deadlyp escribió:he leido que esta mal optimizado.
Hasta donde tendria que jugar para saber si me va bien? Ya sabeis que hay ciertos juegos que el principio va bien, pero luego hay partes que por unos motivos u otros exige mas.
Hay al principio algun momento con mucho zombie o vehiculos que ponga el juego a exigir lo maximo posible y asi saber si me rendira bien?
deadlyp escribió:Lo decia porque igual al avanzar mas hay zonas con mas zombies o mas accion y elementos en pantalla en general y ahi bajaba el rendimiento.
Lo he probado un poco y tiene muchisima mejo pinta que por youtube. Sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, que en youtube parecia un poco cutre o machacabotones, pero me gusta mucho la animacion de como les dan en la cabeza y los zombies se van arrodillando. Esta bastante bien esa animacion.
Y tambien que el personaje se cansa rapido y parece perder vida rapido. Lo esperaba mas arcade y si al final es algo mas realista, pues mejor que mejor
Hay algun coche al principio para probar que tal me va en coche?
deadlyp escribió:Lo decia porque igual al avanzar mas hay zonas con mas zombies o mas accion y elementos en pantalla en general y ahi bajaba el rendimiento.
Lo he probado un poco y tiene muchisima mejo pinta que por youtube. Sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, que en youtube parecia un poco cutre o machacabotones, pero me gusta mucho la animacion de como les dan en la cabeza y los zombies se van arrodillando. Esta bastante bien esa animacion.
Y tambien que el personaje se cansa rapido y parece perder vida rapido. Lo esperaba mas arcade y si al final es algo mas realista, pues mejor que mejor
Hay algun coche al principio para probar que tal me va en coche?
al poco de seguir avanzando la historia vete hacia un almacén, allí hay un vehículo
MasoneTi escribió:deadlyp escribió:Lo decia porque igual al avanzar mas hay zonas con mas zombies o mas accion y elementos en pantalla en general y ahi bajaba el rendimiento.
Hay algun coche al principio para probar que tal me va en coche?al poco de seguir avanzando la historia vete hacia un almacén, allí hay un vehículo
creo que lo he visto, una camioneta azul pero esta cerrada
creo que lo he visto, una camioneta azul pero esta cerrada
Primero avanza en la historia hasta que te hagan irte de esa zona y podrás cogerlo
deadlyp escribió:Ya he probado un coche y bueno, va bastante bien (casi mejor que andando ). Es normal que pegue algun tironcito al enrtar a 100 kmh en un nuevo area.
Los graficos de inicio me han parecido bastante buenos, me dieron una impresion peor en youtube. Eso si, no se exactamente que es lo que tienen o si soy el unico, pero es como si tuvieran un algo que los emborrona o me cansa la vista, no sabria explicarlo. No se si es por el paisaje, con tanto arbol proyectando sombras o qizas que esta todo un poco oscuro. No lo se exactamente
Devil Crown escribió:Vale la pena el dlc brackdown? Por lo que he leído es un modo infinito en el que no dejan de pasarles cosas a tus personajes y tal, se termina haciendo repetitivo?
drneo escribió:Devil Crown escribió:Vale la pena el dlc brackdown? Por lo que he leído es un modo infinito en el que no dejan de pasarles cosas a tus personajes y tal, se termina haciendo repetitivo?
yo estoy en el nivel 2, y a mi es que me encanta este juego.., jamas habia jugado a un juego tan adictivo.....
no se hace pesado.., siempre hay cosas por hacer lo unico que llega un momento que ya no tienes nada de saquear, porque tendras el mapa todo registrado ya.., entonces te tienes que ir con la caravana, te dice que tienes que arreglar una caravana y cuando tu quieras te las piras, eliges a 6 supervivientes, los mejores que tengas y te vas al nivel 2.., es lo mismo pero mas dificil, hay mas zombis, mas hordas, mas plagas, y se nota.., es mucho mas dificil..., lo suyo es hacerlo todo en el nivel 1 y despues cuando ya no tengas nada que saquear te vas...
ademas de que tienes los desafios para ir desbloqueando a los heroes, cada vez que completas uno como el de matar a 100 con la pistola, te sale un heroe que rescatas y se une a ti.., despues si empiezas otra partida nueva puedes elegirlos en el menu.., cuando pasas al nivel 2 tienes otros desafios para desbloquear a mas heroes y asi unos cuantos niveles, y cada vez mas dificil, yo empece el 2 hace poco....
y recomiendo hacer el desafio del entusiasta, es matar a 100 con espadas y cosas afiladas, desbloqueas a una tia que es la puta bomba.., tiene un pedazo hacha medieval que arrasas en combate cuerpo a cuerpo, es la bomba.., ademas tiene puesta una camisa que dice xbox live arcade xDD, los heroes son la bomba
para mi es el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, es adictivo como cosa mala.., siempre te van dando misiones de escoltar, salvar a peña, te pones a buscar materiales, es la bomba de juego
drneo escribió:y recomiendo hacer el desafio del entusiasta, es matar a 100 con espadas y cosas afiladas, desbloqueas a una tia que es la puta bomba.., tiene un pedazo hacha medieval que arrasas en combate cuerpo a cuerpo, es la bomba.., ademas tiene puesta una camisa que dice xbox live arcade xDD, los heroes son la bomba
para mi es el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, es adictivo como cosa mala.., siempre te van dando misiones de escoltar, salvar a peña, te pones a buscar materiales, es la bomba de juego
_Toche_ escribió:deadlyp escribió:Ya he probado un coche y bueno, va bastante bien (casi mejor que andando ). Es normal que pegue algun tironcito al enrtar a 100 kmh en un nuevo area.
Los graficos de inicio me han parecido bastante buenos, me dieron una impresion peor en youtube. Eso si, no se exactamente que es lo que tienen o si soy el unico, pero es como si tuvieran un algo que los emborrona o me cansa la vista, no sabria explicarlo. No se si es por el paisaje, con tanto arbol proyectando sombras o qizas que esta todo un poco oscuro. No lo se exactamente
Es asi. Le han dado al juego un toque grafico un poco "raro", con mucho contraste y saturacion a la imagen (algo asi lei por ahi). En algunos momentos de hecho se ve bastante mal segun la luz y la sombra que haya. Si no consigues hacerte a ellos hay algunos mods que intentan mejorar un poco la visualizacion.
Zack_VII escribió:Tened en cuenta que el romero mod esta muy extendido, y va por su version 18 , los bugs que causa osn concidos, está el de que a veces los zombis no se, 3 o 4 son incorporeos xD no te puedne atacar ni tu a ellos, pero luego se soluciona, y cosas asi, peor el de que noa aprezcan misiones de trama, no tiene que ver con el mod, es un bug que en su dia era conocido y bastante extendido, llega un punto que a algunos, no les saltaban misiones de historia, pasaba en conslas tambien donde no hay mods , aunque es raro que a dia de hoy persista tras tantos updates O.o, pero googlea, porque insisto, es conocido, y por lo tanto a lo mejor tiene alguna solucion manual, ripo forzarla haciendo algo o que se yo.
AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?
David360 esp escribió:AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?
Me uno a la pregunta, si es imprescindible habrá que pillarlo hoy antes de que suba de precio
David360 esp escribió:AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?
Me uno a la pregunta, si es imprescindible habrá que pillarlo hoy antes de que suba de precio
Zack_VII escribió:David360 esp escribió:AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?
Como comenta el compañero, en el juego base tambien podeis ir por libre, lootear etc etc, de echo, el juego base lo podeis plantear como breackdown, es decir, pasar de misiones, y dedicaros solo a limpiar las zonas, desarrollar y mantener la comunidad, trasladaros cuando la limpieis de recursos etc, no hay nada que te obligue ahacer misiones, asi que breakdown es solo pues para cuando te has pasado el juego base, con su historia y demas , y por lo que sea te apetece jugar una a solo sobrevivir, sin las misiones, y con algo mas de dedicacion a este aspecto del juego y poco mas, y bueno, otra de las novedades esque puedes ir en busca de una caravana en cuaquier momento e irte, momento en el que vueves al mismo mapa xD pero habrá mas zombis y será mas dificil, y asi cada vez que te vayas con la caravana, claro que, con el romero mod...lo de mas zombis es fisicamente imposible, y lo mismo mas dificultad xD.
El que si probablemente os merezca mas la pena es el lifeline, ya que ese si que es totalmente nuevo, nuevo mapa, nuevos personajes y contexto, opciones nuevas, ese es una expansion en si.
Dast escribió:Una pregunta respecto al mod, ¿en qué afecta en lo que a logros y demás se refiere? ¿No "bloquea" nada del juego original?
darkcloud21 escribió:La verdad que el juego está de miedo, lástima el tema de optimización y saturación de colores (en mi caso es que es muy molesto) así que indagando en el tema de mods he encontrado uno que deja el juego a mi parecer mucho mejor visualmente, problema, que se pierde rendimiento, no obstante lo prefiero a verlo como se ve por defecto.
El mod en cuestión es este: http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/86/?
Un saludete!!
darkcloud21 escribió:La verdad que el juego está de miedo, lástima el tema de optimización y saturación de colores (en mi caso es que es muy molesto) así que indagando en el tema de mods he encontrado uno que deja el juego a mi parecer mucho mejor visualmente, problema, que se pierde rendimiento, no obstante lo prefiero a verlo como se ve por defecto.
Un saludete!!
Un saludete!!
matete18 escribió:Sabéis algun mod para el tema del tiempo...? es que yo juego de muy de vez en cuando y claro...
RedGear escribió:Pues yo empece a jugarlo y todo bien,pero hoy lo pongo y mirad:
Y no tengo cojones de ponerlo bien,y eso que lo he desistalado y vuelto a instalar,pero nada.
RedGear escribió:Pues yo empece a jugarlo y todo bien,pero hoy lo pongo y mirad:
Y no tengo cojones de ponerlo bien,y eso que lo he desistalado y vuelto a instalar,pero nada.
Pedr0 escribió:¿Que drivers tienes? Porque me parece que los últimos beta dan problemas.
sven_h escribió:matete18 escribió:Sabéis algun mod para el tema del tiempo...? es que yo juego de muy de vez en cuando y claro...
Habia alguno por ahi...busca por google...pero ya te digo que no te hace falta.zack VII lo comento varias paginas atras,el dejo de jugar 2 meses y cuando volvio no habia pasado nada,habian bajado los viveres y todo eso en general,pero no se habia muerto nadie ni nada de eso,yo deje de jugar un mes y pico y lo mismo,de hecho se agotan los recursos mas rapido jugando de un dia para otro que si dejas el juego un mes sin tocar.asi es que yo creo que no debes preocuparte por eso...
Un saludo.
RedGear escribió:Si.He probado algunos juegos mas,y sin problema.Por eso me resulta tan extraño.Pedr0 escribió:¿Que drivers tienes? Porque me parece que los últimos beta dan problemas.
Puesa hora que lo dices,ayer instale los beta 14.6RC de AMD,igual es por eso.
Voy a desistalarlos y luego os cuento.
Gracias.
matete18 escribió:Sabéis algun mod para el tema del tiempo...? es que yo juego de muy de vez en cuando y claro...
Un saludete!!
yameli escribió:si esque no se pa que instalais beta.Yo siempre los que no son beta hasta que no saquen los siguientes.saludos