en sus juegos.
Erurosu escribió:como ya se ha dicho mil veces el juego esta bien hasta llegar al nivel máximo, que no tardas ni un mes, después...

No creo que llegue a navidad sin pasar a F2P

Espero comerme mis palabras... pero no veo a EA pasándolo a F2P, solo hay que ver lo mal que esta el Warhammer y ahí sigue de cuotas.

En relación a esto veía mas probable que hubiera pasado el Galaxies a F2P si Lucas no hubiera retirado la licencia a Sony.
Yo tampoco creo que lo pasen a f2p, ejemplos hay varios, el war y el daoc siguen con cuota, el war tiene 2 server uno en usa y otro europeo, que bueno a base de juntar a todos ha hecho que los servers esten muy bien de poblacion, hasta que salga el gw2 claro esta, ese dia no solo el war sufrira problemas de poblacion, al sw lo van a arrasar y todo juego pequeño como el rift lo van a dejar yermo, ya no solo por ser una novedad si no por lo de las cuotas, que como el gw2 tenga exito sin cuotas puede crear un precedente enorme.
Alguien me puede hacer el favor de mandarme una invitacion de 7 dias?
alguien que le sobre una beta de firefall , estaria muy interesado en probarlo
PERCHE escribió:Yo tampoco creo que lo pasen a f2p, ejemplos hay varios, el war y el daoc siguen con cuota, el war tiene 2 server uno en usa y otro europeo, que bueno a base de juntar a todos ha hecho que los servers esten muy bien de poblacion, hasta que salga el gw2 claro esta, ese dia no solo el war sufrira problemas de poblacion, al sw lo van a arrasar y todo juego pequeño como el rift lo van a dejar yermo, ya no solo por ser una novedad si no por lo de las cuotas, que como el gw2 tenga exito sin cuotas puede crear un precedente enorme.

Otro aqui que piensa que no lo pasaran al F2P, al WAR y DAOC como dice el compañero me remito, que aunque esten agonizando EA no se baja del burro y no los pasa al F2P, prefieren que tiren con solo 1 o 2 server de subcriptores que tener miles de personas jugando con un sistema de negocio F2P.
Buenas, pues parece que si será F2P hasta nivel 15, quizás me anime a probarlo, nunca me ha enganchado ningún MMORPG y este me llama ¿seguis jugando?
entrerigc escribió:Buenas, pues parece que si será F2P hasta nivel 15, quizás me anime a probarlo, nunca me ha enganchado ningún MMORPG y este me llama ¿seguis jugando?

¿Podrías facilitar la fuente de eso? Porque me apunto fijo!! :D
Creo que apareció en esta misma web a raíz del E3.

Un saludo.
Madre mia el foro este esta muerto xDD
5880 respuestas