RayoSombrio escribió:Ahora anuncian la edición Year One con mejoras gráficas y algún añadido, pero en vez de sacarlo como update tocará volver a pasar por caja...mal jugado.
Ossisaverni escribió:RayoSombrio escribió:Ahora anuncian la edición Year One con mejoras gráficas y algún añadido, pero en vez de sacarlo como update tocará volver a pasar por caja...mal jugado.
Pues conmigo lo llevan claro, si se piensan que voy a volver a comprar el mismo juego con los gráficos retocados van de culo y contra el viento.
Además, para jugar de tiempo en tiempo como hago, prefiero gastarme la pasta en otra cosa.
silfredo escribió:Ossisaverni escribió:RayoSombrio escribió:Ahora anuncian la edición Year One con mejoras gráficas y algún añadido, pero en vez de sacarlo como update tocará volver a pasar por caja...mal jugado.
Pues conmigo lo llevan claro, si se piensan que voy a volver a comprar el mismo juego con los gráficos retocados van de culo y contra el viento.
Además, para jugar de tiempo en tiempo como hago, prefiero gastarme la pasta en otra cosa.
Tranquilos, cuando se acerque la fecha de lanzamiento vendran descuentos mayores que la mierda que ofertan ahora, recordar que por ejemplo el Dark souls 2 querian cobrar 20 pavos a los que tenian el anterior pack y de repente le cascaron un descuento adicional a los que tenian el juego+dlcs.
Senegio escribió:Pedí que lo desarchivaran porque vi que me salía en noticias lo de la Edición Year One. Pero luego leyendo más me ha parecido un poco "lamantabla". Sí, es una versión que viene con todos los DLCs, con lo cual alguien que no tenga el juego podría verlo como una versión GOTY a un precio elevado... ¿pero y los que tenemos el juego y los DLCs?
Si costara 5-7'50€ upgradear la versión, pues oye, posiblemente pasaría por el aro. Pero es que encima es juego a parte, y con "gráficos mejorados". Yo no he visto gráficos mejorados en las imágenes que ponían. Había diferencia nula. Lo que no sé es si habrán arreglado las bajadas de fps que había en ciertas zonas o bugs que te destrozaban el modo historia porque no podías seguir con las misiones principales... pero vamos, le veo yo poco futuro a esta versión. Cuando salga de oferta el año que viene, o en Navidades, a 7'50, me lo pienso
SQpower escribió:Lo que tendrían que añadir es cooperativo. De ser así y cuando esté a un precio adecuado, podría comprarlo. Pero que pretendan que los que lo tenemos pasemos por caja por cuatro chorradas de mejoras gráficas...
Ulianov_Bandini escribió:A mi el juego original (pelado) me gusta mucho y esta versión mejorada me interesa y la veo atractiva. Peró, leches, volver a pagar otra vez por lo mismo más alguna mejora, como que no lo veo. O lo pillo más adelante cuando este muy barato, de 5 euros para abajo, o no lo hago. No sé, para hacer esto que hubieran sacado una secuela con más novedades y ya ¿no?
RayoSombrio escribió:Ulianov_Bandini escribió:A mi el juego original (pelado) me gusta mucho y esta versión mejorada me interesa y la veo atractiva. Peró, leches, volver a pagar otra vez por lo mismo más alguna mejora, como que no lo veo. O lo pillo más adelante cuando este muy barato, de 5 euros para abajo, o no lo hago. No sé, para hacer esto que hubieran sacado una secuela con más novedades y ya ¿no?
Compras el nuevo y lo tendrás dos veces en tu biblioteca...para qué narices querrás el viejo si no lo tocarás? En ese sentido Capcom lo hace bien con su SF 4, ya que estos con cada versión venden el upgrade aparte para los que tuvierán la edición anterior.
alexgilmar escribió:Es una putada el poco descuento que hacen en esta version para los que ya pasamos por caja anteriormente. Asi es que ahora pata de palo que a mi no me estafan, si al menos tuviese online otra cosa seria.
no quiere utilizar coches...,ya ves con un coche te cargas hordas como si nada...,super realista vamos...el tio quiere ir andando .
Jaquen escribió:Es una jugarreta muy guarra. Debería de actualizarse gratis en lugar de venderse x segunda vez... La próxima vez me pensare comprar nada a esta compañia. Algunos venden su alma x dinero
NaN escribió:Gente una duda. Estoy retomando el juego y voy mas o menos bien, o eso pensaba, hasta que ayer dos de los supervivientes mas valiosos que tenia(con mejores stats) me los cazo un FERAL hijo de puta y me los fulino en el acto. Corre mucho y no los pude matar, imposible, ni a balazos ni con hachas ni nada, y huir esta descartado, Me mataron a uno y horas mas tarde ne otro sitio, me mataron a otro.
Que rabia. algun consejo para estos hijos de puta? doy la partida por perdida al perder a dos de mis mas valiosos personajes? vaya mierda.
Ulianov_Bandini escribió:Tengo el State of Decay (pelado) en Steam. La versión YOSE me interesaba. Después de probarlo debo decir que es aún mas guarrada de lo que pensaba. Hay cierta mejora gráfica, es cierto, pero nada del otro mundo, no hay una diferencia abismal con la versión normal. Esto debería o haber sido un parche gratuito (por ejemplo, el upgrade de Wasteland es gratuito y añade muchísimas mas cosas que esta versión del State of Decay), o, como mucho, venderlo como un upgrade a 5 euros con las dos expansiones incluidas. Me parece un precio muy (muy muy muy) inflado. Una guarrada para los que tenemos el juego normal. Además, el tema de los Mods se queda partidísimo: ahora hay mods que no funcionan en la versión YOSE pero si en la normal, algunos nuevos que solo funcionan en la YOSE pero no en la normal, algunos que funcionan en las dos y algunos que funcionan en las dos pero con fallos.
En fin, bastante decepcionado. Eso si, para los que no tengáis el juego (ninguna de las versiones), apuntaoslo para rebajas, el juego sigue siendo muy divertido y a mí gusto uno de los mejores juego de zombis que he probado.
RayoSombrio escribió:Ulianov_Bandini escribió:Tengo el State of Decay (pelado) en Steam. La versión YOSE me interesaba. Después de probarlo debo decir que es aún mas guarrada de lo que pensaba. Hay cierta mejora gráfica, es cierto, pero nada del otro mundo, no hay una diferencia abismal con la versión normal. Esto debería o haber sido un parche gratuito (por ejemplo, el upgrade de Wasteland es gratuito y añade muchísimas mas cosas que esta versión del State of Decay), o, como mucho, venderlo como un upgrade a 5 euros con las dos expansiones incluidas. Me parece un precio muy (muy muy muy) inflado. Una guarrada para los que tenemos el juego normal. Además, el tema de los Mods se queda partidísimo: ahora hay mods que no funcionan en la versión YOSE pero si en la normal, algunos nuevos que solo funcionan en la YOSE pero no en la normal, algunos que funcionan en las dos y algunos que funcionan en las dos pero con fallos.
En fin, bastante decepcionado. Eso si, para los que no tengáis el juego (ninguna de las versiones), apuntaoslo para rebajas, el juego sigue siendo muy divertido y a mí gusto uno de los mejores juego de zombis que he probado.
Son unos sinvergüenzas. Los foros de steam están que arden con críticas hacia Undead Labs por ese rostro de cemento armado que han lucido. Es incluso más sangrante cuando ves a compañías como Larian anunciando que su Divinity tendrá una versión Enhanced gratuita para los que ya teníamos el juego. Personalmente no pienso pillar esta versión hasta que se dignen venderla como update o la encuentre a 5€ o menos.
Marat escribió:zimeyh escribió:Hola! Se puede jugar online o en lan?
Nop.
m4x1m0 escribió:No se rumoreaba un modo cooperativo (no me refiero a online masivo)?
Si se pudiese jugar con dos, tres o cuatro amigos el juego ganaria muchisimo
..no creo q sea tan complicado de hacer...eso si...pa clavarnos una mejora grafica cutre si q tienen tiempo...el juego de graficos anda bien...no perderia el tiempo en cuatro chuminadas
Molis escribió:hola, lo estoy jugando por primera vez en 360 y se me hace bastante duro,
primero no entiendo muy bien el tema de las bases y construir.
segundo, se me están jodiendo todas las armas de mano, y temo a quedarme sin ellas.
tercero, pasa algo si no hago misiones cuando me lo envían? es que quiero explorar un poco la primera ciudad que están sin descubrir, y temo a que se pierdan dichas misiones o maten a un personaje.
cuarto, tengo en mi refugio 8 supervivientes, pero no los veo en el refugio. solo veo a los 4 primeros.
salu2