SVA escribió:Empecé el juego la semana pasada y estoy enganchado, me gusta bastante. Una duda: los personajes que viven en tu refugio, ¿hay forma de mandarles que hagan misiones? Es que se me acumulan muchas de las secundarias (eliminar hordas, matar zombi de cierto tipo, etc...) y no me gusta dejármelas sin hacer, veo que si te pones con esas al final no avanzas nada. ¿Algun consejo? ¿Es obligatorio hacerlas?
Un saludo
No son obligatorias, de echo no pasa nada si no las haces, sno mas bien eventos aleatorios que van saliendo por si psas por ahi que tengs algo que hacer. De todas las que salen, solo hay un par que si es recomendable hacerlas, las de un superviviente en apuros, porque sino ueden morir, o cuando te desaparece alguno, que luego te apatece la mision de encontrarle, ya que sino vas puede desaparecer para siempre, pero el resto, que si mata al zombi especial, que si crea distraccon, que si otea el horizonte, que si plagas (esta es conveniente ir liberandolas pero sin prisas, a tu ritmo), hordas (maxime cuando de vez en cuando van hacia la base), que si alguien necesita una charla, opcion de comercio, entrenar a alguien, todo eso es opcional, algunas sino las haces bajaran aaaaalgo la moral, que se volverá a subir en cuanto traigas ualquier chorrada a la base o hagas cualquier otra secundaria
, por lo que ya digo, no te preocupes, yo solo hacia las 2 que te he dicho y el resto segun si me apetecia o no al pasar cerca. Luego estan las secundarias secundarias, con guion vaya, los puntos verdes en el mapa, que tambien son opcionales, pero hombre, estan mas trabajadas, conviene hacerlas.
Respecto a compañeros no, lo que puedes hacer es o llevartelos contigo a modo de refuerzo, o, por ejemplo, cuando saqueas, llamar por radio para que venga alguno a buscar los suministros para ahorrarte tu el viaje a la base.