Tengo curiosidad por ver como les ha quedado la version pc, aunque tampoco espero gran cosa de una compaia primeriza la verdad.....si las grandes ya nos traen cutreports, no me extrañaria que en este caso tampoco fuese para tirar cohetes xD
Y bueno, si la comundad se pusiese con el y realmente fuese facil de moddear.....entonces si se podria conseguir el juego zombi definitivo...asi a ojo se me ocurre:
- Mas zombis y mas peligrosos.
- Mas loot y respawn del mismo cada X dias (muchos).
- Menos coches, yo reduciria drasticamente el nº de los mismos, para obligar mas a la exploracion a pie, que es donde realmente se sufre.
- A raiz de tener mas loot, implementar un sistema de supervivencia individual mas heavy, es decir, que el personaje que controlemos en ese momento, necesite comer y beber cada X tiempo, no solo para regenerar vida o estamina, sino porque la vida en si se vaya gastando y necesitemos pues eso, ir comiendo, asi no iriamos tan sobrados de comidas y bebidas encima.
- Meterle caza? claro que para eso, habria que meterle animales xD porque de serie no los tiene...no se hasta que punto es posible...imagino que se podrian usar los zombis y cambiarles el skin a algunos por animales, e implementar que cuando los mates, pudas recoger carne etc, pero lo veo complicado la verdad.
Y la verdad esque con los 3 primeros, que yo creo que son tremendamente faciles de lograr, aun sin herramientas especificas, ya que son variables a modificar, sin mas (cambiar el maximo de zombis, el mazximo de autos, y el daño de los zombis, serán 3 variables respectivamente), el juego ya mejoraria mucho en terminos de tension y dificultad, y si ya se lograse el de la caza, o implementar mas funciones de supervivencia, ya seria la leche, pero con los 3 principales, ya se ganaria lo suyo.
P.D: Por cierto, ahora que se va acercando su salida, si teneis cualquier duda sobre el juego base, aqui estamos, que buenas horas le metí a la version consola